[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Unknown_X escribió:
zYkO escribió:una duda de uno que de momento no tiene el FIFA [+risas]

En el modo Be a Pro se puede poner la cámara de partido normal o es obligatorio jugar con la camara en primera persona??

Si se puede,y de hecho es muchisimo mas facil jugar asi,la otra molara mas y lo que quieras(se oyen los tios pidiendote la pelota,diciendo que cubras,gritando tira tira! y cosas de esas en español y te sientes como un partido de verdad) pero me parece horrible para jugar,se controla mucho peor.

Por eso lo decia, en el FIFA 08 si...pues era curiosa la camara y eso pero a la larga era un estorbo...

merci por contestar ;)
Lo mas realista del juego a mi parecer es que los equipos italianos te tiren el fuera de juego por delante de la linea del medio campo. Eso unido a la estadistica que me salio el otro dia en un partido de 6mn que termino empate a cero, pero con un total de 12 tiros al palo y 17 fueras de juego es lo que hace de este fifa el autentico y mas realista simulador de futbol.
alguien me podria explicar algo asi por encima como es lo del fifa online ? porque me comprare el fifa 09 posiblemente la semana que viene ( cuando tenga el $ ) y he leido algo de comprar ligas o algo asi y me parecio raro .... y si se puede jugar con cualquier tipo de persona y si hay ranking y esas cosas :D

PD = Lo digo porque el año pasado por no preguntar me lleve una decepcion total con el pes 2008 xD saludos y gracias :D
Llevo dos dias sin poder jugar al Fifa 09 y lo hecho en falta :(

En teoria mañana llega mi consola de Alemania, a ver si puedo jugar de una vez! XD
algún truco para regatear al portero en el 1 contra 1???
debruceslee escribió:Lo mas realista del juego a mi parecer es que los equipos italianos te tiren el fuera de juego por delante de la linea del medio campo. Eso unido a la estadistica que me salio el otro dia en un partido de 6mn que termino empate a cero, pero con un total de 12 tiros al palo y 17 fueras de juego es lo que hace de este fifa el autentico y mas realista simulador de futbol.

y lo mas real es que eres un TROLL
danielb escribió:
debruceslee escribió:Lo mas realista del juego a mi parecer es que los equipos italianos te tiren el fuera de juego por delante de la linea del medio campo. Eso unido a la estadistica que me salio el otro dia en un partido de 6mn que termino empate a cero, pero con un total de 12 tiros al palo y 17 fueras de juego es lo que hace de este fifa el autentico y mas realista simulador de futbol.

Tiene mas razon que un santo en lo que critica, es juego, visualmente y a ratos, es de lo mas realista, eso si, por lo general es bastante patetico el poco realismo que tiene, estoy harto de chutar 12 veces para meter 1 gos y que me marquen a la primera que llegan.
Que alguien me diga como:
defender 1 vs 1 sin que se vaya Llorente (del Athletic) en velocidad de Dani Alves
atacar 1 vs 1 sin que Metzelder le gane en velocidad a Messi
como meterle un gol a casillas sin rebote

todo esto jugando en experimentado
1. Las estadísticas dependen muchísimo del adidas live season, el barça ahora es un auténtico pepino.
2. Si tiras mil veces y no consigues marcar, tal vez sea porque o bien porque no apuntas, o apuntas todo el rato hacia adelante, mueve el stick mientras pulsas RB y verás si marcas o no. Va a resultar que el problema es que no marques... el contrario que sí lo consigue ¿Qué hará?
3. En velocidad Alves le rompe a Llorente y Messi golea... eso está más que probado.

Desde luego para quejaros de que el juego es poco realista.. lo que mola es irse de todos corriendo como un cabrón, claro, como Alves es "motogp alves"... me voy de todos, viva el realismo.

Por cierto, también influye si el jugador está cansado o no. A mí me parece más realista que el PRO, para qué decir más... y es mi primer Fifa desde el Fifa2000 de PSX.

