[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Darkcaptain escribió:
javi_xavi escribió:
Homer J.Simpson escribió:un golito de falta con xavi

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/979982

salu2

Algun manual tutorial consejo para lanzar faltas...porque no clavo ni una... [+furioso]

Pues yo goles de falta como el de Homer las clavo todas xDDD, aunque ya es costumbre del FIFA08, solo que aquí hay incluso más efecto.

Yo los suelo chutar por encima de la barrera, para darle efecto eliges la dirección a la misma vez que pulsas el de chute, sin dejad de pulsar la dirección.

Ya luego, la barra de potencia hace mucho, hay que cogerle el punto dependiendo de la distancia y potencia del jugador.

Entonces, solo disparo y dirección, no hay que tocar ningun botón, ni el RS ni nada no? A mi es que o se me queda un tiro de "marica" o se me van a las gradas. No hay termino medio :)
A los que teneis el juego, que idioma poneis vosotros para que salga la publicidad de bwin? si cambias el idioma puedes seguir con los comentarios en español?
Duqe escribió:Meteros en los vestibulos y poned ordenar por conexion. Yo solo juego con gente que tenga minimo 2 rayas naranjas. Con 3 verdes hay pocos. Y con los que tienen 1 roja directamente paso.

Pero en igualada, te sale directamente el oponente o por lo menos a mí anoche.
Saludos.
Para adelantarme los balones en sprint; o sea sin llevarlo pegado en los pies, como se hace ?

Parece mentida pero no encuentro como hacerlo.

Saludos
kornkanio escribió:
Duqe escribió:Meteros en los vestibulos y poned ordenar por conexion. Yo solo juego con gente que tenga minimo 2 rayas naranjas. Con 3 verdes hay pocos. Y con los que tienen 1 roja directamente paso.

Saludos.

Pues por eso mismo digo que te metas en los vestibulos. xD Asi eliges tu el oponente que quieras.
Duqe, O.K ya te entendi.
Gerson, Lo del Sprint en carrera, me parece que se hace con el analogico derecho.
Pero a mí, no me sale XD
Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, ya he pedido el FIFA09 en el GAME, para que me lo traigan a domicilio. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
Duqe escribió:
kornkanio escribió:

Saludos.

Pues por eso mismo digo que te metas en los vestibulos. xD Asi eliges tu el oponente que quieras.

Pero esos partidos también cuentan para el ranking?
Hola, tengo un problema con el Adidas Live Season, me he leido las últimas páginas y no encuentro nada al respecto. El caso es que compré la Liga BBVA pero no me aparecen los cambios en el juego. Cogí la Premier League con el código gratuito y bien, pero he comprado (pagandola, obviamente) la BBVA y nada, en la lista de Ligas que tengo me sigue saliendo el carrito de la compra en vez de la V como sale en la Premier. Al darle a volver a descargar me sale como ya descargada (o sea, lo de 'volver a descargar'), la redescargo, pero nada, ni reiniciando, ni borrando el archivo de la consola y bajandolo desde cero.

He gastado 560 malditos puntos que cuestan su dinero en algo que no funciona, y en los foros de EA nadie contesta, a ver que pasa porque no me hace ninguna gracia, me parece una opción muy interesante y me fastidia bastante, no sólo por el dinero. ¿Alguien sabe algo de esto? He visto a uno en otro foro que en PS3 le ha pasado exactamente lo mismo, pero nadie sabe como arreglarlo.

Salu2
DaiviX escribió:Bueno, ya he pedido el FIFA09 en el GAME, para que me lo traigan a domicilio. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?

tardan 24/48h
mopas69 escribió:Pero esos partidos también cuentan para el ranking?

Cuando creas la partida tu eliges si es o no igualada.
Gerson escribió:Para adelantarme los balones en sprint; o sea sin llevarlo pegado en los pies, como se hace ?

Parece mentida pero no encuentro como hacerlo.

Saludos

Con el Stick Derecho, le das un toke hacia la direccion donde qieres echarte el balon.

