[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

canaryman escribió:
AndoNET escribió:Varios aspectos a comentar:

1- Sí se puede jugar de noche en el manager, si cambias las opciones de partido rápido (fuera del manager) y lo pones de noche, jugarás todos los partidos de noche del manager. Una solución muy cutre, ya que no les costaba nada poner la opción de CONDICIÓN en el menú del manager también.

2- Aún no he visto ningún partido con lluvia, y llevo una temporada entera del manager, pero puede ser que jugando partidos sueltos si que llueva, ya que este año, el manager está muuuuuy descuidado, y me fastidia porque es el modo que más me gusta.

3- A mi sí se me cansan los jugadores, de hecho, se cansan más rápido que en el FIFA 08. Pero claro, si te coges un Madrid o Barça y tienen el entrenador de condición fisica (no recuerdo el nombre exacto) a más de 7 por defecto, normal que no se cansen, porque tienen la condición fisica más trabajada. Y si no, probad a empezar a un manager con un equipo de segunda como debe ser, ahí veréis lo que es cansarse! Ojo, hay varias personas que dicen que no se cansa, así que a lo mejor hay algun fallito por ahí, que desconozco.

Pues eso, un juegazo, pero el manager está un pelín descuidado para mi gusto, y como es el único modo que practicamente uso, espero con ansias un parche que soluciona alguna de las cosillas que hemos ido mencionando. Aunque seguro que ya estan trabajando en ello... Saludos!

Con respecto al cansancio de los jugadores, pues el barca empieza con uno de condición física de nivel 5 sino recuerdo mal. A mí no me iba el cansancio, un chico de aquí comentó que en una liga en la que el no había tocado el nombre del manager le iba, en otra que lo había tocado no. Entonces lo que hice yo fue que en la liga que había comenzado había puesto mi nombre con tilde y minúscula. Pues cual es mi sorpresa que al leer el tema este, me empecé otra liga y puse el nombre y el apellido del manager en mayúscula y sin tilde, y ahora si que me va lo del cansancio de los jugadores. Lo posteo por si a alguién le pasa lo del cansancio, que creo que esa es la solución. Un saludo a todos.

No sé, es posible, pero yo he puesto mi nombre y apellidos en minúscula y con tildes, y el cansancio me va perfecto... de hecho, está mucho más optimizado que en el 08. Dudo que sea de eso...

Y la URL del foro de UK, para el chico que ha escrito 3 veces lo mismo para pedirlo:

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -xbox-360/

Hay varios hilos donde lo mencionan... pero no tengo un enlace directo al post. Saludos!
Una pregunta, he subido un video a EA.

Como tengo que hacer para verlo?

Alguien me ayuda?

Al enlacar la cuenta pongo I LorD

Pero me sale otra :(
Alguien sabe como hacer goles de tacón? que movimiento se tiene que hacer.

Gracias, PEDAZO DE JUEGO
hola compañeros¡¡ tenia una preguntita para ver si algun alma caritativa me ayuda¡
bueno el tema es que ayer estuve tuda la tarde intentando jugar un 2vs2 desde mi consolo con un colega( los dos desde aki)
y se ke el tema de poder jugar dos es apretando Y y entrar como invitado, esa es la cuestion q cuando hago eso y con el otro mando le doy ainvitado me cambia la cuenta y e intenta conectarse con la dde invitado es decir me da el problema de ke se kita la cuanta ke tngo con el live y se me pone esa , total q no hay manera humana de ocnwguir jugar dos, por cietto ya he tocado lo del gestor de perfiles poniendo todas las formas posibles y nada q me sigue dando fallos y me cambia la cuenta al entrar asi ke por favor si alguien me puede ayudar y ecplicarme como narices se hace le estaria muy agradecido un saludo a todo el mundo¡¡ y graciass por adelantadoo¡¡ por cierto pedazo de cacho de trozo de juego un viciotee¡¡
Ya he conseguido solucionar lo del video [beer]

A ver que os parece!!

