[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

la repanocha escribió:
kornkanio escribió:La gente es ridícula y no sé que piensan que ganaran en la vida por un juego.
Se desconectan a la mínima, nadie juega ni en Semi y menos en manual.
No son solo los "guiris", españoles también.
Yo solo juego por pasar un rato, muchos se creen que les va a dar un azucarillo la Xbox.
Patético.
Saludos.

korn,yo juego en semi las 3 k se pueden,y las otras en ayudado,mas k nada por ke cada año cambian fisica dl balon,potencia etc...no voy a estar 4 meses para aprender y al año k viene empezar de cero.Deberiamos jugar alguna vez.saludos

Por supuesto, cuando quieras.
Yo entiendo, que todo en manual, es bastante complicado.
Pero la gente no juega por diversión, son unos "picaos" y quieren ganar, siempre.
Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bukowski escribió:
Deisler10 escribió:alguien ha acabado una temporada en el modo manager? sabeis si se ha solucionado lo de que no se podian cambiar los dorsales y los fichajes que hacias salian con el nº 2 y cosas asi?

Decían que iban a sacar un parche para solucionar esto, pero no se sabe la fecha.

Saludos !

es que es una putada. yo aun no he acabao la primera temporada pero me da miedo fichar a benzema y que me salga con el dosal 2 [carcajad]

cuando saquen el parche para que tenga efecto tendrias que empezar otro manager de 0?
Ayer me fijé que hay equipos que sí tienen el kit de portero oficial y otros no. Que equipos que NO tienen publicidad de casas de apuestas (Mallorca) no tienen ninguna publicidad. Y que ciertos equipos (creo que Villareal por ejemplo) no aparece el nombre de los jugadores en el dorsal.

<Matias>

Pero esto que COJONES es?!

</Matias>
Como puedo jugar un partido con el equipo que tengo formado en el modo CLUBS del online?
Si no recuerdo mal, la camiseta de Mallorca si que sale con publicidad eh, yo hice una temporada con ellos y creo que salia, la de llabres feliu y IB3, la cadena de aqui
Yo juego en SEMI y la verdad que la mayoria de la peña juegan en Auto,una pena,mas que nada estas concentrado en el partido y en una jugada de esas que corren 50m con un solo jugador despues de un sucio rebote...van y te meten un golazo con efecto oliver;la cara de tonto que se me debe de quedar es maja.

Levo unos 50 partidos online y tengo que seguir diciendo que elgame es increible.
Deberia haber un modo de filtrado intermedio entre el ayudado y el manual para los partidos online.. YA que en ayudado es una estafa jugar, y en manual un sufrimiento. Yo gracias a kornkaniano tengo todo puesto en manual menos los pases que los tengo en semi y los tiros que tambien los tengo en semi, en manual no le cojo el punto.
xetex escribió:Yo juego en SEMI y la verdad que la mayoria de la peña juegan en Auto,una pena

Ya lo dije en el hilo, vete a vestibulo, create una partida y pon restricción semi y asi jugaras con gente en semi, yo lo hago asi para jugar con gente solo en manual,saludos.
Pero eske no os podeis kejar de ke la gntee juege en auto...es lo masnormal del mundo...si kieres gnar, lo mas facil es ponerte auto, si t kieres divertir con smi pues ponte semi, pero sabrás ke lo tienes mas complicado, pero lo ke no puedes hacer es kejarte de ke la gnte juegue en auto...xD

Es bastante coplicado encontrar a gnte ke juegue en semi, pero si los encuentras, agregalos y juega partidas no igualadas..

Estoy hasta los huevetes de los cracksporteros! es increible como paran.....
Yo tengo un pequeño "problemilla" que puede que sea fruto de mi inutilidad xD, el caso es que no soy capaz de viciar on line, voy a echar una partida rapida igualada, empieza a buscar oponentes, me dice algo de actualizar las plantillas, le doy que si y cuando estoy en la seleccion de equipo no veo ningun boton de confirmar ni na, y el otro al final pues acaba yendose...
jdeacon escribió:Deberia haber un modo de filtrado intermedio entre el ayudado y el manual para los partidos online.. YA que en ayudado es una estafa jugar, y en manual un sufrimiento. Yo gracias a kornkaniano tengo todo puesto en manual menos los pases que los tengo en semi y los tiros que tambien los tengo en semi, en manual no le cojo el punto.

