[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

albertosh escribió:
eso mismo quisiera saber yo,por que acaba quemandote,no existe tal opcion de presion que yo sepa(tipica de pulsar la x en el pro)y asi desestabilizar al atacante.
Aver si alguien sabe algo

Comprate un pro y dejate de tonterias xDDDD.

pero que dices hombre,si yo toi encantadisimo con el fifa,es mas,me he vuelto anti-pro.
Solo queria saber si habia alguna soluicon a eso,como ha preguntado el compañero.
Ademas que no es una critica,..............hay que ver algunos con el tema del pro xD
albertosh escribió:
eso mismo quisiera saber yo,por que acaba quemandote,no existe tal opcion de presion que yo sepa(tipica de pulsar la x en el pro)y asi desestabilizar al atacante.

deja de trollear que luego eres el primero en decir que deje la gente de joder el hilo del pro y no te gusta que se le critique,deja de criticar al fifa.

y aplicate el cuento.

saludos
Dios santo que golazo acabo de meter,, [poraki] ZzzZZ

Enserio, impresionante (Al menos para mi)

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1731505

[fumando]
dani_90 escribió:Dios santo que golazo acabo de meter,, [poraki] ZzzZZ

[fumando]

[plas] [plas]

[fumando]

Omaigods por un tubo [oki]
Unknown_X escribió:De inventos de la abuela nada,hay distintas formas de tirar independientemente de la potencia por mucho que tu creas que no,y he grabado varios videos para que veas que es asi,todos estos tiros se han hecho dando un toque(aproximadamente medio segundo de pulsación),con el mismo jugador,en el mismo campo,a casi la misma distancia de la porteria y practicamente el mismo angulo.

Tiro normal,sin pulsar nada,andando:
http://www.vimeo.com/1999121
El balón se eleva aproximadamente por encima de la rodilla del jugador,va a una velocidad normal,baja a la velocidad normal(tiene parábola normal)

Tiro fuerte,pulsando LT,andando:
http://www.vimeo.com/1999140
El balón apenas se eleva del suelo,va recto(no tiene practicamente parábola) y va mas rápido que el tiro normal.

Tiro colocado,pulsabdo RB,andando:
http://www.vimeo.com/1999157
El balón se eleva bastante del suelo,el tiro no es rápido,el balón baja lentamente,hace mucha parábola.

Tiro normal corriendo(pulsando RT):
http://www.vimeo.com/1999099
El balón se eleva mas que en el tiro normal pero tambien va mas fuerte,el balón baja a la velocidad normal,tiene mas parábola que el tiro normal.

El resto de tiros(fuerte y colocado) tambien variaran si los hacemos corriendo,aumentando la fuerza y seguramente la altura del balón,sin embargo,lo unico que a mi no me sale es lo del stick hacia atras o hacia delante,cosa que si se da al tirar las faltas.

De todas formas,todo esto no sirve para nada si jugamos en automático,ya que de esa forma tira como le da la gana y a donde le da la gana,estos videos estan hechos con los tiros en SEMI.

De acuerdo en todo menos en lo del disparo con el botón LT, eso no existe. En el video habrá variado algo la bara de potencia, lo del LT no sale en ningún manual ni guía y mira que hay guías extensísimas de este juego....
DaiviX está baneado por "troll"

[fumando]

Golazo. Te da un subidon cuando metes un gol asi [+risas]

Mira el mio, perdon por ponerlo tantas veces pero es que todavia no me lo creo XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1677157

Y que luego falle 5 de cada 10 mano a mano contra el portero...
Es cierto, te da un subidon tremendo xDD

Co*o que golazo, que rapido baja la pelota :O :O

Mi enhorabuena. :p
se puede jugar 3 en una consola online??? es que solo me deja invitar a uno (con la y), hay alguna otra manera? creando un club o algo???
saintlorca escribió:El juego la verdad que esta mu wapo pero me recuerda al pro4, los goles de vaselina son MUY fáciles. Ahi la han cagado...

