feinser escribió:No se si se puso ya, xD, pero ¿Alguien sabe que coño cantan en la mayoría de estadios españoles que dicen el lolololo... "koeman quedate" ó "puta antena 3" que suena incluso mejor, xD, pero es que no logro escuchar lo que dicen, de verdad que no creo que sea eso.
Un Saludo.
Yo desde el principio tambien entendi lo de puta antena 3. Aunque a proposito o no, esta como distorsionado para que no se entienda perfectamente que dicen.
A mi me parece una verguenza que siga saliendo lo de "esto es un atraco" como cantico habitual. El de "Panucci muerete" salia jugando con el Atleti, asi que dudo que fuera "Panucci quedate". El de ahora si que parece eso, aunque se oye tan mal que lo mismo estan diciendo "Cruyff quedate"
Lo que si me mola es que cuando bailas al rival en casa, la gente se ponga a decir ole en cada pase
bueno para los que no acaba de convencerle el juego ponedlo en rápido.... así los pases y los muñecos responden mucho más y es posible hasta regatear ^^
por cierto como puedo mirar mis goles en eafootballworld??????? en que apartado? salu2
Adjunto algunas fotos (de paso vemos detalles de los estadios, aficion, calidad de imagen y cantidad de pases, trucos y estrategias que podemos realizar !)
Gracias por lo de la guia, sera de utilidad para ver si me meto algo con lo de tacticas, que nunca lo uso demasiado. Una pena que no esten en español, pero vale igualmente.
Koeman, silva,... etc no deben decirlo, porque yo juego en el camp nou, y dicen lo mismo en el pizjuan, en mestalla, el nuevo colombino... en casi todos los equipos españoles, así que tiene que ser algo común... con lo que puta antena 3, parece ser que es la clave, pero para no jugar champions ...
porke en el modo be a pro cuando te blokean un tiro baja tannto la puntuacion?? he marcado 2 goles y 1 asistencia y tenia la barra a tope, en el ultimo min tiro y me blokean y baja y acabo con un 9,4
joer yo eske el modo Be a Pro lo veo muuuuuuuuuuuuuy aburrido,, todavia jugar con 6 colegas, pues vale, peo solo con la CPU se me hace un poco insoportable...
El modo Manager esta muy guapo!!!
El unico pego ke le pongo al juego, jugablemente hablando, ESKE ES MUY COMPLICADO MARCAR, los porteros son unos cracks!! demasiado...eske normalmente los mano a mano deberian entrar el 70% de las veces, y teniendo en cuenta, ke soloo solo solo delante del portero en un partido a 5 min, te kedaras como 3 veces, ke al menos entren 1 o 2...eske necesito de 15 tiros pa marcar!!! y en "ayudado" que lo tngo.... es el unico fallo ke le veo al juego, bueno tb los tiros de lejos, ke o van a trallonm o son tiros irrisorios...pero weno eso es pillarle la distancia y turco creo yo...
Aun me faltan logros chorra como marcar de planchazo, de falta o 27m...
Nightmare_0 no seas brasas anda, si no te contestan será porque no sabran k cntestarte...no?
Pues a mí me sigue pareciendo la misma mierda de todos los años. Los jugadores se mueven de forma lenta y robótica y hacen movimientos algo inverosímiles, además me da la sencación de que juegan agachados.
si se mueven lentos ponte el juego en rapido, yo ayer lo hice y estube hasta las 7 de la mañana jugando ajjaajjaj quien lo diria
nightmare, lo del be a pro que te descuentan mucho por bloquearte un tiro.. supongo que sera porque eres delantero... y esa es tu mision, que no te bloqueen tiros.. igual que si eres puyol y se te va un tio, te quitaran mas de lo que te dan si metes un gol, que no es tu cometido.....
las otras dudas dimelas y te las digo rapido ^^ salu2
entertainment escribió:Pues a mí me sigue pareciendo la misma mierda de todos los años. Los jugadores se mueven de forma lenta y robótica y hacen movimientos algo inverosímiles, además me da la sencación de que juegan agachados.
pues entonces, si por lo ke dice no t mola, no compres ningun juego de futbol este año, porqwue el otro ke hay tmpoco tiene moviientos inverosimiles ni ná...si ke parecen el chikilicuatre cunado hace el robocó!
