[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

vuelvo a preguntar,soy el unico que con la camara television,alguna vez se le realentiza en medio del campo cuando hay muchos jugadores?sacando desde el portero y el balon por alto es cuando me sucede,a lo mejor una o dos veces por partido no mas

y otra cosa,el live esta fatal,y cuando terminaba un partido salia al menu,al campo con ronaldiño,y hasta que no me salia bienbenido fifa 09 no me dejaba apretar el start y estar en los menus,a veces lo hacia a la primera,una vez se pego un minuto hasta que me salio el mensaje,yo se creo que es por culpa del live,me gustaria saber si alguien mas le ocurre lo mismo
Sabe alguien si se puede cambiar el Rádar?¿ es decir ponerlo mas oscuro que no veo una mierda, y para mi es fundamental.
Fofi... ¿donde conseguistes el juego al final?, ¿en Telde o en otro sitio? [ayay]
Hola,
Alguien sabe cuanto vale una segunda sesion del Adidas Live, me he cogido la española por el Barça y suelo jugar solo con el barça de España(manias mias) y quisiera comrpar la Premier porque hay bastantes equipos que utilizo.

Y el Adidas Live se puede desactivar para jugar partidos amistosos con los colegas con las medias normales sin tener en cuenta su estado actualizado? Si es asi como se hace?

Muchas gracias

p.d: juegazo
Alguien sabe que es la fiebre A.Bell?
Acabo de ganar a uno en la prorroga en el ultimo minuto y me ha saltado un logro que dice:
"Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre"
Goooooooooooooooool gol gol golazo de Farinós!!! contra el Zaragoza! la toca un poco el portero pero iba cañon! XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/923306
Os estoy leyendo y tengo una duda, que es eso de comprar las ligas :-? :-? :-?

Que viene el juego sin ligas o de que va eso???

Gracias.
Illescas escribió:Os estoy leyendo y tengo una duda, que es eso de comprar las ligas :-? :-? :-?

Gracias.

Si que vienen las ligas evidentemente, solo que se pueden comprar una actualizacion, el Adidas Live Season, que lo que hace es que actualiza a los jugadores segun su nivel actual o su forma , segun jueguen esa semana o si tienen lesiones... Segun eso estan mejor o con menor media, etc . Viene una de regalo con el juego, pero se pueden comprar las demas ligas disponibles.
ED08 escribió:Fofi... ¿donde conseguistes el juego al final?, ¿en Telde o en otro sitio? [ayay]

en inexus,pero ya esta en todos sitios
alguien se exa algunos partidos ke esta el vestibulo a 0 de gente?
carlos_alpa escribió:
Illescas escribió:Os estoy leyendo y tengo una duda, que es eso de comprar las ligas :-? :-? :-?

Gracias.

Si que vienen las ligas evidentemente, solo que se pueden comprar una actualizacion, el Adidas Live Season, que lo que hace es que actualiza a los jugadores segun su nivel actual o su forma , segun jueguen esa semana o si tienen lesiones... Segun eso estan mejor o con menor media, etc . Viene una de regalo con el juego, pero se pueden comprar las demas ligas disponibles.

Ah que es eso!! Ya pensaba que nos querian cobrar por todo jaja

Tiene buena pinta el juego, alomejor hasta me lo pillo y eso que he sido de PES siempre....
fofielnegro escribió:vuelvo a preguntar,soy el unico que con la camara television,alguna vez se le realentiza en medio del campo cuando hay muchos jugadores?sacando desde el portero y el balon por alto es cuando me sucede,a lo mejor una o dos veces por partido no mas

y otra cosa,el live esta fatal,y cuando terminaba un partido salia al menu,al campo con ronaldiño,y hasta que no me salia bienbenido fifa 09 no me dejaba apretar el start y estar en los menus,a veces lo hacia a la primera,una vez se pego un minuto hasta que me salio el mensaje,yo se creo que es por culpa del live,me gustaria saber si alguien mas le ocurre lo mismo

Lo primero si que me pasa lo segundo , no.
A mi ayer en el online a veces lo notaba bastante lento, como si se ralentizase, pero no era el típico lag, no me gustó nada eso...
Yo soy de PES, pero ayer los colegas me lo regalaron por mi cumpleaños.. QUE MAJOS!!! Así que ahora a acostumbrarme al juego.

Algunos consejos para un novato??? ¬_¬
Necesito consejo:
Tenéis algún regate que os sea muy útil y uséis a menudo, que salga fácil y sea efectivo?
Cómo lo hacéis? A mí el único que me sale es el de cristiano ronaldo, que es pulsando el gatillo izquierdo y dos toques en diagonal abajo a izquierda o derecha dependiendo hacia donde quiera ir. Pero no lo hacen todos los jugadores.
Hola a todos, vaya juegazo, me lo compre ayer y me tiré horas jugando! una cosa a ver si alguien me saca de dudas, ya que he subido una foto en el modo repetición pero voy a EaSportsFootball y no se dónde verla, en cambio para ver un video si que me salía el widget :S

Saludos Fiferos!
nebb_5 escribió:Una pregunta:

¿Alguien sabe si cuando juegas partidos 2vs2, 3vs3...se puede quitar la barrita verde y roja que sale abajo que sube o baja dependiendo de lo que hagas? ¿Y los circulos rojos que te marcan a los rivales cercanos?

