leewix escribió:ferdy_vk escribió:Joder.... como es posible que haya perdido este partido online??? encima el otro con uno menos desde la 1ª parte..... yo es que no me lo creo.... 15 tiros a 3 y pierdo 3-0..........
En fin....................
QUE HAY QUE HACER PARA METER GOLES!!!!!!????!?!?!?!?!?!?!?!????
A mi me pasa también lo mismo,
es muy chungo marcar gol que no sea de contraataque....Joder!!
Ha tirado 2 veces a puerta y te ha metido 3 goles!! ¿como lo ha hecho? jajaja!!
Juega con tiros automaticos seguro
,si juegas con los tiros en automatico en cuanto te acercas al borde del area si puedes tirar tiras a los lados y es practicamente el 99% de las veces gol,a mi me jode bastante ese tipo de cosas,yo prefiero en semi porque aunque no tengas tanta punteria ,tiras como tu quieres y no como quiere el juego(de ahi todos los tiros que se van a las nubes,en semi apenas pasa eso a no ser que le des super fuerte).
A mi me parece mucho mas divertido jugar con los tiros en semi que en ayudado precisamente por lo que te ha pasado,no me divierte(y queda fatal la verdad)que todos mis acercamientos al area sean gol,mola que falles rozando el palo y todo eso
hola, estoy viendo fotos en la web de ea, en las que sale la pista con el jugador y el portero(el menu principal, vamos...)...
en la demo esta de dia y tal..pero la foto sale de noche...
mi pregunta es si se puede personalizar ese menu-zona de recreacion a gusto de cada uno, como iluminacion, hora del dia,luces, o cesped..
un saludo
Va variando segun la hora que juegues y eso,a mi me han salido la mayoria de dia pero ayer por la noche me salio uno que era como tokio o algo asi,con rascacielos y tal.