[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Luwanda escribió:
winningeleven escribió:he jugado un manager con el liverpool y todos los partidos son dedia, ni denoche ,ni lloviendo alguien mas le pasa?

No sé si será porque la premier se juega generalmente por no decir siempre de día; pero no lo sé si tiene que ver o no. Yo tambien jugué solo la premier

Yo estoy jugando la BBVA con el Madrid y lo mismo... me da que el tema de jugar de noche o con lluvia se queda para los amistosos
pumares escribió:Una cosilla merece la pena comprarselo teniendo el 08???

depende de cuanto te guste el futbol, es posible que con el 08 tengas para varias horas mas de diversión antes de darle al 09.

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
cual es "el truco" de los chutes en semi?????? podeis contar un poco la experiencia?? aviso, juego con cruceta.. ajjaaj pero acepto setilla jaja
pkpacman escribió:cual es "el truco" de los chutes en semi?????? podeis contar un poco la experiencia?? aviso, juego con cruceta.. ajjaaj pero acepto setilla jaja

Creo que el truco de los disparos en semi es entrenar hasta la desesperacion jugando partidos...y si antes de dominarlo no te cansas de tirar balones fuera, enhorabuena! ya controlas el semi! [+risas]

Te lo dice uno que no da una entre los 3 palos con semi...y con la seta [enfado1]
javi_xavi escribió:
pkpacman escribió:cual es "el truco" de los chutes en semi?????? podeis contar un poco la experiencia?? aviso, juego con cruceta.. ajjaaj pero acepto setilla jaja

Creo que el truco de los disparos en semi es entrenar hasta la desesperacion jugando partidos...y si antes de dominarlo no te cansas de tirar balones fuera, enhorabuena! ya controlas el semi! [+risas]

Te lo dice uno que no da una entre los 3 palos con semi...y con la seta [enfado1]

Yo de la manera que he podido tirar entre los tres palos (en semi) y que no se me vaya por arriba de la porteria es apretando 2 veces (rápido) el botón de disparo. Tambien dejanto apretado el RB (tiro a colocar) y apretando 2 veces rapido el de disparo. De esta manera me han mejorado bastante los tiros a puerta, algo que me estaba molestando.

Hoy me he enterado en el foro que apretando el LT se coloca mejor el balon, eso lo estare probando hoy en la noche.

saludos [360º]
javi_xavi escribió:

No es tan dificil, creo vamos. Creo que para los que venimos de PES es más chungo, ya que en este, cualquier balón iba por dentro y a la escuadra. A mí me pone la dificultad del FIFA, ganar por 6-0 todos los partidos en el PES se hacía soso.

Saludos
Hola chicos, vereis tengo dos preguntas:

1º A vosotros se os corta el sonido durante los partidos jugando en el modo partido de exhibicion?

2ºSabes como se hace una celebracion que el tio hace un flic flac? es decir volterata lateral y luego hacia atrás, estilo Uche
Como teneis configurado el mando?
Asistencia de Pase:

Asistencia de Pase Hueco:

Asistencia de Disparo:

Asistencia de Centro:

Asistencia de Globo:

Yo así:

Asistencia de Pase: Semi

Asistencia de Pase Hueco: Ayudado

Asistencia de Disparo: Semi

Asistencia de Centro: Semi

Asistencia de Globo: Ayudado
Buenas,

¿están las plantillas actualizadas?
En la demo aparece aun Robinho en el Madrid =p
DaiviX está baneado por "troll"
Yo juego con los tiros en Semi y al principio custa mucho. Luego poco a poco vas apuntando sin darte cuenta entre los 3 palos...

Lo que no se tirar NADA son las faltas, en la arena me salen de lujo pero luego en el campo o van muy flojas y las coje el portero facilmente, o van fuera.
Algun truco para los corners? Los tiro al punto de penalti pero nunca hay nadie de mi equipo ahí, y los centros en general no se colocan bien, no se si hay que tocar alguna opción en las alineaciones o algo, pero es que no merece la pena sacar un corner por alto porque no hay nadie bien puesto para rematar.
Por cierto juegazo xD estaba antes en una igualada 2-0 perdiendo en el descanso y termine 3-4 ganando xD Una suerte increíble XD
Adrich escribió:Buenas,

¿están las plantillas actualizadas?
En la demo aparece aun Robinho en el Madrid =p

Si, claro. El mercenario ya esta en su deseado City.
Despues d jugar una liga enterera , digo q los disparos son una autentica basura ¬_¬
A ver que os parece el golazo que acabo de meter, centro de Messi y remate acrobatico de Xavi.

