[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Sobre los Bugs, es verdad que alguno hay.
Yo anteriormente he puesto uno.
Y que jugadores negros aparezcan blancos, es más grave.
Pero es una maravilla jugarlo.
Saludos.
Que grande es este juego!

En la demo todo iba muy rapido no te daba tiempo a triangular solo de correr, al tener solo 2 minutos... pero en el juego completo puedes hacer, literalmente, lo que te de la gana!

Me tengo que volver a poner el Live, que sin Live este juego pierde mucho..

PD: un detalle que me encanto: iba yo con Eto'o y Henry me marcaba el desmarque, pasé de el chute y falle y henry se frena y abre los brazos i se gira mirando a Eto'o marcandole por donde tenia que tirarle la pelota.. grande, muy grande! son detallitos pero que me encantan!

Salu2!
Una pregunta referente a los stats.

Des del menú del juego, vas a Xbox live, mi xbox live y marcadores. Bien aquí me aparecen mis puntos, ganadas, perdidas y mi posición en el ranking. Hasta aquí perfecto.

El problema es que cuando cambio el filtro para ver mi puntuación comparada con la de mis amigos me salen todos como si nunca hubieran jugados, cuando algunos me consta que sí.

Lo contrario sucede cuando pongo el filtro por país, me salen todas las puntuaciones menos la mia, que se queda en ----- como si nu hubiera jugado nunca.

A alguien más le pasa? Sabéis el motivo?

Gracias! XD
Hay algun boton para que un jugador de mi equipo se desmarque cuando yo llevo el balon?. Ya sea por banda, o por el medio, es que se quedan al lado mio sin intentar un desmarque del defensa o buscar un hueco para un pase en profundidad.
Buen truco lo del LB.

Podía alguien crear un hilo con movimientos especiales , asi como ese, regates y tal.

Sería un hilo 5*.

Gracias
10 minutos viendo vídeos en la web de ea me han bastado para ver lo "realista" q es este fifa. Goles, muchos, pero no he visto ni una jagada de regate estilo extremo sin filigranas.

Regate y disparos: ¿son mejores los del fifa q los del pro? ¿no? Pues entonces cómo va a ser mejor el fifa q el pro?
maybe escribió:10 minutos viendo vídeos en la web de ea me han bastado para ver lo "realista" q es este fifa. Goles, muchos, pero no he visto ni una jagada de regate estilo extremo sin filigranas.

Regate y disparos: ¿son mejores los del fifa q los del pro? ¿no? Pues entonces cómo va a ser mejor el fifa q el pro?

Todo depende de los disparos? Pq si es asi apaga y vamonos. xD En el pro salen mas fuerte y es mucho mas facil tirar a puerta. En el Fifa se te van altos con mucha facilidad. Pero cuando la empalmas bien, salen canyonazos.

Pero bueno, si a ti te parece que pq los tiros sean mejor en el PES te lo vas a comprar, pues perfecto. Es tu dinero.
El que ha dicho que no se pueden editar los dorsales que se dedique a mirarse un poquito el juego antes de poner chorradas y mentiras a modo de bugs.
mAgNuMm escribió:Una pregunta referente a los stats.

Des del menú del juego, vas a Xbox live, mi xbox live y marcadores. Bien aquí me aparecen mis puntos, ganadas, perdidas y mi posición en el ranking. Hasta aquí perfecto.

El problema es que cuando cambio el filtro para ver mi puntuación comparada con la de mis amigos me salen todos como si nunca hubieran jugados, cuando algunos me consta que sí.

Lo contrario sucede cuando pongo el filtro por país, me salen todas las puntuaciones menos la mia, que se queda en ----- como si nu hubiera jugado nunca.

A alguien más le pasa? Sabéis el motivo?
Gracias! XD

Creo que es porque no tienes los puntos mínimos para salir en las tablas de clasificación. Si hay (hablo por hablar) hasta 10000 posiciones y tú estas en la 11250, pues te pone ---.

