[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

zYkO escribió:gol de mi mismo en el modo Be a Pro [carcajad]

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1663445

Golazo macho, yo en el tema del on-line ultimamente me cojo el fenerbahce u otro del mismo nivel, y a la peña o se confia o nose pero siempre se sorprende.
agregadme,que llevo poco con el juego,y echar unos buenos vicios
Que satisfaccion da meterle este tipo de goles a un amigo en el minuto 90 +5 [poraki]

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1648409

Saludos!!
Por que hay gente con 600.000 puntos EA?
Soy incapáz de sacar el logro de marcar de cabeza tirandome (o agachandome como algunos comenteais) [mad]
Primer partido: Barça 0 - Villarreal 3 :(

A seguir practicando...
esto es un gol de xavi el mejor centrocampista del mundo!!!

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1319725

otro de falta de henry,este da en la barrera XDDD pero entra engañando al portero. [+risas]

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/914623
Luwanda escribió:Soy incapáz de sacar el logro de marcar de cabeza tirandome (o agachandome como algunos comenteais) [mad]

Trata de centrar la bola dandole 2 veces al botón, en lugar de 1.
Con esto la bola no llegará tan bombeada, llegará más a media altura, y te será mas facil rematarla de cabeza en plancha.

Saludos.
jita escribió:
liborcito escribió:Hola a todos, como muchos por aqui vengo del PES y todavía me estoy adaptando, hay algo que hecho en falta y no tengo ni idea de como hacerlo...
Cuando estoy mano a mano con el portero soy incapaz de regatearlo, siempre tengo que tirar cuando lo veo salir y casi siempre entran pero me gustaría saber como hacerlo ya que en el futbol real es una jugada bastante común.
Podráis decirme como puedo hacerlo, siempre que lo intento el portero sale, la agarra y me tira al suelo. Si pudieseis subir un video sería la leche.

Muchas gracias

P.D.: mi madre que vicio!! menudo juegazo

Es muy complicado hacerlo, lo mejor puede ser el amago de disparo. Pulsas el boton de tiro y antes de que tire pulsas la A para que amague, aun asi es muy dificil engañar al portero.

Yo ayer marque asi en el live pero el portero estaba fuera del area, le esquive por velocidad y toda la porteria para mi XD

no viene a cuento, pero sabes que la sexta a ofrecido la F1 al lobato y su camarilla? no nos libramos de él :S
Eleven escribió:
Luwanda escribió:Soy incapáz de sacar el logro de marcar de cabeza tirandome (o agachandome como algunos comenteais) [mad]

Con esto la bola no llegará tan bombeada, llegará más a media altura, y te será mas facil rematarla de cabeza en plancha.

Saludos.

Si lo sé; he jugado una liga entera, muchos de exibición, y unos 30 y pico online, pero bueno, con el tiempo saldra cuando menos lo espere :Ð
Luwanda escribió:
Eleven escribió:

Saludos.

Si lo sé; he jugado una liga entera, muchos de exibición, y unos 30 y pico online, pero bueno, con el tiempo saldra cuando menos lo espere :Ð

Te pasa lo mismo que a mi con el de chilena xD
hice esos dos logros de rebote en dos balones muertos xD
Sainthropee escribió:
jita escribió:
liborcito escribió:Hola a todos, como muchos por aqui vengo del PES y todavía me estoy adaptando, hay algo que hecho en falta y no tengo ni idea de como hacerlo...
Cuando estoy mano a mano con el portero soy incapaz de regatearlo, siempre tengo que tirar cuando lo veo salir y casi siempre entran pero me gustaría saber como hacerlo ya que en el futbol real es una jugada bastante común.
Podráis decirme como puedo hacerlo, siempre que lo intento el portero sale, la agarra y me tira al suelo. Si pudieseis subir un video sería la leche.

Muchas gracias

P.D.: mi madre que vicio!! menudo juegazo

Es muy complicado hacerlo, lo mejor puede ser el amago de disparo. Pulsas el boton de tiro y antes de que tire pulsas la A para que amague, aun asi es muy dificil engañar al portero.

