ferry escribió:no se si alguien ha comentado algo al respecto..no se suponia que el madrid no llevaba la publi por ser bwin una casa de apuesta,y estar esto prohibido en españa por el pegi bla bla bla...?¿?
interapuestas.com que es??
y porque no sale el santiago bernabeu?? alguien sabe la razon?? que campo se parece mas al bernabeu¿??¿
Esto se lo tienes que agradecer a los de Virgin que han pillado la licencia del R.Madrid para sacar un juego (por ponerle un indicativo), de lo más cutre sobre este equipo.
El juego se llama Real Madrid Real Life, y se trata de crear un jugador desde 0, fichar por el real Madrid y llevar el equipo, partido a partido hasta la Cibeles.
Los partidos tendrán un desarrollo árcade, con jugadas que nos recordarán a la serie Campeones, también tendremos que entrenar para mejorar nuestra características, buscar pareja, comprar una casa, cuidar nuestra relación con los demás jugadores, podremos elegir a nuestro representante, cuidar nuestra imagen con ruedas de prensa, entrevistas privadas y acudir a algunos actos genéricos.
En este juego si que está el Santiago Bernabéu y la camiseta del Madrid sí que lleva publicidad.
El juego sale para PS2, PSP, Wii y DS.
He aquí la respuesta a tus preguntas, la culpa los de Virgin Play.
por denchi 03 Oct 2008 21:25
Hoy estuve echando unos vicios con unos amigos y nos pasó una cosa extrañísima, estábamos jugando y nos desaparecían jugadores, hasta un momento que unos amigos tenían 7 jugadores y mi equipo teníamos 5 xD, a alguien más le pasó.
PD: No es que nos hayan expulsado jugadores, porque lo mínimo son 7, asique que nadie diga que era por expulsiones.
Saludos.
A ver el juego está bien, a mi me gusta, han mejorado cosas pero tiene bastantes fallos y mientras más lo juegas más los ves.
Además después de probar el juego con velocidad lenta esta es más rápida que la velocidad del FIFA 08, que para mí era perfecta.
Que les costaba aplicar las mejoras pero con la velocidad del FIFA08.
No se hay fallos que antes no estaban ¿????
Además los estadios me parecen que se ven un poco menos terminados que en FIFA08, eso sí con muchos detalles y sobre todo el público, pero me parecen un poco pobres en las estructuras.
Hay cosas que son geniales, pero hay otras que le quitan puntos, no se hay cosas que no termino de entender.