[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

JUEGAZO, que ganas de llegar a casa esta noche para meter unos buenos vicios,como fallo he notado que el ambiente sonoro en algunos aspectos ha ido a peor,no probe el fifa 2008,pero en el 2007,los canticos de cada campo me ponian los bellos de punta,ahora en ningun campo oigo canticos de sus equipos,falta el bernabeu....y antes aunque jugaras con el madrid en otro campo se oian los canticos caracteristicos,ahora no,no se porque....y manolo lama y paco ya aburren,,pero por el resto,este juego sin duda es lo mejor que se ha hecho en futbol

por cierto,que campo se parece mas al bernabeu?? por lo menos pudieron hacer un generico parecido,porque no lo han hecho?? que tiene que ver lo de bwin con el estadio???

saludos
ZEFIROTH escribió:Se sabe si se puede pertenecer a varios clanes?

Según tengo entendido solo puedes estar en uno.

Sanchez escribió:en el fifa ahi algun modo de que empiezes con un equipo una liga entera,y al acabar te hagan ofertas otros equipos?es que he empezado una temporada con el malaga,y quiero saber si recibire ofertas de otros equipo al acabar la temporada.

En el modo manager al acabar la temporada te ofrecen la renovación o irte, pero no tienes ofertas tu eliges al equipo que vas, por lo menos asi era en el 08.
el que quiera echar unos partidos online, que me agrege:

Empark
Gracias por contestar.
Sobre los 2vs2, si creas una partida privada tendrá que ser de Be A Pro, ya que creo que no se puede crear una privada para mas de dos si no es en el modo Be A Pro. Por lo tanto, y en el caso de que quedara con tres amigos para jugar un 2vs2, deberíamos escoger tan sólo a un jugador o, por el contrario, podemos controlar a todo el equipo entre los dos?

Juegazo!
spokesman escribió:Entonces el Adidas Live Season solo sirve para el offline :-? De ser asi para mi no sirve de nada y tendre que tragarme otro año mas a un Madrid flojo y un Barça inflao cuando la realidad es bien distinta. Que asco :(

todo lo contrario el adidas live season sirve para el modo online, se te activa cuando jueges con una persona que tiene activda alguna liga del adidas live! yo de ehcho ya me e pillado el pack de todas las ligas!!
¿Cómo va lo de los clanes? Es que llevo un sólo día con el juego y no me he enterado ni de que tuviera soporte para Clanes... ¿se pude ver algo de este tema desde http://www.eafootballworld.com/ o sólo desde dentro del juego?
xthejavix escribió:Sobre los 2vs2, si creas una partida privada tendrá que ser de Be A Pro, ya que creo que no se puede crear una privada para mas de dos si no es en el modo Be A Pro. Por lo tanto, y en el caso de que quedara con tres amigos para jugar un 2vs2, deberíamos escoger tan sólo a un jugador o, por el contrario, podemos controlar a todo el equipo entre los dos?

Juegazo!

Si seleccionáis el portero, podréis cambiar entre todos los jugadores del equipo.

El tema está en saber si se puede quitar las malditas indicaciones de la barrita verde-roja, los circulitos de los jugadores rivales y los mensajes de: buen pase! .... en los modos 2vs2, 3vs3....alguien sabe hacerlo!!?

gracias
xou69 escribió:
spokesman escribió:Entonces el Adidas Live Season solo sirve para el offline :-? De ser asi para mi no sirve de nada y tendre que tragarme otro año mas a un Madrid flojo y un Barça inflao cuando la realidad es bien distinta. Que asco :(

todo lo contrario el adidas live season sirve para el modo online, se te activa cuando jueges con una persona que tiene activda alguna liga del adidas live! yo de ehcho ya me e pillado el pack de todas las ligas!!

Pues yo no se que pasa que todavia no he jugado un partido online con los stats del adidas [mamaaaaa]
nebb_5 escribió:
xthejavix escribió:Sobre los 2vs2, si creas una partida privada tendrá que ser de Be A Pro, ya que creo que no se puede crear una privada para mas de dos si no es en el modo Be A Pro. Por lo tanto, y en el caso de que quedara con tres amigos para jugar un 2vs2, deberíamos escoger tan sólo a un jugador o, por el contrario, podemos controlar a todo el equipo entre los dos?

Juegazo!

Si seleccionáis el portero, podréis cambiar entre todos los jugadores del equipo.

El tema está en saber si se puede quitar las malditas indicaciones de la barrita verde-roja, los circulitos de los jugadores rivales y los mensajes de: buen pase! .... en los modos 2vs2, 3vs3....alguien sabe hacerlo!!?

gracias

Gracias por tu respuesta, y me uno a tu pregunta.
spokesman escribió:
xou69 escribió:

Pues yo no se que pasa que todavia no he jugado un partido online con los stats del adidas [mamaaaaa]

pero as activado con el codigo rgatuito la liga no?
No me pregunteis como, pero ayer en mitad del partido me desaparecieron la barra roja/verde, los circulos rojos y los letreros.

