[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Yo todos los días me propongo sacarme 100 puntos y lo voy consiguiendo pero el tema está en que el ritmo del top100 es mayor... No tengo tiempo para más. Normalmente en 3 partidos me los saco pero si alguna vez pierdes alguno ya tienes que darle más y ahí estamos jodidos...

Tengo ya 1400 pero es eso, que el ritmo de cabeza es muy alto... Si lo hubiese cogido en mis tiempos de universitario... [sonrisa]
el manager jugais los pastidos o los similais??
Un pregunta en general.

¿A q nivel jugais?

Yo jugando en Profesional voy ganando partidos pero sin ninguna floritura, en cambio en el nivel siguiente por abajo si q hago más cosas pero gano los partidos muy faciles...
Yo es que prácticamente solo juego online, pero lo poco que he jugado offline lo hago al nivel medio que creo que es el profesional, no?
PUNTOS DE HABILIDAD: 1493

Cuando se desconectan jugando contra ti...cuantos puntos te dan? lo sabeis?
Spyder te recomiendo que sigas en PROFESIONAL. Porque?? pues porque a mi me pasaba lo mismo pero en Clase Mundial. Jugando en PROFESIONAL ganaba muy facil, porque necesitaba otro nivel. En Clase Mundial me cuesta mas pero ya hago algunas cosas y por supuesto también pierdo partidos. Es cuestión de superarte a ti mismo. Eso es lo que ofrece este juego no como " otros " que los pones en nivel máximo y da verguenza ajena. jajajaj.
javi_xavi escribió:PUNTOS DE HABILIDAD: 1493

Pues venga dale que los tienes a tiro piedra... ;)

Depende siempre del equipo que manejes tu, del equipo rival y de los niveles de cada jugador.

No es que lo haya leído, lo sé por experiencia propia, podéis saberlo asociando una cuenta de correo en el apartado online, nada más acabar el partido os llega un correo con el resultado del partido, el nivel tuyo y el del contrario y los puntos de habilidad que suman o restan por ganar o perder el partido.
el^druida escribió:el manager jugais los pastidos o los similais??

Jugué la primera temporada, luego estoy simulando.
Me recuerda al PC Futbol, que tenía muchísimo vicio.
Saludos.
leewix escribió:

Depende siempre del equipo que manejes tu, del equipo rival y de los niveles de cada jugador.

No es que lo haya leído, lo sé por experiencia propia, podéis saberlo asociando una cuenta de correo en el apartado online, nada más acabar el partido os llega un correo con el resultado del partido, el nivel tuyo y el del contrario y los puntos de habilidad que suman o restan por ganar o perder el partido.

Lo peor de eso es que yo ponia que no me lo enviaran y aun asi lo hacian...por lo que cada partido que jugara me mandaban las estadisticas...estoy pensando en abrir solo una cuenta para ello...y asi pues curioseo un poco... [sonrisa]
Respecto al modo manager, al finalizar una temporada te hacen ofertas otros equipos en función de tu rendimiento? Gracias.
Buenas una duda sobre el online;

El tema es que he jugado varios partidos,unos 6 mas o menos,he ganado 4 y he perdido 2.En mis estadisticas pone que llevo 2 derrotas y 0 victorias.El caso es que en las que iba ganando,iba ganando 3-0 y asi y los tios se me desconectaron antes de terminar.Al desconectarse no me cuenta como victoria?xq vaya merda sino xD.

ale un saludo y gracias
No mires tus estadísticas ahí. Métete en XBOX LIVE - MI FIFA ONLINE - Marcadores y ahí ya puedes ver tus estadísticas reales del juego...
Pues yo juego en profesional y a veces gano más o menos bien (¿os habéis dado cuenta que cuando le metes un par de goles a la máquina hay un rato que se quedan atontados y les puedes dar un par o tres de zarpazos más?) Eso sólo lo ví en el PES4 y en el 5, pero no lo había detectado en los FIFAs ...