Yo ayer marque asi en el live pero el portero estaba fuera del area, le esquive por velocidad y toda la porteria para mi XD

no viene a cuento, pero sabes que la sexta a ofrecido la F1 al lobato y su camarilla? no nos libramos de él :S

Ostia no jodas. Bueno, a mi el que de verdad me cae como una patada en los huevos es el gordo, que tio mas imbecil. El lobato tiene un pase. El camarilla te refieres al que anda por los boxes durante la carrera? Al que tendrian que mantener es al De la Rosa. Que crack.
Creo que por "Camarilla" se refiere a su "panda".

No se si me explico... xD
Hola una pregunta?
Con un equipo de 2 subes a primera en el modo liga norma o en el modo manager.O en las dos
Tengo el juego desde que salio y, o soy yo, o demasiados balones van al palo, van a tener que llamar al juego FIFA Palos 09 o algo asi, en cada partido doy 5 o 6 postes.
contra2 escribió:Tengo el juego desde que salio y, o soy yo, o demasiados balones van al palo, van a tener que llamar al juego FIFA Palos 09 o algo asi, en cada partido doy 5 o 6 postes.

O más...

Exageras un poco bastante, es verdad que se dan más palos de lo normal pero para nada tan exagerado como dices tu. Los tiros como te los pones?
cyte está baneado por "ok pues"
bossito escribió:para cyte:

creo que ayudado aprietas el boton y te echa una mano la maquina en direccion y potencia
semi fijas la potencia
manual fijas potencia y direccion
tampoco me hagas mucho caso porque llevo tres partidos y no doy una, seguro que alguno por aqui nos hace mas caso de todas formas al elegir ayudado, semi y manual te sale abajo una breve explicacion de la diferencia entre cada una de las opciones.

P.D.: he visto unos cuantos partidos de selecciones por la tele y el fifa está hasta en la sopa [360º]
iba a decir que algo está cambiando pero creo que ya ha cambiado [boma]

P.D.: por cierto los carteles del juego de echamos un fifa son horribles ya podrian haber puesto la opcion de quitarlos [buuuaaaa]

GrACIAS TIO,por fin me contesta auna pregunta jeje,normal somos muchos.
Hice otras dos ;Conseguir los logros para que sirve?,y luego para tirar las faltas con dos tios,para darsela al que tienes al lado y tire como es?

DazMalaga escribió:Un penalty a lo Panenka.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1554137

Como subis los goles,porque jugais a la versión de pc?,o con el disco duro lo enchufais al pc de alguna forma?

Perdon por tanta pregunta jeje,y ya si alguien sube el librillo del manual del fifa es DIOS
Si, he exagerado, pero no me libro de los palos en muchos partidos. Los tiros ni los he tocado, como vienen por defecto en el juego
contra2 escribió:Tengo el juego desde que salio y, o soy yo, o demasiados balones van al palo, van a tener que llamar al juego FIFA Palos 09 o algo asi, en cada partido doy 5 o 6 postes.

jejejee , me estaba volviendo loco yo al principio no metia ni un gol ,cuando jugaba con un colega mi colega se meaba de la risa y yo con un chine cojonudo por que le manejaba todo el partido pero al palo uno tras otro ahora por lo menos meto mas goles pero si desespera bastante
contra2 escribió:Si, he exagerado, pero no me libro de los palos en muchos partidos. Los tiros ni los he tocado, como vienen por defecto en el juego

Entonces lo tienes en ayudado, en semi te darán menos palos siempre pero te resultará más difícil marcar... xD
cyte escribió:

creo que ayudado aprietas el boton y te echa una mano la maquina en direccion y potencia
semi fijas la potencia
tampoco me hagas mucho caso porque llevo tres partidos y no doy una, seguro que alguno por aqui nos hace mas caso de todas formas al elegir ayudado, semi y manual te sale abajo una breve explicacion de la diferencia entre cada una de las opciones.

