[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Joer que caña, le meto a uno un gol en el minuto 2 y ya se desconecta, joerrr!!! que tenia 88 minutos para remontarr, supongo que habra visto lo que se le venia encima con la jugadaa xDDD, que gente che.

Por cierto, probar las faltass con pase corto, si entran, son golazosss.
Lars_ur escribió:
RaHi escribió:el fifa tiene la competicion de la uefa champions league? y si es asi, antes del partido ponen la musiquita?

no, para mi que es lo unico que no tienen, por que tienen hasta la tercera division inglesa XD

a los que habeis jugado ya muchos partidos,no os da la impresion que en cuanto controlas un poco a los jugadores el juego se convierte en un correcalles?al principio de jugar ni de coña me iba por velocidad,pero ahora es facil irse de 2 jugadores, irme y que se vayan de mi claro,en casi todos los partidos acabo con mas de 10 ocasiones de gol(pero soy un manta y fallo el 90%,aunq ya le voy pillando mas el tranquillo).antes los partidos era muy disputados en el medio,ahora casi es pase al delantero irse de un defensa y correr a porteria

Yo juego en clase mundial, y depende del partido. Segun que rivales, me cuesta horrores crear ocasiones, ni con juego colectivo ni con individualidades, en cambio jugando contra otros equipos el partido es mas un "a ver quien tiene mas pegada", con ocasiones en las dos areas, y que son mas comodos de ganar, almenos para mi. Es lo que me gusta, lo mismo te frustras en un partido acabando 0-0 sin poder hacer casi nada, y al siguiente ganas 4-1 facil con buenas ocasiones.
Una pregunta , en el juego esta el Zenit ?
AndoNET escribió:¿Quién es el listo que dice que no tiene la champions league? Quizás no salga el logo oficial,pero yo estoy jugando la champions con el Celta... a ver si nos informamos un poquito más antes de hablar cojones!

En el FIFA de toda la vida CEC y EFA equivalen a Champions League y UEFA respectivamente... Cuanto listo por el mundo.

RaHi pregunto si tiene la champions league,con su musiquita incluida, y la champions league no la tiene, tendra algo equivalente,pero la champios oficial no

cheeseman escribió:
Yo juego en clase mundial, y depende del partido. Segun que rivales, me cuesta horrores crear ocasiones, ni con juego colectivo ni con individualidades, en cambio jugando contra otros equipos el partido es mas un "a ver quien tiene mas pegada", con ocasiones en las dos areas, y que son mas comodos de ganar, almenos para mi. Es lo que me gusta, lo mismo te frustras en un partido acabando 0-0 sin poder hacer casi nada, y al siguiente ganas 4-1 facil con buenas ocasiones.

eso no se,practicamente solo juego en el live, de una semana a ahora e notado un cambio bastante grande en la manera de jugar d ela gente, en gente que lleva ya sus puntos en el live y eso, antes era todo embarullado y ahora en dos tokes se plantan en el area y se van de varios defensas,supongo que antes muchos veniamos del pes e intentabamos todo el rato regatear corriendo,ahora regateamos andando y salimos corriendo,asi es facil irse de varios,no es raro ver a uno sacar de centro y plantarse en la frontal del area
elbuscador escribió:Una pregunta , en el juego esta el Zenit ?

Yo no lo he visto.. y es una putada por que queria fichar a arshavin.. aver si lo ficha algun equipo de la premier en navidades.
tengo una duda, yo guardo las alineaciones, pero cuando voy a jugar online solo esta guardada la forma de las posiciones, es decir no la plantila ni las tacticas

en el pro yo guardaba y se cargaba todo, aqui solo se carga la formacion en el cambo pero no los jugadores ni las tacticas??
Josh_Holloway escribió:Por enesima vez, alguien sabe como se juega con el equipo que te creas en el online en el apartado MODO CLUB? porque tengo varios amigos agregados en el equipo que me he creado pero no sabemos como jugar con el!

Saludos!! [sonrisa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Por enesima vez, alguien sabe como se juega con el equipo que te creas en el online en el apartado MODO CLUB? porque tengo varios amigos agregados en el equipo que me he creado pero no sabemos como jugar con el!

