[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

CISKO escribió:
sauronct escribió:Minuto 119 de la prorroga...Inglaterra esta haciendo el ridiculo en Wembley en un amistoso contra un equipo irlandes de segunda fila. Posiblemente uno de los peores equipos del mundo. Entonces llega Lampard, que ve como los penalties se les echan encima, coge el balon, y hace esto...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1678102

...y logrito Trallazo! pa la saca. Por si a alguno le interesa, los tiros los tengo en asistido, y he disparado apretando el gatillo izquierdo y echando el stick izquierdo hacia atras en el momento del disparo para que no se eleve demasiado ;)

que apretaste el RT?o LB?

LT. Con ese boton los balones veo que van siempre como mas rasos, salvo que dispares demasiado fuerte sin haber compensado "el cuerpo" con el stick

leewix escribió:¿Elevando el stick izquierdo hacia atrás para que no se eleve la bola??

Creo que eso ya son imaginaciones... en todo caso el echar el cuerpo hacia atrás hace que el balón se eleve aún más!

Haz la prueba en la arena. Si echas el stick atras en el momento del disparo, el balon sube mucho menos. Lo he probado con LT, con el de tiro de calidad no.
DaiviX está baneado por "troll"
sauronct escribió:Minuto 119 de la prorroga...Inglaterra esta haciendo el ridiculo en Wembley en un amistoso contra un equipo irlandes de segunda fila. Posiblemente uno de los peores equipos del mundo. Entonces llega Lampard, que ve como los penalties se les echan encima, coge el balon, y hace esto...

...y logrito Trallazo! pa la saca. Por si a alguno le interesa, los tiros los tengo en asistido, y he disparado apretando el gatillo izquierdo y echando el stick izquierdo hacia atras en el momento del disparo para que no se eleve demasiado ;)

Pero echar el stick para atras es para que el balon valla mas "globo", es echarlo para alante para que no se eleve (hablando en las faltas) CREO
DaiviX escribió:

Pero echar el stick para atras es para que el balon valla mas "globo", es echarlo para alante para que no se eleve. CREO

Mover el stick en el momento del disparo significa dar efecto al balon. Si le das efecto hacia abajo, lo logico es que el balon tienda a caer, no a subir.
Hola, cuando he colado mi primer gol en FIFA09 le he dado a la Y y lo ha subido a EA FOOTBALL WORLD pero me he metido en la web a mi perfil y no veo el video en ningun momento. ¿Podeis decirme como los veo?

Saludos!
cyte está baneado por "ok pues"
rrs escribió:
cyte escribió:
bossito escribió:para cyte:

creo que ayudado aprietas el boton y te echa una mano la maquina en direccion y potencia
semi fijas la potencia
manual fijas potencia y direccion
tampoco me hagas mucho caso porque llevo tres partidos y no doy una, seguro que alguno por aqui nos hace mas caso de todas formas al elegir ayudado, semi y manual te sale abajo una breve explicacion de la diferencia entre cada una de las opciones.

P.D.: he visto unos cuantos partidos de selecciones por la tele y el fifa está hasta en la sopa [360º]
iba a decir que algo está cambiando pero creo que ya ha cambiado [boma]

P.D.: por cierto los carteles del juego de echamos un fifa son horribles ya podrian haber puesto la opcion de quitarlos [buuuaaaa]

GrACIAS TIO,por fin me contesta auna pregunta jeje,normal somos muchos.
Hice otras dos ;Conseguir los logros para que sirve?,y luego para tirar las faltas con dos tios,para darsela al que tienes al lado y tire como es?

DazMalaga escribió:Un penalty a lo Panenka.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1554137

Como subis los goles,porque jugais a la versión de pc?,o con el disco duro lo enchufais al pc de alguna forma?

Perdon por tanta pregunta jeje,y ya si alguien sube el librillo del manual del fifa es DIOS

conectas la xbox al live y jugando sin ser online al marcar gol vas a repeticion, pulsas la Y y te lo sube directamente a la web, para eso tienes uqe tener usuario abierto en la pagina de eafootbalworld.

Gracias,y si por ejemplo en una consola k tgo en casa de mis padres no tengo el live instalado,aún estando sin online como dices,puedo subir tb el gol o tendria k grabarlo y lleva rel disco duro a otro lado?

