PreOoZ escribió:1. Las estadísticas dependen muchísimo del adidas live season, el barça ahora es un auténtico pepino.
2. Si tiras mil veces y no consigues marcar, tal vez sea porque o bien porque no apuntas, o apuntas todo el rato hacia adelante, mueve el stick mientras pulsas RB y verás si marcas o no. Va a resultar que el problema es que no marques... el contrario que sí lo consigue ¿Qué hará?
3. En velocidad Alves le rompe a Llorente y Messi golea... eso está más que probado.
Desde luego para quejaros de que el juego es poco realista.. lo que mola es irse de todos corriendo como un cabrón, claro, como Alves es "motogp alves"... me voy de todos, viva el realismo.
Por cierto, también influye si el jugador está cansado o no. A mí me parece más realista que el PRO, para qué decir más... y es mi primer Fifa desde el Fifa2000 de PSX.
Saludos.
Lo del RB me parece surrealista, si para marcar un gol en un 1vs1 contra el portero tengo que paretar 152415 botones, apaga y vamonos, si me dices para meter una vaselina, para enroscarla desde tu casa, ok, me lo trago, pero para un gol de mierda, con un boton deberia ser mas que suficiente.
Otra cosa, el boton para correr, vamos, el gatillo derecho, comprobado u recomprobado, o lo tengo casi todo el rato apretado o me mean de mala manera, no hay manera que los jugadores de mi equipo controlados por la IA me hagan una minima cobertura , una anticipacion o algo que me sea minimamente util.
No digo que el juego una vez dominado no sea el recopon, eso si, lo que digo es que me parece una soberana mierda lo complicadas que han hecho muchas cosas muy basicas, yo no quiero hacer mil regates, ni marcar vaselinas desde mi casa, si juego contra alguien que haga eso, ole sus huevos , perdere y punto, pero si mara marcar un misero gol tengo que integrarme el mando en el culo, lo siento por mi mismo pero me quedare otro año mas con el PES (aun gustandome menos que este)