Saludos!! [sonrisa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yendo al vestuario.
Nightmare_0 escribió:tengo una duda, yo guardo las alineaciones, pero cuando voy a jugar online solo esta guardada la forma de las posiciones, es decir no la plantila ni las tacticas

en el pro yo guardaba y se cargaba todo, aqui solo se carga la formacion en el cambo pero no los jugadores ni las tacticas??

a mi tb me pasa lo mismo. hay que reconocer que somos novatos del pro, pero es que en eso creo que se llevaba la palma. cambiar configuraciones, plantillas y demas era mucho mas facil
¿No es muy difícil rematar los centros y corners? Es que no remato uno y los pocos que lo consigo van muy flojos. ¿Recomendaciones? Los tengo puesto en semi.
hola
resulta que en el buzon de jugador me sale un mensaje que dice "una limitacion de xbox live impide utilizar esta caracteristica"
yo he mirado en todos los sitios y mi control parental esta abierto y la id de ea.com enlazada con lel gamertag y demas.ademas de tener gold ¿alguna idea? gracias
Dauragon85 escribió:¿No es muy difícil rematar los centros y corners? Es que no remato uno y los pocos que lo consigo van muy flojos. ¿Recomendaciones? Los tengo puesto en semi.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1397724

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1398205

Pues ya ves que no lo es. Yo tambien los tengo en semi. La cuestion es saber colocarse y cuando darle, aparte de la direccion en que envias el cabezazo y que jugador remata. Por supuesto tambien es importante no tener rivales cerca ;)
RaHi escribió:el fifa tiene la competicion de la uefa champions league? y si es asi, antes del partido ponen la musiquita?

es lo unico que le falta,porque tiene de to..juegazo.

x cierto a vosotros os pasa que en algun pase el jugador al coger el balon se os atasca moviendo las piernas sin avanzar y logo ya sale lanzando corriendo? o es del online,solo me ha pasado que yo recuerde,jugando on line.

Y las partidas que he jugado esta noche on line iban bien,alguna ralentizacion pero poco mas.

saludos
sauronct escribió:
Dauragon85 escribió:¿No es muy difícil rematar los centros y corners? Es que no remato uno y los pocos que lo consigo van muy flojos. ¿Recomendaciones? Los tengo puesto en semi.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1397724

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1398205

Pues ya ves que no lo es. Yo tambien los tengo en semi. La cuestion es saber colocarse y cuando darle, aparte de la direccion en que envias el cabezazo y que jugador remata. Por supuesto tambien es importante no tener rivales cerca ;)

es verdad...yo no meto un gol de corner ni al arcoiris jejeje lo veo imposible...o sino lo coge siempre el portero...y centrando de jugada tambien es muy dificil...que rabia jejeje
ola... alguien me puede confirmar si la roma trae su tercera equipacion?? la negra es.. x favor si alguien tan amable me lo dice.. muchas gracias
os habeis fijado en que los porteros se comen todos los cornes cerrados al segundo palo,pero todos eh, luego puedes rematar o no,pero es un fallo a tener en cuenta ya que en el online muchos lo usaran
Hola,

Tengo una pregunta. He estado definiendo una táctica con el editor y después la salvo. Pero me encuentro que a veces la carga pero otras no. Hay alguna manera de que la cargue automáticamente cuando coges el equipo o bien tener la opción de "cargar táctica"? Es que te pasas varios minutos para definirla y después me encuentro que no la ha cogido y tengo que volver a empezar.

En caso afirmativo, también funciona online?

Vengo del PES y esto estaba bastante claro y en este juego no le encuentro la lógica.

Muchas gracias a todos
jfc89 escribió:ola... alguien me puede confirmar si la roma trae su tercera equipacion?? la negra es.. x favor si alguien tan amable me lo dice.. muchas gracias

en el de ps3 si viene [chulito]
Algo que no he logrado hacer aun es cambiar una formacion por defecto, juego con un 4-4-2, pero me gustaria tener a un medio haciendo de pivote defensivo para ello tendria que mover el jugador de sitio, pero no se donde hacerlo. Alguien ???.
En los videos de hace ya meses se vio aficionados con bufandas en las gradas. Tmb se vio una lona, de las que estan al lado de las porterias, con publicidad diferente a EA.(echate un fifa y derivados cansa ya)
Los colores del marcador cambian segun el encuentro, pero la forma en vertical, como se habia visto en esos videos.

¿alguien ha visto algo de esto en el juego final?
jdeacon escribió:Algo que no he logrado hacer aun es cambiar una formacion por defecto, juego con un 4-4-2, pero me gustaria tener a un medio haciendo de pivote defensivo para ello tendria que mover el jugador de sitio, pero no se donde hacerlo. Alguien ???.