Soy malo jugando (no puedo echar tantas horas de vicio como quisiera y menos ahora que justo comprar el FIFA 09 se me han "anillado" la X360) [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si me la devuelven del SAT y pruebo ese online maravilloso ...
Saludos!
saintlorca escribió:Como va es de tener todo en manual o automatico a la hora de jugar online? puedes tenerlo todo en automatico y jugar con otro manual??
Joer, es que ahora realmente no se que poner, he puesto todo manual y es jodidisimo, con lo bueno que era en el pro que patetico parezco aqui, jejeje...
saludos

up!
kornkanio escribió:
el^druida escribió:el manager jugais los pastidos o los similais??

Jugué la primera temporada, luego estoy simulando.
Me recuerda al PC Futbol, que tenía muchísimo vicio.
Saludos.

Pocos managers has visto si te recuerda al PC Futbol...como manager deja mucho que desear en todo. La unica "ventaja" es poder jugar los partidos en un 3d decente, cosa que no tiene ningun manager. Aunque hay veces que te hartas :p
saintlorca escribió:Como va es de tener todo en manual o automatico a la hora de jugar online? puedes tenerlo todo en automatico y jugar con otro manual??
Joer, es que ahora realmente no se que poner, he puesto todo manual y es jodidisimo, con lo bueno que era en el pro que patetico parezco aqui, jejeje...
saludos

perdon por la repeticion, me salia q no se habia enviado el mensaje.
Puedes poner un filtro desde el vestuario para jugar contra gente que tenga todo en manual también... si juegas en igualdas rápidas entonces no hay filtro.

Es muy jodido con todo en manual... en semi ya es otra cosa.
eXecuter escribió:No os desesperéis con los superporteros, a mí me pasó en el 08' y cuando le coges el truco ya te parecen porteros del planeta Tierra [sonrisa]

y cual es el truco tio??? porque mira que me jode,con el juegazo que es,lo de los superporteros me jode muchisimo,y para poner los tiros en ayudado paso
Tampoco son tan super porteros, simplemente que os falta práctica en los tiros... no os desespereis. En ayudado entran más balones pero yo los tengo en semi y todo es cuestión de apuntar bien. [360º]
vale la pena pagar por que se actulicen las la valoracion de los jugadores??? es que estoy dudando si hacerlo, no sé, me molarian que estas estadisticas valieran para cuando juegas online tambien, no solo offline...
willygermo escribió:vale la pena pagar por que se actulicen las la valoracion de los jugadores??? es que estoy dudando si hacerlo, no sé, me molarian que estas estadisticas valieran para cuando juegas online tambien, no solo offline...

Con el juego te viene un código gratis para la Liga que quieras (mira detrás del manual)

Por cierto, centro y remato con Henry de volea (con la zurda) en toda la escuadra x->

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1779281
he probado este juego ayer y menuda basura, no se como os puede gustar un truño en el que la cpu juega por ti y maneja practicamente sola a la cpu, los balones parecen del todo a 100 con esos efectos tan raros, los jugadores tienen caras de mono sin cuello, no hay casi diferencias entre las habilidades de jugadores ya que estan puntuadas del 1 al 20, los jugadores menos conocidos son imposibles de reconocer, jugadores que deberian ser negros siendo blancos en el fifa, que es esto?

el pes 6 le pega mil patadas a este truñofifa

ala ahi queda mi opinion, para que veais que yo tb se venir al hilo de otro juego a echar mierda (al igual que vienen los fiferos al hilo del pes2009)

paz
King_D escribió:he probado este juego ayer y menuda basura, no se como os puede gustar un truño en el que la cpu juega por ti y maneja practicamente sola a la cpu, los balones parecen del todo a 100 con esos efectos tan raros, los jugadores tienen caras de mono sin cuello, no hay casi diferencias entre las habilidades de jugadores ya que estan puntuadas del 1 al 20, los jugadores menos conocidos son imposibles de reconocer, jugadores que deberian ser negros siendo blancos en el fifa, que es esto?