La verdad que es un poco molesto, en el Fifa08 no estaba...(sólo cuando jugabas en Be a Pro Offline)...

Un saludo

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme
Sigo sin poder comprar todas las ligas... a ver cuando lo arreglan.
Raul resucita...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/926754

Ayer compré el juego y si que es está bastante bien, tengo que probar la demo del PES a ver que tal
Chicos una duda. Casi todos los partidos que he jugado han sido en partida rapida. Pero en la clasificación, ayer me salian victorias y derrotas y hoy no me aparece nada, rayas en vez de los datos. Sin embargo en la parte superior si me los pone :S, ¿por qué es esto?

P.D: hablo del online
Sperman_1984 escribió:Chicos una duda. Casi todos los partidos que he jugado han sido en partida rapida. Pero en la clasificación, ayer me salian victorias y derrotas y hoy no me aparece nada, rayas en vez de los datos. Sin embargo en la parte superior si me los pone :S, ¿por qué es esto?

P.D: hablo del online

Yo tengo la misma duda.Alguien que sepa por que ocurre???Un saludo
Que hay que hacer para jugar partidos online con los stats del adidas live season y no los del juego por defecto? Por mas partidos que he jugado ninguno ha sido con los stats actualizados.
Salu2 y gracias
Una prgunta, notáis algo raro cuando el arbitro deja seguir el juego por la ley de la ventaja??, es que a mi me ha pasado que me hacen falta, me quedo con el balón y aún así pita la falta...
Ya se que e suna pregunta que noviene a cuento pero alguien que haya jugado a las 2 versiones finales de consolas hay alguna diferencia entre ellas,yo ya tengo la de 360 pero me gustaria saber si realmente hay diferencias
nebb_5 escribió:Una pregunta:

¿Alguien sabe si cuando juegas partidos 2vs2, 3vs3...se puede quitar la barrita verde y roja que sale abajo que sube o baja dependiendo de lo que hagas? ¿Y los circulos rojos que te marcan a los rivales cercanos?

La verdad que es un poco molesto, en el Fifa08 no estaba...(sólo cuando jugabas en Be a Pro Offline)...

Un saludo

A mi tambien me gustaria saber si hay alguna forma de poner jugar 2 vs 2 cada uno en su consola y que no sea en ese modo de juego be a pro ya que es muy molesto jugar con todo eso puesto....alguien sabe como???????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PRegunta del online: si yo tengo activado el adidas live season en la liga española, y juego con un guiri que tiene activado la liga inglesa por ejemplo y se coge un equipo español para jugar, tiene el los stats con el live season de la liga española?..
Uff que lio.
jdeacon escribió:PRegunta del online: si yo tengo activado el adidas live season en la liga española, y juego con un guiri que tiene activado la liga inglesa por ejemplo y se coge un equipo español para jugar, tiene el los stats con el live season de la liga española?..
Uff que lio.

yo he jugado con mi hermano un online , los dos tenemos la liga española comprada, y los stats son los que vienen por defecto en el juego, asi que mucho me temo que el live adidas solo sirve para jugar partidos en casa con los colegas porque no sirve ni siquiera para el modo manager ;)
javi_xavi escribió:
jdeacon escribió:PRegunta del online: si yo tengo activado el adidas live season en la liga española, y juego con un guiri que tiene activado la liga inglesa por ejemplo y se coge un equipo español para jugar, tiene el los stats con el live season de la liga española?..
Uff que lio.

yo he jugado con mi hermano un online , los dos tenemos la liga española comprada, y los stats son los que vienen por defecto en el juego, asi que mucho me temo que el live adidas solo sirve para jugar partidos en casa con los colegas porque no sirve ni siquiera para el modo manager ;)

ni para el modo manager de temporada entera sirve el adidas live sesion?
pues vaya si solo es partidos sueltos...no se yo si vale la pena la verdad
Pregunta de modo Be a Pro: ¿Cuando te creas un jugador empiezas en un equipo malucho o en categorias inferiores y luego te vienen ofertas de equipos, o lo metes en el equipo que tu quieras y juegas allí las 4 temporadas?
Alguien mas ha llegado un punto en el que continuamente le sale la misma celebracion de gol? por mas goles que marco siempre me sale la de RT y LT
Hola, a ver si los más expertos me podeis dar algún consejillo con los pases manuales...

Yo cuando quiero digamos parar un poco el tempo del partido, tocando en el centro del campo en corto, hacia la defensa, hacia los interiores etc.... vamos haciendo triangulaciones cortas y eso, me cuesta un poco tirar el balón al PIE del compañero ya que casi siempre se me va " al espacio "...

vosotros medís de alguna manera la fuerza con la que pasais?? apretais rapido el boton con un click ??? Haceis alguna cosa para que más o menos indicando la dirección del jugador la pelota le vaya al pie???

