[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

ya tengo mi FIFA 09!!! juegazooooooo...no puedo decir nada mas! online de lujo sin nada de lag y 10vs10 guapisimo.
He empezado una liga manager con el Newcastle y en la pretemporada no he logrado fichar a nadie. He hecho ofertas a jugadores como Benzema, Villa, Capel, Jesús Navas, Baptista, Pepe... y aunque tengo dinero suficiente no consigo ficharlos. Yo vengo del PRO y no tengo muy claro cómo va el tema para que te acepten. Tienes que hacer una oferta de mucha más pasta de la que te sale por defecto?? o hay que subir mucho el salario al jugador?? Con un equipo tipo Newcastle puedo fichar a jugadores buenos o tendré que esperar a ganar la liga o clasificarme para la champions para que quieran venir?

PD: cuando hago las ofertas me pone un indicador que creo que pone que el fichaje es "sencillo"?? Además tengo al operario del club "Negociador" con 10/10...
ferdy_vk escribió:
mAgNuMm escribió:Respecto al clima

Más de 40 partidos y no me ha llovido ni una sola vez, incluso poniéndolo en cubierto. De la nieve ni hablamos.

¿A alguien le ha llovido o nevado?

De verdad que hay cosas que no entenderé nunca

Jajajajaja justo ahora me esta cayendo una buena!!! jajajaja ha sido leerlo y ZAS!!

Pero no mola mucho, mientras juegas no se ven las gotas caer, se ven los charkitos, y el agua cndo la bola bota, y eso...pero las gotass nada..SALVO en las REPETICIONES, ke hay se ven las gotas, que cosas!

Lo ke si está chulo, eske la bola sse frena mazo jajaja cuando le das al stick derecho se nota muchiiiisimo!!!! jajaaa

el 70% de los goles que e visto, a favor o en contra, jugando solo o en online ya sea 1 vs 1 o x vs x, los goles eran similares,casi siempre por fallos de la defensa , por que los delanteros sirmpre presionan a saco, como en el futbol real claro esta
con qué camara soleis jugar en este fifa 09? yo solia usar la dinamica, pero este año no me convence tanto, así que he empezado a utilizar la de television.
Aqui mi primer video, he metido goles mejores pero se me olvida grabarlos:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1034709

¿Los goles que marcas en el online se pueden grabar?
solo quiero dejar mi opinion----hacia muchisimo tiempo que no me gustava tanto un fifa desde el año 98 y es de agradecer....he de reconocer que chapo por EA...realmente es muy divertido y muy jugable...
jita escribió:Aqui mi primer video, he metido goles mejores pero se me olvida grabarlos:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1034709

¿Los goles que marcas en el online se pueden grabar?

Solo se ve el logo de EA en el video que has puesto, que raro.

edit:ahora se me ve.
Ahora mismo este gol es el mas votado de la web de easportsworld:

IMPRESIONANTE

http://www.easportsworld.com/en_US/video/882311
Pues no me extranya. xD
Soy de Argentina y fanatico de Boca Juniors... por favor para los que tenemos consolas NTSC.... quien nos puede colgar una foto de BOQUITA?

Gracias
GT
Entonces se confirma que en el modo manager no se puede jugar de noche??

Y otra cosa hay alguna forma de asignarle otro estadio al Real Madrid que no sea esa mierda??
Quiero jugar con Ronaldo y no esta.(ni en Brasil ni en Milan) Alguien sabe el porque?
Creando un jugador se puede hacer un galactico, o uno mediocre?
Si es uno mediocre como se le sube los stats?
Nadie se anima a un hilo de edicion?
Han visto a Khan
A ver quien es el guapo que responde? [jaja]
Claro como todo el mundo esta viendo el partidaso del barça
javitech escribió:Quiero jugar con Ronaldo y no esta.(ni en Brasil ni en Milan) Alguien sabe el porque?
Han visto a Khan

Yo estoy igual nadie me dice como poder crear galacticos [snif]
AndoNET escribió:con qué camara soleis jugar en este fifa 09? yo solia usar la dinamica, pero este año no me convence tanto, así que he empezado a utilizar la de television.