Saludos.
PreOoZ escribió:1. Las estadísticas dependen muchísimo del adidas live season, el barça ahora es un auténtico pepino.
2. Si tiras mil veces y no consigues marcar, tal vez sea porque o bien porque no apuntas, o apuntas todo el rato hacia adelante, mueve el stick mientras pulsas RB y verás si marcas o no. Va a resultar que el problema es que no marques... el contrario que sí lo consigue ¿Qué hará?
3. En velocidad Alves le rompe a Llorente y Messi golea... eso está más que probado.

Desde luego para quejaros de que el juego es poco realista.. lo que mola es irse de todos corriendo como un cabrón, claro, como Alves es "motogp alves"... me voy de todos, viva el realismo.

Por cierto, también influye si el jugador está cansado o no. A mí me parece más realista que el PRO, para qué decir más... y es mi primer Fifa desde el Fifa2000 de PSX.

Saludos.

Lo del RB me parece surrealista, si para marcar un gol en un 1vs1 contra el portero tengo que paretar 152415 botones, apaga y vamonos, si me dices para meter una vaselina, para enroscarla desde tu casa, ok, me lo trago, pero para un gol de mierda, con un boton deberia ser mas que suficiente.

Otra cosa, el boton para correr, vamos, el gatillo derecho, comprobado u recomprobado, o lo tengo casi todo el rato apretado o me mean de mala manera, no hay manera que los jugadores de mi equipo controlados por la IA me hagan una minima cobertura , una anticipacion o algo que me sea minimamente util.
No digo que el juego una vez dominado no sea el recopon, eso si, lo que digo es que me parece una soberana mierda lo complicadas que han hecho muchas cosas muy basicas, yo no quiero hacer mil regates, ni marcar vaselinas desde mi casa, si juego contra alguien que haga eso, ole sus huevos , perdere y punto, pero si mara marcar un misero gol tengo que integrarme el mando en el culo, lo siento por mi mismo pero me quedare otro año mas con el PES (aun gustandome menos que este)
Pues qué quieres que te diga... no es tan complicado pulsar al RB mientras disparas, ya ocurre en el PES también, que para ponerlas colocadas tienes que pulsarlo también (en PS2 era R2). Pero de esta forma metes los tiros allá donde los quieres colocar, hasta con el exterior, que sale cada golete impresionante.

Y sí, sí "te doy la razón" en que hay que hacerse al control del FIFA, al menos en mi caso.. viniendo de la saga PES, me ha costado pero es una auténtica gozada. A mí eso me parece.

Para anticipaciones y demás, en manual.

Saludos.
alguien regatea al portero??, cae en algún amago??
PreOoZ escribió:Pues qué quieres que te diga... no es tan complicado pulsar al RB mientras disparas, ya ocurre en el PES también, que para ponerlas colocadas tienes que pulsarlo también (en PS2 era R2). Pero de esta forma metes los tiros allá donde los quieres colocar, hasta con el exterior, que sale cada golete impresionante.

Y sí, sí "te doy la razón" en que hay que hacerse al control del FIFA, al menos en mi caso.. viniendo de la saga PES, me ha costado pero es una auténtica gozada. A mí eso me parece.

Para anticipaciones y demás, en manual.

Saludos.

Yo tambien vengo del PES y no me negaras que este juego no tiene la alegria esa propia de los PES ni mucho menos, aqui sufres mucho mas, ganando y perdiendo, la simplicidad del PES creo que es su gran punto a favor, pero se han quedado muy atras.
Este ya lo tengo y ahora caera el PES en version PS3, veremos a que acabo jugnado mas :p
Lo de las anticipaciones lo digo de la IA no hacerlas yo, el resto de jugadores, es solo como si acompañaran, no guardan posiciones, ni anticipan ni nada :p

