[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

wako escribió:
harmony555 escribió:Alguien sabe como se juega una partida no igualada?

Salu2

Pues parece que sólo hay dos opciones, igualada o con amigos..

Si que se puede jugar no igualada...xbox live->modos de juego online->creacion de partida->uno contra uno y ahi puedes elegir
dani_90 escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy en modo manager y quiero fichar a Danny y Arshavin del Zenit, que no sale, pero si salen en sus selecciones (Al menos Arshavin), y no los encuentro ni metiendo el nombre. Es que no se pueden fichar??

Saludos!!

Yo aun no he empezado el modo manager pero en el 08 jugue varias temporadas seguidas y si que recuerdo que jugador que no salga en club no se puede fichar a pesar de que esta en la seleccion, asi que me temo que este año es igual.
ok gracias x la duda entonce es un poco royo si se lesiona messi x ejemplo y te baje el jugador es una putada.. yo me comprare el juego esta tarde
Hola buenas tardes, veamos si alguien me puede ayudar, me comprado hace un rato la liga BBVA y no se actualiza los equipos españoles...el codigo de regalo ya lo use para la Italiana y todo bien...si alguien le pasado lo mismo y supo la solucion gracias.
e estao jugando y al de 10 minutos se me a blokeao la xbox y e encendio y e apagao al xbox 5 veces y cuando se me conectaba se me blokeaba pero si juego offline me va bien y perfecto. sabeis a ke puede ser debio esto ???? gracias !!!!
Total que seguimos con la misma duda no se puede jugar un 2 vs 2 cada uno desde su casa sin ser un be a pro, siiiiiii ya se que pones CUALQUIERA y es como un partido normal, pero NOOOOOOO porque aunque pongas camara de television es algo rara, y porque salen circulos, flechas y una barra en medio abajao roja y verrde que va sumando lo que haces bien y mal!

Hay algunas manera de echarse un 2 vs 2 que no sea en ese modo?¿?¿? y si es solo en ese modo.....alguna forma de quitar todas las indicaciones que salen?¿¿ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Xx JORJI xX escribió:e estao jugando y al de 10 minutos se me a blokeao la xbox y e encendio y e apagao al xbox 5 veces y cuando se me conectaba se me blokeaba pero si juego offline me va bien y perfecto. sabeis a ke puede ser debio esto ???? gracias !!!!

Eso es la demo del pes, quitala del disco duro en offline y ya ta.
ayer me juegue un 10 vs 10 con 10 colegas y decir que hacia tiempo que no me divertia tanto, es sencillamente increible y acabe totalmente despollado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y como kito la demo del pes2009 si nada mas ke me conecto se blokea ????
javi_xavi escribió:Total que seguimos con la misma duda no se puede jugar un 2 vs 2 cada uno desde su casa sin ser un be a pro, siiiiiii ya se que pones CUALQUIERA y es como un partido normal, pero NOOOOOOO porque aunque pongas camara de television es algo rara, y porque salen circulos, flechas y una barra en medio abajao roja y verrde que va sumando lo que haces bien y mal!

Hay algunas manera de echarse un 2 vs 2 que no sea en ese modo?¿?¿? y si es solo en ese modo.....alguna forma de quitar todas las indicaciones que salen?¿¿ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo tambien estoy como tu, si al final te dicen como es, por favor mandame un privado y me cuentas ok¿? muchismas gracias, es que me voy al curro y no vuelvo hasta la noche! :(
Bueno aqui teneis a un loko del fifa 09 agregarme para echar partidillas por online.

gametag: manolomonmon

[uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
jjuanji escribió:
javi_xavi escribió:Total que seguimos con la misma duda no se puede jugar un 2 vs 2 cada uno desde su casa sin ser un be a pro, siiiiiii ya se que pones CUALQUIERA y es como un partido normal, pero NOOOOOOO porque aunque pongas camara de television es algo rara, y porque salen circulos, flechas y una barra en medio abajao roja y verrde que va sumando lo que haces bien y mal!

Yo tambien estoy como tu, si al final te dicen como es, por favor mandame un privado y me cuentas ok¿? muchismas gracias, es que me voy al curro y no vuelvo hasta la noche! :(

ok juanji descuida ;) pero esque estos menus son tan complejos que no veas el lio que llevo...buscando la forma de poder jugar asi...

