[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

palmero007 escribió:joder macho aqui es imposible meter un gol, que cosa mas dificil, y lo de irse de cualquier jugador mision imposible y ess mi segunda temporada en manager con el hercules.
los demas como lo llevais o es que soy un torpe de la ostia?

¿En qué nivel?
Yo, en clase mundial...Me como un mojón, de los gordos.
Estoy pensado en bajar el nivel a intermedio, no meto gol ni al arcoíris.
Saludos.
kornkanio escribió:
palmero007 escribió:joder macho aqui es imposible meter un gol, que cosa mas dificil, y lo de irse de cualquier jugador mision imposible y ess mi segunda temporada en manager con el hercules.

¿En qué nivel?
Yo, en clase mundial...Me como un mojón, de los gordos.
Estoy pensado en bajar el nivel a intermedio, no meto gol ni al arcoíris.
Saludos.

nivel profesional tristisimo, hay algun juego de parchis? [qmparto]
Hay forma de quitar los carteles en 2D de "hechate un fifa09" ? es que son cantosos y da muy mal aspecto, sobre todo cuando los jugadores o la pelota lo traspasan o segun donde este la camara, no se a que venia poner esos carteles cutres en 2d pero es que me dan un asco...
DaiviX está baneado por "troll"
Me acaban de traer el FIFA, voi al vicio.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
DaiviX escribió:Me acaban de traer el FIFA, voi al vicio.

CABRON!!! [sonrisa]
Lo del online de este juego e slo mas triste del mundo, no por el juego si no por la gente.... A ver yo estoy acostumbrado mucho al 08 y este me esta costando adaptarme, empece a jugar a igualadas como siempre y lo tipico guiris siempre manchester, barsa y chelsea ( dopados hasta las cejas) y yo pues arsenal, sevilla, olimpique pa variar y eso y he encadenado 8 derrotas seguidas contra estos equipos de 5 estrellas y dije porque no lo igualamos y cojo el mismo equipo que ellos?

Pues lo hice para que fuera cuestion de habilidad y no de diferencia de equipos entre en 10 partidas seguidas cogiendo el mismo equipo que mi rival ( en 6 de ellas el manchester.....) 9 de esos 10 tios se fueron de la partida al ver que llevariamos el mismo equipo.. miedo a la igualdad y perder? no se, me parece bastante triste. El unico con narices fue un guiri que me quiso jugar un milan vs milan, lastima que los servideres de EA esten de mantenimiento ahora y me haya tirado de la partida.
exitido escribió:Hay forma de quitar los carteles en 2D de "hechate un fifa09" ? es que son cantosos y da muy mal aspecto, sobre todo cuando los jugadores o la pelota lo traspasan o segun donde este la camara, no se a que venia poner esos carteles cutres en 2d pero es que me dan un asco...

Es que se supone que son como las lonas que ponen en perspectiva en el campo, no son vallas.
Pero parecen hechas con el paint...son muy cutres!
tuviello escribió:Lo del online de este juego e slo mas triste del mundo, no por el juego si no por la gente.... A ver yo estoy acostumbrado mucho al 08 y este me esta costando adaptarme, empece a jugar a igualadas como siempre y lo tipico guiris siempre manchester, barsa y chelsea ( dopados hasta las cejas) y yo pues arsenal, sevilla, olimpique pa variar y eso y he encadenado 8 derrotas seguidas contra estos equipos de 5 estrellas y dije porque no lo igualamos y cojo el mismo equipo que ellos?

Pues lo hice para que fuera cuestion de habilidad y no de diferencia de equipos entre en 10 partidas seguidas cogiendo el mismo equipo que mi rival ( en 6 de ellas el manchester.....) 9 de esos 10 tios se fueron de la partida al ver que llevariamos el mismo equipo.. miedo a la igualdad y perder? no se, me parece bastante triste. El unico con narices fue un guiri que me quiso jugar un milan vs milan, lastima que los servideres de EA esten de mantenimiento ahora y me haya tirado de la partida.

Pues haz una cosa, agregame y jugamos, que tambien estoy en tu misma situación.

A mi me gusta jugar con equipos pequeños, tipo Mallorca, tottenham, porstmouth, Fenerbache, Villarreal... Equipos asi...

