[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

CUANDO FICHAS A UN JUGADOR EN EL MODO MANAGER SE LE PUEDE CAMBIAR EL DORSAL? ES QUE NO SE COMO CAMBIARLO
GRACIAS
Wolfieperfe escribió:Hola, muy buenas a todos, a ver tengo un par de preguntas a ver si a alguno le ha pasado o me puede echar un cable.

1º Cuando juego en el online, la primera vez, gane dos partidos seguidos, y al dia siguiente empece a jugar otra vez, y gané otros tres seguidos, yo todo emocionado, hasta que me dí cuenta de que no se me contaban, en mi perfil seguía apareciendo sólo con dos victorias. No se si he tocado algo que pueda variar eso, aunque vamos, no he tocado nada, pero a ver si a alguien más le pasa, o si hay otro sitio donde lo pueda mirar pues genial. Todos eran guiris.

2º En el momento en que juegas con un amigo, os pasa también que las plantillas vienen por defecto y no te permite jugar con las actualizaciones del Adidas live season, porque lo hemos intentado varias veces pero nada. Ambos la tenemos.

A ver si me contaís algo. Muchas gracias!!!!

Me auto-cito, alguna ayuda con esto?
¿El 09 le pasa como al 08 que jugabas una liga y todos los equipos de la española jugaban en los arcos? Me quemaba eso bastante.
Mario_5 escribió:CUANDO FICHAS A UN JUGADOR EN EL MODO MANAGER SE LE PUEDE CAMBIAR EL DORSAL? ES QUE NO SE COMO CAMBIARLO
GRACIAS

Eso mismo iba a preguntar yo, pero parece que se les ha olvidado esa opción. La verdad es que es un grán juego, pero tampoco tiene tantas mejoras... Lo que me fastidia es que tiene un montonazo de bugs en comparacion al 08 y hay cosas que son esenciales como la de cambiar el dorsal. En definitiva, se han olvidado completamente del modo manager (para mi el unico modo interesante del juego) y tiene un monton de bugs: El ya citado de los dorsales; el que se cambien los suplentes cada vez que juegas un partido de copa (no sé porque siempre te convoca los más malos del ekipo y los mejores suplentes los deja fuera, muy molesto); cuando haces un cambio en tu formación personalizada no se cambia, tienes que poner el de por defecto, abrir la plantilla, salir, volver a poner el personalizado y abrir la plantilla (un coñazo);.... podría decir varios fallos más pero es tontería. En definitiva, me he llevado un grán chasco después de esperar tanto tiempo este juego... Eso sí, la jugabilidad ha mejorado bastante. Saludos!

P.D.: Por el bien de EA espero que saque una actualización en los proximos dias... porque sino se va a llevar un grán palo. Yo creo que es por intentar sacar el juego antes que el PES, han hecho varias cagadas. A la vez que PES, por intentar sacarlo lo más pronto posible, tendrá un monton de cagadas como en todas sus últimas versiones xD

Edito: Se me olvidaba otro enorme fallo, que nos acompaña desde el primer FIFA de Xbox 360, que es que cada vez que fichas a un jugador le da el dorsal 2, por ejemplo, si juegas con el Madrid y fichas a Cristiano Ronaldo, le pone el número 2 y se lo quita a Salgado poniendole por ejemplo el 34. Este error antes era una tontería, pero ahora es extremadamente molesto, ya que no puedes editar el dorsal y ponerle a cristano ronaldo un dorsal normal para su posición y devolverle su numero a michel salgado!!!! mecawen ea sports....
Gente ¿algún método sencillo para regatear en carrera? estoy en el modo carrera con jugador y me cuesta dios y ayudas hacer regates en carrera.....
¿Hay alguna manera de entrenar?
Me había descuidado; y me acabo de enterar de que ya ha salido xD

Creia que saldría a finales de Octubre (como el NBA 2k8) e iba a esperar a Navidades para comprarlo, ¿ahora que hago?

