[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Sanchez escribió:he ido a jugar,y no estan los servidores disponible :-?

Seguro es porque no tienes a Higuain en el once XD
feinser escribió:No se si se puso ya, xD, pero ¿Alguien sabe que coño cantan en la mayoría de estadios españoles que dicen el lolololo... "koeman quedate" ó "puta antena 3" que suena incluso mejor, xD, pero es que no logro escuchar lo que dicen, de verdad que no creo que sea eso.

Un Saludo.

Yo desde el principio tambien entendi lo de puta antena 3. Aunque a proposito o no, esta como distorsionado para que no se entienda perfectamente que dicen.
Pero ya no cantan eso d illa illa juanito maravilla y mas canticos q habia en el 08
juanki escribió:
Sanchez escribió:he ido a jugar,y no estan los servidores disponible :-?

Seguro es porque no tienes a Higuain en el once XD

[qmparto] [qmparto]

alguien sabe cuales son los logros secretos que ahi en el juego?

gracias,salu2s
A mi me parece una verguenza que siga saliendo lo de "esto es un atraco" como cantico habitual. El de "Panucci muerete" salia jugando con el Atleti, asi que dudo que fuera "Panucci quedate". El de ahora si que parece eso, aunque se oye tan mal que lo mismo estan diciendo "Cruyff quedate" XD

Lo que si me mola es que cuando bailas al rival en casa, la gente se ponga a decir ole en cada pase [sati]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno para los que no acaba de convencerle el juego ponedlo en rápido.... así los pases y los muñecos responden mucho más y es posible hasta regatear ^^

por cierto como puedo mirar mis goles en eafootballworld??????? en que apartado? salu2

vale ya esta , en widgets ajaja

aqui un video rompiendo la cintura de pepe
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1373715

y gol de samu!!! cada vez me gusta mas el juego :D salu2
los servers estan down :(
ferdy_vk escribió:En el 08 me daba la impresion de haber mas canticos...cantabanb el himno del barça...no se...aki no lo escucho tanto...

en la demo desde luego que no se oye tanto al publico..

han corregido los coemntarios? pq el de "el portero se piensa si sacar tarjeta" tiene tela en el 08
Va de nuevo!!! Para los que no vieron este POST!

Encontre en Internet las guias de Juego de FIFA09! (En ingles eso si...)
Las oficiales de EASPORTS COMPLETAS! Increible!

fifa09-attackingcontrols.zip (5.67 MB)
fifa09-Defending Controls.zip (1.66 MB)
fifa09-Goalkeeper Controls.zip (1.84 MB)
fifa09-Corners.zip (878.7 KB)
fifa09-Free Kicks.zip (1.92 MB)
fifa09-Throw-ins.zip (1,021.7 KB)
fifa09-Penalties.zip (1.33 MB)
fifa09-Tactics.zip (696.6 KB)
Fifa09 players-assistance.zip (1.54 MB)
fifa09-Standard Skill Moves.zip (1.59 MB)
fifa09-Advanced Skill Moves.zip (4.37 MB)
fifa09-Juggling.zip (2.12 MB)
fifa09-Combos and Exits.zip (3.69 MB)

TODO EN UN .ZIP que estoy enviando aqui ---> http://www.gigasize.com/get.php?d=6s07mfl3zzf

Adjunto algunas fotos (de paso vemos detalles de los estadios, aficion, calidad de imagen y cantidad de pases, trucos y estrategias que podemos realizar !)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

SALUDOS!
dios mio que guapa la guia!!!! se sabe si la venden o algo o la van a vender?? vaya pintaza... :D:D
Gracias por lo de la guia, sera de utilidad para ver si me meto algo con lo de tacticas, que nunca lo uso demasiado. Una pena que no esten en español, pero vale igualmente.
Koeman, silva,... etc no deben decirlo, porque yo juego en el camp nou, y dicen lo mismo en el pizjuan, en mestalla, el nuevo colombino... en casi todos los equipos españoles, así que tiene que ser algo común... con lo que puta antena 3, parece ser que es la clave, pero para no jugar champions XD...

