[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Gold FCB7 escribió:SI juegas una partida con alguien tu jugaras con tus jugadores actualizados y él si no lo tiene pues por defecto jugará...
Hay un apartado en el menu donde sale los status modificados y ves la comparación del estado anterior al nuevo y así te haces una idea.

Por ejemplo:
Valdés 82 valdés 75
bojan 71 bojan 75

Busca ese menu y verás lo que van cambiando cada semana.saludos

¿Donde está exactamente el menú donde sale el listado de jugadores que han cambiado? Es que cuando bajé la actualización me salieron los jugadores calientes y jugadores fríos pero ya no he vuelto a ver ese listado....

P.D. Parece que ahora que se va jugando más al juego hay bastantes críticas de los disparos a puerta lejanos que yo ya crítiqué y me echaron a los perros encima algunos del foro....
Buenas... aquí un jugador de PES que piensa pasarse al FIFA... pero tengo unas dudas:

1) El modo manager, en comparación con la liga master del pro, ¿cómo es? ¿realista, bueno, malo, etc? xD

2) ¿Cómo es el modo be a pro? ¿Parece de verdad que eres uno mas en el equipo? [+risas]

Perdón si estas preguntas se respondieron antes, revise algunas paginas anteriores, pero se mencionaba muy por encima...

Saludos :)
Alguien ha conseguido el jodido logro de meter un gol tirandose en plancha? No he conseguido que lo haga ni 1 sola vez XD
pkpacman está baneado por "spam"
va bien ya el adidas live season????
wupablo escribió:
FoxFurius escribió:
leBronJ escribió:Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:

- No consigo hacer jugadas individuales ni a la de 3, de hecho no puedo ni sortear a un solo defensa, siempre me la quitan de la misma manera poniéndose delante mio y mi jugador se entrabanca y ni lucha la bola, la verdad es que me desespera.

- No hago ni un sólo centro en condiciones, TODOS, aunque ponga al máximo la barra de potencia, me van cortos y no llegan a su destino.

- Los remates de cabeza en los córners, aún no le he dado a ninguno.

- Tampoco se hacer regates, con el botón LB no consigo nada, y los regates tan sólo cambiando de dirección o pisando la pelota típicos de pro, no se hacerlos, quizá no se pueda...

- El juego me parece falto de ritmo en general, vamos, que jugando y jugando partidos veo que siempre son iguales, me se las jugadas de la máquina de memoria, y mis goles todos son iguales, después de una cagada del defensor, la robo y en el 1vs1 contra el portero siempre se cuelan dentro. Ni un sólo chut entre palos desde fuera el area, ningún remate digno, ni una jugada... y al minuto 60 de partido estoy deseando que se acabe.

- Por cierto, tanto que se decía que el equivalente a Liga Máster en el Fifa le daba mil vueltas, dónde está?? porque el modo mánager deja muchisimo que desear la verdad...

A ver si me podéis dar algunos consejitos para que pueda mejorar en éste, aún lo creo, juegazo!!

Dentro de lo poquito que se(vengo tambien de muchos años de PES) voy a ir diciendo lo que yo buenamente hago y mas o menos me sirve....

Jugadas individuales "las justas" pasa como en el futbol,no puedes irte con cualquier jugador de cualquier defensa y burrearlo como te de la gana...depende mucho de la calidad,velocidad,fuerza del jugador que controlas y lo mismo del que te esta defendiendo,yo te recomiendo que dribles "al trote " y sprintes cuando sea el momento justo ,cambiando el ritmo y tal y si ademas, te adelantas el balon con el stick derecho,cuando sea correcto,te aseguro que te driblas a quien sea,pero olvidate de ir driblando jugadores con el boton de correr pulsado, sin mas, esto aqui no funciona,alguna vez te puedes ir,pero es muy raro la verdad.

¿Los centros como los tienes? ayudado?manual?esque cambia un mundo de una opcion a otra... ve probando y como siempre practicando,no te des por vencido tan pronto,el problema general que veo, esque la gente esta muy muy acostumbrada al PES (a mi me pasa) y claro ,aqui intentas hacer las mismas cosas que alli te funcionan pero esque resulta que este es otro juego... ni mejor ni peor,ahi no me meto,simplemente diferente y punto .

En los corners ,depende de muchas cosas...para empezar que por logica tienes que centrar bien y luego mover al delantero para rematar correctamente(ganarle la posicion al defensa y como siempre tener algo de suerte)la forma en la que pulses el boton de chutar(una u varias veces) y el tiempo de presion, hace que varie la forma de rematar,lo mejor esque practiques,no hay mas......

