[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?

Cogiendo al Barça por ejemplo que con la última actualización Messi tiene un 95, luego en mitad del partido si lo vas a cambiar salen los stats otra vez cambiados!! con 91 exactamente...

¿Por qué sucede esto? Yo no lo veo normal, parece el timo de la estampita....

No es un fallo, está puesto aposta.
Si cojes un delantero y lo pones de defensa, la media baja.
En el banquillo tienen media alta y al cambiarlos pueden subir de media o quedarse como estaban.
majo83 escribió:Por facor alguien me puede decir que coño hay que hacer para poder ver los videos que se suben a la web?

He subido 2 videos pero cuando voy a la pagina e inicio sesion con mi email no me sale nada,ni amigos ni videos ni grupos ni nada.

Creo que es por lo de vincular el gamertag pero es que no se como coño se hace,me dice no se que de identidades y ahi ya me pierdo, por favor ayuda que quiero ver mis goles [buuuaaaa]

XD

Tus goles estan aqui, asi que no debes estar usando el mismo email que esta configurado en la xbox :p

http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/2464172
derfel escribió:
¿Alguien me puede responder a como me pongo de espaldas al contrario con la pelota controlada y se la escondo?

Creo recordar que era con el RT.

Ostia! un gay!!! xDDDDDD

Te amo;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
una cosa por favor,como se da el efecto en las faltas???
A ustedes le pasa que en muchas ocaciones los equipos de la maquina al estar atacando comienzan a pasar el balon, lo pasan, lo pasan,gambetean, gambetean y no culminan la jugada, es decir no rematan a puerta. Como si no supieran que hacer con la pelota. Esto me pasa seguido y en nivel alto de dificultad.

Les ocurre eso? [comor?]
Capi America escribió:En que va a consistir el parche para el modo manager¿

alguien sabe algo de este tema??cuando va a ser la salida del parche?
la repanocha escribió:una cosa por favor,como se da el efecto en las faltas???

Buenas, para darles efecto a las faltas tienes que mover el joystick izquierdo hacia el lado que quieras que vaya el efecto y al mismo tiempo (sincronización al máximo jajajajaja), tienes que darle al de chute.

Saludos,
mor3zZ
Os pasa a veces, que ¿tras un saque rápido del portero, o de un corner, el juego de ralentiza por un momento?.
mor3zZ escribió:

Buenas, para darles efecto a las faltas tienes que mover el joystick izquierdo hacia el lado que quieras que vaya el efecto y al mismo tiempo (sincronización al máximo jajajajaja), tienes que darle al de chute.

Saludos,
mor3zZ

Cada día complican más el tema, a mí particularmente el lanzamiento de faltas lo tengo atrancado, vamos que no meto un gol de falta ni aunque no haya nadie salvo la portería (bueno seguramente así si que lo metería). Creo que el lanzamiento de faltas es cuanto menos poco intuitivo y cuesta cogerle el punto (el que lo haya hecho).
Daver_7 escribió:Ostia! un gay!!! xDDDDDD

Te amo;)

Marica, a ver si consigues el juego y nos echamos unos partidos!!!
"A ustedes le pasa que en muchas ocaciones los equipos de la maquina al estar atacando comienzan a pasar el balon, lo pasan, lo pasan,gambetean, gambetean y no culminan la jugada, es decir no rematan a puerta. Como si no supieran que hacer con la pelota. Esto me pasa seguido y en nivel alto de dificultad.

Les ocurre eso? [comor?]"

WuPablo ese es el motivo por el cual no comprare el juego por desgracia. Tras una temporada me he aburrido sobremanera, la IA no da juego. Quien no lo vea es un FanBoy y punto.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
mor3zZ escribió:

Saludos,
mor3zZ

para k necesitas sincronizacion si es en la falta? primero se llena la barra,luego avanza y luego xuta.Nose no lo entiendo...me explico.

EEEn el pro era,llenas la barra,y luego pulsabas el Y (o triangulo en ps) y hacia el lado k tu kieras el efecto,cuanto antes presionaras hacia el lado,mucho masefecto daba,y asi tenias k jugar con el efecto.