Ahhh y lo mas importante, como cojones centro de corner para pasar del primer palo?
como cojones remato un puto corner?
y lo que es mucho mejor, COMO SE DEFIENDEN LOS JODIDOS SAQUES DE ESQUINA????
Como pierden tiempo los cabrones, cuando van ganando y va a terminar el partido (La CPU, claro).
Ya le voy pillando el tranquillo, muy lentamente, pero ya voy ganando.
Un jugador, ha atravesado literalmente al árbitro, eso lo podían mirar.
Un detalle guapísimo, a un jugador le han dado un pelotazo en la cara y se ha echado las manos a la cara y quejándose.
Saludos.
Acabo de temrinar un partido contra el Athletic , yo con el Barça, estadisticas finales
tiros yo 15 el 2
tiros a puerta yo 10 (incluidos 4 palos) el 1 (1 palo)
Faltas yo 1 ( 1 amarila) ellos 5 (ni amarillas ni nada de nada)

Esto es lo que me desespera, llegar mil veces , reventar los palos, que el portero sea dios y que en una contra te meta un gol etxeberria yendose en carrera de to dios y con una vaselina descomunal si le sacas al portero. _No se si sera que me he pasado de nivel de dificultad, pero lo veo muy poco realista
Con 15 tiros a puerta, al menos 3 goles deberian caer.
¿Y bienes del PRO?...Con su maravilloso "efecto", Konami.
Deberías de estar acostumbrado, en el PRO, era algo normal.
De todas formas, no lo veo mal, en la realidad también ocurre.
Saludos y no te desesperes, en otro partido, ocurrirá lo contrario.
kornkanio escribió:¿Y bienes del PRO?...Con su maravilloso "efecto", Konami.
Deberías de estar acostumbrado, en el PRO, era algo normal.
De todas formas, no lo veo mal, en la realidad también ocurre.
Saludos y no te desesperes, en otro partido, ocurrirá lo contrario.

que me chulee el abitro me importa mucho menos que que me chuleen las estadisticas de los jugadores, vamos a ver, en el PEs, por mal hecho que este, tu juegas un Recre Barça y, arbitro mediante, te podran joder un monton de cosas, pero acabas ganando o al menos metiendo goles, aqui, arbitro mediante, no solo te roban goles sino que te los meten. Aqui el llamemosle "TOQUE EA" es mucho mas exagerado a ratos que el "EFECTO KONAMI"
akax escribió:
danielb escribió:

Tiene mas razon que un santo en lo que critica, es juego, visualmente y a ratos, es de lo mas realista, eso si, por lo general es bastante patetico el poco realismo que tiene, estoy harto de chutar 12 veces para meter 1 gos y que me marquen a la primera que llegan.
Que alguien me diga como:
defender 1 vs 1 sin que se vaya Llorente (del Athletic) en velocidad de Dani Alves
atacar 1 vs 1 sin que Metzelder le gane en velocidad a Messi
como meterle un gol a casillas sin rebote

todo esto jugando en experimentado

Tan facil como aguantarle la posicion y no entrarle hasta que lo tengas encima. Y si, se hace con botones. Esto no es el PRO.
este juego es la ostia pero hoy no se que estaran tocando los server o no se que mierda y se descconecta de los servers de ea .. o solo soy yo ?XD
sirkonita escribió:este juego es la ostia pero hoy no se que estaran tocando los server o no se que mierda y se descconecta de los servers de ea .. o solo soy yo ?XD

Les pasa a todos, se ve que el martes hace siempre mantenimiento de servidores.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Existe algun foro oficial de este juego??

Es lamentable que jodidos niñatos se vayan en el minuto 90 de partido para evitar la derrota y para mas inri hora parece que se esta poniendo de moda el mandarte un mensaje para dejar claro lo gilipollas que son.

Mala pinta tiene esto como no penalizen este tipo de cosas, y EA Sport en las noticias del juego que perseguiran a los jugadores que hagan trampas... ¬_¬ [poraki]
Sniff Sniff! cuanto troll sniff sniff!
Pero si se van ganas tu. Mira en las estadisticas pero en partidas recientes o algo asi. Veras como te aparecen.