DaiviX escribió:http://easportsfootballworld.com/es_ES/video/1677157

Golazo desde el medio campo nada mas sacar.

QUe golazo joder.
DaiviX está baneado por "troll"
sauronct escribió:
DaiviX escribió:

Pero echar el stick para atras es para que el balon valla mas "globo", es echarlo para alante para que no se eleve. CREO

Mover el stick en el momento del disparo significa dar efecto al balon. Si le das efecto hacia abajo, lo logico es que el balon tienda a caer, no a subir.

Pues yo creo que es al reves, almenos en las faltas, cuando hay barrera y quiero tirarla por encima y que la pelota baje rapido, lo que ago es darle hacia adelante con el stick para que suba y baje en menos tiempo, y por lo tanto no se valla tan alta.
narutaki escribió:Buenas, tengo una dudilla
Toy jugando en Conviertete en Profesional y he creado a mi Jugador y de base tiene media 61,
he llegado a la jornada 30 y claro esta mi jugador tiene mas experiencia y tiene una media de 83, pero cuando
ago un partido amistoso o lo edito sige teniendo la media de 61,
cuando se actualiza a la media de progresion de modo Conviertete en Profesional?¿?

Me autocito haber si alguien me saca la dudilla esta
Mirad esta obra de arte de Leo Messi. Golazo sin ninguna duda.

http://es.youtube.com/watch?v=d2C3zQhYTNw

Gracias [oki] [oki]
DaiviX escribió:Pues yo creo que es al reves, almenos en las faltas, cuando hay barrera y quiero tirarla por encima y que la pelota baje rapido, lo que ago es darle hacia adelante con el stick para que suba y baje en menos tiempo, y por lo tanto no se valla tan alta.

totalmente de acuerdo. Ni me creo lo del mando hacia atrá ni lo del LT porque he probado ambas cosas y no salen, todo depende del jugador que llevéis la pierna con la que le pegue, su posición, si va en carrera, si tiene defensores delante, etc...

Pero no os hagáis pajas mentales con LT + mando hacia atrás....
leewix escribió:
DaiviX escribió:Pues yo creo que es al reves, almenos en las faltas, cuando hay barrera y quiero tirarla por encima y que la pelota baje rapido, lo que ago es darle hacia adelante con el stick para que suba y baje en menos tiempo, y por lo tanto no se valla tan alta.

totalmente de acuerdo. Ni me creo lo del mando hacia atrá ni lo del LT porque he probado ambas cosas y no salen, todo depende del jugador que llevéis la pierna con la que le pegue, su posición, si va en carrera, si tiene defensores delante, etc...

Lo he estado probando antes con Ibrahimovich en la arena y los tiros que iban al larguero o los echaba fuera el portero todos los hacia asi. Por eso he preparado el partido con un sparring y un equipo con buenos lanzadores lejanos. He tirado casi 50 veces entre ambas partes y la prorroga, y mira tu, solo he acertado con el ultimo. Lo creas o no, no es un movimiento que sale siempre, pero te acercas muchisimo mas que sin hacer nada.
leewix escribió:

Si que funciona lo del LT,tira totalmente diferente respecto a tirar sin tocar nada,mucho mas fuerte y raso,eso si,lo del stick es solo para las faltas y es dandole hacia delante para que baje.
Unknown_X escribió:
leewix escribió:

Si que funciona lo del LT,tira totalmente diferente respecto a tirar sin tocar nada,mucho mas fuerte y raso,eso si,lo del stick es solo para las faltas y es dandole hacia delante para que baje.

