[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

huesin escribió:Hola, ¿alguien me explica como hago para subir un video a la pagina de EA cuando estoy jugando un partido Online? Offline he conseguido subirlo, pero Online no encuentro la opcion.

creo que no se puede.
Vamos a mí me jodería que en medio de una partida online tenga que esperar 5 minutos sin poder jugar porque el otro está subiendo un vídeo, además de que el tío lo podría hacer a cada gol solo para jodernos.
el-Jatino escribió:
huesin escribió:Hola, ¿alguien me explica como hago para subir un video a la pagina de EA cuando estoy jugando un partido Online? Offline he conseguido subirlo, pero Online no encuentro la opcion.

creo que no se puede.
Vamos a mí me jodería que en medio de una partida online tenga que esperar 5 minutos sin poder jugar porque el otro está subiendo un vídeo, además de que el tío lo podría hacer a cada gol solo para jodernos.

¿no se puede? Pues menuda cagada... Luego cuando termina el partido y pone las repeticiones deberia dejar subirlo.

Anda que se me han escapado unos golazos por no poderse que no creo que los vuelva a meter.. XDD

saludos.
ManuKM escribió:
xetex escribió:Despues de unos 60 partidos en igualada empiezo a estar un pokito jarto de la gente jugando en automatica(si creo partidas igualadas en manual no encuentro na).

Yo disfruto jugando en semi contra gente en auto, pero esque te desmotiva observar como te cuesta montar una buena jugada y ellos hacen unos pases que flotas en cualquier posicion. Veo completamente injusto que en "igualadas" se pueda jugar con diferentes ventajas cuando se supone que es una partida igualada.

Ahora pongo unas dudas:

-Las estadisticas de los partidos online se pueden mirar en algun sitio???

-Cuando voy corriendo en busca de recibir un pase al hueco elevado MUCHAS veces mi jugador tarda un huevo en controlar y la mayoria de estas me la suelen robar.Alguna idea?

Salu2

Si quieres hecharte algunas igualadas con Semi en tiros, pases y manual pases al hueco, globo y tal, pues ya sabes, agrégame nen. Un saludo. GT: ManuKM

Perfecto en 20 min te agrego,el mio es XeTeX LTD.

Gracias LAURS por cont tio aunque discrepo en algo contigo,lo de buscar partidas...un cangrjo entero me he fumado buscando partidas igualas en manual y na de na,una lastima.
Por otro lado el tema de jugar en auto,vamos putilla ponte en semi que esta mucho mas currado y no es tan "predefinido to". Entiendo lo que comentas del semi,pero ya te digo que mi no me ganan precisamente por ausencia de jugones.Lo que mas me jode aparte de los pases estilo "PRO" es que en mis tiros me cuesta dios y ayuda que entre gol,mientras que la peña en auto lanza de cada cosa con efectos matrix que se te queda una cara de tonto muy maja.

Para gustos los colores aunque para igualas se deberis jugar todo el mundo igual,para eso se llaman igualadas.
Es como si en el DUTY se pudiera jugar con apuntado automatico y manual en igualadas,una putada lo veo yo.
Es mi opinion y no importa una mierda [+risas]
Rebote

Marca en un partido tras un rechace de la madera

Este logro, debe de dar en el palo y luego rematar ¿no?
¿En el larguero no vale?
Despues de rebotar al larguero, si lo he metido y no me salta.
Saludos.
xetex escribió:Para gustos los colores aunque para igualas se deberis jugar todo el mundo igual,para eso se llaman igualadas.
Es como si en el DUTY se pudiera jugar con apuntado automatico y manual en igualadas,una putada lo veo yo.

Pues ya sabes, aplicate el cuento y juega como lo hace la mayoria... Que es por defecto.

Si por el contrario quieres complicarte tus vicios, entonces luego no te quejes...

Es lo q hay.
kornkanio escribió:
Rebote

¿En el larguero no vale?
Saludos.

Yo lo consegui con un tiro que dio en los dos palos y entro. Asi que no necesitas que sea tras un rechace ;)
sauronct, muchas gracias.
Pues no me ha saltado y un dia metí una falta, que dio al palo y entro.
Bueno, ya saltara...Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:
Rebote

¿En el larguero no vale?
Saludos.

