[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

quote="Ayuso"]Como se juega online 2 personas desde la misma consola?? Gracias[/quote][/quote][/quote]
Cuando estes para elegir equipo, le das a la Y y metes al otro mando como invitado ;)[/quot

y se puede hacer para el modo 10 contra 10 tambien?¿?
Joder, he estado echando unos partidos esta tarde-noche y se me desconecto como 5 o 6 veces... menos mal que no da el partido ni por perdido, ni por ganado.. Asi nadie sale perjudicado xD

Deberian arreglar eso, porque a veces fastidia un partido muy interesante XD

Porcierto, cada vez me voy haciendo mas a este juegazo... ya tengo puesto y todo X'D

P.D: Que se me olvidaba... ¿porque en la pagina de EA no salen los partidos ganados y perdidos? ¿a vosotros tambien os pasa? :S
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:despues de jugar unos 100 partidos entre igualadas,de jugador y por equipos puedo decir que el fifa es otro correcalles mas, al menos jugando en auto y contra gente que juega asi, el realismo y la "simulacion" brillan por su ausencia,lo de simulador en todos los juegos de futbol,creo que es una palabra que jamas deberia usarse en un juego de futbol, ni jugando en auto,ni en semi ni en manual, es absurdo, un juego de coches,jugado con volante,con marchas,con pedales,en una vista interior,pues todavia,pero un juego de futbol es ridiculo......bueno, a lo que iba XD, que hasta que te haces con el juego los partidos son trabados y eso,pero una vez que manejas bien a los jugadores es un correcalles,te pones a hacer filigranas y te vas de los jugadores,joder si acabo de jugar con un guiri que estaba dando palos y le ganaba 4 -0, e sacado al portero y e llegado a su porteria despues de irme de 4,hasta que me hizo penalty,coupet es maradona, el fifa a cambiado a mejor,de eso no hay duda,pero al final sigue siendo el fifa de siempre,solo es cuestion de jugar un poco para verlo, en manual supongo que sera mas dificil,pero lo de irse en velocidad lo mismo te da en auto que en manual

Si, el fifa es el mismo arcade de siempre....si juegas en auto como dices pues es normal que te parezca eso.

Yo solo digo que para mi jugar en auto es como jugar un arcade, y jugar en manual es un simulador espectacular, por eso intento transmitirlo a las personas que me encuentro jugando con auto, pero bueno, ellos verán si les gusta así yo no les voy a obligar, pero lo dicho que en manual gana mucho.
como se hacen las chilenas?
WIZZY escribió:como se hacen las chilenas?

no se hace cndo kieres, si va el centro alto y el jugador esta posicionado pues la hará, pero es cosa aleatoria...
se sabe cuando sacan la actualizacion para arreglar el modo manger, dorsales,ec?
Que alguien conteste de una vez [+furioso] [
alguien me puede explicar porque no conoczo a ningun jugadr de la seleccion holandesa?
ferdy_vk escribió:
WIZZY escribió:como se hacen las chilenas?

no se hace cndo kieres, si va el centro alto y el jugador esta posicionado pues la hará, pero es cosa aleatoria...

pos vaya.... gracias!
Por favor.Una pregunta, se pueden cambiar los detalles de jugadores?
Como botas , peinados, peso etc
Muchas gracias
huesin escribió:P.D: Que se me olvidaba... ¿porque en la pagina de EA no salen los partidos ganados y perdidos? ¿a vosotros tambien os pasa? :S

Solo salen los partidos de igualadas y offline, CREO. Y los de Vestibulos y esas cosas creo que no figuran.
PreOoZ escribió:
huesin escribió:P.D: Que se me olvidaba... ¿porque en la pagina de EA no salen los partidos ganados y perdidos? ¿a vosotros tambien os pasa? :S

Solo salen los partidos de igualadas y offline, CREO. Y los de Vestibulos y esas cosas creo que no figuran.

