[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

alguien me ayuda con lo de adidas season, a ver actualizaciones si hay, porke la peña ke lo ha pillado se les acutaliza, a mi me dice ke introduzca el codigo! pero que codigo si yo lo he comprao por el bazar!!! ayudaaaaaaaa
jjoseca escribió:
riddick_ escribió:
A mi lo del tema de que no aparezca la lluvia ni la nieve ingame me parece un fallo bastante gordo.

yo he jugado un amistoso en el campo del liverpool con lluvia........por cierto un efecto muy logrado,hasta cuando rematas de cabeza salpíca el agua :)

eso digo yo, donde está para poner q llueva en un partido?

pones en el menu del partido que este el cielo cubierto, y te podra llover o no, es un poco aleatorio. Lo que a mi me jode muchisimo esq si te toca lluvia cuando sale la introduccion del partido, se ve como llueve o nieva, pero luego te pones a jugar y no se ve llover nada, pero si pones una repeticion, se ve como llueve. Me parece rarisimo, no se si os pasara a todos.
Alguien podía decir como entrar al vestíbulo paso a paso para buscar las partidas españolas, porque solo encuentro invitar amigo o las igualadas que te busca en automático el rival.
Esta en xbox live, partidas online o algo asi. La opcion de mas abajo era creo. Y ahi tienes los vestibulos.
hola buenas estamos organizando en una pagina una champion league para fifa 09,todo estara muy bien organizado,y se haran bastantes futuros torneos.

quien quiera tener informacion de la pagina o apuntarse mandarme un privado,o agregarme a esta cuenta de msn:

danielinho3000@hotmail.com    

se avecina algo grande no dejeis escapar esta oportunidad.
Duqe escribió:Esta en xbox live, partidas online o algo asi. La opcion de mas abajo era creo. Y ahi tienes los vestibulos.

Gracias, lo miro cuando llegue a casa, que llevo dos días chinado buscando esa opción.
Una pregunta freak, la cancion que aparece en el anuncio de la tv esta en el juego??. Sabeis cual es el nombre de la cancion?
Cómo puedo hacer para desactivar el guardado automático? Es que en la Liga Manager estoy cansado de empatar o perder y que se me guarde xD

Una ayudita pls que no encuentro donde desactivarlo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es el mejor juego de futbol de la historia, pero no lo veis un pelin rapido en el online? a veces se hace un poco correcalles...
sabeis donde se miran las estadisticas de los jugadores(velocidad,aceleracion,etc)??

saludos
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
JuGoN fIfA escribió:hola buenas estamos organizando en una pagina una champion league para fifa 09,todo estara muy bien organizado,y se haran bastantes futuros torneos.

quien quiera tener informacion de la pagina o apuntarse mandarme un privado,o agregarme a esta cuenta de msn:

danielinho3000@hotmail.com    

se avecina algo grande no dejeis escapar esta oportunidad.

yo ya te agregue al messengerrrr, omardiazdj@hotmail.com a ver ke pasa por ahi xDD
sip Puzzle ,yo tb a veces lo veo un pelin proevo en plan correcalles,m mola la velocidad algo mas lenta,tal y como era en el 08,q m parece q estaba algo mas conseguida la velocidad en el online,pero bueno,algun defectillo tenia q tener,je.

saludetes
jjuanji escribió:alguien me ayuda con lo de adidas season, a ver actualizaciones si hay, porke la peña ke lo ha pillado se les acutaliza, a mi me dice ke introduzca el codigo! pero que codigo si yo lo he comprao por el bazar!!! ayudaaaaaaaa

ayudarme por favor :( ya no se ni que hacer! :(
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:alguien me ayuda con lo de adidas season, a ver actualizaciones si hay, porke la peña ke lo ha pillado se les acutaliza, a mi me dice ke introduzca el codigo! pero que codigo si yo lo he comprao por el bazar!!! ayudaaaaaaaa

El que as comprado por el bazar?ese codigo te va con el juego,nada de bazar
¿Habeis metido algun gol de falta?, es bastante dificil tirarlas y que vayan a puerta. Ademas, como no hay modo entrenamiento no puedes practicar.
Buenas,

A ver, alguien me puede explicar como se chuta en modo manual a la portería o como se coloca? No creeis que el mando de la xbox no es lo más apropiado para hacer chutos de esa forma?. Los pases, etc... en manual están de pm, pero es que los chutos.... Bueno si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería mucho.