Ir poniendo vuestras primeras opiniones :P
Eso mismo iba a preguntar yo, pero parece que se les ha olvidado esa opción. La verdad es que es un grán juego, pero tampoco tiene tantas mejoras... Lo que me fastidia es que tiene un montonazo de bugs en comparacion al 08 y hay cosas que son esenciales como la de cambiar el dorsal. En definitiva, se han olvidado completamente del modo manager (para mi el unico modo interesante del juego) y tiene un monton de bugs: El ya citado de los dorsales; el que se cambien los suplentes cada vez que juegas un partido de copa (no sé porque siempre te convoca los más malos del ekipo y los mejores suplentes los deja fuera, muy molesto); cuando haces un cambio en tu formación personalizada no se cambia, tienes que poner el de por defecto, abrir la plantilla, salir, volver a poner el personalizado y abrir la plantilla (un coñazo);.... podría decir varios fallos más pero es tontería. En definitiva, me he llevado un grán chasco después de esperar tanto tiempo este juego... Eso sí, la jugabilidad ha mejorado bastante. Saludos!

P.D.: Por el bien de EA espero que saque una actualización en los proximos dias... porque sino se va a llevar un grán palo. Yo creo que es por intentar sacar el juego antes que el PES, han hecho varias cagadas. A la vez que PES, por intentar sacarlo lo más pronto posible, tendrá un monton de cagadas como en todas sus últimas versiones xD

Edito: Se me olvidaba otro enorme fallo, que nos acompaña desde el primer FIFA de Xbox 360, que es que cada vez que fichas a un jugador le da el dorsal 2, por ejemplo, si juegas con el Madrid y fichas a Cristiano Ronaldo, le pone el número 2 y se lo quita a Salgado poniendole por ejemplo el 34. Este error antes era una tontería, pero ahora es extremadamente molesto, ya que no puedes editar el dorsal y ponerle a cristano ronaldo un dorsal normal para su posición y devolverle su numero a michel salgado!!!! mecawen ea sports....

:-? ¿Tan importante es lo de los dorsales como para decir que EA se va a llevar un gran palo y que tiene varias cagadas?
Que Salgado tenga el 34 y Cristiano el 2, es algo que no creo que afecte al juego. De hecho, si tienes razón en que lo lógico es que cada dorsal tenga asignada una posición, pero también hay jugadores que se ponen dorsales raros como el 23 o el 99 en el fútbol real y no tienen ninguna lógica.

No se, creo que os quejais de cosas que no tienen ningún sentido.
MIERDA!! Mi superxbox me acaba de hacer una circunferencia (perfecta) en el juego U_U y me deja hacer todo menos JUGAR !! q fatalidad U_U
Alguien sabe si en el gamestop me lo cambiaran? ...o que puedo hacer?Nunca me ha pasado....q frustracion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Flanders escribió: :-? ¿Tan importante es lo de los dorsales como para decir que EA se va a llevar un gran palo y que tiene varias cagadas?
Que Salgado tenga el 34 y Cristiano el 2, es algo que no creo que afecte al juego. De hecho, si tienes razón en que lo lógico es que cada dorsal tenga asignada una posición, pero también hay jugadores que se ponen dorsales raros como el 23 o el 99 en el fútbol real y no tienen ninguna lógica.

No se, creo que os quejais de cosas que no tienen ningún sentido.

Joder ya empezamos creando conflictos. A ver si leemos bien antes de responder, el palo me refiero que se va a llevar por parte de la crítica porque tiene varios bugs y no me refiero solo a los dorsales,tambien tiene bugs que en el 08 ya estaban corregidos. Lo que he dicho antes he sido que han cometido varios fallos por tomarselo con prisas. Y lo de los dorsales me parece algo básico, porque es una opción que han tenido siempre y es bastante molesto,no afecta a la jugabilidad en sí, pero no me gusta ver a cristiano ronaldo con el número 2 en todos lados, me daña a la vista porque es muy muy muy poco real.

Yo sólo he dicho que me parece un fallo que deben corregir obligadamente, porque si pagamos 70€ por un juego (un gran juego, como ya he dicho) quiero que venga sin fallos, y si no es posible que saquen un parche, que estoy seguro que lo harán,como han hecho en todos los FIFA hasta la fecha. No me parece nada del otro mundo lo que he dicho, a ver si porque sea el mejor juego de fútbol no vamos a poder sacarle pegas... No sé, parece que estamos un poco susceptibles...