Pantic25 escribió:
DaiviX escribió:Bueno, ya he pedido el FIFA09 en el GAME, para que me lo traigan a domicilio. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?

tardan 24/48h

Ok, gracias.
donde se esta la opcion para jugar y buscar gente en los vestibulos?, porque yo solo veo partida rapida igualada y jugar con un amigo no veo ahi nada de vestibulos xD :-?
Bueno juegazooo,me lo he pillado hoy y la verdad que es la hostia.

saludos
Golito con el exterior del pie derecho que he metido con Cabañas: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1127838

Decir que juego con todo en manual menos pase y chute que lo tengo en SEMI. Antes jugaba con todo en manual pero he llegado a sentirme frustrado, así que de momento seguiré con la configuración actual.

Un saludo!
Unknown_X escribió:Sigo diciendo que probeis con los tiros en semi,a mi me pasaba eso de que el balón se fuese al infinito usando ayudado(que a parte de eso no me gusta nada porque tira donde a la maquina le parece y en ocasiones es demasiado efectivo,tanto que llega a aburrir),yo los puse en semi y mis tiros desde fuera del area no hacen ese extraño de irse para arriba de forma rara,te dejo un par de videos mios para que veas de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM

http://www.youtube.com/watch?v=8CPUKxTwPYk

http://www.youtube.com/watch?v=c8blCEX-TjE

Oye, ¿¿¿Como pones la camara de television en la arena???
NesKy escribió:
Unknown_X escribió:Sigo diciendo que probeis con los tiros en semi,a mi me pasaba eso de que el balón se fuese al infinito usando ayudado(que a parte de eso no me gusta nada porque tira donde a la maquina le parece y en ocasiones es demasiado efectivo,tanto que llega a aburrir),yo los puse en semi y mis tiros desde fuera del area no hacen ese extraño de irse para arriba de forma rara,te dejo un par de videos mios para que veas de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM

http://www.youtube.com/watch?v=8CPUKxTwPYk

http://www.youtube.com/watch?v=c8blCEX-TjE

Oye, ¿¿¿Como pones la camara de television en la arena???

En las repeticiones puedes elegir camara...

Cuando me traigan el juego, empezare con los tiros en semi como dice Unknown_X. Lo demas no se como ponerlo, salvo los pases seguro que ayudado porque me es imposible dar 2 pases bien seguidos...
holaa, me e registrado 4 veces en eafootballworld y con ninguna de las cuentas me deja hacer login
porque?? que hago??
Sperman_1984 escribió:
Entonces, solo disparo y dirección, no hay que tocar ningun botón, ni el RS ni nada no? A mi es que o se me queda un tiro de "marica" o se me van a las gradas. No hay termino medio :)

Puedes practicar en el Modo arena, para ver que efecto coge el balón y demás, pero haz lo que te he dicho, a LA MISMA VEZ que pulsas el botón de chute, deja también pulsado el lado de la dirección y no sueltes hasta que el balón esté ya en la porteria xD, piensa también que en el modo arena es mucho más facil por que no hay barrera, pero puedes hacerte una idea para controlar la potencia y el efecto desde ahí, se aprende mucho ;)

polololo: creo que en el Login has de poner tu CORREO... a mi me funciona bien, ya que tengo cuenta desde el FIFA08.
Que dia actualizan el adida live sesion?
Se supone que deberia ser un lunes no?
davidlopez82 escribió:Que dia actualizan el adida live sesion?

no lo se seguro , pero no se si eran los miercoles!
davidlopez82 escribió:Que dia actualizan el adida live sesion?

Creo que dijeron que lo actualizarian los miércoles.

¿A alguien mas le pasa que el avatar creado en la web no se le traspasa al juego? Aun me sale el que cree al año pasado en el FiFa08.
que alguien explique lo de entrar en los vestibulos, que a mi solo me aparece lo de partida igualada y online be a pro.
gracias
Hola a todos ¿en que pagina se puede inporar en español mas barato que aqui?
miguelavm84 escribió:donde se esta la opcion para jugar y buscar gente en los vestibulos?, porque yo solo veo partida rapida igualada y jugar con un amigo no veo ahi nada de vestibulos xD :-?

