[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

tokameroke escribió:
tokameroke escribió:Wenas

Resulta que he metido un golito majo de vaselina, y lo he subido a la web, me han dado el logro incluso, pero cuando voy a la web en eaforballworld , veo que no tengo ningún video subido. Se sube a otra página, tarda un rato en subirlo...???

UN saludo

Me autocito para ver si alguien me echa una mano

No, no suelen tardar. Al menos el que yo subí no tardó nada. Ve a esa página y arriba en buscar pon tu GT. Después dale a la primera pestaña, creo que es "identidad", y podrás ver tu perfil y tus vídeos.
Y como se suben?
Es que me he metido en la repeticion pero no me deja darle al boton y, no se si es por los problemas que hay de servers de ea o hay que hacer otra cosa.
Hola!
Tengo una duda, cuando envio una peticion para que juegue un amigo, si queda en segundo plano como la cancelo? Por que tengo q salir del juego, que no me deja jugar...
Saludos
ya lo probe y yo tenia razon es el mejor juego del mundo.si lo habeis probado lo comprobareis de q es el mejor

mensaje para el fifa08: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [plas]
otro mas que se suma a que se ha cagado en los pantalones pensando que el dvd se habia rallado entero jajajaja es que con el fifa08 un dia paso algo parecido y me partio la consola por la mitad el dvd no quieroooooo que zusto jajaja
peregrin escribió:
tokameroke escribió:
tokameroke escribió:Wenas

Resulta que he metido un golito majo de vaselina, y lo he subido a la web, me han dado el logro incluso, pero cuando voy a la web en eaforballworld , veo que no tengo ningún video subido. Se sube a otra página, tarda un rato en subirlo...???

UN saludo

Me autocito para ver si alguien me echa una mano

No, no suelen tardar. Al menos el que yo subí no tardó nada. Ve a esa página y arriba en buscar pon tu GT. Después dale a la primera pestaña, creo que es "identidad", y podrás ver tu perfil y tus vídeos.

El tema es que entro en mi pagina y me dice que no tengo videos q ver. Yo cuando he visto la repetición le he dado a "Y" y se ha subido, me han dado el logro por subir el video pero ahora no veo el video por ningún lado
Me podeis explicar como funciona el sistema puntuación de rankings en partidas igualadas del Fifa?

Es como el del Pro o más elaborado?

Por cierto, hay torneos online de 8 ó 16 que también valgan para el ranking?

Gracias
NeoP escribió:PD. Sobre jugar 2v2 en 2 consolas online si se puede. en partida rapida igualada, por ejemplo, cuando estas en el menu del equipo, aparece abajo del escudo ( -Y- invitar ) y presupongo que sera para invitar a un amigo en la misma consola, pero debe tener un gamertag. Puede que no sea asi, pero yo he jugado un partido y el otro equipo era de 2 personas.

Si que es asiiiiiiiiiiiii, joder que bien!! ya decia yo que este juego no me podia defraudar en nada!!

GRACIAS!! Ale, a reventar guiris con mi hermano, jejeje [poraki]
tokameroke escribió:
El tema es que entro en mi pagina y me dice que no tengo videos q ver. Yo cuando he visto la repetición le he dado a "Y" y se ha subido, me han dado el logro por subir el video pero ahora no veo el video por ningún lado

¿Es este tu gol?

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1128747
Hamijos, eolianos todos!.Os comunico que acabo de ganar mi primer partido en igualada!!!.Esto tiene mérito porque parecía manco por llevar 100 años jugando al PES y ahora, poco a poco le voy cogiendo el truco a la jugabilidad.Además, ya había perdido 5 veces en el LIVE y ya me estaba preocupando.

Qué juegazo!!!!!!!El mejor juego de fútbol que he probado jamás.