En definitiva, que pudiendo ser un juego de 10, se queda para mi en un 9.5 al menos hasta que saquen un parche, porque tiene unos cuantos fallos, fallos pequeños, pero basicos. De hecho, me cuesta creer que no se hayan dado cuenta. Saludos!
He credo un Club online y somos tres amigos pero no encuentro la forma de jugar un partido contra otro equipo. ¿Alguien sabe cómo se hace?
petasking87 está baneado por "ATPC"
AndoNET escribió:es que tiene un montonazo de bugs en comparacion al 08

dime 5 bugs que tenga el juego anda. Ah no que son cosas que en tu opinion le faltan.... hablemos con propiedad por favor.un bug es un error que se producen en el juego por algo , como puede ser un fallo en el movimiento del tio saltandose una animacion , o fallo de ia raro.... Lo que tu mencionas son cosas que le pueden faltar al juego , y que para ti son importantes , no bugs.
petasking87 escribió:
AndoNET escribió:es que tiene un montonazo de bugs en comparacion al 08

dime 5 bugs que tenga el juego anda. Ah no que son cosas que en tu opinion le faltan.... hablemos con propiedad por favor.un bug es un error que se producen en el juego por algo , como puede ser un fallo en el movimiento del tio saltandose una animacion , o fallo de ia raro.... Lo que tu mencionas son cosas que le pueden faltar al juego , y que para ti son importantes , no bugs.

1- Jugando con el Celta de Vigo, en su estadio, cuando haces un cambio no se ve, lo tapa la parte de atrás de un banquillo (creo). Así que supongo que lo hará en todos los partidos que se jueguen en ese estadio, que desconozco cual es.

2- Los balones traspasan la publicidad (y en alguna ocasion hasta los palos de la porteria) y en FIFA 08 golpeaban las vallasde publicidad como en la realiad.

3- En algunas jugadas como los saques de esquina desaparece un jugador, normalmente el defensor que manda el balon a corner. Si se va muy hacia fuera, desaparece.

4- En ocasiones no deja por ejempo poner a un jugador como MCO, tienes que salir del menu, volver a entrar y entonces a lo mejor te deja. A mi me ha dejado a la cuarta. Si haces un cambio en la formación no se cambia a la plantilla, tienes que activar la por defecto y después volver a activar la personalizada. Si estás en un partido online, te hace perder un tiempo valiosisimo y es molesto. <-- Para mi esto es un BUG, porque obviamente no es intención de EA marear a la gente.

5- No poder editar los dorsales para mi es un BUG, es como si en el world of warcraft no puedes cambiar de arma, sería bastante molesto.

6- Dos partidos que he jugado online, el otro se ha ido cuando le iba ganando, y no me dan el partido ganado a mi. En FIFA 08 si me lo daban, me parece otro BUG.

Ya te he dicho 5 bugs, que he ganado?

Hay algún fallo en las animaciones durante el partido, pero para mi es no es importante asi que no lo digo. Y que conste que yo he sido de FIFA toda la vida, y tengo todos los FIFAs desde el 97, así que creo que tengo el derecho a quejarme un poquito después de todo el dineral que les he dado. no?

Os recomiendo pasar por el foro oficial de UK del FIFA 09, hay decenas de posts con bugs que se han encontrado... Osea, que no soy el unico quejica.
Como vais en el online??

Yo en partidas igualadas llevo 11 ganados y 1 perdido (porque estaba hablando pro telefono). ¿Realmente como va eso de igualada? es que no paro de ganar y creo que tampoco soy tan bueno.

PD: Y eso que me suelo coger siempre benfica, villareal, español, werder... equipos "medianos" indiferentemente de que el otro se pille al barça o inter.

Ahora estoy con un gametarg prestado para el online, pero cuando me pille un año de live con el mio a ver si me apunto unos cuantos niks y echamos unas partidillas, q hay demasiado guiri.
Hola estoy probando el juego aora mismito y keria saber si cuando estas jugando una liga hay partidos de copa del rey y champions league...porke me sale partidos de copa del rey pero de champions no... :-? :-? :-? .
Gracias...
bengoechea escribió:Hola estoy probando el juego aora mismito y keria saber si cuando estas jugando una liga hay partidos de copa del rey y champions league...porke me sale partidos de copa del rey pero de champions no... :-? :-? :-? .
Gracias...