Cuando elijes formación verás que si le das a la X te pone editar, hay lo puedes cambiar todo de cada jugador individual: zona donde se mueve, posición, agresividad con la que defiende...
Que wapo que está este FIFA. Mira que yo he sido de toda la vida del PRO, pero la verdad es que hay que reconocer que EA ha hecho un buen trabajo este año, y tiene toda la pinta que le ha pasado la mano por la cara al PRO.

Me quedo a la espera de provar el PRO (ya que puede que la demo no le haga del todo justicia), pero creo que este año va a tcar FIFA en vez de PRO.

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas tengo una preguntilla acerca del fifa y sus repeticiones cuando hago una repeticion le doy a enviar pero ahora termina de enviarse me quita un hueco en plan partida guardada y me voy para la pagina easportfootball o algo asi y alli me dice que no tengo ningun video subido :S como demonios puedo ver mis repeticiones??
su_colega escribió:wenas tengo una preguntilla acerca del fifa y sus repeticiones cuando hago una repeticion le doy a enviar pero ahora termina de enviarse me quita un hueco en plan partida guardada y me voy para la pagina easportfootball o algo asi y alli me dice que no tengo ningun video subido :S como demonios puedo ver mis repeticiones??

inicias sesión el página de EA, le das a profile-perfil y te saldrán ahí tus vídeos subidos
Buenas,

el mejor juego de futbol este anyo, es impresionante, aqui van dos goles, uno en el modo practica de Ronaldinyo y otro con el Barcelona,

Chilena:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1535163

Ronaldinyo:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1523544

Saludos,

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1523544

Saludos,
el jatino me pone que no tengo ningun video subido... y lo del GT enlazarlo a la cuenta de EA no me deja me dice que hay datos incompletos en el registro o sin verificar y no me dejan enlazar mi GT... :S
su_colega escribió:el jatino me pone que no tengo ningun video subido... y lo del GT enlazarlo a la cuenta de EA no me deja me dice que hay datos incompletos en el registro o sin verificar y no me dejan enlazar mi GT... :S

pero cuando pusiste por primera vez el fifa 09 no te pidió de crear una cuenta EA? pues inicias sesión con la cuenta que pusiste y se supone que tiene que salir el vídeo.
no me pidio ninguna cuenta... :S
javitech escribió:En los videos de hace ya meses se vio aficionados con bufandas en las gradas. Tmb se vio una lona, de las que estan al lado de las porterias, con publicidad diferente a EA.(echate un fifa y derivados cansa ya)
Los colores del marcador cambian segun el encuentro, pero la forma en vertical, como se habia visto en esos videos.

todo eso es cierto, sobretodo lo de los marcadores. cambian segun el estadio. Por ejemplo en el estadio de la roma salen los numeros en blanco y el fondo verde. En cambio en el estadio del marsella sale en vertical y el nombre completo del equipo, en azul. saludos, no se si me he explicado bien.

En cuanto a la tercera equipacion de la ROMA , la negra, si que esta en el juego
alguien me puede decir porque motivo no me sale el puesto mio y las estadisticas en general? llevo jugados unos 20 partidos en igualadas y en marcadores me sale todo con -
alberstyle escribió:alguien me puede decir porque motivo no me sale el puesto mio y las estadisticas en general? llevo jugados unos 20 partidos en igualadas y en marcadores me sale todo con -

Porque sólo salen un número de personas determinadas. Tendrás que jugar más y ganar más para salir en el ránking general.

Ahí dejo un gol marcado desde fuera del área con De Rossi.

Italia 1-0 R. Checa

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1533427

Por cierto, he subido a la web de EA cinco capturas de pantalla y me han dado el logro. Pero en la web de EA no veo mis imágenes. ¿Alguien sabe dónde verlas?
peregrin escribió:
alberstyle escribió:alguien me puede decir porque motivo no me sale el puesto mio y las estadisticas en general? llevo jugados unos 20 partidos en igualadas y en marcadores me sale todo con -

Porque sólo salen un número de personas determinadas. Tendrás que jugar más y ganar más para salir en el ránking general.

Ahí dejo un gol marcado desde fuera del área con De Rossi.