Una pregunta del Live Season, ¿sólo puede usarse estando conectado al live? Pensaba que las actualizaciones funcionarían una vez descargadas, pero no ha sido así cuando me he puesto a jugar con mi hermano y he tenido que conectarme al live para que se actualizaran.
soen escribió:Alguien sabe si se puede jugar al modo 10 vs 10 con 2 personas jugando desde la misma consola?
no os parece q ya en clase mundial estan dopados ,

En q nivel jugais?? juego en profesional pero todo en manual y en velocidad lenta,
FoxFurius escribió:Buenas, jugando varios partidos de 10vs10 (bueno, algunas veces somos 5 o 6...) todos españoles, cuando se le da ''revancha'' para volver al punto de encuentro...¿os pasa k no puedes escuchar a los k jugaban en el otro ekipo? el icono de hablar les aparece cn simbolo de prohibicion, como si estubieran silenciados.... es k me parece muy cutre k cada vez k se acabe un partido no igualado entre colegas uno tenga k salir y crear otra partida...

maalto escribió:Hay alguna forma de guardar la tactica, formacion y demas de tu equipo y luego poder cargarlo y usarlo en el online.

En ''formacion'' eliges la k kieras y le das a la X, la editas, y cuando la tengas a tu gusto al salir te dara la opcion de cancelar, salir sin guardar y un monton de huecos ''vacio'' elijes uno de estos y listo, pero ten cuidado k al cambiar la formacion tienes k cambiar los jugadores de puesto (sigo sin entender por k no tiene como el PES un boton k te alinee los jugadores por puesto y estado...) y cuando los cambies volver a editar para k se guarde cn esos jugadores...

Un saludo

A ver si alguien me lo contesta...

soen escribió:Alguien sabe si se puede jugar al modo 10 vs 10 con 2 personas jugando desde la misma consola?

prueba a darle a la Y cuando estas eligiendo ekipo k tambien se ve el de tu rival, abajo pone ''invitados 0'' y la ''Y'' la pulsas e invitas a otro de tus GT (cargado antes dsd el 2º mando claro)

Ostis, k preguntabas por el 10Vs10, lei 2Vs2... en ese va ser k no...
Es un logro que se está poniendo de moda. En Mercenarios 2 también está.

Se logra al jugar contra un creador del juego o de alguien que ya tenga ese logro.
Metabaron2 escribió:
ferry escribió:nadie comenta nada de lo del tema de la publicidad que en el español si salga lo de interapuestas.com???

y por dios,no se puede cambiar el estadio del madrid para que en el modo manager no aparezca por defecto siempre el bombastico ese??ese campo se parece al sanchez pizjuan,pero que pinta viniendo por defecto para el r.madrid??

Si lo que pasa es que no estás al tema
ferry escribió:no se si alguien ha comentado algo al respecto..no se suponia que el madrid no llevaba la publi por ser bwin una casa de apuesta,y estar esto prohibido en españa por el pegi bla bla bla...?¿?

interapuestas.com que es??

Imagen

y porque no sale el santiago bernabeu?? alguien sabe la razon?? que campo se parece mas al bernabeu¿??¿

Esto se lo tienes que agradecer a los de Virgin que han pillado la licencia del R.Madrid para sacar un juego (por ponerle un indicativo), de lo más cutre sobre este equipo.

El juego se llama Real Madrid Real Life, y se trata de crear un jugador desde 0, fichar por el real Madrid y llevar el equipo, partido a partido hasta la Cibeles.

Los partidos tendrán un desarrollo árcade, con jugadas que nos recordarán a la serie Campeones, también tendremos que entrenar para mejorar nuestra características, buscar pareja, comprar una casa, cuidar nuestra relación con los demás jugadores, podremos elegir a nuestro representante, cuidar nuestra imagen con ruedas de prensa, entrevistas privadas y acudir a algunos actos genéricos.

En este juego si que está el Santiago Bernabéu y la camiseta del Madrid sí que lleva publicidad.

El juego sale para PS2, PSP, Wii y DS.

