[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

danielb escribió:
debruceslee escribió:Lo mas realista del juego a mi parecer es que los equipos italianos te tiren el fuera de juego por delante de la linea del medio campo. Eso unido a la estadistica que me salio el otro dia en un partido de 6mn que termino empate a cero, pero con un total de 12 tiros al palo y 17 fueras de juego es lo que hace de este fifa el autentico y mas realista simulador de futbol.

y lo mas real es que eres un TROLL

Aquí el no estar de acuerdo supone el ser un troll...
Si me llega a salir, se cae el estadio [sonrisa]
http://easportsfootballworld.com/es_ES/video/1269201
Cada dia, me gusta más.
Saludos.
kornkanio escribió:Si me llega a salir, se cae el estadio [sonrisa]
Cada dia, me gusta más.
Saludos.

como haceis taconazos mamones
Una pregunta, ¿los logros de Leyenda Viva y Dios del Club se consiguen en una temporada del modo Be a Pro con un jugador no? Digo yo que sea convirtiendo a dicho jugador en el mejor del país y del mundo [chulito]
vansant escribió:
notbad escribió:Hello,

A ver si alguien puede por favor contestar a esto, ya que el juego me tiene bastante hasta los huevos. Alguien sabe alguna forma de que la máquina seleccione a los jugadores como dios manda cuadno juegan 2 jugadores en el mismo equipo contra la máquina? Es la leche, la máquina elige al que le da la real gana cuando le das al RB. He visto q hay un slider en las opciones que dice el nivel de ayuda que aporta la máquina a la hora de elegir jugador, pero lo he estado tocando y no parece mejorar nada.

Me parece increible que un juego tan espectacular quede gravemente empañado por una cosa que en los demás juegos se lleva realizando perfectamente desde hace mucho tiempo (PES sin ir más lejos en la version de psx).

Un saludo,
Notbad.

Donde esta la opcion de ajustes del mando (donde puedes poner los controles en manual) arriba del todo hay una barra q puedes mover de izquierda a derecha hasta llenar la barra, esa es la opcion en la q eliges si el cambio de jugador es automatico o manual. Si la barra la pones llena estaría en automatico y viceversa. Prueba la q más se ajuste a tu parecer. Un saludo.

A eso me refería con el slider del que hablo, pero es qeu macho sigue igual de mal....

Un saludo,
Notbad.
rrs escribió:
kornkanio escribió:Si me llega a salir, se cae el estadio [sonrisa]
Cada dia, me gusta más.
Saludos.

como haceis taconazos mamones

Lo tengo en Semi y realmente...No sé cómo me salió.
Sera la orientación y algo más, digo yo.
Que recuerde, toque el Stick de movimiento, en media luna (De izquierda a derecha, parte de abajo) y botón de pase corto.
Saludos.
Soy un novato en el Fifa 09. El sábado lo compré.

Ni me creo lo que estoy diciendo....en fin. La verdad es que estoy enganchado.

Era para preguntar: cómo has hecho ese taconazo que sale en el vídeo?

Cómo jugáis, me refiero al modo de control? los tiros en semi, manual, automático? yo de momento en automático

Existe alguna guía oficial?
Ese tacon me sale a mi muchas veces.

Lo suelen hacer los jugadores automaticamente, si das un pase a la espalda del jugador.

Almenos a mi siempre me lo hacen ellos solos...
Si no te crees que estés enganchado, supongo porque bienes del PRO, pues como yo.
El taconazo, ya lo he puesto arriba más o menos, como me salió.
Como dice, mojino360, seguro que influye: Orientación, jugador y lo hará automáticamente.
Yo lo tengo todo en manual, menos los pases en corto y juego en clase mundial y eso que vengo del PRO.
De esta manera, es desesperante al principio, pero se aprende y bastante, además de ser un reto.
Saludos y suerte.
Se puede jugar 2 vs 2 ? no 2 en la misma consola versus otros dos , sino uno consolas y casas diferentes , online ,etc,etc como tenia el pes 2006 , y 2 vs la maquina , tambien online??? . Gracias.
mojino360 escribió:Ese tacon me sale a mi muchas veces.

Lo suelen hacer los jugadores automaticamente, si das un pase a la espalda del jugador.