No se si influira, pero lo he hecho con la camara Pro, porque sin estar detras del jugador me era imposible apuntar bien a puerta :s
la verdad no se como empezar a explicar lo que me ha pasado,por que hay toca pelotas en todos los sitios...claro esta,pero hoy me han tocado los h....s a manos llenas.
estoy jugando partida rápida igualada y veo que en una de esas veo un gamertag que me suena y digo : " coño ese va arriba en la clasificación" y se que es español y le digo y propongo pillate un equipo mierda y lo disfrutamos jode ( por que yo sabiendo que el chabal juega bien pues coño a lo mejor le mola) .....pero no me contesta y se elige al barça que esta con el ciclo del gym entonces digo " me va a crujir , me pillo a zaplan " (inter)y ya en las alineaciones veo que se pone el micro y que me empieza a insultar ...." cara mierda ,friky y demas lincezas todo por que el dice que yo se lo e dicho primero ....bueno yo le digo que me ha entendido mal y que lo unico que le he dicho es que se pidiese un equipillo de mierda ...parece que se calma con todo y eso empezamos a jugar y me sigue vacilando y que me va a meter un gol hasta con valdes ( tipico , sin importancia) pero llegado el min30 de la primera parte opta por darle el micro a un colega para que segun el me ponga nervioso ,total el amigo en cuestion pues me empieza a decir lindezas y coincide con un gol.apago el micro llega el 45 de la primera y le empato tengo incluso el 1 - 2 pero lo fallo me siguen insultando llega el descanso . empezamos la segunda mitad y en la pirmera jugada de peligro mia se desconecta y pense " este tio gana por que logra hacer algo con las desconensiones y ya has perdio" total que miro los resultados y habia perdido por 3 - 0 sin ni siquiera haberme desconectado de los servidores de ea. el gamertag de este tipo salido de un radical de tipos asilvestrados es cOgOllO asi que no perdais el tiempo con el ( quiza os parezca una tonteria que no deja de serla pero jode ver tios como este ,lo reflejo aqui y acepto cualquier tipo de opinion al respecto aunque me tachen de lloron [buuuaaaa] )
frako escribió:la verdad no se como empezar a explicar lo que me ha pasado,por que hay toca pelotas en todos los sitios...claro esta,pero hoy me han tocado los h....s a manos llenas.
estoy jugando partida rápida igualada y veo que en una de esas veo un gamertag que me suena y digo : " coño ese va arriba en la clasificación" y se que es español y le digo y propongo pillate un equipo mierda y lo disfrutamos jode ( por que yo sabiendo que el chabal juega bien pues coño a lo mejor le mola) .....pero no me contesta y se elige al barça que esta con el ciclo del gym entonces digo " me va a crujir , me pillo a zaplan " (inter)y ya en las alineaciones veo que se pone el micro y que me empieza a insultar ...." cara mierda ,friky y demas lincezas todo por que el dice que yo se lo e dicho primero ....bueno yo le digo que me ha entendido mal y que lo unico que le he dicho es que se pidiese un equipillo de mierda ...parece que se calma con todo y eso empezamos a jugar y me sigue vacilando y que me va a meter un gol hasta con valdes ( tipico , sin importancia) pero llegado el min30 de la primera parte opta por darle el micro a un colega para que segun el me ponga nervioso ,total el amigo en cuestion pues me empieza a decir lindezas y coincide con un gol.apago el micro llega el 45 de la primera y le empato tengo incluso el 1 - 2 pero lo fallo me siguen insultando llega el descanso . empezamos la segunda mitad y en la pirmera jugada de peligro mia se desconecta y pense " este tio gana por que logra hacer algo con las desconensiones y ya has perdio" total que miro los resultados y habia perdido por 3 - 0 sin ni siquiera haberme desconectado de los servidores de ea. el gamertag de este tipo salido de un radical de tipos asilvestrados es cOgOllO asi que no perdais el tiempo con el ( quiza os parezca una tonteria que no deja de serla pero jode ver tios como este ,lo reflejo aqui y acepto cualquier tipo de opinion al respecto aunque me tachen de lloron [buuuaaaa] )
Gracias por avisar de que ese es cheto/subnormal/aburrido de la vida. Esta gente es la que sobra en el live!.
Wenas! :) Porke cuando voy a crear un jugador kuando los kreo salen tan malos???con 66 de general??eske me dan 10.000 puntos de experiencia y los tngo ke repartir y logo veo ke tngo 66 de general eso no lo entiendo...alguien me podria decir si se puede mejorar o ganar puntos de experiencia para el modo editor???THANKS!!! XD [barret]
wenas

Alguien me puede decir si los logros de subir un video al server de EA sport y subir fotos tb al server EA Sport,se puede hacer sin tener GOLD? Lo intente esta tarde,pero no me deja pulsar la Y que es subir el video.

