[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Entonces ¿todas las semanas estarán de mantenimiento los martes por lo de las actualizaciones o es solo hoy excepcionalmente?
DaiviX está baneado por "troll"
tarda mucho en descargar las plantillas para jugar online ?
Os va el oline del fifa?Es q me estoy intentando descargar las condiciones para aceptarlas pero me dice q no se puede conectar.Alguien podria probarlo?Gracias
leewix escribió:Entonces ¿todas las semanas estarán de mantenimiento los martes por lo de las actualizaciones o es solo hoy excepcionalmente?

Todos los martes por la noche hacen mantenimiento de servidores.

Las plantillas no tardan nada.. vamos a mi al menos es cuestión de segundos.

Que vaya mal ahora no me preocupa demasiado, ya que si el FIFA08 iba muy bien este no tiene por que ir peor, y EA si algo tiene es que en estos aspectos tiene mucha experiencia y se lo curran bastante.

Así que en cuestión de dias seguro que irá PM ;)

Saludos.
Haver, k estoi del adiddas sesson este hasta los uebs. k alguien me lo explike. esto sirve para actualizar el caracter, las caracteristicas tecnikas etc de cada jugador semanalmente verdad?

yo meto el codigo k viene en el librito i esto me da para toda la temporada 08/09 verdad? luego se caduca correcto?

ahora, a mas a mas tengo k komprar via live la actualizacion k me permite hacer esto semanalmente si? pero esto k kompro k son 560g points por liga o 1600 todas, solo lo compro 1 vez verdad? y me sirve pa siempre o k? estas dos dudas principalmente, k alguien me las aclare, lo del adiddas seasson y lo de comprar la actualizacion via live, si es pa siempre o tienes de comprarla cada semana o komo cojones va. GRACIAS de antemano chavales!
a alguien mas le pasa lo que a mi¿?

me explico

voy a opciones y escojo lo tiros en semi,salgo al arena,y noto el cambio,ahora los tiros si le doy a la direccion a un lado o a otro,el balon se va a los lados,vamos,que no va siempre a puerta como en ayudado que por mucho que le des a saco a un lado o otro siempre van a puerta,hasta ahi bien...pero voy a jugar un partido,le doy a partido de exhibicion por ejemplo,y cuando despues de elegir equipos y eso te pasan al arena,ahi ya no veo que los tiros vayan a los lados,van a la porteria como si estuviera en ayudado vamos...y en el partido no aprecio que los tiros vayan a donde quiero,me salgo y compruebo si le di bien,y si,esta escogido en semi..porque me pasa esto?? lo mismo me paso escojiendo velocidad lenta...lo puse...y no note ni el mas minimo cambio,va igual que normal

borre mi perfil y volvi a crearlo todo...acabo de probar y me sigue pasando lo mismo,esto a que se debe??

saludos y gracias de antemano
Alguien sabe como se saca el logro "La fiesta de Jonzo" ( Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol ) los puntos si los saco, las insignias unas 3 o 4 por partido, pero es que no sé ni como las saco.

Help! [mad] [mad]
ferry escribió:a alguien mas le pasa lo que a mi¿?

me explico

voy a opciones y escojo lo tiros en semi,salgo al arena,y noto el cambio,ahora los tiros si le doy a la direccion a un lado o a otro,el balon se va a los lados,vamos,que no va siempre a puerta como en ayudado que por mucho que le des a saco a un lado o otro siempre van a puerta,hasta ahi bien...pero voy a jugar un partido,le doy a partido de exhibicion por ejemplo,y cuando despues de elegir equipos y eso te pasan al arena,ahi ya no veo que los tiros vayan a los lados,van a la porteria como si estuviera en ayudado vamos...y en el partido no aprecio que los tiros vayan a donde quiero,me salgo y compruebo si le di bien,y si,esta escogido en semi..porque me pasa esto?? lo mismo me paso escojiendo velocidad lenta...lo puse...y no note ni el mas minimo cambio,va igual que normal

borre mi perfil y volvi a crearlo todo...acabo de probar y me sigue pasando lo mismo,esto a que se debe??