Habeis probado a entrar en ajustes avanzados? Lo digo pq juraria que ahi podeis configurarlo para que no salgan todas las indicaciones. Y luego poneis la camara de TV o la que os guste y a jugar. Como un partido normal y corriente.

Cuando decis que hay que escoger al portero para jugar con todos, estais seguros de que se pueden coger a los porteros (ya se que no se pueden, me refiero a que este esa opcion)? Pq yo juraria que ya no se pueden coger a los porteros, ahora en su lugar aparece "cualquiera".
Xx JORJI xX escribió:y como kito la demo del pes2009 si nada mas ke me conecto se blokea ????

Quita el cable de red para que no se conecte a internet directamente y vas al disco duro y borras la demo de pes 2009
Bueno ya lo confirmo, en avanzadas se puede configurar para que no aparezcan ni las barras de rendimiento (barra verde y roja), posicion (flechas) y amenaza (circulos rojos).
ErLoRd escribió:
Xx JORJI xX escribió:y como kito la demo del pes2009 si nada mas ke me conecto se blokea ????

Quita el cable de red para que no se conecte a internet directamente y vas al disco duro y borras la demo de pes 2009

pero una vez que esta descargada tambien te da el fallo????
o es solo mientras se esta descargando?
Ya por fin lo tengo y en general el juego está muy bien, lo única pega que le pongo es a los comentarios que se equivocan más que en el 08 no se porque este cambio a peor...
Buenas, ¿alguien me puede decir donde se hacen los fichajes en el modo manager? Es que estuve viendo de mandar un ojeador, pero me imagino que se podrá intentar fichar a un jugador en concreto... Estuve mirando y no lo vi, y tampoco es que hayan tantos menús (Y) en el modo manager :-?

a mi me pasó lo mismo, inicia sesión offline, ve a la pestaña de la derecha del todo de la xbox y en "Memoria" borra la demo.

PD: oscarmad, a mi me dio el fallo mientras me la estaba bajando.
para los que preguntan si se puede jugar 2 vs 2 sin utilizar el modo 10 vs 10 (nunca me acuerdo como se llama), SI QUE SE PUEDE, entrar en vestuarios y ahi le dais al gatillo de la izda, hasta la ultima pestaña de la izda, ahi estan las partidas en grupo, yo lo he probado hoy con un colega y nos ha funcionado. Lo que no funciona es jugar contra la maquina, 2 vs maquina (cosa que en nba 2k8 si que se podia)
Duqe escribió:Bueno ya lo confirmo, en avanzadas se puede configurar para que no aparezcan ni las barras de rendimiento (barra verde y roja), posicion (flechas) y amenaza (circulos rojos).

BIEN! de pm! y eso donde se cambia dices....antes de empezar el partido¿?¿? o como ? supongo que se quedara guardado al igual que lo de la camara no? buah! que buen rollo me acaba de dar! confirmame donde se cambia eso tio! gracias! PAISANO!
como leches teneis puesto la ayuda en el cambio de jugador, porque la tengo mas o menos a la mitad y en los cambios, mas que acercarme a la posicion de la pelota, me huye de esta, siempre se me pone en alguno que esta lejos, nunca en el mas cercano a la pelota.
pkpacman está baneado por "spam"
el online os funciona bien?? es que a mi el primer dia me iba sin lag... ayer noche algun partido perfecto y otros peor... lo raro es que juego todo el rato con los mismos amigos y a veces va bien y a veces peor..... q raro no????
Es por el mantenimiento del live que hicieron, yo ayer para jugar al forza me las vi canutas, siempre se caia alguien de los ocho que estabamos.

Yo no se que hacen que siempre que hacen mantenimiento hasta los 4 o 5 dias no va bien.
No se por que este juego me gusta más cuando juego en la velocidad RÁPIDO

alguien mas juega en rápido? o solo sou yo el raro jaja
Al final qé torneos se pueden disputar como Manager en una Temporada...???

