[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

no se si alguien ha comentado algo al respecto..no se suponia que el madrid no llevaba la publi por ser bwin una casa de apuesta,y estar esto prohibido en españa por el pegi bla bla bla...?¿?

interapuestas.com que es??

Imagen

y porque no sale el santiago bernabeu?? alguien sabe la razon?? que campo se parece mas al bernabeu¿??¿
akax escribió:Viniendo del PES , despues de llevar unos 40 partidos al FIFA2009, solo tengo una cosa que decir:
ES UN JUEGAZO

eso si, le puede dar gracias a que Konami ha hecho la mierda que ha hecho, este juego, en cuanto a diversion, no tiene nada que ver con el PES, aqui, mas que divertirte , sufres, si , sufir es lo que haces, realista? a ratos, sino decidselo a los porteros [poraki]

joer tienes mas razon q un santo,se han pasado con la simulacion,se sufre como un huevo y mas los que somos del pro de toda la vida.
systemv escribió:Me duelen los ojos de jugar a este juego, desde el PRO5 no habia jugado tantas horas seguidas a un juego!!

Que buena noticia porque esta noche recién tengo el FIFA y hasta ahora estoy jugando al PRO5 con todo actualizado en la xbox y también me tiene muy enganchado. Espero que el cambio no sea tan difícil :)
Yo que soy del pro y que ésta es mi primera incursión en el mundo FIFA, estoy acarreando un historial de derrotas que asustan XD.Pareciese que tuviese dos manos izquierdas.

El que juega contra mí en LIVe tiene el chollazo asegurado...pero sigo practicando.

Qué juegazo, por dios.

Flipen y vean

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/8304
Una pregunta... si he creado un club "para probar", puedo borrarlo ahora??? Sino vaya liada ke an hecho como solo puedas estar en 1 ekipo y tal...
davids21 escribió:esta nevando

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/925895

como coño se podra poner asin como el video??????????

En algunos campos puede nevar,no lo puedes seleccionar,supongo que si elijes el old trafford puede que caiga la nieve

salu2
Gyzmo escribió:Yo que soy del pro y que ésta es mi primera incursión en el mundo FIFA, estoy acarreando un historial de derrotas que asustan XD.Pareciese que tuviese dos manos izquierdas.

El que juega contra mí en LIVe tiene el chollazo asegurado...pero sigo practicando.

Qué juegazo, por dios.

Flipen y vean

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/8304

eso debe de ser en facil, yo meti uno asi con Van der Vaart en la demo.
PErdon a todos los que me habeis invitado a jugar una partida pero estaba en modo offline jugando un be a pro. Si hubiese aceptado una partida el partido que estaba echando en el be a pro se hubiera guardado??. Supongo que no.
OTra duda que tengo, es que me he empezado un be a pro en la liga inglesa, concretamente en el arsenal creandome un jugador español, un mediocentro por la derecha, y cuando empieza un partido me ponen en la izquierda por la cara, es normal?. OTra cosa que tiene en este modo con un jugador creado es que la mitad de los jugadores del arsenal son inventados y la otra mitad reales, no se si os pasa a vosotros tambien.

Un saludo.
quitando los tiros, y algunos rebotes excesivos, me parece un juegazo, menudo vicio toda la tarde...

P.D: duque y voces, sois unos paquetes xDDDD cdo querais echamos otros, si voces no se raja y se pira a mitad de partido xDDDD

Un saludo.
joer lo tengo desde ayer y este juego ha logrado una cosa que hacia tiempo que no me pasaba, me ha salido una ampolla en el dedo gordo [+risas] y no es coña. la verdad que el juego esta muy bien y bajo mi punto de vista es tan distinto a pes y estaba ya tan acostumbrado a el que este cambio me ha hecho redescubrir los juegos de fútbol y darme cuenta que también hay vida después de pes.
Así que mas vale que konami espabile porque esto tiene pinta de ejemonia pa largo.

