Gold FCB7 escribió:SI juegas una partida con alguien tu jugaras con tus jugadores actualizados y él si no lo tiene pues por defecto jugará...
Hay un apartado en el menu donde sale los status modificados y ves la comparación del estado anterior al nuevo y así te haces una idea.
Por ejemplo:
Valdés 82 valdés 75
bojan 71 bojan 75
Busca ese menu y verás lo que van cambiando cada semana.saludos
wupablo escribió:FoxFurius escribió:leBronJ escribió:Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:
- No consigo hacer jugadas individuales ni a la de 3, de hecho no puedo ni sortear a un solo defensa, siempre me la quitan de la misma manera poniéndose delante mio y mi jugador se entrabanca y ni lucha la bola, la verdad es que me desespera.
- No hago ni un sólo centro en condiciones, TODOS, aunque ponga al máximo la barra de potencia, me van cortos y no llegan a su destino.
- Los remates de cabeza en los córners, aún no le he dado a ninguno.
- Tampoco se hacer regates, con el botón LB no consigo nada, y los regates tan sólo cambiando de dirección o pisando la pelota típicos de pro, no se hacerlos, quizá no se pueda...
- El juego me parece falto de ritmo en general, vamos, que jugando y jugando partidos veo que siempre son iguales, me se las jugadas de la máquina de memoria, y mis goles todos son iguales, después de una cagada del defensor, la robo y en el 1vs1 contra el portero siempre se cuelan dentro. Ni un sólo chut entre palos desde fuera el area, ningún remate digno, ni una jugada... y al minuto 60 de partido estoy deseando que se acabe.
- Por cierto, tanto que se decía que el equivalente a Liga Máster en el Fifa le daba mil vueltas, dónde está?? porque el modo mánager deja muchisimo que desear la verdad...
A ver si me podéis dar algunos consejitos para que pueda mejorar en éste, aún lo creo, juegazo!!
Solo para decir que me pasa lo mismo, y agrego estas apreciasiones mias que no me han gustado:
1- Los tiros (siempre por arriba, me gustan muchisimo mas lo de fifa 08 o uefa 08), se elevan exageradamente, no tienen efecto caida.
cambia la forma de tirar....ayudado,semi,manual ,ve probando*****
2 - Al ir corriendo un atacante con la pelota el defensa nunca te alcanza, ya que corre a la misma velocidad.
eso depende y mucho de a quien persigas y con quien lo persigas....*******
3 - Hay muchisimos partidos que un jugador de la maquina se hace sacar tarjeta roja ni bien comenzado el partido pegando dos patadas de tarjeta consecutivamente con el mismo jugador (generalmente el centrodelantero).
a mi por ahora ni me ha pasao*****
4 - Ley de ventaja mal otorgada al player, no al equipo de la maquina.
la ley de la ventaja si que esta mal aplicada en ocasiones,pero esque si te fijas en TODOS los partidos los arbitros se equivocan,si el arbitro del juego fuera perfecto,ya seria un fallo ¿no? porque en la realidad no pasa eso xD*****
Coolpix escribió:Alguien ha conseguido el jodido logro de meter un gol tirandose en plancha? No he conseguido que lo haga ni 1 sola vez
wupablo escribió:FoxFurius escribió:leBronJ escribió:Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:
- No consigo hacer jugadas individuales ni a la de 3, de hecho no puedo ni sortear a un solo defensa, siempre me la quitan de la misma manera poniéndose delante mio y mi jugador se entrabanca y ni lucha la bola, la verdad es que me desespera.
Supongo que te referiras a partidos contra la maquina,esto por desgracia siempre pasa en todos los juegos de futbol,si juegas en el nivel mas dificil la maquina quita el balon mucho mas facil que tu se la quitas a ella,de todas formas,si se pueden hacer jugadas individuales,usa gatillo izquierdo para regatear,esto es algo que nos ha pasado a todos los que venimos del PES,a mi y a mi hermano igual,porque tenemos la mentalidad de jugar tipo PES donde la pillas corriendo y puedes "traspasar" a los defensores e irte por velocidad y en el fifa esto no funciona asi.
- No hago ni un sólo centro en condiciones, TODOS, aunque ponga al máximo la barra de potencia, me van cortos y no llegan a su destino.
Si se te quedan cortos ponlos en auto y seran tipo PES un toque centro normal,2 toques centro primer palo,etc
- Los remates de cabeza en los córners, aún no le he dado a ninguno.
eso seguro que es por la potencia que le das,a mi me pasaba lo mismo,hay que sacar con la barra llena hasta 3/4 del maximo
- Tampoco se hacer regates, con el botón LB no consigo nada, y los regates tan sólo cambiando de dirección o pisando la pelota típicos de pro, no se hacerlos, quizá no se pueda...
se puede,te dejo 2 jugadas mias de Messi regateando tipo PES,se hace moviendose mientras pulsas gatillo izquierdo:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1018778
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1021126
- El juego me parece falto de ritmo en general, vamos, que jugando y jugando partidos veo que siempre son iguales, me se las jugadas de la máquina de memoria, y mis goles todos son iguales, después de una cagada del defensor, la robo y en el 1vs1 contra el portero siempre se cuelan dentro. Ni un sólo chut entre palos desde fuera el area, ningún remate digno, ni una jugada... y al minuto 60 de partido estoy deseando que se acabe.