Notbad.
jita escribió:¿Habeis metido algun gol de falta?, es bastante dificil tirarlas y que vayan a puerta. Ademas, como no hay modo entrenamiento no puedes practicar.

Yo ayer meti un golazo con Xavi de falta en el ultimo minuto, con bastante rosca por la escuadra.
Alguien sabe como se mira en que posicion estas de la clasificacion online?
jose juan escribió:
jjuanji escribió:

El que as comprado por el bazar?ese codigo te va con el juego,nada de bazar

A ver, mediante el bazar y mediante el juego, ya esta la opcion de pillarte la liga ke tu kieras, por 560 points cada una, yo lo he bajdo pero nada, no me deja actualizar, me dice ke tengo ke meter el codigo, pero yo al bajarla del bazar no me han dao codigo ni nada...
jjuanji escribió:A ver, mediante el bazar y mediante el juego, ya esta la opcion de pillarte la liga ke tu kieras, por 560 points cada una, yo lo he bajdo pero nada, no me deja actualizar, me dice ke tengo ke meter el codigo, pero yo al bajarla del bazar no me han dao codigo ni nada...

El código que te piden es el que viene en las instrucciones.
cheeseman escribió:
jita escribió:¿Habeis metido algun gol de falta?, es bastante dificil tirarlas y que vayan a puerta. Ademas, como no hay modo entrenamiento no puedes practicar.

Yo ayer meti un golazo con Xavi de falta en el ultimo minuto, con bastante rosca por la escuadra.

¿Y solo pulsas el boton de tiro? ¿o pulsas algun otro boton?. Yo noto que van con poco fuerza, aunque alguna llegue a puerta veo que van con poca fuerza. Probare mas pero mola que sean complicadas.
jaalcant escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/922115

juas! xDD

A ver tngo un lio de cojones con el online y las estadisticas...

-Como veo mi ultimo partido (he ganado 2-1 desp de ke me empatara el guiri en el 90, y yo marcar d nuevo en el 92, se ha desconectao, y no se si me lo han dao como ganador...)

-Porqué no salgo en el ranking??? me pone como si no hubiera jugado ninguno... me salen "-" en todas las estadisticas...

....saludos
soen escribió:Alguien sabe como se mira en que posicion estas de la clasificacion online?
Bukowski escribió:
jjuanji escribió:A ver, mediante el bazar y mediante el juego, ya esta la opcion de pillarte la liga ke tu kieras, por 560 points cada una, yo lo he bajdo pero nada, no me deja actualizar, me dice ke tengo ke meter el codigo, pero yo al bajarla del bazar no me han dao codigo ni nada...

y entonces yo ke he comprado? >S meteos en el bazar, o desde el propio juego y vereis k te da la opcion de pillar alguna liga...o yo estoy loco o me tan tomando el pelo...
jita escribió:
cheeseman escribió:

¿Y solo pulsas el boton de tiro? ¿o pulsas algun otro boton?. Yo noto que van con poco fuerza, aunque alguna llegue a puerta veo que van con poca fuerza. Probare mas pero mola que sean complicadas.

Si pulsas el LB + tiro sale un tiro potente y recto, aunque dará contra la barrera, lo mejor es tirarlo apuntando a la escuadra del portero (a unos 23-25 metros) y darle la potencia adecuada; Sino pues con rosca.

Para practicar las faltas pulsas la cruceta en alguna dirección en el menu, donde sale ronaldinho por defecto vámos, tirarás una falta (sin barrera) desde donde este la pelota en el momento de pulsar la cruceta, y si es dentro del area, tirarás penaltie.
jjuanji escribió:
Bukowski escribió:

y entonces yo ke he comprado? >S meteos en el bazar, o desde el propio juego y vereis k te da la opcion de pillar alguna liga...o yo estoy loco o me tan tomando el pelo...