Un Saludo.
acabo de marcar un golazoo en el modo be a pro y el juego dice que ha sido en propia puerta (y una mierda) y no me han dado puntuacion...

dios mio me voy de 2 y metro un trallazo...
save alguien si ya van bien los server? osea si ya estan disponibles?
sirkonita escribió:save alguien si ya van bien los server? osea si ya estan disponibles?

Rectifico y Ahora mismo NO! de momento nada de nada, lo siento por la falsa alarma.
sirkonita escribió:save alguien si ya van bien los server? osea si ya estan disponibles?

que aun no tiran los servers...mas hecho salirme del modo manager pa nah xDDD , cualquier novedad...ya saveis
porke en el modo be a pro cuando te blokean un tiro baja tannto la puntuacion?? he marcado 2 goles y 1 asistencia y tenia la barra a tope, en el ultimo min tiro y me blokean y baja y acabo con un 9,4
ManuKM escribió:

Rectifico y Ahora mismo NO! de momento nada de nada, lo siento por la falsa alarma.

Peero creo ke jugar no puedes jugar,solo estar en el vestibulo chateando,al menos yo no puedo invitar ni que me inviten,sale el mensaje de EA
wenas alguien que quiera exarse un partido? mi tag: sabonis88 esque llevo un rato y no xonsigo encontrar a nadie
es normal, estaran arreglando cosas.... si despues de este "paron" el juego va sin lag siempre como va ahora a veces, ole por el paron xD
yo flipo con este foro
he posteado 3 dudas y ninguna me habeis contestado

luego abres ootro post y sois los primeros en decir ke se tiene ke postear en el hilo oficial...
joer yo eske el modo Be a Pro lo veo muuuuuuuuuuuuuy aburrido,, todavia jugar con 6 colegas, pues vale, peo solo con la CPU se me hace un poco insoportable...

El modo Manager esta muy guapo!!!

El unico pego ke le pongo al juego, jugablemente hablando, ESKE ES MUY COMPLICADO MARCAR, los porteros son unos cracks!! demasiado...eske normalmente los mano a mano deberian entrar el 70% de las veces, y teniendo en cuenta, ke soloo solo solo delante del portero en un partido a 5 min, te kedaras como 3 veces, ke al menos entren 1 o 2...eske necesito de 15 tiros pa marcar!!! y en "ayudado" que lo tngo.... es el unico fallo ke le veo al juego, bueno tb los tiros de lejos, ke o van a trallonm o son tiros irrisorios...pero weno eso es pillarle la distancia y turco creo yo...

Aun me faltan logros chorra como marcar de planchazo, de falta o 27m...

Nightmare_0 no seas brasas anda, si no te contestan será porque no sabran k cntestarte...no?

Saludos..
Pues a mí me sigue pareciendo la misma mierda de todos los años. Los jugadores se mueven de forma lenta y robótica y hacen movimientos algo inverosímiles, además me da la sencación de que juegan agachados.
si se mueven lentos ponte el juego en rapido, yo ayer lo hice y estube hasta las 7 de la mañana jugando ajjaajjaj quien lo diria XD

nightmare, lo del be a pro que te descuentan mucho por bloquearte un tiro.. supongo que sera porque eres delantero... y esa es tu mision, que no te bloqueen tiros.. igual que si eres puyol y se te va un tio, te quitaran mas de lo que te dan si metes un gol, que no es tu cometido.....

las otras dudas dimelas y te las digo rapido ^^ salu2
entertainment escribió:Pues a mí me sigue pareciendo la misma mierda de todos los años. Los jugadores se mueven de forma lenta y robótica y hacen movimientos algo inverosímiles, además me da la sencación de que juegan agachados.

pues entonces, si por lo ke dice no t mola, no compres ningun juego de futbol este año, porqwue el otro ke hay tmpoco tiene moviientos inverosimiles ni ná...si ke parecen el chikilicuatre cunado hace el robocó!
Se me esta quedando pillado todo el rato en el modo manager cuando se queda cargando cuando acabas un partido que sale la barra con el porcentaje y tal...ayer me iba bien... :-?

Puede tener algo que ver con los servidores??....os pasa a vosotros?
ferdy_vk escribió:Nightmare_0 no seas brasas anda, si no te contestan será porque no sabran k cntestarte...no?

