[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

rurti escribió:
palmman escribió:
rurti escribió:Esto es increible: ya me habia acostumbrado a tener que jugar online aguantando las pataditas por detras en cualquier momento (vaya gracia, pero en fin) y ahora resulta que TODOS los partidos igualados que he jugado la gente se sale cuando vas a ganar. Putos picaos, cojones.
Lo unico que quiero es el logro de ganar una vez online y no hay manera joder, todo el mundo se sale cuando va a perder y encima no me da la partida por ganada (al menos para el logro no) cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

tio, agregame PALMMAN 18, jugamos el primero al que gane y el segundo éste se deja ganar y asi, ambos sacamos el logro.

vale?

p.d. no es por ser mindundi pero es que la peña se desconecta al minuo 89, es una jodienda.

Gracias, pero el tema es que hay que ganar una partida online pero tiene que ser partida igualada, y ahi no hay forma de que nos encontremos [ayay]

si se puede jugar una igualada coincidiendo,teneis que ir al vestibulo,despues vais a geografia y luego a mi pais,ademas de encontrar solo gente española,se puede elegir entre jugar igualada o amistosa.
ferdy_vk escribió:
zerOspa escribió:Una preguntita, trae equipos de segunda division como el Levante, Xerez...

SI, estan todos los de 2ª, incluido mi Rayo!!! aunque son mas paquetes........ :(

Como!? He ganado a Madrid y Mutd con todo manual con nuestro querido Rayo, todo es pillarles el tranquillo, por cierto vaya mierda de media de Diame, el mejor jugador del Rayo en la realidad y la peor media... Y aún así es el mejor jugador del Rayo en mis partidos siempre [+risas]
Para que no os jodan, al buscar o crear partida, poned el filtro de %No Finalizados en 5 o menos ...
rurti escribió:Esto es increible: ya me habia acostumbrado a tener que jugar online aguantando las pataditas por detras en cualquier momento (vaya gracia, pero en fin) y ahora resulta que TODOS los partidos igualados que he jugado la gente se sale cuando vas a ganar. Putos picaos, cojones.
Lo unico que quiero es el logro de ganar una vez online y no hay manera joder, todo el mundo se sale cuando va a perder y encima no me da la partida por ganada (al menos para el logro no) cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Llevare como 20 partidas igualadas y de momento en NF (no finalizados) lo tengo bajisimo. Solo se me fue 1 en el minuto 80 cuando le iba ganando 2 a 0. Yo ya lo he dicho varias veces, mejor jugar a traves de los vestibulos que alli la gente es mas seria. Y si, si se piran ganas el partido por 3 a 0.

Por cierto, una cosa que muchos preguntaban y que creo que hasta ahora no se podia. Ya se pueden jugar partidos de 2 vs 2 jugando 2 amigos en un equipo contra otras 2 personas cualquiera! Hay que ir a los vestibulos, y en el apartado de mas a la izquierda (gatillo izquierdo) que no me acuerdo como se llamaba, antes estaban 1 vs 1 y 10 vs 10. Bueno pues ahora hay una sala nueva para 2 vs 2. Solo hay que meterse, crear la partida y esperar a que se una mas gente.
desde la misma consola puedes jugar un partido online tu y otra persona contra otros o es imposible . si se puede explicarme como se hace .gracias y un saludo
willkol escribió:desde la misma consola puedes jugar un partido online tu y otra persona contra otros o es imposible . si se puede explicarme como se hace .gracias y un saludo

Creo que he visto esa opcion cuando estas escogiendo equipo, sale (Y) INVITADO
Invitado
Una pregunta... y si te sales antes de empezar el partido? En la eleccion de equipos?. Cuando elijo partida igualada y veo que el otro siempres se coge el barcelona o el manchester quito la partida antes de empezar. Eso te cuenta como partido no finalizado?
AndoNET escribió:Acabo de leer en el foro de UK de EA Sports que David Rutter, Line Producer de FIFA 09, ha hecho saber que están trabajando en un parche para solucionar cosillas del manager, en especial lo de los dorsales, que parece que ha causado bastante revuelo por el foro. También dicen algo de un update para que salgan jugadores libres en el menu de transferencias, que ya me he fijado que no sale ninguno (se habla mucho de meter a Ronaldo como jugador libre). Esperemos que esta info sea cierta, podeis leerlo en el foro como yo. Saludos!

