[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Quien tiene el inter que pudiera correr los 100 metros lisos? porque yo normalmente juego con el inter, y no tiene nadie que corra al nivel de messi, walcot, c.ronaldo o fernando torres...

quaresma corre muchisimo,e ibraimovich pone el cuerpo y se lleva un monton de bolas,adriano igual

como quaresma hay MIL jugadores en el fifa, no es precisamente RAPIDISIMO,e ibra en carrera cualquier defensa medianamente bueno se la quita, es muy lento...el mas rapido del inter es, obina y cordoba.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Quien tiene el inter que pudiera correr los 100 metros lisos? porque yo normalmente juego con el inter, y no tiene nadie que corra al nivel de messi, walcot, c.ronaldo o fernando torres...

quaresma corre muchisimo,e ibraimovich pone el cuerpo y se lleva un monton de bolas,adriano igual

como quaresma hay MIL jugadores en el fifa, no es precisamente RAPIDISIMO,e ibra en carrera cualquier defensa medianamente bueno se la quita, es muy lento...el mas rapido del inter es, obina y cordoba.

ibraimovich si mete el cuerpo no se la quita nadie,es como drogba o VN
El Inter no tiene ningún delantero tan rápido como Messi, Eto´o, C.Ronaldo o Fernando Torres, pero aún así está entre los 5 mejores equipos del juego.
yo tengo una duda con el modo manager

por que empeizo y me dejan solo 1 vez para fichar y encima solo puedo realizar 2 peticiones de fichaje y ya esta

por lo que es imposible fichar a alguno (de echo cree un jugador y lo meti al valencia, empeze el modo manager con el madrid y ese jugador estaba en transferible, valia 200 000 y pagaba hasta 1 kilo y le mejoraba el sueldo y no venia... por favor...)
leewix escribió:El Inter no tiene ningún delantero tan rápido como Messi, Eto´o, C.Ronaldo o Fernando Torres, pero aún así está entre los 5 mejores equipos del juego.

para mi el mejor del inter es cordoba, la de robos que llego a hacer en un partido con el...casi siempre me sale como el mejor del partido :D
Hoygan, ¿cómo hago para variar la climatología de los partidos? XD
DaiviX está baneado por "troll"
Meich escribió:Hoygan, ¿cómo hago para variar la climatología de los partidos? XD

Creo que no se puede, es aleatorio.

Otra cosa, alguien sabe cuales son los logros ocultos ?
Aleatorio? llevo bastantes partidos y solo me han salido despejados :-? No eran de liga, sino partidos rápidos con colegas.
DaiviX escribió:
Meich escribió:Hoygan, ¿cómo hago para variar la climatología de los partidos? XD

Creo que no se puede, es aleatorio.

Otra cosa, alguien sabe cuales son los logros ocultos ?

yo he conseguido unos cuantos. No voy a ponerlos aquí para que la gente que no quiera saberlos no se enfade XD
en google lo puedes encontrar en unos pocos segundos.

Te voy a dar alguno de los que tengo en spoiler:
-marca 20 goles en el campo de entrenamiento, sin jugar un partido ni nada en medio
-juega 5 partidos seguidos sin obtener una sola tarjeta amarilla
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

a lo mejor no corren tanto, pero regatean y rematan mejor. Todo no es correr
Puzzle escribió:

a lo mejor no corren tanto, pero regatean y rematan mejor. Todo no es correr

Como la gente juega en el live que es todo en automatico, todos rematan bien...y correr es lo principal ;)
Meich escribió:Aleatorio? llevo bastantes partidos y solo me han salido despejados :-? No eran de liga, sino partidos rápidos con colegas.

tienes razon yo me encontre uno lloviendo na mas, y de la nieve na de na :S
wenas keria decir ke si sabeis xke a veces la xbox me cambia de color en el fifa. aber si me explico bien, igual estoy jugando y de repente se va el brillo y el fifa se me ve 1 poko mas oscuro y al de media ora vuelve y asi continuamente. lo raro es ke solo me pasa en el fifa xke en cuanto salgo al bazar se me pone bien y cuando inicio el fifa tbn pero suele cambiar....
Hay algun modo online en el que no se guarden las estadisticas? Es que me he encontrado con mucha gente que se desconecta y aunque me den el partido por ganado me jode... a mi como las estadisticas me dan igual lo unico que quiero es jugar un partido completo tranquilamente. Si hubiera algun modo en el que las estadisticas ni sumaran ni restaran supongo que la gente se quedaria sin desconectarse.
DaiviX está baneado por "troll"
Estoy hasta los webos de la gente del live joder. Se cojen al manchester o al chelsea, y con el puto cristiano ronaldo se van de 4 por velocidad y encima tiran desde donde sea y GOL. Y encima despues de meter 1 gol se ponen en Ultradefensivo, y a tomar por culo [+furioso]

Asi no se puede jugar, llevo 10 partidos seguidos perdiendo igual, gol de coña, se ponen ultradefensivo, y es imposible meter gol. Y encima cuando keda 1 minuto se pone a hacerte tokes para vacilar... O te mandan mensajes riendose de ti.