Increible!

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1300917
PotajiTo escribió:Algun truco para los corners? Los tiro al punto de penalti pero nunca hay nadie de mi equipo ahí, y los centros en general no se colocan bien, no se si hay que tocar alguna opción en las alineaciones o algo, pero es que no merece la pena sacar un corner por alto porque no hay nadie bien puesto para rematar.
Por cierto juegazo xD estaba antes en una igualada 2-0 perdiendo en el descanso y termine 3-4 ganando xD Una suerte increíble XD

Yo me he encontrado una manera casi infalible si tienes un tio que da mucho efecto y un delantero decente:

Cuando saques (interesante que el efecto que de el jugador sea hacia dentro) dale un solo toque a la dirección hacia afuera.
Llena la barra 3 segmentos y un poco del 4º, metele el efecto a lo bestia y el delantero estará ahi esperandolo.
Hinchándome estoy en el online con la conexión Ribery-Toni [sonrisa]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
hay alguna forma para poder jugar solamente con gente de aqui de españa???????, estoy arto de jugar con los inglesses, son unos frikyss, siempre jugan igual y cuando te meten un gol se ponen a hacer el parias y cuando ya van perdiendo de mas de 3 goles, ya empiezan a hacer el imbecil sacando al portero y cosas asiii, ke jena de inglesess che.
djomardiaz escribió:hay alguna forma para poder jugar solamente con gente de aqui de españa, estoy arto de jugar con los inglesses, son unos frikyss, siempre jugan igual y cuando te meten un gol se ponen a hacer el parias y cuando ya van perdiendo de mas de 3 goles, ya empiezan a hacer el imbecil sacando al portero y cosas asiii, ke jena de inglesess che.

Hay una opcion, dentro de modo de juego online o algo asi, para ir a las salas, y ahi esta ordenado por pais, puedes unirte a una creada o crear una tu, igualada o no.
Como se guardan las repeticiones o se suben a la red? he marcado hace poco un golazo con torres y no pude grabarlo....

saludos
alexeicuthbert escribió:Como se guardan las repeticiones o se suben a la red? he marcado hace poco un golazo con torres y no pude grabarlo....

saludos

le das a la X para ver la repetición y luego a la Y y lo subes
el-Jatino escribió:
alexeicuthbert escribió:Como se guardan las repeticiones o se suben a la red? he marcado hace poco un golazo con torres y no pude grabarlo....

saludos

le das a la X para ver la repetición y luego a la Y y lo subes

Gracias tio... ahora a esperar a otro golazo...saludos!!
en opciones podeis poner q os salgan al buscar en partida rapida gente de vuestra region solo o de vuestro mismo nivel
para los q emos comprao alguna liga y no sale nada que pasa se sabe algo? hay q acer alguna cosa para q se activen?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Wenas e cabiado de consola y active el codigo de leave adidas o algo asi, lo de la liga en tiempo real.
¿eso donde se guarda? mi duda es si al comprarme ahora la nueva consola, ya no tengo activado ese codigo.

Un salu2!!
Toma bug:

¿Messi? http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1308206

No he tocado nada, ni en modo manager, ni en crear clubes o traspasos. De hecho en el video pone Lionel ;)
Curioso.
Dioooossss he estado a punto de maldecir el juego [qmparto]

Por fin hoy he podido conseguir el juego, pero cual es mi sorpresa que al estar probándolo no tenia nada que ver con la demo, me costaba la misma vida hacer jugadas y ya no digo ganar un partido, aunque cuando lo conseguia me sentia el rey del mundo.

Me da por mirar el nivel que me habia puesto el juego dado los logros del fifa08 y me habia puesto el nivel galactico con todo sin ayuda [agggtt]

Ya os digo que era casi imposible jugar, en el momento que la cagabas en lo mas minimo te caia uno fijo.