un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede jugar un 2 vs 2 online?, osea invitar a un amigo que tenga agregado en la consola para q se una a mi equipo online y jugar contra otros 2 de otras partes de españa o del mundo? esque estoy buscando la opción y no la veo O.o.
Hola, alguien ha comprado alguna liga? aparte de la de regalo? porque yo comprado y no se me actualiza, alguien sabe el porque? gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy estuve echando unos vicios con unos amigos y nos pasó una cosa extrañísima, estábamos jugando y nos desaparecían jugadores, hasta un momento que unos amigos tenían 7 jugadores y mi equipo teníamos 5 xD, a alguien más le pasó.

PD: No es que nos hayan expulsado jugadores, porque lo mínimo son 7, asique que nadie diga que era por expulsiones.

Saludos.
buenas alguien me podria decir como creo mi personaje online osea cuando vas a online/buzon de jugador bio del jugador pongo mis preferencias y al lado sale un muñeko pero en negro como se pone? esq e visto a gente q lo tiene personalizado lo busko pero no encuentro ninguna opcion gracias!
yo me he tirado toda la tarde viciado jugando. me he pillado entre otros al Milan, y he flipado con Kaladze (defensa), que mete unos pepinazos tremendos xDDD
eso si, aun no he consegudo meter gol de lejos..... (para el logro)
ferry escribió:no se si alguien ha comentado algo al respecto..no se suponia que el madrid no llevaba la publi por ser bwin una casa de apuesta,y estar esto prohibido en españa por el pegi bla bla bla...?¿?

interapuestas.com que es??

Imagen

y porque no sale el santiago bernabeu?? alguien sabe la razon?? que campo se parece mas al bernabeu¿??¿

Esto se lo tienes que agradecer a los de Virgin que han pillado la licencia del R.Madrid para sacar un juego (por ponerle un indicativo), de lo más cutre sobre este equipo.

El juego se llama Real Madrid Real Life, y se trata de crear un jugador desde 0, fichar por el real Madrid y llevar el equipo, partido a partido hasta la Cibeles.

Los partidos tendrán un desarrollo árcade, con jugadas que nos recordarán a la serie Campeones, también tendremos que entrenar para mejorar nuestra características, buscar pareja, comprar una casa, cuidar nuestra relación con los demás jugadores, podremos elegir a nuestro representante, cuidar nuestra imagen con ruedas de prensa, entrevistas privadas y acudir a algunos actos genéricos.

En este juego si que está el Santiago Bernabéu y la camiseta del Madrid sí que lleva publicidad.

El juego sale para PS2, PSP, Wii y DS.

He aquí la respuesta a tus preguntas, la culpa los de Virgin Play.

por denchi 03 Oct 2008 21:25

Hoy estuve echando unos vicios con unos amigos y nos pasó una cosa extrañísima, estábamos jugando y nos desaparecían jugadores, hasta un momento que unos amigos tenían 7 jugadores y mi equipo teníamos 5 xD, a alguien más le pasó.

PD: No es que nos hayan expulsado jugadores, porque lo mínimo son 7, asique que nadie diga que era por expulsiones.

Saludos.

A ver el juego está bien, a mi me gusta, han mejorado cosas pero tiene bastantes fallos y mientras más lo juegas más los ves.

Además después de probar el juego con velocidad lenta esta es más rápida que la velocidad del FIFA 08, que para mí era perfecta.

Que les costaba aplicar las mejoras pero con la velocidad del FIFA08.

No se hay fallos que antes no estaban ¿????

Además los estadios me parecen que se ven un poco menos terminados que en FIFA08, eso sí con muchos detalles y sobre todo el público, pero me parecen un poco pobres en las estructuras.

Hay cosas que son geniales, pero hay otras que le quitan puntos, no se hay cosas que no termino de entender.
Joder!!! Por qué nadie ha avisado que el on-line de este juego te quita toda opción de vida social??. Ahora que lo he probado va a ser difícil que entre otro juego en la consola... y que salga éste que está aquí a la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No veas lo bien que va y todas las opciones que tiene. BRUTAL!!!

Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero si se da el caso de que los dos jugadores en on-line tienen la opción de jugar en velocidad rápida, se juega en velocidad rápida y si alguno de los dos tiene la normal, aunque el otro la tenga en rápida, el partido se jugará en normal. Es que creo recordar que se escribió por aquí que sólo se podía jugar en velocidad normal en el modo on-line, pero a la velocidad que crece el hilo como que no me acuerdo en que página se encontraba [tomaaa]

Saludos [oki]
Como se cambia las velocidades? porque no lo visto
Lo que me ha gustado mucho y es algo totalmente contrario al 08, son los 1 vs 1 contra el portero, que ahora son mucho mas dificiles....incluso con los tiros en automatico se me hacen mas dificiles que en semi....lo peor del juego, para mi son la ley de la ventaja y las faltas, que las veo algo irreal y con el efecto ese aun mas...

saludos!
Hola, muy buenas a todos, a ver tengo un par de preguntas a ver si a alguno le ha pasado o me puede echar un cable.

1º Cuando juego en el online, la primera vez, gane dos partidos seguidos, y al dia siguiente empece a jugar otra vez, y gané otros tres seguidos, yo todo emocionado, hasta que me dí cuenta de que no se me contaban, en mi perfil seguía apareciendo sólo con dos victorias. No se si he tocado algo que pueda variar eso, aunque vamos, no he tocado nada, pero a ver si a alguien más le pasa, o si hay otro sitio donde lo pueda mirar pues genial.

2º En el momento en que juegas con un amigo, os pasa también que las plantillas vienen por defecto y no te permite jugar con las actualizaciones del Adidas live season, porque lo hemos intentado varias veces pero nada.

A ver si me contaís algo. Muchas gracias!!!!
Yo en serio,llevo toda la tarde jugando y nada,me parece horrible,los graficos si,de puta madre,pero los pases y todo eso,horrendo,seré el unico porque todo el mundo lo pone como un semi dios de los juegos de futbol,o tendre que acostumbrarme,pero a mi lo que es el juego,horrible,los porteros malisimos,se me quedan parados.
Es que defender en el juego es dificil,las sesgadas la hacen a la media hora y claro,asi siempre son falta,los pases,tardan media hora en hacerlos con la barrita esa para cargar la fuerza del pase.

Seré raro que a todo el mundo le gusta y a mi no,o estoy mal acostumbrado o algo,yo intentare darle oportunidades.
Viciadoo escribió:Como se cambia las velocidades? porque no lo visto

Cuando vas a jugar un partido, en la pantalla donde te muestra la foto del estadio debes elejir la opcion "opciones de partido" yo lo tengo en ingles "gameplay settings". Luego estando en el siguiente menu debes presionar (sino me equivoco) LT o RT y te mueves a opciones avanzadas, abajo del todo esta la opcion de velocidad del partido.

En mi opinión, no encontre mucha diferencia en normal y lento.

saludos [oki]
Viciadoo escribió:Como se cambia las velocidades? porque no lo visto

En "Mi fifa09", "ajustes avanzados". Al final me ha acabado gustando más la velocidad rápida :-| .

Wolfieperfe escribió:1º Cuando juego en el online, la primera vez, gane dos partidos seguidos, y al dia siguiente empece a jugar otra vez, y gané otros tres seguidos, yo todo emocionado, hasta que me dí cuenta de que no se me contaban, en mi perfil seguía apareciendo sólo con dos victorias. No se si he tocado algo que pueda variar eso, aunque vamos, no he tocado nada, pero a ver si a alguien más le pasa, o si hay otro sitio donde lo pueda mirar pues genial.

2º En el momento en que juegas con un amigo, os pasa también que las plantillas vienen por defecto y no te permite jugar con las actualizaciones del Adidas live season, porque lo hemos intentado varias veces pero nada.