Por cierto,como se hace para hacer las fotos?
Ya de paso....jejeje ,Alguna manera de meter un gol desde 27 y que no sea de falta? que se me dan muy mal!!

weno,saludos y gracias.
tengo unas dudas, he entrado en un equipo online de varias personas, en un club.. y weno ellso tienen estadisticas de partidos ganados perdidos y demas... yo despues de un par de partidos... mis estadisticas no aparecen... que tengo ke hacer pa ke me salgan? ayudarme por favor!
D@rth escribió:
frako escribió:la verdad no se como empezar a explicar lo que me ha pasado,por que hay toca pelotas en todos los sitios...claro esta,pero hoy me han tocado los h....s a manos llenas.
Gracias por avisar de que ese es cheto/subnormal/aburrido de la vida. Esta gente es la que sobra en el live!.
[uzi]
se que tu vas arriba tambien por lo menos en españa te voy a agregar y por lo menos me bato contigo
frako escribió:
D@rth escribió:
[uzi]
se que tu vas arriba tambien por lo menos en españa te voy a agregar y por lo menos me bato contigo
Anda, no sabia que eras el de aqui, agregame otra vez, que no sabia quien eras. Bueno yo voy por el 40 y pico de españa, no es muy arriba :D, es que la gente lleva un ritmo de partidos que no es normal!

saludos!
¿Cómo se pueden ver todas las estadísticas esas de los mejores de España?

También me dijeron que se podían ver los mejores jugadores de Clubes Online según las posiciones...pero no tengo ni idea de dónde se mira
Hola

En ñas faltas que combinacion de botones es para tirarla colocada y fuerte?

Y por ultimo que combinacion de ayudas en los controles teneis puesto o os gusta jugar,me refiero a lo que dice pase:manual,semi y ayudado y asi con el resto

saludos
Yo tengo que comentaros algo que me pasó ayer, que me dejó flipadísimo.

Tras una tarde plagadísima de Manchesterianos desconectando, jugué contra un guiri llamado DonaldMcCloud (o algo asi). Se cogió al Manchester United (surpráis!) y empezó a darle a LISTO!LISTO!LISTO! el tio pesao.

Total que yo lo de siempre: "Ah sii? Tu al ManU porque tiene a Cristiano, noo? Pues ale, yo me cojo al Barça que lleva EPO, Nandrolona, transfusion de sangre y Winstrol en barra."

Bueno, a los 20 minutos de la primera parte yo ya había tirado un penalti al palo y iba ganando 2-0, por lo que me esperaba el disconnect en cualquier instante... Pero no lo hizo!

El partido acabó 9-0, le pude haber metido 20, era malo malo, pero aguantó como un señor!! UN GUIRI!!

Pero lo mas sorprendente fué que mientras yo le escribía para darle la enhorabuena por su deportividad, que gracias por no desconectar, que siento haberme ensañado con sus defensas... el pavo me mandó un mensaje felicitandome amablemente por la victoria y elogiando mi juego. [flipa]

Cuando le llegó mi mensaje, volvió a escribirme y me dijo lo siguiente: "In the world where I live, a football match is a 90 minutes fight. If you don't want to fight 90 minutes, no matter the score, don't get in the pitch." Oooh [tadoramo]

Llamando a la tierra, hemos encontrado vida inteligente en otros planetas... [beer] [plas]
Eleven escribió:Yo tengo que comentaros algo que me pasó ayer, que me dejó flipadísimo.

Tras una tarde plagadísima de Manchesterianos desconectando, jugué contra un guiri llamado DonaldMcCloud (o algo asi). Se cogió al Manchester United (surpráis!) y empezó a darle a LISTO!LISTO!LISTO! el tio pesao.

Total que yo lo de siempre: "Ah sii? Tu al ManU porque tiene a Cristiano, noo? Pues ale, yo me cojo al Barça que lleva EPO, Nandrolona, transfusion de sangre y Winstrol en barra."

Bueno, a los 20 minutos de la primera parte yo ya había tirado un penalti al palo y iba ganando 2-0, por lo que me esperaba el disconnect en cualquier instante... Pero no lo hizo!

El partido acabó 9-0, le pude haber metido 20, era malo malo, pero aguantó como un señor!! UN GUIRI!!