Si tu me dices k es con el stick de direccion,solo va hacia el lado k tu le digas sin poder elegir si mucho o poco?? lAlguien lo sabe bien este tema?
kikolora escribió:

Nada que no hay manera... aqui todo el mundo habal del parche pero ni idea por lo que parece ¬¬
¿Pueden jugar 2 en la misma consola en un partido online 10 vs 10?

Gracias
pkpacman está baneado por "spam"
es lo malo de la IA del FIFA... que cuando van a encararte se dan la vuelta, vuelven hacia atras y pasan... y asi todo el rato... en fin ya empiezo a desencantarme con este juego y no tiene ni una semana }:/
belmonte escribió:
mor3zZ escribió:

Saludos,
mor3zZ

Cada día complican más el tema, a mí particularmente el lanzamiento de faltas lo tengo atrancado, vamos que no meto un gol de falta ni aunque no haya nadie salvo la portería (bueno seguramente así si que lo metería). Creo que el lanzamiento de faltas es cuanto menos poco intuitivo y cuesta cogerle el punto (el que lo haya hecho).

Tan facil como mover el stick justo cuando la barra se esta llenando. Si la mueves antes puedes cambiar la direccion de tiro, si la mueves despues de que se haya llenado la barra y hayas soltado el boton, no cogera efecto. Igual parece complicado, pero es tan sencillo como justo cuando le das al boton de chutar, mueves el stick.
politrons escribió:"A ustedes le pasa que en muchas ocaciones los equipos de la maquina al estar atacando comienzan a pasar el balon, lo pasan, lo pasan,gambetean, gambetean y no culminan la jugada, es decir no rematan a puerta. Como si no supieran que hacer con la pelota. Esto me pasa seguido y en nivel alto de dificultad.

WuPablo ese es el motivo por el cual no comprare el juego por desgracia. Tras una temporada me he aburrido sobremanera, la IA no da juego. Quien no lo vea es un FanBoy y punto.

a mi no me ha pasado nunca esto, y de momento solo he jugado solo contra la makina. Me lo hicieron una vez pero era algo a proposito, perdia de uno y los cabrones se fueron al corner a hacerme la del carrasco y aguantar la pelota al mas puro estio rancio e italiano jejeje me kede flipando!!!

Del tema IA , yo la encuentro buena , pero bueno si keremos buena IA ya tenemos las partidas multijugador online o con amigos , creo yo.
una duda a ver si alguno me puede decir si se pueden ver los resultados de los ultimos partidos (online)...

gracias.
pkpacman escribió:es lo malo de la IA del FIFA... que cuando van a encararte se dan la vuelta, vuelven hacia atras y pasan... y asi todo el rato... en fin ya empiezo a desencantarme con este juego y no tiene ni una semana }:/

juegas en Galactico y todo en manual???
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Oyee a alguien mas le pasa, que cuando le ganas a algun friky inglesss, justo cuando termina el pertidoo, cojen y se desconectannn, que acaso les kitan menos puntos o me dan a mi menoss???, me esta mosqueando, porque me lo han hecho ya 7 vecess, la gente es imbecil de verdad, que mal perder tienen.
djomardiaz escribió:Oyee a alguien mas le pasa, que cuando le ganas a algun friky inglesss, justo cuando termina el pertidoo, cojen y se desconectannn, que acaso les kitan menos puntos o me dan a mi menoss???, me esta mosqueando, porque me lo han hecho ya 7 vecess, la gente es imbecil de verdad, que mal perder tienen.

Te dan el partido ganado a ti
PotajiTo escribió:
djomardiaz escribió:Oyee a alguien mas le pasa, que cuando le ganas a algun friky inglesss, justo cuando termina el pertidoo, cojen y se desconectannn, que acaso les kitan menos puntos o me dan a mi menoss???, me esta mosqueando, porque me lo han hecho ya 7 vecess, la gente es imbecil de verdad, que mal perder tienen.

Te dan el partido ganado a ti

Si no hacen el truquito ese que usaban en el 08 y te lo daban a ti por perdido....a alguno os ha pasado en el 09?

saludos!
marcmago escribió:
politrons escribió:"A ustedes le pasa que en muchas ocaciones los equipos de la maquina al estar atacando comienzan a pasar el balon, lo pasan, lo pasan,gambetean, gambetean y no culminan la jugada, es decir no rematan a puerta. Como si no supieran que hacer con la pelota. Esto me pasa seguido y en nivel alto de dificultad.

a mi no me ha pasado nunca esto, y de momento solo he jugado solo contra la makina. Me lo hicieron una vez pero era algo a proposito, perdia de uno y los cabrones se fueron al corner a hacerme la del carrasco y aguantar la pelota al mas puro estio rancio e italiano jejeje me kede flipando!!!