1º Puede ser que sólo cuente las igualadas, y si has jugado con amigos no se si te cuentan.

2º Creo que para que se active tienen que tener ambos el live season activado

De todas formas, quizás alguien pueda decírtelo con toda seguridad por aquí, pero me da a mi que es por las cosas que te comento.

Saludos ;)
Tenía un apregunta, aunque segúramente se habrá puesto en otra página, pero como hay tantas como para encontrarlo...

Se pueden jugar 2 online desde la misma consola?

Saludos
Hugolink escribió:Se puede jugar un 2 vs 2 online?, osea invitar a un amigo que tenga agregado en la consola para q se una a mi equipo online y jugar contra otros 2 de otras partes de españa o del mundo? esque estoy buscando la opción y no la veo O.o.

Me autocito, alguien me puede responder? esque estamos un colega y yo que queremos hecharnos unos partidos online contra otros 2 de por ahí y no conseguimos saber donde está la opción.
Gracias
Hugolink escribió:
Hugolink escribió:Se puede jugar un 2 vs 2 online?, osea invitar a un amigo que tenga agregado en la consola para q se una a mi equipo online y jugar contra otros 2 de otras partes de españa o del mundo? esque estoy buscando la opción y no la veo O.o.

Me autocito, alguien me puede responder? esque estamos un colega y yo que queremos hecharnos unos partidos online contra otros 2 de por ahí y no conseguimos saber donde está la opción.
Gracias

En Xbox live, conviertete en pro, crear sesion. Invitas a los 4, cuando os de a elegir demarcacion poneis cualquiera, y ya teneis el 2vs2 de toda la vida. Esos si poner la camara del modo be a pro como toca.
Tronco Billy escribió:Tenía un apregunta, aunque segúramente se habrá puesto en otra página, pero como hay tantas como para encontrarlo...

Saludos

Ponte a jugar un partido normal contra alguien, con el mando 2 aprieta "Y", elige inicar sesion como invitado, ya jugais los 2 en el mismo equipo.

La verdad es que está bastante escondido de primeras encontrar las opciones para echarte unos 2vs2...

Espero que quede claro, cada vez que alguien lo pregunte durante las proximas 100 paginas, copiar y pegar será lo mas facil....
D@rth escribió:
wako escribió:
harmony555 escribió:Alguien sabe como se juega una partida no igualada?

Salu2

Pues parece que sólo hay dos opciones, igualada o con amigos..

Si que se puede jugar no igualada...xbox live->modos de juego online->creacion de partida->uno contra uno y ahi puedes elegir

Y no se puede con dos en la misma consola?

Gracias y Salu2
nCrAcKeR escribió:
Hugolink escribió:

Gracias

En Xbox live, conviertete en pro, crear sesion. Invitas a los 4, cuando os de a elegir demarcacion poneis cualquiera, y ya teneis el 2vs2 de toda la vida. Esos si poner la camara del modo be a pro como toca.
Tronco Billy escribió:Tenía un apregunta, aunque segúramente se habrá puesto en otra página, pero como hay tantas como para encontrarlo...

Saludos

Ponte a jugar un partido normal contra alguien, con el mando 2 aprieta "Y", elige inicar sesion como invitado, ya jugais los 2 en el mismo equipo.

La verdad es que está bastante escondido de primeras encontrar las opciones para echarte unos 2vs2...

Espero que quede claro, cada vez que alguien lo pregunte durante las proximas 100 paginas, copiar y pegar será lo mas facil....

