[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

ola A todos.. la roma trae la BORDO como la primera equipacion , la BLANCA como la segunda y la NEGRA como la tercera verdad?? las 3 verdad? si alguien me confirma esto le tengo una sorpresa que contar que EA nos esta preparando..[chulito]
ersott escribió:
ferdy_vk escribió:
ersott escribió:Hola, el precio más barato que he visto para este juego y que funcione en mi consola es de 55€ en play.com.

¿hay algún otro sitio más barato donde conseguirlo?

un saludo y gracias por anticipado.

pero en play.com lo tnndras en perfecto ingles... el ke esta en español, viene con checo y hungaro...

perdona no te he entendido,

¿el fifa de play.com no viene en español?, y aunque sea en inglés, ¿hay alguna página donde esté más barato el fifa?

un saludo.

me autocito a ver si alguien me puede responder, un saludo.
Buenas a Todos,

TEngo una consulta a ver si alguien me la puede resolver,

Solo juego "partido igualado rapido" ¿esto afecta al ranking, o hay otro modo para que se refleje en el ranking?

Es que si me voy a marcadores fifa me sale los partidos jugados, gandos y perdidos, en cambio si me conecto a la pagina de "eassportsfootball" pues en mi perfil pone que he jugado 0 partidos, cosa que no se si es porque para que puntue necesite otro metodo.

A ver si alguien sabe del tema y me aclara la duda,
r_coello escribió:
r_coello escribió:
r_coello escribió:He jugado ya algunos partidos Online, pero no entro en el ranking....alguien sabe por que puede ser??

GRACIAS!!

No se si se habra respondido ya, pero no lo encuentro en el manual, y en el hilo hay 900 paginas... [Alaa!]

Nadie puede responderme???

En el ranking solo aparecen los que estan entre los 10.000 primeros que ahora suele estar entre los 1.100 puntos si estas por debajo de esos puntos seguramente no aparezcas.
Bueno, yo soy pesero de toda la vida, y la verdad es que el 2008 no me convenció nada de nada. Y eso que no le pego al online. Después de leer la opinión de arriba del chaval que trabaja en el ECI, estoy casi convencido de que este año me pillo el FIFA 09.
Aunque me queda una duda, y se debe al hecho de que hace tiempo que no he jugado a un FIFA, desde el 96 creo. Mi pregunta es si cuando ya tienes algo de vicio, porque de momento sólo he jugado a la demo unos cuantos partidetes, los regates salen fácilmente y con fluidez. Porque eso es lo que noto de diferente respecto al PES, la fluidez a la hora de hacer los regates. No sé, noto el regate del FIFA como mas filigrana, mas artificial, pero como me falta vicio, igual es por eso. Por eso quiero que los aficionados al FIFA me saquen de dudas. Un saludo a todos, tanto Peseros como Fiferos. Jaja
el-Jatino escribió:
peregrin escribió:Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.

Hamburgo 1-0 Bayern Munich

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1607567

El juego cada vez me gusta más. Tengo jugando de manera simultáneo la Bundesliga, la Premier, la liga de Irlanda, la liga de Escocia, el modo "Be a pro" con un equipo de la segunda inglesa, y el modo Manager con un equipo español. Y eso hay que sumar las partidas online. Un vicio este juego. Tanto que tengo un juegazo como BioShock olvidado :(

vaya golazo!

PD: aunque el jugador está en posición dudosa a la hora del centro:

Imagen
posición más que dudosa

Imagen

PD2: sí, me aburro XD

El fuera de juego esta mal aplicado en este juego. Segun la FIFA (que no el Fifa), la posicion de un jugador en un fuera de juego viene determinada por la parte del cuerpo o cabeza mas cercana a la linea de fondo. Sin contar ni brazos ni piernas. Y segun el Fifa (el juego), si os fijais en las repeticiones, la posicion del jugador viene marcada por el pie mas cercano a la linea de medio campo.