Almenos a mi siempre me lo hacen ellos solos...

Si que lo hacen solos sí.
dyerseve escribió:Se puede jugar 2 vs 2 ? no 2 en la misma consola versus otros dos , sino uno consolas y casas diferentes , online ,etc,etc como tenia el pes 2006 , y 2 vs la maquina , tambien online??? . Gracias.

Offline 2 vs 2, Online Hasta 10 vs 10...
Lo de los taconazos es muy sencillo hombre!. Yo se siempre cuando lo va a hacer . Sí, es automatico , pero depende, como bien han dicho por ahí , de la posicion del cuerpo del jugador y la direccion de pase, por lo que solo teneis que colocar al jugador de espalda con RT y pasar al jugador que os dobla . Yo cuando quiero hacerlo suelo utilizar el boton de orden de desmarque y si veo a alguno de mi equipo que se desmarca se la paso y como estoy de espalda la pasa de tacon. Luego esta el tacon en movimiento que si es verdad que depente de la posicion en que el jujador reciba y pase el balon de primera.

PD: aquellos que se quejan de la dificultad para marcar es porque vienen del pro , en el fifa el tiro a puerta exige usas los botones para colocar el balon : RB y LT, este ultimo hay muchos que no saben que sirve para ajustar mas el balon. Ademas si siguen sin poder que bajen la dificultad y los porteros pararan menos. Y esto tb sirve para cuando juegas con otra persona , pues los porteros siguen con la configuracin de dificultad que tengas. SALUDOS.
Alguien sabe cómo ver las fotos en Eafootballworld?? he conseguido ver mis videos pero no mis fotos :S

saludos
betico86 escribió:Alguien sabe cómo ver las fotos en Eafootballworld?? he conseguido ver mis videos pero no mis fotos :S

saludos

Añadir Widgets.
Añades imágenes y en tu perfil debe aparecer "Mis fotos", pero no aparecen, le das a más y entonces es cuando deben aparecer.
Saludos.
Despues de mucho meditarlo he decidido comprar el Fifa en ve del Pro lo he estado probando unos dias y me ha gustado bastante y me ha viciado y eso que soy de la saga Pro desde el ISS.
Yo he subido a clase mundial y no meto casi goles , pero tampoco es que me marquen muchos !
Me gusta mucho más jugar online pese a la respuesta del mando a la hora de hacer algo

Se sabe algo del parche que iban a sacar para poner los dorsales en el modo mánager?
Soy yo o el cambio de "profesional" a "clase mundial" es bastante significativo? En clase mundial es un reto y una maravilla ver como los contrarios desplegan su juego.

Os parece que el cambio de dificultad es muy alto como a mí?
¿Consejos para regatear sin usar el stick derecho? No me voy de uno, no hay manera de regatear. ¿Sirve de algo mantenet LT? Parece que el jugador lleva la pelota más pegada al pie, pero tampoco noto mucha diferencia.
Buenas,
tengo una pregunta que seguramente esté contestada ya, pero entre tantas paginas y aun usando el buscador no lo encuentro.

Es sobre el adidas live season:

Aparte de actualizar los stats, también se actualizarán las plantillas, es decir, con los fichajes de invierno por ejemplo?

Las actualizaciones valen sólo para una temporada o valen para las temporadas siguientes?

Gracias
gona escribió:Buenas,
tengo una pregunta que seguramente esté contestada ya, pero entre tantas paginas y aun usando el buscador no lo encuentro.

Es sobre el adidas live season:

Aparte de actualizar los stats, también se actualizarán las plantillas, es decir, con los fichajes de invierno por ejemplo?

Las actualizaciones valen sólo para una temporada o valen para las temporadas siguientes?

Gracias

La actualizacion de las plantillas en el mercado de invierno, ya se hizo en FIFA 08 y es gratuita.
Ah, eso no lo sabía.