Y yo vuelvo a decir que jugueis a traves de los vestibulos. Ahi la gente es mas seria. En el 08 me paso alguna vez que me dejaban tirado. Pero empece a jugar en los vestibulos y ahi la gente se comporto conmigo al menos siempre. Y en el 09 solo juego a desde los vestibulos y de unos 20 partidos que llevare, ninguno se marcho antes de tiempo. Bueno, si, uno en el minuto 89. Iba ganando 2 a 0 asi que al final mejor y todo, ya que la victoria fue por 3 a 0.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi no me han dado ni una sola victoria de todos los que se me han desconectado, siempre lo miro y nunca me dan el partido por ganado. y te aseguro que no se refleja ni en los ultimos partidos disputados ni en la estadistica de victorias y derrotas. Es un falLo imperdonable por parte de EA.

tu has mirado bien que te den la victoria por ganada?? a mi ya te digo que no seguro.

eN EL fifa08 si te daban la victoria por 3-0 pero ahora en este FIFA09 no.
Si, seguro. Como digo, por 3 a 0. Vamos, en cuanto sali de la partida fue lo 1o que mire. Ve al buzon y busca partidas recientes, o ultimas partidas o algo asi. Pq yo al principio pense lo mismo. Pero es que hay 2 secciones muy parecidas. Y en una no me aparecia y empece a mosquearme. Pero fui cambiando con los gatillos y lo encontre.
Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Como se cancela el autoguardado? en la liga manager me gustaría guardar cuando a mi se me antoje, sobre todo en época de fichajes y partidos importantes y no que guarde siempre.

A ver si alguien me puede ayudar plsss [buuuaaaa]
tuviello escribió:Pues lo hice para que fuera cuestion de habilidad y no de diferencia de equipos entre en 10 partidas seguidas cogiendo el mismo equipo que mi rival ( en 6 de ellas el manchester.....) 9 de esos 10 tios se fueron de la partida al ver que llevariamos el mismo equipo.. miedo a la igualdad y perder? no se, me parece bastante triste. El unico con narices fue un guiri que me quiso jugar un milan vs milan, lastima que los servideres de EA esten de mantenimiento ahora y me haya tirado de la partida.

Yo que tu me cojia equipos no tan fuertes, yo por ejemplo el mas fuerte que cojo es el villarreal pero casi siempre juego con el cordoba, por lo tanto no se me van de la partida a no ser que se vean con su poderoso manchester con un 2-0 en contra o como hoy que me ha pasado ir ganando con el Cordoba 6-1 y se desconectan en el 90..
Yo suelo jugar con el Valencia. Soy Madridista, pero me aburre jugar con el Madrid. Aparte que no se jugar con este equipo, tendria que editar estrategia y tal. Con el Valencia juego mucho mejor. Luego me jode mucho cuando a la contra un CR7, Ivrahimovic, o Etoo se me va por patas de un defensa de forma imparable y acabo perdiendo. Pero cuando gano disfruto de lo lindo, pq me suele costar mucho.
¿Cómo cojones elijo selecciones en exhibición o torneo?
majapapas escribió:¿Cómo cojones elijo selecciones en exhibición o torneo?

Ve al apartado internacional, ahí salen las selecciones.
pkpacman está baneado por "spam"
mmmmmm una cosa, el online sigue yendo un poco lento a veces no?????? es decir no va como el juego offline..... y dijeron que no habría lag pero algo de lag si que noto....

sabeis si lo solucionaran?? o sera asi para siempre?? porque va medio bien pero tampoco es perfecto como el de otros juegos como PES 6.... a ver :D
alguien se ha llevado al portero??? cómo se hace???
¿Algún consejo para no fallar el uno contra contra el portero?

A mi me paran todo o la tiro fuera casi siempre, ya sea entrando por el centro o por alguno de los lados...

¿Como les marco gol entrando escorado por un lado?