Gol de Messi de vaselina en la jugada con Etoo

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1074096
jjuanji escribió:valla golito me he echo con mancini.... http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1074335 sin palabras!

Cuanto llenais la barra para hacer esas vaselinas? Haceis algo con el stick izquierdo, como soltarlo o tirarlo hacia detras? A mi no me salen tan bien y debe ser pq hago algo mal.
Duqe escribió:
jjuanji escribió:valla golito me he echo con mancini.... http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1074335 sin palabras!

Cuanto llenais la barra para hacer esas vaselinas? Haceis algo con el stick izquierdo, como soltarlo o tirarlo hacia detras? A mi no me salen tan bien y debe ser pq hago algo mal.

yo apreto y dejo apretado el LB y lleno mu poco la barra de tiro.. pero ya te digo a veces salen pefectas y otras se te van a la grada es cojer el momento justo! sigue intentandolo y a veras como sale ;)
Duqe escribió:Cuanto llenais la barra para hacer esas vaselinas? Haceis algo con el stick izquierdo, como soltarlo o tirarlo hacia detras? A mi no me salen tan bien y debe ser pq hago algo mal.

Mi gol también es de vaselina que casualidad xD

Bueno respecto a tu pregunta, yo lo hago a ojo, es decir no me fijo en la barra, es mas en la sensibilidad del chut.

Salu2
Si pero es que a mi ni mucho menos se me elevan tanto. La gran mayoria se van a las manos del portero.
He subido mi primer vídeo a la web de EA.

Gol de Torres de vaselina. Jugaba en manual. Empecé perdiendo pero gracias a Villa y Torres remonté el partido.

Resultado final España 4-1 Alemania. Ha sido mi primera victoria holgada.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1066718
hacia años que no jugaba a un juego de futbol, desde el 98 de pc y el we 6 de psx y tengo que decir que es un juegazo, este año el fifa me parece realmente divertido y con unos graficos que te cagas, si konami quere hacer algo el año que viene le aconsejo que se gaste la mitad de lo que se gasto en el mgs4 en hacer un motor grafico de nueva generacion y deje de echar mano al motor grafico que lleva usando desde ps2, por que a la larga les saldra mas rentable.
peregrin escribió:He subido mi primer vídeo a la web de EA.

Gol de Torres de vaselina. Jugaba en manual. Empecé perdiendo pero gracias a Villa y Torres remonté el partido.

que guapo el estadio! sabes cual era? el gol es precioso :)
¿Álguien ha activado la opción del podcast de la Cadena Ser y le ha salido algo? Yo la tengo activada pero de momento no he escuchado nada... no sé si sale solo o he de ir a algún sitio en concreto para escucharlo. Anda que no estaría guapo que te narrasen la jornada del domingo en "semidirecto"...

Gracias.
pepelolo escribió:¿Álguien ha activado la opción del podcast de la Cadena Ser y le ha salido algo? Yo la tengo activada pero de momento no he escuchado nada... no sé si sale solo o he de ir a algún sitio en concreto para escucharlo. Anda que no estaría guapo que te narrasen la jornada del domingo en "semidirecto"...

Gracias.

donde esta esa opcion??
jjuanji escribió:
peregrin escribió:He subido mi primer vídeo a la web de EA.

que guapo el estadio! sabes cual era? el gol es precioso :)

Gracias.

El estadio es Mestalla.
Darkcaptain escribió:
kornkanio escribió:Pregunta rápida.
-¿Se puede elegir lanzador? De corners y faltas.
La ley de la ventaja, es más bien una venganza.
Saludos y gracias.

Comor O_O

Claro que se puede elegir el lanzador de las faltas y corners, faltaria más.... xDD

En el menú del equipo, donde está la plantilla, formación, tacticas personalizadas etc.. hay un menú para elegir quien chuta las faltas lejanas, cercanas, corners, penaltis etc...

