[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

DEAHT escribió:
Puzzle escribió:FLIPO con la peña!!! ¿alguien conoce a EVILRYU XBOX? de lo mas asombroso que he visto en xbox live en serio...

Me cojo el Bremen, el coje el Barcelona vamos como el tipico tramposin que le da igual que te cojas uno peor, pero bueno me da igual y jugamos....

Al mismo empezar me expulsan 1 aun teniendo un equipo mucho peor, pero he jugado bastante bien no me a creado ocasiones atras y he estado bastante abierto arriba y he podio marcar varios, aun asi empatamos a 0-0, eso si me gana en los penaltis, lo mejor viene cuando me manda un mensaje con "JOJOJOJO" como si hubiera hecho un lograco, ganarme de penaltis con un equipo mil veces mejor, le respondo que dice, que con un equipo mejor seguramente le hubiera ganado, de hecho mereci ganar con el bremen y me responde "jajajaj sigue soñando pringao", esta es la gente que sobra el live

se cojen un equipo mucho mejor, tienen suerte en el partido, te empatan a cero y en la loteria te ganan... encima te vacilan como si fueran mejores los tramposos, que asco de gente....

vamos aver,yo soy el tal evilryu xbox,lo primero que quiero preguntarte es¿cuantos añitos tienesss? 6...7?? por por tus mensajes es la sencion que das,y eso de que me has podido golearrrr...bueno...lo que mas me jode es como se ponen cuando les ganas un partido,me llama tramposin por ganarle el partido,flipo,asique ya sabes machote si no kieres que te ganen...no juegues..

Y tu, que te dedicas a hacer las niñatadas de mandar mensajes de ese tipo cuando ganas vienes a llamar niñato a otro?, la gente como tu sobra en el live, me jugaria lo que fuese a que tambien eres de los del boton de apagado facil cuando vas palmando [qmparto] [qmparto] .

Para el que dice que el juego es muy dificil, muchos de mis colegas tachan al juego de extremadamente facil, pero claro, jugando en dificultades bajas es muy facil si, si es la primera vez que juegas al fifa a lo mejor tienes que bajarle algo la dificultad.
DEAHT escribió:tanto te jode que te haya ganado?am y no soy ningun merluzo,que eso veo que no lo pones en ningun post.

no es por meterme pero el mensaje SOBRA,gente como tu jode el live,en fin.....

salu2
Gyzmo escribió:DEAHT

¿Y se puede saber por qué le envías un mensaje a nadie riéndote de él sólo por haberle ganado?.No le des más vueltas, la gente así son los que emponzoñan y sobran en el LIVE.

preguntale tambien por que me ha mandado el ami uno que ponia merluzo,am y tu no eres kien para decirme si sobro o no sobro en el live,habla por ti mismo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tiras la piedra y escondes la mano, evidentemente cuando me mandas dos mensajes riendote y diciendome pringao, logicamente respondi de malas maneras, pero lo que se trata aqui es que me dices niño y me preguntas la edad cuando tu has sido el primero en enviar mensajes de niños solo por que has ganando una tanda de penaltis...

¿quien envio el primer mensaje? tu y mofandote, ahora no digas que me pregunten ami... xd
DaiviX está baneado por "troll"
DEAHT escribió:
Gyzmo escribió:DEAHT

¿Y se puede saber por qué le envías un mensaje a nadie riéndote de él sólo por haberle ganado?.No le des más vueltas, la gente así son los que emponzoñan y sobran en el LIVE.

preguntale tambien por que me ha mandado el ami uno que ponia merluzo,am y tu no eres kien para decirme si sobro o no sobro en el live,habla por ti mismo.

Vienes aqui de machote y de "mayor", por ganar un partido teniendo tu al Barsa y el al bremen, y aun asi en penaltis? Y encima te ries de el por ganarle de esa forma, eso solo demuestra que el unico que no sabe perder eres TU. Que seguro que te llega a ganar con el bremen y te desconectas RABIANDO como un crio de 2 años y insultando por mensajes de texto porque no tienes webos ni a hablar cara a cara...

Lo mejor es pasar de esta gente, se creen que por ganar le van a dar dinero o algo...
Puzzle escribió:tiras las piedra y escondes la mano, evidentemente cuando me mandas dos mensajes riendote y diciendome prigao, logicamente respondi de malas maneras, pero lo que se trata aqui es que me dices niño y me preguntas la edad cuando tu has sido el primero el enviar mensajes de niños solo por que has ganando una tanda de penaltis...