El PES es muchísiiiiiiimo más realista en este aspecto, casi siempre es gol en el uno contra uno, como en la realidad joder....
leewix escribió:¿Algún consejo para no fallar el uno contra contra el portero?

A mi me paran todo o la tiro fuera casi siempre, ya sea entrando por el centro o por alguno de los lados...

El PES es muchísiiiiiiimo más realista en este aspecto, casi siempre es gol en el uno contra uno, como en la realidad joder....

pero y si no quieres tirar???, alguien se ha regateado al portero??, me parece muy difícil hacerlo.
colocalas , practica , el boton rb es dios xDD
La verdad es que en manual los tiros son una odisea .

También he intentado regatearme al portero pero no hay manera

Por cierto , en el online no notáis la respuesta del jugador mucho más lenta que en el offline?
leewix escribió:¿Algún consejo para no fallar el uno contra contra el portero?

Si encaras de frente tira a uno de los 2 palos,si encaras desde los lados tira al palo largo,no tiene mas,si lo mandas fuera es que le das demasiado fuerte o demasiado a un lado:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1225410

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1021126

No,en el PES es siempre gol en los 1vs1,y eso no es la realidad,hay miles de factores que pueden hacer que falles en la realidad y si ves partidos te daras cuenta que hay muchos 1vs1 que se fallan,que se mandan fuera o que se lo tiran al portero y se lo para,el ultimo 1vs1 que debia haber sido gol segun "tu realidad" fue el de Messi contra el Atletico de Madrid,se regatea a varios y lo mas facil de todo va y falla,y eso que era Messi,eso es la realidad,la posibilidad de fallar,en el pes esa posibilidad es casi nula sin ningun esfuerzo por parte del jugador,en el fifa hay que saber hacerlo para que esa posibilidad de fallar sea casi nula,lo bueno del fifa es que quedarse delante del portero no va a significar siempre que sea gol tal y como ocurre en la realidad(cosa que en el fifa08 si pasaba),en el PES si te quedas delante del portero sabes que hagas lo que hagas...ES GOL,y eso no es real,basicamente porque la gracia del futbol es esa,que hasta lo que parece mas facil se puede fallar o lo mas dificil se puede meter.

Por cierto , en el online no notáis la respuesta del jugador mucho más lenta que en el offline?

Depende de contra quien juegas,contra españoles es exactamente la misma que offline,contra guiris,depende,hay veces que no se nota y otras veces le das a tirar y tarda la vida y al final te la roban antes de que el muñeco tire,cosa que me jode bastante.
Por cierto , en el online no notáis la respuesta del jugador mucho más lenta que en el offline?[/quote]

En mis últimos online si que he notado que es mucho más lenta....
alguien se ha llevado al portero alguna vez?
El portero es relativamente fácil llevártelo si sale un poco, solo haciendo diagonal. Si intentas regates chungos es más difícil aunque aumenta la probabilidad de penalty.

Por cierto hay cada CAZADA de los porteros que no se pita brutal.
Si, ayer iba el online como si llevara el jugador un saco de patatas de 50 kilos encima todo el rato, cosa que no note días atras, espero que solo haya sido un lapsus, porque por culpa de eso se montan unas peloteras en el medio del campo que parece que solo se juegue ahí...

Espero que solo haya sido cosa de ayer... }:/
alguien sabe porque en estadisticas online salen las que llevan mis amigos en victorias y derrotas,y las mias no salen,si ya habre jugado al menos 15 partidos de igualadas rapida,porque no me ve mis estadisticas?

gracias,salu2s
Donde no te salen en MI FIFA09 o en MI FIFA09 XBOX LIVE??
Sanchez escribió:alguien sabe porque en estadisticas online salen las que llevan mis amigos en victorias y derrotas,y las mias no salen,si ya habre jugado al menos 15 partidos de igualadas rapida,porque no me ve mis estadisticas?