Del tema IA , yo la encuentro buena , pero bueno si keremos buena IA ya tenemos las partidas multijugador online o con amigos , creo yo.

Es verdad marcmago, hay veces que lo debe hacer la maquina con el fin de dejar pasar el tiempo, pero igual lo veo mal, porque lo hace en ocaciones clarisimas de gol, es decir llega poco mas que al area chica mia y no remata, sino que abre la pelota a los laterales como queriendo iniciar nuevamente otra jugada y al fin la termina perdiendo porque me pasa una vez, otra, hasta que le saco la pelota.
Vi lo que comento Politrons, el campeonato que jugo y solo le marcaron 5 goles, no me extraña ya que jugando amistos (yo no soy muy bueno) la gran mayoria la maquina convierte por fallos mios que por virtudes de ella. Y otra cosa que Politrons tiene razón es que la maquina remata de manera pesima a porteria (tiros elevados), si la misma maquina hace eso que esperar de nosotros, la gran mayoria de mis tiros se van por encima del horizontal, en vez de ser tiros en caida como los del euro o fifa08 estos se remontan y parecen misiles que se van hasta la cima del estadio.
El juego en general me gusta, pero me lo imaginaba muchisimo mejor, con la IA y remates al estilo (Euro o Fifa08) seria mi juego ideal, es una lastima que no lo pueda disfrutar como se debe ya por otras caracteristicas es un juego muy bien logrado.

Saludos
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
wupablo escribió:
marcmago escribió:

En que nivel de dificultad jugaiss????, probad en el mas dificil, a ver si culminan o no xDDDDD

Es verdad marcmago, hay veces que lo debe hacer la maquina con el fin de dejar pasar el tiempo, pero igual lo veo mal, porque lo hace en ocaciones clarisimas de gol, es decir llega poco mas que al area chica mia y no remata, sino que abre la pelota a los laterales como queriendo iniciar nuevamente otra jugada y al fin la termina perdiendo porque me pasa una vez, otra, hasta que le saco la pelota.
Vi lo que comento Politrons, el campeonato que jugo y solo le marcaron 5 goles, no me extraña ya que jugando amistos (yo no soy muy bueno) la gran mayoria la maquina convierte por fallos mios que por virtudes de ella. Y otra cosa que Politrons tiene razón es que la maquina remata de manera pesima a porteria (tiros elevados), si la misma maquina hace eso que esperar de nosotros, la gran mayoria de mis tiros se van por encima del horizontal, en vez de ser tiros en caida como los del euro o fifa08 estos se remontan y parecen misiles que se van hasta la cima del estadio.
El juego en general me gusta, pero me lo imaginaba muchisimo mejor, con la IA y remates al estilo (Euro o Fifa08) seria mi juego ideal, es una lastima que no lo pueda disfrutar como se debe ya por otras caracteristicas es un juego muy bien logrado.

Saludos
probar a jugar en el nivel mas dificil, a ver si culminan jugada o no xDD,por ciertooo, es solo a mi o siempre hay un lag de unas 25 decimas mas o menoss, se hace patetico el control asi en el online, de echo, ayer mire en las salas eh hice una buskeda por conexiones y la unica que sacaba las 3 barras verdes, era la miaa, asi da un poco de jena jugar la verdad.
Yo lo juego en la maxima dificultad, me gustan los juegos dificiles por mas que pierda. Lo que cuento ahi me pasa en el nivel mas dificil, y los tiros a puerta tambien. No creo que sea el unico que note eso, sino seria el primero en elogiar el juego ya que soy fan de los juegos de futbol. Mira, tenia la esperanza de ver por lo menos a que la maquina hiciera goles de afuera del area al estilo Euro08, pero ni eso, porque si lo viera por lo menos diría "hay manera de hacerlos pero a mi no me sale", pero no, los goles que me hace son 1vs1, o errores mios, alguna que otra vez me hace uno de cabeza.
saludos
Joder a mi eske la makina me vacila de maera increible...tb decir ke juego la manager con el Rayo xD pero eske de 6 partidos ke llevo en la 3a dificultad, he ganao 1 y perdio los demas... pero eske s ponn a tocar y ni el Barça del doblete "hoygan"!!! No sé como meterle mano a la CPU!!!!
ferdy_vk escribió:Joder a mi eske la makina me vacila de maera increible...tb decir ke juego la manager con el Rayo xD pero eske de 6 partidos ke llevo en la 3a dificultad, he ganao 1 y perdio los demas... pero eske s ponn a tocar y ni el Barça del doblete "hoygan"!!! No sé como meterle mano a la CPU!!!!