Otra cosa, en el widget "Historial de partidos" siempre salen los tres últimos o se puede ampliar?.Estaría bien que se mostrasen muchos más.
Por favor ay alguien k me pueda contestar las siguientes preguntas: [ayay]
1- En el modo manager al terminar una temporada te dan la opcion de fixar por otro ekipo o de lo contrario con el k te elijas tienes k acabar jugando (Ejemplo elijo el madrid y tengo k jugar las 10 temporadas o de lo contrario puedo fixar en la tercera temporada por el mancheste)
2- Es verdad k esta el Fiesta del Futbol para jugar con los amigos sin necesidad k sea online?
3- El modo online como se puntua
Gracias de antemano a las personas k traten de responderme
wenas
haber si alguien puede ayudarme
me he bajado del bazar la liga española de eso de adidas que vale 500 puntazos.entonces ahora me meto donde el juego en descargar plantillas y me dice debes tener activao adidas para poder descargar.me meto donde adidas y me sale solo para meter el codigo q venia en el juego y para comprar todas.donde se supone q esta la liga española q acabo de pagar? vaya gracia me da que me an comido los puntos pq solo me sale eso pa meter el codigo para que entonces venden las ligas sueltas en el bazar?
hispaniolo escribió:wenas
me he bajado del bazar la liga española de eso de adidas que vale 500 puntazos.entonces ahora me meto donde el juego en descargar plantillas y me dice debes tener activao adidas para poder descargar.me meto donde adidas y me sale solo para meter el codigo q venia en el juego y para comprar todas.donde se supone q esta la liga española q acabo de pagar? vaya gracia me da que me an comido los puntos pq solo me sale eso pa meter el codigo para que entonces venden las ligas sueltas en el bazar?

joder menos mal! alguien ke esta como yo! llevo asi par de dias tio y no me dan solucion! yo pille la liga y nada, me dice ke meta el codigo! pero ke puto codigo si la acabo de comprar! no se que coño pasa la verdad
jjuanji escribió:

joder menos mal! alguien ke esta como yo! llevo asi par de dias tio y no me dan solucion! yo pille la liga y nada, me dice ke meta el codigo! pero ke puto codigo si la acabo de comprar! no se que coño pasa la verdad

Offtopic:

Jugue ayer contigo al BF y me agregaste como amigo? O son imaginaciones mias?
Duqe escribió:
jjuanji escribió:

Offtopic:

Jugue ayer contigo al BF y me agregaste como amigo? O son imaginaciones mias?

si te refieres a mi, son cosas tuyas! jejejej a ver si alguien nos ayuda con nuestro problema :(
Joer ultimamente no hago otra cosa que confundir GTs. xD
jjuanji escribió:

Joer yo estoy en la misma situacion, por dios que alguien nos eche un cable............................

Salud2.
Yo aquí sigo intentando informar sobre el parche que parece que va a salir en los próximos días. Esto es lo que ha dicho el David Rutter hace un par de horas:

I've not been scared off - we're busy working on stuff
I'll let you know what the stuff is when we've finished looking at all these posts...

D

We think the invisible player glitch is due to people downloading form meant for Sony and Microsoft testing - rather than live play. People got the game significantly ahead of when we were expecting - and Christophe Labrune should be along later with an answer to how to fix it.

Cheers

En definitiva, que está trabajando en solucionar los problemillas. Y también habla sobre el fallo del jugador invisible en el online. A ver si solucionan estas cosillas, y pronto podemos disfrutar del juego a plenitud. Saludos!
Jodo pues yo quería comprar la liga inglesa y la italiana pero visto lo visto me espero a que se aclaren las cosas...
Ayer jugando un partido rapido vi que el otro jugador tenia una imagen donde aparece la puntuación suya etc...¿Como se hace para poner ahi una imagen?

Gracias
Estoy pensando en hacerme con el juego y me ha surgido 1 duda:

-¿Ya está operativo el modo on-line 10 vs 10? ¿Alguno de vosotros lo ha probado?

Es que puede ser lo que decida mi compra sobre el PRO 2009.
gazadelco escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego y me ha surgido 1 duda:

-¿Ya está operativo el modo on-line 10 vs 10? ¿Alguno de vosotros lo habéis probado?