No me pasa esto,yo veo los partidos cada uno muy diferente,en algunos domino a placer y toco y toco sin parar,en otros se dan partidos embarullados y poco brillantes que se deciden por una jugada,en otros me presionan muchisimo y me cuesta horrores salir,etc,yo juego en nivel galactico por si te sirve de ayuda
- Por cierto, tanto que se decía que el equivalente a Liga Máster en el Fifa le daba mil vueltas, dónde está?? porque el modo mánager deja muchisimo que desear la verdad...
Me parece mas completo el manager que la liga master,lo de los estadios,las fichas,los empleados del club,las entradas del estadio,los contratos de publicidad,etc
A ver si me podéis dar algunos consejitos para que pueda mejorar en éste, aún lo creo, juegazo!!
Yo lo sufro igual k tu tio, a ver si alguien k se pasara el año pasado del PES al fifa y k este año haya repetido cn fifa nos da algunos consejos (el resto tmbien podeis colaborar k toda ayuda es buena ¡eh?)
Un saludo
Solo para decir que me pasa lo mismo, y agrego estas apreciasiones mias que no me han gustado:
1- Los tiros (siempre por arriba, me gustan muchisimo mas lo de fifa 08 o uefa 08), se elevan exageradamente, no tienen efecto caida.
Eso es que los tienes en ayudado,pontelos en semi y eso no te pasa,un toque = tiro raso,pierdes punteria(entre comillas,porque si sabes usarlo apuntas mejor)pero ganas en precisión de altura y potencia,yo desde que los tengo asi eso de irse para arriba no me pasa,luego los cambie otro dia por probar y al primer tiro de fuera del area me pasó
2 - Al ir corriendo un atacante con la pelota el defensa nunca te alcanza, ya que corre a la misma velocidad.
No estoy de acuerdo,como el atacante no sea super rapido(Messi,C.Ronaldo) y el defensa mucho mas lento, irse por velocidad y no ser alcanzado no ocurre,pero vamos de fijo,pillate a van nistelrooy y mira a ver si otro con alves no te coje,por ponerte un ejemplo.
3 - Hay muchisimos partidos que un jugador de la maquina se hace sacar tarjeta roja ni bien comenzado el partido pegando dos patadas de tarjeta consecutivamente con el mismo jugador (generalmente el centrodelantero).
No me ha pasado esto
4 - Ley de ventaja mal otorgada al player, no al equipo de la maquina.
Yo veo que la hace mal en general
Me esta gustando mas la jugabilidad de uefa 08, me parece que voy a seguir castigandome con el uefa.
Esperare a que EA saque un parche y solucione algo de esto, eso espero...
saludos
mor3zZ escribió:Buenos dias. Una preguntita, el logro "Reboto" como se supone que te lo dan? Porque ya he marcado de rebote al palo, de jugada depués de un palo, de rebote a la máquina... y no hay manera que me saque el logrito este :S.
Saludos,
mor3zZ
Lunatico escribió:Buenas... aquí un jugador de PES que piensa pasarse al FIFA... pero tengo unas dudas:
1) El modo manager, en comparación con la liga master del pro, ¿cómo es? ¿realista, bueno, malo, etc? xD
2) ¿Cómo es el modo be a pro? ¿Parece de verdad que eres uno mas en el equipo?
Perdón si estas preguntas se respondieron antes, revise algunas paginas anteriores, pero se mencionaba muy por encima...
Saludos
TCR escribió:Coolpix escribió:Alguien ha conseguido el jodido logro de meter un gol tirandose en plancha? No he conseguido que lo haga ni 1 sola vez
Yo y lo más triste de todo es que con lo desesperado que estaba con él me saltó solo cuando hice un cabezazo simple echando, el jugador, el cuerpo hacia adelante (es decir, en sí, no llegó a tirarse en plancha sino que remató empujando el cuerpo hacia adelante...).
Suerte.
1 -Win a game whilst not signed in to Xbox LIVE - 10 G
2 -Go into an online match after choosing your own arena player - 10 G
3 -Score 2500 points and win 5 badges in a single Lounge Mode match - 60 G
ArriDJ escribió:¿Alguien sabe lo que hay que hacer en estos logros?1 -Win a game whilst not signed in to Xbox LIVE - 10 G
2 -Go into an online match after choosing your own arena player - 10 G
3 -Score 2500 points and win 5 badges in a single Lounge Mode match - 60 G
Gracias
ArriDJ escribió:Gracias javi, luego probaré
javi_xavi escribió:ArriDJ escribió:Gracias javi, luego probaré
Te agrego al live pa echarnos unos partidos algun día
Despues de haber jugado el fin de semana entero puedo decir que hay muchas cosas que me gustan, muschisimas , pero otras que me condenan, como los disparos a porteria, en ningun momento el balon llega a bajar...nunca desciende, siempre va en linea ascendente...en fin, deberian de mejorar ese aspecto, porque por lo que veo no soy el unico que lo comenta tampoco...