Con que controles? si es automático seguro, prueba a manual veras como no es tan facil.
juanki escribió:El juego la verdad que esta mu wapo pero me recuerda al pro4, los goles de vaselina son MUY fáciles. Ahi la han cagado...

al juego se le nota que "algo falla" en los tiros porque no es normal que sea más fácil marcar gol de vaselina con el portero en la línea de gol que un tiro lejano....
DaiviX escribió:

[fumando]

Mira el mio, perdon por ponerlo tantas veces pero es que todavia no me lo creo XD

oh no! el bug del centro del campo... creia que en este fifa no se podia.... [+furioso]

X o B ??? tiraste o centraste?? [mamaaaaa]
leewix escribió:
juanki escribió:El juego la verdad que esta mu wapo pero me recuerda al pro4, los goles de vaselina son MUY fáciles. Ahi la han cagado...

al juego se le nota que "algo falla" en los tiros porque no es normal que sea más fácil marcar gol de vaselina con el portero en la línea de gol que un tiro lejano....

Lo tienes en manual :D?
leewix escribió:

yo eso no lo escrito eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MestasDeejay escribió:
DaiviX escribió:

[fumando]

oh no! el bug del centro del campo... creia que en este fifa no se podia.... [+furioso]

X o B ??? tiraste o centraste?? [mamaaaaa]

Tire ademas pulsando el boton de tiro de calidad, al ver en el radar que el portero estaba un poco adelantado. Y encima salio el tiro lo mas alto posible para meter gol...
D@rth escribió:
leewix escribió:

Lo tienes en manual :D?

Tengo todo en semi menos lo que no se puede que lo tengo en manual.
DaiviX escribió:Tire ademas pulsando el boton de tiro de calidad, al ver en el radar que el portero estaba un poco adelantado. Y encima salio el tiro lo mas alto posible para meter gol...

es que el bug del 08 del gol de medio campo era penoso. me habia asustado.

gracias por aclarar. [fumando]
Por cierto, ¿Ya guarda las plantillas para los partidos online una vez que la hemos modificado en el menú offline, no?
leewix escribió:
Unknown_X escribió:De inventos de la abuela nada,hay distintas formas de tirar independientemente de la potencia por mucho que tu creas que no,y he grabado varios videos para que veas que es asi,todos estos tiros se han hecho dando un toque(aproximadamente medio segundo de pulsación),con el mismo jugador,en el mismo campo,a casi la misma distancia de la porteria y practicamente el mismo angulo.

Tiro normal,sin pulsar nada,andando:
http://www.vimeo.com/1999121
El balón se eleva aproximadamente por encima de la rodilla del jugador,va a una velocidad normal,baja a la velocidad normal(tiene parábola normal)

Tiro fuerte,pulsando LT,andando:
http://www.vimeo.com/1999140
El balón apenas se eleva del suelo,va recto(no tiene practicamente parábola) y va mas rápido que el tiro normal.

Tiro colocado,pulsabdo RB,andando:
http://www.vimeo.com/1999157
El balón se eleva bastante del suelo,el tiro no es rápido,el balón baja lentamente,hace mucha parábola.

Tiro normal corriendo(pulsando RT):
http://www.vimeo.com/1999099
El balón se eleva mas que en el tiro normal pero tambien va mas fuerte,el balón baja a la velocidad normal,tiene mas parábola que el tiro normal.

El resto de tiros(fuerte y colocado) tambien variaran si los hacemos corriendo,aumentando la fuerza y seguramente la altura del balón,sin embargo,lo unico que a mi no me sale es lo del stick hacia atras o hacia delante,cosa que si se da al tirar las faltas.

De todas formas,todo esto no sirve para nada si jugamos en automático,ya que de esa forma tira como le da la gana y a donde le da la gana,estos videos estan hechos con los tiros en SEMI.

De acuerdo en todo menos en lo del disparo con el botón LT, eso no existe. En el video habrá variado algo la bara de potencia, lo del LT no sale en ningún manual ni guía y mira que hay guías extensísimas de este juego....

Es imposible tirar asi sin LT,por mucha guia que no diga nada.
Si subes la barra para tirar mas fuerte el balón se eleva mucho,si le das apenas un pequeño toque para que vaya raso el balón no va ni la mitad de fuerte que con LT,los videos estan hechos exactamente con la misma pulsación de tiro(mucha práctica ya XD).
He jugado con varias personas aqui en mi casa(no online) y todos opinan que tira mas fuerte,...asi que...alla tu si no te crees que no se puede :),será una desventaja respecto a los que si lo usan.

