[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Me acaba de marcar mi hermano este gol y hemos tenido que subirlo XD:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1562501
winback escribió:Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Como se cancela el autoguardado? en la liga manager me gustaría guardar cuando a mi se me antoje, sobre todo en época de fichajes y partidos importantes y no que guarde siempre.

Me podrá contestar alguien algún día? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No te cansas de repetir una pregunta que se contesta mirando el manual? En fin,te lo dire solo para que dejes de dar la vara: el autoguardado se configura en el perfil y NO se puede crear un equipo
sauronct escribió:
winback escribió:Hola, me he comprado el FIFA09 el viernes pasado y aún tengo 2 dudas:

Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Como se cancela el autoguardado? en la liga manager me gustaría guardar cuando a mi se me antoje, sobre todo en época de fichajes y partidos importantes y no que guarde siempre.

Me podrá contestar alguien algún día? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No te cansas de repetir una pregunta que se contesta mirando el manual? En fin,te lo dire solo para que dejes de dar la vara: el autoguardado se configura en el perfil y NO se puede crear un equipo

Aún sin buenas las formas, te lo agradezco enormemente [sonrisa]
Unknown_X escribió:Me acaba de marcar mi hermano este gol y hemos tenido que subirlo XD:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1562501

un shoryuken en toda regla XD
se sabe algo del parche para el modo manager, lo de los dorsales, etc?

:-? :-? :-? :-? :-?
La verdad que estan siendo muchos bugs de esta version...
El que mas me jode a mi es sin duda cuando se desconecta de los servidores de EA sin venir a cuento y te dan el partido por perdido [+furioso] y otra cosa es cuando el juego se te congela y no tienes mas remedio que reiniciar (esto ya me ha pasado unas cuantas veces)

Queremos un parche YAA!!! cawento
Madre de dios, estaba jugando un partido del modo manager y va y valdes hace lo siguiente (no tiene desperdicio, como me he partido la caja solo XDDD)

Valdesinha powa: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1554421
¿Existe algún tipo de autopase a parte del de darle con el stick derecho?

Lo digo porque jugando online ha habido un jugador que se le ha dado un toquecito a la bola como si fuese un pase y seguidamente se ha echado a correr y la ha cogido el mismo...
ami el online me va perfectiiiiiiiiissimamente.

0 problemas a noser k mi hermano tenga el emule hehehehe
u2rasengan escribió:Madre de dios, estaba jugando un partido del modo manager y va y valdes hace lo siguiente (no tiene desperdicio, como me he partido la caja solo XDDD)

Jajajaja. Yo me he partido la caja viendo la repetición, así que en directo ha tenido que ser impagable...
u2rasengan escribió:Madre de dios, estaba jugando un partido del modo manager y va y valdes hace lo siguiente (no tiene desperdicio, como me he partido la caja solo XDDD)

Para que luego digan que no es simulacion. jeje
Duqe escribió:

Para que luego digan que no es simulacion. jeje

OOOOOOOOOOOSSSSSSTIAA AHahahahahaha mnaahahahahahahahaha ajajahajahjajahjahj ajahhja alolololo lolol x1000 ahah joder joder joder que bueno
jegj escribió:jugando 1 liga española normal (sin q sea el modo manager) no se cansan los jugadores???llevo 3 partidos jugando con los mismos y siguen con la barra a tope.gracias

a ver si alguien me resuelve la duda.se que en el modo manager si se cansan peor jugando 1 temporada normal???
Me estoy mosqueando con una cosa, llevo 96.985 puntos de esos que se acumulan en los distintos juegos de EA y no sé que pasa que ya no me suman más!!

Gano partidos y se ve una cifra que me dan pero no paso de los 96.985... ¿A qué es debido?
jegj escribió:
jegj escribió:jugando 1 liga española normal (sin q sea el modo manager) no se cansan los jugadores???llevo 3 partidos jugando con los mismos y siguen con la barra a tope.gracias

a ver si alguien me resuelve la duda.se que en el modo manager si se cansan peor jugando 1 temporada normal???

Creo recordar que, al menos en FIFA08, no. Este año todavía no he tenido tiempo de probar una liga en Modo torneo.

joder si es realista, ha dejado que un jugador entre fumao. Ya verás de aquí 2 días te saldrá en el juego que han penalizado por 2 años al Valdés y tendrás que jugar con Pinto [sonrisa]
¿Habrá actualización este martes o al no haber habido liga no actualizarán nada?
leewix escribió:¿Habrá actualización este martes o al no haber habido liga no actualizarán nada?