P.D.: Mirad que wapo este partido con nieve (el gol es normalito):

http://www.eafootballworld.com/en_GB/video/895150

Gracias por la info

Salu2
Voy a preguntarlo otra vez a ver si lo sabeis y no pasais otra vez de mi cara XD

¿No se pueden crear buenos jugadores en el editor? ¿solo morrallas?
Hola, he leído que la versión final contiene diferencias respecto a la demo, si esto es así, ¿de que cambios estamos hablando?

Gracias
--ALF-- escribió:Otra cosa, Despues de juagar 18 partidos online y varios offline en ps3 , he puesto el de 360 y he jugado online 4 partidos y la diferencia en los regates y reaccion es notable , los jugadores hacen regateas mas torpes , tardan mas en reaccionar al mando y sin embargo los pases y la velocidad de el balon y el correr de los jugadores es algo mas rapida y alocada.
Pero lo de los regates no me ha gustado nada es mas torpe que en ps3 .

Ya digo que para ver esto me he jugado primero 18 partidos en ps3 .

El de 360 se hace un poco desespenate la torpeza a la hora de hacer quiebros , y esque la cruzeta de ps3 es unica , ademas de que la 360 no se poorque en los juegos de futbol siempre a llevado mas retardo en reaccion al mando que los de ps3 .

Despues de 18 meses veo un juego que es mejor en ps3 que en 360 .Graficamente poniendo el mismo campo de dia y la misma posicion en el campo el juego es clavado , pero en reaccion mando jugadores gana ps3 claramente .

saludos

Yo estoy como tu probando las dos versiones , haber con cual me quedo, y si he notado eso que dices , me parecen que cuando corren lo hacen mas rapido y es diferente el tiempo de reaccion , me gusta mas el de PS3 , eso si , yo veo diferencias en los graficos a favor de 360 , mas nitidos y quiza mas definicion desde la camara wide.

PD:Probado en las dos maquinas un porron de partidos en todas las velocidades.

Salu2
Pakiyopgd escribió:Voy a preguntarlo otra vez a ver si lo sabeis y no pasais otra vez de mi cara XD

¿No se pueden crear buenos jugadores en el editor? ¿solo morrallas?

A mi tambien me interesa esto porque he creado algun jugador y la media que sale es muy mala, hay alguna manera de que tenga una media mas decente? a ver si alguien nos puede resolver la duda.
En el manual del juego viene el codigo de registro del juego para la web de ea (gamereg), es una chorrada, pero he ido a registrarlo y al hacerlo en la lista que proporciona ea no aparece el juego, por lo tanto es imposible hacerlo, o eso o no encuentro la forma jeje. Asi que proporcionan el codigo de registro, pero luego no aparece el juego en la web. Interesante.
Nids escribió:Joer he ido al game a alquilarlo y estaban todos pillados ! que putada ! Quiero este juego por dios lo quiero yaaaaaa

no pierdas el tiempo en alkileres y compratelo ya
wenas como se graba los goles del fifa para ponerlo en la web de ea? [bye]
Buenas, para gente que quiera practicar online he creado una liga de 32 equipos a ver q tal son.

El nombre de la liga es BeGeek League y su abreviatura es BGK.

Animaos a ver si hacemos una guapa.

Saludos

Edito: Mi gamertag es ruben7fg
ALguien sabe como si se puede cambiar la climatologia en el MODO MANAGER???? (todos los partidos los juego de dia) ein?
Voy a aportar un poquillo de información sobre logros (si se ha posteado ya, lo siento [+risas]):

-Si eliges un jugador para jugar en el arena, y después entras a jugar al Live! --> Logro al canto.