Mi duda es que, ya que se han sacado de la manga la historia esta del adidas live season que es de pago, si esto sirve para tener el juego actualizado siempre o solo este año 08/09, tanto en stats como en plantillas.
Kratos31 escribió:holaaaaa, vaya juegazo que nos han traido los dioses. Mira que cosa me paso jugando... eto'o estaba por ahi rondando y no se le ocurre otra cosa que quitarle la pelota al portero cuando iba a hacer el saque con el pie, (le di al boton de pasar sin querer). Cual fue la sorpresa que Henry (el que remató) que no se lo esperaba y mando la pelota fuera, pero bueno...se lo perdono. jajja. Bueno ahi os dejo el video y a ver si alguien lo ha hecho, espero que no sea ningun tipo de truco...
http://es.youtube.com/watch?v=kkSJH6e8Nfw
akax escribió:
PreOoZ escribió:1. Las estadísticas dependen muchísimo del adidas live season, el barça ahora es un auténtico pepino.
2. Si tiras mil veces y no consigues marcar, tal vez sea porque o bien porque no apuntas, o apuntas todo el rato hacia adelante, mueve el stick mientras pulsas RB y verás si marcas o no. Va a resultar que el problema es que no marques... el contrario que sí lo consigue ¿Qué hará?
3. En velocidad Alves le rompe a Llorente y Messi golea... eso está más que probado.

Desde luego para quejaros de que el juego es poco realista.. lo que mola es irse de todos corriendo como un cabrón, claro, como Alves es "motogp alves"... me voy de todos, viva el realismo.

Por cierto, también influye si el jugador está cansado o no. A mí me parece más realista que el PRO, para qué decir más... y es mi primer Fifa desde el Fifa2000 de PSX.

Saludos.

Lo del RB me parece surrealista, si para marcar un gol en un 1vs1 contra el portero tengo que paretar 152415 botones, apaga y vamonos, si me dices para meter una vaselina, para enroscarla desde tu casa, ok, me lo trago, pero para un gol de mierda, con un boton deberia ser mas que suficiente.

Otra cosa, el boton para correr, vamos, el gatillo derecho, comprobado u recomprobado, o lo tengo casi todo el rato apretado o me mean de mala manera, no hay manera que los jugadores de mi equipo controlados por la IA me hagan una minima cobertura , una anticipacion o algo que me sea minimamente util.
No digo que el juego una vez dominado no sea el recopon, eso si, lo que digo es que me parece una soberana mierda lo complicadas que han hecho muchas cosas muy basicas, yo no quiero hacer mil regates, ni marcar vaselinas desde mi casa, si juego contra alguien que haga eso, ole sus huevos , perdere y punto, pero si mara marcar un misero gol tengo que integrarme el mando en el culo, lo siento por mi mismo pero me quedare otro año mas con el PES (aun gustandome menos que este)

a mi lo q me parece de cachondeo esq critiqueis al juego vuestra falta de pericia, si no sabeis meter en 1 vs 1 pues aprender, yo por ejemplo jugando en SEMI a veces los meto y otras no, pero ni de coña es imposible, el juego tiene fallos xq es imposible q no los tenga pero son tonterias desde mi opinion, los tiros q los crtica tanta gente, cuanto mas juego mas me gustan, en cuanto se les pilla el tempo (en semi vuelvo a reptir) pones el balon en el lado q quieres y a la altura q quieres, ya he marcado alguno desde fuera del area de tiro raso y potente al palo contrario del portero , y no, no era ibrahimovic ni ninguno de esos, era sinama pongol, asik antes de criticar algo aprender a jugar y si no quereis aprender a jugar pues iros al pro q al minuto ya le estas metiendo palizas al rival
Van-Pi, no hace falta mandar a la gente a otro juego para defender otro.
Saludos.
alguien ha comprado alguna liga de adidas live sesion en el bazar?

lo digo pq yo he comprado la española, pero en el juego no me aparece que la tenga, no se como hacer para q reconozca la liga como comprada
Después de mucho practicar...... no hay forma de marcar de balón parado, ni faltas, ni corners, ni faltas colgadas para rematar.... imposible.
¿Algún truco?
Ayer jugué mi primer partido on-line y como ya se ha dicho, iba lentisimo ( parecia el FIFA 08 ) espero que esto se arregle.
Eso si, que partidazo, marque con forlan de cabeza y me empataron en la seunda con una vaselina de tevez que no veas, al final... gané a penaltis, partidazo
Aleeeeetiiiiii . ... decia el publico
jejejeej
He comprado todas las ligas en el Adidas Live Seasons, he bajado la última actualización de plantillas, pero hay que activarlo para jugar o algo? o se activa automático?