Asi que aplicando correctamente la ley, si esta en fuera de juego.
La web esta de eafootballworld es un cachondeo. Si la ves en ingles, se ve todo mejor, ademas que en español hay veces que los marcadores de los ultimos partidos aparecen tapados. Pero eso no es todo. La version yankee, que engloba todos los juegos deportivos de EA Sports, no solo el Fifa, y se llama easportsworld.com, tiene las fotos que haces en la portada, sin tener que darle al mas. Y los datos de porcentaje de logros, victorias y demas, se ven perfectamente. Para verlo vosotros mismos, visitad vuestros perfiles a traves de esa web para comprobarlo. Otra prueba de que EA trata a cada pais como bien le parece.
el-Jatino escribió:
peregrin escribió:Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.

El juego cada vez me gusta más. Tengo jugando de manera simultáneo la Bundesliga, la Premier, la liga de Irlanda, la liga de Escocia, el modo "Be a pro" con un equipo de la segunda inglesa, y el modo Manager con un equipo español. Y eso hay que sumar las partidas online. Un vicio este juego. Tanto que tengo un juegazo como BioShock olvidado :(

vaya golazo!

Imagen
posición más que dudosa

Imagen

Creo que voy a hacer una llamada a EA para acordarme de la familia de ellos [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque la verdad es que la jugada fue tan rápida que ni me di cuenta.

Por cierto, al final perdí el partido 1-0 xDD
desde el fifa 98 he seguido con toda la familia del pro hasta el año pasado que no me compré ninguno de futbol, este año me hice con el fifa 09 y aunque lo tenia sin abrir por si me daba por venderlo al final hoy lo abrí y aunque me va a costar hacerme a el esta genial. solo escuchar las botas de los jugadores en el tunel de vestuario ya transmite futbol.

al principio me parece muy lento y solo meto goles de rechaces eso si meto...por favor alguien me podria decir como poneis los de pases, tiros a puerta y todo eso?

yo lo tengo todo en automatico menos los pases en largo que lo tengo en semi y los tiros en manual, está bien? se que para empezar en manual a lo mejor es un pasote pero si es como se juega y se disfruta mas prefiero empezar aunque esté ochocientos partidos sin meter un gol...gracias.
Alguien sabes si esta el zenit de san petersburgo?
Wolfstein escribió:Alguien sabes si esta el zenit de san petersburgo?

Por desgracia no está. Una de las primeras cosas que hice cuando compré el FIFA fue buscarlo en equipos resto del mundo... Anda que les hubiera costado meterlo...
sauronct escribió:La web esta de eafootballworld es un cachondeo. Si la ves en ingles, se ve todo mejor, ademas que en español hay veces que los marcadores de los ultimos partidos aparecen tapados. Pero eso no es todo. La version yankee, que engloba todos los juegos deportivos de EA Sports, no solo el Fifa, y se llama easportsworld.com, tiene las fotos que haces en la portada, sin tener que darle al mas. Y los datos de porcentaje de logros, victorias y demas, se ven perfectamente. Para verlo vosotros mismos, visitad vuestros perfiles a traves de esa web para comprobarlo. Otra prueba de que EA trata a cada pais como bien le parece.

Tienes Razon tio, lo acabo de mirar y efectivamente si la pongo en ingles la pagina salen mis partidos. Que cosas .... jajaja

Bueno pues una duda menos
jfc89 escribió:ola A todos.. la roma trae la BORDO como la primera equipacion , la BLANCA como la segunda y la NEGRA como la tercera verdad?? las 3 verdad? si alguien me confirma esto le tengo una sorpresa que contar que EA nos esta preparando..[chulito]

SI ASI ES, LA PRIMERA MARRÓN, LA SEGUNDA BLANCA Y LA TERCERA NEGRA
Seguro que lo habeis respondido ya, alguien sabe como se hace la chilena? o sale aleatoriamente?
ruben_falonso escribió:Seguro que lo habeis respondido ya, alguien sabe como se hace la chilena? o sale aleatoriamente?

