[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

alguien se a pillado ya el apctk de todas las ligas de adidas live season?yo esqe stoy x pillarmelo xq x 1600 mp estan todas las ligas!
MyLoRd19 escribió:Hola, a ver si los más expertos me podeis dar algún consejillo con los pases manuales...

Yo cuando quiero digamos parar un poco el tempo del partido, tocando en el centro del campo en corto, hacia la defensa, hacia los interiores etc.... vamos haciendo triangulaciones cortas y eso, me cuesta un poco tirar el balón al PIE del compañero ya que casi siempre se me va " al espacio "...

vosotros medís de alguna manera la fuerza con la que pasais?? apretais rapido el boton con un click ??? Haceis alguna cosa para que más o menos indicando la dirección del jugador la pelota le vaya al pie???

Digamos que lo que quiero es hacer pases tipo SEMI pero sin perder la profudidad y posibilidades de hacer pases al espacio en Manual...

nose si me he explicado XD

Yo por ejemplo tengo los pases en SEMI y los pases al hueco en MANUAL.
Cuando quiero hacer un pase en corto milimetricamente a algun punto, le doy al pase al hueco, q para eso lo tengo en manual, y así va exactamente donde yo quiero.
Cuando no quiero tanto precision, pues lo dirijo con el pase corto, q lo tengo en SEMI. Q por cierto aunque esté en semi, tambien los puedes dirigir y darle la fuerza segun lo q tengas apretado el boton.
Esta combinacion a mi me funciona muy bien.

Espero haber contestao a tu pregunta
xou69 escribió:alguien se a pillado ya el apctk de todas las ligas de adidas live season?yo esqe stoy x pillarmelo xq x 1600 mp estan todas las ligas!

yo con la gratuita me apaño, para jugar solo amistosos en casa.....
¿Cómo va el tema de comprar ligas?

Es que lo desconozco [ayay] [ayay] [ayay] . Y como quiero comprarme el juego, era por saberlo.

Saludos.

P.D: He visto que son Microsoft Points.
xou69 escribió:alguien se a pillado ya el apctk de todas las ligas de adidas live season?yo esqe stoy x pillarmelo xq x 1600 mp estan todas las ligas!

yo lo he intentado comprar pero da un error de los servidores 801... no se ke, no me lo se de memoria, pero lo estube mirando por google y es un error ke da cuando los servidores estan petados y no te deja descargar alguna cosa sea un extra, demo o etc
juaniko18ct escribió:Despues de jugar bastante anoche, el unico pero que le veo esque el arbitro saca muchas tarjetas y pita muchas faltas, o eso o que soy un cerdo, cosa que nunca me ha gustado jugar sucio.

eres un cerdo XD

jaja, ahora en serio, supongo q será acostumbrarse. Yo antes hacia muchas faltas, y ahora se anticiparme y se cuando tirarme y cuando no.
El pero q si le pongo yo son las leys de las ventajas. Ayer me salió el portero fuera del area, tiré y marqué, y va y cuando marco pita falta, no me sube el gol y encima solo le saca amarilla [+furioso]
shampy escribió:
juaniko18ct escribió:Despues de jugar bastante anoche, el unico pero que le veo esque el arbitro saca muchas tarjetas y pita muchas faltas, o eso o que soy un cerdo, cosa que nunca me ha gustado jugar sucio.

eres un cerdo XD

jaja, ahora en serio, supongo q será acostumbrarse. Yo antes hacia muchas faltas, y ahora se anticiparme y se cuando tirarme y cuando no.
El pero q si le pongo yo son las leys de las ventajas. Ayer me salió el portero fuera del area, tiré y marqué, y va y cuando marco pita falta, no me sube el gol y encima solo le saca amarilla [+furioso]

Yo esque siempre he jugado todos los años tanto al pro como al fifa y se jugar bastante y pocas veces me han expulsado jugadores, sera como dices acostumbrarse.
MINOS97 escribió:Sigrid...