Si juegas una liga suelta no lo sé, pero si juegas en el manager sí. También depende del equipo que escojas claro (Barça, Madrid, Villareal y Atletico). Espero que te sea de ayuda. Saludos!
¿Recomendaís personalizar los controles del juego y cambiar algunos botones? Es que estoy acostumbrado a los PES y se me hace algo raro por ejemplo correr con el RT en vez del RB. No sé si importará poco o al acostumbrase será mejor una cofiguración u otra.
Dauragon85 escribió:¿Recomendaís personalizar los controles del juego y cambiar algunos botones? Es que estoy acostumbrado a los PES y se me hace algo raro por ejemplo correr con el RT en vez del RB. No sé si importará poco o al acostumbrase será mejor una cofiguración u otra.

La verdad que es bastante fácil liarse con los botones si vienes de PES. A mi también me pasa cuando le doy una temporada seguida a uno, y luego juego al otro. Sobre todo en esos momentos de alta tensión que juegas instintivamente y cuando vas a chutar le das al boton de centrar, que en el otro juego es de chutar xD. La verdad es que importa bastante poco como configures los botones, lo importante es que estes comodo tu. Mucha gente pone los controles como el PES, pero al final es parecido, porque lo que realmente hace que te sientas raro es la jugabilidad, y eso no se puede cambiar xD. Hombre, en cuanto a lo del RT o RB, yo dejaria para correr el RT, ya que al ser gatillo puedes controlar mejor cuando sprintar o no, al menos para mi se me hace más comodo... Pero eso como tu veas, no hay mejor configuración que la que mejor se te de a tí, es decir, otro jugador no va a tener ventaja respecto a tí, por tener los controles por defecto o cambiados. Saludos!
AndoNET escribió:
bengoechea escribió:Hola estoy probando el juego aora mismito y keria saber si cuando estas jugando una liga hay partidos de copa del rey y champions league...porke me sale partidos de copa del rey pero de champions no... :-? :-? :-? .
Gracias...

Si juegas una liga suelta no lo sé, pero si juegas en el manager sí. También depende del equipo que escojas claro (Barça, Madrid, Villareal y Atletico). Espero que te sea de ayuda. Saludos!

Empiezo una liga en manager y no juego la champions eske me tngo ke clasificar para el año ke vene o ke???
GRacias..
Estaba jugando un partido tranquilamente cuando he marcado gol y he visto esta ATROCIDAD DEL POBRE GUDJOHNSEN!! ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el video [jaja]
bengoechea escribió:Empiezo una liga en manager y no juego la champions eske me tngo ke clasificar para el año ke vene o ke???
GRacias..

Ahí me has pillado, porque yo suelo empezar los manager con equipos de segunda para subirlos y después fichar por un grande. Así que no sé si empezando con un grande juegas la champions, pero debería ser así, no tiene mucha lógica que jugando con el Madrid no esté en la champions... Espero que pueda ayudarte algún otro EOLiano. Suerte amigo!

P.D.: Esas fotos espero que vayan dedicadas a los que dicen que FIFA 09 no tiene bugs... serán pequeños, pero existen!xD
santy2 escribió:Dios que macabro [mad]

+ 1,da miedo y todo ¬_¬ ¬_¬ ,salu2.
Game Cube escribió:
santy2 escribió:Dios que macabro [mad]

+ 1,da miedo y todo ¬_¬ ¬_¬ ,salu2.

Pues imaginaros el susto que me llevao yo a las 2 a.m. ... me fijao que tenia algo negro en la cara y al aumentar... Oooh [mad]
Hola para Duque o para el que pregunta si se puede jugar una partida online jugando 2 en la misma consola llevando a todo el equipo....es que ahora no me acuerdo quien lo preguntaba....jeje si si se puede, en partida igualada online le dais en el menu de elegir equipo, a la Y y asi agregais a otro jugador y ya ta :D

un saludo!!!!
yagomadmax escribió:Hola para Duque o para el que pregunta si se puede jugar una partida online jugando 2 en la misma consola llevando a todo el equipo....es que ahora no me acuerdo quien lo preguntaba....jeje si si se puede, en partida igualada online le dais en el menu de elegir equipo, a la Y y asi agregais a otro jugador y ya ta :D

un saludo!!!!