ala ahi queda mi opinion, para que veais que yo tb se venir al hilo de otro juego a echar mierda (al igual que vienen los fiferos al hilo del pes2009)

paz

WTF????????? Vale que igual no sabes contar más allá de 20 pero...
King_D escribió:he probado este juego ayer y menuda basura, no se como os puede gustar un truño en el que la cpu juega por ti y maneja practicamente sola a la cpu, los balones parecen del todo a 100 con esos efectos tan raros, los jugadores tienen caras de mono sin cuello, no hay casi diferencias entre las habilidades de jugadores ya que estan puntuadas del 1 al 20, los jugadores menos conocidos son imposibles de reconocer, jugadores que deberian ser negros siendo blancos en el fifa, que es esto?

paz

En el texto en negrita he dejado de leer...demuestras que ni te has molestado en probar el juego [+risas]

paz

Solo dire una cosa...respeta y seras respetado. Tengo los dos juegos y las actitudes de algunas personas de este foro me parecen de verguenza...

P.D. Perdon por el Off-Topic

paz

ya tio pero a mi tampoco me gusta este fifa a morir(aunque amedida ke le dedicas partidos te va gustando mas) pero decir que pes le da mil vueltas... a mi el pes me parece la mayor basura de futbol que he visto y soy del pro desde el fifa99.bueno tb le di caña al euro.

este año si que no podemos justificar al pes.Las cosas como son
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
eselmanolo escribió:

paz

En el texto en negrita he dejado de leer...demuestras que ni te has molestado en probar el juego [+risas]

Ni caso, los canis son así. A ver si el chaval se dedica a jugar mejor a este:

Imagen
una preguntilla, en el modo manager si eliges un equipo de liga adelante puedes subir a la bbva no?

y viceversa? si vas con el equipo hecho una porqueria te quitan de manager y te puedes elegir otro equipo o se acaba la cosa?

paz

Pues si el FIFA09 es una patata, imaginate el PES que es la misma mierda desde la pasada generacion [+risas]

paz

Buaaaaa [mamaaaaa] Mamiiii a naide le gusta el juego de furgol que mabís comprauuu buaaaaa son todos indiotas y no les ajuntooo [buuuaaaa] buaaaaaa Yo en el fifa pierdo siempre jopetaaaa es mu deficil y no se juegar... BUAAA

XD Si es que... :p Mira que os gusta tomaros esto como una guerra, eh? Que rencor... Seriais capaces de cualquier cosa por defender el PRO, a pesar de que todo el mundo lo critica a saco. Mirate la encuesta que hay por ahi, ¿cuantos se han pasado de PES a FIFA? No hace falta que me contestes, que yo ya lo se. XD

paz

Basura dices,se nota que no sabes lo que es jugar al fulbol ni lo que es SIMULACION
A ver si me podéis responder a unas dudas que tengo con respecto al juego online:
1.Quiero jugar con un colega, yo en mi casa y él en la suya, pero queremos jugar en el mismo equipo, cooperando. Hay alguna manera?
2.Lo mismo del modo manager, o algún tipo de liga, ¿no podemos jugar juntos?
3. No entiendo lo de clubes FIFA, tengo un equipo creado, y a dos amigos fichados y no somos capaces de jugar a nada, entramos en el vestuario y no encontramos la manera de competir. Sabéis cómo va el tema?
La verdad es que las instrucciones son una mierda; vale, te vienen los movimientos y tal, pero no te explican un carajo los modos de juego, ni el online. Una pequeña descripción y a buscarse la vida. Yo debo de ser un berzotas.
Echadme una mano ¡oh, jugones del FIFA!
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.
DaiviX está baneado por "troll"

paz

Es normal que estes asi, la realidad a veces duele.
A mi me gusta el juego,pero cada vez menos y sobre todo el modo online... todo el mundo pillando al puto manchester... haciendo las mismas jugadas,desconectandose cuando ven que van a perder..lentitud en los movimientos desesperante,mira que juego y juego y juego mas (sobre todo online) pero esque me desquicia esa lentitud a la hora de moverse,defender a veces es un suplicio,la peña se sabe 2 o 3 cosas que funcionan para atacar y TODO EL PUTO INTERNET juega practicamente igual... a mi me da igual perder u ganar,como a todo el mundo me gusta ganar si,pero mucho mas divertirme y cada vez lo hago menos,la peña va a saco a ganar,se sabe las 2 o 3 cosas ke funcionan y parece ke estas jugando con un bot,se tiran todo el partido haciendo lo mismo y como las defensas responden tan bien... pues gol ,el juego me gusta,ademas este año no hay competencia,pero hay que reconocer que tiene fallos en la jugabilidad bastante graves.