Tanto les importa ganar en un puto juego ?
JamesBond escribió:Hay algun modo online en el que no se guarden las estadisticas? Es que me he encontrado con mucha gente que se desconecta y aunque me den el partido por ganado me jode... a mi como las estadisticas me dan igual lo unico que quiero es jugar un partido completo tranquilamente. Si hubiera algun modo en el que las estadisticas ni sumaran ni restaran supongo que la gente se quedaria sin desconectarse.

Las partidas no igualadas no cuentan para el ránking, pero si alguien se quiere desconectar lo hará.

Hace un rato he estado jugando con un guiri y le he ganado 3-0 jugando él con el Manchester United y cuando el partido ha acabado se ha desconectado. Así que...
DaiviX escribió:Estoy hasta los webos de la gente del live joder. Se cojen al manchester o al chelsea, y con el puto cristiano ronaldo se van de 4 por velocidad y encima tiran desde donde sea y GOL. Y encima despues de meter 1 gol se ponen en Ultradefensivo, y a tomar por culo [+furioso]

Asi no se puede jugar, llevo 10 partidos seguidos perdiendo igual, gol de coña, se ponen ultradefensivo, y es imposible meter gol. Y encima cuando keda 1 minuto se pone a hacerte tokes para vacilar... O te mandan mensajes riendose de ti.

Tanto les importa ganar en un puto juego ?

Tanto te importa ganar en un puto juego ?
peregrin escribió:
JamesBond escribió:Hay algun modo online en el que no se guarden las estadisticas? Es que me he encontrado con mucha gente que se desconecta y aunque me den el partido por ganado me jode... a mi como las estadisticas me dan igual lo unico que quiero es jugar un partido completo tranquilamente. Si hubiera algun modo en el que las estadisticas ni sumaran ni restaran supongo que la gente se quedaria sin desconectarse.

Las partidas no igualadas no cuentan para el ránking, pero si alguien se quiere desconectar lo hará.

Hace un rato he estado jugando con un guiri y le he ganado 3-0 jugando él con el Manchester United y cuando el partido ha acabado se ha desconectado. Así que...

Eso que seria, en modos de juego online > creacion de partido > uno vs uno > partida no igualada no?

Despues probare a ver. Tambien supongo que ahi habra mas variedad de equipos al no contar las estadisticas y la gente no tener tanta necesidad de ganar XD Aunque claro, picados habra en todos lados.
saintlorca escribió:Buenas, donde se hacen los cambios de campo , jugar de noche y todas esas opciones en los partidos de exibicion? y si puede poner las opciones del pro de que esten todos al azar el estado de motivacion (lo de las flechas de colores). Y para ver las caracteristicas de los jugadores? no solo si tiene 88 o 90?

saludos y gracias.

me autocito
JamesBond escribió:
peregrin escribió:

Eso que seria, en modos de juego online > creacion de partido > uno vs uno > partida no igualada no?

saludos!

Despues probare a ver. Tambien supongo que ahi habra mas variedad de equipos al no contar las estadisticas y la gente no tener tanta necesidad de ganar XD Aunque claro, picados habra en todos lados.
Si, ahi puedes jugar sin que cuente para ranking, pero como te han dicho, se pueden largar igualmente.
JamesBond escribió:
peregrin escribió:

Exacto, ahí es. Y variedad de equipos poca. También hay mucho Machester United y mucho Chelsea. Que no se te desconecten mucho xDD
por primera vez desde que lo compre estoy enfadado con el juego

y no,no por los tiros...que en mi opinion estan bien resueltos,simplemente hay que cojerle el truco

pero por dios,no puedo con los porteros,SON SUPERHOMBRES todo,lo para TODO,juego en profesional(ni me quiero imaginar clase mundial y galactico..)da igual como tire,la unica manera de que meto gole es en uno contra uno de disparo colocado,esos si,esos casi todos los meto,pero luego,tiros de fuera del area de todos los tipos,colocados ,a la escuadra,chicharros impresionantes,dentro del area,remates a bocajarro,voleas,nada,nada de nada,todo da igual,da igual de donde y como,siempre,SIEMPRE me lo paran absolutamente todo,tengo los disparos en semi

a vosotros no os pasa parecido??

