[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Unknown_X escribió:
leewix escribió:
DaiviX escribió:Pues yo creo que es al reves, almenos en las faltas, cuando hay barrera y quiero tirarla por encima y que la pelota baje rapido, lo que ago es darle hacia adelante con el stick para que suba y baje en menos tiempo, y por lo tanto no se valla tan alta.

totalmente de acuerdo. Ni me creo lo del mando hacia atrá ni lo del LT porque he probado ambas cosas y no salen, todo depende del jugador que llevéis la pierna con la que le pegue, su posición, si va en carrera, si tiene defensores delante, etc...

Pero no os hagáis pajas mentales con LT + mando hacia atrás....

Si que funciona lo del LT,tira totalmente diferente respecto a tirar sin tocar nada,mucho mas fuerte y raso,eso si,lo del stick es solo para las faltas y es dandole hacia delante para que baje.

Sinceramente no creo que tenga efecto alguno en los disparos el LT...

¿No creéis que saldría en el manual de instrucciones? O al menos en las guías de internet, en los videotutoriales de youtube, etc.... en ninguna parte sale eso del LT....

Es todo psicológico....
Y mi pregunta es;

Algún motivo en especial por el cual no salga a la venta una guía a la venta al estilo de lo que hace PES?

Saludos
Sanchez escribió:
Eleven escribió:
Sanchez escribió:hola,alguien me dice como se hace el regate ese que vas por la banda,y de repente te echas el balon hacia atras con el tacon dejando al defensor clavado?

gracias!

Creo que a lo que te refieres es el "cuadrao ekis" del pro de toda la vida, pero apretando con el stick direccional hacia atras. Los guiris lo hacen mucho.

si ese es el regate que decia,ya se hacerlo gracias a ti XD

el regate es la caña,dejas al defensor clavado como una mojama [carcajad]

como se hace eso :-?
CISKO cuando vayas por la banda corriendo como para centrar,pulsa X y A como si fueras hacer el quiebro o el amago como lo quieras llamar,y justo despues de pulsar esos 2 botones,tienes que hacer analogico para atras a la direccion que iba tu jugador.

para mi es un regate espectacular [babas]
Sanchez escribió:CISKO cuando vayas por la banda corriendo como para centrar,pulsa X y A como si fueras hacer el quiebro o el amago como lo quieras llamar,y justo despues de pulsar esos 2 botones,tienes que hacer analogico para atras a la direccion que iba tu jugador.

para mi es un regate espectacular [babas]

Con X y A te refieres al boton de chute y pase corto,por yo lo tengo como la configuracion del pro.
Si, pues si en lugar de ese recorte con el tacón, hacéis lo mismo pero de rabona, ESE si es el amago espectacular del FIFA.

Yo creo que hasta suena -CRUNCH- el crujir de la cadera de los laterales... xD
Y no sera a cuando vas por la banda, darle al LT y 2 veces rapidamente al stick derecho en diagonal hacia atras, ya sea arriba o abajo? Para hacer el toque ese de tacon de CR7?? Es que una cosa es lo que decis, el amago, y la otra lo que hace Cristiano Ronaldo.
Eleven escribió:Si, pues si en lugar de ese recorte con el tacón, hacéis lo mismo pero de rabona, ESE si es el amago espectacular del FIFA.

hey espera,como se hace ese de rabona? XD
Sanchez escribió:
Eleven escribió:Si, pues si en lugar de ese recorte con el tacón, hacéis lo mismo pero de rabona, ESE si es el amago espectacular del FIFA.

hey espera,como se hace ese de rabona? XD

Vas corriendo y le das primero a LT y luego X y A, eso si, solo jugadores con tecnica lo hacen.
El amague de rabona se hace igual que lo que acabas de aprender, pero en lugar de tiro + cancel(pase), se hace centro + cancel, dandole al lado opuesto al que se va corriendo y además, con el LT pulsado.

Es un regate muy espectacular, porque te detienes en seco.
Probad a hacerlo tras un autopase, queda cojonudo!
Lo suele hacer mucho Robinho, y en Chile lo hacía Matias Fernandez.
joder me estais dejando soprendido XD me acaba de salir el regate ese de rabona,simplemente bestial [babas]

pero ahora me hablais de autopase,como se hace? [plas]
hola amigos.........alguien me podria decir como se crea un torneo por eliminatorias online???

solo he podido jugar ligas online............

pd: yo tambien me apunto a lo de como se hace el autopase
estoy hasta la polla del podcast de EA y la cadena SER, es la mayor mierda jamas conocida, te ponen un podcast que se repite hasta la saciedad y encima es de hace un año, vamos lo que nos espera con el fifa09, haran dos podcast y dejaran de hacerlos.
Lo bueno sería que hicieran uno cada semana con el resumen de la liga, pero vamos que no lo haran y si lo hacen ya me veo con un cartel que dice que cuesta 400points o algo asi.
Bueno, me voy a viciar y a desconectar el podcast coñazo.

