[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...
¿Cómo se guarda la plantilla para jugar online? Siempre tengo que hacer los mismos cambios antes de jugar un partido y es un coñazo.
rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...

Hola, yo he leído en el manual que para chutar de forma " concalidad y colocada" hay que disparar con el circulo + RB ??? Lo que pasa que haciendo eso siempre me salen muyy altas, como chutaís vosotros ???? Sólo con el circulo ??
yates escribió:
rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...

Hola, yo he leído en el manual que para chutar de forma " concalidad y colocada" hay que disparar con el circulo + RB ??? Lo que pasa que haciendo eso siempre me salen muyy altas, como chutaís vosotros ???? Sólo con el circulo ??

Yo normalmente disparo solo con el boton de chutar (en mi caso es la B). Y efectivamente, cuando quiero colocarla (me quedo solo ante el portero o algo asi), pues si, le doy RB + B
Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo: disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...
Pasa d darle asi, yo los tengo en manual e intento buscarme el hueco, y sale cada disparo ;)
Shougen escribió:¿Cómo se guarda la plantilla para jugar online? Siempre tengo que hacer los mismos cambios antes de jugar un partido y es un coñazo.

Se puede o no se puede? porque a mi se me guarda la formación, pero la alineación no... alguien sabe?
hola,no se si se pregunto esto ya antes,pero no lo he visto,tiene condiciones meteorologicas?ya sabeis,lluvia,nieve,etc...el fifa07 no tenia el o8 creo ke tamopoco,pero el euro 2008 si ke lo traia.
Gracias de antemano,saludos,Fuerza y Honor ¬_¬
os pongo un golito q he metido con Messi de vaselina jeje:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/963661
rurti escribió:
yates escribió:

Yo normalmente disparo solo con el boton de chutar (en mi caso es la B). Y efectivamente, cuando quiero colocarla (me quedo solo ante el portero o algo asi), pues si, le doy RB + B
Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo:

disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...

Yo tengo todo por defecto (asi van muy bien) y al palo doy algunos, pero pocos, lo normal vamos. Normalmente tiro con la B pero si estoy en una esquina del area o dentro del area hay muchas veces que la coloco con B+RB y meto goles sin problemas. Evidentemente el portero me para bastantes pero balones al palo me ocurren con una frecuencia normal.

Sera cuestion de suerte.
chanitoman escribió:hola,no se si se pregunto esto ya antes,pero no lo he visto,tiene condiciones meteorologicas?ya sabeis,lluvia,nieve,etc...el fifa07 no tenia el o8 creo ke tamopoco,pero el euro 2008 si ke lo traia.
Gracias de antemano,saludos,Fuerza y Honor ¬_¬

Tenerlos los tiene pero parece q la liga manager no les ha salidon de lo huev*os implementarlos
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

utiliza controles en manual y veras que ahora no pegaran en el palo tan seguido!!
jita escribió:
rurti escribió:

Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo:

disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...

Yo tengo todo por defecto (asi van muy bien) y al palo doy algunos, pero pocos, lo normal vamos. Normalmente tiro con la B pero si estoy en una esquina del area o dentro del area hay muchas veces que la coloco con B+RB y meto goles sin problemas. Evidentemente el portero me para bastantes pero balones al palo me ocurren con una frecuencia normal.

Sera cuestion de suerte.