No creo que actualizen cuando este finde no hubo ligas.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
el-Jatino escribió:

joder si es realista, ha dejado que un jugador entre fumao. Ya verás de aquí 2 días te saldrá en el juego que han penalizado por 2 años al Valdés y tendrás que jugar con Pinto [sonrisa]

X ese motivo y otros,vendi a valdes y me kede cn Pinto y fiché a Yefrey de la fiore(o algo asi) [fumando]
¿Qué hay que hacer para subir en el ranking online?

Llevo 78 victorias y 45 derrotas y estoy en el puesto 3.000 y pico, cuando he visto gente entre los 100 primeros que lleva el mismo bagaje de victorias/derrotas
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
leewix escribió:¿Qué hay que hacer para subir en el ranking online?

Llevo 78 victorias y 45 derrotas y estoy en el puesto 3.000 y pico, cuando he visto gente entre los 100 primeros que lleva el mismo bagaje de victorias/derrotas

segun EA decia que ahora dependia de con quien jugaras y a quine le ganaras y como ganaras.

que no era lo mismo ganar asi;

jugando con barsa ganarle al betis y jugando asistido.

que ganar

jugando con betis al barsa y jugando semi/manual

pero bueno eso puede ser , espero que si!!
speedvo escribió:

segun EA decia que ahora dependia de con quien jugaras y a quine le ganaras y como ganaras.

que ganar

Pues acabo de ganar con el Zaragoza un partido ahora mismo y no he subido en el ranking, sigo con los mismos puntos de habilidad (1200) no entiendo esto como funciona lo de los puntos de habilidad, yo pensaba que el ranking se basaría en victorias/derrotas pero ya veo que no....

Yo juego con todo en semi menos pases al hueco ayudado y pases por alto manual, vamos que hace un globar del todo en SEMI :D
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
leewix escribió:
speedvo escribió:

que ganar

Pues acabo de ganar con el Zaragoza un partido ahora mismo y no he subido en el ranking, sigo con los mismos puntos de habilidad (1200) no entiendo esto como funciona lo de los puntos de habilidad, yo pensaba que el ranking se basaría en victorias/derrotas pero ya veo que no....

Yo juego con todo en semi menos pases al hueco ayudado y pases por alto manual, vamos que hace un globar del todo en SEMI :D

si estas jugando en ranking?
speedvo escribió:si estas jugando en ranking?

¿Comorrr??

Yo es que no entiendo como funciona lo de los puntos de habilidad... ¿Alguien me lo puede explicar?

Antes jugando un partido online iba ganando 2-0 en la segunda parte, se han caído los servidores y cuando voy a las estadísticas veo que me han dado el partido por perdido!! :o :o

Que cabr*nes los de EA, no? Podían dar el partido ganado al que iba ganando en esos momentos cuando se caigan sus servidores que es culpa de ellos, o que no dieran perdido el partido a ninguno de los dos....
Yo sigo haciéndome la picha un lio XD .

El tema de hacerte un club con los amigos, yo he credao un equipo y por ahora somos dos, alguién sabe dénde se juegan los partidos? He buscado como un loco y no encuentro nada, supongo que no importa que de momento sea un equipo de dos, no?

Muchas Gracias
Buenas gente.

Tengo el juego desde que salio, si alguien quiere agregarme al Live, tengo sitio de sobra, y asi podemos echar unas pachanguillas online.

Gamertag: Henky

Y aqui algunos de mis videos, los dos primeros terminan en gol:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1536052
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1551837
Y estos no terminan en gol, pero molahn:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1562719
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1564062
Hola,

estoy a nada de comprarme el juego, pero mi duda es el online. ¿Va fluido? ¿Cómo de fluido en comparación con el offline?

Gracias
torpedokid escribió:Hola,

estoy a nada de comprarme el juego, pero mi duda es el online. ¿Va fluido? ¿Cómo de fluido en comparación con el offline?

Gracias

Igual de fluido que el offline, aunque en el 10vs10 yo he detectado un pequeño retardo cuando quieres pasar o tirar, pero no en el movimiento ni en la fluidez del juego.
Norris escribió:Yo sigo haciéndome la picha un lio XD .