PD: puto manchester
alguien me puede decir como tirar buenos pepinos? porque por mas que lo intento y por muy suave q le de al boton de tirar se me van casi siempre a las nubes... hay algun truquillo o algo??
reddo escribió:alguien me puede decir como tirar buenos pepinos? porque por mas que lo intento y por muy suave q le de al boton de tirar se me van casi siempre a las nubes... hay algun truquillo o algo??

Por aquí dicen que dándole al LT se dispara más fuerte, yo....... no me lo creo........
jjuanji escribió:tengo unas dudas, he entrado en un equipo online de varias personas, en un club.. y weno ellso tienen estadisticas de partidos ganados perdidos y demas... yo despues de un par de partidos... mis estadisticas no aparecen... que tengo ke hacer pa ke me salgan? ayudarme por favor!

Alguien me ayuda? muchas gracias gente!
(mensaje borrado)
leewix escribió:
reddo escribió:alguien me puede decir como tirar buenos pepinos? porque por mas que lo intento y por muy suave q le de al boton de tirar se me van casi siempre a las nubes... hay algun truquillo o algo??

Por aquí dicen que dándole al LT se dispara más fuerte, yo....... no me lo creo........

Yo no es que no me lo crea. Es que lo he probado y no noto diferencia. xD
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:tengo unas dudas, he entrado en un equipo online de varias personas, en un club.. y weno ellso tienen estadisticas de partidos ganados perdidos y demas... yo despues de un par de partidos... mis estadisticas no aparecen... que tengo ke hacer pa ke me salgan? ayudarme por favor!

Alguien me ayuda? muchas gracias gente!

esas estadisticas que tu dices creo que son de las partidas igualadas que juegan tus compañeros (individualmente), si tu juegas alguna igualada tu solo supongo que tambien saldran tus estadisticas
donde puedo ver los videos que grabo en el fifa en la pagina de ea me dice que no tengo ninguno alguien sabe como puedo hacer??
leewix escribió:

Joder yo pegado hoy un tiro con Henry con el interior pero fuerte desde el borde del área que a rozado la escuadra,pero a sido con el LB,y también una falta con Xavi que la a sacado el portero de milagro,ojo dejando pulsado el LB si no me equivoco.

saludos
sarkan escribió:donde puedo ver los videos que grabo en el fifa en la pagina de ea me dice que no tengo ninguno alguien sabe como puedo hacer??

esa misma duda tengo yo, que subi un gol a la pagina de E.A. y estuve una media hora buscando el dichoso gol XD
Duqe escribió:
leewix escribió:

Yo no es que no me lo crea. Es que lo he probado y no noto diferencia. xD

sin embargo aquuí hay muchos convencidos de que sí que hace algo el LT.... ¬_¬ en fin.......
Sí hay diferencia con el LT. Pero creo que no es por darle al Lt en sí, sino más bien porque cuando pulsas Lt el jugador va más lento, y por lo tanto parece que disparará con mejor posición.

Yo sí noto diferencia, aunque tampoco es que sea la polla de diferencia.

Probad con el Lt pero manteniéndolo pulsado un segundo antes de tirar, el tiempo indispensable para que baje la velocidad del jugador. Hasta en la arena se nota...
Eso es tan facil como cuando chuteis, solteis cualquier gatillo. Yo solia chutar con el de correr pulsado. Y se me iban muy facil fuera. Luego sin ningun gatillo, van bien fuertes y suelen ir mas facilmente a puerta.
reddo escribió:esas estadisticas que tu dices creo que son de las partidas igualadas que juegan tus compañeros (individualmente), si tu juegas alguna igualada tu solo supongo que tambien saldran tus estadisticas

osea ke esas estadisticas son individuales? no son por jugar con mi club y mis amigos??
gracias por la info,sobre los videos y las fotos.Raro que para las fotos si necesites gold en cambio para los videos,no.

salu2.
jjuanji escribió:
reddo escribió:esas estadisticas que tu dices creo que son de las partidas igualadas que juegan tus compañeros (individualmente), si tu juegas alguna igualada tu solo supongo que tambien saldran tus estadisticas

osea ke esas estadisticas son individuales? no son por jugar con mi club y mis amigos??

juraria q son individuales, las de tu equipo creo que salen en el vestuario arriba a la derecha, salen las victorias los empates y las derrotas
reddo escribió:
jjuanji escribió:

juraria q son individuales, las de tu equipo creo que salen en el vestuario arriba a la derecha, salen las victorias los empates y las derrotas

tines razon tio! eres un crack! muchas gracias por ayudarme de verdad me lo has aclarado :) un abrazo ;)
Duqe escribió:Eso es tan facil como cuando chuteis, solteis cualquier gatillo. Yo solia chutar con el de correr pulsado. Y se me iban muy facil fuera. Luego sin ningun gatillo, van bien fuertes y suelen ir mas facilmente a puerta.