Saludos...

pues en la demo, me hicieron un falta en la esquina exterior del área y me apareció Sergio Ramos como lanzador. Fui a donde las tacticas y tenía puesto como lanzador a Sneijder para todo menos en los penaltis.
tuve que centrar con Sergio Ramos... xD
no se puede cambiar el lanzador en esta situación ?
Mibe_1989 escribió:Tras años siendo fanatico del pro ... he visto ambas demos y creo que este año fifa 09 supera a la tocada de wevos del pes 2009 .. llevo todo el fin de semana jugando a la demo del fifa 09 y la verdad que me encanta .. la unica pega que he visto en la demo es que casillas sacaba de puerta con la derecha ? y en los penalties se colocan pa tirar con la zurda y luego tiran el penalty con la derecha xD pero eso es una boberia .. pero me llamo la atencion de la demo

Imagen
Que dificil es escribir en el Paint, para un zurdo [jaja] .
Saludos.
Bueno, pues ahi va el primero mío. Golito de Saviola (sí, quito a Raúl porque no llega a ningún pase en profundidad [+risas] ) a la escuadra derecha del portero. Tampoco es gran cosa eh!! XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1069953

Saludos ;)
pepelolo escribió:¿Álguien ha activado la opción del podcast de la Cadena Ser y le ha salido algo? Yo la tengo activada pero de momento no he escuchado nada... no sé si sale solo o he de ir a algún sitio en concreto para escucharlo. Anda que no estaría guapo que te narrasen la jornada del domingo en "semidirecto"...

Gracias.

Sí, sale cuando estás en la espera de partidos online. La verdad es q te cuentan siempre lo mismo los premios de la competición de fifa 08 de la cadena 40, empieza ya a rayarme.
ErChiky escribió:Bueno, pues ahi va el primero mío. Golito de Saviola (sí, quito a Raúl porque no llega a ningún pase en profundidad [+risas] ) a la escuadra derecha del portero. Tampoco es gran cosa eh!! XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1069953

Saludos ;)

pues pon a Higuaín xD

PD:
el-Jatino escribió:
Darkcaptain escribió:
kornkanio escribió:Pregunta rápida.
-¿Se puede elegir lanzador? De corners y faltas.
La ley de la ventaja, es más bien una venganza.
Saludos y gracias.

Comor O_O

Claro que se puede elegir el lanzador de las faltas y corners, faltaria más.... xDD

En el menú del equipo, donde está la plantilla, formación, tacticas personalizadas etc.. hay un menú para elegir quien chuta las faltas lejanas, cercanas, corners, penaltis etc...

Saludos...

pues en la demo, me hicieron un falta en la esquina exterior del área y me apareció Sergio Ramos como lanzador. Fui a donde las tacticas y tenía puesto como lanzador a Sneijder para todo menos en los penaltis.
tuve que centrar con Sergio Ramos... xD
no se puede cambiar el lanzador en esta situación ?

ya que escribo en el hilo, lo vuelvo a preguntar xD
Voy a volver a repetir la pregunta ¿como se pueden crear jugadores medio en condiciones? XD
una cosa q no me ha gustado mucho del juego, en modo pro cuando empiezo en q division estoy?xq juego con canteranos y alguno del 1º equipo contra equipos de 1º division :S no se si esq he hecho algo mal xo esta todo revuelto...con lo facil q seria jugar cn los del madrid castilla en la liga adelante y luego ya q me convoquen si eso...
el-Jatino, lo tenía por ahí tambien XD .