Eso tambien me pasa a mi. Por eso he desistido de jugar con la maquina y prefiero jugar online.

Aunque llego al online y solo veo a gente que solo sabe jugar con el puto manchester united, que parece que se han comprado el "fifa 09: Manchester United edition".

Necesito amigos para jugar en el live, agregadme! XD

Salut!
wupablo escribió:Yo lo juego en la maxima dificultad, me gustan los juegos dificiles por mas que pierda. Lo que cuento ahi me pasa en el nivel mas dificil, y los tiros a puerta tambien. No creo que sea el unico que note eso, sino seria el primero en elogiar el juego ya que soy fan de los juegos de futbol. Mira, tenia la esperanza de ver por lo menos a que la maquina hiciera goles de afuera del area al estilo Euro08, pero ni eso, porque si lo viera por lo menos diría "hay manera de hacerlos pero a mi no me sale", pero no, los goles que me hace son 1vs1, o errores mios, alguna que otra vez me hace uno de cabeza.
saludos

Pues si, la mayoría de los goles que hace la maquina son "uno contra uno" y muy de vez en cuando alguno de cabeza. Esto no pasa solo cuando juegas el modo manager. En el modo "be a pro" yo llevo un centrocampista (se supone que yo doy los pases, pero los goles los meten mis compañeros-cpu) y los goles que mete la maquina son casi todos en "uno contra uno" [snif]
AkGlo escribió:
leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?

Cogiendo al Barça por ejemplo que con la última actualización Messi tiene un 95, luego en mitad del partido si lo vas a cambiar salen los stats otra vez cambiados!! con 90 exactamente...

¿Por qué sucede esto? Yo no lo veo normal, parece el timo de la estampita....

No es un fallo, está puesto aposta.
Si cojes un delantero y lo pones de defensa, la media baja.
En el banquillo tienen media alta y al cambiarlos pueden subir de media o quedarse como estaban.

No, yo no digo cambiándolos de posición, yo digo sin TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA de la alineación, hacer la prueba cogiendo al Barça, y fijaros en los 3 delanteros Eto´o, Henry y Messi, su puntuación actualizada a la hora de hacer la alineación y después, a los 10 minutos darle a la pausa y veréis como han bajado los stats, yo no lo entiendo...
wupablo escribió:Yo lo juego en la maxima dificultad, me gustan los juegos dificiles por mas que pierda. Lo que cuento ahi me pasa en el nivel mas dificil, y los tiros a puerta tambien. No creo que sea el unico que note eso, sino seria el primero en elogiar el juego ya que soy fan de los juegos de futbol. Mira, tenia la esperanza de ver por lo menos a que la maquina hiciera goles de afuera del area al estilo Euro08, pero ni eso, porque si lo viera por lo menos diría "hay manera de hacerlos pero a mi no me sale", pero no, los goles que me hace son 1vs1, o errores mios, alguna que otra vez me hace uno de cabeza.
saludos

Pues estaremos jugando a juegos distintos, por que ami si me meten goles y meto goles desde fuera del area, otra cosa es que tu no sepas disparar... pero la maquina si remata y hace jugadas, nose... igual eres buenisimo

Respecto al otro que decia que el fifa estaba tirado y que perdio a la demo del pes, decirle que ayer jugue mi primer partido en la demo del pes y le meti al madrid 3-0, y mereciendo mas.... y en el fifa juego en clase mundial y quede 8º en la liga con el aleti, estaremos jugando a juegos distintos
oscarmad escribió:
saludos

Pues estaremos jugando a juegos distintos, por que ami si me meten goles y meto goles desde fuera del area, otra cosa es que tu no sepas disparar... pero la maquina si remata y hace jugadas, nose... igual eres buenisimo