Todos los que me quieran agregar pa jugar que me agreguen, que estoy hasta las pelotillas de jugar contra guiris que solo existe para ellos el manchester...
Mario_5 escribió:
Capi America escribió:Por cierto confirmadisimo que hay partidos con nieve!!!! Me acxaba de pasra y no me lo creo, he aqui un video que he grabado:

http://es.youtube.com/watch?v=7-z3qVV6cUE

Que estadio es y que condiciones pusiste para que nevase?

ami en el estadio en el que juega el wigan, nublado casi siempre nieva,
[poraki] [poraki]
oye otro fallo, no os parece que el BOTON DE CAMBIAR DE JUGADOR FUNCIONA FATAL? sobre todo te das cuenta cuando juegas varios en el mismo equipo, no se coje el k quieres nunca (ni aunque señales a ese). Se supone ke con el stick derecho tambien se puede hacer manualmente, pero es que casi que funciona peor!!!
Pero las condiciones climatológicas son aleatorias, no?
ya soy poseedor de esta maravilla, y lo estoy flipando!!!
Hay manera de que los tiros fuertes a larga distancia vayan a puerta? No lo veo igual al fifa 08 que para mi los tiros al puerta eran mejores, en fifa 09 como que siempre se elevan a llegar a porteria, mas bien parecen misiles. Se que tirando a colocar con el r1 mejoraria la cosa, pero mas bien quiero remates fuertes a media altura o rastreros.
Por otro lado veo tambien que los defensas corren a la misma velocidad que los delanteros, es decir que si un delantero le saca un poco de ventaja al defensa este ultimo no lo alcanza mas, me parece que esto en el 08 no pasaba.
Pido si me pueden ayudar con el tema de disparos a porteria les agradezco porque no logro meter una.

saludos [buenazo]
PD: juego con todo en manual menos disparos y pases en semi.
WIZZY escribió:ya soy poseedor de esta maravilla, y lo estoy flipando!!!

hasta que veas lo chungo que es meter goles y regatear
Como puedo subir los goles? es que me he registrado en eafottbal pero no se enlazar mi gamertag con la cuenta, entonces cuando juego al fifa09 tengo el avatar en negro pero en la pagina web tengo un avatar creado por mi..
DaiviX está baneado por "troll"
Hola, acabo de echar mi primer partido. Atletico de Madrid - Real Madrid. En dificultad normal. Y he ganado 2 - 0. Y me he quedado flipando con el juego, nada que ver con la demo...

Que modo me recomendais para empezar a jugar? Que modo equivale a pasarte el juego, el modo manager?
palmero007 escribió:
WIZZY escribió:ya soy poseedor de esta maravilla, y lo estoy flipando!!!

hasta que veas lo chungo que es meter goles y regatear

ya queme la demo, y el otro dia con mi cuñado estuve como 1 hora en mediamarkts metiendole caña... me gusta que sea tan dificil, y se pueden meter laverdad...los regates requieren practica porque se deben hacer antes de lo que parece... solo que meda afinar un poco los chuts...los veo flojos...

voy a probar con lb+y y lb+b para tirarla boleada por encima del portero...la tecnica del stick dr arriba,arriba,arriba para elevarla me parece un poco engorrosa y larga para momentos tan rapidos como los enfrentamientos con el portero...

y bueno, como he dicho, me gusta me gusta!
Alguien se a sacado el logro de ganar 5 partidos en Liga interactiva?? Tiene que ser con el equipo que eligas o siendo rival tambien vale?? Y lo de club fifa09 tambien como va eso??

Gracias por contestar
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me podeis decir,si los campos en el modo manager,son aleatorios,hay bug de siempre el mismo o como es? cuando juegas en casa en tu campo y si juega el otro en casa en el suyo?(si esta ese campo,por ejemplo madrid o barsa)

grcias
¿funciona ahora el live? se me queda siempre en "descargando plantillas" ¬_¬ y no inicia el partido,a veces oigo a la gente hablar por el micro como esperando....
wupablo escribió:Hay manera de que los tiros fuertes a larga distancia vayan a puerta? No lo veo igual al fifa 08 que para mi los tiros al puerta eran mejores, en fifa 09 como que siempre se elevan a llegar a porteria, mas bien parecen misiles. Se que tirando a colocar con el r1 mejoraria la cosa, pero mas bien quiero remates fuertes a media altura o rastreros.