Yo creo que sale aleatoriamente pero es mas facil que salga si al jugador le pilla el balon detras del cuerpo. Me explico, si el centro va directo al jugador, lo intentara rematar de cabeza, si al centrar el balon se le queda atras optara por la chilena. Tambien es mas probable que la haga si esta solo para rematar como me paso a mi en este gol:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1575840
thejy escribió:Algún día penalizarán por desconexión? Estoy hasta los mísmisimos de jugar 85 min y ale, uno fuera. Luego pierdo, yo me quedo y claro...los resultados no son como debería ser ¬¬

no jodas que no les pasa nada.... joe pues por eso se desconectan. k mocosos picaos de mierda. aunque yo me hincho a quejas e informes de jugador y punto.

esperemos que lo resuelvan en el proximo parche.

salu2
Duqe escribió:El fuera de juego esta mal aplicado en este juego. Segun la FIFA (que no el Fifa), la posicion de un jugador en un fuera de juego viene determinada por la parte del cuerpo o cabeza mas cercana a la linea de fondo. Sin contar ni brazos ni piernas. Y segun el Fifa (el juego), si os fijais en las repeticiones, la posicion del jugador viene marcada por el pie mas cercano a la linea de medio campo.

No estoy muy seguro pero creo que si el pase es hacia atras del jugador que lo hace ya puedes estar en posición incorrecta que no es fuera de juego.
Editado: he estado mirando las reglas en la web de la LFP y si,es fuera de juego,porque aunque es hacia atras el jugador esta por delante del que pasa el balón.
cyte está baneado por "ok pues"
sauronct escribió:
ducke_91 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE LA RABONA ??? PORQUE POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALE
SALUD2 :)

La rabona como regate esta en la guia del manual. Es un poco complicada de explicar sin un dibujo. Y la rabona como pase la hace el jugador solito si esta a pierna cambiada y tiene la calidad suficiente ;)

Ah y de los jugadores que existen solo se puede editar la posicion, el pais y poco mas. Nada del fisico, por desgracia :(

Hola puedes decir donde está el manual?

Porque pregunté esto y nadie me ha dicho nada.. [buuuaaaa]

---

En una falta cuando pones dos lanzadores como puedes tocarla de un jugador al que lanza(en el pes era L1 -X y luego cuadrado)o sea que combinaciones de botones y como se cambia esos dos jugadores ?.
Se hacerlo cuando es solo un jugador..en dirección de equipo-etc(no me acuerdo ahora).

Loq eu preguntaba de las faltas es esto cambiando lo de R2 por RT(el segundo gatillo de la derecha)?

Imagen

Imagen

---

Y luego tb preguntaba que es eso de los logros para que sirven,no me conecto online,podiais hablar de las cosas online en el foro online no?,y asi descongestionamos ;)
Unknown_X escribió:
Duqe escribió:El fuera de juego esta mal aplicado en este juego. Segun la FIFA (que no el Fifa), la posicion de un jugador en un fuera de juego viene determinada por la parte del cuerpo o cabeza mas cercana a la linea de fondo. Sin contar ni brazos ni piernas. Y segun el Fifa (el juego), si os fijais en las repeticiones, la posicion del jugador viene marcada por el pie mas cercano a la linea de medio campo.

No estoy muy seguro pero creo que si el pase es hacia atras del jugador que lo hace ya puedes estar en posición incorrecta que no es fuera de juego.
Editado: he estado mirando las reglas en la web de la LFP y si,es fuera de juego,porque aunque es hacia atras el jugador esta por delante del que pasa el balón.

Si el pase es hacia atras no es fuera de juego. Lo que importa es que el que recibe el pase no este por delante del balon.

