xetex escribió:Despues de unos 60 partidos en igualada empiezo a estar un pokito jarto de la gente jugando en automatica(si creo partidas igualadas en manual no encuentro na).
Yo disfruto jugando en semi contra gente en auto, pero esque te desmotiva observar como te cuesta montar una buena jugada y ellos hacen unos pases que flotas en cualquier posicion. Veo completamente injusto que en "igualadas" se pueda jugar con diferentes ventajas cuando se supone que es una partida igualada.
es que entonces tendrian que hacer 3 salas, una para auto,otra para semi y otra manual, tambien para eso esta la busqueda y la creacion de partidas personalizadas, si luego no encuentras partidas...mala suerte,igual que a ti te resulta mas divertido en semi o manual a otros les divierte mas jugar en auto, yo empece jugando en semi y era un aburriemiento soporifero, apenas creaba jugadas y apenas me las creaban a mi,todo era en el medio del campo perdiendo el balon uno y luego el otro,cambie a auto y la cosa cambia bastante, es mucho mas vistoso todo y sin duda tienes razon en lo de las jugadas,en auto tal vez es demasiado facil hacer las jugadas,pillas la bola con el lateral,la pasas a la banda y la vuelves a pasar a la banda por que los delanteros siempre te hacen el desmarque y se quedan solos, en dos pases te plantas en el area, yo creo que el fallo es tener tres modos de manejar a los jugadores, tendrian que haber puesto un termino medio y ya esta,pero bueno es lo que hay
xetex escribió:Ahora pongo unas dudas:
-Las estadisticas de los partidos online se pueden mirar en algun sitio???
-Cuando voy corriendo en busca de recibir un pase al hueco elevado MUCHAS veces mi jugador tarda un huevo en controlar y la mayoria de estas me la suelen robar.Alguna idea?
Salu2
lo de las estadisticas es un poco raro, yo llevo 55 partidos,creo, y a sido al terminar el ultimo donde e visto que salia en las estadisticas,antes no salia.........bueno,creo que no preguntas eso,si no donde mirar los resultados, eso se puede hacer,yo lo veo en my fifa/fifa 09 profiles/my stats