Yo no los veo muy dificiles,al contrario,otra coas es que se metan siempre,pero lo de que se vayan a las nubes no me pasa.
Tengo los tiros en semi,la cuestión es saber la fuerza justa para que el tiro vaya entre los 3 palos dependiendo de la distancia,ah,y no hacerlos con el tiro colocado,aqui te pongo un par de ejemplos mios:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1207470
Este tiro fue con la barra en la algo mas de la mitad,ya que estaba super lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM
Este otro es en carrera dar un pequeño toque al de tiro,es decir,siempre que vayas en carrera y estes al borde del area,para que te salga esto pequeño toque al de tiro,como un latigazo ;),si lo quieres algo mas alto pues presionas un pelin mas,pero ten cuidado que si te pasas ya sabes lo que toca XD.

Y luego,si quieres tirar desde fuera sin estar en carrera,presiona el boton de tiro un poco mas de un toque(es decir,algo mas que en el video de arriba) e ira algo mas elevado pero a puerta.
http://www.youtube.com/watch?v=lZGUe6l6dEU

Por otro lado veo tambien que los defensas corren a la misma velocidad que los delanteros, es decir que si un delantero le saca un poco de ventaja al defensa este ultimo no lo alcanza mas, me parece que esto en el 08 no pasaba.
Pido si me pueden ayudar con el tema de disparos a porteria les agradezco porque no logro meter una.

Esto lo poneis mucho y yo no lo veo y eso que juego en galactico,para hacer la prueba,cojed un delantero con velocidad normal contra un A. Cole o Daniel Alves,si este delantero no la suelta rápido estos jugadores siempre terminan alcanzandoles,todo depende de la velocidad de ambos,sin embargo,si el delantero es Messi y el defensa es Cannavaro vereis como Messi se aleja cada vez mas y mas del defensa aun con el balon en los pies.

joder macho aqui es imposible meter un gol, que cosa mas dificil, y lo de irse de cualquier jugador mision imposible y ess mi segunda temporada en manager con el hercules.

Hombre igual es posible que sea porque eres el hercules,pero lo de regatear tiene su tecnica,siempre que vayas a hacer un regate,aunque sea sin filigrana,pulsa LT,el balón lo mantiene mas cerca y se hacen muchos mejores recortes,yo juego el manager en galactico y si que me voy de los defensas:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1018778

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1021126

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1225410
Bueno pues ya tengo este juegazo ... La verdad es que me está impresionando .....

Lo que no puedo es entrar a jugar en red , me dice que no puedo conectarme a los servidores de EA en este momento ... Hay algún tipo de problema ?? O debo hacer algo antes ?? (registrarme en EA) .. Comentar que ya tuve en su día el FIFA 07

Gracias
agaguzman escribió:Bueno pues ya tengo este juegazo ... La verdad es que me está impresionando .....

Lo que no puedo es entrar a jugar en red , me dice que no puedo conectarme a los servidores de EA en este momento ... Hay algún tipo de problema ?? O debo hacer algo antes ?? (registrarme en EA) .. Comentar que ya tuve en su día el FIFA 07

Gracias

Los servidores de EA están de mantenimiento. En aproxidamadamente 1 hora podremos volver a jugar :)
Gracias por la aclaración ... ya estaba un poco mosqueado .... Esperemos entonces ...

Hablando del juego me encanta el detalle de aplicar la ley de la ventaja y luego si no fructifica el arbitro pita la falta . Incluso si no la pita hasta saca la tarjeta después de terminar la jugada .. Un puntazo.

Edit--> El caso es que algunos amigos del Live si pueden jugar .... esto me tiene 'preocupadillo' .
Unknown_X escribió:
wupablo escribió:Hay manera de que los tiros fuertes a larga distancia vayan a puerta? No lo veo igual al fifa 08 que para mi los tiros al puerta eran mejores, en fifa 09 como que siempre se elevan a llegar a porteria, mas bien parecen misiles. Se que tirando a colocar con el r1 mejoraria la cosa, pero mas bien quiero remates fuertes a media altura o rastreros.

Yo no los veo muy dificiles,al contrario,otra coas es que se metan siempre,pero lo de que se vayan a las nubes no me pasa.
Tengo los tiros en semi,la cuestión es saber la fuerza justa para que el tiro vaya entre los 3 palos dependiendo de la distancia,ah,y no hacerlos con el tiro colocado,aqui te pongo un par de ejemplos mios:
Este tiro fue con la barra en la algo mas de la mitad,ya que estaba super lejos.

Este otro es en carrera dar un pequeño toque al de tiro,es decir,siempre que vayas en carrera y estes al borde del area,para que te salga esto pequeño toque al de tiro,como un latigazo ;),si lo quieres algo mas alto pues presionas un pelin mas,pero ten cuidado que si te pasas ya sabes lo que toca XD.