Saludos ;)
hola compañeros¡¡ tenia una preguntita para ver si algun alma caritativa me ayuda¡
bueno el tema es que ayer estuve tuda la tarde intentando jugar un 2vs2 desde mi consolo con un colega( los dos desde aki)
y se ke el tema de poder jugar dos es apretando Y y entrar como invitado, esa es la cuestion q cuando hago eso y con el otro mando le doy ainvitado me cambia la cuenta y e intenta conectarse con la dde invitado es decir me da el problema de ke se kita la cuanta ke tngo con el live y se me pone esa , total q no hay manera humana de ocnwguir jugar dos, por cietto ya he tocado lo del gestor de perfiles poniendo todas las formas posibles y nada q me sigue dando fallos y me cambia la cuenta al entrar asi ke por favor si alguien me puede ayudar y ecplicarme como narices se hace le estaria muy agradecido un saludo a todo el mundo¡¡ y graciass por adelantadoo¡¡ por cierto pedazo de cacho de trozo de juego un viciotee¡¡
Acabo de ganar un partido en la tanda de penalties y cuando he marcado con el ultimo jugadro dice Lama:

"Ahora mismo es el hombre mas feliz del mundo" y le responde Paco:

"Despues del que este con Elsa Pataky" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, sale cuando estás en la espera de partidos online. La verdad es q te cuentan siempre lo mismo los premios de la competición de fifa 08 de la cadena 40, empieza ya a rayarme.

Muchas gracias Blingerman por la respuesta. Lo cierto es que, por lo que comentas, es una opción bastante desaprovechada, con la de cosas chulas que se podrían hacer...
Que pasa con las entradas del portero¿?!!

Me han hecho ya 4 penaltis de escandalo regateandome al portero y no pita nada de nada... :-? :-?

Porque han hecho esto¿? El portero es inmune, te puede hacer lo que quiera, no lo entiendo... con lo guapisimo que estan los 1vs1 con los regates, y la joden de esta manera...
he comprado por medio del bazar el adidas season de la liga española, y ahora no se me actualiza nada, le doy a descagar actualizacion mas reciente, me dice ke compre una liga :S si ya la tengo comprada? que debo hacer?? Gracias
nCrAcKeR escribió:Que pasa con las entradas del portero¿?!!

Me han hecho ya 4 penaltis de escandalo regateandome al portero y no pita nada de nada... :-? :-?

Porque han hecho esto¿? El portero es inmune, te puede hacer lo que quiera, no lo entiendo... con lo guapisimo que estan los 1vs1 con los regates, y la joden de esta manera...

Pues a mi siempre que me ha hecho una entrada el portero han pitado penalti/falta o bien le han sacado amarilla :-?
podeis poner la pagina donde david rutter dice lo de la actualizacion del modo manager?
DaNieL ESP escribió:
nCrAcKeR escribió:Que pasa con las entradas del portero¿?!!

Pues a mi siempre que me ha hecho una entrada el portero han pitado penalti/falta o bien le han sacado amarilla :-?

Solo he visto pitar un penalti, y a mi, porque mi portero se tiró en segada, pero todos los que el portero (4 veces ya) me barre con la mano despues de haberle hecho el recorte, no ha pasado nada de nada...
jjuanji escribió:he comprado por medio del bazar el adidas season de la liga española, y ahora no se me actualiza nada, le doy a descagar actualizacion mas reciente, me dice ke compre una liga :S si ya la tengo comprada? que debo hacer?? Gracias

alguien me ayuda por favor? que me he dejao 560 points y parece ke la mierda esta no va :( ayudaaaaaa
te han tenido que dar un codigo para poder canjear la liga vamos eso creo yo........... :(
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:he comprado por medio del bazar el adidas season de la liga española, y ahora no se me actualiza nada, le doy a descagar actualizacion mas reciente, me dice ke compre una liga :S si ya la tengo comprada? que debo hacer?? Gracias

alguien me ayuda por favor? que me he dejao 560 points y parece ke la mierda esta no va :( ayudaaaaaa

Creo que el servicio no esta aun activo pero no estoy seguro.