Se me esta quedando pillado todo el rato en el modo manager cuando se queda cargando cuando acabas un partido que sale la barra con el porcentaje y tal...ayer me iba bien...
Puede tener algo que ver con los servidores??....os pasa a vosotros?
ferdy_vk escribió:Nightmare_0 no seas brasas anda, si no te contestan será porque no sabran k cntestarte...no?
O porque hace preguntas que se han contestado un millon de veces, y en vez de buscar lo vuelve a preguntar...
Nightmare_0 escribió:yo tengo una duda
como marcais los mano a mano de forma facil? porke son sobrehumanos los porteros en el mano a mano
. Pues metiendole más horas al juego. Para mí los porteros no son sobrehumanos, en realidad suelen ser mejores, la diferencia es el delantero. Hay que saber dónde mandarsela al portero: escoger el lado bueno, saber qué altura es la idonea y sobre todo, en que momento realizar el disparo. De todas maneras, a lo mejor usar el disparo de calidad (RB) te puede ayudar. Pero ya te digo, la clave es meter horas, no que los porteros sean buenos (esto no es el pro que siempre pasa el balon por debajo de las piernas del portero), así que juega más y después nos cuentas. Saludos
Solo decir ke me parece un J-U-E-G-A-Z-O komo la kopa un pino , xapo a los de EA... ke konste ke me he pasado de Proevo a FIFA despues de muxos años sin porbar un fifa desde ke salia la kara de morientes es el ultimo ke jugué y vuelvo y lo dixo esto es la creme.....bueno decir ke akabo de probar la demo del pes y bueno .... ( no comment.....) ... al igual hasta venden alguno pero bueno.....//Bueno enga a disfrutar del futbol en NEXT-gen !!!! con este FIFA 09 !!!!!
Alguien me puede decir porque no me deja enviar los videos a ea?? Cuando veo la repetición el boton enviar siempre me sale de color gris...tengo cuenta en ea, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
AndoNET escribió:Pues metiendole más horas al juego. Para mí los porteros no son sobrehumanos, en realidad suelen ser mejores, la diferencia es el delantero. Hay que saber dónde mandarsela al portero: escoger el lado bueno, saber qué altura es la idonea y sobre todo, en que momento realizar el disparo. De todas maneras, a lo mejor usar el disparo de calidad (RB) te puede ayudar. Pero ya te digo, la clave es meter horas, no que los porteros sean buenos (esto no es el pro que siempre pasa el balon por debajo de las piernas del portero), así que juega más y después nos cuentas. Saludos
[/quote]
No estoy de acuerdo, yo le he dao ya muchisimas horas, y eske me parece increible lo de los porteros...(mano a mano, tiros de fura del area, se hacen unos paradones de la hostia,, vamos ke al finalizar un partido, los highlits deberian ser las paradas antes ke los goles, son más y mas bellos si cabe..) eske cndo juego contra mis hrmanos juego de maravilla (se nota ke juego mas ke ellos) llego al final perdiendo 0-1 de penalty tirando 15 veces mas...Los manos a mano (bueno, en general, todos los disparos) de los PES siempre han sido mucho mejor, se metian al menos tantos como en realidad, en el Fifa es desesperante, pero vamos, si a ti te parece real y metes todos, pues te doy la enhorabuena, pero para mi, PARA MI, es lo peor con diferencia del Fifa..
SOEN POR DIOS!!! TIENES UNA CAMARA MOVIL!!!!! y a youtube!!! por diosssssssssss kiero ver ese gol, los severs de EA estan KO creo.. Vamos, para mi el juego perfecto serñia este Fifa, con los tiros y mano a mano de los PES...