-Si marcais 5 y 20 goles en el arena --> 2 logros más que os saltan XD

- Y por último, una cosa extrañisima que me ha pasado: Estaba jugando una igualada con mi querido Zaragoza, iba empatando 1-1 (después de remontar un 0-1 en contra [Ooooo]), y he marcado en el tiempo de descuento de la segunda parte.
Total que he ganado 2-1 y al acabar me ha saltado un logro que se llama "Fiebre A. Bell" ¬_¬
Como creo que Bell significa campana, he de suponer que me lo han dado por "ganar sobre la campana" [qmparto] (o almenos eso espero xD).

Weno, a seguir viciandose a este gran juego chicos [toctoc]
He estado probando movimientos especiales con el stick derecho, pero no hay forma que me salga la chilena después de elevarla con los toques de balón. ¿Me pierdo algo?
Intento hacerlo como lo explica en aquel famoso vídeo, pero no hay manera...

En teoría mientras estás dando toques a la pelota de cara a la portería, y la elevas girándote de espalda, solo es mantener el stick izquierdo cara a la portería, pero solo me hace el control :P
alguien sabe como puedo ver los videos q subo a la web en mi ordenador? sqe entro en la web xro no me sale nada de mis videos ni nada por el estilo
viericrespo escribió:Voy a aportar un poquillo de información sobre logros (si se ha posteado ya, lo siento [+risas]):

-Si eliges un jugador para jugar en el arena, y después entras a jugar al Live! --> Logro al canto.

-Si marcais 5 y 20 goles en el arena --> 2 logros más que os saltan XD

- Y por último, una cosa extrañisima que me ha pasado: Estaba jugando una igualada con mi querido Zaragoza, iba empatando 1-1 (después de remontar un 0-1 en contra [Ooooo]), y he marcado en el tiempo de descuento de la segunda parte.
Total que he ganado 2-1 y al acabar me ha saltado un logro que se llama "Fiebre A. Bell" ¬_¬
Como creo que Bell significa campana, he de suponer que me lo han dado por "ganar sobre la campana" [qmparto] (o almenos eso espero xD).

Weno, a seguir viciandose a este gran juego chicos [toctoc]

Ese logro te lo dan por meter un gol en el minuto 89, saludos!
No,ese es por ganar a uno de los que tienen la fiebre de haber ganado a uno de los creadores,logro tipo GTA IV cuando habia que amtar a un creador de rockstar
no paro de jugar partidos online pero no me suben los ptos sigo en 32 , alguien sabe por que no me deja subir puntos'???????'
AndoNET escribió:Varios aspectos a comentar:

1- Sí se puede jugar de noche en el manager, si cambias las opciones de partido rápido (fuera del manager) y lo pones de noche, jugarás todos los partidos de noche del manager. Una solución muy cutre, ya que no les costaba nada poner la opción de CONDICIÓN en el menú del manager también.

2- Aún no he visto ningún partido con lluvia, y llevo una temporada entera del manager, pero puede ser que jugando partidos sueltos si que llueva, ya que este año, el manager está muuuuuy descuidado, y me fastidia porque es el modo que más me gusta.

3- A mi sí se me cansan los jugadores, de hecho, se cansan más rápido que en el FIFA 08. Pero claro, si te coges un Madrid o Barça y tienen el entrenador de condición fisica (no recuerdo el nombre exacto) a más de 7 por defecto, normal que no se cansen, porque tienen la condición fisica más trabajada. Y si no, probad a empezar a un manager con un equipo de segunda como debe ser, ahí veréis lo que es cansarse! Ojo, hay varias personas que dicen que no se cansa, así que a lo mejor hay algun fallito por ahí, que desconozco.