Y luego,si quieres tirar desde fuera sin estar en carrera,presiona el boton de tiro un poco mas de un toque(es decir,algo mas que en el video de arriba) e ira algo mas elevado pero a puerta.

Esto lo poneis mucho y yo no lo veo y eso que juego en galactico,para hacer la prueba,cojed un delantero con velocidad normal contra un A. Cole o Daniel Alves,si este delantero no la suelta rápido estos jugadores siempre terminan alcanzandoles,todo depende de la velocidad de ambos,sin embargo,si el delantero es Messi y el defensa es Cannavaro vereis como Messi se aleja cada vez mas y mas del defensa aun con el balon en los pies.

joder macho aqui es imposible meter un gol, que cosa mas dificil, y lo de irse de cualquier jugador mision imposible y ess mi segunda temporada en manager con el hercules.

Hombre igual es posible que sea porque eres el hercules,pero lo de regatear tiene su tecnica,siempre que vayas a hacer un regate,aunque sea sin filigrana,pulsa LT,el balón lo mantiene mas cerca y se hacen muchos mejores recortes,yo juego el manager en galactico y si que me voy de los defensas:

en el primero ue pones (creo que de etoo) estas en fuera de juego :P XD
Una pregunta, como se cambia la velocidad en la demo?
a ver gente, tengo un mini problema, el caso esq la cuenta ea q me sale en el juego y la q tengo en la pagina parecen ser distintas, pero el email en la q la hice es el mismo, lo unico q hice es cambiar la contraseña desde la web me enviaron un email al email (valga la rebundancia) q tenia puesto en la cuenta y la cambie, pero parece ser q no es la misma ,en el juego se keda creo la del fifa 08, pero sta como he dicho antes tiene el mismo email q la de la web, entonces porq parecen ser dos cuentas? alguien sabe como solucionarlo?? muchas gracias
Unknown_X escribió:

Unknown_X: gracias por las respuestas, cuando llegue a casa me miro esos videos, espero agarrarle mas la manos a los tiros a puerta, seguramente me falte practica.
Probare lo que me dijiste sobre la carrrera de los jugadores.

saludos, y a disfrutar de fifa 09 [360º]
eddiecorg escribió:
Unknown_X escribió:

En fuera de juego,pero contó como gol,fijate en el linier que no levanta el banderin,el portero que se queda en el suelo o Eto'o que hace "el robot" XD como celebración.
Unknown_X escribió:
eddiecorg escribió:
Unknown_X escribió:

En fuera de juego,pero contó como gol,fijate en el linier que no levanta el banderin,el portero que se queda en el suelo o Eto'o que hace "el robot" XD como celebración.

Al linier, si te fijas bien, se le ve abriendo el maletin con el dinero y por eso no ve el fuera de juego X-D
Hola, alguien nota alguna diferencia al chutar apretando la tecla rb ???
Cuando la usais ?

Saludos
yates escribió:Hola, alguien nota alguna diferencia al chutar apretando la tecla rb ???
Cuando la usais ?

Saludos

yo sobre todo lo uso en el 1vs1 ante el portero, para intentar colocarsela y que no llegue.
Una pregunta.... como se usa el micro ???

Perdonar pero soy nuevo en el live y nunca he usado el micro ni he escuchado a nadie hablando mientras juega.. como se puede acticar ??

Gracias
Una pregunta?
Se puede cambiar la camara cuando estas practicando en la arena?
Gracias y un saludo, Juegazoooo...!!!
¿Alguien sabe si hace falta tener el Live (Gold) para poder usar el Adidass Live Sessión? Es que me lo comenta un amigo, que se ha comprado el juego en versión 360 y que no le deja poner el código, porque debe aceptar los términos o algo así (lo típico de darle a aceptar, pero sin salirle nada).

Yo es que tengo la versión PS3 y poco le puedo ayudar. Gracias.

S2.
rurti escribió:Al linier, si te fijas bien, se le ve abriendo el maletin con el dinero y por eso no ve el fuera de juego X-D

hmmm...si,ahora que lo dices...en fin tendre que matarte por desvelar esto XD

Por cierto,alguien sabe como ver las fotos en EAfootballworld?no las encuentro por ningún sitio(me refiero a las mias propias,no a todas las que se han subido)
Manic escribió:¿Alguien sabe si hace falta tener el Live (Gold) para poder usar el Adidass Live Sessión? Es que me lo comenta un amigo, que se ha comprado el juego en versión 360 y que no le deja poner el código, porque debe aceptar los términos o algo así (lo típico de darle a aceptar, pero sin salirle nada).