Algunas combinaciones más? yo vengo del pro, me han regalado el juego ayer y estoy pez....pez [buuuaaaa]

Yo también he sido toda la vida de PRO pero ya te digo prueba a realizar las mismas combinaciones de botones que en el PRO y verás que muchas responden igual, por citar algunos ejemplos que comprobé ayer: Sacar al portero es con la "Y" osea como el triangulo en la Play, o para hacer paredes LB+ botón de pase y cuando veas correr al jugador que te la ha pasado pulsar pase otra vez. Pero ya os digo empezé ayer mi andadura en FIFA y estoy empezando a aprender movimientos...
Hay una libertad significativa con este juego, se respira fútbol con este FIFA 09.
javi_xavi escribió:
Duqe escribió:Para los que siguen preguntando como crear partidas 2 vs 2, 3 vs 3, etc. No se como no os apanyais. Una forma sencilla es ir a los vestibulos y darle al gatillo izquierdo hasta que esteis en la ultima opcion. Alli habra 2 salas, una para partidas 1 vs 1 y otra de 10 vs 10. Meteros alli, creais una partida y os meteis.

No sigue siendo ese modo de juego be a pro?? pregunto ... no lo se eh...

A que te refieres? Ese es un partido de 10 vs 10. Si lo dices por la camara, puedes cambiarla cuando quieras. Y si lo dices pq solo puedes jugar con 1 jugador, puedes seleccionar "cualquiera" antes de empezar el partido.
alucard24 escribió:

yo lo he intentado comprar pero da un error de los servidores 801... no se ke, no me lo se de memoria, pero lo estube mirando por google y es un error ke da cuando los servidores estan petados y no te deja descargar alguna cosa sea un extra, demo o etc

A mi tambien, he intentado comprar el pack completo y no me ha dejado, a ver si lo solucionan en breve
juaniko18ct escribió:Ya sabia que no era mi impresion lo de los arbitros, este año nada de entradas subiditas porque con na te sacan tarjeta amarilla, o roja.

Los arbitros ahora son muchos más duros, pero creeme que es un todo acierto, me encanta como son ahora, el año pasado me mosqueaba un huevo de veces por que todo el mundo hacia segadas incluso por detrás sin tocar el balón, y no pitaban ni falta.

Ahora eso si, la ley la ventaja a veces la aplica de PM y otras veces muy muy mal...

Eso uno de los "peros" que he podido encontrar en este FIFA09, aunque tendré que probar hoy el modo Online para ver los "bugs in-game" que se inventan los guiris [mad]

PD: Por cierto, como va el Live? (no hablo del juego en general) es que desde la ultima actualización del Lunes no parece ir muy bien... sobre el FIFA09, supongo que los servidores de EA ya llevaran dias funcionando al 100 % no?
AlexVkas escribió:Hay una libertad significativa con este juego, se respira fútbol con este FIFA 09.

Bien dicho! [oki]

Otro que capta la esencia del juego.
Darkcaptain escribió:
juaniko18ct escribió:Ya sabia que no era mi impresion lo de los arbitros, este año nada de entradas subiditas porque con na te sacan tarjeta amarilla, o roja.

Los arbitros ahora son muchos más duros, pero creeme que es un todo acierto, me encanta como son ahora, el año pasado me mosqueaba un huevo de veces por que todo el mundo hacia segadas incluso por detrás sin tocar el balón, y no pitaban ni falta.

Ahora eso si, la ley la ventaja a veces la aplica de PM y otras veces muy muy mal...

Eso uno de los "peros" que he podido encontrar en este FIFA09, aunque tendré que probar hoy el modo Online para ver los "bugs in-game" que se inventan los guiris [mad]

PD: Por cierto, como va el Live? (no hablo del juego en general) es que desde la ultima actualización del Lunes no parece ir muy bien... sobre el FIFA09, supongo que los servidores de EA ya llevaran dias funcionando al 100 % no?

