[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

(mensaje borrado)
vidgerey escribió:Una pregunta chavales porque llevo jugados ya unos 9 partidos igualados y no salgo en marcadores?

Yo he jugado uno y tampoco salgo :( , alguien puede echarnos un cable?

Otra preguntilla, como se puede jugar un 2vs2 online? Hay gente?

Un saludo y muchísimas gracias
pucela00 escribió:
ander1234 escribió:Hola!Tengo el Fifa 09 hace unos días y me está gustando mucho,aunque de momento solo el probado el modo conviertete en profesional.Bueno,pues hasta ayer todo ferfecto,pero ayer cargo de repente,le doy a jugar y me encuentro con que puedo controlar a todo el equipo y que mi jugador no está en el campo.Salgo,me voy a direccion de equipo y mi jugador no está,y la mayoría de mi equipo en vez de poner los nombres pone numeros de longitud similar a un numero de tarjeta de credito.Imaginaros,estaba flipando.Salgo al menu del modo be a pro y en vez de ponerme liga bbva como hasta entonces,me pone ligaabril_xxxxxxxxxxxxx(un montón de números).Salí al dash,volví a entrar e igual.Decidí borrar la partida y empezar de nuevo.Creo mi profesional,parece que ya no salen numeros raros,me dispongo a jugar y veo que puedo controlar a todo mi equipo y que mi jugador no está en el campo.Increible.Vuelvo a empezar de nuevo y lo mismo.He borrado la cache y ahora he jugado un partido y parece que bien,pero vamos,que me gustaría saber si os pasa,y si es así,si alguno ha encontrado solución.Lo que no quiero es tener que volver a empezar desde el principio despues de haber jugado 35 partidos........También se me ha colgado una vez(sin estar conectado al live),pero bueno,parece ser que eso si que le ha pasado a mas gente segun he leido por aquí......Alguna idea?Saludos

Ya lo puse ayer, a mi me ha pasado jugando con el barça, al poner la alineacion en vez de salir los jugadores sale como en "vacio" o con numeros tipo " -1300405055" y si le das a jugar no salen los jugadores y juegas con 5 o 6 jugadores los ke esten, esto sale solo es flipante...Tengo que reiniciar todas las plantillas para que salga bien.

El juego esta lleno de BUGS aunke no lo kerais ver...

Bueno, ya los arreglarán en el proximo fifa 2010. Eso sí, pasando por caja otra vez para pagar el juego y la supernovedad adidas live season que no sirve para otra cosa que para sacarnos más pasta aun. Y encima para colmo estoy leyendo que el online va mal... así que este año yo creo que ni fifa ni pro, que les den.
El live del Fifa va bien yo no lo tengo aun el juegohasta hoy pero un amigo, el mejor amigo que tengo o sea que es una fuente de fiar me ha comentado que lleva 6 partidos y le va "como el Pro6" asi que va bien si alguien no le va bien sera por otro tema.
para jugar 2 vs 2:
Entrar en xbox live, En vestibulos, donde pone modos ahi uno especifico para jugar 2vs2.

Saludos.
peregrin escribió:A mi en el modo "Be a Pro" me pasa una cosa rara.

Me he creado un jugador y estoy jugando con el Bristol City de la 2ª inglesa (raro que es uno XD ) Los primeros partidos todo bien pero desde hace unos cuantos partidos me está pasando una cosa rara. Las victorias no me están sumando tres puntos, por lo que nunca avanzo en la tabla clasificatoria. Me aparecen como si fueran empates. Por el contrario un empate me contó como victoria. Tenía 23 puntos, empaté un partido y serían 24, pero al mirar la tabla me encuentro con 27. Vaya cosa rara.

¿A alguien más le ha pasado?

Espero que al final el contador de victorias, empates y derrotas salga bien, y sea un bug puntual del juego. Aunque voy a seguir la liga hasta el final es un coñazo, porque no sé realmente cuántos puntos tengo y si conseguiré el objetivo de la temporada que es quedar mínimo 3º.

Otra cosa que me pasa es que en partidas igualadas online he ganado 3 partidos y sólo me sale como ganado 1. Y eran partidos ganados hasta el final, no porque el rival se fuera en mitad de la partida.