Yo tambien he dejado de usar la dinamica,ahora utilizo la larga o la de television
javitech escribió:Quiero jugar con Ronaldo y no esta.(ni en Brasil ni en Milan) Alguien sabe el porque?
Han visto a Khan

crealo
como se pueden subir los goles?? porque he marcado goles por lo menos como ese con ronaldo.
goles por ejemplo de irme de 3 o 4 y clavarla por la escuadra xD
polololo escribió:como se pueden subir los goles?? porque he marcado goles por lo menos como ese con ronaldo.
goles por ejemplo de irme de 3 o 4 y clavarla por la escuadra xD

Creo que en partida rapida no me dejaba, pero en otros modos lo que tienes que hacer es darle a la repeticion y pulsar el boton Y para subir el video.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

pues porque no esta en ningun equipo, ahora mismo no es un futbolista
hola puedo jugar en internet desde mi consola con mi primo los dos juntos .
Han visto a Khan

+1

Yo tambien soy fan de ronaldo, y es raro que no este en brasil porque antes de la salida del juego una web puso los stats de algunos jugadores y pusieron los de ronaldo que era 79. (con el milan es normal que no salga, ya que no juega ay)

Siempre nos quedara esperar al mercado de invierno cuando fiche por el mancherter city

Salu2
cuando te envian el archivo del gol donde lo mandan?
Nids está baneado por "troll"
Joer he ido al game a alquilarlo y estaban todos pillados ! que putada ! Quiero este juego por dios lo quiero yaaaaaa
Una pregunta, en los partidos con lluiva solo se ve cuando estan las repeticones no? no se ven como en el huefa los charcos y salpicando la pelota cuando bota, es que ya je jugao un partido lloviendo y solo la veia en las repes, otra cosa, alguien a visto cambio de estar sin llover y empezar a llover o viceversa?
makea escribió:Una pregunta, en los partidos con lluiva solo se ve cuando estan las repeticones no? no se ven como en el huefa los charcos y salpicando la pelota cuando bota, es que ya je jugao un partido lloviendo y solo la veia en las repes, otra cosa, alguien a visto cambio de estar sin llover y empezar a llover o viceversa?

El agua si que se ve perfectamente cuando pega en los palos,se tiran al suelo los jugadores, bota el balon tras una caida,etc...
vale entoces seria alguna perla cjio mi consola ya me quedo mas trankilo es que me encanto el efecto en el uefa y claro bi eso y me quede elado
como coño te registras en este pagina????porque me he registrado 3 veces y ninguna me sirve luego para el login..
yo llevo cerca de 60 partidos jugados y aun no he visto la lluvia.... si me he dado cuenta de una cosa que mola y es que segun el campo que jugues el cesped es de un tipo, hay 4 o 5 tipod de cesped y esto influye en la pelota, por ejemplo si corre mas o menos si rueda mas o menos el bote, es curiosos, si bota mas vertical o hacia delante, me ah dejado sorprenddido este efecto del cesped
josupoter escribió:
huesin escribió:
josupoter escribió:¿Por qué cuándo juego al modo manager los jugadores no tienen cansancio acumulado? Esque probe una liga con el madrid y no pasaba, hice otra rápido con el manchester simulé un partido y se acumulaba el cansancio, y ahora creo una en serio otra vez y otra vez no se les acumula el cansancio.
¿Qué puede ser? No he tocado ninguna opción.

Pues yo tb estoy con el manager y si se acumula... le doy a RB y ahi me aparecen las barras de cansancio.

Saludos josu, ¿como va ese team somos muchos ya o que? XD

Yo también le doy a RB y nada tio y no lo entiendo. No he tocado nada además.

