Varios aspectos a comentar:
1- Sí se puede jugar de noche en el manager, si cambias las opciones de partido rápido (fuera del manager) y lo pones de noche, jugarás todos los partidos de noche del manager. Una solución muy cutre, ya que no les costaba nada poner la opción de CONDICIÓN en el menú del manager también.
2- Aún no he visto ningún partido con lluvia, y llevo una temporada entera del manager, pero puede ser que jugando partidos sueltos si que llueva, ya que este año, el manager está muuuuuy descuidado, y me fastidia porque es el modo que más me gusta.
3- A mi sí se me cansan los jugadores, de hecho, se cansan más rápido que en el FIFA 08. Pero claro, si te coges un Madrid o Barça y tienen el entrenador de condición fisica (no recuerdo el nombre exacto) a más de 7 por defecto, normal que no se cansen, porque tienen la condición fisica más trabajada. Y si no, probad a empezar a un manager con un equipo de segunda como debe ser, ahí veréis lo que es cansarse! Ojo, hay varias personas que dicen que no se cansa, así que a lo mejor hay algun fallito por ahí, que desconozco.
Pues eso, un juegazo, pero el manager está un pelín descuidado para mi gusto, y como es el único modo que practicamente uso, espero con ansias un parche que soluciona alguna de las cosillas que hemos ido mencionando. Aunque seguro que ya estan trabajando en ello... Saludos!