Totalmente de acuerdo contigo, lo veo un pero pero a la vez una mejora por lo que dices que el año pasado hacian entradas por detras sin tocar balon y ni te pitaban falta.
Yo ayer jugue un partido online con un guiri y por ahora no he visto todavia ningun truquillo, y el partido que jugue sin un cuelgue ni nada, van como los del año pasado bastante bien.Un encanto jugar online.
Eleven escribió:
AlexVkas escribió:Hay una libertad significativa con este juego, se respira fútbol con este FIFA 09.

Bien dicho! [oki]

Otro que capta la esencia del juego.

Y lo mejor es que no todos la captan de primeras... muchos necesitan demasiado tiempo para darse cuenta, este FIFA lo tiene todo, nunca imaginé estar jugando a un FIFA así, teniendo en mi estanteria todas las entregas de la competencia (ISS/PES/WE Jap y Koreanos etc..) y ninguna del FIFA xD (Bueno, la del FIFA08 que es mi único FIFA original desde el 98 xD) y esta tarde a por el original también del 09 :)

PD: THX juaniko18ct por la respuesta.
alguien sabe lo que es el ea sports event?esta en los vestibulos en el modo online, y me parece que son torneos que organiza ea, pero aun estan cerrados?alguien sabe algo de este tema?
Sí, los árbitros son más duros y eso me gusta también más, pero no pitan tantas faltas como en la demo me parece a mí y también me gusta.

lo que es penoso es la ley de la ventaja, muchas veces la aplican mal
Darkcaptain escribió:

El online va muy bien, sin lag y muy fluido, en el modo 10 vs 10 igual, los jugadores responden a la perfección y ahora da gusto jugar, es un vicio.
javi_xavi escribió:

yo con la gratuita me apaño, para jugar solo amistosos en casa.....

Pues yo ayer jugue online con un guiri que cogio el Milan, y en la alineacion le salian las flechitas esas parriba o pabajo, y yo no tengo la liga italiana, sino la española (aunque para el partido ese me cogi el Portsmouth). Con eso deduzco que si tu tienes el adidas live season, se te aplica online.
xou69 escribió:alguien sabe lo que es el ea sports event?esta en los vestibulos en el modo online, y me parece que son torneos que organiza ea, pero aun estan cerrados?alguien sabe algo de este tema?

Me imagino que seran eventos que creen los de EA. Supongo que mas adelante nos comentaran algo.
Tronco Billy escribió:Para los que tengais este juego, tengo una duda para comprarme este juego haber si me podeis ayudar

El año pasado en el FIFA08 y en el PES2008, en las ligas y copas al cojer uno un equipo, el 2º player no podía cojer el otro equipo, ¿se ha solucionado ya en este?

Haber si me podais ayudar, porque como se pueda voy cagando leches a comprármelo

Me puede responder alguien? [sonrisa]
Una dudita con el Live.

Para jugar dos en la misma consola un partido por live, es necesario que el otro usuario tenga cuenta y haya pagado o no????

Supongo que sí, pero como dudo....

Gracias anticipadas
Entonces el Adidas Live Season solo sirve para el offline :-? De ser asi para mi no sirve de nada y tendre que tragarme otro año mas a un Madrid flojo y un Barça inflao cuando la realidad es bien distinta. Que asco :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
Darkcaptain escribió:Los arbitros ahora son muchos más duros, pero creeme que es un todo acierto, me encanta como son ahora, el año pasado me mosqueaba un huevo de veces por que todo el mundo hacia segadas incluso por detrás sin tocar el balón, y no pitaban ni falta.