¿quien envio el primer mensaje? tu y mofandote, ahora no digas que me pregunten ami... xd

bueno hombre trankilo,no llores mas ,hombre no llores mas.....
Y si dejamos el tema, que en mi opinión es una niñería (que si tu me dices que si tu me escribes), y hablamos del juego que es bastante más interesante. Que se note que somos personas mayores, hombre. [sonrisa]
DEAHT escribió:
Puzzle escribió:FLIPO con la peña!!! ¿alguien conoce a EVILRYU XBOX? de lo mas asombroso que he visto en xbox live en serio...

Me cojo el Bremen, el coje el Barcelona vamos como el tipico tramposin que le da igual que te cojas uno peor, pero bueno me da igual y jugamos....

Al mismo empezar me expulsan 1 aun teniendo un equipo mucho peor, pero he jugado bastante bien no me a creado ocasiones atras y he estado bastante abierto arriba y he podio marcar varios, aun asi empatamos a 0-0, eso si me gana en los penaltis, lo mejor viene cuando me manda un mensaje con "JOJOJOJO" como si hubiera hecho un lograco, ganarme de penaltis con un equipo mil veces mejor, le respondo que dice, que con un equipo mejor seguramente le hubiera ganado, de hecho mereci ganar con el bremen y me responde "jajajaj sigue soñando pringao", esta es la gente que sobra el live

se cojen un equipo mucho mejor, tienen suerte en el partido, te empatan a cero y en la loteria te ganan... encima te vacilan como si fueran mejores los tramposos, que asco de gente....

vamos aver,yo soy el tal evilryu xbox,lo primero que quiero preguntarte es¿cuantos añitos tienesss? 6...7?? por por tus mensajes es la sencion que das,y eso de que me has podido golearrrr...bueno...lo que mas me jode es como se ponen cuando les ganas un partido,me llama tramposin por ganarle el partido,flipo,asique ya sabes machote si no kieres que te ganen...no juegues..

yo la gente que se coge ekipos grandes y juega contra ekipos medios meda mucha rabia porke se creen buenos y son unos autenticos paketes,y lo que digo es verdad por que aveces juego con gente de esa que se coge un ekipo de mi nivel y no sabes jugar,

el chico este ke a ganao da un poco de pena,encima de ganar,jugar contra un español,y en los penaltis,envia mensajes.gente asi fuera ya.

y seguro que se creera bueno.
Dime Puzzle cual es su GT y lo pongo en evitado. Con gente asi prefiero no jugar, la verdad.
DEAHT escribió:
Puzzle escribió:tiras las piedra y escondes la mano, evidentemente cuando me mandas dos mensajes riendote y diciendome prigao, logicamente respondi de malas maneras, pero lo que se trata aqui es que me dices niño y me preguntas la edad cuando tu has sido el primero el enviar mensajes de niños solo por que has ganando una tanda de penaltis...

La tipica reaccion cuando se quedan sin argumentos xDD.
DEAHT escribió:

tranquilo que ya dejo el tema, ya has demostrado como eres... XD [poraki] [poraki]
Bueno se acabo el tema,o pedire a algun moderador que cierre el hilo.
su gamertag es EVILRYU XBOX, yo no digo que nadie lo evite. Pero ya habeis visto que clase de jugadores van por el live, encima van de mayores... venga yo lo dejo, no quiero que cierren el hilo de este juegazo por gente de este tipo.
Buenas gente, ¿No teneis mas trabajo que insultaros a través de un foro? Por favor, si no teneis nada que aportar no malgasteis vuestro tiempo escribiendo aqui, gracias.

¿A vosotros no os pasa que tirando con el LB (boton de regates) + X, el disparo sale mas directo hacia porteria? Es como si existiesen 3 tipos de disparo: el normal (X), el colocado (RB+X) y el "directo" (LB+X). Ademas a mi me va de perlas, yo siempre tiro asi. A lo mejor estoy haciendo el tonto pero bueno XD.
El de regates para mi es el gatillo izquierdo.
Duqe escribió:El de regates para mi es el gatillo izquierdo.

Ya bueno, es que yo lo cambié. Me va mejor cambiar de jugador con el gatillo [chiu]
NesKy escribió:Buenas gente, ¿No teneis mas trabajo que insultaros a través de un foro? Por favor, si no teneis nada que aportar no malgasteis vuestro tiempo escribiendo aqui, gracias.