PD: fiarse de que todo venga en las guias o en las instrucciones tampoco es bueno,porque tampoco leo yo que simplemente presionando LT(sin hacer filigranas) regateas mucho mejor porque la tocas mas cerca y conduces el balón mas pegado al pie y sin embargo la diferencia es notable
Unknown_X:

No es por llevarte la contraria, pero a mí si que me ha salido algún tiro como ese y nunca utilizo LT para tirar.....
Hola, un par de preguntillas.

¿Es posible guardar las repeticiones??? es que si meto unm buen gol o hago una buena jugada, no veo ninguna opcion para guardarlos. y como no lo tengo conectao al live, pues no lo puedo subir a la pagina de ea. Alguien sabe como? seria una hiper cagada, vamos que esto estaba en los ateriores fifas...

Es posible la creacion/edicion de algun equipo??
CISKO escribió:
albertosh escribió:

pero que dices hombre,si yo toi encantadisimo con el fifa,es mas,me he vuelto anti-pro.
Solo queria saber si habia alguna soluicon a eso,como ha preguntado el compañero.
Ademas que no es una critica,..............hay que ver algunos con el tema del pro xD

presion de la maquina al atacante dejar pulsada la B
si quieres presionar tu con tu jugador deja pulsada la A .

vale con leerse el manual gente [+risas]

saludos
leewix escribió:Unknown_X:

No es por llevarte la contraria, pero a mí si que me ha salido algún tiro como ese y nunca utilizo LT para tirar.....

Dudo que hayas conseguido que salga asi de fuerte y tan raso sin LT,igual de raso si se puede,dando un toque super rapido al de tiro,pero no sale tan fuerte,va mas lento,la prueba de que son diferentes es que practicamente casi todos los tiros que se tiran asi(con LT) los suele despejar el portero,nunca bloquearlos,sin embargo tirando normal si los puede parar,pero oye,que si crees que no sirve de nada no lo uses :P
Unknown_X escribió:
leewix escribió:Unknown_X:

Dudo que hayas conseguido que salga asi de fuerte y tan raso sin LT,igual de raso si se puede,dando un toque super rapido al de tiro,pero no sale tan fuerte,va mas lento,la prueba de que son diferentes es que practicamente casi todos los tiros que se tiran asi(con LT) los suele despejar el portero,nunca bloquearlos,sin embargo tirando normal si los puede parar,pero oye,que si crees que no sirve de nada no lo uses :P

Yo disparaba con LT pq pensaba q era el tiro weno....joeeeer...q chungo este FIFA...
Pues confirmo ahora mismo lo de LT al tirar. juego en manual y es espectacular el cambio eso si.. si vas corriendo, tienes que dejar el RT , sino supecancel :D

Pero ya os digo el cambio es espectacular.

:D

Gracias!!! :D

me quedaba toda la noche jugando...
buenas, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Entro en marcadores y me sale arriba en mi gamertag la bandera de españa, pero cuando le doy a mi pais no me sale que este en españa ni el numero de clasificacion de dicho pais.

pq me pasa esto? siempre me ha pasado en los fifas y nba live.
albertosh escribió:

No tokemos los huevos que luego vamos protestando...

newdreamer
Buenas, esta noche he jugado por el live por primera vez, es mi tercer dia en el juego.

Aun no me he hecho mucho con los controles y jugando contra la máquina en nivel profesional sólo he marcado 1 gol en unos 5 o 6 partidos. Juego con la UD Almería.

Lo dicho he probado el Live y me han vapuleado en unos casos y he aguantado el tirón en otros, siendo yo la UD Almeria y enfrentándome al Arsenal, Barça, Chelsea e incluso a la Selección Española... hay cada cual... Cuando me he aburrido de que me vapulearan tanto me he cojido el Madrid pero igual he aguantado el empate a 0 o me han goleado 0-5 un Chelsea.

El juego me está gustando pero hay cosas con las que no puedo.

Irme de un defensa, ya se que depende de que delantero sea y de que defensa sea pero es que no he podido irme de casi nadie en velocidad, si pulsaba el boton de regates y hacia algo con el stick derecho, alguna vez me he ido pero me la quitan rapido.

Los tiros a puerta, no hay manera de encarar uno. Se me van todos, pido consejos para saber disparar al primer palo, al segundo, alto, raso, etc.