Los partidos de vestibulos pueden ser igualadas tambien si los configuras asi.
mglon escribió:alguien me puede explicar porque no conoczo a ningun jugadr de la seleccion holandesa?

pq es el UNICO equipo/seleccion con jugadores totalmente inventados (doy fe, pq mire uno por uno). Pero es tan facil como irse a traspasos, convocatorias nacionales y elegir a 30 jugadores reales de los mejores equipos de europa y asi te quitas los 30 falsos. Yo pille en internet la preseleccion de 30 de la eurocopa y los fui buscando en el juego y estaban TODOS en diferentes ligas y equipos, y ya tengo mi seleccion holandesa perfectamente "licenciada" :)
Hacedlo todos, q sino tendreis un solo equipo falso, y queda como el culo eso (cosa q por cierto en el pro no era 1 seleccion sino bastantes mas con nombres inventados... y eso me mataba!)
PreOoZ escribió:

Pues a mi ni me salen las igualadas ni las offline.

Esto me pone en la pagina web :
Estadísticas
Jugados: 0 Ganados: 0 Perdidos: 0

gracias por contestar.
AndresMC escribió:
mglon escribió:alguien me puede explicar porque no conoczo a ningun jugadr de la seleccion holandesa?

pq es el UNICO equipo/seleccion con jugadores totalmente inventados (doy fe, pq mire uno por uno). Pero es tan facil como irse a traspasos, convocatorias nacionales y elegir a 30 jugadores reales de los mejores equipos de europa y asi te quitas los 30 falsos. Yo pille en internet la preseleccion de 30 de la eurocopa y los fui buscando en el juego y estaban TODOS en diferentes ligas y equipos, y ya tengo mi seleccion holandesa perfectamente "licenciada" :)
Hacedlo todos, q sino tendreis un solo equipo falso, y queda como el culo eso (cosa q por cierto en el pro no era 1 seleccion sino bastantes mas con nombres inventados... y eso me mataba!)

No solo son falsos, sino que tienen las habilidades por las nubes y dejan como inutiles a algun jugador real. Casi dan ganas de ficharlos en una partida de manager. Pero yo preferiria una opcion para usar solo jugadores reales y que estos no incordiasen :p
cyte está baneado por "ok pues"
En una falta cuando pones dos lanzadores como puedes tocarla de un jugador al que lanza(en el pes era L1 -X y luego cuadrado)o sea que combinaciones de botones y como se cambia esos dos jugadores ?.
Se hacerlo cuando es solo un jugador..en dirección de equipo-etc(no me acuerdo ahora).

-----
La he cagado editando he borrado.
cyte escribió:
aH COMO HAY 900 PÁGINAS NO ME HE LEIDO todo,deberiamos abrir un hilo de cosas negativas del fifa,por ejemplo no me mola eso de que por ejemplo si un jugador del banquillo tiene 80 segun la posición donde lo vayas poniendo va cambiando su numeración es un poco coñazo,pero bueno es acostumbrarse.
Lo que si veo mal son la ley de la ventaja que pocas veces la da,alguna caracteristica negativa más?

Pues yo no veo nada malo que te diga lo penoso que es un delantero jugando como defensa o mediocentro, francamente. Y la ley de la ventaja la da cientos de veces. Es mas, he llegado a marcar con uno de mi equipo lesionado en el suelo y, despues del gol, ha expulsado al maton de turno...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
La ley de la ventaja en este juego es la peor implementada k he visto,porfavor,nse k coño estaban fumando maxo.Juegazo con bastantes fallitos
Si bueno lo primero es acostumbrarse ,na una pijada,lo de la ley de la ventaja jue pues mogollón de veces por ejemplo hoy me quedaba dos veces casi solo en un contraataque y ha pitado falta,pero le jugador solísimo,pero cuando saca tarjeta muchas veces lo para.

Y sabes la pregunta esa de tirar las faltas con dos tios,a que botones hay que darle?
Y para que en la pagina de ea queden registrados los partidos offline hay que estar conectado?
3 preguntitas:
1- en k velocidad de juego te viene nada mas empezar el videojuego (sin cambiarla)? creo k ay tres lenta, normal, rapida.
2- como se cambia es k me suena no abelo visto eso de la velocidad?
3- Cual me aconsejais?
Gracias de antemano a los k me respondan. [ayay]
Duqe escribió:
PreOoZ escribió:

Los partidos de vestibulos pueden ser igualadas tambien si los configuras asi.

