[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

RaHi escribió:
Flanders escribió:
hola...queria comentar que es una autentica catástrofe que un estadio mitico de europa y del mundo como el santiago bernabeu no este en un fifa que se habla tanto de que tiene muchas licencias y demas....es tristisimo..me lo compre y si lo llego a saber ni lo hago...que golpe tan bajo...en cambio esta el vicente calderon...que triste... [noop]

Ya se ha dicho en este Hilo varias veces que no viene el estadio porque los derechos los tiene Virgin Play, con ese pedazo de juego que van a sacar llamado Real Madrid CF XD Así que compratelo que vendrá el estadio y podrás decir que es el mejor juego del mundo mundial...

Es lo que hay y no por ello no veo por lo que no te tengas que comprar el juego, ¿o es que acaso juegas al juego para ver al Bernabeu? De verdad que algunos pareceis verdaderos trolls.

Aqui nadie parece trolls...pero si tanto dicen que el fifa es el mejor..que lo sea con todos los estadios..como dios manda no? porque mira que el camp nou es feo de cojones...y sale.. [carcajad] pero bueno...que remedio [fumando]

El Bernabeu es un estadio chulo, nadie lo duda. Pero tachar de feo el Camp Nou, cuanto menos es pretencioso. Bajo mi punto de vista le da 300 vueltas al Bernabeu, en servicios, capacidad y vistosidad.
Pero bueno, sigue con la venda merengue.
majapapas escribió:
El Bernabeu es un estadio chulo, nadie lo duda. Pero tachar de feo el Camp Nou, cuanto menos es pretencioso. Bajo mi punto de vista le da 300 vueltas al Bernabeu, en servicios, capacidad y vistosidad.

lo de la capacidad es innegable,la vistosidad es cuestion de gustos y en servicios el bernabeu tiene 5 estrellas como el camp now si mal no recuerdo, si va a albergar la final de la champions del año que viene es por algo

a mi personalmente me gusta mucho mas la forma del bernabeu, por dentro no hablo por que e visto el camp now, pero siempre e preferido los estadios mas cerrados
Alquile hoy el juego y la verdad q esta muy wapo. Eso si las faltas son icreiblemente dificiles de marcar xD pero bueno ya se le ira pillando el truco.
Otra cosa el tema del live, jugue "2" partidos pq en el primero iba 3-0 ganando a los 40 minutos y el colega se fue y en el 2 partido lo mismo, 2-0 al minuto 80 y se me queda bloqueada la consola muy sospechosamente. En fin q en estos juegos siempre pasa lo mismo cosa q no quita q el live se sale!

Un saludo!
Lars_ur escribió:
majapapas escribió:

lo de la capacidad es innegable,la vistosidad es cuestion de gustos y en servicios el bernabeu tiene 5 estrellas como el camp now si mal no recuerdo, si va a albergar la final de la champions del año que viene es por algo

a mi personalmente me gusta mucho mas la forma del bernabeu, por dentro no hablo por que e visto el camp now, pero siempre e preferido los estadios mas cerrados

Imagen
majapapas escribió:
Lars_ur escribió:
majapapas escribió:

Imagen

Imagen

se trata de eso,no?de poner imagenes de estadios?
He estado tanto en el bernabeu como en el camp nou, y el bernabeu es mucho mejor, tiene mas acustica, tiene entrada de metro a menos de 200 mts, restaurantes, bares, el tour del bernabeu, es ademas un estadio 5 estrellas que el año que viene albergara la final de la liga de campeones... En fin, tu mismo.
eimia escribió:He estado tanto en el bernabeu como en el camp nou, y el bernabeu es mucho mejor, tiene mas acustica, tiene entrada de metro a menos de 200 mts, restaurantes, bares, el tour del bernabeu, es ademas un estadio 5 estrellas que el año que viene albergara la final de la liga de campeones... En fin, tu mismo.

Te recuerdo que el Barça ya albergó final de Champions. La acústica del Bernabéu es chula a veces, otras es insoportable. El Camp Nou tiene entradas de metro y paradas de autobús, tiene restaurantes y bares(yo diría que los mismos o más).Museo, tiendas... Y TAMBIÉN es un estadio 5 estrellas.
Así que si has estado en ambos, estás ciego o mientes. Yo sí he estado en ambos y los dos son la rehostia, y punto.