Esta operativo y a mi por lo menos no me gusta por que hay muchos que hacen la vida por su cuenta,es decir hay mucho chupon y hay partidos que ni ves la bola,hay otros modos mejor que ese
jose juan escribió:
gazadelco escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego y me ha surgido 1 duda:

-¿Ya está operativo el modo on-line 10 vs 10? ¿Alguno de vosotros lo habéis probado?

Esta operativo y a mi por lo menos no me gusta por que hay muchos que hacen la vida por su cuenta,es decir hay mucho chupon y hay partidos que ni ves la bola,hay otros modos mejor que ese

es que ese modo esta enfocado en pan CLANES,si juegas con desconocidos es lo que tiene,aunque te echas unas risa tremendas,todos quieren marcar el puto gol,es pa mearse XD
el modo 10vs10 es pa jugar con coleguitas, nada de gente guiri por la red, porque como dice bien nuestro amigo jose juan, son mu chupones y no juegan colectivo sino a chupar mamar y demas cosas jajajaa, asi ke este modo ya te digo, pa amigos y conocidos na mas, ahora un 2vs2 o algo asi con guirirs es otra cosa, te divierte mas :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a alguien mas le pasa, no salgo en marcadores y he jugado mas de 30 igualadas...
Ehldair escribió:Ayer jugando un partido rapido vi que el otro jugador tenia una imagen donde aparece la puntuación suya etc...¿Como se hace para poner ahi una imagen?

Gracias

Desde la misma página donde la gente cuelga sus vídeos. Seguramente te habrás hecho una cuenta de EA, introduce el email y contraseña y listo.
El modo 10 vs 10 está muy guapo aunque evidentemente está enfocado para los clubes creados por amigos/conocidos... Aunque resulta lioso al principio es una gozada. XD
pues nada si os enterais de eso de las ligas de q hay q acer ponerlo por aki pq vaya tela.menos mal q me e aguantao y no me a dao por comprar todas xD
Puzzle escribió:a alguien mas le pasa, no salgo en marcadores y he jugado mas de 30 igualadas...

¿Has perdido más partidos que ganado?
otra cosa q se me olvidaba tb
al muñekito ese que sale abajo en los partidos q te creas en la pagina de ea,le compras cosas como gafas sombreros ropa,hasta ahi bien.
en la pagina le comprao la ostia de cosas y en la foto del muñeco me salen puestas todo el gorro las gafas las cadenas de oro pero luego me meto en el juego en tu buzon de noseq que es donde te sale la foto de tu muñeco y me sale siempre en calzoncillos el pobre.me ponga lo q le ponga en la pagina me sale bien pero en el juego me sale en bolas.esto tb me pasaba en el fifa anterior jaja no deja de ser una chorrada pero weno
A mi me pasa lo mismo. Debe ser un bug o algo.

Y el 10 vs 10 es una pasada. Pasa que claro, hay que jugarlo o con conocidos o sobre todo en clubs. Aunque alguna partida suelta tambien me he hechado con algun guiri y han jugado muy bien, cada uno en su posicion, tocando la bola, ...
Buenas, como se hace para que en la pagina de eafootball te reconozca el gamertag del live como identidad ? lo digo pq cuando entro en esa web me reconoce el de ps3 y me salen mis partidos jugados, puedo configurar el avatar, etc... pero en cambio en 360 no y no se como enlazar el gamertag con la web, no se dnd tengo q ir del juego para configurarlo. Alguna idea ?
FoNT4eVeR escribió:Buenas, como se hace para que en la pagina de eafootball te reconozca el gamertag del live como identidad ? lo digo pq cuando entro en esa web me reconoce el de ps3 y me salen mis partidos jugados, puedo configurar el avatar, etc... pero en cambio en 360 no y no se como enlazar el gamertag con la web, no se dnd tengo q ir del juego para configurarlo. Alguna idea ?