P.D.: he visto unos cuantos partidos de selecciones por la tele y el fifa está hasta en la sopa [360º]

P.D.: por cierto los carteles del juego de echamos un fifa son horribles ya podrian haber puesto la opcion de quitarlos [buuuaaaa]

Hice otras dos ;Conseguir los logros para que sirve?,y luego para tirar las faltas con dos tios,para darsela al que tienes al lado y tire como es?

Como subis los goles,porque jugais a la versión de pc?,o con el disco duro lo enchufais al pc de alguna forma?

Perdon por tanta pregunta jeje,y ya si alguien sube el librillo del manual del fifa es DIOS

conectas la xbox al live y jugando sin ser online al marcar gol vas a repeticion, pulsas la Y y te lo sube directamente a la web, para eso tienes uqe tener usuario abierto en la pagina de eafootbalworld.
rrs escribió:
cyte escribió:

semi fijas la potencia

conectas la xbox al live y jugando sin ser online al marcar gol vas a repeticion, pulsas la Y y te lo sube directamente a la web, para eso tienes uqe tener usuario abierto en la pagina de eafootbalworld.

donde está esa opcion de repeticion???
al marcar gol te sale un mensaje que te pone
X pasar a repeticion
he jugado al pro y aun estoy en estado de shock.

PRO 2009

Imagen
Imagen

fifa 09

Imagen
Imagen

mi camara es una mierda, pero bueno, al menos se nota que el fifa se come al pro con patatas
Bueno, si argumentas que un juego es mejor que otro con imágenes, deberías decir que uno es mejor que otro en gráficos.

Aun así estoy de acuerdo en que el Fifa se come con patatas al Pro en casi todos los aspectos.
tu las dicho en casi!
fifa se sale pero tiene algunas cosillas que me saca de las casillas muchas veces...
Tengo q jugar en nivel clase mundial porque en los demas niveles siempre gano..(siempre)y en este nivel no ahi cojones de quitar una pelota mas de una vez.
CHocarte contra un contrario de cara = robo de pelota por parte del contrario(casi siempre).que te den un rachon de frente . de lateral o por detras = quitarte el balon cuando deberia de ser falta. el fifa09 de pc pasa y en el pro09 tambien.
Menos estas cosillas que me tocan las narices en algunas jugadas fifa09 no tiene rival.
tengo el juego desde ayer y lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante, de momento no he cambiado ninguna configuracion de manual, semi etc y os queria pedir consejo para empezar a jugar en manual que es lo que me podria poner, pases,tiros.... gracias y un saludo.
Que pasado de juego me encanta! y nunca habia jugado a ninguno de futbol!
Alguien me puede confirmar si cuando te desconectas de un partido online se lo dan por ganado al otro?

Es que llevo 2 fias sin poder acabar un partido porque todo el mundo se desconecta, que ascazo de gente [buaaj]
majo83 escribió:Alguien me puede confirmar si cuando te desconectas de un partido online se lo dan por ganado al otro?

Es que llevo 2 fias sin poder acabar un partido porque todo el mundo se desconecta, que ascazo de gente [buaaj]

agregame que yo no me desconecto y jugamos ahora
Meich escribió:Bueno, si argumentas que un juego es mejor que otro con imágenes, deberías decir que uno es mejor que otro en gráficos.

Aun así estoy de acuerdo en que el Fifa se come con patatas al Pro en casi todos los aspectos.

la jugabilidad no se puede mostrar con imagenes ni videos, tiene uno que jugar propiamente...y la verdad, PES 2009 no da asco solamente graficamente....el control y las animaciones son pateticas.
duquem escribió:tu las dicho en casi!
fifa se sale pero tiene algunas cosillas que me saca de las casillas muchas veces...
Tengo q jugar en nivel clase mundial porque en los demas niveles siempre gano..(siempre)y en este nivel no ahi cojones de quitar una pelota mas de una vez.
CHocarte contra un contrario de cara = robo de pelota por parte del contrario(casi siempre).que te den un rachon de frente . de lateral o por detras = quitarte el balon cuando deberia de ser falta. el fifa09 de pc pasa y en el pro09 tambien.
Menos estas cosillas que me tocan las narices en algunas jugadas fifa09 no tiene rival.