Edito: El Bernabéu es 5 estrellas desde el año pasado, el Camp Nou desde la 98-99.
Estoooooooooo....iba a jugar un partido con un amigo yo con el inter de milan y cual es mi sorpresa...NO ESTA IBRAHIMOVIC!!!!!! que pasa?????

he tenido que reiniciar las plantillas en gestion de plantillas que puntazo.....dios cuantos bugs... [+furioso]
Hay quorum de como dejar la camara de TV de la mejor manera posible?. He probao de varias maneras pero siempre termino con la predeterminada.
He estado jugando un manager con el malaga en el nivel "clase mundial" y no hay manera de salir del medio campo con la pelota jugada, que paquete soy.
majapapas escribió:
eimia escribió:He estado tanto en el bernabeu como en el camp nou, y el bernabeu es mucho mejor, tiene mas acustica, tiene entrada de metro a menos de 200 mts, restaurantes, bares, el tour del bernabeu, es ademas un estadio 5 estrellas que el año que viene albergara la final de la liga de campeones... En fin, tu mismo.

Te recuerdo que el Barça ya albergó final de Champions. La acústica del Bernabéu es chula a veces, otras es insoportable. El Camp Nou tiene entradas de metro y paradas de autobús, tiene restaurantes y bares(yo diría que los mismos o más).Museo, tiendas... Y TAMBIÉN es un estadio 5 estrellas.
Así que si has estado en ambos, estás ciego o mientes. Yo sí he estado en ambos y los dos son la rehostia, y punto.

Edito: El Bernabéu es 5 estrellas desde el año pasado, el Camp Nou desde la 98-99.

jajaja 300 vueltas al bernabeu...si el bernabeu es mucho mas moderno,prestigioso,siempre se llena...y el camp nou nunca se llena..es antiguo..feo...instalaciones horrorosas...y opino eso porque e estado en los 2 estadios en menos de un mes...osea k no ableis mas de la cuenta..ir al bernabeu...y luego opinar!!! HALA MADRID!!!! Y VIVA EL BERNABEU!!! k acogera la final de la champions 2010! [fumando]
He creado una cuenta en la web de EASPORTS, pero.... ¿Como asocio mi gamertag a esta cuenta para poder subir videos y ver mis estadísticas en la web?
RaHi escribió:
majapapas escribió:

jajaja 300 vueltas al bernabeu...si el bernabeu es mucho mas moderno,prestigioso,siempre se llena...y el camp nou nunca se llena..es antiguo..feo...instalaciones horrorosas...y opino eso porque e estado en los 2 estadios en menos de un mes...osea k no ableis mas de la cuenta..ir al bernabeu...y luego opinar!!! HALA MADRID!!!! Y VIVA EL BERNABEU!!! k acogera la final de la champions 2010! [fumando]

Nada, sigue en tu mundo blanco. Los fanboys no sólo están en los videojuegos.

Al FIFA, que es de lo que va esto.
Basta con decir BERNABEU en el corazón de la ciudad, en pleno sitio donde hay de todo

Camp Nou, sitio donde se ponen prostitutas a ejercer.. el metro deja mucho que desear y el barrio... y la ciudad deportiva, junto con la masia estan ahi pegados y es de vergüenza
A ver por favor, dejar ya lo de los estadios, que si no el hilo se cerrara.

Por miparte queria preguntar si existe la posibilidad de jugar en la vista larga o de tv y una vez llegues uno contra uno contra el portero que se cambie a la camra pro, esto se puede hacer parq ue se cambie automaticamente?