La única diferencia es que en una liga, la que se les acumulaba el cansancio, no cambié el nombre del manager y en otra sí.

¿Nadie está jugando una liga manager y se ha dado cuenta del bug de que no se cansan los jugadores?. Un saludo.
Pues yo la lluvia la he visto en uno de los dos partidos que he jugado.

Me he pillado el juego hoy y es brutal.

De lo poco que he podido probar del juego destaco el modo 10vs10. Es brutal. He jugado un partido y ha sido genial, no sólo por la suavidad con que se mueve todo a pesar de haber 20 personas conectadas en la misma partida si no por la diversión de este modo. Pensaba que iba a ser un poco caos pero para nada. Se puede decir que la mayoría de los jugadores han mantenido sus posiciones y no se han ido todos al ataque. A mi me ha tocado de lateral izquierdo y apenas he olido el balón, pero me ha dado tiempo a dar un balón en el palo y recibir la primera amarilla del partido xD

Los mejores momentos los goles y los fueras de juegos con todos los guiris gritando [+risas] [+risas]

Resultado del partido Roma 1-2 Milan. Ganamos XD XD
Esto es increible: ya me habia acostumbrado a tener que jugar online aguantando las pataditas por detras en cualquier momento (vaya gracia, pero en fin) y ahora resulta que TODOS los partidos igualados que he jugado la gente se sale cuando vas a ganar. Putos picaos, cojones.
Lo unico que quiero es el logro de ganar una vez online y no hay manera joder, todo el mundo se sale cuando va a perder y encima no me da la partida por ganada (al menos para el logro no) cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ola,por favor necesito una ayuda urgentisima!!!me explico:
-hoy me compre el FIFA 09 por la mañana y inmediatamente fui a jugar unas partidas multijugador a mi casa con un amigo.
-Luego jugué para un jugador.
-y a la tarde al volver a jugar una partida multijugador,resulta que en cuanto mueves el stick izquierdo del mando que este en segunda posicion,el juego se para y aunque saques el disco se queda, y tengo que apagar la consola,y si hago cambio de mandos me pasa lo mismo,en cambio para un jugador va perfecto.
P.D-ya fui a la tienda y me cambiaron el juego pero me pasa lo mismo,con el PES 2008 y el FIFA 08 probé y va perfecto
.
Ya actualizaron mi barça? [360º] [360º]
rurti escribió:Esto es increible: ya me habia acostumbrado a tener que jugar online aguantando las pataditas por detras en cualquier momento (vaya gracia, pero en fin) y ahora resulta que TODOS los partidos igualados que he jugado la gente se sale cuando vas a ganar. Putos picaos, cojones.
Lo unico que quiero es el logro de ganar una vez online y no hay manera joder, todo el mundo se sale cuando va a perder y encima no me da la partida por ganada (al menos para el logro no) cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

tio, agregame PALMMAN 18, jugamos el primero al que gane y el segundo éste se deja ganar y asi, ambos sacamos el logro.

vale?

p.d. no es por ser mindundi pero es que la peña se desconecta al minuo 89, es una jodienda.
Hola, he leído que la versión final contiene diferencias respecto a la demo, si esto es así, ¿de que cambios estamos hablando?

Gracias
Varios aspectos a comentar:

1- Sí se puede jugar de noche en el manager, si cambias las opciones de partido rápido (fuera del manager) y lo pones de noche, jugarás todos los partidos de noche del manager. Una solución muy cutre, ya que no les costaba nada poner la opción de CONDICIÓN en el menú del manager también.

2- Aún no he visto ningún partido con lluvia, y llevo una temporada entera del manager, pero puede ser que jugando partidos sueltos si que llueva, ya que este año, el manager está muuuuuy descuidado, y me fastidia porque es el modo que más me gusta.

