En semi los tiros yo los veo mejor,ni hay tantos palos ni hacen efectos cantosisimos,ademas se controlan bien,no van todos a puerta siempre si los tiras justo a uno de los 2 palos como en ayudado,ademas de que me parece mas fiel a la realidad,los jugadores tirando no son unas autenticas maquinas como lo son en ayudado que te la ponen en la escuadra 7 de 8 tiros.
Sin embargo,los pases en semi,tras jugar un monton de partidos con mi hermano hemos decidido quitarlos y ponerlos en ayudado porque el partido se vuelve mucho mas lioso,hay demasiados rebotes y fallos aun sabiendo pasar decentemente y ademas,algo que dijo mi hermano y que tiene mas razón que un santo,un jugador profesional no falla tantisimos pases en un partido y en semi se dan partidos embarulladisimos,ademas de menos divertidos,mi idea es poner las cosas lo mas parecido a un partido real que podamos ver en la tele y por ahora lo tengo asi,pases ayudado y tiros en semi.
Alguien me puede explicar que es el modo manager ? Y eso de Be a Pro ?? Contestarme porque no tengo ni IDEA, desde el fifa 2002....
El manager es tipo PC futbol y el be a pro es como el juego libero grande,tu eres solo 1 jugador del equipo,offline tienes que hacer como una carrera al estrellato y online juegas 10vs10.