Pero lo mas sorprendente fué que mientras yo le escribía para darle la enhorabuena por su deportividad, que gracias por no desconectar, que siento haberme ensañado con sus defensas... el pavo me mandó un mensaje felicitandome amablemente por la victoria y elogiando mi juego. [flipa]

Cuando le llegó mi mensaje, volvió a escribirme y me dijo lo siguiente: "In the world where I live, a football match is a 90 minutes fight. If you don't want to fight 90 minutes, no matter the score, don't get in the pitch." Oooh [tadoramo]

Hay vida en otros planetas... [beer] [plas]

Pfff, ya podía ser ese el comportamiento estándar de la gente, la verdad. Ese porque es un caso extremo, pero lo de permanecer todo el partido es lo mínimo pienso yo. Que es un juego... además si el otro es mucho mejor que tu podrás aprender de él no?
Buena historia.
hola,alguien me dice como se hace el regate ese que vas por la banda,y de repente te echas el balon hacia atras con el tacon dejando al defensor clavado?

gracias!
PENECK escribió:wenas

Alguien me puede decir si los logros de subir un video al server de EA sport y subir fotos tb al server EA Sport,se puede hacer sin tener GOLD? Lo intente esta tarde,pero no me deja pulsar la Y que es subir el video.

Ya de paso....jejeje ,Alguna manera de meter un gol desde 27 y que no sea de falta? que se me dan muy mal!!

weno,saludos y gracias.

Pues no se si necesitas se rgold...peri no t deja siendo silver igual...

Para las fotos es apretando el stick derecho (RS)
Lo del gol de 27m si lo kieres hacer medio de trampas, puedes poner un partido de dobles, y le dices a tu amigo/hermano/(amante xD ke salga con el portero y se la clavas xD yo aun no lo tngo, pero si veo ke no lo consgo de manera "legal" lo haré asi y echando leches xD
Eleven escribió:Yo tengo que comentaros algo que me pasó ayer, que me dejó flipadísimo.

Llamando a la tierra, hemos encontrado vida inteligente en otros planetas... [beer] [plas]

Está comprobado que el 80% de los que se cogen el Manchester son malos... Cuando alguien ya sabe jugar intenta no elegirlo. Es más, las mayores palizas que he metido al fifa (5-0) han sido a guiris con el Manchester.
Cuando le llegó mi mensaje, volvió a escribirme y me dijo lo siguiente: "In the world where I live, a football match is a 90 minutes fight. If you don't want to fight 90 minutes, no matter the score, don't get in the pitch."

En el mundo donde vivo, un partido de futbol es una lucha de 90 minutos, si no quieres luchar 90 minutos, no importa el resultado, no entres al campo......

Toma ya! pedazo de frase! [tadoramo]
Hola a todos
Cómo podría jugar una liga con otra persona (no hablo de online). Es decir, yo vengo del pes y podias crear una liga a medida y jugar con un amigo.Pero en el fifa no veo la posibilidad de que uno coja un equipo y otro otro. tenemos que jugar en el mismo. No se si me he explicado bien. Me sería de gran ayuda. Gracias.
ferdy_vk escribió:
Cuando le llegó mi mensaje, volvió a escribirme y me dijo lo siguiente: "In the world where I live, a football match is a 90 minutes fight. If you don't want to fight 90 minutes, no matter the score, don't get in the pitch."

En el mundo donde vivo, un partido de futbol es una lucha de 90 minutos, si no quieres luchar 90 minutos, no importa el resultado, no entres al campo......

yo preferiria jugar con alguien asi aunque fuese mas malo porque esto va de deporte y por ahora nadie cobra por ganar asi que aunque a todos nos guste ganar quizas conocer a alguien asi valga mas la pena que el resultado..
PENECK escribió:wenas

weno,saludos y gracias.

Nada mejor para conseguir logros que cogerse el equipo de los dopados por excelencia, el Classic XI. Con ese consegui en una sola jugada el de pase desde la banda, el de volea y el de chilena. Pase de Leonardo, media chilena de Hugo Sanchez :D

Creo que mejor que trampas a dobles es jugar partidos en Aficionado entre rivales muy desnivelados. Como por ejemplo un Argentina-Rayo XD Y ponerle mucha duracion al partido, asi tienes mas posibilidades.