Pues eso, un juegazo, pero el manager está un pelín descuidado para mi gusto, y como es el único modo que practicamente uso, espero con ansias un parche que soluciona alguna de las cosillas que hemos ido mencionando. Aunque seguro que ya estan trabajando en ello... Saludos!

Con respecto al cansancio de los jugadores, pues el barca empieza con uno de condición física de nivel 5 sino recuerdo mal. A mí no me iba el cansancio, un chico de aquí comentó que en una liga en la que el no había tocado el nombre del manager le iba, en otra que lo había tocado no. Entonces lo que hice yo fue que en la liga que había comenzado había puesto mi nombre con tilde y minúscula. Pues cual es mi sorpresa que al leer el tema este, me empecé otra liga y puse el nombre y el apellido del manager en mayúscula y sin tilde, y ahora si que me va lo del cansancio de los jugadores. Lo posteo por si a alguién le pasa lo del cansancio, que creo que esa es la solución. Un saludo a todos.
Pregunta rápida.
-¿Se puede elegir lanzador? De corners y faltas.
La ley de la ventaja, es más bien una venganza.
Saludos y gracias.
Hola

Queria sabe como elijo la posicion de que quiero jugae en el equipo,eso lo elige el capitan o es aleatorio o como va

y por ultimo como descargo las plantillas en modo offline
kornkanio escribió:Pregunta rápida.
Saludos y gracias.

Comor O_O

Claro que se puede elegir el lanzador de las faltas y corners, faltaria más.... xDD

En el menú del equipo, donde está la plantilla, formación, tacticas personalizadas etc.. hay un menú para elegir quien chuta las faltas lejanas, cercanas, corners, penaltis etc...

Saludos...
pues tras jugar mucho lo unico que me jode es las bajada de FPS que tiene aveces jugando con la camara television en el centro del campo cuando salgo con el portero

me gustaria saber a quien no le ocurre esto,para saber cual camara debo colocar
he jugado unos cuantos partidos a la demo, y me ha gustado bastante, estoy pensando en coger el juego pero lo veo bastante complicado(vengo del pro) queria preguntar si esto con mas partidos te acostumbras mas a los controles o al juego y por lo tanto se hace menos complicado. De que forma configurais el mando? yo estoy probando a ponerlo lo mas parecido al pro:
x para chutar, a pasar, b centrar, y pase en profundidad, rb correr, rt tiro de calidad, lb cambiar jugador y lt control del ritmo. De que forma soleis configurar o se hace mas facil?
Ipergorta escribió:he jugado unos cuantos partidos a la demo, y me ha gustado bastante, estoy pensando en coger el juego pero lo veo bastante complicado(vengo del pro) queria preguntar si esto con mas partidos te acostumbras mas a los controles o al juego y por lo tanto se hace menos complicado. De que forma configurais el mando? yo estoy probando a ponerlo lo mas parecido al pro:
x para chutar, a pasar, b centrar, y pase en profundidad, rb correr, rt tiro de calidad, lb cambiar jugador y lt control del ritmo. De que forma soleis configurar o se hace mas facil?

Yo juego con la configuracion alternativa, que viene siendo la del Pro solo que al correr utilizas el gatillo en vez del boton superior.
Gente una cosa !!

Todos sabemos como se cargan las alineaciones/formaciones en offline para poder jugar online :

- una vez las creas, las formaciones (colocar mulecajos en las posiciones que quieras y sus aptitudes defensivas-ofensivas) cuando estas en la pantalla posterior a la selección de equipo en online, eliges "formación" - y luego le das al botón "A" para cambiar y eliges unas de las personalizadas

Pero llevo tela de tiempo mirando a ver como se pueden cargar también las TACTICAS (esto es, lo de las barritas esas nuevas de pases arriesgados, buscar fuera de juego, pases arriesgados...). Como cohone se cargan para online !!???????

