[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Tripax escribió:Joder,pos yo por ejemplo me gusta el manchester united desde el año 98 mas o menos,y lo sigo todas la temporadas,y yo no elijo el manchester porque sea el mejor o sea el peor,sino porque me gusta.Yo en todos los juegos de futbol que he tenido y tengo,siempre lo he elegido y me daba igual q fuese el mejor o el peor.

cada uno es libre de elegir el que quiera.

faltaba mas.

lo que pasa es que a mi me gusta variar.

tanto mi equipo como el del contrario.

cansa siempre jugar contra el mismo equipo.

Saludos
Tripax escribió:Joder,pos yo por ejemplo me gusta el manchester united desde el año 98 mas o menos,y lo sigo todas la temporadas,y yo no elijo el manchester porque sea el mejor o sea el peor,sino porque me gusta.Yo en todos los juegos de futbol que he tenido y tengo,siempre lo he elegido y me daba igual q fuese el mejor o el peor.

Y yo soy madridista, pero no me cojo siempre el Madrid. Que no digo que este mal lo que haces, ni mucho menos. Solo que siempre jugar contra los mismos equipos a mi al menos me cansa.
agregadme,que lo tengo desde hoy
hola acabo de enchufar la consola para echarme un fifa y me a actualizado .
viendo ke podia ser he visto que han cambiado el marcador donde salen los goles ahora aparece azul y en otro formato.
se sabe si ahi algo mas o la actualizacion a sido solo para eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que paranolla ahora me aparece de nuevo el mismo que tenia antes en otro partido.
Yo tampoco sé para que ha sido esa actualización.

Lo del marcador azul no es, eso cambia depende del equipo.

Lo único que sí que agradezo es que ahora cuando juegas partida rápida no hay que darle todo el rato a aceptar lo de las plantillas que era un coñazo....
Lo que se necesita que mejoren o actualicen son los malditos servidores...se me queda pillao el juego cada dos por tres por los putos servidores...cuando le quito el cable de red el juego va como la seda...pero conectada a interne es una loteria, no sabes en que parte del juego se te va a quedar colgao [+furioso]
6ons1 escribió:Lo que se necesita que mejoren o actualicen son los malditos servidores...se me queda pillao el juego cada dos por tres por los putos servidores...cuando le quito el cable de red el juego va como la seda...pero conectada a interne es una loteria, no sabes en que parte del juego se te va a quedar colgao [+furioso]

Pues a mi no se me ha quedado pillado nunca....
cyte está baneado por "ok pues"
Darkmouse escribió:
bossito escribió:desde el fifa 98 he seguido con toda la familia del pro hasta el año pasado que no me compré ninguno de futbol, este año me hice con el fifa 09 y aunque lo tenia sin abrir por si me daba por venderlo al final hoy lo abrí y aunque me va a costar hacerme a el esta genial. solo escuchar las botas de los jugadores en el tunel de vestuario ya transmite futbol.

al principio me parece muy lento y solo meto goles de rechaces eso si meto...por favor alguien me podria decir como poneis los de pases, tiros a puerta y todo eso?

yo lo tengo todo en automatico menos los pases en largo que lo tengo en semi y los tiros en manual, está bien? se que para empezar en manual a lo mejor es un pasote pero si es como se juega y se disfruta mas prefiero empezar aunque esté ochocientos partidos sin meter un gol...gracias.

Hola ¡¡
Yo empecé todo en ayudado, al principio creo que es lo mejor. Pero cuando ya llevas unos cuantos partidos, empiezas a marcar muy fácilmente... entonces, puse en "Semi" donde existe esa opción, y las demás "Ayudado".

Así te costará ya muchísimo mas marcar, pero poco a poco se le va cogiendo el punto, y llega un punto que el control y el vicio que tienes es tanto como en ayudado o mas...