Italia 1-0 R. Checa

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1533427

Por cierto, he subido a la web de EA cinco capturas de pantalla y me han dado el logro. Pero en la web de EA no veo mis imágenes. ¿Alguien sabe dónde verlas?

ajam entiendo pero aun asi deberia de salirme goles a favor , en contra y todo eso no?
DeEinde escribió:
javitech escribió:En los videos de hace ya meses se vio aficionados con bufandas en las gradas. Tmb se vio una lona, de las que estan al lado de las porterias, con publicidad diferente a EA.(echate un fifa y derivados cansa ya)

todo eso es cierto, sobretodo lo de los marcadores. cambian segun el estadio. Por ejemplo en el estadio de la roma salen los numeros en blanco y el fondo verde. En cambio en el estadio del marsella sale en vertical y el nombre completo del equipo, en azul. saludos, no se si me he explicado bien.

En cuanto a la tercera equipacion de la ROMA , la negra, si que esta en el juego

Y sobre la aficion con bufandas y la publicidad en las lonas, has visto algo?
por cierto muy poca variedad de publicidad verdad?

hasta ke no estes en el puesto 1000 no te sale nada, creo...

por cierto, yo tmoco se dnd coo andan las imagenes subidas al portal de EA...os videos si me salen, hasta uno ke marque en el fifa08, pero las imagenes, eske ni en widgets veo la opcion...
ferdy_vk escribió:por cierto, yo tmoco se dnd coo andan las imagenes subidas al portal de EA...os videos si me salen, hasta uno ke marque en el fifa08, pero las imagenes, eske ni en widgets veo la opcion...

Te lo explico:
-En my football, añadir widgets.
-Añades Mis Fotos y le das a COMPLETO.
-Volvemos a perfil y te aparece:Mis fotos, si no te aparece hay, debrian de estas My Football, abajo del todo.
-Una vez en mis fotos, no se ven, dale a más y te aparecera una pagina con las fotos.
Suerte y espero que te sirva.
Saludos.
javitech escribió:
DeEinde escribió:

Y sobre la aficion con bufandas y la publicidad en las lonas, has visto algo?
por cierto muy poca variedad de publicidad verdad?

la publicidad me he fijado mas bien poco ya qe cuando estas metido en el juego no estas en otra cosa, y en cuanto las bufandas,etc.. eso si es cierto, recuerdo jugar contra el marsella en su campo y se veia una zona de las gradas totalmente azul claro, y con la aficion saltando etc.. me fijare si hay bufandas y eso pero juraria qe si.

saludos
kornkanio escribió:
ferdy_vk escribió:por cierto, yo tmoco se dnd coo andan las imagenes subidas al portal de EA...os videos si me salen, hasta uno ke marque en el fifa08, pero las imagenes, eske ni en widgets veo la opcion...

Te lo explico:
-Volvemos a perfil y te aparece:Mis fotos, si no te aparece hay, debrian de estas My Football, abajo del todo.
-Una vez en mis fotos, no se ven, dale a más y te aparecera una pagina con las fotos.
Saludos.

Ah pues sí! habia ke darle a "MAS"...pero vaya tontería no? ya podian salir como lo videos xD

Mi mopvimiento preferido y mas usado! la paradiña de rabona! xD
Imagen
Sí hay bufandas. Y banderas en los partidos internacionales. Y algo que siempre he echado en falta y que no pudimos ver en los vídeos previos a la salida del juego: ¡hay himnos nacionales en los partidos internacionales! aunque sólo se escuche el del equipo local es un detallazo por parte de EA. El ambiente de los partidos de clubes y de selecciones son totalmente diferentes.
Y hay veces que ni te aparecen...Bueno, por lo menos ya te salen.
Saludos.
la publicidad me he fijado mas bien poco ya qe cuando estas metido en el juego no estas en otra cosa, y en cuanto las bufandas,etc.. eso si es cierto, recuerdo jugar contra el marsella en su campo y se veia una zona de las gradas totalmente azul claro, y con la aficion saltando etc.. me fijare si hay bufandas y eso pero juraria qe si.

saludos[/quote]

voy a probar con el marsella a ver si sale, gracias DeEinde

y lo de los himnos nacionales en los partidos internacionales si q es un detallazo, corto pero detallazo
Despues de unos 60 partidos en igualada empiezo a estar un pokito jarto de la gente jugando en automatica(si creo partidas igualadas en manual no encuentro na).

Yo disfruto jugando en semi contra gente en auto, pero esque te desmotiva observar como te cuesta montar una buena jugada y ellos hacen unos pases que flotas en cualquier posicion. Veo completamente injusto que en "igualadas" se pueda jugar con diferentes ventajas cuando se supone que es una partida igualada.

Ahora pongo unas dudas:

-Las estadisticas de los partidos online se pueden mirar en algun sitio???