En un ratillo, me voy a conectar a ver si nos echamos un partidito.
El otro día, fue una pena, se desconecto el audio y para colmo había lag.
Es un placer jugar contra ti, partidos emocionantes y complicados.
En una semanilla, seguro que no quedamos 0-0 y empezamos a marcar [ginyo] .
Saludos.
P.D: ¿Quien es "kornkaniano"?... [qmparto]
Josh_Holloway escribió:Como puedo jugar un partido con el equipo que tengo formado en el modo CLUBS del online?

Me autocito a ver si alguien sabe algo
Aquí teneis otro para jugar con tiros y pases en semi ....y lo demás en manual.

Mi GT: ManuKM. cuando queráis...ya sabéis. Un saludo!
kornkanio escribió:La gente es ridícula y no sé que piensan que ganaran en la vida por un juego.
Yo solo juego por pasar un rato, muchos se creen que les va a dar un azucarillo la Xbox.
Patético.
Saludos.

Bueno, yo juego con todo en manual, así que si quieres me agregas y jugamos. Lo mismo para todo el que juague en manual. Mi gamertag es Jorgelord.
El fltro lo único para lo que me ha servido es para darme cuenta que casi nadie juega en manual. Desde aquí animo a que la gente juegue con "todo" en manual, que se olvide un poco de las clasificaciones y más de la diversión, porque no hay nada mas divertido que dominar el Fifa con todo en manual.

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:
Patético.
Saludos.

Bueno, yo juego con todo en manual, así que si quieres me agregas y jugamos. Lo mismo para todo el que juague en manual. Mi gamertag es Jorgelord.
El fltro lo único para lo que me ha servido es para darme cuenta que casi nadie juega en manual. Desde aquí animo a que la gente juegue con "todo" en manual, que se olvide un poco de las clasificaciones y más de la diversión, porque no hay nada mas divertido que dominar el Fifa con todo en manual.

Un saludo.

Jorge.

podiamos hacer un hilo una lista para los que jugamos con todo en manual y darnos consejos etc ademas de apuntarnos los gameargs
Hola.

COmo hago para subir un gol a la pagina de EA cuando estoy jugando un partido online? Cuando me da la aopcion de hacerlo? Ayer meti un golazo casi desde el medio del campo y no lo pude subir ya que no me daba la opcion.

ah y otra cosa cual es el boton para meter el cuerpo ?? LT ¿no?
Gracias.
joder... ya me empiezan a tocar las pelotas los quitters...

pierdo el partido 2 a 5 (injustamente aunque parezca mentira) el me chutó 5 veces 5 goles y yo 24...
la revancha, le voy ganando 8 a 0 (resultado normalito, fallando yo mis opciones incluso) y se quita a falta de 3 min... hay cosas que me dan asco...

las veces que me han caido 4 y 5 goles he aguantado ahi la humillacion. joder, tanto cuesta quedarse 2 min a que acabe el partido?

he enviado la queja, pero a veces piensas si sirve de algo...
Frar escribió:Yo tengo un pequeño "problemilla" que puede que sea fruto de mi inutilidad xD, el caso es que no soy capaz de viciar on line, voy a echar una partida rapida igualada, empieza a buscar oponentes, me dice algo de actualizar las plantillas, le doy que si y cuando estoy en la seleccion de equipo no veo ningun boton de confirmar ni na, y el otro al final pues acaba yendose...

Alguien me ayuda?
Frar escribió:
Frar escribió:Yo tengo un pequeño "problemilla" que puede que sea fruto de mi inutilidad xD, el caso es que no soy capaz de viciar on line, voy a echar una partida rapida igualada, empieza a buscar oponentes, me dice algo de actualizar las plantillas, le doy que si y cuando estoy en la seleccion de equipo no veo ningun boton de confirmar ni na, y el otro al final pues acaba yendose...

Alguien me ayuda?