Pd: Hace unos dias tuvimos una discusion sobre esto (bastante absurda si te soy sincero) en el club del Fifa 09. Y he visto incluso videos de la Fifa para explicarlo. xD
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1615150.
Que guapo esta este fifa me lo he pillao esta tarde y se sale
bossito escribió:desde el fifa 98 he seguido con toda la familia del pro hasta el año pasado que no me compré ninguno de futbol, este año me hice con el fifa 09 y aunque lo tenia sin abrir por si me daba por venderlo al final hoy lo abrí y aunque me va a costar hacerme a el esta genial. solo escuchar las botas de los jugadores en el tunel de vestuario ya transmite futbol.

al principio me parece muy lento y solo meto goles de rechaces eso si meto...por favor alguien me podria decir como poneis los de pases, tiros a puerta y todo eso?

yo lo tengo todo en automatico menos los pases en largo que lo tengo en semi y los tiros en manual, está bien? se que para empezar en manual a lo mejor es un pasote pero si es como se juega y se disfruta mas prefiero empezar aunque esté ochocientos partidos sin meter un gol...gracias.

Hola ¡¡
Yo empecé todo en ayudado, al principio creo que es lo mejor. Pero cuando ya llevas unos cuantos partidos, empiezas a marcar muy fácilmente... entonces, puse en "Semi" donde existe esa opción, y las demás "Ayudado".

Así te costará ya muchísimo mas marcar, pero poco a poco se le va cogiendo el punto, y llega un punto que el control y el vicio que tienes es tanto como en ayudado o mas...

Mi objetivo es ir poniendo poco a poco todas las opciones en Manual completamente, que creo que será donde se disfrute plenamente del juego. Pero ponerlo todo en Manual al principio creo que es un suicidio [fumando] [fumando]

Un salu2, y a disfrutar de este tremendo juegazo de futbol ¡¡¡ POR FIN ¡¡¡ [beer] [beer]
ruben_falonso escribió:Seguro que lo habeis respondido ya, alguien sabe como se hace la chilena? o sale aleatoriamente?

Es muy facil de hacer. En el arena te situas al borde del area de espaldas al portero. Empiezas a dar toques con el balon y le das al stick izquierdo hacia abajo en ese momento se levanta el balón. Ahora mientras el balon esta en el aire le das al stick izquierdo unas 2 o 3 veces hacia abajo y cuando veas que el balón está bajando le das a tirar.

Mira el video como lo hice: http://es.youtube.com/watch?v=0Fh2OHc-UUw

[ok] [ok] [ok] [ok]
dios no me arrepiento de haberme comprado es juego, el modo convierte en profesional online es divertidisimo y lo mejor de todo 22 jugadores y con partidos superfluidos, sin lagg, deberian aprender otras compañias de EA
Mario_5 escribió:

Es muy facil de hacer. En el arena te situas al borde del area de espaldas al portero. Empiezas a dar toques con el balon y le das al stick izquierdo hacia abajo en ese momento se levanta el balón. Ahora mientras el balon esta en el aire le das al stick izquierdo unas 2 o 3 veces hacia abajo y cuando veas que el balón está bajando le das a tirar.

Mira el video como lo hice: http://es.youtube.com/watch?v=0Fh2OHc-UUw

[ok] [ok] [ok] [ok]

En la arena es facil pero ese truco en un partido normal no sale(te lo digo porque en su momento lo probé),la unica forma de hacerla en un partido es que centren y el balón quede por detras del jugador que va a rematar.
una pregunta.
Estoy viendo goles, mas bien golazos, q si de pataditas, q si sobreritos, q si de tacon, vamos cosas y regates de fantasia. Todo eso es muy complicado de hacer??
poropo escribió:una pregunta.
Estoy viendo goles, mas bien golazos, q si de pataditas, q si sobreritos, q si de tacon, vamos cosas y regates de fantasia. Todo eso es muy complicado de hacer??

los regates son muy dificiles, yo hay uno que si la recibes de espaldas y chutas te sale un gol de tacon precioso
Tanto que rumoreaba, no hay actu adidas Live Season esta semana.
elbuscador escribió:Tanto que rumoreaba, no hay actu adidas Live Season esta semana.

este semana no ah habido ligas europeas solo selecciones
Filete escribió:
elbuscador escribió:Tanto que rumoreaba, no hay actu adidas Live Season esta semana.

este semana no ah habido ligas europeas solo selecciones

Si que habra, lo han anunciado en la web (y lo copie yo mas arriba en este hilo), y sera mañana miercoles. Aunque yo creo que lo mas logico es que fuera el Jueves despues de jugados todos los partidos de seleccion. Solo actualizaran los internacionales que hayan jugado.