He aquí la respuesta a tus preguntas, la culpa los de Virgin Play.

gracias por la respuesta,lo que no entiendo es porque le han puesto por defecto un estadio tan cutre al madrid,y si por lo menos se pudiera cambiar para que en el modo manager no salga siempre por defecto el bombastico ese..el que mas se parece al bernabeu es el millenium stadium..o porque no hicieron al menos uno que se pareciera al bernabeu,si ponerle el nombre de este??

y otra cosa que no me ha gustado,es el tema ambiente,donde estan los canticos que habia antes ,el madrid madrid, el baaaaaarsaaaa,etc etc,n ose oye nada de eso en los estadios ahora

saludos
¿Por qué cuándo juego al modo manager los jugadores no tienen cansancio acumulado? Esque probe una liga con el madrid y no pasaba, hice otra rápido con el manchester simulé un partido y se acumulaba el cansancio, y ahora creo una en serio otra vez y otra vez no se les acumula el cansancio.
¿Qué puede ser? No he tocado ninguna opción.
josupoter escribió:¿Por qué cuándo juego al modo manager los jugadores no tienen cansancio acumulado? Esque probe una liga con el madrid y no pasaba, hice otra rápido con el manchester simulé un partido y se acumulaba el cansancio, y ahora creo una en serio otra vez y otra vez no se les acumula el cansancio.

Pues yo tb estoy con el manager y si se acumula... le doy a RB y ahi me aparecen las barras de cansancio.

Saludos josu, ¿como va ese team somos muchos ya o que? XD
Los goles se pueden guardar si los metes ONLINE??
Gracias y perdon si ya se ha preguntado ants ;)
Se pueden jugar partidos de exhibición con las selecciones nacionales?
huesin escribió:
josupoter escribió:¿Por qué cuándo juego al modo manager los jugadores no tienen cansancio acumulado? Esque probe una liga con el madrid y no pasaba, hice otra rápido con el manchester simulé un partido y se acumulaba el cansancio, y ahora creo una en serio otra vez y otra vez no se les acumula el cansancio.

Pues yo tb estoy con el manager y si se acumula... le doy a RB y ahi me aparecen las barras de cansancio.

Saludos josu, ¿como va ese team somos muchos ya o que? XD

Yo también le doy a RB y nada tio y no lo entiendo. No he tocado nada además.

La única diferencia es que en una liga, la que se les acumulaba el cansancio, no cambié el nombre del manager y en otra sí.
Alguien me puede decir donde hay alguna guia de celebraciones para cuando marcas un gol?? Se puede hacer callar al estadio?? Salu2.
Game Cube escribió:Alguien me puede decir donde hay alguna guia de celebraciones para cuando marcas un gol?? Se puede hacer callar al estadio?? Salu2.

Si.. dandole hacia la derecha creo que mandas callar aunque alomejor tb depende del jugador...
Porcierto ahora que lo comentas.. ayer uno por el Live me hizo el robot xDD y esta tremendo ¿alguien sabe como se hace?
En el libro de instrucciones del juego vienen como se pueden hacer las celebraciones
wupablo escribió:Estas seguro que estas jugando a fifa09? porque a mi no me ha pasado eso (1,2,3 y 6), espero que se te solucione.
saludos

Tranquilo, el 1 y 2 te pasará cuando juegues algún que otro partido más, sobre todo en campos mas pequeños, o sino haz la prueba de jugar con el celta de vigo en su estadio. A lo mejor es fallo de ese estadio solamente, no lo se. El 3 no me ha vuelto a pasar, grácias a dios. Y el 6... pues le está pasando a casi todo el mundo. Al menos el foro de UK de EA Sports está plagado de quejas sobre los "quitters" como les llaman, que salen del aprtido cuando van perdiendo y no les dan el partido por perdido ni al otro por ganado (un fallo bastante grave, porque hay mucho listillo por el mundo). De hecho, han hecho un post oficial para pedir una parche que solucione eso o algo. Pero vamos, que es un juegazo, a cada minuto que juego, más wapo me parece, pero cuando saquen el parche, y arreglan estas cosillas, será de 10, sin lugar a dudas. Saludos!
letissier escribió:Es un logro que se está poniendo de moda. En Mercenarios 2 también está.

Se logra al jugar contra un creador del juego o de alguien que ya tenga ese logro.