S2.

hola, tengo entendido que solo ahce falta conexión a internet, y hay que meter el codigo que hay detras del manual de instrucciones. suerte
puede jugarse online 2 personas desde la misma consola??
lateralus escribió:puede jugarse online 2 personas desde la misma consola??

2 ó 3 páginas atras lo han contestado
Manic escribió:¿Alguien sabe si hace falta tener el Live (Gold) para poder usar el Adidass Live Sessión? Es que me lo comenta un amigo, que se ha comprado el juego en versión 360 y que no le deja poner el código, porque debe aceptar los términos o algo así (lo típico de darle a aceptar, pero sin salirle nada).

S2.

No hace falta tener gold. Yo lo he activado esta mañana sin problema.
Suick escribió:

S2.

No hace falta tener gold. Yo lo he activado esta mañana sin problema.

Ok, gracias por la pronta respuesta. Se lo comentaré a mi colega, habrá sido una cosa puntual.

S2.

Yo estoy jugando con el Hércules en Profesional y voy lider de calle ahora mismo, 0 goles en contra, en 30 jornadas, solo he encajado 2 goles en copa del Rey...lo que me pronostica lo que me espera cuando suba a primera jejjee

Pero vamos que el Hércules no tiene mal equipo, Delibasic en la delantera y Ruben Navarro que corre bastante son dos jugadorazos...metete en oficina y mejora la forma fisica, te ayudara mucho!

Suerte!

Aplastando rivales con el Hercules!!

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1013427
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/964231
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/923306
Los que dicen que el juego es lamentable y tal de verdad que me lo expliquen. A mi me parece genial. El principal problema que le veo es:

- Publicidad en camisetas: joder que pongan un selector de edad como en TANTOS juegos.
- 2vs2 en diferentes máquinas: creo que se puede en modo be a pro y luego cambiando la cámara y tal.. pero es mucho trapicheo.
Estaba jugando y me ha tirao del server u_u
Siguen tocando cosas...
¿Qué está pasando pues con el online de este juego?

a mi ayer también se me cortó en un partido que iba ganado 3-1....

Una pregunta sobre las actualizaciones de la Adidas live Season: Cuando sale el total del jugador, por ejemplo 94, ¿Os habéis fijado si le cambian específicamente alguna característica? Por ejemplo que le aumenten la aceleración, la potencia de tiro, etc....

He leído en otro foro que una vez que quieres hacer cambios en un partido online no sale el total actualizado del jugador que se supone han actualizado... Si esto es así me parece un TIMO la adidas live season....
Mi primera falta, rastrera donde las haya xD en el 90 contra el valladolid http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1233809
Buenas,

me he pillado hoy el juego y cuando pruebo el online me dice que debo leer el acuerdo de licencia o algo asi y me dice que hay un error y ya esta. alguien mas le ha pasado esto? vaya cabreo.
Rowman escribió:Buenas,

me he pillado hoy el juego y cuando pruebo el online me dice que debo leer el acuerdo de licencia o algo asi y me dice que hay un error y ya esta. alguien mas le ha pasado esto? vaya cabreo.

los servidores de EA no funcionan bien porque estan de mantenimiento, prueba esta noche

un saludo
Muchas gracias por la info, voy a darle al offline.
leewix escribió:¿Qué está pasando pues con el online de este juego?

a mi ayer también se me cortó en un partido que iba ganado 3-1....

Una pregunta sobre las actualizaciones de la Adidas live Season: Cuando sale el total del jugador, por ejemplo 94, ¿Os habéis fijado si le cambian específicamente alguna característica? Por ejemplo que le aumenten la aceleración, la potencia de tiro, etc....

He leído en otro foro que una vez que quieres hacer cambios en un partido online no sale el total actualizado del jugador que se supone han actualizado... Si esto es así me parece un TIMO la adidas live season....

Hablas con desconocimiento (como muchas veces) y siempre "Negatifo" (a lo Van Gaal).

Lo primero, los servidores estan bastante colapsaos y fijo que lo arreglaran a medida que pasen los dias, ya que el FIFA08 iba de PM, esta noche habrá mantenimiento de servidores e irán mejor.

Lo segundo, el Adidas Live Season se ha de activar o desactivar, como cada 1 quiera.

Saludos.
13295 respuestas