3- A mi sí se me cansan los jugadores, de hecho, se cansan más rápido que en el FIFA 08. Pero claro, si te coges un Madrid o Barça y tienen el entrenador de condición fisica (no recuerdo el nombre exacto) a más de 7 por defecto, normal que no se cansen, porque tienen la condición fisica más trabajada. Y si no, probad a empezar a un manager con un equipo de segunda como debe ser, ahí veréis lo que es cansarse! Ojo, hay varias personas que dicen que no se cansa, así que a lo mejor hay algun fallito por ahí, que desconozco.

Pues eso, un juegazo, pero el manager está un pelín descuidado para mi gusto, y como es el único modo que practicamente uso, espero con ansias un parche que soluciona alguna de las cosillas que hemos ido mencionando. Aunque seguro que ya estan trabajando en ello... Saludos!
una cosilla;sabeis pq en el 80%de las partidas igualadas m sale el estadio bombastico ese?es q no lo entiendo,no esta mal el estadio,pero vamos,q preferia jugar en otros,jeje,hay alguna manera de cambiarlo??

saludetes
Sobre lo que decis de la gente que se desconecta del online a mi me ha pasado, pero ojo, yo iba perdiendo, asi que es posible que la peña pierda la conexión por otros motivos, no porque sean mal perdedores.

El partido que estaba jugando iba demasiado lageado, asi que supongo que la conexion de mi rival no deberia ser muy buena o estaba ocupada en otras cosas, asumimos que la mia tampoco, para eso estoy en España, y al final cuando él iba ganando y quedando poco para el final se ha acabado desconectando.
Acabo de leer en el foro de UK de EA Sports que David Rutter, Line Producer de FIFA 09, ha hecho saber que están trabajando en un parche para solucionar cosillas del manager, en especial lo de los dorsales, que parece que ha causado bastante revuelo por el foro. También dicen algo de un update para que salgan jugadores libres en el menu de transferencias, que ya me he fijado que no sale ninguno (se habla mucho de meter a Ronaldo como jugador libre). Esperemos que esta info sea cierta, podeis leerlo en el foro como yo. Saludos!

P.D.: Mirad que wapo este partido con nieve (el gol es normalito):

http://www.eafootballworld.com/en_GB/video/895150
manu_eddie escribió:Ola,por favor necesito una ayuda urgentisima!!!me explico:
-hoy me compre el FIFA 09 por la mañana y inmediatamente fui a jugar unas partidas multijugador a mi casa con un amigo.
-Luego jugué para un jugador.
-y a la tarde al volver a jugar una partida multijugador,resulta que en cuanto mueves el stick izquierdo del mando que este en segunda posicion,el juego se para y aunque saques el disco se queda, y tengo que apagar la consola,y si hago cambio de mandos me pasa lo mismo,en cambio para un jugador va perfecto.
P.D-ya fui a la tienda y me cambiaron el juego pero me pasa lo mismo,con el PES 2008 y el FIFA 08 probé y va perfecto
.

A mi me pasaba lo mismo y la solucion es borrar el perfil que habias creado y hacer otro nuevo,creo que es un problema al configurar el mando 2
palmman escribió:
rurti escribió:Esto es increible: ya me habia acostumbrado a tener que jugar online aguantando las pataditas por detras en cualquier momento (vaya gracia, pero en fin) y ahora resulta que TODOS los partidos igualados que he jugado la gente se sale cuando vas a ganar. Putos picaos, cojones.

tio, agregame PALMMAN 18, jugamos el primero al que gane y el segundo éste se deja ganar y asi, ambos sacamos el logro.

vale?

p.d. no es por ser mindundi pero es que la peña se desconecta al minuo 89, es una jodienda.