Lo del Be a pro esta bien. Es una cosa extraña que tambien me sucedio a mi al principio. Cuando empiezas estas en el 2º equipo del club que elijas, entonces los resultados que consigues en realidad no coinciden con lo que te aparece en el resumen, los del resumen son los resultados del 1er equipo, y hasta que juegues en el no podras contribuir a su mejora. Cuando vayas mejorando te subiran al primer equipo y entonces si coincidiran los resultados que consigas con lo que aparece en el resumen. Lo mismo sucede con la tabla de goleadores, por mas goles que consigas en la tabla siempre apareceras con 0, hasta que subas al primer equipo.

Es algo extraño, que no esta explicado en ningun sitio y que puede llevar a error, pero es asi. Yo tarde unos 12 partidos en subir de equipo, y a partir de ahi ya contaba todo en las estadisticas del club.

En cuanto al online no te puedo ayudar, porque es algo que no tengo muy probado por ahora.
alguien sabe si van a sacar un parche o algo para el online, me va como el culo, no tiene nada q ver con el juego offline, un retardo de uno o dos segundos en dar un pase es la vida, por poner un ejemplo, me pone de los nervios.
Master V36 escribió:DUDA 10vs10:
He estado leyendo en varios foros y entrevistas que el nivel de jugadores y porteros en el modo 10vs10 es el mismo en todos los equipos. Media 85.

De hecho, hemos estado jugando con un club inferior a los "grandes" y un par de dias atras mire las stats en la direccion de equipo y me marcaban 85, salvo alguno con 82-83 por no estar encajados en su posicion.
Tambien es ridiculo que se fomente que los equipos esten desfasados porque siempre veriamos a los mismos.

El problema es que ayer lo mire de nuevo y tenian peor media que el dia anterior.
Todo esto desde el menu de justo antes del partido.

Si alguien puede confirmar o desmentir le estaria agradecido.

En este enlace:
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -faqs.html

al final:
Q: Will the strength of the goalie be the same in all clubs?
A: Yes, all players are levelled to an 85 overall.
Q: What kind of strength will the CPU controlled players have? Will a Rooney be stronger than a Pantelic or will all CPU players have the same strength?
A: All players are levelled to an 85 overall. The individual attributes have all been set to relative strengths of the player’s preferred position. So all CBs will have the same set of stats and all RWs will have the same set of stats, but their attributes will be different based on the needs of their position. If a user moves a player out of their preferred position, their overall rating may drop.

Pego diversas busquedas en google:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
· ¿La media del portero será la misma en todos los clubes?
Sí, todos los jugadores tienen de media 85 en general.

· Un jugador real más pontente que otro, ¿será mejor?
Todos los jugadores tienen de media un 85 en general. Los atributos individuales se han establecido bien para el jugador de la posición preferida. Por lo tanto, todas las obligaciones convertibles tendrán el mismo conjunto de estadísticas y todos los RWs tendrá el mismo conjunto de estadísticas, pero sus atributos serán diferentes en función de las necesidades de su posición. Si un usuario se mueve de su posición preferida, su calificación general puede caer.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por cierto os lo digo para que lo sepais, el equipo se puede cambiar despues, y tampoco cuenta tanto el equipo, porque casi todos los jugadores tienen estadisticas estandar (84-85) asi que tampoco hay tanta diferencia, yo os aconsejo un equipo potente fisicamente, porque ahi si se nota a la hora de luchar balon.
Tortxu informa:
Casi todos los jugadores tienen media 85...asi que lo mejor suele ser cogerse gente grande y con fuerza, como dice hass
Deberiais saber que en el 10vs10 con clubs los jugadores tienen todos las mismas stats, así que da igual cual cojais porque Oleguer tiene la misma media que Cristiano Ronaldo (creo que todos tienen 85).
Vamos, como si quereis elegir al Rayo.
Sublimed_Sky escribió:
peregrin escribió:A mi en el modo "Be a Pro" me pasa una cosa rara.

Me he creado un jugador y estoy jugando con el Bristol City de la 2ª inglesa (raro que es uno XD ) Los primeros partidos todo bien pero desde hace unos cuantos partidos me está pasando una cosa rara. Las victorias no me están sumando tres puntos, por lo que nunca avanzo en la tabla clasificatoria. Me aparecen como si fueran empates. Por el contrario un empate me contó como victoria. Tenía 23 puntos, empaté un partido y serían 24, pero al mirar la tabla me encuentro con 27. Vaya cosa rara.

¿A alguien más le ha pasado?

