Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:
- No consigo hacer jugadas individuales ni a la de 3, de hecho no puedo ni sortear a un solo defensa, siempre me la quitan de la misma manera poniéndose delante mio y mi jugador se entrabanca y ni lucha la bola, la verdad es que me desespera.
- No hago ni un sólo centro en condiciones, TODOS, aunque ponga al máximo la barra de potencia, me van cortos y no llegan a su destino.
- Los remates de cabeza en los córners, aún no le he dado a ninguno.
- Tampoco se hacer regates, con el botón LB no consigo nada, y los regates tan sólo cambiando de dirección o pisando la pelota típicos de pro, no se hacerlos, quizá no se pueda...
- El juego me parece falto de ritmo en general, vamos, que jugando y jugando partidos veo que siempre son iguales, me se las jugadas de la máquina de memoria, y mis goles todos son iguales, después de una cagada del defensor, la robo y en el 1vs1 contra el portero siempre se cuelan dentro. Ni un sólo chut entre palos desde fuera el area, ningún remate digno, ni una jugada... y al minuto 60 de partido estoy deseando que se acabe.
- Por cierto, tanto que se decía que el equivalente a Liga Máster en el Fifa le daba mil vueltas, dónde está?? porque el modo mánager deja muchisimo que desear la verdad...
A ver si me podéis dar algunos consejitos para que pueda mejorar en éste, aún lo creo, juegazo!!