Darkmouse escribió:
Mi objetivo es ir poniendo poco a poco todas las opciones en Manual completamente, que creo que será donde se disfrute plenamente del juego. Pero ponerlo todo en Manual al principio creo que es un suicidio [fumando] [fumando]

Ya te digo si es un suicidio...jugue un Brasil-China con todo en manual para intentar el logro...y ni un pase me salia, ya no te cuento un tiro a puerta. Es mas, perdi 2-0, ¡¡¡y eso que lo habia puesto en nivel Aficionado!!!

Acabo de unirme esta noche a uno de los clubes eolianos, y eso que no pensaba jugar mucho al online...y es que he catado el 10vs10 y es una autentica gozada. Que jugadones, que gustazo es participar en una contra dando un pase largo como central...es otro juego, vaya. Eso si, cansa un poco tanto Manchester, menos mal que pille tambien uno entre equipos alemanes :p
¿Qué equipo de los MALOS (2 o 3 estrellas) me recomendáis que sea decentillo para poder ir ascendiendo en el ranking online?
leewix escribió:¿Qué equipo de los MALOS (2 o 3 estrellas) me recomendáis que sea decentillo para poder ir ascendiendo en el ranking online?

el Ajaccio, de la liga 2 de francia
Imagen
Pikachupast escribió:Bueno, yo soy pesero de toda la vida, y la verdad es que el 2008 no me convenció nada de nada. Y eso que no le pego al online. Después de leer la opinión de arriba del chaval que trabaja en el ECI, estoy casi convencido de que este año me pillo el FIFA 09.
Aunque me queda una duda, y se debe al hecho de que hace tiempo que no he jugado a un FIFA, desde el 96 creo. Mi pregunta es si cuando ya tienes algo de vicio, porque de momento sólo he jugado a la demo unos cuantos partidetes, los regates salen fácilmente y con fluidez. Porque eso es lo que noto de diferente respecto al PES, la fluidez a la hora de hacer los regates. No sé, noto el regate del FIFA como mas filigrana, mas artificial, pero como me falta vicio, igual es por eso. Por eso quiero que los aficionados al FIFA me saquen de dudas. Un saludo a todos, tanto Peseros como Fiferos. Jaja

A ver si alguien puede sacarme de dudas, please...^_^
Llevo con el juego desde el domingo y me parece una pasada. La pega que le veo son los cambios de juego/balones en largo que son muy blandos, sin ninguna fuerza, con lo que es imposible sorprender. He probado a pulsar LB pero no van mucho mejor, Casi es prefereible usar los pases en profundidad por alto para hacer los cambios de juego.

¿Hay alguna forma de que vayan más fuertes?, juego con la configuaración de pases, tiros y centros por defecto, no sé si el ponerlo en manual influiría.

Un saludo.

PD: Creo recordar que esto ya se ha comentado, pero no lo encuentro con la búsqueda y este hilo es muy extenso. Si me repito lo siento
Ayuso escribió:
nebb_5 escribió:
Ayuso escribió:Como se juega online 2 personas desde la misma consola?? Gracias

Cuando estes para elegir equipo, le das a la Y y metes al otro mando como invitado ;)

Pero en que modalidad del online se hace?? es que toy perdio

Ayuso, en cualquier modo 1vs1, ya sea igualada o jugador, cuando estás para elegir equipo, le das a la Y y entras con el otro mando como invitado, es muy simple ;)
Darkmouse escribió:
bossito escribió:desde el fifa 98 he seguido con toda la familia del pro hasta el año pasado que no me compré ninguno de futbol, este año me hice con el fifa 09 y aunque lo tenia sin abrir por si me daba por venderlo al final hoy lo abrí y aunque me va a costar hacerme a el esta genial. solo escuchar las botas de los jugadores en el tunel de vestuario ya transmite futbol.