Juego con todo en Semi, bueno todo lo que me ha dejado porque asistencia en globos y otra no me dejaba cambiarla de ayudado creo.

Me lo he pasado genial aun perdiendo.

Saludos!
por Josico 19 Oct 2008 02:43

Buenas, esta noche he jugado por el live por primera vez, es mi tercer dia en el juego.

Aun no me he hecho mucho con los controles y jugando contra la máquina en nivel profesional sólo he marcado 1 gol en unos 5 o 6 partidos. Juego con la UD Almería.

Lo dicho he probado el Live y...

Empezar a jugar online en partidas igualadas, con los controles en semi, es un suicidio, ya k la mayoria de tus rivales lo hacen con todo ayudado, ademas cogiendose sobre todo a man ut, chelsea, barsa e inter, los 4 mejores ekipos de largo, sobre todo, por k tienen algun corredor de 100 metros lisos, jejeje y no necesitan regatear, si no coger la bola con ventaja y a correr...

te aconsejo k crees tu partidas no igualadas, y asi podras jugartela con gente k no le importara tanto ganar, y al menos variara el nombre del ekipo rival,

ademas este juego como la mayoria, tiene una pautas, si consigues pillarle alguna sera todo mas facil,

los k juegan bien al fifa, tienen estas pautas mas k chapadas, y consiguen pausar un poco mas el juego, jugandose regates cuando es realmente el momento adecuado,

apuntate en algun torneo o liga con gente española, con el micro puesto alguno seguro k te da algun trukillo,

pero bueno, lo de los tiros, es sobre todo, k tu jugador este bien posicionado, sin presiones ni corriendo, ni dandole demasiado fuerte al balon,

salu222222
hideiker escribió:Pues confirmo ahora mismo lo de LT al tirar. juego en manual y es espectacular el cambio eso si.. si vas corriendo, tienes que dejar el RT , sino supecancel :D

¿Cambio espectacular tirar con el LT?? Yo de verdad no sé donde os sacáis esas cosas....

En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo de que me quedaba toda la noche jugando :D :D :D

Por cierto, voy el número 150 del ranking mundial y el número 7 de España!! Yujuuuuuuu!!!! XD XD XD XD XD XD
leewix escribió:
hideiker escribió:Pues confirmo ahora mismo lo de LT al tirar. juego en manual y es espectacular el cambio eso si.. si vas corriendo, tienes que dejar el RT , sino supecancel :D

¿Cambio espectacular tirar con el LT?? Yo de verdad no sé donde os sacáis esas cosas....

En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo de que me quedaba toda la noche jugando :D :D :D

Por cierto, voy el número 150 del ranking mundial y el número 7 de España!! Yujuuuuuuu!!!! XD XD XD XD XD XD

Yo no me lo creia pq como dicen, no sale en niguna guia ni nada.
Pero yo voy corriendo, dejo de sprintar le doy al LT y tira muchas mas fuerte y recto.
Incluso le he dado al larguero desde 40 metros, cuando antes si iba el tiro a las nubes.

sigue probando :)

yo ya te digo que no me lo creia.

saludos
yo voi el numero 30 del mundo y el 2 de españa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
me podeis decir todo lo q querais, pero hemos comprobado yo y un par de colegas en mi consola q la diferencia de q el tiro vaya mas alto o mas bajo está en el uso del stick izquierdo. Ahora por fin, una vez dominado, ya si marco bastantes mas goles al portero en uno contra uno.
Si tiramos sin pulsar el stick izquierdo el tiro va raso. Para darle direccion, hay q dirigirlo con el stick a donde queramos y rapidamente despues se le da a la X (mi boton de tiro) pero soltando el stick izquierdo. Con esto sale un tiro fuerte (dependiendo del tiempo q se pulse la X) y a ras de suelo.
Si queremos q el balon vaya mas alto o mas bajo ya depende de la elevacion q le demos al stick izquierdo justo cuando pulsemos la x.

Q no lo creeis? sobre todo leewix, pues mu bien, pero ya digo q está comprobado. Hacer la prueba y lo vereis.

Como siempre se admiten criticas [sonrisa]
shampy:

Es que he leído tantos comentarios sobre como dar más potencia a los disparos y he probado tantas cosas que se me hace difícil creer todo lo dicho...

Lo que comentas de soltar el stick en el momento del disparo da la sensación de que vaya a salir el disparo al centro si no tocas nada....