Yo tampoco [looco]
Antes que nada decir que después de varios años vuelvo a disfrutar de verdad con un juego de futbol, pero hay 2 cosas que NO ME GUSTAN NADA.
1.- Noto que tanto a mí como a los amigos del live que juegan conmigo contra guiris, no nos vamos en velocidad de NADIE y ellos son autenticos cohetes inalcanzables… no sé si os pasa alguno de vosotros…
2.- Lo que realmente me desespera es el tiempo de respuesta, vamos que entre que pulsas el pase y el jugador suelta el balón pasan como 2 segundos y eso equivale a perder muchos balones tontamente (esto creo que debe ser por estar acostumbrado a los PES de toda la vida cuya respuesta a las acciones del pad son inmediatas…)
Me gustaría saber si a vosotros os ocurre algo parecido, pero ya os digo a pesar de estos 2 grandes “peros” me parece un auténtico juegazo.
Sigrid escribió:2.- Lo que realmente me desespera es el tiempo de respuesta, vamos que entre que pulsas el pase y el jugador suelta el balón pasan como 2 segundos y eso equivale a perder muchos balones tontamente (esto creo que debe ser por estar acostumbrado a los PES de toda la vida cuya respuesta a las acciones del pad son inmediatas…)
Me gustaría saber si a vosotros os ocurre algo parecido, pero ya os digo a pesar de estos 2 grandes “peros” me parece un auténtico juegazo.

tengo un vecino que se queja de lo mismo, muchas veces cuando le dais al pase, estais en carrera, y el balon no lo tienes en el pie, por lo tanto si le das al pase, el jugador no hara el pase asta que el balon no llegue al pie, fijate.
otra cosa q se me olvidaba tb
al muñekito ese que sale abajo en los partidos q te creas en la pagina de ea,le compras cosas como gafas sombreros ropa,hasta ahi bien.
en la pagina le comprao la ostia de cosas y en la foto del muñeco me salen puestas todo el gorro las gafas las cadenas de oro pero luego me meto en el juego en tu buzon de noseq que es donde te sale la foto de tu muñeco y me sale siempre en calzoncillos el pobre.me ponga lo q le ponga en la pagina me sale bien pero en el juego me sale en bolas.esto tb me pasaba en el fifa anterior jaja no deja de ser una chorrada pero weno

En donde te haces tu avatar fijate arriba que pone web (que es donde te lo creas), fifa 08, NBA... Pues te pones en fifa 08 y lo vistes como el de la web, asi te saldra el muñeco en el juego.

Lo de sincronizar el gamertag con la web tampoco lo se, a ver si alguien nos lo explica.

Saludos!! [360º]
Hablando del modo 10vs10, yo he jugado varios partidos con guiris y en los que nadie se conocía y para nada la gente iba a su bola. Más o menos todos mantenían sus posiciones y pasaban la bola. Lo que si es un poco cachondeo es a la hora de elegir las posiciones cuando la peña sólo se elige a jugadores de centro campo para arriba [+risas] [+risas] Estas posiciones desaparecen en segundos xDDD por lo que me ha tocado jugar bastantes partidos de lateral y lo que ello conlleva de apenas tocar balón. Pero el último partido lo jugué de mediocentro por la derecha y fue una gozada de partido. Me pasaron bastantes balones y marqué dos goles. Fue la primera vez que mi barrita se llenó de color verde XD
Sigrid escribió:Antes que nada decir que después de varios años vuelvo a disfrutar de verdad con un juego de futbol, pero hay 2 cosas que NO ME GUSTAN NADA.
1.- Noto que tanto a mí como a los amigos del live que juegan conmigo contra guiris, no nos vamos en velocidad de NADIE y ellos son autenticos cohetes inalcanzables… no sé si os pasa alguno de vosotros…
2.- Lo que realmente me desespera es el tiempo de respuesta, vamos que entre que pulsas el pase y el jugador suelta el balón pasan como 2 segundos y eso equivale a perder muchos balones tontamente (esto creo que debe ser por estar acostumbrado a los PES de toda la vida cuya respuesta a las acciones del pad son inmediatas…)