Claro, pero no salen. Almenos a mí.
AndresMC escribió:

Si tienes por ahi la lista te lo agradeceria :)
lo del correcalles es algo que le pasa a todos.. en el pro te pillabas ronaldo o drogba o shevchenko o cualquiera de ese palo y es que muchas veces no te paran ni dandole a la redonda (el tio salta y listo).

A veces metes goles yendo practicamente en linea recta segun sacas, tiras a puerta y gol.

la repanocha escribió:La ley de la ventaja en este juego es la peor implementada k he visto,porfavor,nse k coño estaban fumando maxo.Juegazo con bastantes fallitos

fallos de bugs como el calculo de fuera de juego del pro que falla mil veces o que el arbitro es riguroso y no da ventaja siempre? porque en el futbol real la ley de la ventaja tambien la aplican mal muchas veces..
En una falta cuando pones dos lanzadores como puedes tocarla de un jugador al que lanza(en el pes era L1 -X y luego cuadrado)o sea que combinaciones de botones y como se cambia esos dos jugadores ?.
Se hacerlo cuando es solo un jugador..en dirección de equipo-etc(no me acuerdo ahora).

-----

Loq eu preguntaba de las faltas es esto cambiando lo de R2 por RT(el segundo gatillo de la derecha)?

Imagen

Imagen
¿Alguien tiene o sabe como se consigue el logro secreto que vale solo 1G? Porque no está aún sin conseguir en Logros360 y en Xbox360achievements
rmoralf escribió:¿Alguien tiene o sabe como se consigue el logro secreto que vale solo 1G? Porque no está aún sin conseguir en Logros360 y en Xbox360achievements

Una cosa eso de los logros para que sirve?,que ya puedes hacer eso por ejemplo si es una chilena?,no me conecto a internet.

Oye tu sabes lo de las faltas si es asi ?jaja,es que tan to mudos
rmoralf escribió:¿Alguien tiene o sabe como se consigue el logro secreto que vale solo 1G? Porque no está aún sin conseguir en Logros360 y en Xbox360achievements

Jugar 50 horas es ese logro
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
seryu escribió:lo del correcalles es algo que le pasa a todos.. en el pro te pillabas ronaldo o drogba o shevchenko o cualquiera de ese palo y es que muchas veces no te paran ni dandole a la redonda (el tio salta y listo).

A veces metes goles yendo practicamente en linea recta segun sacas, tiras a puerta y gol.

la repanocha escribió:La ley de la ventaja en este juego es la peor implementada k he visto,porfavor,nse k coño estaban fumando maxo.Juegazo con bastantes fallitos

fallos de bugs como el calculo de fuera de juego del pro que falla mil veces o que el arbitro es riguroso y no da ventaja siempre? porque en el futbol real la ley de la ventaja tambien la aplican mal muchas veces..

Mira,hay varios fallos en el tema de la ley de la ventaja en el fifa,pero esk es penoso,k salga la banderita amarilla de ley,k siga el jugador con el balon y simplemnte con acercarte a el pite la falta y no deje seguir. He llegado a no acercarme cuando pasa eso,me alejo hasta k pasa un rato.Horrible!
olA.. tengo unas preguntas, en la demo cuando jugaba en la camara TELE se esquchaba el sonido del balon al golpear y las paradas del portero. y despues en el resto de las camaras no se esquchaba nada, algunas veces si.. para mi era un fallo sigue asi la cosa??? ah y la fisica del balon de los tiros mejoro con respecto a la demo?? muchas gracias.. sin dudas unos de los mejores juegos de futbol de la historia, si no es el mejor diria :cool:
jfc89 escribió:olA.. tengo unas preguntas, en la demo cuando jugaba en la camara TELE se esquchaba el sonido del balon al golpear y las paradas del portero. y despues en el resto de las camaras no se esquchaba nada, algunas veces si.. para mi era un fallo sigue asi la cosa???