-Cuando voy corriendo en busca de recibir un pase al hueco elevado MUCHAS veces mi jugador tarda un huevo en controlar y la mayoria de estas me la suelen robar.Alguna idea?

Salu2
El supercancel no funciona bien.
a veces no me deja desbloquear un jugador q va corriendo tras el balon, teniendo a otros + cerca.

alguien + le pasa?
buenas a todos, ayer me hice con el juego y pude probarlo unos minutos y siendo mi primera vez con un fifa flipe, me parecio un juegazo, no veais cuando mira la tele mi mujer desde lejos y me pregunta si era la tele o la xbox.
un saludo.
ferdy_vk escribió:
kornkanio escribió:

Te lo explico:
Saludos.

Ah pues sí! habia ke darle a "MAS"...pero vaya tontería no? ya podian salir como lo videos xD

Mi mopvimiento preferido y mas usado! la paradiña de rabona! xD
Imagen

Como se hacia la paradinha de rabona? [+risas]
xetex escribió:Despues de unos 60 partidos en igualada empiezo a estar un pokito jarto de la gente jugando en automatica(si creo partidas igualadas en manual no encuentro na).

Yo disfruto jugando en semi contra gente en auto, pero esque te desmotiva observar como te cuesta montar una buena jugada y ellos hacen unos pases que flotas en cualquier posicion. Veo completamente injusto que en "igualadas" se pueda jugar con diferentes ventajas cuando se supone que es una partida igualada.

es que entonces tendrian que hacer 3 salas, una para auto,otra para semi y otra manual, tambien para eso esta la busqueda y la creacion de partidas personalizadas, si luego no encuentras partidas...mala suerte,igual que a ti te resulta mas divertido en semi o manual a otros les divierte mas jugar en auto, yo empece jugando en semi y era un aburriemiento soporifero, apenas creaba jugadas y apenas me las creaban a mi,todo era en el medio del campo perdiendo el balon uno y luego el otro,cambie a auto y la cosa cambia bastante, es mucho mas vistoso todo y sin duda tienes razon en lo de las jugadas,en auto tal vez es demasiado facil hacer las jugadas,pillas la bola con el lateral,la pasas a la banda y la vuelves a pasar a la banda por que los delanteros siempre te hacen el desmarque y se quedan solos, en dos pases te plantas en el area, yo creo que el fallo es tener tres modos de manejar a los jugadores, tendrian que haber puesto un termino medio y ya esta,pero bueno es lo que hay

xetex escribió:Ahora pongo unas dudas:

-Cuando voy corriendo en busca de recibir un pase al hueco elevado MUCHAS veces mi jugador tarda un huevo en controlar y la mayoria de estas me la suelen robar.Alguna idea?

Salu2

lo de las estadisticas es un poco raro, yo llevo 55 partidos,creo, y a sido al terminar el ultimo donde e visto que salia en las estadisticas,antes no salia.........bueno,creo que no preguntas eso,si no donde mirar los resultados, eso se puede hacer,yo lo veo en my fifa/fifa 09 profiles/my stats
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe si en el equipo clasic XX hay alguna forma de meter otros jugadores como por ejemplo maradona o pele? y lo mismo en el equipo de estrellas actuales, donde echo en falta a cristiano ronaldo XD
xetex escribió:Despues de unos 60 partidos en igualada empiezo a estar un pokito jarto de la gente jugando en automatica(si creo partidas igualadas en manual no encuentro na).

Ahora pongo unas dudas:

Salu2

Si quieres hecharte algunas igualadas con Semi en tiros, pases y manual pases al hueco, globo y tal, pues ya sabes, agrégame nen. Un saludo. GT: ManuKM

Ahora pongo unas dudas:

Salu2

Lo peor, es cuando se desconectan.
Aunque de este tema, no voy a opinar mucho, que luego se me echan encima.
Cada uno puede jugar como quiera, pero si es verdad, que jugando en manual, salen jugadas interesantes, que seguro no salen en auto.
Yo juego con todo en manual, menos los pases (En corto) que esta en semi.
Saludos.
Esta visto que el rendimiento no lo sube al completo si no has jugado al Live. A mi me sale solo si le do a MAS, y encima sin informacion alguna de logros o de partidos concretos :(
Hola, ¿alguien me explica como hago para subir un video a la pagina de EA cuando estoy jugando un partido Online? Offline he conseguido subirlo, pero Online no encuentro la opcion.
13295 respuestas