Digamos que lo que quiero es hacer pases tipo SEMI pero sin perder la profudidad y posibilidades de hacer pases al espacio en Manual...

nose si me he explicado XD
toninyo escribió:Pregunta de modo Be a Pro: ¿Cuando te creas un jugador empiezas en un equipo malucho o en categorias inferiores y luego te vienen ofertas de equipos, o lo metes en el equipo que tu quieras y juegas allí las 4 temporadas?

Puedes meterlo en el equipo que quieras segun tengo entendido...yo es que empecé con Van der Vaart..pero puedes meter uno creado con el dorsal que quieras donde quieras al parecer xD

rrs escribió:Alguien mas ha llegado un punto en el que continuamente le sale la misma celebracion de gol? por mas goles que marco siempre me sale la de RT y LT

Cuando juegas, dale al start y vete a AYUDA DE CELEBRACIONES dentro de AYUDA y ahi ves todas las que hay con las correspondientes combinaciones de botones...la ventana que sale al meter un gol es una sugerencia nada mas.
rrs escribió:Alguien mas ha llegado un punto en el que continuamente le sale la misma celebracion de gol? por mas goles que marco siempre me sale la de RT y LT

Puedes hacer la que quieras, da igual la que te salga en la imagen.
Despues de jugar bastante anoche, el unico pero que le veo esque el arbitro saca muchas tarjetas y pita muchas faltas, o eso o que soy un cerdo, cosa que nunca me ha gustado jugar sucio.
Joder, que puto pringao he sido durante estos 3 dias, la madre que me pario, muchas gracias gente.
rrs escribió:Joder, que puto pringao he sido durante estos 3 dias, la madre que me pario, muchas gracias gente.

xDDDD
juaniko18ct escribió:Despues de jugar bastante anoche, el unico pero que le veo esque el arbitro saca muchas tarjetas y pita muchas faltas, o eso o que soy un cerdo, cosa que nunca me ha gustado jugar sucio.

Totalmente de acuerdo...demasiado sensiblones los arbitros este año. Igual quieren asemejarse a los arbitros reales de España..entonces lo entenderia xD
A lo mejor en la premier mejora la cosa xd habra que probar
J0sh escribió:
juaniko18ct escribió:Despues de jugar bastante anoche, el unico pero que le veo esque el arbitro saca muchas tarjetas y pita muchas faltas, o eso o que soy un cerdo, cosa que nunca me ha gustado jugar sucio.

Totalmente de acuerdo...demasiado sensiblones los arbitros este año. Igual quieren asemejarse a los arbitros reales de España..entonces lo entenderia xD

pues no te lo vas a creer, pero si que he notado que los arbitros de la premier permiten un poquito mas de juego duro.
DaiviX está baneado por "troll"
Alguna tienda online o física, que tengan el juego mas barato ?
Hola a todos cómo se hacen las baselinas???

LT + disparo como en el pro????

Gracias.

Saludos.
cittib08 escribió:Hola a todos cómo se hacen las baselinas???

Gracias.

Saludos.

Es el LB + botón de disparo, por cierto con la configuración alternativa de mando se realizan practicamente todos los movimientos y acciones como en el PRO.
Sigrid...

Algunas combinaciones más? yo vengo del pro, me han regalado el juego ayer y estoy pez....pez [buuuaaaa]
Para los que siguen preguntando como crear partidas 2 vs 2, 3 vs 3, etc. No se como no os apanyais. Una forma sencilla es ir a los vestibulos y darle al gatillo izquierdo hasta que esteis en la ultima opcion. Alli habra 2 salas, una para partidas 1 vs 1 y otra de 10 vs 10. Meteros alli, creais una partida y os meteis.
Esa configuración alternativa uso yo, entonces es LT o LB??? gracias...
cittib08 escribió:Hola a todos cómo se hacen las baselinas???

Gracias.

Saludos.

Si no me equivoco, es como dice Sigrid, LB más disparo, y si metes gol, tienes premio.
rrs escribió:
J0sh escribió:

pues no te lo vas a creer, pero si que he notado que los arbitros de la premier permiten un poquito mas de juego duro.

Me parto, habra que probar a ver ...pero seria un detallazo xDD
Aunque igual ha sido solo casualidad...si no pues nada, nos pasamos a la premier xD
Para los que tengais este juego, tengo una duda para comprarme este juego haber si me podeis ayudar

El año pasado en el FIFA08 y en el PES2008, en las ligas y copas al cojer uno un equipo, el 2º player no podía cojer el otro equipo, ¿se ha solucionado ya en este?

Haber si me podais ayudar, porque como se pueda voy cagando leches a comprármelo
Ya sabia que no era mi impresion lo de los arbitros, este año nada de entradas subiditas porque con na te sacan tarjeta amarilla, o roja.
Duqe escribió:Para los que siguen preguntando como crear partidas 2 vs 2, 3 vs 3, etc. No se como no os apanyais. Una forma sencilla es ir a los vestibulos y darle al gatillo izquierdo hasta que esteis en la ultima opcion. Alli habra 2 salas, una para partidas 1 vs 1 y otra de 10 vs 10. Meteros alli, creais una partida y os meteis.

No sigue siendo ese modo de juego be a pro?? pregunto ... no lo se eh...
13295 respuestas