A ver, es posible que, por lo que sea, cuando justo antes de un partido sales a la arena (mientras carga) lo mismo no tiene en cuenta las opciones, pero seguro que una vez empieza el juego si las tiene en cuenta. Para asegurarte pausa el juego y en las opciones miras lo de los pases por ejemplo (en controlador xbox o algo asi). Vamos, al menos a mi si me lo respeta.
Por otro lado ten en cuenta que cuando estas en la arena (sin haber empezado un partido ni nada), la camara esta detras del jugador, por lo que se nota mas si va a la derecha o a la izquierda (el angulo de vision es mas grande). En cambio, cuando entres a un partido se nota menos, ya que (si juegas con la camara de lado), el angulo es desde tu punto de vista mas pequeño.
Si en las opciones dentro del partido sigue poniendo semi, no te calientes la cabeza y ya esta. Yo tambien lo tengo en semi y la verdad es que me cuesta a veces bastante meter la bolita.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
la repanocha escribió:Me podeis decir,si los campos en el modo manager,son aleatorios,hay bug de siempre el mismo o como es? cuando juegas en casa en tu campo y si juega el otro en casa en el suyo?(si esta ese campo,por ejemplo madrid o barsa)

grcias

??
Por facor alguien me puede decir que coño hay que hacer para poder ver los videos que se suben a la web?

He subido 2 videos pero cuando voy a la pagina e inicio sesion con mi email no me sale nada,ni amigos ni videos ni grupos ni nada.

Creo que es por lo de vincular el gamertag pero es que no se como coño se hace,me dice no se que de identidades y ahi ya me pierdo, por favor ayuda que quiero ver mis goles [buuuaaaa]

XD
wNo se que pasa pero hoy de 4 partidas online solo he podido terminar 1 partido...

Dos de las veces mi rival ha ido a sustituir jugadores y la partida se ha quedado colgada.
alguien sabe como eliminar un club que a sido creado? Por ejemplo, yo me he creado un Club dentro de Clubes Fifa 09. Resulta que ahora lo quiero borrar y crear otro con otro nombre, pero al intentar crearlo, me dice que ya pertenezco a un club y me envia al vestuario. Alguien me sabria decir que es lo que tengo que hacer para salir de este club o borrarlo?
Darkcaptain:

No hablo con desconocimiento cuando digo que salen las plantillas actualizadas al principio de la alineación en un partido online, pero sí luego te metes en los cambios en mitad del partido salen otra vez cambiadas, me explico:

Messi con Argentina al principio sale con un 91 y luego en mitad del partido online me salía con un 86. ¿Como es posible esto?
rurti escribió:
ferry escribió:a alguien mas le pasa lo que a mi¿?

me explico

A ver, es posible que, por lo que sea, cuando justo antes de un partido sales a la arena (mientras carga) lo mismo no tiene en cuenta las opciones, pero seguro que una vez empieza el juego si las tiene en cuenta. Para asegurarte pausa el juego y en las opciones miras lo de los pases por ejemplo (en controlador xbox o algo asi). Vamos, al menos a mi si me lo respeta.
Por otro lado ten en cuenta que cuando estas en la arena (sin haber empezado un partido ni nada), la camara esta detras del jugador, por lo que se nota mas si va a la derecha o a la izquierda (el angulo de vision es mas grande). En cambio, cuando entres a un partido se nota menos, ya que (si juegas con la camara de lado), el angulo es desde tu punto de vista mas pequeño.
Si en las opciones dentro del partido sigue poniendo semi, no te calientes la cabeza y ya esta. Yo tambien lo tengo en semi y la verdad es que me cuesta a veces bastante meter la bolita.

vale,eso lo puedo ver hasta logico,pero lo de que la velocidad lenta la vea identica a la normal??

saludos
A alguien se le cuelga el juego? A mi si, no es muy exagerdao. pero alguns veces al cargar se me queda pillado, y solo con este juego.
VenoMPS escribió:Haver, k estoi del adiddas sesson este hasta los uebs. k alguien me lo explike. esto sirve para actualizar el caracter, las caracteristicas tecnikas etc de cada jugador semanalmente verdad?

yo meto el codigo k viene en el librito i esto me da para toda la temporada 08/09 verdad? luego se caduca correcto?

ahora, a mas a mas tengo k komprar via live la actualizacion k me permite hacer esto semanalmente si? pero esto k kompro k son 560g points por liga o 1600 todas, solo lo compro 1 vez verdad? y me sirve pa siempre o k? estas dos dudas principalmente, k alguien me las aclare, lo del adiddas seasson y lo de comprar la actualizacion via live, si es pa siempre o tienes de comprarla cada semana o komo cojones va. GRACIAS de antemano chavales!

K alguien me conteste por favor!!
Pues yo me lo pasaba mejor con el UEFA, con Fifa me está costando, parece que no me reaccionan los jugadores como en el UEFA, estoy un poco frustrado.