El tema de hacerte un club con los amigos, yo he credao un equipo y por ahora somos dos, alguién sabe dénde se juegan los partidos? He buscado como un loco y no encuentro nada, supongo que no importa que de momento sea un equipo de dos, no?

Muchas Gracias

El minimo para jugar son 3.
El juego la verdad que esta muy bien, pero hay algo que me desespera y es que no me voy ni de la maquina en nivel niño pequeño, ¿Consejos para regatear?, no se si sera porque vengo del pes, pero me resulta dificilisimo.

Un saludo!
Norris escribió:Yo sigo haciéndome la picha un lio XD .

Muchas Gracias

Sipe, el mínimo para jugar son 3, como te han dicho. Para jugar tienes que ir a Xbox Live > Modos de Xbox Live > Clubes FIFA 09 > Vestuario ( Creo que era así xD ) y, desde ahí, cuando seáis un mínimo de 3, le das a buscar partida.

Saludos !

La verdad es que no esta muy claro como funciona el sistema de puntuación, pero creo que algunas cosas más o menos están claras, depende a quien ganes como apuntaban en algún post te dan mas o menos puntos, luego esta el tema de como ganes. Creo que si le ganas dos veces seguidas al mismo ya no te da más puntos. Lo jodido es que por perder te quita muchos más puntos de los que te da por ganar, yo normalmente por ganar me dan entre 20 y 30 puntos, y por perder me quita 50, llegue a tener unos 1200 puntos y he bajado hasta 900 que tengo ahora, de la posición 4000 (más o menos) a no salir en el ranking.

Luego esta el tema de los niveles que dicen que va desde 1 hasta 99 pero la verda es que no tengo ni pajolera de como funciona eso. ¿Alguien sabe algo?

Saludos!
MrSiir escribió:

La verdad es que no esta muy claro como funciona el sistema de puntuación, pero creo que algunas cosas más o menos están claras, depende a quien ganes como apuntaban en algún post te dan mas o menos puntos, luego esta el tema de como ganes. Creo que si le ganas dos veces seguidas al mismo ya no te da más puntos. Lo jodido es que por perder te quita muchos más puntos de los que te da por ganar, yo normalmente por ganar me dan entre 20 y 30 puntos, y por perder me quita 50, llegue a tener unos 1200 puntos y he bajado hasta 900 que tengo ahora, de la posición 4000 (más o menos) a no salir en el ranking.

Luego esta el tema de los niveles que dicen que va desde 1 hasta 99 pero la verda es que no tengo ni pajolera de como funciona eso. ¿Alguien sabe algo?

Saludos!

Donde veis el puesto?
Muchas gracias a los dos. A ver si encontramos al tercero pues.

Un saludo.
A mi, cada vez que juego un partido online, me envian un mail a mi correo con el reultado y los puntos que consigo para la clasificación online. Para esto, hay que introducir el mail en una de las opciones del juego, pero ahora no os sabria decir cual. En mi caso, llevo 61 victorias 15 derrotas y estoy con unos 1500 puntos. Por cada partido ganado me dan unos 23 - 31 puntos de experiencia y estoy ahora en nivel 11 (si no me equivoco solo hay 20 niveles, no 99 como se habia comentado).

Por otro lado, os dejo algunos de los golillos que he ido marcando estos dias:

Eto'o de voleón => http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1253166
Messi con el exterior => http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1314602
Henry en semi-chilena => http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/963489
Eto'o de tacón => http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/947271
El primero es fuera de juego y por un poquito.
Bonitos goles, si señor.
Los árbitros me ponen de mala leche, pitan fueras de juegos que no son y otros que si lo son, no los pita.
También, me han quitado algún corner claro, como el futbol real.
Saludos.
como se hace el control en carrera para cuando metes un pase al hueco y va botando alto el jugador haga el control lo mas rapido posible y no tegas que esperar a que caiga y se lo acomode por si solo?
Creo que te refieres a darle con el stick derecho en la direccion a la que quieres que corra el jugador.
Asi hace un control orientado, aunque tb se adelanta un poco el balon y hay que tener cuidado.
Va a salir algun parche para arreglar lo de los dorsales en el modo manger?
Hace algunos dias david rutter dijo que estaban trabajando en esto.
Gracias
Buenas gente. Mirad, soy de PS3 pero quizas os haya pasado lo mismo y a ver si me ayudais.