O porque hace preguntas que se han contestado un millon de veces, y en vez de buscar lo vuelve a preguntar...

Nightmare_0 escribió:yo tengo una duda

como marcais los mano a mano de forma facil? porke son sobrehumanos los porteros en el mano a mano

.
Pues metiendole más horas al juego. Para mí los porteros no son sobrehumanos, en realidad suelen ser mejores, la diferencia es el delantero. Hay que saber dónde mandarsela al portero: escoger el lado bueno, saber qué altura es la idonea y sobre todo, en que momento realizar el disparo. De todas maneras, a lo mejor usar el disparo de calidad (RB) te puede ayudar. Pero ya te digo, la clave es meter horas, no que los porteros sean buenos (esto no es el pro que siempre pasa el balon por debajo de las piernas del portero), así que juega más y después nos cuentas. Saludos
Alguien me puede ayudar es urgente, acabo de meter un gol desde medio campo y no me deja subir la repeticion a internet alguien sabe que puedo hacer.
Solo decir ke me parece un J-U-E-G-A-Z-O komo la kopa un pino , xapo a los de EA... ke konste ke me he pasado de Proevo a FIFA despues de muxos años sin porbar un fifa desde ke salia la kara de morientes es el ultimo ke jugué y vuelvo y lo dixo esto es la creme.....bueno decir ke akabo de probar la demo del pes y bueno .... ( no comment.....) ... al igual hasta venden alguno pero bueno.....//Bueno enga a disfrutar del futbol en NEXT-gen !!!! con este FIFA 09 !!!!!
Alguien me puede decir porque no me deja enviar los videos a ea?? Cuando veo la repetición el boton enviar siempre me sale de color gris...tengo cuenta en ea, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
AndoNET escribió:Pues metiendole más horas al juego. Para mí los porteros no son sobrehumanos, en realidad suelen ser mejores, la diferencia es el delantero. Hay que saber dónde mandarsela al portero: escoger el lado bueno, saber qué altura es la idonea y sobre todo, en que momento realizar el disparo. De todas maneras, a lo mejor usar el disparo de calidad (RB) te puede ayudar. Pero ya te digo, la clave es meter horas, no que los porteros sean buenos (esto no es el pro que siempre pasa el balon por debajo de las piernas del portero), así que juega más y después nos cuentas. Saludos
[/quote]

No estoy de acuerdo, yo le he dao ya muchisimas horas, y eske me parece increible lo de los porteros...(mano a mano, tiros de fura del area, se hacen unos paradones de la hostia,, vamos ke al finalizar un partido, los highlits deberian ser las paradas antes ke los goles, son más y mas bellos si cabe..) eske cndo juego contra mis hrmanos juego de maravilla (se nota ke juego mas ke ellos) llego al final perdiendo 0-1 de penalty tirando 15 veces mas...Los manos a mano (bueno, en general, todos los disparos) de los PES siempre han sido mucho mejor, se metian al menos tantos como en realidad, en el Fifa es desesperante, pero vamos, si a ti te parece real y metes todos, pues te doy la enhorabuena, pero para mi, PARA MI, es lo peor con diferencia del Fifa..

SOEN POR DIOS!!! TIENES UNA CAMARA MOVIL!!!!! y a youtube!!! por diosssssssssss kiero ver ese gol, los severs de EA estan KO creo..
Vamos, para mi el juego perfecto serñia este Fifa, con los tiros y mano a mano de los PES...

S2...
ferdy_vk escribió:
AndoNET escribió:Pues metiendole más horas al juego. Para mí los porteros no son sobrehumanos, en realidad suelen ser mejores, la diferencia es el delantero. Hay que saber dónde mandarsela al portero: escoger el lado bueno, saber qué altura es la idonea y sobre todo, en que momento realizar el disparo. De todas maneras, a lo mejor usar el disparo de calidad (RB) te puede ayudar. Pero ya te digo, la clave es meter horas, no que los porteros sean buenos (esto no es el pro que siempre pasa el balon por debajo de las piernas del portero), así que juega más y después nos cuentas. Saludos