Respecto al otro que decia que el fifa estaba tirado y que perdio a la demo del pes, decirle que ayer jugue mi primer partido en la demo del pes y le meti al madrid 3-0, y mereciendo mas.... y en el fifa juego en clase mundial y quede 8º en la liga con el aleti, estaremos jugando a juegos distintos

Joer macho, primero, no habla de meter el goles, habla de los goles que mete la maquina. Segundo, es que la gente en este hilo cuando ve cualquier cosa, la contestación siempre es: "pues serás muy malo, porque yo meto xxxx y el otro dia hice tal blablabla"

Coño, meteros en el modo "be a pro", elegid a un defensa y esperad a que la maquina meta goles, si es que los mete. 90% son 1 contra 1. [+furioso]
rurti escribió:
oscarmad escribió:
saludos

Joer macho, primero, no habla de meter el goles, habla de los goles que mete la maquina. Segundo, es que la gente en este hilo cuando ve cualquier cosa, la contestación siempre es: "pues serás muy malo, porque yo meto xxxx y el otro dia hice tal blablabla"

Coño, meteros en el modo "be a pro", elegid a un defensa y esperad a que la maquina meta goles, si es que los mete. 90% son 1 contra 1. [+furioso]

Pues creo que si lo dice (fijate un poco) ademas, en la vida real , la mayoria de los goles como son. Desde el medio del campo???? de tijereta???? no se, yo creo que son de llegadas, igual que en el juego
Lo de las faltas es cierto que ahora prácticamente imposible meter con de falta, entre el efecto tan irreal que le han metido, la poca potencia que llevan los chuts y que el portero lo para todo, no hay manera de meter gol de falta, al menos en el UEFA EURO 08 metía alguno pero aquí ni uno...
oscarmad escribió:
rurti escribió:
saludos

Pues creo que si lo dice (fijate un poco) ademas, en la vida real , la mayoria de los goles como son. Desde el medio del campo???? de tijereta???? no se, yo creo que son de llegadas, igual que en el juego

Creo que queda claro que es lo que la maquina "le hace" (ahora fijate un poco tu).
Y cuando dice "a mi no me sale", se refiere a en plan "no me sale en pantalla".

Y eso de que si los goles en la vida real son desde medio campo o tijereta es una chorrada. No tienen que ser exageraciones. La mayoría de goles en la vida real son de chutes desde dentro del area, PERO NO SON EL 90% corriendo un delantero (si acaso con un defensa dandole con el hombro) solo delante del portero en un 1 contra 1.
Pues yo estoy jugando con el rayo en clase mundial y todo manual y me cuesta lo suyo meter goles y a la minima me la clavan, pero si creo q los niveles estan mal implantados, de profesional a clase mundial hay un mundo, en este ultimo acaban con mas de un 96% de acierto en pases y ya se les ve velocistas,.

Siempre he opinado q los niveles en los juegos de deporte son una lacra,

Lo peor de este fifa aparte de los arbitros son los tiros, me gustaban muchos mas en el 08, en el 09 apenas han dejado margen para colocar el balon y hablamos casi de milimetros , vamos para mi una mierda, tendran mejor fisica y comportamiento el balon en este 09 pero se han cargado la ejecucion del 08 q era casi perfecta.
Pues yo creo que los niveles de dificultad están bastante bien este año, de hecho, mejor que el año pasado. Yo juego en galáctico, y con el celta de vigo voy cuarto en la primera division (ya los ascendi). Que conste que he hecho algún que otro fichaje caro, y por eso voy cuarto, lo cual es real, porque el celta no tiene mal equipo. Aqui la clave es la configuracion de las tacticas, sino lo configuras a tu estilo de juego, es normal que los pases no se os den bien. También cabe recordar, que si pones que hagan muchos pases, también implica dar muchos pases arriesgados y perder muchos balones, asíq ue hay que tener un equilibrio, dependiendo del estilo de juego de cada uno. Saludos!
Pero juegas en galactico en manual??
Joder Rurti, vaya pique mas tonto, entre tus mayusculas y las mias ya me estoy mareando ¬_¬