Estaba jugando en Be a Pro: temporadas. De repente se fueron y no volvieron hasta el partido siguiente.

Dadle a los botones a ver si lo averiguais... :-?
alguien me dice donde estan exactamente los videos ke yo subo? porke los subo pero luego no los encuentro en ea :S, ayudarme porfavor!
Si claro, me he pillado la liga española y juego offline y me sale bien, pero cuando juego con un amigo que tambien se pillo la liga española nos salen los stats por defecto y es una pena porque queria pillarme la liga inglesa y quizas la italiana.
Alguein sabe por que el color y la forma varia segun que partido?acabo de jugar uno en el que la alineacion y todo me aparecia sobre un fondo azul y al estar en el partido se veian los nombres enteros de los dos equipos,uno encima del otro sobre un fondo azul tambien.se puede cambiar eso para que aparezca a ti el modelo que mas te guste?
Soy yo el unico que nota que el online va ademas de con un ritmo menor de partido, con bastantes tirones? en el 08 de unos 300 partidos lo pude notar en unos 10 como maximo, pero en este de 8 que he jugado online lo he notado en 5 o 6....

saludos!
Yo, el LAG lo he notado, de 10 partidos que he jugado, en 0 aproximadamente... XD
Bonito gol, aunque con semejante pedazo de jugador... que menos! jeje ;)
Yo lo he notado en uno. PEro vamos, que era culpa del contrincante.

POR FIN he disfrutado con 2 partidos. No lo había hecho hasta entonces. Se me hacía muy complicado el cambio de PES a FIFA pero le he pillado el tranquillo... y he disfrutado como un enano. Es sencillamente BRUTAL. A muchos que como yo venimos del PES, les costará hacerse al control y muchos, dirán que en jugabilidad sigue ganando de calle el juego de KONAMI... pero es cuestión de tiempo y adaptarse al cambio.

Cada vez estoy más contento con el juego.

Saludos
Al crear jugadores ¿como puedo crear jugadores que no sean mierda? XD
nebb_5 escribió:El tema está en saber si se puede quitar las malditas indicaciones de la barrita verde-roja, los circulitos de los jugadores rivales y los mensajes de: buen pase! .... en los modos 2vs2, 3vs3....alguien sabe hacerlo!!?

gracias

En las opciones avanzadas hay un apartado tipo "visualización" o algo así donde puedes seleccionar las cámaras y los elementos que salen en pantalla. Prueba por ahí, al menos ahora me suena esto.
Para los que dien que el adidas lie sesion es solo para partidas rapidas se equivoca a mi en el online me funciona
A riesgo de parecer un absoluto novato, ¿existe algun modo de entremiento? ¿Aunque sea sólo poner una barrera para practicar los tiros de falta?

por cierto, golito d'eto'o al madrid: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/928358
como haceis los centros? porke yo siempre ke los hago se me van mu largos... lo pruebo dandole una vez, luego dos veces rapidos o con el boton rb apretados pero nada, no me salen a mi gusto,,, alguien me podria decir como es lo mejor para centrar? Gracias [angelito]
Bueno el primer gol que subo, no es que sea un golazo pero hay va, gol por toda la escuadra de Piti (Rayo Vallecano) al Xerez en Clase Mundial y todo Manual :p
http://www.easportsworld.com/en_US/video/946878 A ver que os parece
jjuanji escribió:alguien me podria decir como es lo mejor para centrar? Gracias [angelito]

Lo mejor para centrar es poner el control en asistido. Personalmente con el manual me desespero, con el asistido al menos disfruto de los partidos. Me rindo con el manual XD.
decir que en la adias live season cda liga cuesta 560 mp y todas 1600, sale muxo mejor pillar todas!!
lo de adias live seaso si se lesiona en la realidad puede jugar en online del juego?
chechux escribió:
chechux escribió:Una pregunta que os parecera tonta a algunos pero que a mi siempre me ha gustado tener en un modo manager como el que tiene este (parece ser) que impresionante juego de EA:

-En el modo manager mientras que juegas un partido de liga(o cualquier otra competicion),se reflejan los resultados simultaneamente en pantalla de otros partidos,los cuales nos puedan afectar(una opcion que se incluyo en el UEFA cuando estabamos en la fase de grupos)

gracias
chechux escribió:Una pregunta que os parecera tonta a algunos pero que a mi siempre me ha gustado tener en un modo manager como el que tiene este (parece ser) que impresionante juego de EA:

-En el modo manager mientras que juegas un partido de liga(o cualquier otra competicion),se reflejan los resultados simultaneamente en pantalla de otros partidos,los cuales nos puedan afectar(una opcion que se incluyo en el UEFA cuando estabamos en la fase de grupos)

gracias

No. Lo que hace es mostrarte los resultados de la jornada AL ACABAR el partido. Esto lo han mejorado, puesto que en el FiFa08 no estaba esta característica.
NesKy escribió:

gracias

No. Lo que hace es mostrarte los resultados de la jornada AL ACABAR el partido. Esto lo han mejorado, puesto que en el FiFa08 no estaba esta característica.