Para las fotos si exige Gold. Para los videos no, solo exige que estes conectado a EA al jugar el partido.

bossito escribió: yo preferiria jugar con alguien asi aunque fuese mas malo porque esto va de deporte y por ahora nadie cobra por ganar asi que aunque a todos nos guste ganar quizas conocer a alguien asi valga mas la pena que el resultado..

Totalmente de acuerdo. Los hay que se traen la filosofia del online del HALO de machacar al rival hasta que se desangre y no se dan cuenta de que los juegos deportivos se merecen otra cosa. Vale que haya piques entre equipos rivales, pero lo importante es divertirse jugando, no ir por ahi humillando al personal. He flipado en partidos de 10vs10 con el control que tienen algunos, y no por el hecho de no haber sido yo quien lo haga deja de ser espectacular :P
¿ Los que no tenemos live no podemos grabar los goles :( ?

Un Saludo!
helbreath escribió:¿ Los que no tenemos live no podemos grabar los goles :( ?

Puedes grabar 5 goles perfectamente, pero conectado a internet. Luego en el usuario que hayas usado en el juego se te guardaran en la web. No hay forma de verlos en la consola, porque ahi no se guardan :S
sauronct escribió:Creo que mejor que trampas a dobles es jugar partidos en Aficionado entre rivales muy desnivelados. Como por ejemplo un Argentina-Rayo XD Y ponerle mucha duracion al partido, asi tienes mas posibilidades.

Claro, estaria claro que en algun momento puedes marcar de 30 o 40 metros copn Pachon, Michel o LLorens xD

Por cierto....sabeis como hacer para subir el portero enlos corners?? eske un dia, el portero rival subio, y poco mas y me marca! njo se si se podrá hacer o no...pero si el rival puede...
Despues ya de jugar bastantes partidos, el juego me encanta, es un juegazo en toda regla. Pero ya le he encontrado dos fallos graves para mi gusto en cuanto a la jugabilidad, sobre todo el 1º q pongo:

1º.- No se si es producto de tener yo el cambio de jugador completamente en manual o es porque es un FALLO generalizado. Y es q en determinadas situaciones NO ME DEJA CAMBIAR DE JUGADOR. Ya le puedo dar mil veces al LB o al stick derecho (cambio manual) q no me lo cambia hasta q el contrario o yo mismo toco el balon. Ya digo q me pasa pocas veces en el partido y en determinadas situaciones, pero me fastidia un wevo.

2º.- Los jugadores rapidos no son rapidos, son superrapidos; como algun jugador rapido se te escape un cm, y tengas al lado de él algun jugador "no rapido", te saca segun mi opinion demasiada distancia. Es q no te saca luego medio metro, es q te saca dos.

Pero weno, con esto y con todo, el juego es la poll* XD

Sanchez escribió:hola,alguien me dice como se hace el regate ese que vas por la banda,y de repente te echas el balon hacia atras con el tacon dejando al defensor clavado?

gracias!

pues no se si te refieres a este:

- LT + SD(arriba)+SD(abajo) ---- este lo hacen todos los jugadores . SD es stick derecho ;)

a este otro

- LT + (SD(abajo)+SD(medialuna abajo-izquierda)+SD(medialuna abajo-derecha)) hay q hacerlo mu rapido--- este no lo hacen todos los jugadores, tienen q tener cierta habilidad, por ejemplo defensas, medios defensivos o delanteros q basan su juego en la fuerza no lo hacen.

o a este otro

- Con el jugador parado, o si no está parado lo frenas tu con el LB o tambien con el RB (segun como tengas los controles), pulsas LT+ Stick Izquierdo (Atras+Derecha o Atras+izquierda)

Mira a ver cual de los 3 es el q dices, aunque yo creo q te refieres al primero.
shampy escribió:
2º.- Los jugadores rapidos no son rapidos, son superrapidos; como algun jugador rapido se te escape un cm, y tengas al lado de él algun jugador "no rapido", te saca segun mi opinion demasiada distancia. Es q no te saca luego medio metro, es q te saca dos.

totalmente de acuerdo
ferdy_vk escribió:Por cierto....sabeis como hacer para subir el portero enlos corners?? eske un dia, el portero rival subio, y poco mas y me marca! njo se si se podrá hacer o no...pero si el rival puede...