Y yo he disparado muchas veces con el LT y no he notado diferencia alguna...
Xx JORJI xX escribió:yo voi el numero 30 del mundo y el 2 de españa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

enhorabuena. [beer]
Xx JORJI xX escribió:yo voi el numero 30 del mundo y el 2 de españa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuantos puntos tienes?
donde habéis comprado el fifa? lo venden ya en las tiendas??
killoware escribió:donde habéis comprado el fifa? lo venden ya en las tiendas??

joe si hace más de 2 semanas que salió el juego xD
donde habéis comprado el fifa? lo venden ya en las tiendas??

Donde has estado todo este tiempo? [carcajad]
si un tio de desconecta cuando le vas ganando,te dan los mismos puntos que si no se hubiera retirado?
Ayer me puse a jugar al Fifa y tal recien comprado y me metí en Xbox Live en partidas igualada, busque por los vestibulos y apenas habia peña ¿es normal? y mucho menos vi algun español.

Saludos
Se sabe cuando sale el parche para retocar los fallos como lo de los dorsales del modo manager?
Blutkrieg escribió:Ayer me puse a jugar al Fifa y tal recien comprado y me metí en Xbox Live en partidas igualada, busque por los vestibulos y apenas habia peña ¿es normal? y mucho menos vi algun español.

Saludos

No suelen entrar a los vestíbulos no, yo tampoco acostumbro... para igualadas le doy a partida rápida y listo. Sino, quedo con algún amigo en un vestíbulo y desde ahí.

Saludos.
el-Jatino escribió:
killoware escribió:donde habéis comprado el fifa? lo venden ya en las tiendas??

joe si hace más de 2 semanas que salió el juego xD

jaja joder, estaba buscandolo en play-asia, o alguna pagina similar y no lo encuentro
pues tengo creo ke son 4760 puntos o x ai...pero no x ir el 2 de españa soi el mejor. yo voi ai xke juego al dia 15 partidos online y suelo perder 1.la cosa es ke si kieres ir arriba tienes ke jugar muuuuuuuxo muuuuxo xke si no bajas como la gasolina xDDDDD
¿Hay algun motivo para que el Cagliari salga como Cerdeña en el juego? Y luego encima en el partido la abreviatura es CAG, y en las estadisticas aparece como Cagliari. Incomprensible :s
A ver que os parece este golazo de chilena de Rooney.

Me han dado el logro también :)

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1761169
Fransolo escribió:
por Josico 19 Oct 2008 02:43

Lo dicho he probado el Live y...

Empezar a jugar online en partidas igualadas, con los controles en semi, es un suicidio, ya k la mayoria de tus rivales lo hacen con todo ayudado, ademas cogiendose sobre todo a man ut, chelsea, barsa e inter, los 4 mejores ekipos de largo, sobre todo, por k tienen algun corredor de 100 metros lisos, jejeje y no necesitan regatear, si no coger la bola con ventaja y a correr...

te aconsejo k crees tu partidas no igualadas, y asi podras jugartela con gente k no le importara tanto ganar, y al menos variara el nombre del ekipo rival,

ademas este juego como la mayoria, tiene una pautas, si consigues pillarle alguna sera todo mas facil,

los k juegan bien al fifa, tienen estas pautas mas k chapadas, y consiguen pausar un poco mas el juego, jugandose regates cuando es realmente el momento adecuado,

apuntate en algun torneo o liga con gente española, con el micro puesto alguno seguro k te da algun trukillo,

pero bueno, lo de los tiros, es sobre todo, k tu jugador este bien posicionado, sin presiones ni corriendo, ni dandole demasiado fuerte al balon,

salu222222

Lo tendré en cuenta. Gracias por los consejos.
Quien tiene el inter que pudiera correr los 100 metros lisos? porque yo normalmente juego con el inter, y no tiene nadie que corra al nivel de messi, walcot, c.ronaldo o fernando torres...
D@rth escribió:Quien tiene el inter que pudiera correr los 100 metros lisos? porque yo normalmente juego con el inter, y no tiene nadie que corra al nivel de messi, walcot, c.ronaldo o fernando torres...

quaresma corre muchisimo,e ibraimovich pone el cuerpo y se lleva un monton de bolas,adriano igual
13295 respuestas