PD: era de los que decia que los que jugaban al fifa no jugaban a un buen juego de futbol, que probaran el pes. Cuando sacaron el pes6 me decepciono muchisimo, y ya no juegue a ninguno. He bajado las 2 demos de este año: pes y fifa, y el fifa se lleva la palma pero con mucha diferencia. Asi que no lo dudeis, apostar por el fifa que realmente merece la pena.
RaHi escribió:jajaja 300 vueltas al bernabeu...si el bernabeu es mucho mas moderno,prestigioso,siempre se llena...y el camp nou nunca se llena..es antiguo..feo...instalaciones horrorosas...y opino eso porque e estado en los 2 estadios en menos de un mes...osea k no ableis mas de la cuenta..ir al bernabeu...y luego opinar!!! HALA MADRID!!!! Y VIVA EL BERNABEU!!! k acogera la final de la champions 2010! [fumando]

Si, tiene pinta de que opinas eso desde la objetividad absoluta, se nota ...
puedo preguntarte kien tiene mas ligas y champions? y mas seguidores en el mundo ? XD y k me decis de la ciudad deportiva del madrid y la del barça? jjajajaja a no k solo tienen un campito de futbol pekeño...jajajajajjajaja
Os va bien el live porque a mi me va a peos los partidos, con amigos y en igualada, me van fatal ahora mismo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
RaHi escribió:puedo preguntarte kien tiene mas ligas y champions? y mas seguidores en el mundo ? XD y k me decis de la ciudad deportiva del madrid y la del barça? jjajajaja a no k solo tienen un campito de futbol pekeño...jajajajajjajaja

Si quieres tocar las pelotas al personal y decir gilipollez tras gilipollez, te vas al off.topic, o al foro de As o Marca. Allí tus palabras serán escuchadas y hasta apoyadas. El argumento no es tu fuerte.
Por mi parte me dedico a partir de ya a hablar del juego, que es de lo que va esto.
majapapas escribió:
RaHi escribió:puedo preguntarte kien tiene mas ligas y champions? y mas seguidores en el mundo ? XD y k me decis de la ciudad deportiva del madrid y la del barça? jjajajaja a no k solo tienen un campito de futbol pekeño...jajajajajjajaja

Si quieres tocar las pelotas al personal y decir gilipollez tras gilipollez, te vas al off.topic, o al foro de As o Marca. Allí tus palabras serán escuchadas y hasta apoyadas. El argumento no es tu fuerte.
Por mi parte me dedico a partir de ya a hablar del juego, que es de lo que va esto.

como jode la realidad..pero ahi esta...y ser asi siempre...tngo el fifa...pero...viva el pro!

MODERADOR: falta anotada por tokamientos genitales...

No ofende quien quiere, sino quien puede. Y honestamente, estas quedando como el culo, mejor deja el tema porque a cada post que pones quedas peor, amigo.
cheeseman escribió:

No ofende quien quiere, sino quien puede. Y honestamente, estas quedando como el culo, mejor deja el tema porque a cada post que pones quedas peor, amigo.

si tu lo dices... [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:Os va bien el live porque a mi me va a peos los partidos, con amigos y en igualada, me van fatal ahora mismo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Os va bien el live porque a mi me va a peos los partidos, con amigos y en igualada, me van fatal ahora mismo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

a mi tambien me va mal amigo no se que pasa....
da pena leer las dos últimas páginas. a nosotros que cojones no importa que campo os parece más bonito. este hilo es del fifa, si quereis hablar de estadios, esperad a que terminen el nuevo san mames, el nuevo calderon que van a hacer, y el que hara el espanyol... después ya hablaremos si quereis...

ahora lo importante: a ver si alguien mas confirma lo del live, para saber si es cosa del server o que
la verdad es que desde que salió el juego los servidores de EA han estado muchas veces en mantenimiento, pero cuando he podido jugar online me ha ido siempre bien (he jugado 6 o 7 partidas, la mitad con un amigo xD )
Espero que la próxima vez que juegue no estén en mantenimiento...

PD: dejad de hablar sobre que estadio es mejor. Es como tener 2 cuadros de un mismo autor valorados en el mismo precio y elegir cual es mejor, coño que la decisión es completamente subjetiva.
dejad de hablar de los estadios...
el-Jatino escribió:la verdad es que desde que salió el juego los servidores de EA han estado muchas veces en mantenimiento, pero cuando he podido jugar online me ha ido siempre bien (he jugado 6 o 7 partidas, la mitad con un amigo xD )

PD: dejad de hablar sobre que estadio es mejor. Es como tener 2 cuadros de un mismo autor valorados en el mismo precio y elegir cual es mejor, coño que la decisión es completamente subjetiva.