El online fatal, va a tirones y me da la sensación de que las texturas son mucho más planas...se ve raro. Aún encima hace un rato iba ganando a un alemán 2-0 con el Atleti y se picó (la verdad es que era mejor que yo, pero lo destrocé a la contra) y empezó a hacer el gilipollas, tirar a su propia portería, regalarme cornes y hacer el imbécil. cawento
Para mi lo que es exagerado son las paradas de los porteros, es que lo paran casi todo!!

Hasta en los uno contra uno lo sacan todo, tiros estando tu solo contra el portero y ajustándola al palo con el RB lo paran también, no sé, en ese sentido es bastante más real la saga PES.....
Queleborn escribió:A alguien se le cuelga el juego? A mi si, no es muy exagerdao. pero alguns veces al cargar se me queda pillado, y solo con este juego.

A mí tambien [snif]
Como se hacen chilenaS? pq no me salen xd
leewix escribió:Para mi lo que es exagerado son las paradas de los porteros, es que lo paran casi todo!!

Hasta en los uno contra uno lo sacan todo, tiros estando tu solo contra el portero y ajustándola al palo con el RB lo paran también, no sé, en ese sentido es bastante más real la saga PES.....

En los uno contra uno yo casi no fallo. De hecho me es mucho más fácil que por ejemplo, marcar desde fuera del área.
Tiene cosas que no me gustan, como la dificultad de regatear(poco a poco con el LT voy pillándole el truco), algunos tropezones raros y poco más. Desde PES 5(aunque casi cualquier roce era falta en esta versión) no me divertía tanto, y sobre todo me apetecía jugar a cualquier modo, ya sea be a pro, manager, torneo...Jugar de extremo izquierdo en el Tenerife o mear a 10 ingleses vociferando, no tiene precio.
wenas, a ver si me podeis ayudar, la cosa es que llevo unos cuantos partidos online ya y en estadisticas no me aparece nada solo rayas y a un colega le pasa exactamente lo mismo, y eso que llevamos jugando desde el viernes pasado, a alguien mas le a pasado o sabe por que es???
makukula185 escribió:alguien sabe como eliminar un club que a sido creado? Por ejemplo, yo me he creado un Club dentro de Clubes Fifa 09. Resulta que ahora lo quiero borrar y crear otro con otro nombre, pero al intentar crearlo, me dice que ya pertenezco a un club y me envia al vestuario. Alguien me sabria decir que es lo que tengo que hacer para salir de este club o borrarlo?

Te metes en tu club y le das a abandonar club
Aqui os pongo un video de un gol que he metido con Forlan a centro de Simao, ya con la practica se van metiendo goles mas bonitos, he metido tambien uno a centro de Simao con Maniche de cabeza desde el comienzo del area grande, pero como estaba una hora de mantenimiento de servidores no lo he conseguido subir.

Aqui esta el gol:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1208486
Luwanda escribió:
Queleborn escribió:A alguien se le cuelga el juego? A mi si, no es muy exagerdao. pero alguns veces al cargar se me queda pillado, y solo con este juego.

A mí tambien [snif]

si os cuento el por culo que me ha dado el juego [+furioso], creo que los DVD donde han tostado este fifa son pateticos, compararlos con otros juegos son mas finos y de peor calidad, yo he tenido que descambiar el juego 3 veces, y aun me sigue saliendo el cartel de disco sucio de vez encuando, y solo me pasa con Fifa 09, los demas juegos van todos a la 1º y ni un solo fallo, cuando salga la actualizacion de noviembre lo que hare es instalarlo en el disco duro

edit: que por cierto aun me sigue dando por culo [enfado1]
ruben_falonso escribió:
makukula185 escribió:alguien sabe como eliminar un club que a sido creado? Por ejemplo, yo me he creado un Club dentro de Clubes Fifa 09. Resulta que ahora lo quiero borrar y crear otro con otro nombre, pero al intentar crearlo, me dice que ya pertenezco a un club y me envia al vestuario. Alguien me sabria decir que es lo que tengo que hacer para salir de este club o borrarlo?

Te metes en tu club y le das a abandonar club

LOL, y yo sin verlo XD Muchas gracias :P
tokameroke escribió:POr fin encontré mi video,jejeje

Ahí va un golito majo

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1215027

Guapo el gol, Tenerife a primera!!!!!
[beer]
la verdad es que este año el fifa esta muy bien
majapapas escribió:
leewix escribió:Para mi lo que es exagerado son las paradas de los porteros, es que lo paran casi todo!!

En los uno contra uno yo casi no fallo. De hecho me es mucho más fácil que por ejemplo, marcar desde fuera del área.