AndoNET escribió:Pues metiendole más horas al juego. Para mí los porteros no son sobrehumanos, en realidad suelen ser mejores, la diferencia es el delantero. Hay que saber dónde mandarsela al portero: escoger el lado bueno, saber qué altura es la idonea y sobre todo, en que momento realizar el disparo. De todas maneras, a lo mejor usar el disparo de calidad (RB) te puede ayudar. Pero ya te digo, la clave es meter horas, no que los porteros sean buenos (esto no es el pro que siempre pasa el balon por debajo de las piernas del portero), así que juega más y después nos cuentas. Saludos
No estoy de acuerdo, yo le he dao ya muchisimas horas, y eske me parece increible lo de los porteros...(mano a mano, tiros de fura del area, se hacen unos paradones de la hostia,, vamos ke al finalizar un partido, los highlits deberian ser las paradas antes ke los goles, son más y mas bellos si cabe..) eske cndo juego contra mis hrmanos juego de maravilla (se nota ke juego mas ke ellos) llego al final perdiendo 0-1 de penalty tirando 15 veces mas...Los manos a mano (bueno, en general, todos los disparos) de los PES siempre han sido mucho mejor, se metian al menos tantos como en realidad, en el Fifa es desesperante, pero vamos, si a ti te parece real y metes todos, pues te doy la enhorabuena, pero para mi, PARA MI, es lo peor con diferencia del Fifa..
SOEN POR DIOS!!! TIENES UNA CAMARA MOVIL!!!!! y a youtube!!! por diosssssssssss kiero ver ese gol, los severs de EA estan KO creo.. Vamos, para mi el juego perfecto serñia este Fifa, con los tiros y mano a mano de los PES...
S2...[/quote]
Lo he grabado en una camara si eso luego lo subo a youtube
ferdy_vk escribió:No estoy de acuerdo, yo le he dao ya muchisimas horas, y eske me parece increible lo de los porteros...(mano a mano, tiros de fura del area, se hacen unos paradones de la hostia,, vamos ke al finalizar un partido, los highlits deberian ser las paradas antes ke los goles, son más y mas bellos si cabe..) eske cndo juego contra mis hrmanos juego de maravilla (se nota ke juego mas ke ellos) llego al final perdiendo 0-1 de penalty tirando 15 veces mas...Los manos a mano (bueno, en general, todos los disparos) de los PES siempre han sido mucho mejor, se metian al menos tantos como en realidad, en el Fifa es desesperante, pero vamos, si a ti te parece real y metes todos, pues te doy la enhorabuena, pero para mi, PARA MI, es lo peor con diferencia del Fifa..
Jeje, bueno yo solo daba mi opinion, de mano a mano suelo meter todos y con delanteros de nivel 68-70. Juego en nivel galáctico, así que a lo mejor es que ya le tengo el truco cogido desde hace varios FIFAs. Pero sigo pensando que con más horas se arregla. Ya sé que habrás metido horas, pero yo he metido muchas al 09, al 08, al 07, y al UEFA de este año claro, igual por eso te saco ventaja en esto. Saludos!
Ayuso escribió:Alguien me puede decir porque no me deja enviar los videos a ea?? Cuando veo la repetición el boton enviar siempre me sale de color gris...tengo cuenta en ea, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Por que estan los servidores caidos y hasta que no esten no ahi subidas de video
20th God
Habitual
26 mensajes desde sep 2008 en Entre 'Select' y 'Start'
Pues después de bastantes partidos veo que otro año sin juego de fútbol. Respuesta lentísima de los jugadores, porteros dopados, regates desesperantes... Una pena. El PES ni probarlo. A esperar otro año por desgracia.
Ayuso escribió:Alguien me puede decir porque no me deja enviar los videos a ea?? Cuando veo la repetición el boton enviar siempre me sale de color gris...tengo cuenta en ea, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Por que estan los servidores caidos y hasta que no esten no ahi subidas de video
Gracias, espero que sea por eso, porque era la primera vez que lo intentaba
20th God escribió:Pues después de bastantes partidos veo que otro año sin juego de fútbol. Respuesta lentísima de los jugadores, porteros dopados, regates desesperantes... Una pena. El PES ni probarlo. A esperar otro año por desgracia.