Pues no se que habras cojido,pero el codigo viene en tu caja ,nada de bazar
Hola a todos,

me uno a la pregunta de jjuanji. Cuando yo meto el codigo de las instrucciones, que estoy adquiriendo?

Nos deja elegir la liga que queramos?

Gracias.
nevadoo escribió:Hola a todos,

me uno a la pregunta de jjuanji. Cuando yo meto el codigo de las instrucciones, que estoy adquiriendo?

Nos deja elegir la liga que queramos?

Gracias.

Claro, en principio escoges la liga que tu quieras, te salen las ligas con un carrito de la compra y tu decides cual, ahora luego ya si quieres adquirir alguna más ahí no tengo ni idea, porque aún no me lo he planteado, a ver si alguien que lo haya hecho te lo puede decir mejor.
Gracias Wolfieperfe,

si, yo me refiero al codigo que te viene con el juego.
Joder.... como es posible que haya perdido este partido online??? encima el otro con uno menos desde la 1ª parte..... yo es que no me lo creo.... 15 tiros a 3 y pierdo 3-0.......... [snif]

Imagen

En fin....................

QUE HAY QUE HACER PARA METER GOLES!!!!!!????!?!?!?!?!?!?!?!????
ferdy_vk escribió:Joder.... como es posible que haya perdido este partido online??? encima el otro con uno menos desde la 1ª parte..... yo es que no me lo creo.... 15 tiros a 3 y pierdo 3-0.......... [snif]

Imagen

encima te ha marcado Raúl... [poraki]
Soy del madrid y madre mia con Raúl...
Alomejor en la realidad no está jugando muy bien, pero en el fifa es bastante bueno... comparado con el Raúl del PRO que es lentisimo [carcajad]
ferdy_vk escribió:Joder.... como es posible que haya perdido este partido online??? encima el otro con uno menos desde la 1ª parte..... yo es que no me lo creo.... 15 tiros a 3 y pierdo 3-0.......... [snif]

Imagen

A mi me pasa también lo mismo, es muy chungo marcar gol que no sea de contraataque....

Joder!! Ha tirado 2 veces a puerta y te ha metido 3 goles!! ¿como lo ha hecho? jajaja!!
Mi primer gol de fuera del área ^_^(por fin XD)

Silva la pisa de espaldas y ¡zasca!
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1092499
Hola

Alguien sabe como registrar el juego???? Voy a gamereg.ea.com pero NO sale en la lista de juegos.
Gracias!!
Joder ferdy eso si que es real madrid en estado puro 3 tiros y 3 goles... Lo que dice Leewix... como es posible que solo dos hayan ido a puerta? ¬_¬
¿Nadie está jugando una liga manager y se ha dado cuenta del bug de que no se cansan los jugadores?. Un saludo.[/quote]

te puedo asegurar q si se cansan, a media temporada se nota mazo, ya tengo q estar con las rotaciones, la la barrita naranja a la mitad o roja cuando esta casi vacia
Van-Pi escribió:te puedo asegurar q si se cansan, a media temporada se nota mazo, ya tengo q estar con las rotaciones, la la barrita naranja a la mitad o roja cuando esta casi vacia

Ya te digo si se cansan... miedo me da cuando tenga que jugar la Champions en la segunda temporada si en la primera cada vez que hay copa del Rey tengo que ir rotando.

Trabajito me espera en la pretemporada para hacer una plantilla amplia y competente.
Pemiz escribió:Mi primer gol de fuera del área ^_^(por fin XD)

Silva la pisa de espaldas y ¡zasca!
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1092499

Hola compañero XD
Pedazo golll!!! [poraki]
a ver independientemente del codigo k viene en el juego el k no tenga codigo como coño compra ligas? Porke yo si codigo me ha dejao pillarme la española por 560 points y a la hora de actualizar el adidas season me dice k meta codigo pero... Y sino tengo codigo? No entiendo nada a ver si alguien me ayuda
Que modo os gusta mas un be a pro con un jugador partiendo de cero en un equipo, o el modo manager?. Yo actualmente estoy jugando un be a pro con un jugador creado español para el Arsenal, pero voy a probar el manager..
mopas69 escribió:Joder ferdy eso si que es real madrid en estado puro 3 tiros y 3 goles... Lo que dice Leewix... como es posible que solo dos hayan ido a puerta? ¬_¬

Solo tiene una explicacion posible, ferdy se a metido en propia XD
el otro día cuando descargué la actualización de plantillas con la Adidas live sesion me salieron los jugadores "calientes" y los jugadores "fríos".