Yo juego con la cámara dinámica y apenas se escucha el golpeo del balón, para mí es un fallo gordo este detalle, ya que el golpeo del balón es la salsa del futbol.

He tenido que bajar muchísimo los comentarios del juego y el sonido ambiente y subir los FX a tope para poder escucharlo algo...
El bug de la alineacion me tiene harto ... cada vez que entro con el manchester ud me salen los jugadores descolocados totalmente .. o de buenas a primeras al empezar el partido aparezco sin delanteros :S y cuando consigo cambiarlo desde el inicio .. osea desde configuracion de equipo se me congela cada vez que juego con el manchester .. alguien sabe como se soluciona el bug ?
¿El juego va a salir para 360? acabo de ver el anuncio de la tele y no estoy seguro.
pakoito escribió:¿El juego va a salir para 360? acabo de ver el anuncio de la tele y no estoy seguro.

El juego salió en la 360 el día 3 de octubre, la mayoría de la gente lo teníamos el 2.....
pakoito escribió:¿El juego va a salir para 360? acabo de ver el anuncio de la tele y no estoy seguro.

tu crees que habria 830 páginas sino saldria en xbox360 xD,ES QUE YA HA SALIDO!!
cyte escribió:

tu crees que habria 830 páginas sino saldria en xbox360 xD,ES QUE YA HA SALIDO!!
¿Tu crees que alguien con 2500 mensajes y varios hilos oficiales a sus espaldas haría una pregunta tan tonta sin razón? :D
pakoito escribió:
cyte escribió:

¿Tu crees que alguien con 2500 mensajes y varios hilos oficiales a sus espaldas haría una pregunta tan tonta sin razón? :D

Pues que deje de hacer preguntas chorras y que no distraiga a mis posibles contestadores de mis preguntas [sonrisa]
Vale, pues lo digo bien claro. Vergonzoso que en el anuncio del Fifa de este año solo se vea la marca Pleiesteision.
pakoito escribió:Vale, pues lo digo bien claro. Vergonzoso que en el anuncio del Fifa de este año solo se vea la marca Pleiesteision.

¿Ah pero tu has visto por la tele algun anuncio de un juego que sea para Xbox? Salvo exclusividades, todos salen con la version de Play...
sauronct escribió:
pakoito escribió:Vale, pues lo digo bien claro. Vergonzoso que en el anuncio del Fifa de este año solo se vea la marca Pleiesteision.

¿Ah pero tu has visto por la tele algun anuncio de un juego que sea para Xbox? Salvo exclusividades, todos salen con la version de Play...
Creo recordar alguno...el fifa o el pr0 del año pasado, el GTA IV y poco más.
Mibe_1989 escribió:El bug de la alineacion me tiene harto ... cada vez que entro con el manchester ud me salen los jugadores descolocados totalmente .. o de buenas a primeras al empezar el partido aparezco sin delanteros :S y cuando consigo cambiarlo desde el inicio .. osea desde configuracion de equipo se me congela cada vez que juego con el manchester .. alguien sabe como se soluciona el bug ?

Ese bug ya lo he comentado yo varias veces, y la gente no dice pero weno ya le ira pasando a mas gente...es muy triste ese bug xD, me ha pasado hasta jugando online y si le das a jugar sales sin delanteros XD
hristoimaz escribió:
jfc89 escribió:ola... alguien me puede confirmar si la roma trae su tercera equipacion?? la negra es.. x favor si alguien tan amable me lo dice.. muchas gracias

en el de ps3 si viene [chulito]

gracias tio, entonces trae la BORDO como la primera equipacion , la BLANCA como la segunda y la NEGRA como la tercera verdad?? ahh, KAPPA es la marca de laS camisetas??

Bueno, pues ya he subido mi primer video. No es gran cosa pero me gusta como aprovecha el hueco k deja el portero al desplazarse ligeramente y zas.........