Hola ¡¡
Yo empecé todo en ayudado, al principio creo que es lo mejor. Pero cuando ya llevas unos cuantos partidos, empiezas a marcar muy fácilmente... entonces, puse en "Semi" donde existe esa opción, y las demás "Ayudado".

Así te costará ya muchísimo mas marcar, pero poco a poco se le va cogiendo el punto, y llega un punto que el control y el vicio que tienes es tanto como en ayudado o mas...

Un salu2, y a disfrutar de este tremendo juegazo de futbol ¡¡¡ POR FIN ¡¡¡ [beer] [beer]

gracias hombre, creia que nadie me iba a responder, haré eso que me dices, al principio todo ayudado y despues pondre por lo menos el tiro y los pases en largo en semi, tiene que ser una pasada controlar en manual porque la libertad es total pero es que no doy con la porteria ni a tiros. un saludos.
juancarlo escribió:
r_coello escribió:
r_coello escribió:He jugado ya algunos partidos Online, pero no entro en el ranking....alguien sabe por que puede ser??

GRACIAS!!

En el ranking solo aparecen los que estan entre los 10.000 primeros que ahora suele estar entre los 1.100 puntos si estas por debajo de esos puntos seguramente no aparezcas.

En mi ranking salen rallas....

Tengo 6600 puntos de EA...eso no vale??
Buenas, ayer me salió un bug GRAVE en el fifa y es que estaba a punto de jugar un partido en el modo manager y al entrar en dirección del equipo encuentro un jugador en mi once inicial sin nombre y con una media de -147876 xD, entonces salgo del menu y se me queda bloqueada la consola. Cada vez que entro en direccion del equipo y salgo me pasa lo mismo por lo que inicié el partido sin entrar en esa opción y veo que tengo un jugador invisible! (bueno mas bien lo intuyo xD). Acabé el partido y en el siguiente me pasaba lo mismo. Solución: empezar otra nueva liga manager...
La cosa mas rara q me ha pasado en este juego.... Llego a casa del trabajo y voy para mi blanquita a echar un fifa (haciendo caso a lo que me dice la caja). Eso que al entrar al juego me vuelve a salir como si fuese la primera vez que juego y mehace configurarlo todo de nuevo....pero la cosa no acaba aquí!! despues de volver a configurarlo todo me sale en el campo un tipo con la camiseta del Milan y yo pense que era Ronaldinho....q va!!! Tenia a Messi con la camiseta del Milan!!! Que cosas mas raras hace este juego a veces....eso si QUE VICIO Q TIENE!!!

Cambiando de tema...habeis hecho ligas online?? lo digo pq yo estoy haciendo una y la verdad es q las opciones que tienes como administrador son bastante malas....No puedes poner resultados manuales, no hay calendario, no se puede jugar ida y vuelta (tiene q ser a 3)....eso, puedes elegir la copa que gana el campeon!!! para mi esto es el punto mas debil de este fifa...
Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Locks Quest escribió:Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con esto queda claro que Konami no ha sabido parar a la competencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konami vende FIFAs? xDD

Ya decia yo que Seabass alababa a FIFA demasiado... [qmparto]
Ayer me peto la consola 3 veces nada mas empezar los partidos, cuando procedes a dar el primer pase... Le ha pasado a alguien mas?

Tengo miedo
Imagen
yonas escribió:Ayer me peto la consola 3 veces nada mas empezar los partidos, cuando procedes a dar el primer pase... Le ha pasado a alguien mas?