Me va mal hasta con los amigos, y he probado con dos diferentes...asi que ... vaya mierda de servicio online.
javi_xavi escribió:
el-Jatino escribió:la verdad es que desde que salió el juego los servidores de EA han estado muchas veces en mantenimiento, pero cuando he podido jugar online me ha ido siempre bien (he jugado 6 o 7 partidas, la mitad con un amigo xD )

Me va mal hasta con los amigos, y he probado con dos diferentes...asi que ... vaya mierda de servicio online.

joder, pues a la mayoría de la gente le va bien. Yo no he notado casi nunca LAG, quizá 10 segundos d lag en total, sino me iba todo el rato fino fino.
A lo mejor te va mal el ADSL estos días, has probado con otros juegos ?
a lo mejor el problema no es del server, si no tuyo, no lo sé amigo. Con los demas juegos te va bien? jugaste al 08 por el live? si es asi, y te iba bien antes, si que es raro!
buenas alguien sabe como sakar al portero para rematar un corner en el ultimo minuto si voy perdiendo el partido. gracias. XD
moñino escribió:buenas alguien sabe como sakar al portero para rematar un corner en el ultimo minuto si voy perdiendo el partido. gracias. XD

pon la actitud de tu equipo a ultraofensiva (la cruceta a la derecha hasta que ponga ULTRAOFENSIVA). SALUDOS!
Creo que va a ser problema de ono por lo que estoy viendo...me cago en...
A mí siempre me ha ido perfecto, salvo el día de mantenimiento famoso.
Con ono no hay fastpath? No tengo ni idea, pregunto.
javi_xavi escribió:Creo que va a ser problema de ono por lo que estoy viendo...me cago en...

UFF igual si,porque yo tengo timofonica. si es cosa de ono, no podemos ayudarte jaja
javi_xavi escribió:Creo que va a ser problema de ono por lo que estoy viendo...me cago en...

si estás en windows, dale a inicio-> ejecutar->escribe cmd y dale a aceptar->escribe: ping www.google.com (u otra página, pero dinos cual) y escribe aquí los 4 resultados que te da.
agregadme que me lo piye ayer,es brutal X-D.

saludos [bye]
majapapas escribió:A mí siempre me ha ido perfecto, salvo el día de mantenimiento famoso.
Con ono no hay fastpath? No tengo ni idea, pregunto.

No,yo me cambie hace unos mese de ono a jazztell y a sido lo mejor que e podido hacer,que bonito es el fastpath en los fps [sonrisa]
¿A vosotros os aparece con vuestro nick en esta web todas las estadísticas que aparecen en el juego online?

http://www.eafootballworld.com/es_ES

Porque yo he metido ya mi cuenta de correo y lo único que me llega a mi correo son los resultados de los partidos que acabo de jugar online, ¿Qué hay que hacer para que salgan en esa web las estadísticas de los partidos y poder subir los videos?
Por enesima vez, alguien sabe como se juega con el equipo que te creas en el online en el apartado MODO CLUB? porque tengo varios amigos agregados en el equipo que me he creado pero no sabemos como jugar con el!

Saludos!! [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
los ultimos 3 partidos se me han desconectado 3 vces....

el primero iba 1 a 0 ganando y faltaban 10 minutos y se pira... eso es creer en uno mismo....

el 2º le meto el primer gol en el minuto 3 y se va.... idem

el 3º voy 5 a 0 y el tio coje y se pira... haberte ido antes tonto.... xDDDDDDDDDDDD

en fin... espero que al menos me den los partidos por ganados
el 3º voy 5 a 0 y el tio coje y se pira... haberte ido antes tonto.... xDDDDDDDDDDDD

Que va, listo. Asi solo ha perdido 3 a 0. jeje

Pd: Yo digo una vez mas que lo mejor es jugar desde los vestibulos. Que la gente es mas seria que en los partidos rapidos.
Buenas, a mi también me van bastante mal las partidas, sobre todo las 2vs2, 3 vs3...además las 1vs1 con amigos tampoco van del todo fluidas. Tengo ono y he visto que un compañero comentaba de hacer ping a google, me da 57ms de media, cuanto tenéis vosotros? Es un buen valor? Puede ser problema mio?