En Gta 4, ya estaba:"No revuelvas a los RockStar".
Saludos.
COMO ENCUENTRO MI VIDEO EN EA SPORTS FOOTBALL?
alguien se une a nosotros para 10 vs 10? estamos jugando ahopra mismo
vansant escribió:Alguien me puede decir los logros secretos cuales son?? Gracias y saludos

Algunos que tengo:

Imagen
¿Solo se pueden subir 5 fotos?.
Muchas gracias y saludos.
COMO ENCUENTRO MI VIDEO EN EA SPORTS FOOTBALL?
Como se suben los videos yo le he dado a enviar y me han dado el logro pero el video no se donde esta
En la pagina de EA, En vuestro PERFIL, pone mis Videos.
Saludos.
kornkanio escribió:En la pagina de EA, En vuestro PERFIL, pone mis Videos.
Saludos.

Pues lo miro y no me sale ninguno
Debería de salir, yo no toque nada especial y hay aparece.
De todas formas he visto esto:http://easportsfootballworld.com/es_ES/faqs
Espero, que te sirva de ayuda.
Saludos.
¿Cómo busco mi vídeo cargado en EA SPORTS™ Football World ?
Para buscar tu vídeo, selecciona la pestaña PERFIL en la parte superior de la pantalla para acceder a tu Perfil y busca el widget Mis vídeos. Para ver uno, selecciónalo.
coño lo de las fotos no lo sabia xD
Imagio ke los video saldran en la pagina de los videos, tre logueas y ahi te sladran tus videos imagenes y demas,....nose digo yo xD

Joder ayer tenia una impotencia increible jugando online...NOSË MARCAR GOLES!!!! He tenido ya el contro en ayuddo, en semi, en manual..........joder tengo infinidad de ocasiones, mano a mano, y nada, o paradones, o al palo, o altas....eske hubo unos partidos para enmarcar 12 tiros y sin goles, y mi rival de 2/2...increible...vamos ke todos mis goles eran o de penalty, o en propia puerta (muy bueno el ke se metio un guiri, de vaslina xD), o de rechace...o pases del portero xD...me fui con un cabreo a la cama...
se puede jugar dos personas en la misma consola al modo conviertete en pro?
Mr.Threepwood escribió:Se pueden jugar partidos de exhibición con las selecciones nacionales?

Si claro.
JamesBond escribió:
Mr.Threepwood escribió:Se pueden jugar partidos de exhibición con las selecciones nacionales?

Si claro.

jajajaja vaya preguntas, eske si no s pudiera...
Despues de jugar varios partidos a la demo, he llegado a la conclusion , de que no merece la pena gastarse el dinero en este juego, si ya tienes el uefa euro 2008, ya que practicamente es el mismo juego...

salu2.
nCrAcKeR escribió:
Hugolink escribió:
Hugolink escribió:Se puede jugar un 2 vs 2 online?, osea invitar a un amigo que tenga agregado en la consola para q se una a mi equipo online y jugar contra otros 2 de otras partes de españa o del mundo? esque estoy buscando la opción y no la veo O.o.

Me autocito, alguien me puede responder? esque estamos un colega y yo que queremos hecharnos unos partidos online contra otros 2 de por ahí y no conseguimos saber donde está la opción.
Gracias

En Xbox live, conviertete en pro, crear sesion. Invitas a los 4, cuando os de a elegir demarcacion poneis cualquiera, y ya teneis el 2vs2 de toda la vida. Esos si poner la camara del modo be a pro como toca.
Tronco Billy escribió:Tenía un apregunta, aunque segúramente se habrá puesto en otra página, pero como hay tantas como para encontrarlo...

Se pueden jugar 2 online desde la misma consola?

Saludos

Ponte a jugar un partido normal contra alguien, con el mando 2 aprieta "Y", elige inicar sesion como invitado, ya jugais los 2 en el mismo equipo.

La verdad es que está bastante escondido de primeras encontrar las opciones para echarte unos 2vs2...

Espero que quede claro, cada vez que alguien lo pregunte durante las proximas 100 paginas, copiar y pegar será lo mas facil....

Muchas gracias tío, aunque no creo que lo leas con todo el tocho que hay por aquí de páginas jajaja [bye]

Por cierto, lo de seleccionar el mando 2 se hace cuando se escojen los uniformes?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
SeRgIoR4MoS escribió:Despues de jugar varios partidos a la demo, he llegado a la conclusion , de que no merece la pena gastarse el dinero en este juego, si ya tienes el uefa euro 2008, ya que practicamente es el mismo juego...

salu2.