¿en que nivel de dificultad juegas?¿como tienes configurado los tiros,pases,centros y tal? porque eso cambia el juego una barbaridad y si te parece siempre lo mismo y siempre marcas igual, juega online.... veras lo que es realmente el FIFA09

Solo para decir que me pasa lo mismo, y agrego estas apreciasiones mias que no me han gustado:

1- Los tiros (siempre por arriba, me gustan muchisimo mas lo de fifa 08 o uefa 08), se elevan exageradamente, no tienen efecto caida.

cambia la forma de tirar....ayudado,semi,manual ,ve probando*****

2 - Al ir corriendo un atacante con la pelota el defensa nunca te alcanza, ya que corre a la misma velocidad.

eso depende y mucho de a quien persigas y con quien lo persigas....*******

3 - Hay muchisimos partidos que un jugador de la maquina se hace sacar tarjeta roja ni bien comenzado el partido pegando dos patadas de tarjeta consecutivamente con el mismo jugador (generalmente el centrodelantero).

a mi por ahora ni me ha pasao*****

4 - Ley de ventaja mal otorgada al player, no al equipo de la maquina.

la ley de la ventaja si que esta mal aplicada en ocasiones,pero esque si te fijas en TODOS los partidos los arbitros se equivocan,si el arbitro del juego fuera perfecto,ya seria un fallo ¿no? porque en la realidad no pasa eso xD*****
Coolpix escribió:Alguien ha conseguido el jodido logro de meter un gol tirandose en plancha? No he conseguido que lo haga ni 1 sola vez XD

Yo y lo más triste de todo es que con lo desesperado que estaba con él me saltó solo cuando hice un cabezazo simple echando, el jugador, el cuerpo hacia adelante (es decir, en sí, no llegó a tirarse en plancha sino que remató empujando el cuerpo hacia adelante...).

Suerte. XD
Buenos dias. Una preguntita, el logro "Reboto" como se supone que te lo dan? Porque ya he marcado de rebote al palo, de jugada depués de un palo, de rebote a la máquina... y no hay manera que me saque el logrito este :S.

Saludos,
mor3zZ
A ver si esto os resuelve algo :) :
wupablo escribió:
FoxFurius escribió:
leBronJ escribió:Éste año he decidido pasarme al lado oscuro después de jugar ambas demos. El tema es que nose si es que estoy acostumbrado al Pro, pero hay varias cosas que me gustaría comentar con vosotros a ver si me podéis ayudar a disfrutar más del juego porque después de jugar mis primeros 8 o 10 partidos me está defraudando, os explico:

- No consigo hacer jugadas individuales ni a la de 3, de hecho no puedo ni sortear a un solo defensa, siempre me la quitan de la misma manera poniéndose delante mio y mi jugador se entrabanca y ni lucha la bola, la verdad es que me desespera.
Supongo que te referiras a partidos contra la maquina,esto por desgracia siempre pasa en todos los juegos de futbol,si juegas en el nivel mas dificil la maquina quita el balon mucho mas facil que tu se la quitas a ella,de todas formas,si se pueden hacer jugadas individuales,usa gatillo izquierdo para regatear,esto es algo que nos ha pasado a todos los que venimos del PES,a mi y a mi hermano igual,porque tenemos la mentalidad de jugar tipo PES donde la pillas corriendo y puedes "traspasar" a los defensores e irte por velocidad y en el fifa esto no funciona asi.

- No hago ni un sólo centro en condiciones, TODOS, aunque ponga al máximo la barra de potencia, me van cortos y no llegan a su destino.
Si se te quedan cortos ponlos en auto y seran tipo PES ;) un toque centro normal,2 toques centro primer palo,etc
- Los remates de cabeza en los córners, aún no le he dado a ninguno.
eso seguro que es por la potencia que le das,a mi me pasaba lo mismo,hay que sacar con la barra llena hasta 3/4 del maximo
- Tampoco se hacer regates, con el botón LB no consigo nada, y los regates tan sólo cambiando de dirección o pisando la pelota típicos de pro, no se hacerlos, quizá no se pueda...
se puede,te dejo 2 jugadas mias de Messi regateando tipo PES,se hace moviendose mientras pulsas gatillo izquierdo:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1018778