¿Algún consejo para no fallar el uno contra contra el portero?

A mi me paran todo o la tiro fuera casi siempre, ya sea entrando por el centro o por alguno de los lados...

¿Como les marco gol entrando escorado por un lado?
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
joder con las caidas de internet, no se si es ono o es el puto juego, pero todos los dias se caee, se reinicia el modem y ale, partida perdida, grrrrrrr.
itojimenez escribió:Aqui os pongo un video de un gol que he metido con Forlan a centro de Simao, ya con la practica se van metiendo goles mas bonitos, he metido tambien uno a centro de Simao con Maniche de cabeza desde el comienzo del area grande, pero como estaba una hora de mantenimiento de servidores no lo he conseguido subir.

Aqui esta el gol:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1208486

Me cito por si no lo habeis visto, sorry por las molestias.
itojimenez escribió:
tokameroke escribió:POr fin encontré mi video,jejeje

Ahí va un golito majo

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1215027

Guapo el gol, Tenerife a primera!!!!!
[beer]

Ese Cristo Marrero...Tenerife a la Champions!!!!
nadie juega con los tiros en ayudado¿?¿?¿?¿?
leewix escribió:
majapapas escribió:

¿Algún consejo para no fallar el uno contra contra el portero?

A mi me paran todo o la tiro fuera casi siempre, ya sea entrando por el centro o por alguno de los lados...

¿Como les marco gol entrando escorado por un lado?

Lo mismo digo, en 1 vs 1 es muy dificil marcar.

Hoy me he pegado un vicio desde que me an traido el juego, y vaya juegazo XD. He jugado 2 partidos Online y los 2 dominando al rival yo con mi Atleti y ellos con el milan y el inter, aunque luego me ganan de chorra de un rebote xD.

Como se cambian los efectos climatologicos en el modo manager ?
En el modo manager puedes jugar con selecciones?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
djomardiaz escribió:joder con las caidas de internet, no se si es ono o es el puto juego, pero todos los dias se caee, se reinicia el modem y ale, partida perdida, grrrrrrr.

Si se te reinicia el modem es ONO seguro, yo me tire 2 meses asi. Me cambiaron 3 veces el modem y seguian reiniciandose. Hasta que volvi a llamar y les amenaze con darme de baja si en una semana no me lo arreglaban, pues al dia siguiente vino uno de ONO y cambio algo en el cajetin central de la calle y desde ese momento perfecto.
holaaaaa, vaya juegazo que nos han traido los dioses. Mira que cosa me paso jugando... eto'o estaba por ahi rondando y no se le ocurre otra cosa que quitarle la pelota al portero cuando iba a hacer el saque con el pie, (le di al boton de pasar sin querer). Cual fue la sorpresa que Henry (el que remató) que no se lo esperaba y mando la pelota fuera, pero bueno...se lo perdono. jajja. Bueno ahi os dejo el video y a ver si alguien lo ha hecho, espero que no sea ningun tipo de truco...
http://es.youtube.com/watch?v=kkSJH6e8Nfw
Wenas, tengo una impresión inesperada del modo ONLINE, jugando via Live veo una diferencia tremenda en relación al modo manager, he estado pensando en que o bien podría ser mi conexión (casi nunca tengo problemas con otros juegos) o sino la ausencia de la opción de VELOCIDAD RAPIDA ¿? veo un lag molesto que impide jugar con una fluidez parecida en modo OFF. Alguien me puede explicar si le pasa lo mismo? Únicamente jugué de PM las 2 primeras partidas...
Gracias.

Edito citando ...
por PoderGorrino Hoy 21:17

Pues yo me lo pasaba mejor con el UEFA, con Fifa me está costando, parece que no me reaccionan los jugadores como en el UEFA, estoy un poco frustrado.

El online fatal, va a tirones y me da la sensación de que las texturas son mucho más planas...se ve raro...

Tengo una IMPRESIóN IDéNTICA... :O
oscarcanet escribió:Como se hacen chilenaS? pq no me salen xd

nadie lo saBe? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [boing]
Debes estar cerca de la porteria y estar en posicion para que el jugador la haga. Tambien influira la habilidad de dicho jugador.
Una dudilla del modo fiesta de fútbol.
¿Lo de las insingnias como va y de qué es cada una? Por ejemplo le han dado la de hack trick a uno que no ha marcado un gol y yo que he ganado TODOS los partidos no y tampoco tengo la de dar ejemplo, ¿alguien puede hacer un resumen de cada una?
También, en el mismo modo, ¿cómo se ven los partidos ya jugados? Sólo veo estadísticas por jugador.