En el modo online juego con todo el mundo perfectamente, ahora bien, cuando quiero jugar con un colega nos vamos al vestibulo, le invito a jugar una partida y el que invita puede mover equipo, el otro ni siquiera eso y evidentemente no nos deja darle a aceptar y seguir adelante.

Os ha pasado a alguno??!! Es que lo he intentado con dos colegas y nada, y es una jodienda porque que mayor satisfaccion que ganarle a un amigo xD.

Un saludo y gracias
derfel escribió:Creo que te refieres a darle con el stick derecho en la direccion a la que quieres que corra el jugador.
Asi hace un control orientado, aunque tb se adelanta un poco el balon y hay que tener cuidado.

probare a ver, muchas gracias.
Una duda tonta... tengo el fifa 08 y he probado la demo del 09

¿creeis que merece la pena?
¿hay diferencia real?
Yo no la he visto apenas  :(
Como se guardan las formaciones y plantillas para las partidas igualadas por live?

Porque solo se grabar las plantillas para las no igualadas...

Gracias...
Una duda tonta... tengo el fifa 08 y he probado la demo del 09

¿creeis que merece la pena?
¿hay diferencia real?
Yo no la he visto apenas :(

Para mi hay una diferencia bestial en físicas, respuesta de los jugadores, efectos climáticos y rapidez de juego. Por supuesto también en el Online, es una gozada jugar partidos 10 VS 10.
cherves85 escribió:Buenas gente. Mirad, soy de PS3 pero quizas os haya pasado lo mismo y a ver si me ayudais.

En el modo online juego con todo el mundo perfectamente, ahora bien, cuando quiero jugar con un colega nos vamos al vestibulo, le invito a jugar una partida y el que invita puede mover equipo, el otro ni siquiera eso y evidentemente no nos deja darle a aceptar y seguir adelante.

Os ha pasado a alguno??!! Es que lo he intentado con dos colegas y nada, y es una jodienda porque que mayor satisfaccion que ganarle a un amigo xD.

Un saludo y gracias

En la X360, debido a cómo los juegos se integran con el sistema de amigos, tu t vas a los amigos, invitas a jugar a uno, y ya te crea el vestibulo y eso automaticamente. Luego hemos podido elegir equipos sin ningun problema siempre.

Pregunta mejor en el foro de PS3. Un saludo.
sabeis si en el fifa 09 llueve o nieva? a mi nunca me llueve ni me nieva...y llevo mas de media liga jugada... XD
Wenas!

Alguien sabe si ha salido la guia oficial y cuanto puede costar¿?

PD:No me refiero a la que salio con Hobby.

Salu2
Wenas gente, he buskado en el hilo xo no he encontrado nada asi q sorry si es una pregunta repetida ^^.

Es sobre la creacion de personajes, me gustaria saber si hay algun modo o truco para conseguir muxos puntos de experiencia y asi poder "dopar" a mis jugadores xDDD, aunq no sean cristianos ronaldos pero q almenos esten a la altura de los jugadores de primera division... Un saludo cracks ;)
os funciona el modo 10vs10 en partida rapida?
yo estaba jugando bien, pero al acabar el partido dejo de funcionar, ahora tengo que ir a personalizadas y elegir ahí una al azar. que raro...
ME JODE UN HUEVO QUE CUANDO ME TOCA LANZAR UNA FALTA, EL CAPITAN GASTE LOS 3 TIEMPOS DE GOLPE Y AL FINAL SE PONGA EL CAPITAN PARA LANZAR LA FALTA! ME JODE TANTO QUE ME OBLIGAN A METERME 10 GOLES EN PROPIA OSHTIA!!!
josele25 escribió:Wenas!

Alguien sabe si ha salido la guia oficial y cuanto puede costar¿?

PD:No me refiero a la que salio con Hobby.

Salu2

En el carrefour de mi ciudad regalan la guía al comprar el juego, pero creo que es solo en PS2 y PS3.
Por cierto, a vosotros en el modo torneo, no os pasa que a veces al pulsar el boton de sprint, los jugadores no reaccionan, es como si no lo pulsaras y siguen normal (sin velocidad), cuando tienen la energia a tope en el partido.
13295 respuestas