¿Como regateais al portero? ¿Con el amago de disparo?
A mi lo del tema de que no aparezca la lluvia ni la nieve ingame me parece un fallo bastante gordo. cawento cawento
Como se ponen fotos para que salga un careto en los partidos Online veo gente que tiene fotos y tal, como se ponen ???
jjuanji escribió:

Pues que el juego acaba de salir. Digo yo que no habran actualizaciones. Si en teoria el juego solo lleva en la calle 2 o 3 dias. xD
A mi lo del tema de que no aparezca la lluvia ni la nieve ingame me parece un fallo bastante gordo.

yo he jugado un amistoso en el campo del liverpool con lluvia........por cierto un efecto muy logrado,hasta cuando rematas de cabeza salpíca el agua :)
Alguien ha sacado el logro "La maniobra Parolin"?, la descripción es simple (Gana un partido sin haber iniciado sesión en Xbox LIVE) -es logro secreto-, pues he ganado en el modo manager un partido, y otro de exibición y no me lo dan. [decaio]
Luwanda escribió:Alguien ha sacado el logro "La maniobra Parolin"?, la descripción es simple (Gana un partido sin haber iniciado sesión en Xbox LIVE) -es logro secreto-, pues he ganado en el modo manager un partido, y otro de exibición y no me lo dan. [decaio]

yo lo he ganado.. eso si ni me preguntes como, ya q no le suelo prestar mucha atencion a este tema.

Pero solo he jugador por equipos en el live, el modo manager y un par de partidas igualadas.
Luwanda escribió:Alguien ha sacado el logro "La maniobra Parolin"?, la descripción es simple (Gana un partido sin haber iniciado sesión en Xbox LIVE) -es logro secreto-, pues he ganado en el modo manager un partido, y otro de exibición y no me lo dan. [decaio]

Es ganar un partido en tu cuenta sin estar conectado al Live supongo xDDDD, digo yo, desconecta el cable de red del Router a ver si va
Lungprodg66 escribió:

Es ganar un partido en tu cuenta sin estar conectado al Live supongo xDDDD, digo yo, desconecta el cable de red del Router a ver si va

Encendí la consola sin el wifi; y luego gané partido en modo manager y de exibición. Pero no sale [360º]
riddick_ escribió:
A mi lo del tema de que no aparezca la lluvia ni la nieve ingame me parece un fallo bastante gordo.

yo he jugado un amistoso en el campo del liverpool con lluvia........por cierto un efecto muy logrado,hasta cuando rematas de cabeza salpíca el agua :)

pero se ve la lluvia ingame? o solo en las repeticiones y con la camara pro?
Chichinofmg84 escribió:
riddick_ escribió:

pero se ve la lluvia ingame? o solo en las repeticiones y con la camara pro?

eso digo yo, donde está para poner q llueva en un partido?
¿ Por que en estos juegos de Fútbol se ven los muñecos tan pequeños ? , no me pasa con los demás juegos solamente con los de Fútbol, alguien me puede dar una explicación lógica, gracias.
Mario_5 escribió:podeis poner la pagina donde david rutter dice lo de la actualizacion del modo manager?

a ver si en vez de repetir la misma pregunte 6 mil veces, empezamos a leer un poco. he puesto dos posts con la pagina que buscas... pasate por la página 691... y tachaaan
benestan escribió:¿ Por que en estos juegos de Fútbol se ven los muñecos tan pequeños ? , no me pasa con los demás juegos solamente con los de Fútbol, alguien me puede dar una explicación lógica, gracias.

es cuestion de la camara, hay una camara que se ven los jugadores al tamaño de los jugadores del nba, perooooo logicamnete el campo es 3 veces mas grande, asi que no es muy recomendable con esa camara...

s2
benestan escribió:¿ Por que en estos juegos de Fútbol se ven los muñecos tan pequeños ? , no me pasa con los demás juegos solamente con los de Fútbol, alguien me puede dar una explicación lógica, gracias.

la respuesta es facil tendras la camara alejada,si pones una camara como la dinamica veras a los jugadores de cerca a su vez viedolos mas grandes.
13295 respuestas