¿A vosotros no os pasa que tirando con el LB (boton de regates) + X, el disparo sale mas directo hacia porteria? Es como si existiesen 3 tipos de disparo: el normal (X), el colocado (RB+X) y el "directo" (LB+X). Ademas a mi me va de perlas, yo siempre tiro asi. A lo mejor estoy haciendo el tonto pero bueno XD.

Yo tengo el control cambiado, nuevo alternativo pero el cambio de jugador con el gatillo izquierdo y el LB para regatear...

X + LB = tiro potente
X + RB = menos potente y colocado
X = normal
NesKy escribió:Buenas gente, ¿No teneis mas trabajo que insultaros a través de un foro? Por favor, si no teneis nada que aportar no malgasteis vuestro tiempo escribiendo aqui, gracias.

Alomejor es que como cuando apretas el boton de modo regates, como la camara se te acerca mas al jugador, ves el disparo y el balon de manera diferente...
Puzzle escribió:su gamertag es EVILRYU XBOX, yo no digo que nadie lo evite. Pero ya habeis visto que clase de jugadores van por el live, encima van de mayores... venga yo lo dejo, no quiero que cierren el hilo de este juegazo por gente de este tipo.

tranki hombre tranki,yo no voy de mayor,pero veo que sigues metiendo cizaña,lo que yo he visto es que has salido corriendo al foro a publicarlo,por que yo ni de coña soy asi,si teniamos un problema era entre tu y yo,y no hacia falta publicarlo ,para que segun tu se enterara todo el foro,que la gente vea como eres tu tambien,"yo no digo que nadie lo evite"esas frasecitas te las guardas para ti,y si tienes un problema conmigo,solucionalo conmigo,no vengas aqui de niño bueno a publicarlo,por mi parte nada mas..no quiero seguir ensuciando el foro por gente de este tipo.... [360º]
Una cosa. Hay alguna manera de que no te quiten la pelota con un rival a menos de un metro que no sea dándose la vuelta?
El botón de regate solo sirve para hacer gilipolleces no?
Hay alguna manera de regatear?
jondaime_sama escribió:una duda tonta: ¿como se suben los videos esos que poneis con vuestros goles?.

gracias amigos, un saludo!!

autoquote, que alguien me responda plis!!

PD: P*TO JUEGAZO!!
Buenas tengo el FIFA 09 y hasta ahora e estado jugando exhibiciones, pero ahora quiero empezar ens erio con el juego y me gustaria saber cual es el equivalente a la liga master del PES aqui. (Fichajes, ascender y descender, torneos aparte etc.)

Saludos y Gracias :)
DEAHT escribió:
Puzzle escribió:su gamertag es EVILRYU XBOX, yo no digo que nadie lo evite. Pero ya habeis visto que clase de jugadores van por el live, encima van de mayores... venga yo lo dejo, no quiero que cierren el hilo de este juegazo por gente de este tipo.

tranki hombre tranki,yo no voy de mayor,pero veo que sigues metiendo cizaña,lo que yo he visto es que has salido corriendo al foro a publicarlo,por que yo ni de coña soy asi,si teniamos un problema era entre tu y yo,y no hacia falta publicarlo ,para que segun tu se enterara todo el foro,que la gente vea como eres tu tambien,"yo no digo que nadie lo evite"esas frasecitas te las guardas para ti,y si tienes un problema conmigo,solucionalo conmigo,no vengas aqui de niño bueno a publicarlo,por mi parte nada mas..no quiero seguir ensuciando el foro por gente de este tipo.... [360º]

No quieres seguir ensuciando el foro y vuelves a postear? Madre mia, y tu no metes zizaña? Ahora querras llevar razon despues de enviarle un mensaje riendote de el por ganarle llevando tu el barsa y el al bremen en los penaltis [qmparto]
Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:

- No consigo hacer jugadas individuales ni a la de 3, de hecho no puedo ni sortear a un solo defensa, siempre me la quitan de la misma manera poniéndose delante mio y mi jugador se entrabanca y ni lucha la bola, la verdad es que me desespera.

- No hago ni un sólo centro en condiciones, TODOS, aunque ponga al máximo la barra de potencia, me van cortos y no llegan a su destino.

- Los remates de cabeza en los córners, aún no le he dado a ninguno.

- Tampoco se hacer regates, con el botón LB no consigo nada, y los regates tan sólo cambiando de dirección o pisando la pelota típicos de pro, no se hacerlos, quizá no se pueda...