Espero que al final el contador de victorias, empates y derrotas salga bien, y sea un bug puntual del juego. Aunque voy a seguir la liga hasta el final es un coñazo, porque no sé realmente cuántos puntos tengo y si conseguiré el objetivo de la temporada que es quedar mínimo 3º.

Otra cosa que me pasa es que en partidas igualadas online he ganado 3 partidos y sólo me sale como ganado 1. Y eran partidos ganados hasta el final, no porque el rival se fuera en mitad de la partida.

Lo del Be a pro esta bien. Es una cosa extraña que tambien me sucedio a mi al principio. Cuando empiezas estas en el 2º equipo del club que elijas, entonces los resultados que consigues en realidad no coinciden con lo que te aparece en el resumen, los del resumen son los resultados del 1er equipo, y hasta que juegues en el no podras contribuir a su mejora. Cuando vayas mejorando te subiran al primer equipo y entonces si coincidiran los resultados que consigas con lo que aparece en el resumen. Lo mismo sucede con la tabla de goleadores, por mas goles que consigas en la tabla siempre apareceras con 0, hasta que subas al primer equipo.

Es algo extraño, que no esta explicado en ningun sitio y que puede llevar a error, pero es asi. Yo tarde unos 12 partidos en subir de equipo, y a partir de ahi ya contaba todo en las estadisticas del club.

En cuanto al online no te puedo ayudar, porque es algo que no tengo muy probado por ahora.

Gracias por tu respuesta.
gona escribió:
pucela00 escribió:
ander1234 escribió:Hola!Tengo el Fifa 09 hace unos días y me está gustando mucho,aunque de momento solo el probado el modo conviertete en profesional.Bueno,pues hasta ayer todo ferfecto,pero ayer cargo de repente,le doy a jugar y me encuentro con que puedo controlar a todo el equipo y que mi jugador no está en el campo.Salgo,me voy a direccion de equipo y mi jugador no está,y la mayoría de mi equipo en vez de poner los nombres pone numeros de longitud similar a un numero de tarjeta de credito.Imaginaros,estaba flipando.Salgo al menu del modo be a pro y en vez de ponerme liga bbva como hasta entonces,me pone ligaabril_xxxxxxxxxxxxx(un montón de números).Salí al dash,volví a entrar e igual.Decidí borrar la partida y empezar de nuevo.Creo mi profesional,parece que ya no salen numeros raros,me dispongo a jugar y veo que puedo controlar a todo mi equipo y que mi jugador no está en el campo.Increible.Vuelvo a empezar de nuevo y lo mismo.He borrado la cache y ahora he jugado un partido y parece que bien,pero vamos,que me gustaría saber si os pasa,y si es así,si alguno ha encontrado solución.Lo que no quiero es tener que volver a empezar desde el principio despues de haber jugado 35 partidos........También se me ha colgado una vez(sin estar conectado al live),pero bueno,parece ser que eso si que le ha pasado a mas gente segun he leido por aquí......Alguna idea?Saludos

Ya lo puse ayer, a mi me ha pasado jugando con el barça, al poner la alineacion en vez de salir los jugadores sale como en "vacio" o con numeros tipo " -1300405055" y si le das a jugar no salen los jugadores y juegas con 5 o 6 jugadores los ke esten, esto sale solo es flipante...Tengo que reiniciar todas las plantillas para que salga bien.

El juego esta lleno de BUGS aunke no lo kerais ver...

Bueno, ya los arreglarán en el proximo fifa 2010. Eso sí, pasando por caja otra vez para pagar el juego y la supernovedad adidas live season que no sirve para otra cosa que para sacarnos más pasta aun. Y encima para colmo estoy leyendo que el online va mal... así que este año yo creo que ni fifa ni pro, que les den.

De todo lo que se ha dicho de que el juego es acojonante, tu te quedas con esas cosas???? el on-line va perfecto, incluso 10vs10, pero siempre te puede tocar con alguien con baja señal. El juego no tiene nada que ver con el 08, asi que no nos quitan la pasta ni mucho menos
bredfavre escribió:para jugar 2 vs 2:
Entrar en xbox live, En vestibulos, donde pone modos ahi uno especifico para jugar 2vs2.

Saludos.

Muchas gracias socio :), nadie sabe porqué no sale mi partidilo en las estadísticas? salgo con 0 jugados

Un saludo.
Norris escribió:
vidgerey escribió:Una pregunta chavales porque llevo jugados ya unos 9 partidos igualados y no salgo en marcadores?