+1 aun recuerdo como cuando venian mis amigos se dedicaban a jugar con la X y no veas como me dejaban. Y luego yo llegaba haciendo carga , y me llevaba amarilla :-? :-?

impresionante este fifa , no digo mas XD
Para un novato del FIFA,no esta mal:
http://easportsfootballworld.com/es_ES/video/943242
Golazo y Logro desbloqueado [jaja] .
El portero sube a rematar un corner, pero....
Saludos.
sabéis si se va a editar alguna guía del juego en español???

saludos!
porque yo he subido goles de las repeticiiones a ea y no los puedo ver? busco mis videos y dice ke no hay ninguno :S ¬_¬
No creo que sea tan difícil responder a mi pregunta copón, es que ahora tengo un momento libre en el curro y es por ir a comprármelo o no [360º]
Ayer jugue un Madrid Manchester online y C.Ronaldo sigue siendo muy rapido y los guiris lo ponen de delantero y corriendo le saca 3 metros a Pepe, espero que retoquen las stats un poco.
Tronco Billy escribió:No creo que sea tan difícil responder a mi pregunta copón, es que ahora tengo un momento libre en el curro y es por ir a comprármelo o no [360º]

MM... a ver si entiendo bien la pregunta.

Durante un Torneo/Liga, cuando vas a jugar por ejemplo un Barça vs Madrid (llevando el player 1 al Barça) y el Madrid siendo la CPU, coger un 2do mando y llevar el Madrid? para así poder echar un pique Barça Player 1 vs Madrid Player 2??

Es que no he entendido bien la pregunta...
Supongo que se referira a eso. Yo es que no tengo ninguna liga empezada. Solo juego online.
Tronco Billy escribió:Exáctamente XD

Pues yo estoy jugando "actualmente" una Liga de la BBVA... puedo cargar la partida y ver si en vez de jugar un partido YO VS CPU, puedo jugar un Yo (mando 1) vs YO (mando 2), si quieres lo pruebo y y en 5 min. te digo algo...
Ok tío te lo agradecería [beer]
Duqe escribió:
javi_xavi escribió:
Duqe escribió:Para los que siguen preguntando como crear partidas 2 vs 2, 3 vs 3, etc. No se como no os apanyais. Una forma sencilla es ir a los vestibulos y darle al gatillo izquierdo hasta que esteis en la ultima opcion. Alli habra 2 salas, una para partidas 1 vs 1 y otra de 10 vs 10. Meteros alli, creais una partida y os meteis.

A que te refieres? Ese es un partido de 10 vs 10. Si lo dices por la camara, puedes cambiarla cuando quieras. Y si lo dices pq solo puedes jugar con 1 jugador, puedes seleccionar "cualquiera" antes de empezar el partido.

Nooo eso ya lo se...me refiero a la mierda de barra que sale BUEN PASE!!! BUEN POSICINAMIENTO!!! etc etc , las flechas y los circulos tojos esos que salen......... mi pregunta es.......es la unica forma de jugar 2 vs 2 online cada uno en su casa?¿?¿?¿? o algun otro sitio para poder jugar un partido NORMAL! sin ser be a pro sin todas esas cosas ......... :(
Tronco Billy escribió:Ok tío te lo agradecería [beer]

Pues siento decirte que no deja... me deja poner el 2do mando en mi equipo, pero no en el equipo de la CPU...
Vaya ya me lo temía, y eso por los putos logros, porque en el FIFA06 de PS2 y XBOX se podía, y en el PES2008 de PS2 también :(
Duqe escribió:
javi_xavi escribió:
Duqe escribió:

Nooo eso ya lo se...me refiero a la mierda de barra que sale BUEN PASE!!! BUEN POSICINAMIENTO!!! etc etc , las flechas y los circulos tojos esos que salen......... mi pregunta es.......es la unica forma de jugar 2 vs 2 online cada uno en su casa?¿?¿?¿? o algun otro sitio para poder jugar un partido NORMAL! sin ser be a pro sin todas esas cosas ......... :(

No, puedes crear una partida normal, 1 contra 1 y cada jugador tener invitados, es decir, algún amigo jugando con el. Lo que no recuerdo si tienes que tener otro perfil activado.
el villarreal no lleva los nombres de detrás en la camiseta , eso porque??
Y no se pueden desactivar los iconos? Yo no lo he probado. Pero vamos, que aun asi prefiero tenerlos.
Slaanesh escribió:
Duqe escribió:
javi_xavi escribió:A que te refieres? Ese es un partido de 10 vs 10. Si lo dices por la camara, puedes cambiarla cuando quieras. Y si lo dices pq solo puedes jugar con 1 jugador, puedes seleccionar "cualquiera" antes de empezar el partido.