Saludos
kornkanio escribió:Van-Pi, no hace falta mandar a la gente a otro juego para defender otro.
Saludos.

no es q lo mande tio puede jugar al q quiera, pero esq me parece gracioso q xq uno n sepa hacer algo diga q es imposible y q no es real,
q diga q no se le da bien pues vale me parece perfect, cada cual tiene su nivel y eso, pero q empiece a decir q no se puede q esta muy mal hecho pues me parece impresionane pero bueno, SI HE SIDO MUY RUDO EN LA CONTESTACION LO SIENTO NO ERA MI INTENCION
oscarmad escribió:Ayer jugué mi primer partido on-line y como ya se ha dicho, iba lentisimo ( parecia el FIFA 08 ) espero que esto se arregle.

La verdad es que si, se parece al 08. Este tal vez sea el único fallo que le veo al online este año... que va igual de lento que el del año pasado...

Saludos,
mor3zZ
joder, no se con que gente jugareis, pero vamos, salvo con un italiano que el hijo puta tenia el ares puesto, a mi el online me va siempre fino fino, y he jugado con gente de EOL que lo puede confirmar.
ArriDJ escribió:He comprado todas las ligas en el Adidas Live Seasons, he bajado la última actualización de plantillas, pero hay que activarlo para jugar o algo? o se activa automático?

Saludos

El adidas live season se activa cuando juegas una partida igualada contra otra persona que tiene alguna liga adidas live season, yo tbm me e pillado todas y la verdad esqe esta muy currado!!merece la pena pillarse todas!
soy pesero de toda la vida y debo de reconocer que viendo y comparando las demos e de reconocer que el fifa ha mejorado mucho..pero me sigo divirtiendo mucho mas con el pes, pese a que mucha gente diga que es mas arcade que simulacion.no hay que ser fanatico sino realista(es lo que yo pienso)
notbad escribió:
vansant escribió:
notbad escribió:Hello,

A ver si alguien puede por favor contestar a esto, ya que el juego me tiene bastante hasta los huevos. Alguien sabe alguna forma de que la máquina seleccione a los jugadores como dios manda cuadno juegan 2 jugadores en el mismo equipo contra la máquina? Es la leche, la máquina elige al que le da la real gana cuando le das al RB. He visto q hay un slider en las opciones que dice el nivel de ayuda que aporta la máquina a la hora de elegir jugador, pero lo he estado tocando y no parece mejorar nada.

Me parece increible que un juego tan espectacular quede gravemente empañado por una cosa que en los demás juegos se lleva realizando perfectamente desde hace mucho tiempo (PES sin ir más lejos en la version de psx).

Un saludo,
Notbad.

Donde esta la opcion de ajustes del mando (donde puedes poner los controles en manual) arriba del todo hay una barra q puedes mover de izquierda a derecha hasta llenar la barra, esa es la opcion en la q eliges si el cambio de jugador es automatico o manual. Si la barra la pones llena estaría en automatico y viceversa. Prueba la q más se ajuste a tu parecer. Un saludo.

A eso me refería con el slider del que hablo, pero es qeu macho sigue igual de mal....

Un saludo,
Notbad.

Tambien puedes cambiar con el stick derecho. Dandole a una direccion, te cambia al jugador mas cercano hacia donde le des.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
^CuNho^ escribió:Como tiro estas faltas???

Imagen

Imagen

Que botones hay que pulsar para tirar con un 2º o 3º jugador??

Nadie sabe la respuesta??
Yo me lo alquilé y venia en el manual,ya no me acuerdo
^CuNho^ escribió:
^CuNho^ escribió:Como tiro estas faltas???

Imagen

Imagen

Que botones hay que pulsar para tirar con un 2º o 3º jugador??

