CHAKK escribió:nada nada , el juego perfecto , una pregunta probaste el pro del año pasao , es ke vamos de aki a lima la diferencia tio ... ademas mira ke llevo jugados partidos , va muy muy bien.
P.D.mi conexion tmpoko son 10 megas ke digamos , kon 3 megas ke kreo ke voy y lo dicho.
Si lo probé y era injugable, Fifa no llega a ese extremo pero tiene desajustes bastante importantes, lo que hace que desmerezca la palabra perfecto...y yo ni soy de uno ni de otro, y por mucho que lo haya comprado y me haya hypeado hasta que salió pienso sin ninguna duda que se ha generado una marea de incondicionales que piensan que es extremadamente perfecto, real, vistoso, y fluído...puedo ir por partes y decir que:
1. Perfecto sería si cumple los otros tres y no es el caso.
2. Real se puede decir que lo es sin matizar en detalles que sería imposible tenerlos todos en un videojuego.
3. "Vistoso" entre comillas...la otra saga caracteriza mejor a los jugadores en función de que se asemejan a las personas y no a los dibujos animados...aunque mueva mucho más las texturas, detalles de campo y demás.
4. Fluído personalmente no lo considero y mi conexión va bien con otros juegos...alguien se ha preguntado porque no han puesto la opción VEL. Rápida en el ONLINE?
Eso es todo, amigos.