Yo creo que exagerais, he jugado muchos partido y me han metido goles de todos los tipos,aunque puede que sean demasiado 1vs1 (yo no lo he notado) no creo que sea tan claro. La verdad es que si jugais en manual y nivel galactico y no recibis casi goles y ganais todo sin ofreceros emcion. MIS FELICITACIONES, sois mucho mejores que yo, sin duda
Ahora, te recominedo el on-line, que es guapisimo
solo pasaba por aqui para dejar mi opinion de que es cojonudísimo y un juego imprescindible para todo futbolero.

que grande es este juego.
A ver si os ha pasado a alguno más... el otro día con el juego recién comprado nos ponemos a probarlo mi hermano y yo con un Real Murcia vs Real Madrid, y vimos un par de fallos bastante gordos.
El caso es que el árbitro pita penalty y expulsión de Casillas, por defecto se pone de portero Diarra. Tras tirar el penalty, mi hermano hace el cambio de Diarra (po) por Dudek... y es aquí donde se ve Casillas salir del campo en sustitución por Dudek! [flipa]

Luego, en el mismo partido, durante la prórroga. Mi hermano hace otro cambio y entra a jugar De la Red, y a los 30 segundos, hago una entrada yo (Real Murcia), el árbitro pita, se va corriendo a De la Red y le saca 2 amarillas seguidas y la roja, y seguido se va al jugador mio que hizo la falta y le saca amarilla.... lo más cachondo es que De la Red seguía jugando después. [tomaaa]
Hay alguna opcion para desactivar la voz del contrario?

Porque los putos guiris estos como vayan perdiendo o vayan empate se ponen a cantar o gritar para desconcentrar

Salu2
Algo raro pasa en mi Be a pro.

Resulta que en las estadísticas de jugadores no me aparecen los goles que voy marcando. De ese modo jamás puedo estar en la lista de goleadores porque mi casillero siempre está a cero :( . Y lo que es peor, que un delantero que acaba con cero goles, ningún grande querrá ficharme ... :(

Decir que he probado con otro jugador empezando desde cero y me pasa lo mismo.

¿Soy el único al que le pasa esto?
Hola

A ver si os gusta esta carátula que me he hecho para el Fifa 09 [ginyo]

Imagen

SalU2 [oki]
harmony555 escribió:Hay alguna opcion para desactivar la voz del contrario?

Porque los putos guiris estos como vayan perdiendo o vayan empate se ponen a cantar o gritar para desconcentrar

Salu2

ponte los cascos y ponles el volumen al minimo
Capi America escribió:
kikolora escribió:

Nada que no hay manera... aqui todo el mundo habal del parche pero ni idea por lo que parece ¬¬

Joder nadie sabe nada?
Saludos. Comentaros que cuando me compré el jeugo empecé jugando partidos online, y como es normal, luego me aparecian los resultados de estos en la clasificaciones del live. Pero después de unos dos días me desaparecieron, miraba als clasificaciones y me decía que no había jugado ningún partido. Pensé que sería error de live en esos priemros días. Pero nada, he continuado jugando y la cosa sigue igual, no me aparecen los partidos jugando y eso que voy jugando más y más, alguien tiene idea de a que puede ser debido?

Muchas gracias.

Edito: además, en la página web del jeugo entro en mi perfil y las estadísticas también estan bacías.
ArkyXperience escribió:Algo raro pasa en mi Be a pro.

Resulta que en las estadísticas de jugadores no me aparecen los goles que voy marcando. De ese modo jamás puedo estar en la lista de goleadores porque mi casillero siempre está a cero :( . Y lo que es peor, que un delantero que acaba con cero goles, ningún grande querrá ficharme ... :(

Decir que he probado con otro jugador empezando desde cero y me pasa lo mismo.

¿Soy el único al que le pasa esto?

A mi me pasaba lo mismo y, al menos en mi caso, era debido a que como iban cambiandome del 1er al 2º equipo, los goles que marcaba con los titulares (1er equipo) luego no se reflejaban en los del segundo equipo y viceversa. Una vez seas fijo con el primer equipo y vayas metiendo goles los verás en la tabla de clasificacion.

Si estas en el primer o segundo equipo te lo dice en la pantalla principal (antes y despues de los partidos), arriba a la izquierda.
Como me puedo salir de un club?
El online va como el ojete! }:/ [discu] cawento
javi_xavi escribió:El online va como el ojete! }:/ [discu] cawento

No, va perfecto.
13295 respuestas