Tengo miedo
Imagen

Esto pasa cuando juegas en multijugador en la misma consola y el mando 2 toca cualkier direccion. Es un fallo muy gordo. la unica manera que he tenido yo de solucionarlo ha sido borrar las partidas del fifa y volver a empezar de cero. Una vez hecho esto ya puedes jugar normalmente, almenos a mi no me ha pasado nunca mas. Por suerte las partidas que tenia solo llevaba 2 partidos...
Ah!! y borra la demo del pes 09 que es tan malo que tb influye en petar la consola!!! [jaja]
Colecta escribió:
yonas escribió:Ayer me peto la consola 3 veces nada mas empezar los partidos, cuando procedes a dar el primer pase... Le ha pasado a alguien mas?

Tengo miedo
Imagen

Esto pasa cuando juegas en multijugador en la misma consola y el mando 2 toca cualkier direccion. Es un fallo muy gordo. la unica manera que he tenido yo de solucionarlo ha sido borrar las partidas del fifa y volver a empezar de cero. Una vez hecho esto ya puedes jugar normalmente, almenos a mi no me ha pasado nunca mas. Por suerte las partidas que tenia solo llevaba 2 partidos...
Ah!! y borra la demo del pes 09 que es tan malo que tb influye en petar la consola!!! [jaja]

LOL

vaya tela... Gracias por avisar!
Y sí, esto me paso jugando con un colega 1vs1
A mí en las repeticiones me han salido los jugadores sin cabeza y jugando en casa de un amigo la consola se quedaba bloqueada en la presentación o en la Arena y había que apagar la consola. Son bugs que tendrán que corregir

Una cosa que no me entra en la cabeza es que cuando juegas con un amigo on-line u off-line, que no se pueda repetir el partido tal cual, sino que haya que volver a elección de equipo (que encima hay que ir uno a uno, me convence más la presentación en matriz del PES que facilita la elección) y elegir tanto la liga como equipo que te interese. Resulta pesado
Pues yo he jugado con un colega 1vs1 en la misma consola y cuando le doy a revancha me sale el mismo partido.
Duqe escribió:
el-Jatino escribió:

vaya golazo!

Imagen
posición más que dudosa

Imagen

El fuera de juego esta mal aplicado en este juego. Segun la FIFA (que no el Fifa), la posicion de un jugador en un fuera de juego viene determinada por la parte del cuerpo o cabeza mas cercana a la linea de fondo. Sin contar ni brazos ni piernas. Y segun el Fifa (el juego), si os fijais en las repeticiones, la posicion del jugador viene marcada por el pie mas cercano a la linea de medio campo.

Pues aqui en España, en las retransmisiones miden los fueras de juego por los pies, nada de cabeza ni cuerpo.
Pues no se como lo haran aqui, yo la verdad que creo que lo hacen con el cuerpo. Aunque no lo dicen textualmente. Solo se intuye por las imagenes. De todas formas ya te digo que tuvimos una discusion sobre esto en el foro del Club, y acabe viendo incluso videos de youtube de la Fifa donde lo explican clarametne. Y es lo que te digo, parte mas cercana del cuerpo o cabeza. Y sin contar como parte del cuerpo lo brazos o las piernas.
a ver si alguien me puede explicar, como puede ser que yo me meta en las estadisticas de del juego en el apartado mi fifa, en el apartado de on line, y tenga 24 partidos ganados y 20 perdidos. y despues entro a jugar, y en las estadisticas que ponen sobre impresionadas, me sale 21 partidos ganados y 25 perdidos... es k ni sikiera suman los mismos. ayer empecé con 19 victorias, gané 4 partidos seguidos y solo llegué a 21. a alguien mas le pasa esto????

salu2
Menos mal, crei que era cosa de mi consola el que se quedase congelado. A mi tb me paso en la arena y al iniciar el juego las dos unicas veces y ya me extrañaba que fuera con el live conectado.
13295 respuestas