Gracias. Tambien dependerá del equipo que lleve uno. La mayoría de vosotros estará llevando al madrid/barcelona/inter y cosas asi...mientras que yo estoy jugando una liga manager con el Murcia ... lo mismo por eso fallan tanto X-D Gracias por contestar :)
rurti escribió:
yates escribió:

Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo: disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...

lo de qe se te vayan en semi fuera me pasaba a mi, es porqe al estar acostumbrado al auto que da igual lo mucho qe apuntes el joystick a derecha/izquierda siempre va entre los 3 palos. Ponlo en semi, cuando estes llegando a puerta ligeramente inclina el joystick para el sitio deseado y veeras qe golazos metes.

saludos
A ver necesito ke me ayudeis un poco, es el primer fifa que juego despues de años y años y... años XD Y la verdad es que le estoy dando una oportunidad y a base de partidos me esta gustando, yo vengo del pro asi que hecho en falta varios movimientos basicos y queria preguntaros si estan en el fifa y como se hacen, son los siguientes:

1º Donde leches se guarda la alineacion y la plantilla??? estoy harto de en cada partido cambiarla y cambiar jugadores, desde el menu de direccion en un partido no se puede ????
2º Se puede parar el balon en seco, es decir tu en el pro ibas corriendo y si le dabas al RT la pisaba en seco para hacer un quiebre
3º Por ejemplo, cuando hago un pase corto, a que boton es para dejarla pasar entre las piernas y a ke hay que darle para hacer como que vas a recibir la pelota pero la dejas correr y sigues corriendo tu detras de ella. (no se si me he explicado bien)
4º Y el mas importante de todos, los que habeis jugado al pro sabeis que pulsando RB y RT se hace la cancelacion es decir manejas al jugador libremente y eso te sirve por ejemplo cuando realizas un pase al hueco tu jugador sumamente rapido esta peleando con el cuerpo del defensa, y lo haces para apartarte un poco y como corres mas que el, llegas antes al balon. Pues eso , estoy jugando partidos y me jode hacer un pase en profundidad a Etoo, y ver como durante 5 metros esta corriendo pegado al defensa y no puedo hacer nada para apartarlo y va automatico hacia el balon. Se puede hacer esto en el fifa ????
5º Duda, cuando hago un pase al hueco por ALTO, ejemplo a Etoo mismo, supero al defensa con suma facilidad y le sako varios metros de ventaja, y justo cuando llego a controlar el balon que viene botando en el cesped el jugador siempre se para a controlarlo ? no hay una forma de controlarlo en carrera o darle un tokecito para que siga adelante? hay que darle a algun boton en particular ?? porke es desesperante todo lo que ganas por velocidad lo pierdes haciendo un control parado.

Espero vuestras respuestas, que estoy exandome partidos ahora mismo xD
Bueno, después de jugar unos cuantos partidos puedo decir que los tiros a puerta SI han mejorado con respecto a la demo y ya he podido marcar algún gol desde fuera del área.

Está claro que con algunos disparos sigue existinedo el efecto globo que sube lentamente, pero bueno, al menos también hay algún chut fuerte desde fuera del área.

Lo que menos me gusta a mí y a todos mis amigos es solamente una cosa pero importantísima: Los regates solo con las direcciones, de verdad que no sé porque es tan difícil regatear solo con las direcciones, para mí es el GRAN FALLO de este juego, si tuviese un mejor control de los jugadores sería casi perfecto....
pos yo e de decir ke despues de jugar casi 50 partidos y ir 5 de españa e de decir ke me parece 1 autentico juegazo pero en comparacion al FIFA 08 es muy arcade xke es muy facil llegar a porteria, tiene una velocidad ke es demasiado rapido y llega a ser tan rapido ke los jugadores a veces chocan en el centro del campo. En lo demas me parece un juego ke divierte muxo pero no es nada real respeco a la jugabilidad. 1 saludo gente !!!!
Nitroplex escribió:A ver necesito ke me ayudeis un poco, es el primer fifa que juego despues de años y años y... años XD Y la verdad es que le estoy dando una oportunidad y a base de partidos me esta gustando, yo vengo del pro asi que hecho en falta varios movimientos basicos y queria preguntaros si estan en el fifa y como se hacen, son los siguientes:

1º Donde leches se guarda la alineacion y la plantilla??? estoy harto de en cada partido cambiarla y cambiar jugadores, desde el menu de direccion en un partido no se puede ????
2º Se puede parar el balon en seco, es decir tu en el pro ibas corriendo y si le dabas al RT la pisaba en seco para hacer un quiebre
3º Por ejemplo, cuando hago un pase corto, a que boton es para dejarla pasar entre las piernas y a ke hay que darle para hacer como que vas a recibir la pelota pero la dejas correr y sigues corriendo tu detras de ella. (no se si me he explicado bien)
4º Y el mas importante de todos, los que habeis jugado al pro sabeis que pulsando RB y RT se hace la cancelacion es decir manejas al jugador libremente y eso te sirve por ejemplo cuando realizas un pase al hueco tu jugador sumamente rapido esta peleando con el cuerpo del defensa, y lo haces para apartarte un poco y como corres mas que el, llegas antes al balon. Pues eso , estoy jugando partidos y me jode hacer un pase en profundidad a Etoo, y ver como durante 5 metros esta corriendo pegado al defensa y no puedo hacer nada para apartarlo y va automatico hacia el balon. Se puede hacer esto en el fifa ????
5º Duda, cuando hago un pase al hueco por ALTO, ejemplo a Etoo mismo, supero al defensa con suma facilidad y le sako varios metros de ventaja, y justo cuando llego a controlar el balon que viene botando en el cesped el jugador siempre se para a controlarlo ? no hay una forma de controlarlo en carrera o darle un tokecito para que siga adelante? hay que darle a algun boton en particular ?? porke es desesperante todo lo que ganas por velocidad lo pierdes haciendo un control parado.

2 Gatillo derecho. Si vas corriendo lo sueltas y lo vuelves a pulsar soltando el stick. Ademas si lo mantienes proteges el balon. Con el LB tambien lo paras en serco. Pero el jugador automaticamente encara a porteria.

3 LB si no me equivoco. Si no que me corrijan.

4 Gatillo derecho e izquierdo al mismo tiempo.

5 Prueba a controlarla y al mismo tiempo apuntar con el stick derecho hacia donde corres. Perdera a lo mejor un poco de tiempo para controlarla, pero lo hara mucho mas rapido que si no tocas el stick.

La 1 logicamente no la se.
Alguien que haya jugado al de XBOX/PS3 y al de PC me puede decir si son muy diferentes este año? [mad]
2 Gatillo derecho. Si vas corriendo lo sueltas y lo vuelves a pulsar soltando el stick. Ademas si lo mantienes proteges el balon. Con el LB tambien lo paras en serco. Pero el jugador automaticamente encara a porteria.

5 Prueba a controlarla y al mismo tiempo apuntar con el stick derecho hacia donde corres. Perdera a lo mejor un poco de tiempo para controlarla, pero lo hara mucho mas rapido que si no tocas el stick.

Joder hay que sacarse un master para jugar al fifa xDDDD.
asimov escribió:Alguien que haya jugado al de XBOX/PS3 y al de PC me puede decir si son muy diferentes este año? [mad]

La noche (pc) y el dia.
despues de estar jugando tres dias...la verdad es que el juego esta de puta madre...

ya le voy cogiendo el tranquillo y es una gozada al hacer una jugada bien hecha da mas satisfaccion que el pes....

empece lliga manager con el madrid en nivel mundial...perdiendo 3-0 la supercopa con el espanol y acabo de enfrentarme con ellos en liga, tras unos 11 partidos de liga....y le hes ganado 6-0!!!!!!!

lo q noto es un poco lento el live desde hoy....os va bien??