¿Se puede volver a mirar a esos jugadores? ¿Donde se ve otra vez ese listado?
jjuanji escribió:a ver independientemente del codigo k viene en el juego el k no tenga codigo como coño compra ligas? Porke yo si codigo me ha dejao pillarme la española por 560 points y a la hora de actualizar el adidas season me dice k meta codigo pero... Y sino tengo codigo? No entiendo nada a ver si alguien me ayuda

Si tu te as comprado el juego legal en tu caja te tendria que venir un codigo,buscalo o si no que te cambien el juego
alguien me puede decir si este fifa tiene tienda? para comprar mas equipaciones, balones, botas,etc y donde está? Un saludo
hola, estoy viendo fotos en la web de ea, en las que sale la pista con el jugador y el portero(el menu principal, vamos...)...
en la demo esta de dia y tal..pero la foto sale de noche...
mi pregunta es si se puede personalizar ese menu-zona de recreacion a gusto de cada uno, como iluminacion, hora del dia,luces, o cesped..

un saludo
se me a cortao el online jugando al fifa!! por lo que se es problema de microsoft y no de ea no?? por que no puedo iniciar sesion!
jose juan escribió:
jjuanji escribió:a ver independientemente del codigo k viene en el juego el k no tenga codigo como coño compra ligas? Porke yo si codigo me ha dejao pillarme la española por 560 points y a la hora de actualizar el adidas season me dice k meta codigo pero... Y sino tengo codigo? No entiendo nada a ver si alguien me ayuda

Si tu te as comprado el juego legal en tu caja te tendria que venir un codigo,buscalo o si no que te cambien el juego

A ver, creo que no lo habéis entendido al chico...
Te viene un código para una liga gratis con el juego, hasta ahí de acuerdo. Pero imagina que él ha querido comprar una liga suelta, y luego poner su código para la 2ª liga (gratis). Pues el problema que tiene es que la primera liga por la que ha pagado en el Bazar no le aparece, y le pide el código por algo que ya lo tiene pagado y debería poder aprovecharla en otra liga.

En mi caso, por ejemplo, pasé de usar el código gratuito y me compré todas las ligas directamente desde el propio juego. A la que efectué el pago me aparecieron todas marcadas y activas. Algo raro te ha pasado.
Yo llamaría mañana a Microsoft, y que te canjeen el dinero o te lo arreglen.
leewix escribió:

Imagen

A mi me pasa también lo mismo, es muy chungo marcar gol que no sea de contraataque....

Joder!! Ha tirado 2 veces a puerta y te ha metido 3 goles!! ¿como lo ha hecho? jajaja!!

Juega con tiros automaticos seguro XD,si juegas con los tiros en automatico en cuanto te acercas al borde del area si puedes tirar tiras a los lados y es practicamente el 99% de las veces gol,a mi me jode bastante ese tipo de cosas,yo prefiero en semi porque aunque no tengas tanta punteria ,tiras como tu quieres y no como quiere el juego(de ahi todos los tiros que se van a las nubes,en semi apenas pasa eso a no ser que le des super fuerte).
A mi me parece mucho mas divertido jugar con los tiros en semi que en ayudado precisamente por lo que te ha pasado,no me divierte(y queda fatal la verdad)que todos mis acercamientos al area sean gol,mola que falles rozando el palo y todo eso XD

hola, estoy viendo fotos en la web de ea, en las que sale la pista con el jugador y el portero(el menu principal, vamos...)...
en la demo esta de dia y tal..pero la foto sale de noche...
mi pregunta es si se puede personalizar ese menu-zona de recreacion a gusto de cada uno, como iluminacion, hora del dia,luces, o cesped..

un saludo

Va variando segun la hora que juegues y eso,a mi me han salido la mayoria de dia pero ayer por la noche me salio uno que era como tokio o algo asi,con rascacielos y tal.
13295 respuestas