Eliges equipo y le das a la A o al START... asi de simple no tiene que ver ningun boton para confirmar, es el de siempre.
Patético.
Saludos.

Vamos a ver,ahora vas a decir como tenemos que poner las cosas,yo juego con todo ayudado por que me gusta jugar a si,ahora que pasa que por que tu digas que somos patetico,patetico es lo tuyo por no jugar como tu quieres

Y machote yo tambien juego para pasar el rato y lo hago a mi manera,que a ti no te gusta no es mi problema
Solo hay que darle a la A para que aparezca lo de LISTO.
jose juan escribió:
Patético.
Saludos.

Vamos a ver,ahora vas a decir como tenemos que poner las cosas,yo juego con todo ayudado por que me gusta jugar a si,ahora que pasa que por que tu digas que somos patetico,patetico es lo tuyo por no jugar como tu quieres

Y machote yo tambien juego para pasar el rato y lo hago a mi manera,que a ti no te gusta no es mi problema

Pasa de el... algunos venimos a echar unos partidos y pasar un buen rato.. no a hacernos profesionales del FIFA. Asi que cuanto mas sencillo se haga el manejo mejor.. ya que mi intencion no es estar 5 horas al dia jugando a esto. Se debe creer el centro del universo y como el juega asi.. todos tendremos que jugar asi.. anda ya! [discu]

pierdo el partido 2 a 5 (injustamente aunque parezca mentira) el me chutó 5 veces 5 goles y yo 24...
la revancha, le voy ganando 8 a 0 (resultado normalito, fallando yo mis opciones incluso) y se quita a falta de 3 min... hay cosas que me dan asco...

las veces que me han caido 4 y 5 goles he aguantado ahi la humillacion. joder, tanto cuesta quedarse 2 min a que acabe el partido?

Yo soy de los que me meten verdaderas palizas en el Live y aguanto hasta el final. Pero como tú dices hay muchos usuarios que nada mas vayas ganando 2-0 te dejan tirado.

Sin más ayer en la versión de Nintendo DS (que en esta versión soy algo mejor), me enfrenté con un jugador que tenía el puesto 300 mundial. Yo que acabo de empezar, tengo el ranking 2100. Pues nada, empezamos el partido, él con un super equipo (Manchester United) y yo con el Deportivo de la Corunña (un equipo de calidad media), lógicamente me atacaba casi todo el rato y yo aguantando como podía, pero jugando a la contra le marqué tres goles. Total que yo pensé que no se desconectaría, pero me equivoqué, cuando quedaba 1 minuto se fué del partido y ví que no era un fallo de la conexión porque al salir del partido y buscar otra partida me aparecía para poder jugar contra él.
De esta forma yo también llego al ranking 300 [enfado1]

¿Hay alguna manera de saber el número de desconexiones de un jugador? Porque en Nintendo DS antes de empezar el partido te aparece el porcentaje de desconexiones de un jugador, pero aún así muchas veces te la meten doblada los primeros del ranking.
alguien se exa un partido? estoy hasta los huevos de que cuando voy 3-0 se me desconecte la gente
Flanders escribió:

Yo soy de los que me meten verdaderas palizas en el Live y aguanto hasta el final. Pero como tú dices hay muchos usuarios que nada mas vayas ganando 2-0 te dejan tirado.

Sin más ayer en la versión de Nintendo DS (que en esta versión soy algo mejor), me enfrenté con un jugador que tenía el puesto 300 mundial. Yo que acabo de empezar, tengo el ranking 2100. Pues nada, empezamos el partido, él con un super equipo (Manchester United) y yo con el Deportivo de la Corunña (un equipo de calidad media), lógicamente me atacaba casi todo el rato y yo aguantando como podía, pero jugando a la contra le marqué tres goles. Total que yo pensé que no se desconectaría, pero me equivoqué, cuando quedaba 1 minuto se fué del partido y ví que no era un fallo de la conexión porque al salir del partido y buscar otra partida me aparecía para poder jugar contra él.

¿Hay alguna manera de saber el número de desconexiones de un jugador? Porque en Nintendo DS antes de empezar el partido te aparece el porcentaje de desconexiones de un jugador, pero aún así muchas veces te la meten doblada los primeros del ranking.