La verdad es que en los comienzos es dificil hacer con los regates, aunque si te digo la verdad, saber hacer regates no te va a ayudar a ganar los partidos. Para mí los porteros están bien, pero es mi opinion claro y la respuesta de los jugadores, grácias a dios este año ha mejorado considerablemente, pero esperemos que el próximo año sea aún mejor. Yo por lo menos prefiero jugar a un grán juego de futbol como es este, a quedarme sin ninguno,porque el PES no es opción este año (si no lo mejoran y encima, pierden las pocas licencias que tenian... xD). Eso si, si estás buscando el juego definitivo, te queda mucho que esperar... Saludos!
Y yo creo , tras bastantes horas de juego, que me gusta más el euro08 que el fifa09. No sé me parece que se maneja mejor...me esta costando hacer cosas con el fifa 09 que hacia con el euro. Espero que con el tiempo tenga más control de mis jugadas y no pierda el balon facilmente.
Unas preguntillas, que es que no las veo explicadas en el inicio del hilo
- ¿Cómo se dan efectos? - ¿cómo haceis para centrar y que vaya bien? - Las tacticas rapidas si le das por ejemplo a contraataque eso se queda para siempre o es solo para esa jugada - Puedo activar el Live season en 2 consolas que tenemos distintas (aunque sea pagandola) o hay q tener 2 juegos? gracias
ligera mejoria pero nada, en igualada sigo viendo al juego muyyyyyy lento en la reaccion del jugador cuando le doy a algun boton...se puede mejorar, desde luego no es el online que me esperaba ni mucho menos...el 08 iba mucho mejor a mi modo de ver...esperemos soluciones...
edito:ahora estoy jugando otro y va mucho mejor pero bastante mas...a ver si me ha tocao antes con un emulero...
lol porke me hacen penalti mientras chutaba, marco y cuando entra el tiro a los dos segundos pita penalti (mientras tiraba me han echo una segada por detras) y no ha valido el gol ke exo xDDD lo veo un poco inutil la ia de lso arbitros...
los que dicen que la respuesta de los jugadores es lenta lo dicen en serio o pa picar? pq yo solo he probado la demo y va de PM...reaccionan como deben...un control muy suave...
KoX escribió:los que dicen que la respuesta de los jugadores es lenta lo dicen en serio o pa picar? pq yo solo he probado la demo y va de PM...reaccionan como deben...un control muy suave...
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Sii, esto del online es una puta mierda, cualquier juego multijugador masivo, va superfluidoo y cuando no es el pro es el fifa, pero van del culo, no lo entiendoo de verdad, asi no hay kien juegue agusto, ah y lo de la ley de la ventaja, yo no se como se creeran alli en estados unidos como se aplicaaa, pero vamos, suelen beneficiar casi siempre al infractor, no se como semejante fallo no lo han vistoo, si esque es ver el cartel de ley de la ventaja y ya sabes ke te van a joder la jugada, grrr.
djomardiaz escribió:Sii, esto del online es una puta mierda, cualquier juego multijugador masivo, va superfluidoo y cuando no es el pro es el fifa, pero van del culo, no lo entiendoo de verdad, asi no hay kien juegue agusto, ah y lo de la ley de la ventaja, yo no se como se creeran alli en estados unidos como se aplicaaa, pero vamos, suelen beneficiar casi siempre al infractor, no se como semejante fallo no lo han vistoo, si esque es ver el cartel de ley de la ventaja y ya sabes ke te van a joder la jugada, grrr.
Debo ser el unico que juega a otro juego que no es el fifa porque ami el online me va como la seda todos los partidos, excepto el 10vs10 que a veces petardea pero muy pocas veces , no se si es animo de joder al juegazo del fifa o no se..otra cosa he comprado el pro con el fifa..que hoy he probado la demo...y al pro de pro solo le queda el nombre lo demas es basura y era pesero asta este año