Para que salte el logro el balón debe dar en el palo y después entrar a gol. Es decir que tú sólo debes chutar una vez y que primero de el balón en el poste y luego vaya solo a gol. Sin tu dar un segundo remate. Ignoro si también vale después de dar en el larguero aunque supongo que si vale. A mi me saltó tras dar primero en el poste.
kornkanio escribió:sauronct, muchas gracias.

tranquilo que este es uno de los logros que quieras o no, siempre salta, a base de jugar unos cuantos partidos, tarde o temprano marcarás dándole al palo.
Supongo que ya se ha dicho, pero donde puedo ver si han subido o bajado los jugadores con el Adidas Live season?
huesin escribió:
xetex escribió:Para gustos los colores aunque para igualas se deberis jugar todo el mundo igual,para eso se llaman igualadas.

Pues ya sabes, aplicate el cuento y juega como lo hace la mayoria... Que es por defecto.

Si por el contrario quieres complicarte tus vicios, entonces luego no te quejes...

Es lo q hay.

Me aplicare el cuento si me sale de mis *** peazo de flipao.

A mi no me vengas de listo, mi comentario es bastante moderado no como el de usted,para escribir tonterias como lo que estoy haciendo ahora mismo por ser tan listo se las dices al espejo.
Se deja de jugar en rankeadas con gente como TÚ y fuera.
Este es el primer y ultimo mensaje que te voy a cont.
djomardiaz escribió:Joer que caña, le meto a uno un gol en el minuto 2 y ya se desconecta, joerrr!!! que tenia 88 minutos para remontarr, supongo que habra visto lo que se le venia encima con la jugadaa xDDD, que gente che.

Por cierto, ahora te dan el partido como ganado, no? en el UEFA si la gente se iba del partido antes de llegar el minuto 15 no contaba como derrota, me pasó bastantes veces meterles 2 goles en 10 - 12 minutos y se me desconectaban siempre.

Ahora creo que si se desconectan desde el primer minuto te lo dan como ganado, pero a ver si alguien lo confirma
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:alguien sabe si en el equipo clasic XX hay alguna forma de meter otros jugadores como por ejemplo maradona o pele? y lo mismo en el equipo de estrellas actuales, donde echo en falta a cristiano ronaldo XD

me autocito a ver si alguien lo sabe
hola por curiosidad a vosotros os va lento el online..es decir se os ralentizan mucho los pases...movimientos...chuts...etc?
¿Como funciona lo de los clubs? He creado uno con unos amigos,y llevamos como 30 partidos jugados,y no salimos en ninguna division.Cuando voy a marcadores,donde las 15 divisiones,pone que partidos jugados,ganados-empatados-perdidos,pone guiones -.Y sin embargo en vestuario vemos el record de ganaos perdidos bien.

No se si me explico bien

Saludos

A mi no me vengas de listo, mi comentario es bastante moderado no como el de usted,para escribir tonterias como lo que estoy haciendo ahora mismo por ser tan listo se las dices al espejo.

Jajaja flipao me dices, mejor voy hacer como si no lo viera.

Claro, juegas con la gente que juega "igual" que tu.. y listo, y dejas de venirte a quejar a un foro porque la mayoria de la gente juega por defecto que es lo mas logico.

Pues ya sabes.
Wenas, despues de muxo pensarlo ya tengo el fifa09, la verdad es k me esta costarme acostumbrarme....pero estoy bastante entusiasmado, unas preguntillas (perdon si estan repetidas :S)

-¿Como teneis las asistencias de pase,pase al hueco, disparos,centros y globos???
-¿Como se hacen regates sencillos sin tanto stick derecho, alguna manera de diblar facilmente?

Gracias saludos!!
jugando 1 liga española normal (sin q sea el modo manager) no se cansan los jugadores???llevo 3 partidos jugando con los mismos y siguen con la barra a tope.gracias
Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Como se cancela el autoguardado? en la liga manager me gustaría guardar cuando a mi se me antoje, sobre todo en época de fichajes y partidos importantes y no que guarde siempre.

A ver si alguien me puede ayudar plsss [buuuaaaa]
Hola buenas tardes, alguien sabe si el fifa 2009 de play-asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2tez.html esta en pal, osea en español? gracias :)
Fortuny escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe si el fifa 2009 de play-asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2tez.html esta en pal, osea en español? gracias :)

no es que este en español, es que no vale para consolas PAL.

Saludos
¿Se pueden guardar las alineaciones de los equipos para los partidos online o no?