Pues corrigeme si me equivoco. Pero creo que es todo exactamente igual que en el PES. Menos la 5 que no estoy del todo seguro. Ademas que el Fifa puedes configurar todos los botones a tu gusto. Asi que eso de sacarse un master es totalmente falso.
contra mas juego mas fallos le saco a este juegucho, como jueges con un equipo de medio pelo te mueres de aburrimiento.

no se si estareis conmigo pero el euro 08 le pega un buen meneo a este fifa, tiros que el 90 % se te van arriba, cada pase al area va atras igual que los centros , barullos constantes, imposible de tener el mando del juego, el balion cuando cambias al otro lado parece de nivea, los movimientos son una autentica basura super roboticos.
en fin volvere a jugar al euro 08 porque no veas que castañazo de juego, 20 años y todavia no tienen los huevos de corregir errores de primarios.
setis escribió:
Shougen escribió:¿Cómo se guarda la plantilla para jugar online? Siempre tengo que hacer los mismos cambios antes de jugar un partido y es un coñazo.

Se puede o no se puede? porque a mi se me guarda la formación, pero la alineación no... alguien sabe?

Pues va a ser que pasa lo mismo que en el FIFA 08. Jugando offline si que me guarda la alineación pero online ni de coña :(. Es un coñazo.
DaiviX está baneado por "troll"
albertosh escribió:

Al ser real, necesita mas combinaciones de botones para imitar a la realidad. Parecen muchas pero te las acabas sabiendo en 10 partidos. Yo solo he jugado a la demo y ya me las se casi xD
davids21 escribió:contra mas juego mas fallos le saco a este juegucho, como jueges con un equipo de medio pelo te mueres de aburrimiento.

no se si estareis conmigo pero el euro 08 le pega un buen meneo a este fifa, tiros que el 90 % se te van arriba, cada pase al area va atras igual que los centros , barullos constantes, imposible de tener el mando del juego, el balion cuando cambias al otro lado parece de nivea, los movimientos son una autentica basura super roboticos.
en fin volvere a jugar al euro 08 porque no veas que castañazo de juego, 20 años y todavia no tienen los huevos de corregir errores de primarios.

Entiendo tu opinión porque yo siento algo parecido pero en menor medida.

Pero lo que no puedo entender es lo de los disparos a puerta viniendo del UEFA EURO...

Por favor.... en el UEFA EURO 08 los tiros son penosos! Los porteros son superporteros, todo lo que tiras de lejos hacen una superestirada y la paran siempre!! Solo hay dos formas de marcar gol: Pase de la muerte para SOLO EMPUJARLA o CENTRO AL AREA....
Pues eso con que camara soleis jugar, me cuesta decidirme,creo que la larga tiene mejor vision no?

saludos
Una cosa, Han sacado el modo desafio?!?!?!?

esque no lo encuentro por ninguna parte y lo encuentro un gran fallo, la de horas q me habia enchufado en ese modo en el 08.
Duqe escribió:
Nitroplex escribió:A ver necesito ke me ayudeis un poco, es el primer fifa que juego despues de años y años y... años XD Y la verdad es que le estoy dando una oportunidad y a base de partidos me esta gustando, yo vengo del pro asi que hecho en falta varios movimientos basicos y queria preguntaros si estan en el fifa y como se hacen, son los siguientes:

Emmmm

3º el de dejar de pasar el balon, pero como se hace para dejarla correr y seguir detras de ella???
4º Seguro que esto es asi?? porque no me deja manejarlo
5º Hay algun boton especifico para controlar balones ?, por ejemplo en el PES era el RT, incluso el RB de correr para adelantarselo un poco.

Asias por responder
Los puntos que ganas por jugar partidos, me imagino que serán para gastarlos en una especie de tienda o algo así
alguien me puede decir como y donde gastarlos? gracias
Busca uno de los links que ha puesto la gente con sus videos colgados. En esa página, créate un perfil si no lo tienes ya y luego podrás comprarte caras, ropas y demás chorradas.

Respecto al clima

Más de 40 partidos y no me ha llovido ni una sola vez, incluso poniéndolo en cubierto. De la nieve ni hablamos.

¿A alguien le ha llovido o nevado?

De verdad que hay cosas que no entenderé nunca
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo tampoco he visto llover ni un solo partido ni online ni offline. Y en 10 partidos en modo manager todos son de dia menudo fallo garrafal y peor todavia es que esto creo que ya pasaba el año pasado en el modo manager, cagada y gorda.