Yo he jugado uno y tampoco salgo :( , alguien puede echarnos un cable?

Otra preguntilla, como se puede jugar un 2vs2 online? Hay gente?

Un saludo y muchísimas gracias

Para salir en los marcadores debeis estar entre los 10.000º del mundo de lo contrario saldran rallitas, si os fijais en la pantalla marcadores arriba a la izquierda sale vuestro nombre y estadisitca: puntos,derrotas,victorias,etc
jama6969 escribió:

Para salir en los marcadores debeis estar entre los 10.000º del mundo de lo contrario saldran rallitas, si os fijais en la pantalla marcadores arriba a la izquierda sale vuestro nombre y estadisitca: puntos,derrotas,victorias,etc

Aclarado todo pues, tendré que jugar más XD , muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
(mensaje borrado)
oscarmad escribió:
De todo lo que se ha dicho de que el juego es acojonante, tu te quedas con esas cosas???? el on-line va perfecto, incluso 10vs10, pero siempre te puede tocar con alguien con baja señal. El juego no tiene nada que ver con el 08, asi que no nos quitan la pasta ni mucho menos

Yo he jugado la demo y es verdad, me parece acojonante, mucho mejor que cualquier otro juego de futbol que haya jugado. Entiendo que el tema del online habría que mirarlo caso por caso, pero si me dices que va bien me lo creo.
Lo que no es de recibo es que haya bugs como los que estoy leyendo que hay. En un sistema cerrado como es una consola no se puede sacar un juego con bugs, sobre todo tan gordos como el tema que he leido de las alineaciones. Es que no prueban los juegos o que?

Y sobre el tema de la pasta, cada uno que piense lo que quiera, pero miralo de este modo: juegos antiguos como el dead rising o el bioshock aun los puedes vender a buen precio o hacer un cambio razonable. Sin embargo dime cuanto te dan hoy por un fifa 08 o un pro2008... a eso voy, a que me parece muy caro 70 pavos mas los microsoft points si quieres la adidas live season, sabiendo que en menos de un año el juego se habrá devaluado muchísimo, y que aunque quieras no lo podrás actualizar porque para ello tendrás que pasar por el aro y comprar el fifa 2010. Si a mi me aseguran que el fifa09 va bien y esta bien hecho, y que mediante actualizaciones puedo tener actualizadas las plantillas... para que quiero el fifa 2010 o 2011?
Anoche había lag y bastante, por lo menos en un partido de los que jugue (Con un compañero de Eol).
Yo culpo a lo de la actualización, han pasado cosas raras con el Live.
Pero bueno, seguro que se arreglara.
Saludos.
Que raro,porque jo ayer no tuve ningun problema jugando por el live,i eso que eramos 20a la vez
Azgaroth666 escribió:Que raro,porque jo ayer no tuve ningun problema jugando por el live,i eso que eramos 20a la vez

yo tube lag anoche, eramos cinco en la misma partida
yo anoche igual.

mas de 10 partidos de 1vs1 en igualadas y nada de LAG. [buenazo]
Buenas chicos,

Una preguntilla a ver si alguien es tan amable de responder: Me podría decir alguien como puedo dar efecto a los chutos y a los centros? Se como darle efecto a las faltas pero no a los chutos y los centros. Por cierto sí, juego todo en manual menos los tiros a puerta en semi.

Un saludo,
Notbad.
gona escribió:
oscarmad escribió:

Yo he jugado la demo y es verdad, me parece acojonante, mucho mejor que cualquier otro juego de futbol que haya jugado. Entiendo que el tema del online habría que mirarlo caso por caso, pero si me dices que va bien me lo creo.
Lo que no es de recibo es que haya bugs como los que estoy leyendo que hay. En un sistema cerrado como es una consola no se puede sacar un juego con bugs, sobre todo tan gordos como el tema que he leido de las alineaciones. Es que no prueban los juegos o que?

Y sobre el tema de la pasta, cada uno que piense lo que quiera, pero miralo de este modo: juegos antiguos como el dead rising o el bioshock aun los puedes vender a buen precio o hacer un cambio razonable. Sin embargo dime cuanto te dan hoy por un fifa 08 o un pro2008... a eso voy, a que me parece muy caro 70 pavos mas los microsoft points si quieres la adidas live season, sabiendo que en menos de un año el juego se habrá devaluado muchísimo, y que aunque quieras no lo podrás actualizar porque para ello tendrás que pasar por el aro y comprar el fifa 2010. Si a mi me aseguran que el fifa09 va bien y esta bien hecho, y que mediante actualizaciones puedo tener actualizadas las plantillas... para que quiero el fifa 2010 o 2011?

