ferry escribió:a alguien mas le pasa lo que a mi¿?
me explico
voy a opciones y escojo lo tiros en semi,salgo al arena,y noto el cambio,ahora los tiros si le doy a la direccion a un lado o a otro,el balon se va a los lados,vamos,que no va siempre a puerta como en ayudado que por mucho que le des a saco a un lado o otro siempre van a puerta,hasta ahi bien...pero voy a jugar un partido,le doy a partido de exhibicion por ejemplo,y cuando despues de elegir equipos y eso te pasan al arena,ahi ya no veo que los tiros vayan a los lados,van a la porteria como si estuviera en ayudado vamos...y en el partido no aprecio que los tiros vayan a donde quiero,me salgo y compruebo si le di bien,y si,esta escogido en semi..porque me pasa esto?? lo mismo me paso escojiendo velocidad lenta...lo puse...y no note ni el mas minimo cambio,va igual que normal
borre mi perfil y volvi a crearlo todo...acabo de probar y me sigue pasando lo mismo,esto a que se debe??
saludos y gracias de antemano
A ver, es posible que, por lo que sea, cuando
justo antes de un partido sales a la arena (mientras carga) lo mismo no tiene en cuenta las opciones, pero seguro que una vez empieza el juego si las tiene en cuenta. Para asegurarte pausa el juego y en las opciones miras lo de los pases por ejemplo (en controlador xbox o algo asi). Vamos, al menos a mi si me lo respeta.
Por otro lado ten en cuenta que cuando estas en la arena (sin haber empezado un partido ni nada), la camara esta detras del jugador, por lo que se nota mas si va a la derecha o a la izquierda (el angulo de vision es mas grande). En cambio, cuando entres a un partido se nota menos, ya que (si juegas con la camara de lado), el angulo es desde tu punto de vista mas pequeño.
Si en las opciones dentro del partido sigue poniendo semi, no te calientes la cabeza y ya esta. Yo tambien lo tengo en semi y la verdad es que me cuesta a veces bastante meter la bolita.