Lo pones en "ultraofensiva" y si te toca tirar un corner al final, el portero subira.
Saludos.
Buenas, ando buscando club para el 10 vs 10.

Si alguien necesita jugadores, aqui estoy disponible.

Juego todas las tardes y findes.
Sanchez escribió:hola,alguien me dice como se hace el regate ese que vas por la banda,y de repente te echas el balon hacia atras con el tacon dejando al defensor clavado?

gracias!

Creo que a lo que te refieres es el "cuadrao ekis" del pro de toda la vida, pero apretando con el stick direccional hacia atras. Los guiris lo hacen mucho.
davidlopez82 escribió:Buenas, ando buscando club para el 10 vs 10.

Si alguien necesita jugadores, aqui estoy disponible.

Juego todas las tardes y findes.

yo tambien jeje
Yo estoy en un equipo, el HACHAZO FC, que creamos hace poco. Somos 5 amigos, y la verdad es que jugamos bastante bien (80%-85% de victorias en igualadas).

En el club aun hemos jugado poco, pero llevamos 7 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

De momento estamos haciendo un juego muy al toque y colectivo, nos pasamos mucho la bola y tenemos mucha posesion.

Estamos abiertos a que lleguen nuevos miembros, la idea es llegar a tener al menos 10 para jugar uno con cada uno. Pero como jugamos bonito y nos va bien, somos un poco selectivos con los nuevos miembros. No queremos romper la "armonía" que ahora tenemos.

Si alguien cree que por su forma de ver el fútbol o sencillamente, porque es muy bueno en alguna posicion específica, debería jugar en un equipo así, no dudeis en agregarme. Jugamos con headset y se os invita al equipo.

(Por si os interesa, jugamos con 4-3-3, y tenemos ocupadas las posiciones de ED, EI, DC, MD y MC. El MC soy yo, pero de momento estoy cogiendo a todos los defensas y a los 2 medios que quedan para salir con la bola jugandola desde atras.)
Tengo que decir que el otro dia jugué unos cuantos partidos contra guiris y ninguno se me desconecto, aunque fuera ganando yo. Eso si muchos se cogian el manchester, menos uno que se cogio el atletico y yo el olimpique de lyon.

Pero con el que jugue ultimo me lo pase muy bien. Jugamos cuatro partidos seguidos, el con el manchester y yo el barça. Quedamos empatados a dos partidos ganados cada uno, la verdad es que muy poca gente te quiere echar la revancha
Eleven escribió:Yo estoy en un equipo, el HACHAZO FC, que creamos hace poco. Somos 5 amigos, y la verdad es que jugamos bastante bien (80%-85% de victorias en igualadas).

En el club aun hemos jugado poco, pero llevamos 7 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

De momento estamos haciendo un juego muy al toque y colectivo, nos pasamos mucho la bola y tenemos mucha posesion.

Estamos abiertos a que lleguen nuevos miembros, la idea es llegar a tener al menos 10 para jugar uno con cada uno. Pero como jugamos bonito y nos va bien, somos un poco selectivos con los nuevos miembros. No queremos romper la "armonía" que ahora tenemos.

Si alguien cree que por su forma de ver el fútbol o sencillamente, porque es muy bueno en alguna posicion específica, debería jugar en un equipo así, no dudeis en agregarme. Jugamos con headset y se os invita al equipo.

(Por si os interesa, jugamos con 4-3-3, y tenemos ocupadas las posiciones de ED, EI, DC, MD y MC. El MC soy yo, pero de momento estoy cogiendo a todos los defensas y a los 2 medios que quedan para salir con la bola jugandola desde atras.)

Me mola esa idea de futbol,te agrego al live y hablamos
Perfecto, CISKO, hablamos esta tarde/noche.

DavidLopez82 tambien se apunta, jugaría de central.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:

Creo que me voy a poner esa frase en la biografía del Live (lástima que en el campo del lema no quepa) XD
No se como aun hay alguien q puede cometer el sacrilegio de decir q los graficos del pes son iguales o parecidos a los del fifa. Vale q el pes puede tener mas numero de caras parecidas a la realidad, pero en su conjunto, caras, equipaciones, estadios, aficionados, cespeds, etc.... se lleva un meneo de tres pares de narices.