Y no puedo invitar a mi amigo y jugar contra 2 pavos de por ahi automaticamente??? solo se puede en be a pro y con esa camara?,, si es asi me acabo de llevar la mayor decepción O.o.
Si te unes a un club y luego te sales no puedes volver a meterte en otro?
Como me inscribo en un club? porque estoy con uno pero no me sale ninguna opcion y ya he mirado en todos sitios..
que raro..
Yo,después de muchísimos años jugando al Pro (esta es la 1º vez que me pillo el Fifa despues de 10 años lo menos) llevo una viciada impresionante. Me ha encantado el juego,salvo pequeños detalles como la ley de la ventaja,que esta mal puesta pero bueno,no se puede pedir todo [sonrisa]
Pomelo86 escribió:Yo,después de muchísimos años jugando al Pro (esta es la 1º vez que me pillo el Fifa despues de 10 años lo menos) llevo una viciada impresionante. Me ha encantado el juego,salvo pequeños detalles como la ley de la ventaja,que esta mal puesta pero bueno,no se puede pedir todo [sonrisa]

La ley de la ventaja suele ser horrible, los arbitros, en experimentado, son siempre pro cpu, pero a saco paco, penaltis no pitados, faltas tuyas que no son pitadas, pero bueno, eso pasa siempre.
Lo unico que yo le hecho en cara, por ahora, y que a lo mejor es fruto de no saber jugar aun, es que, si estoy atacando con 3 jugadores, los otros 7 de campo, van a su bola, vamos, que no llevan una organizacion como equipo.
MODERADOR: leete las normas...
(mensaje borrado)
Varias cosas sobre la jugabilidad :

-Pase corto/Adelantado : En definitiva me gusta mas en manual, pero he notado que si los pones en asistido , puedes hacer pases con efecto , mas bonitos (pero ya no puedes poner la bola donde quieras), al ponerlo en manual en imposible(para mi por lo menos) darle para que hagan la rosca hacia adentro o hacer un pase con el interior, salen todos muy planos, rectos... Si alguien le sale como digo que comente please

-Pases altos /centros : Mas o menos lo mismo que los cortos con la diferencia que , desde la banda para centrar si que me han salido algun que otro centro de rosquita fuerte muy bueno, pero claro, muy pocos....

-Proteger el balon: Ayer consigue hacer lo de pisar la bola y rotar en circulo , ara ni pu....idea de como, y en carrera ...¿solo se puede proteger el balon sprintando? ¿a velocidad normal , no? Es que me la quitan muchas veces con empujones los muy .....jeje

A veces veo movimientos ,controles muy muy buenos , detallazos de calidad del juego, pero lo que me gustaria es saber como hacerlos y no que me parecen que son aleatorios, por ejemplo he visto 4 o 5 taconazos distintos , me gustaria saber como se hace este o aquel , para poder hacer ese movimiento cuando yo quiera....
Creo y espero no equivocarme ,pero este Fifa tiene una profundidad en la jugabilidad que se me escapa [uzi] ...me asusta [babas] [babas] [babas]

Sal2 y perdon por el tocho(espero que alguien lo lea, jeje)
no, si entre torrent y a toda caña cerraran el hilo otra vez, chicos dejaros esas cosas para el privado si kereis pero estais incumpliendo normas
El problema de este FIFA09, me parece a mi, que va a ser que saldra el FIFA2010 y aun no tendremos dominado este ni al 70% [fumando]
Alguien ha encontrado algún modo de entrenamiento con el resto del equipo?
Me lo he comprado hoy, y de momento me gusta mas el fifa 2008, en este veo que ha empeorado algunas cosas del juego de su antecesor, una lastima de momento me tiene decepcionado
P.D: duque y voces, sois unos paquetes xDDDD cdo querais echamos otros, si voces no se raja y se pira a mitad de partido xDDDD

Ah, pero no os habiamos ganado y tal? :D
dicsi escribió:Me lo he comprado hoy, y de momento me gusta mas el fifa 2008, en este veo que ha empeorado algunas cosas del juego de su antecesor, una lastima de momento me tiene decepcionado

:O :O :O :O :O :O ya veras en cuanto juegues mas partidos como cambia la cosa...