Con todos los respetos, no digamos tonterias por favor. Si segun tu gametarg ni has jugado al EURO.
SeRgIoR4MoS , de todas formas, el juego esta bastante mejor ke la demo.
^CuNho^ escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Despues de jugar varios partidos a la demo, he llegado a la conclusion , de que no merece la pena gastarse el dinero en este juego, si ya tienes el uefa euro 2008, ya que practicamente es el mismo juego...

salu2.

Con todos los respetos, no digamos tonterias por favor. Si segun tu gametarg ni has jugado al EURO.

[+risas] [+risas]
Bueno despues de 3 dias jugando bastantes partidos voy a decir mi opinion sobre este fifa09.

En menus, opciones, noticias que salen debajo cuando juegas, en eso es una pasada solo por eso te hace seguir jugando.

En graficos son espectaculares a la hora de jugar, en el modelo de estadios, (jugar en mestalla de noche en el modo 10pa10 es una pasada), pero las caras para mi son malisimas, nada comparables con el pro.

A la hora de jugar ha mejorado bastante al 08 que para mi era un juego malisimo ya que tardaba 3 segundos en dar un pase y reaccionar, cosa ke se medio soluciono en el uefa euro 08, y ahora en este fifa09 esta bastante mejor, aunke sigue tardando en reaccionar mucho eso es inigualable al pro, si os fijais la mayoria de los goles o robos de balon porke son? porke se la kitas al defensa o medio porke no ha dado el pase cuando tu has dado al boton de pasar hace 1 segundo.

Y esto se confirma en el online cuando juegas con la gente que lo dice en alto, debe ser la frase mas dicha en el fifa..."joder pero si le dao a pasar y no la pasa" xDD.

Pero bueno aparte de eso el juego esta muy bien, eso si poniendolo en modo de velocidad rapido si no es un toston. La diferencia entre jugadores es brutal, jugar con c.ronaldo a jugar con otro extremo de un ekipo malo es una diferencia demasiado grande, vamos con c.ronaldo te la pasan das el tokecito con el stik derecho hacia alante y pega un aceleron de 20 metros falsisimo que deja a todos atras.

Y eso jugando con equipos grandes, si jugamos con ekipos pekeños nos damos cuenta ke es el fifa08 2.0, ya que siguen tardando una barbaridad en girarse o dar un pase.

Regatearse al portero es algo practicamente imposible, ke te salga un regate a la primera en cuanto le des al stick sale 1 de cada 10 veces..

Pero lo peor de todo es el arbitro que han metido, no se quien habra echo la intelengia del arbitraje pero es PESIMA, y me extraña ke nadie lo diga pero influye y mucho, da unas ley de la ventaja penosas, cada entrada es amarilla, aces un disparo y t tiras con el defensa a tapar el hueco y el disparo ya ha salido fuera y por la gravedad el defensa resbala y se choca con el delantero y pita penalty siempre...es lo peor ke he visto de todo xD.

Pero a pesar de todo eso, el juego esta muy bien si t acostumbras a esos fallos de reaccion y tal es un juego que por fin engancha y no aburre como hacian todos los anteriores.

salu2
ferdy_vk escribió:SeRgIoR4MoS , de todas formas, el juego esta bastante mejor ke la demo.

Si es asi, quizas le de una oportunidad... la impresion que tuve al jugar la demo era esa, aunque si dices que la version final mejora bastante, me lo comprare.

Gracias por tu consejo.
pucela00 escribió:... y me extraña ke nadie lo diga pero influye y mucho, da unas ley de la ventaja penosas, haces un disparo y t tiras con el defensa a tapar el hueco y el disparo ya ha salido fuera y por la gravedad el defensa resbala y se choca con el delantero y pita penalty siempre...es lo peor ke he visto de todo xD.
salu2

Justamente eso es una mierdaaaaa, ayer me pasó a favor online y le jodí todo el partido al otro chico xD yo no sabia ke coño habia pitado hasta ke vi los highlights al finalizar l partido...es un absurdo...xD
Aqui dejo el primer gol que he metido espero que os guste http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1011143
13295 respuestas