No estoy de acuerdo, yo le he dao ya muchisimas horas, y eske me parece increible lo de los porteros...(mano a mano, tiros de fura del area, se hacen unos paradones de la hostia,, vamos ke al finalizar un partido, los highlits deberian ser las paradas antes ke los goles, son más y mas bellos si cabe..) eske cndo juego contra mis hrmanos juego de maravilla (se nota ke juego mas ke ellos) llego al final perdiendo 0-1 de penalty tirando 15 veces mas...Los manos a mano (bueno, en general, todos los disparos) de los PES siempre han sido mucho mejor, se metian al menos tantos como en realidad, en el Fifa es desesperante, pero vamos, si a ti te parece real y metes todos, pues te doy la enhorabuena, pero para mi, PARA MI, es lo peor con diferencia del Fifa..

SOEN POR DIOS!!! TIENES UNA CAMARA MOVIL!!!!! y a youtube!!! por diosssssssssss kiero ver ese gol, los severs de EA estan KO creo..
Vamos, para mi el juego perfecto serñia este Fifa, con los tiros y mano a mano de los PES...

S2...[/quote]

Lo he grabado en una camara si eso luego lo subo a youtube
soen escribió:
Lo he grabado en una camara si eso luego lo subo a youtube

porfavor xD y lo dejas en el hilo de los goles!
ferdy_vk escribió:No estoy de acuerdo, yo le he dao ya muchisimas horas, y eske me parece increible lo de los porteros...(mano a mano, tiros de fura del area, se hacen unos paradones de la hostia,, vamos ke al finalizar un partido, los highlits deberian ser las paradas antes ke los goles, son más y mas bellos si cabe..) eske cndo juego contra mis hrmanos juego de maravilla (se nota ke juego mas ke ellos) llego al final perdiendo 0-1 de penalty tirando 15 veces mas...Los manos a mano (bueno, en general, todos los disparos) de los PES siempre han sido mucho mejor, se metian al menos tantos como en realidad, en el Fifa es desesperante, pero vamos, si a ti te parece real y metes todos, pues te doy la enhorabuena, pero para mi, PARA MI, es lo peor con diferencia del Fifa..

Jeje, bueno yo solo daba mi opinion, de mano a mano suelo meter todos y con delanteros de nivel 68-70. Juego en nivel galáctico, así que a lo mejor es que ya le tengo el truco cogido desde hace varios FIFAs. Pero sigo pensando que con más horas se arregla. Ya sé que habrás metido horas, pero yo he metido muchas al 09, al 08, al 07, y al UEFA de este año claro, igual por eso te saco ventaja en esto. Saludos!
Ayuso escribió:Alguien me puede decir porque no me deja enviar los videos a ea?? Cuando veo la repetición el boton enviar siempre me sale de color gris...tengo cuenta en ea, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Por que estan los servidores caidos y hasta que no esten no ahi subidas de video
Pues después de bastantes partidos veo que otro año sin juego de fútbol. Respuesta lentísima de los jugadores, porteros dopados, regates desesperantes... Una pena. El PES ni probarlo. A esperar otro año por desgracia. [snif]
Para el que pregunta sobre cuales son los logros secretos aqui te dejo casi todos
http://www.logros360.com/juegos/logros/fifa09
Aqui esta el gol http://es.youtube.com/watch?v=7RZEw_78JaA lo mejor es que es la primera jugada del partido xD
jose juan escribió:
Ayuso escribió:Alguien me puede decir porque no me deja enviar los videos a ea?? Cuando veo la repetición el boton enviar siempre me sale de color gris...tengo cuenta en ea, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Por que estan los servidores caidos y hasta que no esten no ahi subidas de video

Gracias, espero que sea por eso, porque era la primera vez que lo intentaba [jaja] [jaja]
20th God escribió:Pues después de bastantes partidos veo que otro año sin juego de fútbol. Respuesta lentísima de los jugadores, porteros dopados, regates desesperantes... Una pena. El PES ni probarlo. A esperar otro año por desgracia. [snif]