No se como no os apanyais con los menus. En serio, que tampoco es tan dificil. Ves a xbox live, luego modos de juego online y crear partida online o algo asi. Vamos, que tampoco tiene 50 menus es el juego. Que en 30 segundos lo encontrais si os poneis.
vag escribió:Hola a todos ¿en que pagina se puede inporar en español mas barato que aqui?

Me da que te va ser difícil. La versión española trae (a parte del español) hungaro y checo, por lo que o buscas en tiendas húngaras/checas o te compras la de aquí.
Wenas

Resulta que he metido un golito majo de vaselina, y lo he subido a la web, me han dado el logro incluso, pero cuando voy a la web en eaforballworld , veo que no tengo ningún video subido. Se sube a otra página, tarda un rato en subirlo...???

UN saludo
PS24EVeR escribió:
vag escribió:Hola a todos ¿en que pagina se puede inporar en español mas barato que aqui?

Me da que te va ser difícil. La versión española trae (a parte del español) hungaro y checo, por lo que o buscas en tiendas húngaras/checas o te compras la de aquí.

¿donde esta la mejor oferta?
¿como lo grabas y lo subes? se puede hacer eso online? .

Saludos
Goten23 escribió:
Cuando hay la última repetición (donde puedes seleccionar distintas cámaras, ir delante y para atrás etc. le das a Y y te lo sube a EA SPORTS WORLD). Regístrate antes en EA SPORTS WORLD para que puedas hacerlo.

Ya que estoy, leí por aquí que para hacer "el pase de la muerte" con los extremos al DC había que tocar algo, porq cuando me voy por la banda a hacer el pase, el DC viene hacia mi para ayudarme y claro, no saco nada. xD

Alguien lo sabe? Creo que había que ajustar unas barritas para "centrar" más o algo pro el estilo
PS24EVeR escribió:

O te compras el inglés y te ahorras veinte euros y a Lama.
Duqe escribió:
miguelavm84 escribió:donde se esta la opcion para jugar y buscar gente en los vestibulos?, porque yo solo veo partida rapida igualada y jugar con un amigo no veo ahi nada de vestibulos xD :-?

No se como no os apanyais con los menus. En serio, que tampoco es tan dificil. Ves a xbox live, luego modos de juego online y crear partida online o algo asi. Vamos, que tampoco tiene 50 menus es el juego. Que en 30 segundos lo encontrais si os poneis.

La verdad es que tienes toda la razón... hay muchas preguntas sobre "opciones" del juego que son muy muy simples, como lo de cambiar el control del PAD y demás... en 5 seg. buscando encuentras casi cualquier cosa y no es quiera ser el "más listo" xD, pero se tarda más en preguntar y esperar una respuesta en el foro que buscar 10 seg. en las opciones de juego.

Los goles se pueden subir dandole a la "Y" en la repetición, creo que los del Online no se pueden (creo...).
PS24EVeR escribió:

¿Alguna web checa donde bajarse el FIFA 2009? [carcajad]
acabo de poner los disparos en semi y se acabaron los globazos pero ahora tengo un nuevo problema.....que no van ninguno entre los 3 palos :O
Algunas preguntillas sobre el modo conviertete en profesional:

1.- Si tu equipo queda entre los 5 primeros, juegas competis europes pej uefa o champions aunque no vengan como tales?

2.-hay copa del rey?

3.-Te fichan equipos de otras ligas o solo de tu liga?

4.-Que ganas siendo fichado, porque no sera pasta.... Experiencia? o solo cambias de equipo. Puedes elegir no cambiar de equipo?

Pos eso que si alguien lo sabe pos me haria un favo, la duda me corroe...... [mad]
Darkcaptain escribió:
Duqe escribió:

La verdad es que tienes toda la razón... hay muchas preguntas sobre "opciones" del juego que son muy muy simples, como lo de cambiar el control del PAD y demás... en 5 seg. buscando encuentras casi cualquier cosa y no es quiera ser el "más listo" xD, pero se tarda más en preguntar y esperar una respuesta en el foro que buscar 10 seg. en las opciones de juego.

Los goles se pueden subir dandole a la "Y" en la repetición, creo que los del Online no se pueden (creo...).

Exacto. La gente va a lo facil, que es venir aqui a preguntar. Cuando buscando ellos mismos en 10 segundos lo encuentran.