gracias,salu2s

Si son las de Live es porque no estas entre los 10000 primeros esos que salen. Yo tampoco estoy pero poco a poco escalo posiciones xD.
Sanchez escribió:alguien sabe porque en estadisticas online salen las que llevan mis amigos en victorias y derrotas,y las mias no salen,si ya habre jugado al menos 15 partidos de igualadas rapida,porque no me ve mis estadisticas?

gracias,salu2s

Puff tio ese tema me tiene a mi amargado. Me dijeron que no salian cuando tenias una puntuación baja (+o- por debajo de 700). Pero eso no puede ser porque tengo un colega con unos 1500 puntos y ayer no le salia nada.
Es muy raro. Me imagino que es un error.
Si alguien sabe algo que lo diga. Mola mucho ver la puntación y compararla con los colegas.
A mi el Live del Fifa me va bastante mal, sobre todo en partidos 2vs2, 3vs3...que es prácticamente injugable, y debe de ser cosa del juego, o almenos de los rivales, ya que minutos antes jugaba al top spin e iba perfecto...
Alguien sabe exactamente que es el modo fiesta...? es para juntarse con los colegas e ir echando partidos...no? asi a primera vista es lo que me ha parecido....
milana escribió:

gracias,salu2s

Puff tio ese tema me tiene a mi amargado. Me dijeron que no salian cuando tenias una puntuación baja (+o- por debajo de 700). Pero eso no puede ser porque tengo un colega con unos 1500 puntos y ayer no le salia nada.
Si alguien sabe algo que lo diga. Mola mucho ver la puntación y compararla con los colegas.

Estoy contigo. Yo por ejemplo tengo 31-23 o algo asi... y no creo que aparezca en bastantes victorias después xD. Sacan de esa estadística a la inmensa mayoría de los equipos, tampoco les costaba nada ponerlo pero bueno.
Hello,

A ver si alguien puede por favor contestar a esto, ya que el juego me tiene bastante hasta los huevos. Alguien sabe alguna forma de que la máquina seleccione a los jugadores como dios manda cuadno juegan 2 jugadores en el mismo equipo contra la máquina? Es la leche, la máquina elige al que le da la real gana cuando le das al RB. He visto q hay un slider en las opciones que dice el nivel de ayuda que aporta la máquina a la hora de elegir jugador, pero lo he estado tocando y no parece mejorar nada.

Me parece increible que un juego tan espectacular quede gravemente empañado por una cosa que en los demás juegos se lleva realizando perfectamente desde hace mucho tiempo (PES sin ir más lejos en la version de psx).

Un saludo,
Notbad.
milana escribió:

gracias,salu2s

joder pues gracias a todos por las contestaciones ;) la verdad que tendrian que ponerla llevara lo que llevaras,como si llevas 0 victorias y 20 derrotas...

es que de todos los amigos que tengo con el fifa,solo salen las estadisticas de unos cuantos,uno de ellos es wako,pero me de coraje que no salga las mias [buuuaaaa]
notbad escribió:Hello,

A ver si alguien puede por favor contestar a esto, ya que el juego me tiene bastante hasta los huevos. Alguien sabe alguna forma de que la máquina seleccione a los jugadores como dios manda cuadno juegan 2 jugadores en el mismo equipo contra la máquina? Es la leche, la máquina elige al que le da la real gana cuando le das al RB. He visto q hay un slider en las opciones que dice el nivel de ayuda que aporta la máquina a la hora de elegir jugador, pero lo he estado tocando y no parece mejorar nada.

Me parece increible que un juego tan espectacular quede gravemente empañado por una cosa que en los demás juegos se lleva realizando perfectamente desde hace mucho tiempo (PES sin ir más lejos en la version de psx).

Un saludo,
Notbad.

Donde esta la opcion de ajustes del mando (donde puedes poner los controles en manual) arriba del todo hay una barra q puedes mover de izquierda a derecha hasta llenar la barra, esa es la opcion en la q eliges si el cambio de jugador es automatico o manual. Si la barra la pones llena estaría en automatico y viceversa. Prueba la q más se ajuste a tu parecer. Un saludo.
13295 respuestas