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1021126

- El juego me parece falto de ritmo en general, vamos, que jugando y jugando partidos veo que siempre son iguales, me se las jugadas de la máquina de memoria, y mis goles todos son iguales, después de una cagada del defensor, la robo y en el 1vs1 contra el portero siempre se cuelan dentro. Ni un sólo chut entre palos desde fuera el area, ningún remate digno, ni una jugada... y al minuto 60 de partido estoy deseando que se acabe.
No me pasa esto,yo veo los partidos cada uno muy diferente,en algunos domino a placer y toco y toco sin parar,en otros se dan partidos embarullados y poco brillantes que se deciden por una jugada,en otros me presionan muchisimo y me cuesta horrores salir,etc,yo juego en nivel galactico por si te sirve de ayuda
- Por cierto, tanto que se decía que el equivalente a Liga Máster en el Fifa le daba mil vueltas, dónde está?? porque el modo mánager deja muchisimo que desear la verdad...
Me parece mas completo el manager que la liga master,lo de los estadios,las fichas,los empleados del club,las entradas del estadio,los contratos de publicidad,etc
A ver si me podéis dar algunos consejitos para que pueda mejorar en éste, aún lo creo, juegazo!!

Yo lo sufro igual k tu tio, a ver si alguien k se pasara el año pasado del PES al fifa y k este año haya repetido cn fifa nos da algunos consejos (el resto tmbien podeis colaborar k toda ayuda es buena ¡eh?)

Un saludo

Solo para decir que me pasa lo mismo, y agrego estas apreciasiones mias que no me han gustado:

1- Los tiros (siempre por arriba, me gustan muchisimo mas lo de fifa 08 o uefa 08), se elevan exageradamente, no tienen efecto caida.
Eso es que los tienes en ayudado,pontelos en semi y eso no te pasa,un toque = tiro raso,pierdes punteria(entre comillas,porque si sabes usarlo apuntas mejor)pero ganas en precisión de altura y potencia,yo desde que los tengo asi eso de irse para arriba no me pasa,luego los cambie otro dia por probar y al primer tiro de fuera del area me pasó
2 - Al ir corriendo un atacante con la pelota el defensa nunca te alcanza, ya que corre a la misma velocidad.
No estoy de acuerdo,como el atacante no sea super rapido(Messi,C.Ronaldo) y el defensa mucho mas lento, irse por velocidad y no ser alcanzado no ocurre,pero vamos de fijo,pillate a van nistelrooy y mira a ver si otro con alves no te coje,por ponerte un ejemplo.
3 - Hay muchisimos partidos que un jugador de la maquina se hace sacar tarjeta roja ni bien comenzado el partido pegando dos patadas de tarjeta consecutivamente con el mismo jugador (generalmente el centrodelantero).
No me ha pasado esto
4 - Ley de ventaja mal otorgada al player, no al equipo de la maquina.
Yo veo que la hace mal en general XD
Me esta gustando mas la jugabilidad de uefa 08, me parece que voy a seguir castigandome con el uefa.
Esperare a que EA saque un parche y solucione algo de esto, eso espero...
saludos
mor3zZ escribió:Buenos dias. Una preguntita, el logro "Reboto" como se supone que te lo dan? Porque ya he marcado de rebote al palo, de jugada depués de un palo, de rebote a la máquina... y no hay manera que me saque el logrito este :S.

Saludos,
mor3zZ

Yo chuté al palo, y en el rebote sin dar un primer toque al balón volví a chutar y metí Gol, entonces fué cuando me lo dieron.

PD: Tengo que hablar contigo sobre el FIFA09, a ver si podemos hablar xD
Lunatico escribió:Buenas... aquí un jugador de PES que piensa pasarse al FIFA... pero tengo unas dudas:

1) El modo manager, en comparación con la liga master del pro, ¿cómo es? ¿realista, bueno, malo, etc? xD

2) ¿Cómo es el modo be a pro? ¿Parece de verdad que eres uno mas en el equipo? [+risas]

Perdón si estas preguntas se respondieron antes, revise algunas paginas anteriores, pero se mencionaba muy por encima...

Saludos :)

1) aun no lo he probado, estoy enganchado al be a pro
2) me ha encantado este modo. El fallo que le veo es que siempre eres titular y no te cabian a no ser que te lesiones. Tal vez es porq todavia no he tenido valoraciones muy bajas (q alguien lo confirme). Pero me encanta. Cuando te ponen de capi, te llama el primer equipo o te convoca la seleccion, xDDD.
Yo lo hice creandome a mi mismo, jeje, y tras el editor se me quedaba con 61. Despues de la 1 temporada lo tengo con 76 o 78 no recuerdo ahora y tuve ofertas de barsa (seleccionable para el 1er equipo, zaragoza, en 1era, (dentro de la primera plantilla) y luego capitania en un equipo suizo y otro equipo mas q no recuerdo.
Por supuesto me quede mi segunda temporada en el Valencia ya en el 1er equipo, xDDD
Me encanta. 
TCR escribió:
Coolpix escribió:Alguien ha conseguido el jodido logro de meter un gol tirandose en plancha? No he conseguido que lo haga ni 1 sola vez XD

Yo y lo más triste de todo es que con lo desesperado que estaba con él me saltó solo cuando hice un cabezazo simple echando, el jugador, el cuerpo hacia adelante (es decir, en sí, no llegó a tirarse en plancha sino que remató empujando el cuerpo hacia adelante...).