- El juego me parece falto de ritmo en general, vamos, que jugando y jugando partidos veo que siempre son iguales, me se las jugadas de la máquina de memoria, y mis goles todos son iguales, después de una cagada del defensor, la robo y en el 1vs1 contra el portero siempre se cuelan dentro. Ni un sólo chut entre palos desde fuera el area, ningún remate digno, ni una jugada... y al minuto 60 de partido estoy deseando que se acabe.

- Por cierto, tanto que se decía que el equivalente a Liga Máster en el Fifa le daba mil vueltas, dónde está?? porque el modo mánager deja muchisimo que desear la verdad...

A ver si me podéis dar algunos consejitos para que pueda mejorar en éste, aún lo creo, juegazo!!
n-squall escribió:Buenas tengo el FIFA 09 y hasta ahora e estado jugando exhibiciones, pero ahora quiero empezar ens erio con el juego y me gustaria saber cual es el equivalente a la liga master del PES aqui. (Fichajes, ascender y descender, torneos aparte etc.)

El modo manager,esta en modos de juegos
Los regates aunque no lo parezca si son utiles. Unos mas y otros menos, pero los hay que vienen muy bien en algunas situaciones. Hoy mismo he visto como un companyero en un partido de 10 vs 10 se ha ido de 2 que le estaban presionando pegado a la banda, haciendo un sombrero por la espalda a lo Ronaldinyo. Ese que la tiene pisada, la eleva y se la lleva hacia atras. Ha sido impresionante.

@Death yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de postear.
DEAHT escribió:
Puzzle escribió:..no quiero seguir ensuciando el foro por gente de este tipo.... [360º]

Le dijo la sartén al cazo...No te preocupes que muchos ya hemos tomado medidas para no encontrarnos con gente que manda mensajes riéndose del que pierde.

Y manda webos que el que se enfade y se sienta tan ofendido seas tú.¿Era necesario mandar ese mensaje?.Sí/No.
DEAHT escribió:

pues a mi si me gusta que se publiquen estos mensajes,asi puedo evitar jugar con gentuza como tu,que ya una vez dicho que se cierra el tema tu siges dandole al tema.
jose juan escribió:
n-squall escribió:Buenas tengo el FIFA 09 y hasta ahora e estado jugando exhibiciones, pero ahora quiero empezar ens erio con el juego y me gustaria saber cual es el equivalente a la liga master del PES aqui. (Fichajes, ascender y descender, torneos aparte etc.)

El modo manager,esta en modos de juegos

Muchas Gracias ;)
Una duda que me acabo de acordar, en el uefa euro un amigo me dijo que habia un boton que habia que presionar para defender mejor... ¿es cierto? de ser asi cual seria y la forma de usarlo. Gracias
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:una duda tonta: ¿como se suben los videos esos que poneis con vuestros goles?.

Cuando hay la última repetición (donde puedes seleccionar distintas cámaras, ir delante y para atrás etc. le das a Y y te lo sube a EA SPORTS WORLD). Regístrate antes en EA SPORTS WORLD para que puedas hacerlo.

Ya que estoy, leí por aquí que para hacer "el pase de la muerte" con los extremos al DC había que tocar algo, porq cuando me voy por la banda a hacer el pase, el DC viene hacia mi para ayudarme y claro, no saco nada. xD
Hay un boton para mantener la posicion. Vamos, que tu jugador se planta enfrente del contrario sin darle la espalda. Y es con el de regatear. Lo que pasa que en el 08 podias utilizar este boton junto con el de quitarsela y asi era mas facil. Ahora no funciona igual. Ahora si aprietas el de quitarsela el jugador no se mueve del sitio y solo se la quitara si el defensa se te acerca.
Goten23 escribió:
jondaime_sama escribió:

Cuando hay la última repetición (donde puedes seleccionar distintas cámaras, ir delante y para atrás etc. le das a Y y te lo sube a EA SPORTS WORLD). Regístrate antes en EA SPORTS WORLD para que puedas hacerlo.

Ya que estoy, leí por aquí que para hacer "el pase de la muerte" con los extremos al DC había que tocar algo, porq cuando me voy por la banda a hacer el pase, el DC viene hacia mi para ayudarme y claro, no saco nada. xD

muchas gracias, me faltaba estar registrado xD
Reformulo la pregunta de antes, de donde se sacan las imagenes de algunos jugadores que veo en el Live ?
Puzzle escribió:

Yo tengo el control cambiado, nuevo alternativo pero el cambio de jugador con el gatillo izquierdo y el LB para regatear...