Se me han desconectado hoy 2 del online y nada, como si no si hubiera jugado, tiene cojones. Deberian sacar un parche ya, aunque da verguenza lo asquerosa que llega a ser la gente.
A mi tampoco me ha llovido ni nevado, aver si estos de EA sacan una actualización para corregir algunos fallos, pero en general se han superado al 100%. Lástima que mucha gente que no tiene ni criterio ni conocimientos de fútbol manche la imagen de este juego con opiniones y comentarios absurdos o que no vienen al caso, porque el que mejor puede opinar y comentar es el usuario futbolero. [bye]
A ver...alguien que entienda de los perfiles del easportworld...cuento mi curioso problema...

Cuando me pille el FIFA 08 me cree un nuevo perfil con el nombre de Gons1...pues bien, como solo tenia la version PS3 y mi ID era ese mismo, pos sin problemas, veia toda mis estadisiticas y todo...
El problema llega cuando me creo la cuenta de XBOX con xGons1x...al principio en mi perfil me daba a elegir entre mi ID de PS3 (Gons1) y mi gamertag (xGons1x), hasta aqui sin problemas, pero cuando se crea una pagina nueva de easportworld para el UEFA, en mi perfil ya solo me salia el de PS3 }:/ ...y ahora de repente veo que mi perfil de xbox esta a parte y es como si fuera otra persona...
Es decir desde mi perfil no puedo ver mis videos ya que estos son de XBOX...

Se que es un lio...pero se resume en que el perfil del que tengo dominio es ahora solo de PS3, y el de Xbox es un perfil aparte...
Yo le doy a buscar a xGons1x y va y me lleva a mi supuesta pagina de perfil, pero es como si fuera otro, y me da la opcion de invitarme a mi mismo para ser mi amigo...

Asi que estoy jodio...porque mi perfil de xbox esta independizao y se creo solo, y como esto va por direcciones de correos , pos entonces no puedo entrar a mi perfil que utilizo

Lo siento por esta paranoya, a ver si alguien sabria decirme como cojones recuperar una cuenta que es mia y ha sido creada sola

PD: A mi me ha llovido bastantes partidos...es increble !!!...aunque todavia no me ha nevado
Bueno, vuelvo a lanzar la pregunta. se ha suprimido el modo desafio¿
y otra cosa....POR FIN CUANDO VAS A PRESIONAR EL PORTERO LA PELOTA PUEDE REBOTAR CONTRA TI, AYER MARQUE UN GOL ASI Y CASI LLORE DE LA EMOCION!!! PUNTAZO! por fin tendran sentido las presiones alos porteros....hjaha
Otra cosa que deben solucionar es lo de usar el Adidas Live Season en partidas no igualadas :(
rurti escribió:
yates escribió:

Tienes que aprender en semi "por cojones" es la mejor opcion y la mas real,creeme,sino te espera ver el balon en el palo si o si,es el precio que teneis que pagar los de ayudado [poraki]
En uno de los campos siempre nieva, el nombre no lo se exactamente, pero es el que al elegirlo esta marcado la opción de cubierto y no te deja cambiarlo. A ver si hay alguien que sepa un campo donde llueva siempre. Saludos.
No hay torneos con selecciones??
pues yo lo tengo como venia osea en ayudado algunas y en el juego he dado muy pocas palos y muchos goles, en la demo muchos mas palos
No entiendo las opiniones de algunos. Para mi este fifa es el mejor juego de futbol jamas creado , lleno de detalles que asombran y la representacion mas fiel a futbol real. No se donde jugaran algunos , supongo que los que lo critican lo jugaran en tele de tubo porque yo en mi lcd en ocasiones me da la impresion de ver un partido real. Solo una pega, a veces los porteros paran tiros imposibles
En lo relativo a la calidad de los videos que se suben al EA Sports Football World he visto que hay videos que se ven mejor que otros (de hecho, algunos están en formato 16:9 y otros no). Entiendo que depende exclusivamente de cómo lo tenga cada uno configurado en su televisión / monitor, ¿correcto?
Emmmm