No, yo no lo dudaba. Yo respondia a los que preguntaban. Como dices tu no juegas con 1 invitado en la misma consola?

Ir poniendo vuestras primeras opiniones :P

Chacho sera que no hay impresiones. xDD
Weno el fifa tambien tiene BUGS y GRANDES, no solo el PRO, seguro que pasa esto en el pro y lo poneis a caldo, pero vamos aki os dejo lo que me ha pasado esta noche jugando xDDD demasiado flipante:

http://es.youtube.com/watch?v=y8FvYIJylf0
Madre de mi vida, cuanto más juego más me gusta. os dejo un par de vídeos que he marcado ayer y hoy. Este primero es un taconazo de Xavi

http://es.youtube.com/watch?v=B3CVci_IGkU

El segundo es un ejemplo de lo rápido que se puede llegar a jugar en este FIFA 09 (tiki-taka y a la saca :D)

http://es.youtube.com/watch?v=iUdD-Ox4Jfc

PD: Los he guardado y subido a Youtube porque no he podido hacer uploading en EASportsworld :S
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pucela00 escribió:Weno el fifa tambien tiene BUGS y GRANDES, no solo el PRO, seguro que pasa esto en el pro y lo poneis a caldo, pero vamos aki os dejo lo que me ha pasado esta noche jugando xDDD demasiado flipante:

este bugs esta desde fifa 08, ponle pausa regresa y todo perfecto!!!

pasa cuando se hace un cambio, o al menos asi pasaba en fifa 08!
Preguntilla rápida sobre el Adidas Live Season;

Supongamos que no tenfgo el código original para comprar una liga ( [chulito] ), como puedo hacer para comprar los STATS de la LFP? porque al meterme al live season me pide que meta el codigo que dan con el juego, pero como que no le tengo xD

¿Alguien sabe algo? ¿Hay que hacerlo desde una página o algo?

Saludos
pucela00 escribió:Weno el fifa tambien tiene BUGS y GRANDES, no solo el PRO, seguro que pasa esto en el pro y lo poneis a caldo, pero vamos aki os dejo lo que me ha pasado esta noche jugando xDDD demasiado flipante:

Con todos los respetos... creo que ya basta de trollear con el mismo video, lo has puesto tambien en el hilo del pes2009 sino te gusta el fifa ya sabes....
¿En que nivel de dificultad jugais? Yo lo hago en clase mundial y es desesperante, la cpu te presiona por todo el campo, solo ponerse cerca tuyo ya te han quitado la pelota, a ellos es practicamente imposible quitarsela, por momentos llega a ser desquiziante, en cambio en el nivel de dificultad inmediatamente inferior, la cosa me parece demasiado facil.

¿Hay alguna manera de proteger la pelota para que no te la quiten tan rápido?
manel55 escribió:¿En que nivel de dificultad jugais? Yo lo hago en clase mundial y es desesperante, la cpu te presiona por todo el campo, solo ponerse cerca tuyo ya te han quitado la pelota, a ellos es practicamente imposible quitarsela, por momentos llega a ser desquiziante, en cambio en el nivel de dificultad inmediatamente inferior, la cosa me parece demasiado facil.

¿Hay alguna manera de proteger la pelota para que no te la quiten tan rápido?

juegas en clase mundial? la virgen,yo en profesional y cuando lo tenga dominado subo el nivel,es mi primer fifa y aun tengo vicios del PES [+furioso]

Algunos le encuentran un fallo al FIFA 09 y vienen corriendo a contarlo y QUIEN A DICHO QUE EL JUEGO SEA PERFECTO ein?