Ahora lo he puesto el profesional y ya va como la demo, amen de que aparte de que la dificultad era extrema los jugadores tardaban un mundo en hacer cualquier movimiento.

Salu2.
Raúl es buenisimo con la actualizacion de esta semana.
(Marcó dos goles)
XD
MaiKeL_14 escribió:Raúl es buenisimo con la actualizacion de esta semana.
(Marcó dos goles)
XD

cuando ha sido malo raul?xd
oscarcanet escribió:
(Marcó dos goles)
XD

nunca XD
vaya mierda, ke yo comprando la liga española por el bazar y no se me active, y me dice ke tengo ke meter el puto codigo... 560 puntos tiraos a la mierda [+furioso]
majapapas escribió:Toma bug:

No he tocado nada, ni en modo manager, ni en crear clubes o traspasos. De hecho en el video pone Lionel ;)
Curioso.

a mi también me pasó.
Creo que ocurre cuando juegas un partido en el modo aquel de "be a pro", yo jugué 2 partidos seguidos en exhibicion al modo de controlar a un solo jugador, y cuando terminé el partido me pasó lo mismo que a ti, me salía el nombre del jugador que controlé en el partido en la camiseta de ronaldinho.
No lo posteé aquí porque no me parece un error relevante, no me importa lo más mínimo que salga el nombre de otro jugador en ese modo y además 1 vez cada x partidas XD
xDDDD Acabo de hacer un partido muy malo (hay que reconocerlo) y al terminar han dicho los comentaristas.

-Vaya partido mas malo.

-Pues si, no hemos hecho Fifa 09 para que vengas a jugar de esta manera, chaval.

jajajajaja

A alguien mas le habra pasado no?

Saludos :)
oscarcanet escribió:
(Marcó dos goles)
XD

Hay mucho tonto por ahi que le critica... :-|
Como siempre calla bocas :cool:
n-squall escribió:xDDDD Acabo de hacer un partido muy malo (hay que reconocerlo) y al terminar han dicho los comentaristas.

-Vaya partido mas malo.

-Pues si, no hemos hecho Fifa 09 para que vengas a jugar de esta manera, chaval.

jajajajaja

A alguien mas le habra pasado no?

a mi me lo dijeron el otro dia, y me parti el culo XDDDDDDDDDDD
el-Jatino escribió:
majapapas escribió:Toma bug:

Curioso.

a mi también me pasó.
Creo que ocurre cuando juegas un partido en el modo aquel de "be a pro", yo jugué 2 partidos seguidos en exhibicion al modo de controlar a un solo jugador, y cuando terminé el partido me pasó lo mismo que a ti, me salía el nombre del jugador que controlé en el partido en la camiseta de ronaldinho.
No lo posteé aquí porque no me parece un error relevante, no me importa lo más mínimo que salga el nombre de otro jugador en ese modo y además 1 vez cada x partidas XD

El tema es que yo tengo a Messi como jugador para la arena. Lo curioso, es que sale Ronnie con la camiseta del Barça, pero no es un fallo gordo, es una curiosidad. Por cierto, era en modo torneo.

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
DaNieL ESP escribió:Como teneis configurado el mando?
Asistencia de Pase:

Asistencia de Pase Hueco:

Asistencia de Disparo:

Asistencia de Centro:

Asistencia de Globo:

Yo así:

Asistencia de Pase: Semi

Asistencia de Pase Hueco: Ayudado

Asistencia de Disparo: Semi

Asistencia de Centro: Semi

Asistencia de Globo: Ayudado

+1 asi juego yo desde el FIFA08 que fue la formula mas parecida que hay si vienes de jugar al PES.
Este juego cada vez me sorprende mas, ahora iba ganando 2-0 minuto 90 y corner en contra y sale un video del portero contrario corriendo y pidiendo la bola. Total que se a pusto al remate del corner. xD

Este jeugo es muy bueno.

Madre mia, vaya golazo he metido!!!

Lanzamiento directo de falta a más de 27 metros.