Mi objetivo es ir poniendo poco a poco todas las opciones en Manual completamente, que creo que será donde se disfrute plenamente del juego. Pero ponerlo todo en Manual al principio creo que es un suicidio [fumando] [fumando]

Un salu2, y a disfrutar de este tremendo juegazo de futbol ¡¡¡ POR FIN ¡¡¡ [beer] [beer]

Pero eso de manual,ayudado,semi que significa que si es semi al pasar el balo la consola te envia la dirección y tu das la potencia?

Alguien sabe como al sacar una falta con dos tios pasarla al que tienes al lado ,porque al darle a RT + x me la pasa a otro que aparece y ya chuto
6ons1 escribió:Lo que se necesita que mejoren o actualicen son los malditos servidores...se me queda pillao el juego cada dos por tres por los putos servidores...cuando le quito el cable de red el juego va como la seda...pero conectada a interne es una loteria, no sabes en que parte del juego se te va a quedar colgao [+furioso]

A ver si va a ser el dvd, hay gente que el dvd le ha salido chungo y lo han tenido que cambiar, miratelo. :)
Hola, me podiais contestar una pregunta.?
Si empiezo la liga con un equipo de 2 en segunda obviamente,si quedo entre los 3 primeros asciendo a 1.Esque como se puede coger la 1 y la 2 no se si son independientes.
¿Qué ha hecho la actualización de hoy? ¿Han hecho cambios en plantillas?
unas dudas:

-como se sabe durante el partido el nivel de cansancio o fatiga de los jugadores,para poder sustituirlos
-como se suben los goles y videos a la web?
-como se cambia lo de manual y semi automatico

gracias
CISKO escribió:unas dudas:

-como se sabe durante el partido el nivel de cansancio o fatiga de los jugadores,para poder sustituirlos
-como se suben los goles y videos a la web?
-como se cambia lo de manual y semi automatico

gracias

como se sabe durante el partido el nivel de cansancio o fatiga de los jugadores,para poder sustituirlos

Si le das a pausa durante el partido, entra en plantilla y ahi dame a Rt. Asi te sale una barra donde ves lo cansado que esta cada jugador.

como se suben los goles y videos a la web?

Cuando estas en una repeticion pulsa Y y enviará la repeticion al servidor.

como se cambia lo de manual y semi automatico

En opciones, despues creo que está en opciones de partido.
La verdad es que el 50% de la gente coge el Manchester, no me importa demasiado pq muchas veces les gano pero aburre jugar contra el mismo equipo. Ademas, hay alguno que coge a Ronaldo y se lia a hacer filigranas sin ton ni son y se decida mas a eso que a jugar.

La verdad es que el online le da un plus al juego muy interesante. Tras 10 dias con el juego estoy encantado con el, ya lo controlo bastante bien. La unica pega que le pongo es que los movimientos de los jugadores deben ser mas rapidos, tanto a la hora de pasar como la de moverse. Hay veces que se hace demasiado lento el darse la vuelta o cambiar de direccion, espero que lo mejores para el año que viene, esto ya pasaba en el 08 y este año lo han mejorado pero sigue fallando un poco.
yo lo tengo desde hoy y juegazo jeje,aunq lo tengo en manual y menudas cagadas que hago jeje.

salu2
XxSEYMOURxX escribió:yo lo tengo desde hoy y juegazo jeje,aunq lo tengo en manual y menudas cagadas que hago jeje.

salu2

Eres el mismo Seymour de antes?
para cyte:

creo que ayudado aprietas el boton y te echa una mano la maquina en direccion y potencia
semi fijas la potencia
manual fijas potencia y direccion
tampoco me hagas mucho caso porque llevo tres partidos y no doy una, seguro que alguno por aqui nos hace mas caso de todas formas al elegir ayudado, semi y manual te sale abajo una breve explicacion de la diferencia entre cada una de las opciones.