1/ Os falta práctica, si tenéis al jugador cansado no correrá en sprint... hay que tener en cuenta esto.
2/ Hay que dar el pase antes, si se apura al máximo la pierdes en el live... es verdad que va un poco más lento pero aún así la gente suele apurar en vez de dar el pase de primeras...
Buenas, como se hace para que en la pagina de eafootball te reconozca el gamertag del live como identidad ? lo digo pq cuando entro en esa web me reconoce el de ps3 y me salen mis partidos jugados, puedo configurar el avatar, etc... pero en cambio en 360 no y no se como enlazar el gamertag con la web, no se dnd tengo q ir del juego para configurarlo. Alguna idea ?

Bueno, acabo de descubrir como enlazar la cuenta para que te salgan las partidas en Xbox360, teneis que ir a Perfil-->en cuadro que pone Mi Bio, le dais a editar--> Y donde pone tu identidad por defecto es:poneis xbox 360 y ya esta.

[bye]
a todos os va bien el modo 10 vs 10??, xq yo estoy on un club con unos amigos y es desesperante el lag y los tirones q hay en cada partido, los jugadores tardan muchisimo en reaccionar y hay tirones cada vez q hay un saque del portero o balones q van por alto

cuando jugando 1vs1 el juego va perfecto , nada de lag y suave

a ver si arreglan eso xq es una pena tener q jugar asi con los clubes :(
El juego a mí me va perfecto en 10 vs 10 siempre. Debe depender de la conexión de subida del que crea la partida o que cuando juegas coincides con gente con emule, etc. De todas formas, ayer los servers iban raros porque estaban de mantenimiento.
si alguien quiere pegarse unos vicios por las noches, que me agregue.
¿Alguien sabe si la versión UK tiene idioma y comentarios en español?, aunque viendo los idiomas que tiene la de aqui lo dudo.

Por otro lado, ayer estuve probando el juego en casa de un amigo que lo alquiló e intentamos jugar los dos online con la misma consola, pero no encontramos la opción en ningún sitio, ¿se puede hacer eso? ¿cómo?

PD: me gusta bastante el juego, más que el 08, pero lo de los tiros, o tengo que aprender mucho, o no está del todo bien implementado porque el balón va siempre a las nubes.

Un saludo
niniynene escribió:

Bueno, acabo de descubrir como enlazar la cuenta para que te salgan las partidas en Xbox360, teneis que ir a Perfil-->en cuadro que pone Mi Bio, le dais a editar--> Y donde pone tu identidad por defecto es:poneis xbox 360 y ya esta.

[bye]

A mi solo me deja seleccionar la identidad que es mi nick, no aparece nada de xbox360.
La verdad es que nada mas empezar el modo "Be a Pro" me parecía un poco coñazo, pero en cuanto empiezas a subir las stats de tu jugador, hacerte famosillo y demas, es una gozada de modo [inlove]

Eso si, cuando juegas en el segundo equipo, aparte de los reservas del primer equipo la consola genera aleatoriamente compañeros para completar el once inicial (genera aleatoriamente nombres y apariencias). Lo cual esta muy chulo, pero lo que pasa es que a veces salen unas aberraciones... X-D

Imagen

X-D
Este modo esta espectacular, jeje. Me encanta.
Voy por mi segunda temporada en el Valencia y ya tengo a mi muñeco con 80. Con 7 goles en 10 partidos. Juego en plan Mata por la izquierda, jejeje.

Me encanta el modo!!
buenas,alguien me puede decir si ahi jugadas de estrategias en las faltas o cornes?es que no meto ningun gol de saque de corner [toctoc]

gracias,salu2s
hola,

alguien sabe como van las puntuaciones online??
yo veo q tengo 530 puntos (no aparezco en el ranking) y luego un +29 entre parentesis....

alguien sabe q significa lo del +29??

gracias
13295 respuestas