Gracias, pero el tema es que hay que ganar una partida online pero tiene que ser partida igualada, y ahi no hay forma de que nos encontremos [ayay]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno pues una noticia muy interesante!!!

el nuevo mando con la cruceta mejorada (para mi imprescindible) sale el 24 de octubre a 45 euros!!!!!

http://**spam**/el-nuevo-mando-con- ... e-octubre/

un saludo!!! :D:D
Supongo que eso se arreglará pronto, porque si quieren hacer valer el pedazo online que tienen, hay que "castigar" de alguna manera a los quitters (los que se piran al perder en el 89, esos), y una buena manera es dandoles el partido por perdido, que es como se ha hecho toda la vida. A ver si arreglan eso, sino nadie va a terminar el partido si va perdiendo, y entonces nadie ganaria nunca. Vamos, obligado de solucionar! xD Saludos!

pkpacman escribió:bueno pues una noticia muy interesante!!!

el nuevo mando con la cruceta mejorada (para mi imprescindible) sale el 24 de octubre a 45 euros!!!!!

pero parece que es una versión limitada que saldrá con el PES 2009, y no van a reemplazar a los de toda la vida... no sé si se notará mucho la cruceta, a simple vista parecen iguales... pero grácias por info pkpacman!
No le dan el partido por perdido a los que se desconectan [mad] ????. Joder, pues en el Euro 2008 al que se desconecta le dan el partido perdido por 3-0. No se cómo no se ha implementado ésto cuando en el juego anterior si que estaba cawento

Saludos [beer]
En el historial de partidos de la web de http://www.eafootballworld.com siempre(sólo) salen tres, no?.

Estaría bien que se mostrasen todos los jugados y no sólo los tres últimos.
ErChiky escribió:No le dan el partido por perdido a los que se desconectan [mad] ????. Joder, pues en el Euro 2008 al que se desconecta le dan el partido perdido por 3-0. No se cómo no se ha implementado ésto cuando en el juego anterior si que estaba cawento

Saludos [beer]

si alguien se desconecta a ti te dan el partido por ganado 3-0, pero al que desconecta no le cuenta como derrota, gran fallo ese...
Una preguntita, trae equipos de segunda division como el Levante, Xerez...
Coolpix escribió:
ErChiky escribió:No le dan el partido por perdido a los que se desconectan [mad] ????. Joder, pues en el Euro 2008 al que se desconecta le dan el partido perdido por 3-0. No se cómo no se ha implementado ésto cuando en el juego anterior si que estaba cawento

Saludos [beer]

si alguien se desconecta a ti te dan el partido por ganado 3-0, pero al que desconecta no le cuenta como derrota, gran fallo ese...

No se si será como tu dices (supongo que si), pero por lo menos el logro de ganar una partida igualada no te lo da cuando se sale la gente...Lo mismo te lo dan como ganado pero no te cuenta para los logros. :o

Edit: para Zerospa SI, trae la segunda division española (liga adelante)
pkpacman escribió:bueno pues una noticia muy interesante!!!

Yo lo veo exactamente igual poco variara .

Otra cosa, Despues de juagar 18 partidos online y varios offline en ps3 , he puesto el de 360 y he jugado online 4 partidos y la diferencia en los regates y reaccion es notable , los jugadores hacen regateas mas torpes , tardan mas en reaccionar al mando y sin embargo los pases y la velocidad de el balon y el correr de los jugadores es algo mas rapida y alocada.
Pero lo de los regates no me ha gustado nada es mas torpe que en ps3 .

Ya digo que para ver esto me he jugado primero 18 partidos en ps3 .

El de 360 se hace un poco desespenate la torpeza a la hora de hacer quiebros , y esque la cruzeta de ps3 es unica , ademas de que la 360 no se poorque en los juegos de futbol siempre a llevado mas retardo en reaccion al mando que los de ps3 .

Despues de 18 meses veo un juego que es mejor en ps3 que en 360 .Graficamente poniendo el mismo campo de dia y la misma posicion en el campo el juego es clavado , pero en reaccion mando jugadores gana ps3 claramente .

saludos
zerOspa escribió:Una preguntita, trae equipos de segunda division como el Levante, Xerez...

SI, estan todos los de 2ª, incluido mi Rayo!!! aunque son mas paquetes........ :(
13295 respuestas