Edito: SERE JILI !! jejeje pregunta respondida por mi mismo ahora XD me acabo de coscar en una de estas que seguia investigando como se hace....la respuesta es facil : se HACE IGUAL XDD es decir, cuando entras en la pantalla de tacticas basta con que le des al botón A y ahi eliges XD
Joe, que malo soy, algún consejo para novato en juegos de futbol? Venga, que todos empezasteis algún día XD
Darkcaptain escribió:
kornkanio escribió:Pregunta rápida.
Saludos y gracias.

Comor O_O

Claro que se puede elegir el lanzador de las faltas y corners, faltaria más.... xDD

En el menú del equipo, donde está la plantilla, formación, tacticas personalizadas etc.. hay un menú para elegir quien chuta las faltas lejanas, cercanas, corners, penaltis etc...

Saludos...

Muchas gracias, si es que vengo de un menú muy sencillo y claro, en este me pierdo XD .
Lo mirare con más calma, es que tiene muchas posibilidades y todavía no le tengo pillado el punto.
Bueno, ayer llegue más veces y tire más a puerta.
Un movimiento que echo de menos, amagar el disparo o lo que es en el PRO: X + A
¿Cómo se hace en el fifa?
Gracias y saludos.
_Santo_ escribió:Joe, que malo soy, algún consejo para novato en juegos de futbol? Venga, que todos empezasteis algún día XD

Te doy una serie de consejos que suelen venir muy bien, que aunque parezcan tonteria son efectivos:

-Lo primero de todo y primordial es pasar mucho, si no puedes avanzar porque el rival presiona mucho pasala atras y vuelve a elaborar la jugada, si ves a algun delantero que parece descolgarse entonces ya utiliza el pase al hueco, pero no abuses de este porque te la robaran facilmente.

-No intentes hacer virguerias y demas tonterias cuando estas aprendiendo, dedicate exclusivamente a aprender un poco hasta donde puedes llegar y encontrar un limite de tus jugadas.

-Recuerda que tienes 3 sustituciones , que mucha gente que conozco les veo en el minuto 70 con 2 o 3 jugadores medio muertos de la paliza que llevan encima y no han realizado ningun cambio.

-Tienes un apartado que se llama tacticas personalizadas, es muy importante que si por ejemplo quieres jugar por bandas pongas una estrategia centrada en los centros, porque por mucho que pongas carrileros no podras centrar a nadie ya que tus compañeros tenderan a acercarse a ti para ayudarte en vez de esperar un remate en el area.

Por lo demas paciencia y jugar muchos partidos ;)
igual. x+a, pero debes de darle a la direccion que deseas hacer el amago. [carcajad]
a1t0r escribió:
_Santo_ escribió:Joe, que malo soy, algún consejo para novato en juegos de futbol? Venga, que todos empezasteis algún día XD

Te doy una serie de consejos que suelen venir muy bien, que aunque parezcan tonteria son efectivos:

-Lo primero de todo y primordial es pasar mucho, si no puedes avanzar porque el rival presiona mucho pasala atras y vuelve a elaborar la jugada, si ves a algun delantero que parece descolgarse entonces ya utiliza el pase al hueco, pero no abuses de este porque te la robaran facilmente.

-No intentes hacer virguerias y demas tonterias cuando estas aprendiendo, dedicate exclusivamente a aprender un poco hasta donde puedes llegar y encontrar un limite de tus jugadas.

-Recuerda que tienes 3 sustituciones , que mucha gente que conozco les veo en el minuto 70 con 2 o 3 jugadores medio muertos de la paliza que llevan encima y no han realizado ningun cambio.