Que los juegos sean caros, es algo que no creo que nadie te discuta, en cuanto de que las novedades merezcan la pena... eso depende de lo que busques, supongo que te referiras a casos como el pro, que a partir del 6, ha estado practicamente igual (incluido el 2009, con novedades minimas, o incluso empeorandolas) pero no creo que sea el caso, ademas fifa esta mejorando sus niveles de dificultad para que sea siempre un reto, a parte de la jugabilidad que ha mejorado una barbaridad, lo del adidas es gratis para la liga de tu pais.
En cuanto a los bugs de los que hablan, decirte que llevo liga y media en el manager, media liga en el be a pro y algunos partidos on-line ( casi todos perfectos, depende de la conexion, como siempre) y nunca he visto un bug, asi que no son habituales ni mucho menos, ademas tiene una actualizacion de plantillas en invierno, gratis, evidentemente
notbad escribió:Buenas chicos,

Una preguntilla a ver si alguien es tan amable de responder: Me podría decir alguien como puedo dar efecto a los chutos y a los centros? Se como darle efecto a las faltas pero no a los chutos y los centros. Por cierto sí, juego todo en manual menos los tiros a puerta en semi.

Un saludo,
Notbad.

creo k si en el momento del centro pulsas LB y RB adquiere una parabola muy buena para que remanten ...pr ejemplo apuras linea de fondo pulsas los botones y luego le das al de centrar y el balon coge altura o bien hace una rosca expectacular espero que te sirva
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Vaya por dios, ahora no funcionan los servidoressss y sin previo aviso ademas.
Muchas gracias frako. Lo intentaré esta noche.

Lo raro es que en las faltas se haga con el stick y en todo lo demas con los botones... [360º] .

Un saludete,
Notbad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
frako escribió:
notbad escribió:Buenas chicos,

Un saludo,
Notbad.

creo k si en el momento del centro pulsas LB y RB adquiere una parabola muy buena para que remanten ...pr ejemplo apuras linea de fondo pulsas los botones y luego le das al de centrar y el balon coge altura o bien hace una rosca expectacular espero que te sirva

pero con el control por defecto? por que yo tengo para cambiar de jugador el gatillo izquierdo y para regatear el LB
pues a mi me va fatal el live, y ahora ni se conecta.
como lo haceis para pegarle a la bola fuerte?? cuando le pego con el RB (colocado) de puta madre, pero cuando tiro sin darle a nada me salen muy desviados, tengo q poner la barrita al minimo para q me vayan a puerta...si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Mantienes RT el gatillo, y disparas mientras corres
Así he hecho este gol:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1383578
pulpito escribió:como lo haceis para pegarle a la bola fuerte?? cuando le pego con el RB (colocado) de puta madre, pero cuando tiro sin darle a nada me salen muy desviados, tengo q poner la barrita al minimo para q me vayan a puerta...si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Proba pulsando dos veces rapido el de disparo, eso hace que la barra cargue poco y salen algunos tiros con mas direccion, o manteniendo RT, a mi me ha servido.
Aunque el juego para mi tiene el defecto que los disparos son mas bien misiles que remontan al llegar cerca de la porteria, me ha pasado que en partidos viendo la repeticion detenidamente de algun disparo parace que la pelota de tanto que se eleva y la fuerza que va poco mas saldria del estadio.

saludos
casipeya escribió:pues a mi me va fatal el live, y ahora ni se conecta.

estaran de mantenimiento en los server de EA [fumando]
Bueno he probado la demo, no tenia live hasta ahora

y decir que va super suave el control me ha encantado mil veces mejor que el 08 ( a ver como vuelvo a este ahora)

lástima de los bugs que vais comentando por aquí, esperos que saquen un parche, y parecen errores de programación, por lo menos en la jugabilidad no afecta
creeis que merece la pena pagar 65euros por el juego?
No se si se puso ya, xD, pero ¿Alguien sabe que coño cantan en la mayoría de estadios españoles que dicen el lolololo... "koeman quedate" ó "puta antena 3" que suena incluso mejor, xD, pero es que no logro escuchar lo que dicen, de verdad que no creo que sea eso.