Otra cosa, ¿cómo se ponen las condiciones climatológicas?

1 saludo y gracias
Buenas, os voy a contar algo que me pasó jugando con un amigo esta tarde; es sobre un logro, no se si lo habrán contado ya, pero bueno ahí va.
A ver, yo puse a mi equipo favorito el Barcelona, y estaba jugando un Barca-Madrid con mi amigo, le ganó y me dice "oye porque no te pillas tu al Madrid y yo al Barca a ver que tal", con toda la pena de mi corazón jugué con el Madrid, pero encima le gané 4-1, y justo cuando terminamos el partido, me aparece un logro, creo que de 5 o 10, no estoy muy seguro pero se llama "judas", el logro vamos. Muy imaginativo y muy curioso, la verdad que me moló bastante. Así que ya sabéis, si aún no lo habeís sacado, pues jugad con vuestro rival más directo contra vuestro equipo y conseguireís ese logro.
Como la pica el Kun !!!!

http://easportsfootballworld.com/es_ES/video/1260961

No esta nada mal contando que hoy me he comprado el juego XD. Y ahora, tengo unas dudillas, que he visto que muchos tambien preguntan y nadie responde, a ver si alguien sabe:

Como se cambian las condiciones climatologicas?
En el modo Manager puedes jugar champions y otros campeonatos que no sean liga ?

Saludos.
Cuando actualizan la liga españolka en la live season? valdes sigue con 75 y marquez, etoo y henry con flecha para abajo ¬¬. aver si ponen un dia y hora concreto porq esto es un despiporre...
Y ahora, tengo unas dudillas, que he visto que muchos tambien preguntan y nadie responde, a ver si alguien sabe:

Pq se han respondido un monton de veces antes. El clima cambia aleatoriamente en algunos estadios. En algunos es facil que llueva, en otros que nieve, etc. Vamos, lo decide la CPU.

Y sobre el manager no estoy muy puesto, pero digo yo que si. Es de esperar.
Hace unas paginas lo preguntaron pero con el ritmo que hay de comentarios no respondió nadie. Sabeis como tocarla a un segundo jugador que venga desde atrás para chutar en una falta? Sé que para que otro jugador se coloque para tirar la falta hay que pulsar LT o RT, no me acuerdo exactamente ahora, y que luego para chutar con el segundo jugador hay que dejar pulsado mientras tiras el LT, pero no tengo ni idea de como dar un pequeño toque para que el otro le pegue en carrera. Alguna ayuda???

Que lo paran todo en los 1vs1?no sera que tiras al muñeco?
yo para nada los veo tan IMBATIBLES,ahora los veo mucho mas reales,los buenos paran bien y apenas hacen cantadas y los malos pues la cagan mucho mas,los 1 vs 1 pues depende del portero a veces se lo paran,cosa normal que puede ocurrir si el portero sale a tiempo,pero al menos no son porteros de risa como en el fifa08(y uefa08),que estaban FATAL HECHOS,cantando cosas absurdas,metiendose goles ellos mismos,quedandose parados sin moverse y el gol entrando suavemente a su lado,no saliendo en los 1vs1,TODOS LOS 1VS1 ERAN GOL(esto era lo que mas me jodia)

Yo me alegro muchisimo de que sean mejores,antes era un aburrimiento,sabias que cualquier tiro dentro del area era gol,aunque fuese a 2km/h,ahora por suerte los porteros tienen cerebro y se paran lo que pueden,aunque a veces hagan cantadas.
una duda de uno que de momento no tiene el FIFA [+risas]

En el modo Be a Pro se puede poner la cámara de partido normal o es obligatorio jugar con la camara en primera persona??
zYkO escribió:una duda de uno que de momento no tiene el FIFA [+risas]

En el modo Be a Pro se puede poner la cámara de partido normal o es obligatorio jugar con la camara en primera persona??

Si se puede,y de hecho es muchisimo mas facil jugar asi,la otra molara mas y lo que quieras(se oyen los tios pidiendote la pelota,diciendo que cubras,gritando tira tira! y cosas de esas en español y te sientes como un partido de verdad) pero me parece horrible para jugar,se controla mucho peor.
Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Como se cancela el autoguardado? en la liga manager me gustaría guardar cuando a mi se me antoje, sobre todo en época de fichajes y partidos importantes y no que guarde siempre.

A ver si alguien me puede ayudar plsss [buuuaaaa]
13295 respuestas