Suerte. XD

A mi lo mismo. Me lo dieron con un remate practicamente normal de cabeza de Adriano entre 2 defensas
Buenas a todos, depués de dedicarle unas cuantas horas al FIFA(lo tengo desde el viernes), y teniendo en cuenta que vengo del PES me gustaría dejar algunas inquietudes, más preguntas que afirmaciones...a ver si me podeis ayudar.

No se puede jugar con la ROJA un campeonato??? Solo he encontrado la posibilidad de hacerlo en un amistoso. Me podeis decir como en caso afirmativo, por favor??

Estoy acostumbrando tanto al PES, que la verdad los goles solo han sido de corne o rebotes, no consigo que vaya un tiro entre los 3 palos.)He de decir que vengo del PES y que la configuración la tengo en SEMI porque manual no doy una. Algún consejo???

Otra duda que tengo es, si estoy jugando una liga.. ¿porqué no me guarda la alineación del partido anterior y la formación???

En la liga de un partido a otro, no tengo fatiga acumulada, como había en el PES, esto es normal??

Y no puedo dejar pasar el fallo del comentario del MAdrid sobre su situación en la champion, en la liga que bla bla bla.. y que hacen mención a que desde que está FLORENTINO!!! ¬_¬ , pero si FLO hace años que no está!!!!. Eso sí, comentarios como los de "como diría POLI, si va a puerta es gol", están muy bien..

Pues nada, a ver si me podeis responder y ayudar.

Gracias
Buenas, voy a opinar sobre el nuevo Fifa, que creo que tiene tanto cosas buenas como malas:

Buenas:
El ritmo general del partido es mucho más comedido que en otros juegos, tiene gráficos muy superiores y pulidos y el 'vistazo general' del juego es increible, las animaciones son muy buenas y los comentarios, pues ya ves, acostumbrados a los del soso del PES. Los desmarques y pases adelantados son muy buenos. y bueno, pues licencia LFP y casi todas las ligas. La jugabilidad está muy depurada, la verdad es que se nota una inversión en este último por parte de EA.

Malo:
Increíblemente, cuando el balón se separá del suelo se convierte en corcho y todo cambia, por lo que cualquier remate, control, tiro lejano, saque de puerta, pase por arriba, etc. no obedece a las leyes de la gravedad terrestre y son más parecidas a la lunar. Meter un gol desde lejos es poco menos que imposible (siempre sube demasiado), al igual que realizar un pase desde la banda, que es poco menos que perder el balón. Por lo que la mayoría de los goles al final serán en pase que deja solo al delantero y gol o robo al defensa y gol. Después hay fallos muy gordos para mi gusto, por ejemplo, estoy jugando una liga y tiene poquísimos detalles, no sé, en otros juegos había muchas más opciones e información, que si fatiga acumulada, entrevistas con tal jugador, que si pepito comenta su buen estado de forma. Y hay varias chorradas que me revientan, por ejemplo, si te sacan una tarjeta, pero no te apetece ver la animación, no te sale la info de a quién se la han sacao, tienes que ir al menu de plantilla para ver quién la tiene, y otra cosa, yo soy de los que en el pes ponía el nombre del jugador en el cursor, porque me resulta tela de incómodo mirar para abajo para ver quién la tiene, aquí no se puede poner??
Hay otra cosa que creo que hace que no sea el juego perfecto, le falta ese puntito que hace que necesites jugar 'el último partido', esa necesidad de jugar otro más.