3º el de dejar de pasar el balon, pero como se hace para dejarla correr y seguir detras de ella???
4º Seguro que esto es asi?? porque no me deja manejarlo
5º Hay algun boton especifico para controlar balones ?, por ejemplo en el PES era el RT, incluso el RB de correr para adelantarselo un poco.

Asias por responder

3 Pues creo que simplemente hay que pulsar el boton y mantenerlo y justo cuando pasa por debajo de las piernas le das al stick en la misma direccion. Un apunte, te dije LB verdad? Pues es con el RB.

4 Seguro, si. Lo suelo utilizar.

5 El stick derecho sirve para hacer controles orientados y para adelantarte el balon mientras corres. Si vas corriendo y le das un toque al stick derecho en la misma direccion, se adelantara la bola. Y cuanto mas muevas el stick, mas se la adelantara. Asi ademas de correr mas, puedes pegarle mas fuerte a la bola. Y para hacer controles orientados es pulsar el stick en la direccion a la que quieras desplazar la pelota. Y al controlarla la orientara hacia donde apuntes con el stick derecho. Con el stick izquierdo tambien puedes hacerlo, pero con el derecho ademas se la adelantara.
Si eske cuando os digo ke solo marco goles chorra, me refiero a este tipo de cosas xDDD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1031480

Aaaaaaaaaaaay Pepe!!!!!!!!
Un buen pase en profundidad

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1025792

He ido a comprarme el juego esta tarde y estaba agotado joder....
buenas, pues he puesto el chute en semi y a veces estoy solo en e el area y falla lo inexplicable. Otra cosa os podeis driblar al portero? es lo que sigo echando de menos del pes el amago ese que hacias al estilo ronaldo y te metias hasta en la porteria.
josupoter escribió:
huesin escribió:
josupoter escribió:¿Por qué cuándo juego al modo manager los jugadores no tienen cansancio acumulado? Esque probe una liga con el madrid y no pasaba, hice otra rápido con el manchester simulé un partido y se acumulaba el cansancio, y ahora creo una en serio otra vez y otra vez no se les acumula el cansancio.
¿Qué puede ser? No he tocado ninguna opción.

Pues yo tb estoy con el manager y si se acumula... le doy a RB y ahi me aparecen las barras de cansancio.

Saludos josu, ¿como va ese team somos muchos ya o que? XD

Yo también le doy a RB y nada tio y no lo entiendo. No he tocado nada además.

La única diferencia es que en una liga, la que se les acumulaba el cansancio, no cambié el nombre del manager y en otra sí.

Yo empecé antes una liga con el Barcelona, y llevo 4 partidos, y no me ha salido nada de cansancio tampoco :(. Puse mi nombre como nombre del manager. ¿No le ha pasado a nadie más?
mAgNuMm escribió:Respecto al clima

Más de 40 partidos y no me ha llovido ni una sola vez, incluso poniéndolo en cubierto. De la nieve ni hablamos.

¿A alguien le ha llovido o nevado?

De verdad que hay cosas que no entenderé nunca

Jajajajaja justo ahora me esta cayendo una buena!!! jajajaja ha sido leerlo y ZAS!!

Pero no mola mucho, mientras juegas no se ven las gotas caer, se ven los charkitos, y el agua cndo la bola bota, y eso...pero las gotass nada..SALVO en las REPETICIONES, ke hay se ven las gotas, que cosas!

Lo ke si está chulo, eske la bola sse frena mazo jajaja cuando le das al stick derecho se nota muchiiiisimo!!!! jajaaa
joeyjr escribió:No hay torneos con selecciones??
13295 respuestas