Entra por la escuadra

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1310117

(Me han dado dos logros

Imagen ¡Trallazo!
Marca desde una distancia de más de 27 metros en un partido

ImagenA ver ese efecto
Marca de libre directo en partido)
Después de 20 partiditos jugado, por fin empiezo a sacarle partido al juego. Lo mío me a costado, aunque creo que subiré la dificultad. Ahora estoy jugando en la penúltima (la anterior a Galáctico) y sólo he perdido 5 partidos, se nota que le he cogido la medida ya. Y tengo que decir que no me arrepiento de la compra, muy buen juego. Parece que éste año si jugaré a un juego de fútbol.
Y aún tengo que probar el resto de modos, que me metí directo en la Liga. Y el OnLine, aunque creo que aún esperaré un poco más, que no creo que tenga nivel suficiente. Eso sí un 2on2 si que me apetece!!

Saludos a todos, que soy nuevo por aquí!!
Hoy le gane al Manchester con el Valencia en un partido de infarto. Voy perdiendo todo el partido por 0 a 1. Como siempre, galopada de la hostia de Ronaldo, pase a Rooney y pepinaco por la escuadra. Me paso todo el partido dominando y haciendo ocasiones. Y en el minuto 85 despues de varios rebotes en el area rival, se pone nervioso el guiri y al pasarsela al portero se mete gol en propia puerta. Pues nada, prorroga. En la 1a parte nada, pero ya en la 2a cuando parecia que acabariamos en los penaltis (yo ya en ultradefensivo y contraataque) le hago 2 contras rapidisimas y le cuelo 2 goles. Total que he acabado ganando 3 a 1. Ha sido la hostia.
tengo un par de dudas

Como se deja pasar la bola ?
Algun boton para buscar desmarque?
aparte de tiro colocado RB+B , no había tiro potente ? u otro tipo de tiro ?
Soulcrisis escribió:tengo un par de dudas

Como se deja pasar la bola ?
Algun boton para buscar desmarque?
aparte de tiro colocado RB+B , no había tiro potente ? u otro tipo de tiro ?

Yo diria que al tirar con LT y disparo tira mejor, pero no se, a lo mejor es efecto placebo xD Yo siempre le doy xD
Por favor ay alguien k sepa si al terminar una temporada en el modo manager te dan la opcion de cambiar de ekipo es k es una cosa muy importante para mi. [angelito] Se lo agradeceria a la persona k me lo contestase [beer] [rtfm]
rcm15 escribió:Por favor ay alguien k sepa si al terminar una temporada en el modo manager te dan la opcion de cambiar de ekipo es k es una cosa muy importante para mi. [angelito] Se lo agradeceria a la persona k me lo contestase [beer] [rtfm]

Sipe, te pregunta si quieres cambiar de equipo, aunque yo seguí con mi Valencia :P.

Saludos !
rcm15 escribió:Por favor ay alguien k sepa si al terminar una temporada en el modo manager te dan la opcion de cambiar de ekipo es k es una cosa muy importante para mi. [angelito] Se lo agradeceria a la persona k me lo contestase [beer] [rtfm]

Si, pero no se si podras tener el equipo k kieras o si te llegaran ofertas de determinados equipos, por que yo continue con el que tenia. saludos
alguien me puede indicar como jugar en manager siempre de noche?,gracias.
alguien sabe cual es este logro?

The Poon Sang-Win with 11 created players over xbox live.

Hoy me dieron un logo de 40 despues de ganar a un guiri. Pero ni idea de cual fue. Alguien tiene alguno parecido?
sabes el nombre del logro????
si no miralo y ponlo........pero creo que es el de las tarjetas........que no te saquen ninguna en 5 partidos creo............
riddick_ escribió:sabes el nombre del logro????
si no miralo y ponlo........pero creo que es el de las tarjetas........que no te saquen ninguna en 5 partidos creo............

La has clavao tio. Me acabo de acordar, no del nombre, si no por el motivo. Y era ese exactamente. Gracias. jeje
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien me puede poner todos los logros secretos, que aun me faltan 4 o 5... :(
Una pregunta ¿sabeis alguna forma de que los jugadores vayan todos con manga larga como en los partidos de invierno en la realidad? es que no veo ninguna opcion que te de el juego para vaiar este aspecto, como si ocurria en el PES
13295 respuestas