Lars_ur escribió:despues de jugar unos 100 partidos entre igualadas,de jugador y por equipos puedo decir que el fifa es otro correcalles mas, al menos jugando en auto y contra gente que juega asi, el realismo y la "simulacion" brillan por su ausencia,lo de simulador en todos los juegos de futbol,creo que es una palabra que jamas deberia usarse en un juego de futbol, ni jugando en auto,ni en semi ni en manual, es absurdo, un juego de coches,jugado con volante,con marchas,con pedales,en una vista interior,pues todavia,pero un juego de futbol es ridiculo......bueno, a lo que iba
, que hasta que te haces con el juego los partidos son trabados y eso,pero una vez que manejas bien a los jugadores es un correcalles,te pones a hacer filigranas y te vas de los jugadores,joder si acabo de jugar con un guiri que estaba dando palos y le ganaba 4 -0, e sacado al portero y e llegado a su porteria despues de irme de 4,hasta que me hizo penalty,coupet es maradona, el fifa a cambiado a mejor,de eso no hay duda,pero al final sigue siendo el fifa de siempre,solo es cuestion de jugar un poco para verlo, en manual supongo que sera mas dificil,pero lo de irse en velocidad lo mismo te da en auto que en manual