Es que dijeron que sí que se podían guardar las formaciones, pero a mi me interesan las alineaciones con los jugadores que yo quiero.
leewix escribió:¿Se pueden guardar las alineaciones de los equipos para los partidos online o no?

Es que dijeron que sí que se podían guardar las formaciones, pero a mi me interesan las alineaciones con los jugadores que yo quiero.

me parece ke no se puede, o eso o esta mu bien escondido, y es algo ke me cabrea
Breacho escribió:
leewix escribió:¿Se pueden guardar las alineaciones de los equipos para los partidos online o no?

me parece ke no se puede, o eso o esta mu bien escondido, y es algo ke me cabrea

No entiendo que no dejen guardar esto, me parece imprescindible para no perder tiempo cada vez que quieres jugar un partido.... menudo coñazo.
MestasDeejay escribió:
Fortuny escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe si el fifa 2009 de play-asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2tez.html esta en pal, osea en español? gracias :)

no es que este en español, es que no vale para consolas PAL.

Saludos

pero en playasia no esta???? pal? y sino esta en otro sitio esta?
gente, una pregunta... se pueden hacer cambios en el partido sin tener que poner el pausa?? Porque un tio me lo hizo y me quedé flipando... :O
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cheeseman escribió:
RaHi escribió:puedo preguntarte kien tiene mas ligas y champions? y mas seguidores en el mundo ? XD y k me decis de la ciudad deportiva del madrid y la del barça? jjajajaja a no k solo tienen un campito de futbol pekeño...jajajajajjajaja

No ofende quien quiere, sino quien puede. Y honestamente, estas quedando como el culo, mejor deja el tema porque a cada post que pones quedas peor, amigo.

+1
Pues ya he metido mi 1º gol de falta:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1549243

y al minuto he metido este gol XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1549297

Para tirar las faltas, sin duda lo mejor es tirarlas presionado LB. Y si estan demasiado cercas con el stick hacia abajo. Dar efecto es muy complicado, cogen muchisima rosca y es dificil precisar las faltas.
xetex escribió:
huesin escribió:

Es lo q hay.

Pasa de él, tienes bastante razón, solo que hay gente que le jode que otros tenga otra opinión.
Te doy bastante la opinión, aunque respeto que cada uno juegue como quiera, con respeto por supuesto.
Saludos.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
setis escribió:gente, una pregunta... se pueden hacer cambios en el partido sin tener que poner el pausa?? Porque un tio me lo hizo y me quedé flipando... :O

No se puedee, eso esta muy mal hechoo si, deberian de haber hecho algo, como ke te salga un mensajee de que has solicitado la pausa y cuanod el balon saliera fueraaa, entonces pararse el juego y poder hacer los cambioss, asi te pueden cortar una jugada facilmente.
AndoNET escribió:¿Quién es el listo que dice que no tiene la champions league? Quizás no salga el logo oficial,pero yo estoy jugando la champions con el Celta... a ver si nos informamos un poquito más antes de hablar cojones!

En el FIFA de toda la vida CEC y EFA equivalen a Champions League y UEFA respectivamente... Cuanto listo por el mundo.

Primero de todo relájate un poquito que te va a dar un síncope. Han preguntado si salia con la música oficial y ha contestado que no. No hay que perder los papeles de esa manera
por fin encontre mi pagina en easport, aki pongo el unico video q se me subio, no me guardo un trallazo de c.ronaldo de falta q entro por la escuadra, pero weno
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1141936
yonshi escribió:
AndoNET escribió:¿Quién es el listo que dice que no tiene la champions league? Quizás no salga el logo oficial,pero yo estoy jugando la champions con el Celta... a ver si nos informamos un poquito más antes de hablar cojones!

En el FIFA de toda la vida CEC y EFA equivalen a Champions League y UEFA respectivamente... Cuanto listo por el mundo.

Primero de todo relájate un poquito que te va a dar un síncope. Han preguntado si salia con la música oficial y ha contestado que no. No hay que perder los papeles de esa manera

yo pregunte eso hace poco...no se si alguien tambien...pero es un pecado hacer preguntas? hay gente para todo...pero bueno ahora que se que no...vaya caca de fifa...ya no es tan bonito como lo pintan (mi opinion)
DaiviX está baneado por "troll"
RaHi escribió:
yonshi escribió:

yo pregunte eso hace poco...no se si alguien tambien...pero es un pecado hacer preguntas? hay gente para todo...pero bueno ahora que se que no...vaya caca de fifa...ya no es tan bonito como lo pintan (mi opinion)

Pues para mi es el mejor simulador de futbol de la historia. Por sus graficos, jugabilidad, modos de juego, licencias, etc...