Creo que todos a los que nos gusta hemos dado con algunos defectos pero EN GENERAL este FIFA 09 es el mejor SIMULADOR DE FUTBOL jamas creado y no es mi opinion solo,sino del 90% de la gente que a probado el juego,mirar las notas que le estn dando al juego,no nos hemos vuelto locos,simplemente nos hemos quedado sorprendidos del paso ENORME que a echo EA

salu2
Hugolink escribió:
Slaanesh escribió:
Hugolink escribió:
Y no puedo invitar a mi amigo y jugar contra 2 pavos de por ahi automaticamente??? solo se puede en be a pro y con esa camara?,, si es asi me acabo de llevar la mayor decepción O.o.

En el modo Be a pro puedes cambiar la camara y jugar con la normal.

Pero me refiero a jugar 2 personas en un equipo controlando el equipo los 2 no controlar cada uno un jugador y los otros 8 la cpu porque así es un asco sinceramente...

Yo tb creo que es como esta mas wapo, incluso 3vs3 ya son muchos.

Y siempre poniendo qu se maneje a cualquier jugador
¿Las vallas que están a un lado de la portería que dicen let´s fifa09, échate un fifa09, etc, etc es normal que sean tan grandes en algunos estadios? resulta bastante chocante ver semejantes carteles, contrastan mucho con los gráficos del juego :-?
Se puede cambiar de ekipo a lo largo de las 15 temporadas del modo manager? por ejemplo empiezo con el madrid y a la kinte temporada cambio al Manchester. :)
rcm15 escribió:Se puede cambiar de ekipo a lo largo de las 15 temporadas del modo manager? por ejemplo empiezo con el madrid y a la kinte temporada cambio al Manchester. :)

Ya llevas 15 temporadas?? ¬_¬

Respecto a la pregunta , ni idea...
In_Flames_81 escribió:¿Las vallas que están a un lado de la portería que dicen let´s fifa09, échate un fifa09, etc, etc es normal que sean tan grandes en algunos estadios? resulta bastante chocante ver semejantes carteles, contrastan mucho con los gráficos del juego :-?

No son vayas... se supone que están pintadas en el suelo para que desde el tiro de la cámara de TV parezca una vaya. En baloncesto se usa mucho la historia esa... (y sí, son un coñazo)
letissier escribió:He credo un Club online y somos tres amigos pero no encuentro la forma de jugar un partido contra otro equipo. ¿Alguien sabe cómo se hace?

¿Alguien puede ayudarme con esta duda?

Muchas gracias!
Alguien sabe si se puede jugar al modo 10 vs 10 con 2 personas jugando desde la misma consola?
alguien me puede responder porque no esta el santiago bernabeu??? cual es la razon de que no este ¿?¿?¿?¿

y lo de la publi,porque el español lleva la publi de interapuestas.com????
Hola, impresionado estoy con el juego.. y jugando online una delicicia, lástima que solo juego con extranjeros ya que no conozco a nadie ni se como hacer para jugar coin algun amigo... eso sí les gano casi siempre jajajaaj ( es coña )

Una pregunta !!! en el manual pone que dando al circulo + RB se hace un disparo muy cololado y de calidad... pues la verdad que siempre me salen muyyyyyyyyyy altas de esta forma, ¿ Cómo soleís chutar a puerta ? Circulo o circulo + rb ??

Gracias
Voy a poner un poco una nota discordante a la linea general pese a probabilidad de que las masas ingentes se me echen encima y me acusen de troll. Pese a todo siendo uno de los primeros en decirlo tal vez anime a otros a posicionarse en mi favor.

Compre el Fifa 09 hace dos dias super ilusionado y con unas ganas tremendas, especialmente tras probar la demo; me encantan los juegos de futbol y soy habitual por partes iguales de fifa y pro. Empece ilusionado como un niño a jugar online, y llevo 2 dias sin salir de casa jugando con un colega, y debo decir que a cada partido que juego le cojo mas hastio al juego, he empezado a aborrecerlo por momentos hasta el punto que me da incluso asco. Graficamente es practicamente impecable excepto por el hecho que los jugadores son casi todos iguales desde lejos, pero el control cada vez me genera mas rechazo hacia el juego, he probado todo tipo de configuraciones del mando y tacticas avanzadas, y pese a todo, el balon sigue sin ir al jugador que yo quiero, sin la fuerza necesaria, los centros por alto los da hacia atras continuamente en vez de darlos en horizontal, en el cambio de jugaro sigue cambiando a la opcion menos apropiada cuando defiendes, no hay quien despeje un balon en condiciones en tu propia area, muchisimas veces el pase de la muerte los jugadores intentan resolverlo con un remate de tacon, a veces el balon rebota en dos jugadores varias veces y por no decir el tiempo de respuesta desde que das la orden de pasar o tirar hasta que el jugador realiza la accion que en ocasiones roza lo grotesco.