De todas maneras creo que es un gran juego, y creo que lo alternaré con el pro 2008 v2, solo le falta pulir esos detallitos, por lo menos para mi gusto.
Bien, por lo que he podido comprobar, sí que hay fatiga acumulada pero dependiendo de que nivel tenga el preparador físico tendrás más o menos.
Yo tb juego con los pases en Semis sino es muy dificil
A alguien mas no le deja subir repeticiones del modo conviertete en profesional? No hago mas que meter golazos y regates que se salen y NUNCA puedo subirlas, las imagenes tampoco...U_U se sabe algo sobre esto o es que estoy gafado?xD

Por cierto, me lleva pasando varias (muchas xD) veces un bug "gracioso":
Cambie mi jugador de campo de Ronaldinho a C.Ronaldo hace un par de dias..pues bien, cuando salgo de jugar del modo be a pro al menú principal, me sale Ronaldinho con la camiseta del Manchester...todo igual, el nº80 y sus trenzas de la playa, sera un presagio para cuando el Madrid fiche a C.Ronaldo?xDD [+risas]
Lo curioso es que no me deja subir repeticiones ni imagenes tampoco...ya hare alguna con el movil..
¿Alguien sabe lo que hay que hacer en estos logros?

1 -Win a game whilst not signed in to Xbox LIVE - 10 G
2 -Go into an online match after choosing your own arena player - 10 G
3 -Score 2500 points and win 5 badges in a single Lounge Mode match - 60 G

Gracias
ArriDJ escribió:¿Alguien sabe lo que hay que hacer en estos logros?

1 -Win a game whilst not signed in to Xbox LIVE - 10 G
2 -Go into an online match after choosing your own arena player - 10 G
3 -Score 2500 points and win 5 badges in a single Lounge Mode match - 60 G

Gracias

Arri el primero es desconectando la xbox del live y ganando un partido offline y el segundo si te sirve de pista yo tengo a Messi y meti un par de goles en el arena y le di a jugar partida igualada con el Barça...y me saltó...supongo que será con el equipo del jugador que estes usando en el arena... el tercero supongo que sera con el be a pro...conseguir 2500 puntos¿? no lo se...
Gracias javi, luego probaré
Los pases y tiros por defecto vienen en semi no?
Como se cambian?

Un tema que me ralla sobremanera es que en una liga creada por nosotros solo se puedan crear 4 jugadores humanos. En caso de ser 6 por ejemplo , no se podrían añadir 2 equipos no humanos y a la hora de jugar los partidos seleccionar lado para que se incorpore un humano ?
Es un tema que me jode mucho ya que este finde hemos quedado para hacer una liguilla y no me gustaría tener que estar con papel y boli

Que pensáis?
ArriDJ escribió:Gracias javi, luego probaré

Te agrego al live pa echarnos unos partidos algun día XD

Despues de haber jugado el fin de semana entero puedo decir que hay muchas cosas que me gustan, muschisimas , pero otras que me condenan, como los disparos a porteria, en ningun momento el balon llega a bajar...nunca desciende, siempre va en linea ascendente...en fin, deberian de mejorar ese aspecto, porque por lo que veo no soy el unico que lo comenta tampoco...

Lo que tampoco me gusta es la facilidad de robar el balon a los defensas rivales y enseguida te plantas en 1vs1 con el portero...de todas formas eso quizas se solucione poniendolo mas dificil...

Bueno seguire escudriñando el juego más y más [bye]
Pregunta chorra, para sprintar hay que dejar el RT pulsado fijo o intermitentemente, es que de una u otra manera siempre parece que mis rivales corren el doble de rapido que yo...
javi_xavi escribió:
ArriDJ escribió:Gracias javi, luego probaré

Te agrego al live pa echarnos unos partidos algun día XD

Despues de haber jugado el fin de semana entero puedo decir que hay muchas cosas que me gustan, muschisimas , pero otras que me condenan, como los disparos a porteria, en ningun momento el balon llega a bajar...nunca desciende, siempre va en linea ascendente...en fin, deberian de mejorar ese aspecto, porque por lo que veo no soy el unico que lo comenta tampoco...

Lo que tampoco me gusta es la facilidad de robar el balon a los defensas rivales y enseguida te plantas en 1vs1 con el portero...de todas formas eso quizas se solucione poniendolo mas dificil...

Bueno seguire escudriñando el juego más y más [bye]

Eso pasa hasta el nivel profesional, ya en clase mundial no pasa.

Yo creo q para los q venimos del 08,y despues de llevar unos dias, el nivel profesional se queda corto por eso q dices q se roba enseguida y te plantas en 1vs1 , yo estoy jugando a nivel clase mundial con velocidad lenta, q se asemeja en algo el ritomo al 08
Yo acabo de terminar un Torneo de BBVA, 38 partidos, lo puse en Profesional por que al principio no estaba del todo acostumbrado.

Pero he terminao siendo ganador con más de 100 puntos y sacandole 30 puntos al segundo, no he perdido un partido y solo he empatao 2.