Otra cosa es que te guste mas lo arcade, entonces entiendo que no te guste el fifa.

POR CIERTO. Yo todavia no he podido jugar la champions o la UEFA en el modo manager, esta en este modo ? O que tengo que hacer para jugarla ? Cuando estaba en la LFP, me salian los grupos de las 2 cosas (CEC y EFA o algo asi) pero no jugaba nunca partidos...
si estoy de acuerdo contigo pero....los movimientos de los jugadores no son lentisimos? y para dar un pase tardan una eternidad...luego los tiros son muy malos...y es barullo en el medio campo...nose lo veo poco jugable...
DaiviX está baneado por "troll"
RaHi escribió:si estoy de acuerdo contigo pero....los movimientos de los jugadores no son lentisimos? y para dar un pase tardan una eternidad...luego los tiros son muy malos...y es barullo en el medio campo...nose lo veo poco jugable...

Has probado poner la velocidad de juego a rapida ? Ami en lenta no me gusta nada y en rapida me encanta.

Por cierto, Yo todavia no he podido jugar la champions o la UEFA en el modo manager, esta en este modo ? O que tengo que hacer para jugarla ? Cuando estaba en la LFP, me salian los grupos de las 2 cosas (CEC y EFA o algo asi) pero no jugaba nunca partidos...
no sabria que decirte porque aun no he comenzado una liga manager...he estado liado jugando partidos online y una leyenda de esa que esta bastante interesante.
por cierto si he puesto la velocidad rapida pero no he notado mucha diferencia..tambien tengo que decir que es la primera vez que juego al fifa..siempre he jugado al pess! me tendre que acostumbrar jeje un saludo!
DaiviX escribió:
RaHi escribió:si estoy de acuerdo contigo pero....los movimientos de los jugadores no son lentisimos? y para dar un pase tardan una eternidad...luego los tiros son muy malos...y es barullo en el medio campo...nose lo veo poco jugable...

Has probado poner la velocidad de juego a rapida ? Ami en lenta no me gusta nada y en rapida me encanta.

Por cierto, Yo todavia no he podido jugar la champions o la UEFA en el modo manager, esta en este modo ? O que tengo que hacer para jugarla ? Cuando estaba en la LFP, me salian los grupos de las 2 cosas (CEC y EFA o algo asi) pero no jugaba nunca partidos...

Me imagino que será porque tienes que clasificarte. Aunque el Atlético juegue Champions, no la juegas la primera temporada y tienes que lograr tú la clasificación. Ahora mismo estoy jugando un Modo Mánager con el Schalke 04 y, al haber quedado tercero en la Bundesliga, tengo que jugar ronda previa contra un equipo noruego y demás. Espero haberte ayudado.

Un saludo y FORZA ATLETI!
kornkanio escribió:sauronct, muchas gracias.

a mi me saltó en una jugada qe me interne en el area, tiré a puerta, dio en el palo y entró. no se si te servirá de algo =)

ya qe estoy... algunos habeis hecho la chilena?? esq yo lo mas cerca que he estado es sacar un corner y qe sneijder rematara de chilena para luego darle a un defensa. algun " truco " ¿?

saludos
DaiviX escribió:

tranki q si q la hay, lo q pasa q el primer año te tienes q clasificar, es decir, el primer año no la juegas, yo estoy en el segundo año con el ateti y estoy en champions, es igua q en verdad, 4 primeros a champions y los dos siguientes a uefa
Estoy flipando...todo el mundo hablando maravillas del Fifa, pero para mí el ONLINE FIFA09 EN ESTOS MOMENTOS = LAG...es más nadie está cansado de entrar cada dos por tres y que la partida se cancele en los escudos o a mitad del partido...siento decirlo pero si la calidad de conexión fuera la misma en pro lo estarían pudriendo a base de comentarios, otra cosa es que EA se pone las pilas y va arreglando a medida que pasa la temporada, pero a alguien le gusta estrenar un juego con ralentizaciones, bugs y demás...MMM lo veía un juegazo y me he desencantado, quizá se a estado alabando al juego desde que su rival flaqueó y ahora ya nadie quiere ponerle pegas...Y LAS TIENE!! pero parece que sea una Obra Maestra y desde mi punto de visto no lo es en absoluto...
pues a mi me va perfecto todos los partidos
yo creo q eso es cosa de la conexion de cada uno
hispaniolo escribió:pues a mi me va perfecto todos los partidos
yo creo q eso es cosa de la conexion de cada uno