P.D.: he visto unos cuantos partidos de selecciones por la tele y el fifa está hasta en la sopa [360º]
iba a decir que algo está cambiando pero creo que ya ha cambiado [boma]

P.D.: por cierto los carteles del juego de echamos un fifa son horribles ya podrian haber puesto la opcion de quitarlos [buuuaaaa]
cyte está baneado por "ok pues"
Alguien podría subir el manual del juego,que pudiera escanearlo o hacerle fotos?,yo lo tengo piratilla [360º]
Sublimed_Sky escribió:
como se sabe durante el partido el nivel de cansancio o fatiga de los jugadores,para poder sustituirlos

Si le das a pausa durante el partido, entra en plantilla y ahi dame a Rt. Asi te sale una barra donde ves lo cansado que esta cada jugador.

No hace falta pausar el juego,debajo del nombre del jugador hay una barra azul que se va gastando durante el partido y se pone amarilla cuando se esprinta,si se pone completamente amarilla el jugador ya no esprinta mas,corre normal y con el tiempo va poniendose azul de nuevo.
hoy se ha cargado una actualizacion, se carga al empezar el juego o hay que cargarla en opciones?

he empezado una liga con el madrid y no veas cannavaro si es mas negro que el sobaco de un grillo [mad] otros jugadores no seran muy conocidos pero poner a cannavaro igual que a pepe [boing]
Buenas, tengo una dudilla
Toy jugando en Conviertete en Profesional y he creado a mi Jugador y de base tiene media 61,
he llegado a la jornada 30 y claro esta mi jugador tiene mas experiencia y tiene una media de 83, pero cuando
ago un partido amistoso o lo edito sige teniendo la media de 61,
cuando se actualiza a la media de progresion de modo Conviertete en Profesional?¿?
como se hace para ke se actualize tu liga personal con el adidas season? lo he puesto, pero luego en mi liga, los jugadores siguen con los porcentajes de siempre,,,, alguna ayuda? gracias
Ya estoy entre los 1.000 primeros en el online!!! :D :D

Joer, anda que no es chungo mantenerse aquí arriba...
jjuanji escribió:como se hace para ke se actualize tu liga personal con el adidas season? lo he puesto, pero luego en mi liga, los jugadores siguen con los porcentajes de siempre,,,, alguna ayuda? gracias

El Adidas solo se usa en amistosos y partidos online

Por cierto, he descubierto el misterio de la ventana de Actualizaciones. Solo ves las de los demas, no las tuyas. Ha sido entrar en mi perfil sin loguear y ahi estaban las malditas :p
para hacer los regates le dais a algun boton especial??? yo es que cuando intento cosas raras no me sale ninguno, cuando no hago nada me voy muy de vez en cuando...
willygermo escribió:para hacer los regates le dais a algun boton especial??? yo es que cuando intento cosas raras no me sale ninguno, cuando no hago nada me voy muy de vez en cuando...

LT+ lo que sea.
Yo tengo una duda, en el Fifa se pueden variar las estrategias de cada jugador independientemente. Quiero decir, si puedo establecer la posición en el campo la estrategia (atacante, defensivo, etc..) de cada jugador por separado, no la táctica del equipo en general.
Y otra cosa, ¿soy el único al que le parece superjodido hacer los regates? XDD
Enga, un saludo.
mi primer gol subido, a ver que os parece, este juego es futbol total

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1659406
rrs escribió:mi primer gol subido, a ver que os parece, este juego es futbol total

buen gol si señor
Me muero de ganas por tener el jueguecito... sse me ponen los dientes largos cada vez que veo el post y los goles.

A ver si baja por lo menos a 50 leuros...
Alguien me puede decir si en PARTIDA RAPIDA IGUALADA en la parte de seleccion de equipo tengo alguna forma de saber el nivel o ranking de la persona a la q m voy a enfrentar?????

soy incapaz de verlo y dependiendo del nivel del contrario encaras el partido de una u otra forma...