Por favor no os echeis encima mio por manifestar mi desiluion cada vez mas creciente con este juego pero no todo el mundo tiene que ser favorable al juego y no por ello ser trolls; y especialmente me jode porque me da a mi que este año no va a haber un juego de futbol en condiciones para mis estándares. Sigo prefieriendo el Euro 2008 en esta generacion.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
debruceslee escribió:Voy a poner un poco una nota discordante a la linea general pese a probabilidad de que las masas ingentes se me echen encima y me acusen de troll. Pese a todo siendo uno de los primeros en decirlo tal vez anime a otros a posicionarse en mi favor.

Compre el Fifa 09 hace dos dias super ilusionado y con unas ganas tremendas, especialmente tras probar la demo; me encantan los juegos de futbol y soy habitual por partes iguales de fifa y pro. Empece ilusionado como un niño a jugar online, y llevo 2 dias sin salir de casa jugando con un colega, y debo decir que a cada partido que juego le cojo mas hastio al juego, he empezado a aborrecerlo por momentos hasta el punto que me da incluso asco. Graficamente es practicamente impecable excepto por el hecho que los jugadores son casi todos iguales desde lejos, pero el control cada vez me genera mas rechazo hacia el juego, he probado todo tipo de configuraciones del mando y tacticas avanzadas, y pese a todo, el balon sigue sin ir al jugador que yo quiero, sin la fuerza necesaria, los centros por alto los da hacia atras continuamente en vez de darlos en horizontal, en el cambio de jugaro sigue cambiando a la opcion menos apropiada cuando defiendes, no hay quien despeje un balon en condiciones en tu propia area, muchisimas veces el pase de la muerte los jugadores intentan resolverlo con un remate de tacon, a veces el balon rebota en dos jugadores varias veces y por no decir el tiempo de respuesta desde que das la orden de pasar o tirar hasta que el jugador realiza la accion que en ocasiones roza lo grotesco.

Por favor no os echeis encima mio por manifestar mi desiluion cada vez mas creciente con este juego pero no todo el mundo tiene que ser favorable al juego y no por ello ser trolls; y especialmente me jode porque me da a mi que este año no va a haber un juego de futbol en condiciones para mis estándares. Sigo prefieriendo el Euro 2008 en esta generacion.

no pues solo te puedo decir que si estas jodido, sin poder jugar futbol en tu consola!!! ratataaaa
alguin me puede respomder si en el modo manager se pueden jugar las 15 temporadas con ekipos distintos o de lo contrario el ekipo k te elijas es para las 15 temporadas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
debruceslee escribió:Voy a poner un poco una nota discordante a la linea general pese a probabilidad de que las masas ingentes se me echen encima y me acusen de troll. Pese a todo siendo uno de los primeros en decirlo tal vez anime a otros a posicionarse en mi favor.

levas toda la razon, los pases ycentros en el euro 08 son mucho mejores.
los tiros son una mierda, sacar el balon desde atras es un suplicio en el centro del campo se forman unas peloteras enormes , los pases van a atras, los cambios de juego son irreales ect..
respecto al euro 08 de este fifa creo que an empeorado, es solo mi opinion pero contra mas lo juegas mas defectos le sacas.
Hola me gustaria saber scomo subo de nivel
letissier escribió:
letissier escribió:He credo un Club online y somos tres amigos pero no encuentro la forma de jugar un partido contra otro equipo. ¿Alguien sabe cómo se hace?

¿Alguien puede ayudarme con esta duda?

Muchas gracias!

Vale para jugar tendreis que entrar los tres al vestuario del club y una vez alli ya podras darle a la A para empezar a buscar un partido, pero eso si teneis que estar como min los tres
13295 respuestas