Lo que yo decía, cada loco con su tema...... unos que es mejor con el LT, otros que con el de correr porque en carrera se le pega más fuerte, otros que con los dos a la vez y ahora que mejor sin ningún gatillo.... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo lo que he contestado, a los que dicen que con el LT van mas directos, es que yo si noto diferencia chutando con el gatillo de correr y sin ningun gatillo. Corriendo se van muy facilmente fuera. Mientras que sin ningun gatillo suelen ir mas a puerta. Y podeis comprobarlo. Por eso digo que igual el efecto ese de chutar con el LT es pq realmente no chutan corriendo.

Editado:

De hecho, con el gatillo izquierdo la barra de tiro se llena mas rapido me parece. Por eso se suelen ir fuera mas facilmente.
Bueno, yo no sé si mas fuerte, pero manteniendo pulsado RB el tiro va, al menos más colocado.
Mas cosas, podéis decirme como se hace el autopase? ¿se puede hacer bicicleta en carrera? Y la última cosa, ¿se puede definir la táctica individual de cada jugador? (O sea, actitud atacante, demarcacíon, etc...). Muchas gracias, gente. Hoy si salgo pronto de currar, cae el FIFA 09 fijo. Good bye pro. Ya llegarán años mejores. XDDD
Pikachupast escribió:Bueno, yo no sé si mas fuerte, pero manteniendo pulsado RB el tiro va, al menos más colocado.
Mas cosas, podéis decirme como se hace el autopase? ¿se puede hacer bicicleta en carrera? Y la última cosa, ¿se puede definir la táctica individual de cada jugador? (O sea, actitud atacante, demarcacíon, etc...). Muchas gracias, gente. Hoy si salgo pronto de currar, cae el FIFA 09 fijo. Good bye pro. Ya llegarán años mejores. XDDD

Es lo que he dicho en post mas atrás lo del LB pero parece que no se enteran XD,buena decisión el Fifa la verdad que a mi me ha sorprendido es un juegazo.

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Decidme si el video se os ve por favor:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1677157

Esque al verlo me da error en el video y no se porque...
DaiviX escribió:Decidme si el video se os ve por favor:

yo si lo veo, menudo chicharrito.
¿Se puede cambiar el equipo que sale por defecto siempre?
Hola,
alguien me puede decir como se puede jugar una liga o copa entre dos personas? que cada uno se pueda coger un equipo como se podia hacer en el Pes? es que no me deja mover el mando para escoger equipos diferentes. tienes que jugar en el mismo los dos.Sólo te deja hacerlo en partido rapido.
Hola

A ver si alguien me puede contestar.

Cuando juego en 10vs10 online cuando se llega a la parte donde se pone cada usuario de que posicion quiere jugar eso es a elecion del capitan o yo puedo elegir en que posicion.
Si yo puedo elegir como se hace?

A ver si me contesta alguien a esto x favor
mceada28 escribió:Hola

Cuando juego en 10vs10 online cuando se llega a la parte donde se pone cada usuario de que posicion quiere jugar eso es a elecion del capitan o yo puedo elegir en que posicion.

es a eleccion personal y tienes que darte prisa en elegir demarcacion antes que el resto de gente, sino ya sabes, a defender.
Duqe escribió:Yo lo que he contestado, a los que dicen que con el LT van mas directos, es que yo si noto diferencia chutando con el gatillo de correr y sin ningun gatillo. Corriendo se van muy facilmente fuera. Mientras que sin ningun gatillo suelen ir mas a puerta. Y podeis comprobarlo. Por eso digo que igual el efecto ese de chutar con el LT es pq realmente no chutan corriendo.

Editado:

De hecho, con el gatillo izquierdo la barra de tiro se llena mas rapido me parece. Por eso se suelen ir fuera mas facilmente.

peges con lo que le peges los tiros son unba puta mierda, con lo bien que estael juego y van a la cagan de esta manera, cuando chutas la pelota parece de plastico como sin fuerza y hace unos giros incleiblemente pateticos.
rrs escribió:
mceada28 escribió:Hola

es a eleccion personal y tienes que darte prisa en elegir demarcacion antes que el resto de gente, sino ya sabes, a defender.