Gracias
wenas,tengo un problema haber si alguien puede ayudarme
tengo el fifa 2009 pero no tenia clave para bajar la liga gratis y coji y page los 560 puntazos de la liga española
entonces no me salia me seguia saliendo solo para meter el codigo
me paso un colega un codigo y lo meti y baje la liga inglesa,los codigos para el que no tenga no son unicos puedes usarlo todas las veces q kieras,pero ahora resulta q la inglesa si me la reconoce como adidas live pero la española por la q yo page me sigue saliendo para comprar,le doy a comprar,me sale como comprada,la vuelvo a bajar y nada que me sigue saliendo blokeada
alguien sabe como arreglarlo?
el fifa tiene la competicion de la uefa champions league? y si es asi, antes del partido ponen la musiquita?
al final se sabe como cambiar los numeros en el modo manager?
RaHi escribió:el fifa tiene la competicion de la uefa champions league? y si es asi, antes del partido ponen la musiquita?

no, para mi que es lo unico que no tienen, por que tienen hasta la tercera division inglesa XD

a los que habeis jugado ya muchos partidos,no os da la impresion que en cuanto controlas un poco a los jugadores el juego se convierte en un correcalles?al principio de jugar ni de coña me iba por velocidad,pero ahora es facil irse de 2 jugadores, irme y que se vayan de mi claro,en casi todos los partidos acabo con mas de 10 ocasiones de gol(pero soy un manta y fallo el 90%,aunq ya le voy pillando mas el tranquillo).antes los partidos era muy disputados en el medio,ahora casi es pase al delantero irse de un defensa y correr a porteria
RaHi escribió:el fifa tiene la competicion de la uefa champions league? y si es asi, antes del partido ponen la musiquita?

No, no la tiene por ese nombre y por tanto no hay "musiquita" :(
Lars_ur escribió:

no, para mi que es lo unico que no tienen, por que tienen hasta la tercera division inglesa XD

a los que habeis jugado ya muchos partidos,no os da la impresion que en cuanto controlas un poco a los jugadores el juego se convierte en un correcalles?al principio de jugar ni de coña me iba por velocidad,pero ahora es facil irse de 2 jugadores, irme y que se vayan de mi claro,en casi todos los partidos acabo con mas de 10 ocasiones de gol(pero soy un manta y fallo el 90%,aunq ya le voy pillando mas el tranquillo).antes los partidos era muy disputados en el medio,ahora casi es pase al delantero irse de un defensa y correr a porteria

ahora que comentas eso...ayer juge unos partidillos con un colega y al principio era un toma y daka en el medio campo sin apenas ocasiones de gol...pero media ora antes del final (tiempo del juego no real jejeje) empezabamos a tener ocasiones primero uno y luego otro...a una velocidad brutal jejeje porque es eso? a mi me gustaa la verdad pero nose porque se empieza de una manera y luego ese cambio XD
RaHi escribió:
Lars_ur escribió:

ahora que comentas eso...ayer juge unos partidillos con un colega y al principio era un toma y daka en el medio campo sin apenas ocasiones de gol...pero media ora antes del final (tiempo del juego no real jejeje) empezabamos a tener ocasiones primero uno y luego otro...a una velocidad brutal jejeje porque es eso? a mi me gustaa la verdad pero nose porque se empieza de una manera y luego ese cambio XD

porq con el tiempo se aprende a jugar, y te resulta facil controlar los jugadores, ese es el momento de poner mas dificultad, si no se te hara aburrido
RaHi escribió:
Lars_ur escribió:

pues como en el futbol real,ningun partido sigue un guion prestablecido los 90 minutos,y lo vemos cada jornada de liga,que un partido cambia en un instante para bien o para mal,al que dice que ahora despues de saber manejar a los jugadores ya se va por velocidad,y que es pasar llegar y tirar,pregunto...lo tienes en galactico?? si es asi,eres un monstruo,y si no,pontelo y luego nos cuentas...
¿Quién es el listo que dice que no tiene la champions league? Quizás no salga el logo oficial,pero yo estoy jugando la champions con el Celta... a ver si nos informamos un poquito más antes de hablar cojones!

En el FIFA de toda la vida CEC y EFA equivalen a Champions League y UEFA respectivamente... Cuanto listo por el mundo.
13295 respuestas