Copa del Rey - SuperCopa de Spaña - SuperCopa Europea - UEFA - Champions - Intercontinental...???
tancitaro_11 escribió:No se por que este juego me gusta más cuando juego en la velocidad RÁPIDO

alguien mas juega en rápido? o solo sou yo el raro jaja

Yo vengo del PES y juego en rapido y en experimentado, y no veas lo que me esta costando acostumbrarme, joder, que sudo tinta para ganar, ya no eso, para meter un puto gol cawento
tengo un par de dudas...

al entrar al online siempre me pregunta para actualizar las plantillas, y siempre le tengo q decir q ok...sino no me deja entrar.
os pasa?, es por el adidas live season?

y luego, estoy jugando con los tiros en ayudado...porque en semi se me iban siempre al corner...pero noto que hay muchisimos tiros al palo...es por el ayudado??, os pasa?

y una ultima cosa, yo siempre he jugado a todos los juegos en ingles....lo de partida igualada es la "ranked"?? es decir son en las q te puntuan??...por cierto como ha comentado alguien a mi tampoco me salen los puntos ni aparezco en el ranking...solo me aparecen 9997 personas....

gracias por anticipado
ancapreb escribió:tengo un par de dudas...

al entrar al online siempre me pregunta para actualizar las plantillas, y siempre le tengo q decir q ok...sino no me deja entrar.
os pasa?, es por el adidas live season?

y luego, estoy jugando con los tiros en ayudado...porque en semi se me iban siempre al corner...pero noto que hay muchisimos tiros al palo...es por el ayudado??, os pasa?

y una ultima cosa, yo siempre he jugado a todos los juegos en ingles....lo de partida igualada es la "ranked"?? es decir son en las q te puntuan??...por cierto como ha comentado alguien a mi tampoco me salen los puntos ni aparezco en el ranking...solo me aparecen 9997 personas....

gracias por anticipado

lo de los tiros al palo tambien me pasa a mi en ayudado, no he probado a ponerlo de otra forma, pero doy muchos postes xD
DaiviX está baneado por "troll"
Alguien me puede explicar que es el modo manager ? Y eso de Be a Pro ?? Contestarme porque no tengo ni IDEA, desde el fifa 2002....
En semi los tiros yo los veo mejor,ni hay tantos palos ni hacen efectos cantosisimos,ademas se controlan bien,no van todos a puerta siempre si los tiras justo a uno de los 2 palos como en ayudado,ademas de que me parece mas fiel a la realidad,los jugadores tirando no son unas autenticas maquinas como lo son en ayudado que te la ponen en la escuadra 7 de 8 tiros.

Sin embargo,los pases en semi,tras jugar un monton de partidos con mi hermano hemos decidido quitarlos y ponerlos en ayudado porque el partido se vuelve mucho mas lioso,hay demasiados rebotes y fallos aun sabiendo pasar decentemente y ademas,algo que dijo mi hermano y que tiene mas razón que un santo,un jugador profesional no falla tantisimos pases en un partido y en semi se dan partidos embarulladisimos,ademas de menos divertidos,mi idea es poner las cosas lo mas parecido a un partido real que podamos ver en la tele y por ahora lo tengo asi,pases ayudado y tiros en semi.

Alguien me puede explicar que es el modo manager ? Y eso de Be a Pro ?? Contestarme porque no tengo ni IDEA, desde el fifa 2002....

El manager es tipo PC futbol y el be a pro es como el juego libero grande,tu eres solo 1 jugador del equipo,offline tienes que hacer como una carrera al estrellato y online juegas 10vs10.
Hay alguna forma de centrar mas fuerte?
Creo q desisto en un tiempo en jugar todo en manual , y eso q venia del 08 jugando asi, pero con este no doy una d medio campo hacia delante,necesito en este mas parctica, como teneis los controles??
Ya digo que vengo del PES, este es el primer fifa al que me dedico de verdad, el 08 apenas lo jugue.
Yo juego asi:
modo rapido
cambio de jugador a menos de la mitad de la barra
pase: semi
pase al hueco: manual
disparios: semi
centro: semi
globo: manual

jugando en experimentado, que sino luego llegas al online y no hay manera [poraki]
Como se quita al puñetero manolo lama para siempre???
Viniendo del PES , despues de llevar unos 40 partidos al FIFA2009, solo tengo una cosa que decir:
ES UN JUEGAZO

eso si, le puede dar gracias a que Konami ha hecho la mierda que ha hecho, este juego, en cuanto a diversion, no tiene nada que ver con el PES, aqui, mas que divertirte , sufres, si , sufir es lo que haces, realista? a ratos, sino decidselo a los porteros [poraki]
Como coj**** dejo un equipo en el online?
Dos preguntas:

-¿podéis ponerme el url de la web del fifa 09 donde diseñas tu personaje y te salen tus videos?.Es que no la encuentro.
-¿Se pueden guardar tus videos de las repeticiones sin tener que subirlas al servidor de EA?.

Gracias hamijos!
_Santo_ escribió:Como se quita al puñetero manolo lama para siempre???

hay algo como opciones o algo asi en el menu....luego en "opciones" basicas puedes ir avanzando con los gatillos y hay una pantalla con todos los volumenes, ahi se lo puedes bajar....

yo ya lo hice...

Al parecer en opciones avanzadas de visualización (o algo así) se puede quitar eso, intenta indagar un poco por los menus, yo no puedo probarlo por que no estoy en casa. Salu2
Gyzmo escribió:Dos preguntas:

-¿podéis ponerme el url de la web del fifa 09 donde diseñas tu personaje y te salen tus videos?.Es que no la encuentro.
-¿Se pueden guardar tus videos de las repeticiones sin tener que subirlas al servidor de EA?.

Gracias hamijos!

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/924883 este es mi primer gol subido,pero te vale la URL

Las repeticiones que yo sepa no se pueden guardar,solo se pueden subir

salu2
Gyzmo escribió:Dos preguntas:

Gracias hamijos!

Te lo pone en el juego, pero bueno
www.easportsfootball.com
Una vez probado, jugado varios partidos y con varios equipos puedo decir que este Fifa ya si que me engancha. Mucho se lo tiene que currar el PES para que a partir de ahora quedar con los amigos para echar un "pro" no se convierta en quedar para echar un "fifa". Eso sí, la física del balón no está tan pulida como en el PES, pero los movimientos, los regates(aquí si es verdad que con Puyol no puedes regatear, no como en el PES) y movimiento de los jugadores en el campo te hace creer que estás en un partido real. Es difícil marcar pero en el segundo partido he conseguido marcar un churro de gol con Iniesta al Bilbao. Otra cosa que me gusta es que las entradas al suelo son más largas que antes, y puedes robar con más facilidad, aunque también hacer penalies como churros...

Bueno lo dicho, que menudo juegazo de fútbol tenemos este año. A ver si el PES 2009 nos da una sorpresa parecida, aunque lo dudo mucho...
Me duelen los ojos de jugar a este juego, desde el PRO5 no habia jugado tantas horas seguidas a un juego!!
systemv escribió:Me duelen los ojos de jugar a este juego, desde el PRO5 no habia jugado tantas horas seguidas a un juego!!

yo al 6 tambien le di bastante jeje
pero estoy de acuerdo
esta nevando

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/925895

como coño se podra poner asin como el video??????????
respecto a lo de tantisima gente compara la fisica del balon de un juego con otro! esque me parece incomparable.
En el fifa09 la pelota va totalmente independiente del jugador como ha de ser! en el pes09 va adosada al jugador.y apenas e jugado pero como esa fisica que dicen sea igual ala de pes08 que era horrorosisima, que cuando 2 jugadores se chocaban entre si, la pelota salia volando!!!! por dios!
bueno dicho queda..

Un 9.9 le doy al juego
una pregunta, tampoco he jugado tanto como para decirlo 100% seguro, pero no os parece que casi todos los goles son en contrataque en 1 contra 1 contra el portero????

s2!
robhouse escribió:una pregunta, tampoco he jugado tanto como para decirlo 100% seguro, pero no os parece que casi todos los goles son en contrataque en 1 contra 1 contra el portero????

s2!

me da la impresion de que eso te pasa porque eres tan malo como yo, mira unos cuantos videos de la web donde se cuelgan los goles y te daras cuenta [+risas]
13295 respuestas