No, puedes crear una partida normal, 1 contra 1 y cada jugador tener invitados, es decir, algún amigo jugando con el. Lo que no recuerdo si tienes que tener otro perfil activado.

A ver, entonces no hay manera de echar un 2vs2 via online, tal y como se jugaria en una consola con 4 mandos, es decir que te puedes cambiar a cualquier jugador, entre los 2 manejar todo el equipo, no solo 1 jugador. Para mi esto es vital, ya sea posible desde uno consola o cada uno en su casa.

Tal y como hacia hace 3 años en el PES5 de la PS2, mi hermano y yo contra el mundo xDD, creo que lo que pido no es tan complicado...
Si se puede si. Yo ayer ya me eche varios partidos 2 vs 2. Cada uno desde su casa. Lo que pasa que eramos amigos, creabamos la partida y nos emparejabamos en los equipos. Y antes de que se colase alguien mas, iniciabamos.
El juego es muy real, no cuesta ni nada meter 1 gol, y lo bueno y mejor es que ya no ganas centrando y marcando, ahora es mucho mas dificil y complicado y has de abrir bandas y buscar espacios, esta genial este juego, mucho mejor que el Fifa 08, en que nivel jugais vosotros ??
Duqe escribió:Si se puede si. Yo ayer ya me eche varios partidos 2 vs 2. Cada uno desde su casa. Lo que pasa que eramos amigos, creabamos la partida y nos emparejabamos en los equipos. Y antes de que se colase alguien mas, iniciabamos.

Creáis la sesión privada y ya esta os ponéis dos contra dos y listo.
Lungprodg66 escribió:El juego es muy real, no cuesta ni nada meter 1 gol, y lo bueno y mejor es que ya no ganas centrando y marcando, ahora es mucho mas dificil y complicado y has de abrir bandas y buscar espacios, esta genial este juego, mucho mejor que el Fifa 08, en que nivel jugais vosotros ??

clase mundial me acabo de poner, esta muy currado el juego
en el fifa ahi algun modo de que empiezes con un equipo una liga entera,y al acabar te hagan ofertas otros equipos?es que he empezado una temporada con el malaga,y quiero saber si recibire ofertas de otros equipo al acabar la temporada.
Pregunta tonta y disculpen si ya esta posteado pero hay casi 700 pag y es un coñazo buscar...

Puede jugar un colega en mi casa con perfil invitado de pareja conmigo para jugar contra otra peña online??

Gracias.-
Sigrid escribió:Pregunta tonta y disculpen si ya esta posteado pero hay casi 700 pag y es un coñazo buscar...

Puede jugar un colega en mi casa con perfil invitado de pareja conmigo para jugar contra otra peña online??

Gracias.-

Si, si se puede, al menos en el 08 se podia y dudo mucho que en este lo hayan quitado...

Eso si, puedes jugar tu y tu amigo en la misma consola contra otro jugador (o 2 jugadores de la misma consola al igual que haces tu) pero si te refieres a jugar tu, tu amigo y los 8 restantes lo dudo mucho...

Resumen: Que puedes jugar con tu amigo en un partido normal, pero no en el modo de 10 vs 10 (o eso creo).
Joder. leyendo todo lo que poneis... que ganas de llegar a casa para catarlo...
Se sabe si se puede pertenecer a varios clanes?
13295 respuestas