Pues tienes suerte, te irá bien pero perfecto?..no me creo que no te haya hecho el tonto varias veces aún teniendo el mejor router del mercado, ya que tampoco depende de tu conexión...
nada nada , el juego perfecto , una pregunta probaste el pro del año pasao , es ke vamos de aki a lima la diferencia tio ... ademas mira ke llevo jugados partidos , va muy muy bien.

P.D.mi conexion tmpoko son 10 megas ke digamos , kon 3 megas ke kreo ke voy y lo dicho.
AndoNET escribió:Yo aquí sigo intentando informar sobre el parche que parece que va a salir en los próximos días. Esto es lo que ha dicho el David Rutter hace un par de horas:

I've not been scared off - we're busy working on stuff
I'll let you know what the stuff is when we've finished looking at all these posts...

D

We think the invisible player glitch is due to people downloading form meant for Sony and Microsoft testing - rather than live play. People got the game significantly ahead of when we were expecting - and Christophe Labrune should be along later with an answer to how to fix it.

Cheers

En definitiva, que está trabajando en solucionar los problemillas. Y también habla sobre el fallo del jugador invisible en el online. A ver si solucionan estas cosillas, y pronto podemos disfrutar del juego a plenitud. Saludos!

Se sabe algo de este parche? Va a salir?
Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Como se cancela el autoguardado? en la liga manager me gustaría guardar cuando a mi se me antoje, sobre todo en época de fichajes y partidos importantes y no que guarde siempre.

Me podrá contestar alguien algún día? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CHAKK escribió:nada nada , el juego perfecto , una pregunta probaste el pro del año pasao , es ke vamos de aki a lima la diferencia tio ... ademas mira ke llevo jugados partidos , va muy muy bien.

P.D.mi conexion tmpoko son 10 megas ke digamos , kon 3 megas ke kreo ke voy y lo dicho.

Si lo probé y era injugable, Fifa no llega a ese extremo pero tiene desajustes bastante importantes, lo que hace que desmerezca la palabra perfecto...y yo ni soy de uno ni de otro, y por mucho que lo haya comprado y me haya hypeado hasta que salió pienso sin ninguna duda que se ha generado una marea de incondicionales que piensan que es extremadamente perfecto, real, vistoso, y fluído...puedo ir por partes y decir que:

1. Perfecto sería si cumple los otros tres y no es el caso.
2. Real se puede decir que lo es sin matizar en detalles que sería imposible tenerlos todos en un videojuego.
3. "Vistoso" entre comillas...la otra saga caracteriza mejor a los jugadores en función de que se asemejan a las personas y no a los dibujos animados...aunque mueva mucho más las texturas, detalles de campo y demás.
4. Fluído personalmente no lo considero y mi conexión va bien con otros juegos...alguien se ha preguntado porque no han puesto la opción VEL. Rápida en el ONLINE?

Eso es todo, amigos.
A mi el online me va de lujo. Algun tiron en alguna partida. Pero no es ni mucho menos normal. Tambien es cierto que tengo 10 mbs de bajada, 1 de subida y fastpath. Igual es por eso. Pero como digo, tirones, alguna vez en un momento dado. Pero lag, no.
winback escribió:Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Me podrá contestar alguien algún día? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me da que la respuesta a tu última pregunta es NO :D
enga te lo upeo para que alguien te ayude, que yo llevo pocos minutos jugados al fifa y sé poco sobre él.

PD: el online me ha ido perfecto en todos los partidos que he jugado
el-Jatino escribió:
winback escribió:Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

me da que la respuesta a tu última pregunta es NO :D
enga te lo upeo para que alguien te ayude, que yo llevo pocos minutos jugados al fifa y sé poco sobre él.

PD: el online me ha ido perfecto en todos los partidos que he jugado

En la página 11 del manual dice que sí se puede, pero no pone donde se puede cancelar el autoguardado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
13295 respuestas