Nadie sabe la respuesta??

te explico, siempre hablando de la configuracion por defecto, para q haya otro jugador a tu lado en la falta debes pulsar LT y si kieres q tire este segundo jugador es LT+B(tiro) y si kieres q el segundo jugador sela pase al q viene en carrera para q chute es LT+A entonces pasara al q viene en carrera, y tu ya decides si la pegas de primera o sigues con este corriendo o lo q quieras, espero haberte ayudado
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Van-Pi escribió:
kornkanio escribió:Van-Pi, no hace falta mandar a la gente a otro juego para defender otro.
Saludos.

no es q lo mande tio puede jugar al q quiera, pero esq me parece gracioso q xq uno n sepa hacer algo diga q es imposible y q no es real,
q diga q no se le da bien pues vale me parece perfect, cada cual tiene su nivel y eso, pero q empiece a decir q no se puede q esta muy mal hecho pues me parece impresionane pero bueno, SI HE SIDO MUY RUDO EN LA CONTESTACION LO SIENTO NO ERA MI INTENCION

tienes toda la razon, hay gente que sigue r con r con que los tiros son globos, con que no se puede dar 3 pases seguidos, que no se puede regatear... y lo que pasa es que se viene de jugar muchos años a un juego completamente distinto para bien o para mal y lo que falta es practica o ganas de aprender segun se mire.

EDITO: muchas gracias! lo has explicado perfecto.
Y esque los tiros son inmensamente más realistas que en el PES.. el efecto que cogen.. velocidad.. altura.. simplemente bestial. Yo estoy feliz, seguro que no se nota [sonrisa]
Alguien sabe como poner a el jugador que quieras para subir en un corner? porque yo juego con el inter y por ejemplo ibra que es muy alto siempre se queda fuera del area....
mor3zZ escribió:
oscarmad escribió:Ayer jugué mi primer partido on-line y como ya se ha dicho, iba lentisimo ( parecia el FIFA 08 ) espero que esto se arregle.

La verdad es que si, se parece al 08. Este tal vez sea el único fallo que le veo al online este año... que va igual de lento que el del año pasado...

Saludos,
mor3zZ

me encanta que valla asi el online, menuda gozada
PreOoZ escribió:Y esque los tiros son inmensamente más realistas que en el PES.. el efecto que cogen.. velocidad.. altura.. simplemente bestial. Yo estoy feliz, seguro que no se nota [sonrisa]

no estoy de acuerdo contigo jeje en el fifa e jugado unos cuantos partidos y a porteria van pokisimos balones y todos muy altos, en cambio en el pess me van mas a porteria..mas fuertes y mas colocados.
1 saludo!
RaHi escribió:
PreOoZ escribió:Y esque los tiros son inmensamente más realistas que en el PES.. el efecto que cogen.. velocidad.. altura.. simplemente bestial. Yo estoy feliz, seguro que no se nota [sonrisa]

no estoy de acuerdo contigo jeje en el fifa e jugado unos cuantos partidos y a porteria van pokisimos balones y todos muy altos, en cambio en el pess me van mas a porteria..mas fuertes y mas colocados.
1 saludo!

para q os tiros vayan mas potentes y directos a puerta sin q se vayan tan para arriba, hay q dejar LT (boton de regates) presionado, pero tampoco hay q pasarse aun asi con la barra de potencia
Y sin LT,la cosa es tenerlos en semi y saber tirar,cosa que por lo que yo veo mucha gente no sabe (lo digo por la cantidad de veces que se dice que los tiros se van como globos)
Van-Pi escribió:
RaHi escribió:

1 saludo!

para q os tiros vayan mas potentes y directos a puerta sin q se vayan tan para arriba, hay q dejar LT (boton de regates) presionado, pero tampoco hay q pasarse aun asi con la barra de potencia

merci probare de nuevo haber si me va mejor jejeje
sabeis si hay alguna manera de ver los logros secretos?????

yo he desbloqueado bastantes...............pero algunos no los veo...........
Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Como se cancela el autoguardado? en la liga manager me gustaría guardar cuando a mi se me antoje, sobre todo en época de fichajes y partidos importantes y no que guarde siempre.

A ver si alguien me puede ayudar plsss [buuuaaaa]
He tratado de jugar como 24 partidos en internet, y es imposible, lo mas que he durado es un minuto online, siempre se corta :(

Y es una pena porque tiene una pinta muy buena por internet.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo juego con los tiros en SEMI, y no se me van para arriba como en ayudado. Al principio cuesta apuntar a puerta pero cuando te acostumbras te va mejor...
13295 respuestas