no hay otra manera de meter goles que no sea en uno contra uno??

bueno alguno que otro meto de cabeza,centrando desde la banda o en los corners,pero ya esta,no hay mas

saludos y gracias de antemano
Como va es de tener todo en manual o automatico a la hora de jugar online? puedes tenerlo todo en automatico y jugar con otro manual??
Joer, es que ahora realmente no se que poner, he puesto todo manual y es jodidisimo, con lo bueno que era en el pro que patetico parezco aqui, jejeje...
saludos
Tengo una duda...

En el modo mánager, a la hora de fichar, habéis conseguido fichar a alguien xD? He subido a saco en Oficina al tío que ficha, pero siempre que intento fichar (ofreciendo más pasta, más salario y más bonificación por goles) me dice que el equipo no tiene suficientes jugadores...
Goten23 escribió:Tengo una duda...

En el modo mánager, a la hora de fichar, habéis conseguido fichar a alguien xD? He subido a saco en Oficina al tío que ficha, pero siempre que intento fichar (ofreciendo más pasta, más salario y más bonificación por goles) me dice que el equipo no tiene suficientes jugadores...

Yo he conseguido fichar a Pepe,Cazorla y Fabregas (con el Liverpool)..todos con doble negociacion y varios intentos...con Cazorla me pasaba eso y finalmente terminó cayendo...eso si..ofreci lo maximo que me dejaba el juego...6.400.000 si mal no recuerdo y el salario solo lo subi una vez..y sin bonificacion...sin duda un fichaje bueno y barato xD
Asi que eso...insiste.
¿que cambia de poner 1 o 2 en lo de doble negociacion, y otra cosa hay alguna forma de ofrecer dinero mas algun jugador para fichar a otro?
este sabado echamos una fiesta del futbol en casa d un colega mientras nos mamabamos y a un colega le salio el gol desde el medio del campo. El primero que veo ais en el fifa, fueron buenas risas XD

http://es.youtube.com/watch?v=zpruRaOia38
LaReal escribió:este sabado echamos una fiesta del futbol en casa d un colega mientras nos mamabamos y a un colega le salio el gol desde el medio del campo. El primero que veo ais en el fifa, fueron buenas risas XD

http://es.youtube.com/watch?v=zpruRaOia38

que es eso de la fiesta del futbol?

golazo desde su casa xD
es la fiesta que llevaban encima jajaja
Pues yo goles desde el centro del campo no e conseguido... pero hacer que a Guti le de espasmos si xD

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1776651
J0sh escribió:
Goten23 escribió:Tengo una duda...

Yo he conseguido fichar a Pepe,Cazorla y Fabregas (con el Liverpool)..todos con doble negociacion y varios intentos...con Cazorla me pasaba eso y finalmente terminó cayendo...eso si..ofreci lo maximo que me dejaba el juego...6.400.000 si mal no recuerdo y el salario solo lo subi una vez..y sin bonificacion...sin duda un fichaje bueno y barato xD
Asi que eso...insiste.

¿os referis a algun nivel de dificultad concreto o a jugadores de maximo nivel? yo la k empece hace unos dias fue con el BURY (ultima division inglesa) y dificultad prof y los 3 k intente fichar los fiche (la media de los 3 de 60, amos, k nada de estrellas...)

Por cierto, ¿hay algun sitio donde se vea cuanto aforo tiene el estadio? es k no se cuanto me aumenta el aforo si le hago una mejora....

Un saludo
Jimetory escribió:Pues yo goles desde el centro del campo no e conseguido... pero hacer que a Guti le de espasmos si xD

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1776651

Se ha quedao todo rayao jajaja
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ferry escribió:por primera vez desde que lo compre estoy enfadado con el juego

y no,no por los tiros...que en mi opinion estan bien resueltos,simplemente hay que cojerle el truco

pero por dios,no puedo con los porteros,SON SUPERHOMBRES todo,lo para TODO,juego en profesional(ni me quiero imaginar clase mundial y galactico..)da igual como tire,la unica manera de que meto gole es en uno contra uno de disparo colocado,esos si,esos casi todos los meto,pero luego,tiros de fuera del area de todos los tipos,colocados ,a la escuadra,chicharros impresionantes,dentro del area,remates a bocajarro,voleas,nada,nada de nada,todo da igual,da igual de donde y como,siempre,SIEMPRE me lo paran absolutamente todo,tengo los disparos en semi

a vosotros no os pasa parecido??