X + LB = tiro potente
X = normal

Entonces si pulsas el boton de regatear para chutar, es otra manera de tirar?
DaiviX escribió:
Puzzle escribió:

X + LB = tiro potente
X = normal

Entonces si pulsas el boton de regatear para chutar, es otra manera de tirar?

Eso no es asi.

X + LB = vaselina
X + RB = tiro colocado
X + LB + RB = Vaselina colocada
X = normal
Lungprodg66 escribió:Reformulo la pregunta de antes, de donde se sacan las imagenes de algunos jugadores que veo en el Live ?

te refieres a la caras de los jugadores o a las caras del perfil de cada gamertag?
Coolpix, ya he dicho en mensajes anteriores que tengo los controles cambiados, yo uso para cambiar de jugador el gatillo izquierdo y para regatear el LB, osea para mi la vaselina seria gatillo izquierdo LT + X

Repito: Recordando que yo tengo el control nuevo alternativo pero modificado, uso el LT para cambiar de jugador y el LB para regatear, vamos al contrario de como viene por defecto en nuevo alternativo.

X + LB = tiro potente, tira mas fuerte pero va mas recto y menos definido.
X + RB = menos potente
X = normal
LT + X = vaselina

PD: Si pulsas el boton de regatear al tirar, tira mas fuerte de lo normal, puedes probar antes de empezar en el campo ese que nos pone EA para hacer cosas... xd
vengo del pro de siempre, he de admitir que el juego es un excelente simulador aunque mas complejo de lo que parece, tien muy poos fallos, y si algunos de lso que venis de fifas anteriores sois capaz de jugar con todo en manual, es de flipar, estoy intentando acostumbrarme y es la mejor experiencia en un juego de futbol que he tenido en mi vida aunque muy compleo sobretodo el chut a porteria y desde fuera del area pero es realista al maximo y le da mil vueltas a la configuracion por defecto, probadlo, aunque puede desesperar al principio.

por cierto gente que controlo mucho mucho el juego me gustaria que hablaramos en provado o por aki si no molesta y que me digais cosa que desconozco, como las tacticas que me parece muy limitado y no veo nada para tratar de forma individual a cada jugador y cosas asi. gracias
bishop escribió:
Lungprodg66 escribió:Reformulo la pregunta de antes, de donde se sacan las imagenes de algunos jugadores que veo en el Live ?

te refieres a la caras de los jugadores o a las caras del perfil de cada gamertag?

Pues a las 2 cosas, veo a veces caras q no son de los jugadores, siempre es la misma, la mia no sale nada
Pues yo lo acabo de catar y me he quedao :O se lo han currao tela marinera, un juegazo otra cosa es pillarle el manejo, pero me parece que como este año el pro sea más de lo mismo el fifa lo ha adelantado.
Por cierto, cuando el juego está cargando, hay una especia de trivial de futbol, pero no se puede responder nada, qué gracia tiene?
leBronJ escribió:Por cierto, cuando el juego está cargando, hay una especia de trivial de futbol, pero no se puede responder nada, qué gracia tiene?

Supongo que es para responderte a ti mismo, a veces no da tiempo a responder la pregunta
Podrían poner el dato en sí y ya está, porque ni da tiempo ni en muchas ocasiones se tiene la más minima idea.

Otra cosa, no se puede grabar la repetición de los goles propios?!?! acabo de meter un golazo de falta con xavi y no he visto la opción por ningún lado, qué fallo!
leBronJ escribió:Podrían poner el dato en sí y ya está, porque ni da tiempo ni en muchas ocasiones se tiene la más minima idea.

Otra cosa, no se puede grabar la repetición de los goles propios?!?! acabo de meter un golazo de falta con xavi y no he visto la opción por ningún lado, qué fallo!

Tienes que entrar en la repeticion, cuando repiten el gol das a la X y entras en el control de repeticiones y ahi puedes grabarla.
leBronJ escribió:Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:

- No consigo hacer jugadas individuales ni a la de 3, de hecho no puedo ni sortear a un solo defensa, siempre me la quitan de la misma manera poniéndose delante mio y mi jugador se entrabanca y ni lucha la bola, la verdad es que me desespera.

- No hago ni un sólo centro en condiciones, TODOS, aunque ponga al máximo la barra de potencia, me van cortos y no llegan a su destino.