Así que la proxima liga que juegue lo pondré directamente en clase mundial, por que en los ultimos partidos le he metido buenos palizones a equipos grandes y se me hacia demasiado facil.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
se puede cambiar el estadio por defecto en el que juega un equipo?
kikegp85 escribió:Meter un gol desde lejos es poco menos que imposible (siempre sube demasiado), al igual que realizar un pase desde la banda, que es poco menos que perder el balón.

Sigo diciendo que probeis con los tiros en semi,a mi me pasaba eso de que el balón se fuese al infinito usando ayudado(que a parte de eso no me gusta nada porque tira donde a la maquina le parece y en ocasiones es demasiado efectivo,tanto que llega a aburrir),yo los puse en semi y mis tiros desde fuera del area no hacen ese extraño de irse para arriba de forma rara,te dejo un par de videos mios para que veas de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM

http://www.youtube.com/watch?v=8CPUKxTwPYk

http://www.youtube.com/watch?v=c8blCEX-TjE
Es cierto que los tiros son un poco chungos, pero eso no quita para que se puedan hacer buenos disparos a puerta desde fuera del area, ayer mismo meti un gol con maxi desde lejos por toda la escuadra, pero hay que saber cuando tiras, como va la carrera, la velocidad, que el jugador este mirando a porteria... y sobre todo,que la barra carge poco para que no sea un pelotazo
Pues yo con preparador fisico de nivel 7, he jugado unos 8 partidos de temporada y tienen la barra de cansancio a tope (eso si, en los partidos se cansan los que más hasta quedarse en un tercio de la barra de energia). Es decir, en la barra de energía fuera del partido, con 8 partidos jugados, debería estar más cansados? Juego con el celta de vigo, y si no recuerdo mal, en el fifa 08 tampoco se cansaban demasiado...
AndoNET escribió:Pues yo con preparador fisico de nivel 7, he jugado unos 8 partidos de temporada y tienen la barra de cansancio a tope (eso si, en los partidos se cansan los que más hasta quedarse en un tercio de la barra de energia). Es decir, en la barra de energía fuera del partido, con 8 partidos jugados, debería estar más cansados? Juego con el celta de vigo, y si no recuerdo mal, en el fifa 08 tampoco se cansaban demasiado...

espera a que lleguen los partidos entre semana... ( como en la realidad ) ya veras como se cansan
Pero lo del preparador físico, donde sale???
Yo no subo al preparador físico más de nivel 4 o 5, así es más realista
juer la gente no sabe perder... levoy metiendo 4-0 antes del descanso y coge y se pira
MINOS97 escribió:Pero lo del preparador físico, donde sale???

Vas a oficina, mejorar personarl, y ahi te puedes gastar el dinero en mejorar tus entrenadores, estadios, etc..
Señores voy a por el juego ahora mismito,ir agregandome y jugamos unos partiditos.

saludos

Abel4
Unknown_X escribió:
kikegp85 escribió:Meter un gol desde lejos es poco menos que imposible (siempre sube demasiado), al igual que realizar un pase desde la banda, que es poco menos que perder el balón.

Sigo diciendo que probeis con los tiros en semi,a mi me pasaba eso de que el balón se fuese al infinito usando ayudado(que a parte de eso no me gusta nada porque tira donde a la maquina le parece y en ocasiones es demasiado efectivo,tanto que llega a aburrir),yo los puse en semi y mis tiros desde fuera del area no hacen ese extraño de irse para arriba de forma rara,te dejo un par de videos mios para que veas de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM

http://www.youtube.com/watch?v=8CPUKxTwPYk

http://www.youtube.com/watch?v=c8blCEX-TjE

Como haces para subir los videos en "Calidad Alta"? y que formato "original" utilizas? me dijeron que si el video era grabado en "HD" el youtube automaticamente lo coge... y me interesa bastante.

Sorry por el offtopic.
AndoNET escribió:
MINOS97 escribió:Pero lo del preparador físico, donde sale???

Vas a oficina, mejorar personarl, y ahi te puedes gastar el dinero en mejorar tus entrenadores, estadios, etc..