no hay otra manera de meter goles que no sea en uno contra uno??

bueno alguno que otro meto de cabeza,centrando desde la banda o en los corners,pero ya esta,no hay mas

saludos y gracias de antemano

A MI, ami me pasa tmbn,weno le pasara a todo el mundo k no sea un super viciao vamos,es xungisimo meter,k asco por dios...lo mismito k a ti,tiros en semi,solo en uno contra uno y colocando,si no nada,o fuera o la para el portero.Gran fallo
Yo prefiero un juego con grandes porteros a los que sea un reto marcar goles, que a los fifas 98-99 que tiraras de cualquier lao iban a la escuadra y gol.
Yo estoy desmoralizado.No se si mi problema es que llevo toda la vida con el PRO y ahora me cuesta un webo adaptarme al FIFA o que siempre me cojo al Atleti y sólo doy con peña que pilla al Manchester y al Chelsea.

Éste es mi triste historial(igualada) desde que tengo el juego.No se si retirarme ya de esto porque tengo la moral por los suelos...joder, que malo soy.

Historial de partidos reciente
Fecha Mi equipo Puntuación final Equipo rival Jugador rival
oct 19 2008 Atlético de Madrid 0 - 5 Manchester United
oct 19 2008 Atlético de Madrid 0 - 3 Chelsea
oct 19 2008 Manchester United 0 - 3 Arsenal
oct 18 2008 Atlético de Madrid 0 - 1 Liverpool
oct 18 2008 Atlético de Madrid 2 - 4 Manchester United
oct 18 2008 Inter 0 - 2 Chelsea
oct 18 2008 FC Barcelona 0 - 1 Inter
oct 18 2008 Manchester United 2 - 1 Chelsea
oct 18 2008 Atlético de Madrid 1 - 2 Chelsea
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 0 Juventus
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 4 Inter
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 4 FC Barcelona
oct 15 2008 Manchester United 0 - 1 Liverpool
oct 15 2008 Atlético de Madrid 2 - 0 Brazil
oct 14 2008 Atlético de Madrid 0 - 2 Liverpool
oct 14 2008 Atlético de Madrid 0 - 2 Manchester United
oct 14 2008 Atlético de Madrid 1 - 1 FC Barcelona
oct 14 2008 Atlético de Madrid 3 - 0 Inter
oct 11 2008 Atlético de Madrid 0 - 7 Newcastle United
he ido a jugar un partido y me pone que no estan disponibles los servidores, os ha pasado???
Wenas !!! como es para poner una imagen en el nick del juego "avatar" ,la tipica fotillo que sale en negro la lado de tu nick meintras juegas...
Gyzmo escribió:Yo estoy desmoralizado.No se si mi problema es que llevo toda la vida con el PRO y ahora me cuesta un webo adaptarme al FIFA o que siempre me cojo al Atleti y sólo doy con peña que pilla al Manchester y al Chelsea.

Éste es mi triste historial(igualada) desde que tengo el juego.No se si retirarme ya de esto porque tengo la moral por los suelos...joder, que malo soy.

Historial de partidos reciente
Fecha Mi equipo Puntuación final Equipo rival Jugador rival
oct 19 2008 Atlético de Madrid 0 - 5 Manchester United
oct 19 2008 Atlético de Madrid 0 - 3 Chelsea
oct 19 2008 Manchester United 0 - 3 Arsenal
oct 18 2008 Atlético de Madrid 0 - 1 Liverpool
oct 18 2008 Atlético de Madrid 2 - 4 Manchester United
oct 18 2008 Inter 0 - 2 Chelsea
oct 18 2008 FC Barcelona 0 - 1 Inter
oct 18 2008 Manchester United 2 - 1 Chelsea
oct 18 2008 Atlético de Madrid 1 - 2 Chelsea
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 0 Juventus
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 4 Inter
oct 17 2008 Atlético de Madrid 0 - 4 FC Barcelona
oct 15 2008 Manchester United 0 - 1 Liverpool
oct 15 2008 Atlético de Madrid 2 - 0 Brazil
oct 14 2008 Atlético de Madrid 0 - 2 Liverpool
oct 14 2008 Atlético de Madrid 0 - 2 Manchester United
oct 14 2008 Atlético de Madrid 1 - 1 FC Barcelona
oct 14 2008 Atlético de Madrid 3 - 0 Inter
oct 11 2008 Atlético de Madrid 0 - 7 Newcastle United

Hombre viendo esto solo te digo que la primera vez que ganes ya veras que alegron te vas a pillar [carcajad]

Bueno y ahora hablando en serio,no te preocupes por eso,mas yo de ti juega con compis y ya veras como pasaras de como quedan los partidos y todo eso y no te calentaras la cabeza
Hola, estoy empezando a disfrutar este gran juego y tratando de adaptarme todavia porque vengo del Pro. Juego todo asistido menos los tiros que los tengo en Semi. El tema es que cada tiro que hago (sobre todo de fuera del area) si la quiero dirigir contra un palo se me van todas afueraaa.