Gracias
para subir un gol hay que dar en la repeticion al boton Y no?

hay que ser gold o con tener conexion a internet basta?
laza escribió:Hola, me podiais contestar una pregunta.?
Si empiezo la liga con un equipo de 2 en segunda obviamente,si quedo entre los 3 primeros asciendo a 1.Esque como se puede coger la 1 y la 2 no se si son independientes.

Si, subes a primera.
Hola a todos, como muchos por aqui vengo del PES y todavía me estoy adaptando, hay algo que hecho en falta y no tengo ni idea de como hacerlo...
Cuando estoy mano a mano con el portero soy incapaz de regatearlo, siempre tengo que tirar cuando lo veo salir y casi siempre entran pero me gustaría saber como hacerlo ya que en el futbol real es una jugada bastante común.
Podráis decirme como puedo hacerlo, siempre que lo intento el portero sale, la agarra y me tira al suelo. Si pudieseis subir un video sería la leche.

Muchas gracias

P.D.: mi madre que vicio!! menudo juegazo
DazMalaga escribió:Un penalty a lo Panenka.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1554137

En los partidos 10vs10 que he jugado, absolutamente todos los penaltis los tiraron asi. Uno lo intento contra mi en un desempate 1 contra 1, pero a la segunda vez ya le habia pillado el truco :P

librocito escribió:Hola a todos, como muchos por aqui vengo del PES y todavía me estoy adaptando, hay algo que hecho en falta y no tengo ni idea de como hacerlo...

Lo mejor es que lo ensayes en la arena, pero si te das la vuelta y te alejas un poco, te seguira y dejara la porteria vendida. Incluso podras meterte en la porteria con el balon si eres suficientemente habil.
liborcito escribió:Hola a todos, como muchos por aqui vengo del PES y todavía me estoy adaptando, hay algo que hecho en falta y no tengo ni idea de como hacerlo...
Cuando estoy mano a mano con el portero soy incapaz de regatearlo, siempre tengo que tirar cuando lo veo salir y casi siempre entran pero me gustaría saber como hacerlo ya que en el futbol real es una jugada bastante común.
Podráis decirme como puedo hacerlo, siempre que lo intento el portero sale, la agarra y me tira al suelo. Si pudieseis subir un video sería la leche.

Muchas gracias

Es muy complicado hacerlo, lo mejor puede ser el amago de disparo. Pulsas el boton de tiro y antes de que tire pulsas la A para que amague, aun asi es muy dificil engañar al portero.

Yo ayer marque asi en el live pero el portero estaba fuera del area, le esquive por velocidad y toda la porteria para mi XD
liborcito escribió:Hola a todos, como muchos por aqui vengo del PES y todavía me estoy adaptando, hay algo que hecho en falta y no tengo ni idea de como hacerlo...

Muchas gracias

Es bastante mas complicado que el pro si es verdad, yo estoy como tu, habituandome a este juegazo, yo lo regateo (cuando me sale) pulsando el boton de arriba izquierda el grande ( tiene narices, no me acuerdo del nombre [+risas] ) y dandole al stick derecho de un lado para el otro y así le haces un amago.

Te dejo un toturial en videos de los regates:
Regates simples.
http://www.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_ ... rblog.com/
Regates avanzados.
http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw
Regates dificiles ( y tanto, madre mia )
http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZ ... re=related

Salu22 y a practicar compañero.
bossito escribió:para subir un gol hay que dar en la repeticion al boton Y no?

hay que ser gold o con tener conexion a internet basta?

vuelvo a preguntar lo mismo y a añadir si con el codigo de adidas season al comprar la liga española solo actualizará semana a semana está no? hay que comprar aparte las demas ligas como la inglesa?

gracias, saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrr
Una buena forma de regatearse al portero es encarandole en velocidad, y en el momento en el que sale a tapar, antes de tenerlo encima, te tiras el balón hacia alante en diagonal con el stick derecho, a derecha o a izquierda, pero siempre en diagonal, y que el balon pase a una cierta distancia del portero, que sino te la saca con el pie o con la mano. Imagina que el stick derecho es un reloj y el portero lo tienes enfrente, pues has de mvoer el stick a la 1:00 o a las 11:00. Si le das demasiado hacia el lado, el delantero hace un recorte y seras presa facil.