- Tampoco se hacer regates, con el botón LB no consigo nada, y los regates tan sólo cambiando de dirección o pisando la pelota típicos de pro, no se hacerlos, quizá no se pueda...

- El juego me parece falto de ritmo en general, vamos, que jugando y jugando partidos veo que siempre son iguales, me se las jugadas de la máquina de memoria, y mis goles todos son iguales, después de una cagada del defensor, la robo y en el 1vs1 contra el portero siempre se cuelan dentro. Ni un sólo chut entre palos desde fuera el area, ningún remate digno, ni una jugada... y al minuto 60 de partido estoy deseando que se acabe.

- Por cierto, tanto que se decía que el equivalente a Liga Máster en el Fifa le daba mil vueltas, dónde está?? porque el modo mánager deja muchisimo que desear la verdad...

A ver si me podéis dar algunos consejitos para que pueda mejorar en éste, aún lo creo, juegazo!!

Yo lo sufro igual k tu tio, a ver si alguien k se pasara el año pasado del PES al fifa y k este año haya repetido cn fifa nos da algunos consejos (el resto tmbien podeis colaborar k toda ayuda es buena ¡eh?)

Un saludo
FoxFurius escribió:
leBronJ escribió:Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:

Yo lo sufro igual k tu tio, a ver si alguien k se pasara el año pasado del PES al fifa y k este año haya repetido cn fifa nos da algunos consejos (el resto tmbien podeis colaborar k toda ayuda es buena ¡eh?)

Un saludo

Solo para decir que me pasa lo mismo, y agrego estas apreciasiones mias que no me han gustado:

1- Los tiros (siempre por arriba, me gustan muchisimo mas lo de fifa 08 o uefa 08), se elevan exageradamente, no tienen efecto caida.
2 - Al ir corriendo un atacante con la pelota el defensa nunca te alcanza, ya que corre a la misma velocidad.
3 - Hay muchisimos partidos que un jugador de la maquina se hace sacar tarjeta roja ni bien comenzado el partido pegando dos patadas de tarjeta consecutivamente con el mismo jugador (generalmente el centrodelantero).
4 - Ley de ventaja mal otorgada al player, no al equipo de la maquina.

Me esta gustando mas la jugabilidad de uefa 08, me parece que voy a seguir castigandome con el uefa.
Esperare a que EA saque un parche y solucione algo de esto, eso espero...
saludos
Tengo 3 dudas con lo de las actualizaciones de la ADIDAS LIVE SESION:

1.- Si yo compro varias ligas (Italia e Inglaterra me interesan) y juego con cualquier equipo una vez que los hayan actualizado sus stats, Estos stats de cada jugador ¿¿se supone que salen cambiados también al jugar partidos online??

2.- Si juego online contra otro jugador que no tiene comprada esa liga a él entonces no le saldrán actualizados sus jugadores, no??

3.- ¿Como puedo ver el listado de los jugadores que han cambiado cada semana??
Lungprodg66 escribió:
bishop escribió:

Pues a las 2 cosas, veo a veces caras q no son de los jugadores, siempre es la misma, la mia no sale nada

Si te refieres a las cabezas que asoman por los rincones del juego, las creas tu en la misma pagina donde se suben los videos. Luego veras que conforme vas jugando, vas ganando puntos (yo tengo 50 mil creo). Pues con esos puntos puedes comprar accesorios para ese avatar. Desde ropa, zapatillas, etc, hasta accesorios como gafas, munyequeras, cascos, ...
leewix escribió:Tengo 3 dudas con lo de las actualizaciones de la ADIDAS LIVE SESION:

1.- Si yo compro varias ligas (Italia e Inglaterra me interesan) y juego con cualquier equipo una vez que los hayan actualizado sus stats, Estos stats de cada jugador ¿¿se supone que salen cambiados también al jugar partidos online??

2.- Si juego online contra otro jugador que no tiene comprada esa liga a él entonces no le saldrán actualizados sus jugadores, no??

3.- ¿Como puedo ver el listado de los jugadores que han cambiado cada semana??

SI juegas una partida con alguien tu jugaras con tus jugadores actualizados y él si no lo tiene pues por defecto jugará...
Hay un apartado en el menu donde sale los status modificados y ves la comparación del estado anterior al nuevo y así te haces una idea.

Por ejemplo:
Valdés 82 valdés 75
bojan 71 bojan 75

Busca ese menu y verás lo que van cambiando cada semana.saludos
13295 respuestas