A ver,la cuestión es que para jugar como jugabamos al pes todos en el fifa hay que echarle horas(tal y como se hacia con el pes antiguo,que se notaba un monton quien jugaba muchisimo y quien no,cosa que luego dejo de notarse),una vez le pillas el tranquillo a regatear,controlar el balón,pasar,etc el juego no es tan dificil,yo incluso hago cosas como estas en nivel galactico:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1381473
majo83 escribió:Alguien me puede confirmar si cuando te desconectas de un partido online se lo dan por ganado al otro?

La persona que se desconecta, pierde el partido. El otro, obviamente lo gana.

Saludos
se puede grabar videos jugando online o unicamente jugando solo?por que por mas que le doy a la Y como han dicho aqui no puedo grabarlo,es mas,no se donde pon esa opcion(jugando online)
ya he comprado la liga española en el adidas season, alguno piensa comprar ademas otro liga? la liga inglesa tambien tiene que estar bien que te la actualicen, valdra la pena los 6 o 7 lerus que dicen que vale?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PreOoZ escribió:

La persona que se desconecta, pierde el partido. El otro, obviamente lo gana.

a mi siempre que se me desconectan nunca le han dado el partido por perdido, y te aseguro que no han sido 3 veces.
CISKO escribió:se puede grabar videos jugando online o unicamente jugando solo?por que por mas que le doy a la Y como han dicho aqui no puedo grabarlo,es mas,no se donde pon esa opcion(jugando online)

Solo en local... por cierto uno de los videos más vistos sigue siendo uno mío...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/922115/2
jaalcant escribió:
CISKO escribió:se puede grabar videos jugando online o unicamente jugando solo?por que por mas que le doy a la Y como han dicho aqui no puedo grabarlo,es mas,no se donde pon esa opcion(jugando online)

Solo en local... por cierto uno de los videos más vistos sigue siendo uno mío...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/922115/2

se puede grabar videos jugando online o unicamente jugando solo?por que por mas que le doy a la Y como han dicho aqui no puedo grabarlo,es mas,no se donde pon esa opcion(jugando online)
Me he dado cuenta que conla actualización ya guarda las alineaciones para el online, no?

si es así genial!!
DaiviX está baneado por "troll"
http://easportsfootballworld.com/es_ES/video/1677157

Golazo desde el medio campo nada mas sacar.
Minuto 119 de la prorroga...Inglaterra esta haciendo el ridiculo en Wembley en un amistoso contra un equipo irlandes de segunda fila. Posiblemente uno de los peores equipos del mundo. Entonces llega Lampard, que ve como los penalties se les echan encima, coge el balon, y hace esto...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1678102

...y logrito Trallazo! pa la saca. Por si a alguno le interesa, los tiros los tengo en asistido, y he disparado apretando el gatillo izquierdo y echando el stick izquierdo hacia atras en el momento del disparo para que no se eleve demasiado ;)
sauronct escribió:Minuto 119 de la prorroga...Inglaterra esta haciendo el ridiculo en Wembley en un amistoso contra un equipo irlandes de segunda fila. Posiblemente uno de los peores equipos del mundo. Entonces llega Lampard, que ve como los penalties se les echan encima, coge el balon, y hace esto...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1678102

...y logrito Trallazo! pa la saca. Por si a alguno le interesa, los tiros los tengo en asistido, y he disparado apretando el gatillo izquierdo y echando el stick izquierdo hacia atras en el momento del disparo para que no se eleve demasiado ;)

que apretaste el RT?o LB?
¿Elevando el stick izquierdo hacia atrás para que no se eleve la bola??

Creo que eso ya son imaginaciones... en todo caso el echar el cuerpo hacia atrás hace que el balón se eleve aún más!
13295 respuestas