Algunas preguntillas sobre el modo conviertete en profesional:

1 Si.

2 Si.

3 Si.

4 Si.

Todo esto lo se pq lo he leido del hilo, pq yo acabo de empezar hoy con el be a pro. No se pq la gente no lee.
Los guiris están flipaísimos con el Manchester,cualquiera pilla a Cristiano cuando se va en velocidad,y yo ahí jugando con España,jugar con España ustedes,Villa y Torres son la polla!
Javicompi a ver cuando echamos un partido tío,que como seas igual que en Battelfield no veas!!xD
En el BF me defiendo. Pero en el Fifa soy malo malo malo. Pero malo eh. Y digo lo mismo que tu. Espero que recorten al CR7, que estoy hasta los mismisimos de el y sus zancadas. Yo ahi to legal cogiendome el Valencia, y la mitad de los partidos los pierdo a la contra contra Barsas, Manchesters, Inters, etc jugandome a la contra. Yo dominando y tocando la pelota para que venga un Adriano, Ibrahimovic, Messi, Etoo, etc y me la metan a la minima. Es desesperante.
Pillate España y defiende tus colores,cuando juego contra el Manchester intento meter rápido y luego pongo estrategia ultradefensiva y a ostias con Cristiano y si veo que me tontean con regatitos,me voy a la esquina cuando vaya ganando y ahí ya a fardar y cuando meto robocop siempre
reyito escribió:Algunas preguntillas sobre el modo conviertete en profesional:

1.- Si tu equipo queda entre los 5 primeros, juegas competis europes pej uefa o champions aunque no vengan como tales?

2.-hay copa del rey?

3.-Te fichan equipos de otras ligas o solo de tu liga?

4.-Que ganas siendo fichado, porque no sera pasta.... Experiencia? o solo cambias de equipo. Puedes elegir no cambiar de equipo?

Pos eso que si alguien lo sabe pos me haria un favo, la duda me corroe...... [mad]

alguien puede confirmar esto??? no te enfades duque pero me importa y me gustaria saberlo fijo
Torete3 escribió:Pillate España y defiende tus colores,cuando juego contra el Manchester intento meter rápido y luego pongo estrategia ultradefensiva y a ostias con Cristiano y si veo que me tontean con regatitos,me voy a la esquina cuando vaya ganando y ahí ya a fardar y cuando meto robocop siempre

[qmparto]
Torete3 escribió:Los guiris están flipaísimos con el Manchester,cualquiera pilla a Cristiano cuando se va en velocidad,y yo ahí jugando con España,jugar con España ustedes,Villa y Torres son la polla!
Javicompi a ver cuando echamos un partido tío,que como seas igual que en Battelfield no veas!!xD

No solo el manchester eh, ayer jugue contra un guiri que pilló el Arsenal y uff.... estaba con los cohones en la garganta cada vez que me atacaba jajajaja
Alguien esta preparando un buen equipo, sobre todo de buen rollo que necesite un extremo tipo capel,robben,simao.... etc???
oscarmad escribió:Alguien esta preparando un buen equipo, sobre todo de buen rollo que necesite un extremo tipo capel,robben,simao.... etc???

Si te interesa hilo_inter-eoliano-clan-fifa09-importante_1099645
No se puede coger a la ROJA para jugar una campeonato, tipo mundial, euro, etc...??? No consigo dar con ello.

Gracias
chiki_sport escribió:bueno aqui os dejo algunos golitos de falta que he metido con las palmas XD :p
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1129906

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1095937

como haces para pegarle asi???
MINOS97 escribió:No se puede coger a la ROJA para jugar una campeonato, tipo mundial, euro, etc...??? No consigo dar con ello.

Gracias

Yo me creé un Mundial, tienes la opción de Crear Torneo, y ahí pones los parámetros que tú quieras. A mí también me encanta jugar torneos con selecciones, y esa es la mejor (y casi diría única) opción.

Un saludo!
Hola me gustaria saber en que estadio juega el madrid y si es como el año pasado que terminabas hasta el nabo del estadio de las artes, se puede elegir estadio para cada equipo como en el pes? hay editor de estadios? gracias
13295 respuestas