Que triste lo de ese tio.. ole tus cojones por jugar con el Depor eso si :D
Flanders escribió:

eso es lo raro... se desconectan del partido pero siguen estando disponibles en el live...
es que al menos que compensen eso con la victoria ya no digo por como iba (8 a 0), pero por un win de 1 a 0 aunque sea...
que si, que las estadisticas sirven de poco pero macho...
Hola tengo el fifa desde hace muy poco, siempre e sido de pes y este fifa me a sorprendido muy gratamente, pero tengo una duda, antes con el pes nos juntabamos mis colegas y yo y fuesemos lo ke fuesemos, nos haciamos una eliminatoria, cuanke fuesemos impares, y en fifa aun no he encontrado esta opcion, si alguien sabe decirme donde se encuentra algo similr a la copa konami... gracias por adelantado
skarel escribió:Hola tengo el fifa desde hace muy poco, siempre e sido de pes y este fifa me a sorprendido muy gratamente, pero tengo una duda, antes con el pes nos juntabamos mis colegas y yo y fuesemos lo ke fuesemos, nos haciamos una eliminatoria, cuanke fuesemos impares, y en fifa aun no he encontrado esta opcion, si alguien sabe decirme donde se encuentra algo similr a la copa konami... gracias por adelantado

deberis ser fiesta del futbol...ahi añades a los jugadores quequieres y arreando.
que significa % NF que sale en el modo online??
jose juan escribió:
Patético.
Saludos.

Perdona, pero no me he explicado bien o sacas las cosas de contexto.
Creo que lo de patético es por las desconexiones o es mi intención.
Lo de manual o semi, me da igual.
Pero hay gente que lo pone todo en ayudado y quiere ganar a toda costa y en el momento que le marcas o ganas, se desconecta.
También te digo, que tienes la facilidad de ponerte muy nervioso y sin venir a cuenta, tomate la vida o con más calma o intenta debatir y pedir una explicación.
huesin,por ti también va, que no hace falta decir "pasa de el", con desprecio, yo no soy ni un profesional, ni quiero, no me pagan por ello.
Sin más y sin querer faltar el respeto a nadie, he dicho.
Saludos.
kornkanio escribió:
jose juan escribió:
Patético.
Saludos.

Perdona, pero no me he explicado bien o sacas las cosas de contexto.
Creo que lo de patético es por las desconexiones o es mi intención.
Lo de manual o semi, me da igual.
Pero hay gente que lo pone todo en ayudado y quiere ganar a toda costa y en el momento que le marcas o ganas, se desconecta.
También te digo, que tienes la facilidad de ponerte muy nervioso y sin venir a cuenta, tomate la vida o con más calma o intenta debatir y pedir una explicación.
huesin,por ti también va, que no hace falta decir "pasa de el", con desprecio, yo no soy ni un profesional, ni quiero, no me pagan por ello.
Sin más y sin querer faltar el respeto a nadie, he dicho.
Saludos.

Perdona pero si tu no explicas bien las cosas en tus mensajes no es mi problema,lo explicas bien y te entenderemos

Y para nada estoy nervioso,pero viendo mensajes como el tuyo pues no me gusta verlos,a si despues de esto al lio vamos a jugar y disfrutar,saludos
Tampoco veo, que por un mensaje haya que atacar y se junten "palmeros", eso lo veo peor.
Veo que me he podido explicar mal, pero tampoco es para atacar.
Menos, cuando no es personal hacia nadie y menos hacia ti.
Tu puedes jugar como quieras y lo respeto, pero me joderia, que juegues, con ansia de ganar y encima te desconectaras, si un novato como yo, te fuera ganando.
Era eso, lo que quería denunciar.
Sin más, mis disculpas si en algún momento, pensaste que te llame patético o algo parecido, POR JUGAR COMO QUIERAS.
Saludos.
Una pregunta, alguien sabe porque en los marcadores, en mi caso en el mio, y supongo que el de todos, no sale la posicion que teiens?? es que me sale un guion, y no me dice nada de estadisticas ni me deja comparar con los amigos ni nada....
Pues yo llevo 4 partidos online, 4 partidos ganados y no por la minima precisamente, y la peña no se va.Es segun quien te toque, a y casi siempre vuelvo a jugar con el que he jugado "revancha"
elbuscador escribió:Pues yo llevo 4 partidos online, 4 partidos ganados y no por la minima precisamente, y la peña no se va.Es segun quien te toque, a y casi siempre vuelvo a jugar con el que he jugado "revancha"