Lo que tampoco me gusta es la facilidad de robar el balon a los defensas rivales y enseguida te plantas en 1vs1 con el portero...de todas formas eso quizas se solucione poniendolo mas dificil...
Bueno seguire escudriñando el juego más y más
kikegp85 escribió:Meter un gol desde lejos es poco menos que imposible (siempre sube demasiado), al igual que realizar un pase desde la banda, que es poco menos que perder el balón.
AndoNET escribió:Pues yo con preparador fisico de nivel 7, he jugado unos 8 partidos de temporada y tienen la barra de cansancio a tope (eso si, en los partidos se cansan los que más hasta quedarse en un tercio de la barra de energia). Es decir, en la barra de energía fuera del partido, con 8 partidos jugados, debería estar más cansados? Juego con el celta de vigo, y si no recuerdo mal, en el fifa 08 tampoco se cansaban demasiado...
MINOS97 escribió:Pero lo del preparador físico, donde sale???
Unknown_X escribió:kikegp85 escribió:Meter un gol desde lejos es poco menos que imposible (siempre sube demasiado), al igual que realizar un pase desde la banda, que es poco menos que perder el balón.
Sigo diciendo que probeis con los tiros en semi,a mi me pasaba eso de que el balón se fuese al infinito usando ayudado(que a parte de eso no me gusta nada porque tira donde a la maquina le parece y en ocasiones es demasiado efectivo,tanto que llega a aburrir),yo los puse en semi y mis tiros desde fuera del area no hacen ese extraño de irse para arriba de forma rara,te dejo un par de videos mios para que veas de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM
http://www.youtube.com/watch?v=8CPUKxTwPYk
http://www.youtube.com/watch?v=c8blCEX-TjE
AndoNET escribió:MINOS97 escribió:Pero lo del preparador físico, donde sale???
Vas a oficina, mejorar personarl, y ahi te puedes gastar el dinero en mejorar tus entrenadores, estadios, etc..
Homer J.Simpson escribió:un golito de falta con xavi
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/979982
salu2
rurti escribió:Capi America escribió:Capi America escribió:En que apartado de la web de ea puedo ver la simagens que he subido? pq por mas que busco el widget o la sección no la encuentro
me autocito xD
Las imagenes estan en los widgets. En la pagina de widgets, cuando los vas a añadir, esta por abajo. Busca bien porque yo tampoco la vi al principio pero si te fijas lo verás.
javi_xavi escribió:Homer J.Simpson escribió:un golito de falta con xavi
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/979982
salu2
Algun manual tutorial consejo para lanzar faltas...porque no clavo ni una...
Soulcrisis escribió:Los pases y tiros por defecto vienen en semi no?
Como se cambian?
Un tema que me ralla sobremanera es que en una liga creada por nosotros solo se puedan crear 4 jugadores humanos. En caso de ser 6 por ejemplo , no se podrían añadir 2 equipos no humanos y a la hora de jugar los partidos seleccionar lado para que se incorpore un humano ?
Es un tema que me jode mucho ya que este finde hemos quedado para hacer una liguilla y no me gustaría tener que estar con papel y boli
Que pensáis?
Soulcrisis escribió:Soulcrisis escribió:Los pases y tiros por defecto vienen en semi no?
Como se cambian?
Un tema que me ralla sobremanera es que en una liga creada por nosotros solo se puedan crear 4 jugadores humanos. En caso de ser 6 por ejemplo , no se podrían añadir 2 equipos no humanos y a la hora de jugar los partidos seleccionar lado para que se incorpore un humano ?
Es un tema que me jode mucho ya que este finde hemos quedado para hacer una liguilla y no me gustaría tener que estar con papel y boli
Que pensáis?
Me autoquoteo
Es urgente lo siento
AndoNET escribió:Pues yo con preparador fisico de nivel 7, he jugado unos 8 partidos de temporada y tienen la barra de cansancio a tope (eso si, en los partidos se cansan los que más hasta quedarse en un tercio de la barra de energia). Es decir, en la barra de energía fuera del partido, con 8 partidos jugados, debería estar más cansados? Juego con el celta de vigo, y si no recuerdo mal, en el fifa 08 tampoco se cansaban demasiado...
kornkanio escribió:Bueno, ayer me decidí a entrar en partida igualada y en el primer partido 6-0 me endosaron.
Aunque me metan 10 no me desconecto, hay que luchar con cojones.
Luego la cosa mejoro y quede 1-0 y a continuación perdí 4-1 y por fin, gane 2-1.
Soy nuevo totalmente en el FIFA, DE SIEMPRE he jugado al PROY lo noto.
Me cuesta muchísimo defender contra humanos y marcar contra la CPU.
El juego al jugar contra gente, cambia bastante, es mucho más rápido todo y se hace un futbol menos encorsetado.
Si alguien quiere darme lecciones o pasar un buen rato por el Live, no lo dudéis, jugar contra mí, que no me desconecto, me costara pero al final me convertiré en un "maquina" .
Saludos.