Eso mientras estoy en plena liga??? o es en el modo Manager??
pufffffffffffff vaya PEPINAZO DE 40 METROS le metí el otro dia a Buffon, jugando contra mi cuñao.
Put*a Juve, como defiende la joia, le llegué poquisimas veces y cuando le metí ese golazo del empate en el ultimo minuto casi lloro de la emocion XD
Jaja, ahora en serio, aquí teneis el golazo. Tengo los tiros en SEMI.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/959918

Aquí jugadon del manchester united al primer toque con golazo de c.ronaldo. Juego en clase mundial y con tiros y pases en semi, y pases al hueco en manual. Lastima q no salga la jugada completa, porque estuve tocando al primer toque desde la defensa. Por lo menos hice 6-7 pases al primer toque.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1013597

Este juego es simplemente espectacular y complejo. Hay q tirarse algun mes q otro para llegar a dominarlo.
Desde el primer dia lo tengo puesto en clase mundial, y gano muy pocos partidos, pero me da igual, ya ganaré mas adelante. Ahora lo q se trata es de ir aprendiendo. Los primeros dias solo podía tocar y tocar la pelota porque no sabia regatear. Se me nublaban las ideas cuando me llegaba un rival. Ahora ya me voy defendiendo y me salen, eso si de vez en cuando, regates guapisimos queriendolos hacer yo, no al azar. Por eso digo q no desespereis los q venimos del pes, q poco a poco iremos aprendiendo.
Solo hay dos palabras q definan a este fifa, FUTBOL TOTAL
Kpi y Unknown_x gracias por vuestros aportes, seguire probando a ver si consigo hacer regates (molaria k alguien pusiese todos los regates, o si alguien sabe de alguna revista de este mes k traiga una guia de regates...)

Un saludo
Después de bastantes partidos mis conclusiones son:
- Juegazo en cuanto a jugabilidad y live, todavía se puede mejorar mucho el modo manager y el modo be a pro.
- En cuanto a los controles, es mucho más divertido jugar en manual donde puedes jugar con los espacios y se disfruta mucho pasando la pelota donde quieres, aunque cuesta adaptarse y todavía pierdo bastantes balones tontos (en la realidad también se pierden). Los tiros en semi por el momento, en manual es demasiado complicado incluso tirar a puerta. Los tiros picados salen bien en manual y los centros son complicados en manual pero me gusta tener que fabricarme el centro y no que salga automáticamente bien. Y el pase en profundidad lo tengo en manual pero casi ni lo uso porque doy pases en profundidad con la A, solo lo uso para dar pases picados.
- La velocidad del juego me parece mejor que en el fifa 08, el problema es que hay jugadores como C. Ronaldo que es imposible pararlo en velocidad (aunque en gran medida también pasa en la realidad).
Lo que no me gusta:
- No hago casi faltas porque casi siempre son amarillas y te juegas la roja y si quiero parar una contra no hay opción de por ejemplo agarrarlo y que sea amarilla y punto.
- En el live a veces tengo lag y si me salgo en los primeros 15 min perjudica a mis estadísticas. He leído que no te dan el partido por perdido pero si ponen que te has salido y creo que en el fifa 08 no.
- No se puede filtrar las partidas igualadas rápidas para jugar con gente que no tenga nada en automático, porque tienen ventaja por lo menos en los tiros.

En definitiva...juegazo!!
Homer J.Simpson escribió:un golito de falta con xavi

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/979982

salu2

Algun manual tutorial consejo para lanzar faltas...porque no clavo ni una... [+furioso]
rurti escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:En que apartado de la web de ea puedo ver la simagens que he subido? pq por mas que busco el widget o la sección no la encuentro

me autocito xD

Las imagenes estan en los widgets. En la pagina de widgets, cuando los vas a añadir, esta por abajo. Busca bien porque yo tampoco la vi al principio pero si te fijas lo verás.

Hay un widget de fotos pero es para las fotos del ncaa yo no veo ningún otro. Y si activo ese no se me ven
javi_xavi escribió:
Homer J.Simpson escribió:un golito de falta con xavi

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/979982

salu2

Algun manual tutorial consejo para lanzar faltas...porque no clavo ni una... [+furioso]

Pues yo goles de falta como el de Homer las clavo todas xDDD, aunque ya es costumbre del FIFA08, solo que aquí hay incluso más efecto.

Yo los suelo chutar por encima de la barrera, para darle efecto eliges la dirección a la misma vez que pulsas el de chute, sin dejad de pulsar la dirección.

Ya luego, la barra de potencia hace mucho, hay que cogerle el punto dependiendo de la distancia y potencia del jugador.
Soulcrisis escribió:Los pases y tiros por defecto vienen en semi no?
Como se cambian?

Un tema que me ralla sobremanera es que en una liga creada por nosotros solo se puedan crear 4 jugadores humanos. En caso de ser 6 por ejemplo , no se podrían añadir 2 equipos no humanos y a la hora de jugar los partidos seleccionar lado para que se incorpore un humano ?
Es un tema que me jode mucho ya que este finde hemos quedado para hacer una liguilla y no me gustaría tener que estar con papel y boli

Que pensáis?