Mirad este golazo q acabo de marcar ahora con berbatov. Ya no es por el gol en sí, sino por la impresion escénica de q parece q estas viendo un partido por la tele, no q es un videojuego. Mirad como está recreado el campo con sus aficionados, como Berbatov va mirando continuamente la llegada de Terry y viceversa, la forma de agarrarse de uno y otro, q por cierto me despegué un poco a la izquierda para q no me siguiera agarrando.
Más real es practicamente imposible, salvo la realidad virtual XD
Lastima q no se grabe en mas calidad para apreciar mejor los detalles.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1689740

Juego en clase mundial y disparos en semi.
Hola a todos
Cómo podría jugar una liga con otra persona (no hablo de online). Es decir, yo vengo del pes y podias crear una liga a medida y jugar con un amigo.Pero en el fifa no veo la posibilidad de que uno coja un equipo y otro otro. tenemos que jugar en el mismo. No se si me he explicado bien. Me sería de gran ayuda. Gracias.
shampy escribió:No se como aun hay alguien q puede cometer el sacrilegio de decir q los graficos del pes son iguales o parecidos a los del fifa. Vale q el pes puede tener mas numero de caras parecidas a la realidad, pero en su conjunto, caras, equipaciones, estadios, aficionados, cespeds, etc.... se lleva un meneo de tres pares de narices.

Mirad este golazo q acabo de marcar ahora con berbatov. Ya no es por el gol en sí, sino por la impresion escénica de q parece q estas viendo un partido por la tele, no q es un videojuego. Mirad como está recreado el campo con sus aficionados, como Berbatov va mirando continuamente la llegada de Terry y viceversa, la forma de agarrarse de uno y otro, q por cierto me despegué un poco a la izquierda para q no me siguiera agarrando.
Más real es practicamente imposible, salvo la realidad virtual XD
Lastima q no se grabe en mas calidad para apreciar mejor los detalles.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1689740

Juego en clase mundial y disparos en semi.

VAYA GOLAZO!!!y mas real que la vida misma
shampy escribió:No se como aun hay alguien q puede cometer el sacrilegio de decir q los graficos del pes son iguales o parecidos a los del fifa. Vale q el pes puede tener mas numero de caras parecidas a la realidad, pero en su conjunto, caras, equipaciones, estadios, aficionados, cespeds, etc.... se lleva un meneo de tres pares de narices.

completamente de acuerdo pero todavia no sé como cannavaro en el juego es negro :-? si no fuera por la muñequera no lo distingo de pepe [Alaa!] por cierto golazo de berbatov :O

P.D.: el juego impresionante pero estoy un poco desesperado porque aunque no llevo ni diez partidos mis goles son todos iguales, pase al hueco y el delantero se va en velocidad uno contra uno al portero o el delantero roba el balon al ultimo defensa y uno contra uno... no hago un regate ni al arco iris [mad] modifique el LT por el LB porque me es mas facil cambiar de jugador con el LT e intento hacer el regate con el LB y otro y no me sale na de na [+furioso]
bossito escribió:

completamente de acuerdo pero todavia no sé como cannavaro en el juego es negro :-? si no fuera por la muñequera no lo distingo de pepe [Alaa!] por cierto golazo de berbatov :O

P.D.: el juego impresionante pero estoy un poco desesperado porque aunque no llevo ni diez partidos mis goles son todos iguales, pase al hueco y el delantero se va en velocidad uno contra uno al portero o el delantero roba el balon al ultimo defensa y uno contra uno... no hago un regate ni al arco iris [mad] modifique el LT por el LB porque me es mas facil cambiar de jugador con el LT e intento hacer el regate con el LB y otro y no me sale na de na [+furioso]

Es que 10 partidos son pocos partidos [ginyo]
Eleven escribió:

gracias!

Creo que a lo que te refieres es el "cuadrao ekis" del pro de toda la vida, pero apretando con el stick direccional hacia atras. Los guiris lo hacen mucho.

si ese es el regate que decia,ya se hacerlo gracias a ti XD

el regate es la caña,dejas al defensor clavado como una mojama [carcajad]
13295 respuestas