Yo me he tirado toda la tarde jugando y me tiene enamorado, que maravilla de verdad. He probado el online y va fantastico, el modo be a pro tb me ha gustado, lo veo original aunque en muchos momentos eros un mero espectador, esta claro que es para jugar muy de vez en cuando.

Los tiros son la crema, los colocas donde quieres, si usas RB puedes usar el interior o exterior del pie, los remates son cojonudos (he metido un gol de chilena con Ibrahiimovic que el guiri con el que jugaba ha flipado XD) y los pases son insuperables.

Lo del apartado grafico va aparte, es un espectaculo ver los movimientos de los jugadores y como estan recreados los estadios.

Yo le pongo un 9,5. Le veo muy poquitos fallos.
Hugolink escribió:
Y no puedo invitar a mi amigo y jugar contra 2 pavos de por ahi automaticamente??? solo se puede en be a pro y con esa camara?,, si es asi me acabo de llevar la mayor decepción O.o.

En el modo Be a pro puedes cambiar la camara y jugar con la normal.
Para pararse y esconder la bola...tienes que apretar el botón RT y yata!!!!

Suerte ;)
jita escribió:
dicsi escribió:Me lo he comprado hoy, y de momento me gusta mas el fifa 2008, en este veo que ha empeorado algunas cosas del juego de su antecesor, una lastima de momento me tiene decepcionado

:O :O :O :O :O :O ya veras en cuanto juegues mas partidos como cambia la cosa...

Yo me he tirado toda la tarde jugando y me tiene enamorado, que maravilla de verdad. He probado el online y va fantastico, el modo be a pro tb me ha gustado, lo veo original aunque en muchos momentos eros un mero espectador, esta claro que es para jugar muy de vez en cuando.

Los tiros son la crema, los colocas donde quieres, si usas RB puedes usar el interior o exterior del pie, los remates son cojonudos (he metido un gol de chilena con Ibrahiimovic que el guiri con el que jugaba ha flipado XD) y los pases son insuperables.

Lo del apartado grafico va aparte, es un espectaculo ver los movimientos de los jugadores y como estan recreados los estadios.

De momento me tiene decepcionado, asi que por ahora el 08 es mi favorito :)
dicsi escribió:
jita escribió:

Cambia la velocidad q viene por defecto yo la he puesto a 33 ,es casi igual q la del 08 :p
nose_ escribió:
dicsi escribió:
jita escribió: :O :O :O :O :O :O ya veras en cuanto juegues mas partidos como cambia la cosa...

Cambia la velocidad q viene por defecto yo la he puesto a 33 ,es casi igual q la del 08 :p

Pero esque yo juego online y creo k la velocidad no varia
dicsi escribió:
nose_ escribió:

Pero esque yo juego online y creo k la velocidad no varia

Ah , pues deberian hacer un filtro para poder jugar en lento a lo 08, yo aun ando probando el juego con tranquilidad, echandome una liga y probando cosillas :p
Juegazo.. me tiene enganchadisimo.
Slaanesh escribió:
Hugolink escribió:

En el modo Be a pro puedes cambiar la camara y jugar con la normal.

Pero me refiero a jugar 2 personas en un equipo controlando el equipo los 2 no controlar cada uno un jugador y los otros 8 la cpu porque así es un asco sinceramente...
Elegiros el portero en vez de un jugador en concreto y podreis usarlos a todos.
Una vez mas, no se puede elegir el portero!! xDD Eso era en el 8. En el 9 puedes elegir cualquiera y juegas con cualquiera, cambiando tu de jugador. Lo que pasa que no puedes jugar partidas rapidas asi. Puedes hacerlo si invitas a 3 amigos mas. O yendote al vestibulo donde solo puedes crear partidas de estas, ponerte tu y tu amigo en un equipo y que se unan 2 personas mas. Suele estar vacio este vestibulo, pero puedes meterte en otro que haya gente (europa central o norte por ejemplo) y por el chat preguntar para que se una alguien.
13295 respuestas