Y como se seleciona,es que le doy a la x y no se como elijo la desmarcacion,no me sale na para cambiar
davids21 escribió:peges con lo que le peges los tiros son unba puta mierda, con lo bien que estael juego y van a la cagan de esta manera, cuando chutas la pelota parece de plastico como sin fuerza y hace unos giros incleiblemente pateticos.

Llevo jugando desde el mismo jueves q salió a la venta, y hasta hace unos dias no me dí cuenta q para darle mas fuerza al balon (por lo menos poniendo el tiro en semi) hay q dejar pulsado el stick izquierdo para arriba. Ya verás como te saldrán autenticos pepinazos. En el pes simplemente era darle al boton, aquí ademas tienes q poner el stick izquierdo apuntando para arriba. Eso sí deben ir muy colocados porque los porteros son porterazos :cool:
Unas cuantas jugadas (basicamente goles, incluso una vaselina de Bojan pero el árbitro pita penalty xD) mías:

vaselina al mejor portero del mundo: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1700902

jugando al billar XD : http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1674172

otra vaselina aunque anulada por penaltie: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1672608

Messi por toda la escuadra, todavía sigo sin creermelo xD: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1616446

Bueno espero que os guste gente, ir poniendo vuestras jugaditas también, animaros!

Saludos.

EDIT: arreglados los dos últimos links, perdón [ayay]
Buenas, he leido las últimas paginas y no he visto nada al respecto.
He jugado esta tarde dos partidas igualadas y cuando iba ganando las dos 3-2 y 5-2 respectivamente, me pone se ha perdido la conexión con el rival y me veo desconectado de los servidores de EA.
Nunca me había pasado eso, simplemente se iban y ya esta pero ahora me lo dan como perdido y se ha ido al garete todos los putnos que tenía. Alguien sabe algo?
Saludos!
chiqueroo escribió:Buenas, he leido las últimas paginas y no he visto nada al respecto.
He jugado esta tarde dos partidas igualadas y cuando iba ganando las dos 3-2 y 5-2 respectivamente, me pone se ha perdido la conexión con el rival y me veo desconectado de los servidores de EA.
Nunca me había pasado eso, simplemente se iban y ya esta pero ahora me lo dan como perdido y se ha ido al garete todos los putnos que tenía. Alguien sabe algo?
Saludos!

te agrego al live tio
CISKO escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, he leido las últimas paginas y no he visto nada al respecto.
Saludos!

te agrego al live tio

Agregarme si queréis a mi también.

gamecard:Abel4

saludos
makinacat escribió:Unas cuantas jugadas (basicamente goles, incluso una vaselina de Bojan pero el árbitro pita penalty xD) mías:

vaselina al mejor portero del mundo: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1700902

jugando al billar XD : http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1674172

otra vaselina aunque anulada por penaltie: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1674172

Messi por toda la escuadra, todavía sigo sin creermelo xD: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1674172

Bueno espero que os guste gente, ir poniendo vuestras jugaditas también, animaros!

Saludos.

en los dos ultimos goles has puesto el enlace del segundo gol...
leewix escribió:

Te confundes. No se dispara mas fuerte, se dispara mas recto. La fuerza la debes poner con la barra de potencia, y sin pasarte o ira como todos los demas a las nubes.

Por lo que decis, es posible que afecte porque el jugador se frena al esperar que hagas un regate. Si es por eso, a mi me vale
tambien ;)

DaiviX escribió:Decidme si el video se os ve por favor:

Debes tener problemillas con el Adobe Flash. Por cierto, eso no es un gol, es un triple de baloncesto desde media cancha...vaya altura que coge XD
Wenas!

Para todos los que pedimos una guia , he encontrado esto ::

http://www.guidefifa09.fr/

Si, esta en frances , menos es nada, pero es que lo explican con videos y para todas las versiones, la verdad es que esta muy bien y por lo que se ve la iran actualizando , por mi parte va directo a favoritos .

Salu2
josele25 escribió:Wenas!

Para todos los que pedimos una guia , he encontrado esto ::

http://www.guidefifa09.fr/

Si, esta en frances , menos es nada, pero es que lo explican con videos y para todas las versiones, la verdad es que esta muy bien y por lo que se ve la iran actualizando , por mi parte va directo a favoritos .

Salu2

muchas gracias [ginyo] .......a favoritos tambien y a practicar mucho
13295 respuestas