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1586285
Buenas.... una pregunta,

Ayer estuve con dos amigos intentando jugar una liga los 3 con el mismo equipo pero no pudimos. Es decir, lo que queremos hacer es jugar los 3 una liga, en el mismo equipo, jugando contra la maquina partido tras partido. ¿Es que no se puede hacer?. Nos volvimos locos buscando opciones pero es que ni tan siquiera pudimos jugar un partido rapido los 3 en el mismo equipo.... Me parece increible que no se pueda hacer esto.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas.... una pregunta,

Ayer estuve con dos amigos intentando jugar una liga los 3 con el mismo equipo pero no pudimos. Es decir, lo que queremos hacer es jugar los 3 una liga, en el mismo equipo, jugando contra la maquina partido tras partido. ¿Es que no se puede hacer?. Nos volvimos locos buscando opciones pero es que ni tan siquiera pudimos jugar un partido rapido los 3 en el mismo equipo.... Me parece increible que no se pueda hacer esto.

Saludos.

cuando eliges los mandos ellos tienes que aoretar la "Y" y añadirse como invitados.
He jugado ya algunos partidos Online, pero no entro en el ranking....alguien sabe por que puede ser??

GRACIAS!!
drimet escribió:cuando eliges los mandos ellos tienes que aoretar la "Y" y añadirse como invitados.

¿Podrias explicarme un poco mas donde tenemos que entrar?. Es que al crear la liga, nos metimos los 3 pero cuando nos poniamos como preparados, el partido no empezaba.... uno de nosotros tenia que pasarse al otro equipo para poder jugar.

Gracias.
pucela00 escribió:
Mibe_1989 escribió:El bug de la alineacion me tiene harto ... cada vez que entro con el manchester ud me salen los jugadores descolocados totalmente .. o de buenas a primeras al empezar el partido aparezco sin delanteros :S y cuando consigo cambiarlo desde el inicio .. osea desde configuracion de equipo se me congela cada vez que juego con el manchester .. alguien sabe como se soluciona el bug ?

Ese bug ya lo he comentado yo varias veces, y la gente no dice pero weno ya le ira pasando a mas gente...es muy triste ese bug xD, me ha pasado hasta jugando online y si le das a jugar sales sin delanteros XD

A mi me ha pasado lo del tema de que se me cuelgue....en el online me ha pasado una vez antes de empezar, PLAS! congelacion....y en el modo manager me toco borrar las partidas porque era congelacion absoluta mientras simulaba los resultados...expediente x...por lo demas ! juegazo!

PD ultimos resultados online...

Inter 2 - 0 Suecia
Inter 9 - 1 Arsenal (y no se desconecto!!!voto positivo que fue para él)
Inter 4 - 0 Chelsea

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Dutch escribió:
drimet escribió:cuando eliges los mandos ellos tienes que aoretar la "Y" y añadirse como invitados.

¿Podrias explicarme un poco mas donde tenemos que entrar?. Es que al crear la liga, nos metimos los 3 pero cuando nos poniamos como preparados, el partido no empezaba.... uno de nosotros tenia que pasarse al otro equipo para poder jugar.

Gracias.

Me temo que no se puede jugar contra la maquina, teneis que jugar contra gente real
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1581555

Esto es un gol como dios manda [fumando]

Le meto el cuerpo, le robo el balon, encaro al portero, bicicleta y gol [fumando]

Estoy haciendo un be a pro con aduriz, en el mallorca, vamos segundos en liga y soy titular en la seleccion...

Una pregunta, se juegan competiciones europeas? Es que estaria guay poder jugar la champions y tal...
Unknown_X escribió:
AndresMC escribió:

Si tienes por ahi la lista te lo agradeceria :)

Aqui la tienes: http://suiza-austria2008.blogspot.com/2 ... landa.html
No lo busques a todos por equipos, que alguna a cambiado de aires. Puedes buscarlos por posicion que es mas facil, o metiendo el nombre. Yo los encontre todos. Asegurate de que no te quede ningun impostor falso! a mi me sobraba uno falso y tuve q meter a un holandes de mas que no estaba en la lista... asi q meti a Drenthe (el 1º q se me vino a la cabeza)
13295 respuestas