muxas gracias por la respuesta :)
Acabo de meter el Fifa 09 y al llegar a la arena me ha salido una nueva, y por cierto chulísima. Una así como si fuera en china, con el videomarcador en una puerta china de esas típicas. Es esta, aunque no se ve nada:

http://easportsfootballworld.com/es_ES/video/947383
NesKy escribió:
jjuanji escribió:alguien me podria decir como es lo mejor para centrar? Gracias [angelito]

Lo mejor para centrar es poner el control en asistido. Personalmente con el manual me desespero, con el asistido al menos disfruto de los partidos. Me rindo con el manual XD.

yo lo tengo en ayudado pero nada, no me salen bien... me puedes decir como lo haces exactamente? apretas y ya esta o como? Gracias
Alguien sabe como se juega una partida no igualada?

Salu2
paketeman escribió:lo de adias live seaso si se lesiona en la realidad puede jugar en online del juego?

Decian que si que se podria pero que sus numeros estarian bastante bajos. No obstante, luego lo pruebo (con Sneijder, por ejemplo) y te lo confirmo si nadie lo hace antes.
DaNieL ESP escribió:
pkpacman escribió:se que esto va a ser un suicidio....

pero he probado la demo de pes 2009 de pc.... y me ha convencido....

el fotorrealismo de los graficos de la demo de pc no lo he visto en ningun juego..... los focos como iluminan.. el cesped parece una mopa realmente.... pffffffff

la jugabilidad la han pulido... aunque hay que jugar mas.... mañana puede ser un gran owned para la humanidad+
Imagen

de donde as sacao esa foto?me parece que es mia! xD.
jjuanji escribió:yo lo tengo en ayudado pero nada, no me salen bien... me puedes decir como lo haces exactamente? apretas y ya esta o como? Gracias

No hago nada en especial, solo apunto hacia arriba o abajo depende y pulso el boton. Una vez para centro normal, 2 para centro a media altura y 3 para centro raso.

Lo que pasa es que te suele centrar hacia donde tienes el compañero, tienes que calcular mas o menos el sitio para rematar mejor. A mi también me centra a veces hacia la frontal de la area,...
harmony555 escribió:Alguien sabe como se juega una partida no igualada?

Salu2

Pues parece que sólo hay dos opciones, igualada o con amigos..
DaiviX está baneado por "troll"
Que es el modo manager? En que se diferencia de los modos de liga normal ??
paketeman escribió:lo de adias live seaso si se lesiona en la realidad puede jugar en online del juego?

Si que puedes lo que pasa que el jugador estará mas bajo de nivel.
Hola podriais decirme si con el equipo que estoy jugando en la liga manager y ya tengo 3 fichajes echo en mi equipo, a la hora de jugar online puedo elegirme ese equipo con los fichajes que he echo?por ejemplo estoy en liga manager con el malaga y he echo 3 fichajes, puedo jugar online con el malaga con esos 3 fichajes o no se puede??grasiasss
DaiviX escribió:Que es el modo manager? En que se diferencia de los modos de liga normal ??

En que no juegas una sola temporada, juegas hasta 15 copa y liga (no sé si competiciones europeas) y puedes fichar y despedir jugadores, elegir patrocinadores.. vamos, lo que viene a ser un Manager.
Con el equipo del modo manager no se puede jugar online.
NesKy escribió:
jjuanji escribió:yo lo tengo en ayudado pero nada, no me salen bien... me puedes decir como lo haces exactamente? apretas y ya esta o como? Gracias

No hago nada en especial, solo apunto hacia arriba o abajo depende y pulso el boton. Una vez para centro normal, 2 para centro a media altura y 3 para centro raso.

Lo que pasa es que te suele centrar hacia donde tienes el compañero, tienes que calcular mas o menos el sitio para rematar mejor. A mi también me centra a veces hacia la frontal de la area,...

muchas gracias tio, pero los centros son algo raros! ajaja pero weno
y con que equipo con fichajes puedes jugar en el modo online??yo quiero jugar online por ejemplo con el malaga y los fichaes que yo haga, hay alguna forma d poder hacer eso???
creo que el fifa09 va a ser el mejor juego de futbol del mundo y seguro que es mejor que el uefa08

mensaje para el uefa08: [poraki]
¿Nadie me puede contestar a lo del creador de personajes? XD
Alguein puede decirme si hay alguna forma de poder jugar online con un equipo normal y corriente pero con fichajes echos?por ejemplo cogerme el malaga, fichar jugadores y jugar con ese equipo online pero con los fichajes por mi echos no con el equipo original, hay alguna forma??como en el pro tu echas una liga master con un equipo y haces fichajes y tal y luego puedes jugar online cone se equipo master, hay alguna forma de hacer eso en el fifa pa jugar online asi??graciasss
Alguien me puede ayudar? Estoy en modo manager y quiero fichar a Danny y Arshavin del Zenit, que no sale, pero si salen en sus selecciones (Al menos Arshavin), y no los encuentro ni metiendo el nombre. Es que no se pueden fichar??

Saludos!!
13295 respuestas