Luego te reto, y encajaras la primera [jaja] [jaja] [jaja] es broma, soy malismo, el jugar como el pro me mata!!
Buenas, llevo dsd el dia de lanzamiento con el juego, y aun k me esta gustando mucho, hay cosas k no entiendo, y viniendo del PES pues incluso me empiezan a desesperar...

1º jugando por el live me es imposible robar el balon, mis jugadores se kedan estaticos, les pasan por el lado y ni meten el pie, cuado en clase mundial en el juego si k se la kito a la makina...

2º a mi me es imposible irme en velocidad, lleve a etoo, a luis fabiano, a villa o al k sea, y los guiris se me van en velocidad de cualkier defensa y encima me sacan terreno (una cosa parecida a un ferrari Vs un renault de la F1) con cualkier jugador, hasta cn alguno de ekipos ''pencos''... ¿hay alguna manera de correr mas k no venga en el libro y alguna manera de robarla k sea mas k dandole a la A?

PD: tmbien me pasa k me pongo a correr detras de cualkier jugador para kitarsela y o siempre me ganan exandose cuerpo el uno al otro o se keda detras dandole cn la mano (k parece k le este kitando la caspa del hombro) pero sin llegar a adelantarlo y sin poder robarle el balon...

Un saludo
Kornkaniano, yo te bautizo...!!!
Joder es que elegis unos nombres...

Si pasamos del 0-0 sera para el 0-2, porque veo menos puerta que la ONce.
Ayuso escribió:Una pregunta, alguien sabe porque en los marcadores, en mi caso en el mio, y supongo que el de todos, no sale la posicion que teiens?? es que me sale un guion, y no me dice nada de estadisticas ni me deja comparar con los amigos ni nada....

Pos eso a ver si alguien sabe que pasa...
hola...queria comentar que es una autentica catástrofe que un estadio mitico de europa y del mundo como el santiago bernabeu no este en un fifa que se habla tanto de que tiene muchas licencias y demas....es tristisimo..me lo compre y si lo llego a saber ni lo hago...que golpe tan bajo...en cambio esta el vicente calderon...que triste... [noop]
jdeacon escribió:Kornkaniano, yo te bautizo...!!!
Joder es que elegis unos nombres...

Si pasamos del 0-0 sera para el 0-2, porque veo menos puerta que la ONce.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo la veo y no meto na!
Esta noche me conectare, he estado esta tarde, jugando un modo manager.
Si llego y te veo conectado, jugamos un ratillo.
Saludos.
Ayuso escribió:
Ayuso escribió:Una pregunta, alguien sabe porque en los marcadores, en mi caso en el mio, y supongo que el de todos, no sale la posicion que teiens?? es que me sale un guion, y no me dice nada de estadisticas ni me deja comparar con los amigos ni nada....

Pues pq solo aparecen los 1000 o los 10000 primeros, no recuerdo exactamente. Asi que hasta que no llegues hasta esa posicion, no apareceras.
Duqe escribió:
Ayuso escribió:

Pues pq solo aparecen los 1000 o los 10000 primeros, no recuerdo exactamente. Asi que hasta que no llegues hasta esa posicion, no apareceras.