En el 08, este regate al portero era LETAL. Ahora es un poco más complicado, pero si eres preciso lo haces. Incluso a veces sacas penaltis, con la consiguiente amonestacion al portero.

Y si no te mola este metodo, a los veteranos del PES siempre nos quedara el recurso de "[ ]+X" [sonrisa]
CISKO escribió:
rrs escribió:mi primer gol subido, a ver que os parece, este juego es futbol total

buen gol si señor

se agradece
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
juanchisanz escribió:soy incapaz de verlo y dependiendo del nivel del contrario encaras el partido de una u otra forma...

Gracias

creo que no se puede ver, por una parte es una putada pero lo prefiero, porque en el momento que tuvieras algo de nivel todo dios se saldria como pasaba en el PES.

Aunque si es cierto que deberia mostrar el nivel por ejemplo justo antes de dar el pitido inicial para que la gente ya no pudiera desconectarse para no llevarse un 0-3... Ah no!! que los espabilados de EA no contemplan esto, ya de paso estoy hasta los coj***** XD de que la gente se desconecte en mitad de la partida y que no se les penalize de ninguna forma.
Me acabo de encontrar con el primer tramposo/cheto, un tal kigary2003, de honk kong, le iba ganando y se ha ido y no me han dado el partido por ganado....esperemos que no se extienda mucho.
D@rth escribió:Me acabo de encontrar con el primer tramposo/cheto, un tal kigary2003, de honk kong, le iba ganando y se ha ido y no me han dado el partido por ganado....esperemos que no se extienda mucho.

Otro más: helmetkrug

ManU - Valencia

Ibamos 1-1 le marco en el 86 el 2-1 (con Silva de cabeza XD) y el tío se pira. No sé que cojones hizo que no me dieron la partida como ganada [+furioso]
La puta, ayer saque 5 logros en cuestion de 5 minutos.

Primero saque el de Matagigantes, ganando en clase mundial en la tanda de penaltis al Real Madrid con el Servette. (desconozco si en menos dificultad se puede)

Tambien me saque los logros de Heroe (por parar un penalti en la tanda), y el de gol de penalti (solo habia tirado dos hasta ayer, y los habia fallado xD).

Después cree un nuevo modo manager, cogí al Manchester, el primer partido lo simulas, hice una oferta por el jugador mas burro que habia, le ofrecí 70 millones de euros. A continuacion puse en venta a Cristiano Ronaldo, y me lo compró un equipo Sueco (No jodas que ahora losjeques Árabes tambien han ido a suecia [mamaaaaa] ). Total, que los dos logros a la saca tambien.

En fin, que en un par de semanas llevo la mitad de logros del juego. Esto promete, tal vez en este llegue a los 1000G.

Saludos.
Yo ayer estaba jugando con un frances(no me acuerdo del nombre, luego lo pondre) que tenia 335000 ptos y le iba ganando yo 3-0, y en el minuto 70 no se que paso que se quedo bloqueado en la animacion que hay al sacar a un suplente, estoy seguro de que hizo algo extraño para bloquearlo aposta.
GT:ZholvaX
Agregadme que estoy hasta los huevos de los guiris con el ManU (y su juego racano al contraataque)
Soy malisimo, tengo muchos vicios del pro pero como no se centrar bien me salen estos pedazo de goles de chilena:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1430885
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1140966
pues yo sigo sin meter un gol de chilena :( [toctoc]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
D@rth escribió:Me acabo de encontrar con el primer tramposo/cheto, un tal kigary2003, de honk kong, le iba ganando y se ha ido y no me han dado el partido por ganado....esperemos que no se extienda mucho.

Eso es ser tramposo? yo diria bug del jeugo o del online,pero alla tu.
13295 respuestas