Altor que pasa compadre,escuchame esta guapo el juego o que?? Lo mismo mañana me lo pillo.

saludos
ryogaxp escribió:Todos sabemos como se cargan las alineaciones/formaciones en offline para poder jugar online :

Cómo se cargan las alineaciones para jugar online? Siempre tengo que hacer los mismo cambios [ayay] La formación y las tácticas si que sé. Pero la plantilla, comorl? [buuuaaaa]
Podeis decirme cual es la pagina del foro de fifa 09 del reino unido?
es para leer lo de la actualizacion del modo manager
Abel@ escribió:
a1t0r escribió:

Altor que pasa compadre,escuchame esta guapo el juego o que?? Lo mismo mañana me lo pillo.

saludos

Solo te digo que el dia que me lo cogi estuve toda la tarde noche jugando XD , pillatelo que no te arrepentiras.
De todas formas prueba la demo a ver si te gusta.
Si te convence ya sabes, a echar unos partidos XD
Un saludo campeon ;)
Y porque no nos creamos una liga online? ya que el juego lo permite hay que aprovecharlo! [carcajad]
MestasDeejay escribió:igual. x+a, pero debes de darle a la direccion que deseas hacer el amago. [carcajad]

Pues muchas gracias, veo que me falta practica.
Gracias y saludos.
AndoNET escribió:Acabo de leer en el foro de UK de EA Sports que David Rutter, Line Producer de FIFA 09, ha hecho saber que están trabajando en un parche para solucionar cosillas del manager, en especial lo de los dorsales, que parece que ha causado bastante revuelo por el foro. También dicen algo de un update para que salgan jugadores libres en el menu de transferencias, que ya me he fijado que no sale ninguno (se habla mucho de meter a Ronaldo como jugador libre). Esperemos que esta info sea cierta, podeis leerlo en el foro como yo. Saludos!

Podrias poner la pagina donde lo leiste por favor es que me interesa bastante porque lo de los dorsales no lo soporto y tambien lo de la climatologia
thundar2k5 escribió:Y porque no nos creamos una liga online? ya que el juego lo permite hay que aprovecharlo! [carcajad]

Porque imagino que se puede crear una liga y establecer unas fechas para que se disputen los partidos no?
a1t0r escribió:

-Tienes un apartado que se llama tacticas personalizadas, es muy importante que si por ejemplo quieres jugar por bandas pongas una estrategia centrada en los centros, porque por mucho que pongas carrileros no podras centrar a nadie ya que tus compañeros tenderan a acercarse a ti para ayudarte en vez de esperar un remate en el area.

Gracias amigo, os voy a molestar un poco mas.

A la hora de defender me parece superdificil, quitar un balon, se me van los contrarios superfacil y defender bien en general, hay algunos fundamentos básicos a la hora de defender?
alguien sabe cual es el logro de ganar un torneo de 64 equipos????
gracias
contra2 escribió:En el manual del juego viene el codigo de registro del juego para la web de ea (gamereg), es una chorrada, pero he ido a registrarlo y al hacerlo en la lista que proporciona ea no aparece el juego, por lo tanto es imposible hacerlo, o eso o no encuentro la forma jeje. Asi que proporcionan el codigo de registro, pero luego no aparece el juego en la web. Interesante.

Ok, no te entendi de primeras. Te refieres al codigo para el Live Seasson? Ese codigo hay que meterlo en la consola.

Ese logro te lo dan por meter un gol en el minuto 89, saludos!

Ese logro es un logro viral como en el GTA4. Vamos, que si ganas a alguien que lo tenia, te lo dan a ti tambien. Y los que lo propagaron, como han dicho, fue gente de EA.
Me voy a hechar un Fifa, hoy tengo el dia enteeeero para viciar! XD
Mario_5 escribió:

Podrias poner la pagina donde lo leiste por favor es que me interesa bastante porque lo de los dorsales no lo soporto y tambien lo de la climatologia

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que es lo que pasa con los dorsales y la climatologia?????
Tras años siendo fanatico del pro ... he visto ambas demos y creo que este año fifa 09 supera a la tocada de wevos del pes 2009 .. llevo todo el fin de semana jugando a la demo del fifa 09 y la verdad que me encanta .. la unica pega que he visto en la demo es que casillas sacaba de puerta con la derecha ? y en los penalties se colocan pa tirar con la zurda y luego tiran el penalty con la derecha xD pero eso es una boberia .. pero me llamo la atencion de la demo
13295 respuestas