Joder pos vaya mierda de marcadores, ya podian ser como los del CoD
RaHi escribió:hola...queria comentar que es una autentica catástrofe que un estadio mitico de europa y del mundo como el santiago bernabeu no este en un fifa que se habla tanto de que tiene muchas licencias y demas....es tristisimo..me lo compre y si lo llego a saber ni lo hago...que golpe tan bajo...en cambio esta el vicente calderon...que triste... [noop]

soy del madrid asi que imaginate tambien como me ha sentado no ver el bernabeu...pero por lo que he leido,no ha sido cosa de ea si no del propio madrid que tiene licencia con el pes o no se que rollo

lo que me jode,esque le hayan asignado al madrid ese estadio tan chustero como es el bombastico,al menos podrian dar la opcio de asignar otro estadio por defecto,asi podriamos elegir algo mas parecido,como el allianz arena etc
hola...queria comentar que es una autentica catástrofe que un estadio mitico de europa y del mundo como el santiago bernabeu no este en un fifa que se habla tanto de que tiene muchas licencias y demas....es tristisimo..me lo compre y si lo llego a saber ni lo hago...que golpe tan bajo...en cambio esta el vicente calderon...que triste... [noop]

Ya se ha dicho en este Hilo varias veces que no viene el estadio porque los derechos los tiene Virgin Play, con ese pedazo de juego que van a sacar llamado Real Madrid CF XD Así que compratelo que vendrá el estadio y podrás decir que es el mejor juego del mundo mundial...

Es lo que hay y no por ello no veo por lo que no te tengas que comprar el juego, ¿o es que acaso juegas al juego para ver al Bernabeu? De verdad que algunos pareceis verdaderos trolls.
leewix, veo q no soy el unico q no tiene ni p.idea, ya q tu tampoco, lo q digo lo vino diciendo el "emisario" de ea, para no dar ventaja a nadie, ya q podrias usar los ekipos descargados en amistosos, offline, y online si la otra persona los tenia descargados, si lo han cambiado diselo a ellos, pero hablar sin saber no hablo, asik menos humos machote
Flanders escribió:

Ya se ha dicho en este Hilo varias veces que no viene el estadio porque los derechos los tiene Virgin Play, con ese pedazo de juego que van a sacar llamado Real Madrid CF XD Así que compratelo que vendrá el estadio y podrás decir que es el mejor juego del mundo mundial...

Es lo que hay y no por ello no veo por lo que no te tengas que comprar el juego, ¿o es que acaso juegas al juego para ver al Bernabeu? De verdad que algunos pareceis verdaderos trolls.

Aqui nadie parece trolls...pero si tanto dicen que el fifa es el mejor..que lo sea con todos los estadios..como dios manda no? porque mira que el camp nou es feo de cojones...y sale.. [carcajad] pero bueno...que remedio [fumando]
RaHi escribió:
Flanders escribió:

Aqui nadie parece trolls...pero si tanto dicen que el fifa es el mejor..que lo sea con todos los estadios..como dios manda no? porque mira que el camp nou es feo de cojones...y sale.. [carcajad] pero bueno...que remedio [fumando]

..pa decir eso mejor se keda 1 callao..
pd:soy del madrid y digo k el camp nou es un pedazo de estadio
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
RaHi escribió:hola...queria comentar que es una autentica catástrofe que un estadio mitico de europa y del mundo como el santiago bernabeu no este en un fifa que se habla tanto de que tiene muchas licencias y demas....es tristisimo..me lo compre y si lo llego a saber ni lo hago...que golpe tan bajo...en cambio esta el vicente calderon...que triste... [noop]

ya ves anda que salir el Calderon que solo es desde muchos antes que el RMadrid campo 5 estrellas denominado por la UEFA... ¬_¬ creo que ha cambio "cuando te pasas el juego" desbloqueas una seleccion de jugadores que han jugado en el rmadrid y sale una nueva camiseta de mejor equipo del siglo donde todos tienen una valoracion de 99. [poraki] ... y en vez de manolo lama y paco golzalez puedes activar la opcion para que comenten el partido alfredo duro y poli rincon. [qmparto]
ola a todos.. como a mejorado la fisica del balon, aora si son chutes de verdad.. ah una preguntita.. yo tengo una sony bRavia de 26, y en todas la camaras que pongo se ven mas cercana que en una tele tubo, es decir que en mi tele tubo se ve mas lejos y en la bravia se me ve las camaras ingame mas cercana.. como puedo hacer para que tengas la imagen mas alejada como la de la tele tubo??? si alguien m responde.. muchas Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Madre mia, decir que el juego es una mierda porque no esta el estadio de su equipo. LO QUE HAY QUE LEER [qmparto]
13295 respuestas