Me autoquoteo
Es urgente lo siento
Soulcrisis escribió:
Soulcrisis escribió:Los pases y tiros por defecto vienen en semi no?
Como se cambian?

Que pensáis?

Me autoquoteo
Es urgente lo siento

Te respondo a lo primero.

Los pases y chutes suelen venir en Auto, pero podrias haberlo mirado que no es tan dificil xD, en opciones, en el apartado del PAD (no sé como se llamará) si buscas un poco lo encontraras, que pondrá "Ayudado" (o asistido) o Semi.

Lo otro ni idea...
Yo desbloqueé el logro del gol de falta en mi primer partido en Be a Pro 10vs10, con Henry.

Como moló cuando mis compañeros y yo gritamos a la vez ¡GOOOLAAZOOO! Jajaja

Peazo juego, hoyganme.
Bueno, ayer me decidí a entrar en partida igualada y en el primer partido 6-0 me endosaron.
Aunque me metan 10 no me desconecto, hay que luchar con cojones.
Luego la cosa mejoro y quede 1-0 y a continuación perdí 4-1 y por fin, gane 2-1.
Soy nuevo totalmente en el FIFA, DE SIEMPRE he jugado al PROY lo noto.
Me cuesta muchísimo defender contra humanos y marcar contra la CPU.
El juego al jugar contra gente, cambia bastante, es mucho más rápido todo y se hace un futbol menos encorsetado.
Si alguien quiere darme lecciones o pasar un buen rato por el Live, no lo dudéis, jugar contra mí, que no me desconecto, me costara pero al final me convertiré en un "maquina" [qmparto] .
Saludos.
AndoNET escribió:Pues yo con preparador fisico de nivel 7, he jugado unos 8 partidos de temporada y tienen la barra de cansancio a tope (eso si, en los partidos se cansan los que más hasta quedarse en un tercio de la barra de energia). Es decir, en la barra de energía fuera del partido, con 8 partidos jugados, debería estar más cansados? Juego con el celta de vigo, y si no recuerdo mal, en el fifa 08 tampoco se cansaban demasiado...

Pues yo juego con el Alicante y los mios están por los suelos. Tengo al preparador físico en nivel 8, pero ni con esas.
También es verdad que ya estoy jugando la copa del rey (2 partidos por semana) y que a muchos jugadores (como los laterales) les tengo puesto que suban cuando ataco, con lo que se pegan unas palizas..... [sonrisa]
Así que supongo que también influye el tipo de orden que le tengas dada a los jugadores. No será lo mismo que el lateral se quede en la defensa a que se recorra toda la banda para hacer superioridad en la banda.

kornkanio escribió:Bueno, ayer me decidí a entrar en partida igualada y en el primer partido 6-0 me endosaron.
Aunque me metan 10 no me desconecto, hay que luchar con cojones.
Luego la cosa mejoro y quede 1-0 y a continuación perdí 4-1 y por fin, gane 2-1.
Soy nuevo totalmente en el FIFA, DE SIEMPRE he jugado al PROY lo noto.
Me cuesta muchísimo defender contra humanos y marcar contra la CPU.
El juego al jugar contra gente, cambia bastante, es mucho más rápido todo y se hace un futbol menos encorsetado.
Si alguien quiere darme lecciones o pasar un buen rato por el Live, no lo dudéis, jugar contra mí, que no me desconecto, me costara pero al final me convertiré en un "maquina" [qmparto] .
Saludos.

Yo soy de los tuyos. Paso de desconectarme aunque me enchufen 7. Yo ya jugué al Fifa08 pero por el live acabo de empezar con el 09.
Si quieres agregame y nos echamos unos piques "sin dexconexiones".
voodooman, esta tarde-noche, te agrego después de las tareas.
Los que venimos del PRO o nuestro nivel de momento, no es el que teniamos en dicho juego, nos podíamos juntar y hacer una liguilla o algo.
Me encanta este juego y cada día más, es como una droga que te engancha el "jodio".
Ayer, notaba un poco de Lag, pero era con dos guiris, el del 6-0 y otro que me metió 3-0.
Saludos.
Meteros en los vestibulos y poned ordenar por conexion. Yo solo juego con gente que tenga minimo 2 rayas naranjas. Con 3 verdes hay pocos. Y con los que tienen 1 roja directamente paso.
13295 respuestas