La verdad es que en los comienzos es dificil hacer con los regates, aunque si te digo la verdad, saber hacer regates no te va a ayudar a ganar los partidos. Para mí los porteros están bien, pero es mi opinion claro y la respuesta de los jugadores, grácias a dios este año ha mejorado considerablemente, pero esperemos que el próximo año sea aún mejor. Yo por lo menos prefiero jugar a un grán juego de futbol como es este, a quedarme sin ninguno,porque el PES no es opción este año (si no lo mejoran y encima, pierden las pocas licencias que tenian... xD). Eso si, si estás buscando el juego definitivo, te queda mucho que esperar... Saludos!
Y yo creo , tras bastantes horas de juego, que me gusta más el euro08 que el fifa09. No sé me parece que se maneja mejor...me esta costando hacer cosas con el fifa 09 que hacia con el euro. Espero que con el tiempo tenga más control de mis jugadas y no pierda el balon facilmente.
ya funcionan los servers , ahora os digo que tal va...voy a jugar...
Hola

Unas preguntillas, que es que no las veo explicadas en el inicio del hilo

- ¿Cómo se dan efectos?
- ¿cómo haceis para centrar y que vaya bien?
- Las tacticas rapidas si le das por ejemplo a contraataque eso se queda para siempre o es solo para esa jugada
- Puedo activar el Live season en 2 consolas que tenemos distintas (aunque sea pagandola) o hay q tener 2 juegos? gracias
¿Alguien me puede explicar como funciona lo de los puntos?

Me refiero a los puntos que salen en las estadísticas, llevo unos 900, no me refiero a los créditos de la web EASOCCER....
ligera mejoria pero nada, en igualada sigo viendo al juego muyyyyyy lento en la reaccion del jugador cuando le doy a algun boton...se puede mejorar, desde luego no es el online que me esperaba ni mucho menos...el 08 iba mucho mejor a mi modo de ver...esperemos soluciones...

edito:ahora estoy jugando otro y va mucho mejor pero bastante mas...a ver si me ha tocao antes con un emulero...
lol porke me hacen penalti mientras chutaba, marco y cuando entra el tiro a los dos segundos pita penalti (mientras tiraba me han echo una segada por detras) y no ha valido el gol ke exo xDDD lo veo un poco inutil la ia de lso arbitros...
los que dicen que la respuesta de los jugadores es lenta lo dicen en serio o pa picar?
pq yo solo he probado la demo y va de PM...reaccionan como deben...un control muy suave...

a ver si la demo del pro se baja y comparo
KoX escribió:los que dicen que la respuesta de los jugadores es lenta lo dicen en serio o pa picar?
pq yo solo he probado la demo y va de PM...reaccionan como deben...un control muy suave...

a ver si la demo del pro se baja y comparo

Si lees bien, veras que se refiere al online

Salu2
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Sii, esto del online es una puta mierda, cualquier juego multijugador masivo, va superfluidoo y cuando no es el pro es el fifa, pero van del culo, no lo entiendoo de verdad, asi no hay kien juegue agusto, ah y lo de la ley de la ventaja, yo no se como se creeran alli en estados unidos como se aplicaaa, pero vamos, suelen beneficiar casi siempre al infractor, no se como semejante fallo no lo han vistoo, si esque es ver el cartel de ley de la ventaja y ya sabes ke te van a joder la jugada, grrr.
djomardiaz escribió:Sii, esto del online es una puta mierda, cualquier juego multijugador masivo, va superfluidoo y cuando no es el pro es el fifa, pero van del culo, no lo entiendoo de verdad, asi no hay kien juegue agusto, ah y lo de la ley de la ventaja, yo no se como se creeran alli en estados unidos como se aplicaaa, pero vamos, suelen beneficiar casi siempre al infractor, no se como semejante fallo no lo han vistoo, si esque es ver el cartel de ley de la ventaja y ya sabes ke te van a joder la jugada, grrr.

Debo ser el unico que juega a otro juego que no es el fifa porque ami el online me va como la seda todos los partidos, excepto el 10vs10 que a veces petardea pero muy pocas veces , no se si es animo de joder al juegazo del fifa o no se..otra cosa he comprado el pro con el fifa..que hoy he probado la demo...y al pro de pro solo le queda el nombre lo demas es basura [poraki] y era pesero asta este año
13295 respuestas