Algun consejo?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No os desesperéis con los superporteros, a mí me pasó en el 08' y cuando le coges el truco ya te parecen porteros del planeta Tierra [sonrisa]
kpi escribió:Wenas !!! como es para poner una imagen en el nick del juego "avatar" ,la tipica fotillo que sale en negro la lado de tu nick meintras juegas...

http://www.eafootballworld.com
la repanocha escribió:
A MI, ami me pasa tmbn,weno le pasara a todo el mundo k no sea un super viciao vamos,es xungisimo meter,k asco por dios...lo mismito k a ti,tiros en semi,solo en uno contra uno y colocando,si no nada,o fuera o la para el portero.Gran fallo

Pues yo fallo hasta los uno contra uno, así que imaginaros....

Juego con el LA Galaxy y ayer me rayé muchísimo con el juego, perdí un montón de partidos seguidos... llevaba una racha tremenda de victorias y he perdido ahora muchos partidos, no tenía manera de hacer gol, me desespera mucho fallar tantísimo...

aún así sigo el número 7 de España... pero no sé cuanto aguantaré si sigo con esta racha....
Donde sale lo de mis marcadores, eso es la clasificacion de España o de todo el mundo...?

Yo iba primero ayer en lo de las ligas interactivas en el derbi madrileño jugando con el atletico , gane 13 y perdi 1 XD
javi_xavi escribió:Donde sale lo de mis marcadores, eso es la clasificacion de España o de todo el mundo...?

Yo iba primero ayer en lo de las ligas interactivas en el derbi madrileño jugando con el atletico , gane 13 y perdi 1 XD

En "mis marcadores" es la clasificación mundial.

Tienes que dejar pulsado el gatillo izquierdo y luego el "RB", y con las direcciones buscar ESPAÑA, porque por defecto aparece AUSTRIA.
leewix escribió:
javi_xavi escribió:Donde sale lo de mis marcadores, eso es la clasificacion de España o de todo el mundo...?

Tienes que dejar pulsado el gatillo izquierdo y luego el "RB", y con las direcciones buscar ESPAÑA, porque por defecto aparece AUSTRIA.

Aaaaaalaaa que fuerte, es decir que voy el 3 mil y pico del mundo! toma ya! pues tengo que mirar de España a ver como voy! no pensaba que se me daria tan bien el Fifa viniendo del pro...pero la verdad esqe me salen muchas cosas que intento...bueno a seguir asi!
leewix escribió:

Aparece Austria primero porque es por orden alfabético XD

Por cierto, mirando clasificaciones el otro día me encontré que la lista de Brasil está vacía. Es una buena ocación para hacer un GT de Brasil y estar el primero por un tiempo [carcajad] [carcajad]
se puede tener los menus del juego en español,y cambiar los comentaristas en ingles?es que estoy un poco cansado de manolo lama ya [+risas]
peregrin escribió:
leewix escribió:

Aparece Austria primero porque es por orden alfabético XD

Por cierto, mirando clasificaciones el otro día me encontré que la lista de Brasil está vacía. Es una buena ocación para hacer un GT de Brasil y estar el primero por un tiempo [carcajad] [carcajad]

Ya, ya, ya sé que es porque sale en orden alfabético.

Yo hice un repaso de casi todos los países y hay varios que no tienen ningún jugador, no solo Brasil.

Los más viciados: Inglaterra y Francia, y seguidamente estamos nosotros también :D
Así es... el 100 de España tiene ya 1700 puntos, me está costando cazarle porque como también juego con el club pues no puedo dedicarle tanto a las igualadas... te despistas un momento y ya te sacan 200 puntos.

Bueno cuando salga el GoW 2 la cosa bajará de intensidad y ahí habrá que aprovechar...
mopas69 escribió:Así es... el 100 de España tiene ya 1700 puntos, me está costando cazarle porque como también juego con el club pues no puedo dedicarle tanto a las igualadas... te despistas un momento y ya te sacan 200 puntos.

A mi me está costando muchísimo entrar en el TOP 100 mundial, ahí si que es jodido entrar...

Ahora mismo voy el 130 y pico...
13295 respuestas