Un Saludo.
feinser escribió:No se si se puso ya, xD, pero ¿Alguien sabe que coño cantan en la mayoría de estadios españoles que dicen el lolololo... "koeman quedate" ó "puta antena 3" que suena incluso mejor, xD, pero es que no logro escuchar lo que dicen, de verdad que no creo que sea eso.

Un Saludo.

A mi me ha parecido escuchar 2: uno "puta antena3" y otro "koeman muerete". Pegaré la oreja al home cinema a ver si lo descifro. Ya puestos faltaria el de "Manu Sanchez, hijo de puta".

¿En que juego fué en el que se coló "Guti maricón"?
feinser escribió:No se si se puso ya, xD, pero ¿Alguien sabe que coño cantan en la mayoría de estadios españoles que dicen el lolololo... "koeman quedate" ó "puta antena 3" que suena incluso mejor, xD, pero es que no logro escuchar lo que dicen, de verdad que no creo que sea eso.

Un Saludo.

JAJAJAJA Yo había pensado en lo mismo!! Koeman vete ya! Koeman vete ya! xDD
PreOoZ escribió:

Un Saludo.

Sería una opción, a mi me sigue gustando mas lo que yo entendía en el Fifa08... "Panucci muerete" aunque decía "Panucci quedate" (supongo) pero bueno... xD

Saludos,
mor3zZ
Jajaja yo tambien entiendo "Koeman quedate" pero como que no creo que digan eso.
En el 08 me daba la impresion de haber mas canticos...cantabanb el himno del barça...no se...aki no lo escucho tanto...
majo83 escribió:Jajaja yo tambien entiendo "Koeman quedate" pero como que no creo que digan eso.

Yo el primer día entendí "Puta Antena 3" y mi compañero de piso pasó por al lado y me preguntó que que cantaban ¿puta antena 3?
Y teniendo en cuenta que jugaba en Mestalla... yo sobreentendí que EA mola XD
yo tengo una duda

como marcais los mano a mano de forma facil? porke son sobrehumanos los porteros en el mano a mano
Javi_Sode escribió:creeis que merece la pena pagar 65euros por el juego?

Hombre si quieres el juego de futbol totalll pues si, vamos creo que los que estamos en este hilo coincidimos en que es el mejor
Nightmare_0 escribió:yo tengo una duda

como marcais los mano a mano de forma facil? porke son sobrehumanos los porteros en el mano a mano

me cito que ha salido el ultimo mensaje de la pagina anterior xd
siguen sin ir los servidores, joder, para un puto puente que cojo en el curro....
DaiviX está baneado por "troll"
Me equivoke de post
Javi_Sode escribió:creeis que merece la pena pagar 65euros por el juego?

si te gustan muchos los juegos de futbol, si porque aunque yo le encuentro algunos defectos graves tambien tiene sus virtudes y sobre todo tiene"mejoras" con respecto a sus anteriores versiones cosa que el pes no tiene en absoluto.
mor3zZ escribió:
PreOoZ escribió:

Un Saludo.

Sería una opción, a mi me sigue gustando mas lo que yo entendía en el Fifa08... "Panucci muerete" aunque decía "Panucci quedate" (supongo) pero bueno... xD

Saludos,
mor3zZ
pues yo creia que decian "Silva quedate" en mestalla, lo grabarian este verano xDD.
he ido a jugar,y no estan los servidores disponible :-?
Sanchez escribió:he ido a jugar,y no estan los servidores disponible :-?

Joder con EA, por lo menos nos podian dejar jugar sin nesidad de hacer uso de sus servidores, es que ni con amigos....
Me parece muy dificil hacer goles, esta mañana he estado jugando con un amigo y solo hemos marcado 2 goles en 4 partidos, es deprimente. A veces trenzo jugadas bonitas pero una vez que llega la hora de tirar cuando no da en un contrario se va fuera bastante desviado. Quiza este demasiado acostumbrado al pes :(
muyoze escribió:Me parece muy dificil hacer goles, esta mañana he estado jugando con un amigo y solo hemos marcado 2 goles en 4 partidos, es deprimente. A veces trenzo jugadas bonitas pero una vez que llega la hora de tirar cuando no da en un contrario se va fuera bastante desviado. Quiza este demasiado acostumbrado al pes :(

Pues ponte los tiros en asistido y meteras mas goles xD, noo?
13295 respuestas