A ver necesito ke me ayudeis un poco, es el primer fifa que juego despues de años y años y... años
Y la verdad es que le estoy dando una oportunidad y a base de partidos me esta gustando, yo vengo del pro asi que hecho en falta varios movimientos basicos y queria preguntaros si estan en el fifa y como se hacen, son los siguientes:
1º Donde leches se guarda la alineacion y la plantilla??? estoy harto de en cada partido cambiarla y cambiar jugadores, desde el menu de direccion en un partido no se puede ????
2º Se puede parar el balon en seco, es decir tu en el pro ibas corriendo y si le dabas al RT la pisaba en seco para hacer un quiebre
3º Por ejemplo, cuando hago un pase corto, a que boton es para dejarla pasar entre las piernas y a ke hay que darle para hacer como que vas a recibir la pelota pero la dejas correr y sigues corriendo tu detras de ella. (no se si me he explicado bien)
4º Y el mas importante de todos, los que habeis jugado al pro sabeis que pulsando RB y RT se hace la cancelacion es decir manejas al jugador libremente y eso te sirve por ejemplo cuando realizas un pase al hueco tu jugador sumamente rapido esta peleando con el cuerpo del defensa, y lo haces para apartarte un poco y como corres mas que el, llegas antes al balon. Pues eso , estoy jugando partidos y me jode hacer un pase en profundidad a Etoo, y ver como durante 5 metros esta corriendo pegado al defensa y no puedo hacer nada para apartarlo y va automatico hacia el balon. Se puede hacer esto en el fifa ????
5º Duda, cuando hago un pase al hueco por ALTO, ejemplo a Etoo mismo, supero al defensa con suma facilidad y le sako varios metros de ventaja, y justo cuando llego a controlar el balon que viene botando en el cesped el jugador siempre se para a controlarlo ? no hay una forma de controlarlo en carrera o darle un tokecito para que siga adelante? hay que darle a algun boton en particular ?? porke es desesperante todo lo que ganas por velocidad lo pierdes haciendo un control parado.
Espero vuestras respuestas, que estoy exandome partidos ahora mismo xD