EA dijo que iba a solucionar el tema de que la peña repitiera equipo una y otra vez... si si,por eso medio LIVE si pilla a manchester,chelsea,liverpool y barça ¿tantas licencias pa esto? espero que lo solucionen el año que viene y le metan algo mas de velocidad al juego,es desesperante la reaccion de la mayoria de jugadores...aun asi sigo jugando,no sea por darle oportunidades,pero POR DIOS EA aumenta aun mas la velocidad de reaccion que a veces desde que le doy al boton hasta que pasa,tira,dribla u se da la vuelta,me tengo que tragar 20 animaciones.
kpi escribió:A mi me gusta el juego,pero cada vez menos y sobre todo el modo online... todo el mundo pillando al puto manchester... haciendo las mismas jugadas,desconectandose cuando ven que van a perder..lentitud en los movimientos desesperante,mira que juego y juego y juego mas (sobre todo online) pero esque me desquicia esa lentitud a la hora de moverse,defender a veces es un suplicio,la peña se sabe 2 o 3 cosas que funcionan para atacar y TODO EL PUTO INTERNET juega practicamente igual... a mi me da igual perder u ganar,como a todo el mundo me gusta ganar si,pero mucho mas divertirme y cada vez lo hago menos,la peña va a saco a ganar,se sabe las 2 o 3 cosas ke funcionan y parece ke estas jugando con un bot,se tiran todo el partido haciendo lo mismo y como las defensas responden tan bien... pues gol ,el juego me gusta,ademas este año no hay competencia,pero hay que reconocer que tiene fallos en la jugabilidad bastante graves.

EA dijo que iba a solucionar el tema de que la peña repitiera equipo una y otra vez... si si,por eso medio LIVE si pilla a manchester,chelsea,liverpool y barça ¿tantas licencias pa esto? espero que lo solucionen el año que viene y le metan algo mas de velocidad al juego,es desesperante la reaccion de la mayoria de jugadores...aun asi sigo jugando,no sea por darle oportunidades,pero POR DIOS EA aumenta aun mas la velocidad de reaccion que a veces desde que le doy al boton hasta que pasa,tira,dribla u se da la vuelta,me tengo que tragar 20 animaciones.

Lo de la lentitud del online es yo lo que ago es en el menu de elegir equipo, si al cambiar de equipo tarda en reaccionar un poco, busco otra partida que a la hora de elegir equipos reaccione igual que en el modo offline. Como te metas a una partida que te valla lento en el menu, luego jugando te ira igual...
cada vez q se inicia el juego hay q elegir idioma???

paz

Luego te daré el gallifante

newdreamer
alguien sabe como es el logro de ganador en la vida real?????

su descripción dice gana 5 partidos en la liga interactiva,yo he ganado más y nada no me lo ha dado............ :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dios,se ve cada gol por aqui que no me explico como los meteis,o jugais en nivel aficionado,o los tiros en ayudado o no se,porque repito,yo en profesional con los tiros en semi,da igual el tiro que sea,voleas chulas que me salen,y me los paran,me lo paran todo,espero que con el tiempo empiecen a no parecerme tan superporteros como decis,porque por ahora madre mia...

y otra cosa que decir...QUE BUENO ES ETE JUEGO MADRE DEL AMOR HERMOSO XD
kpi escribió:A mi me gusta el juego,pero cada vez menos y sobre todo el modo online... todo el mundo pillando al puto manchester... haciendo las mismas jugadas,desconectandose cuando ven que van a perder..lentitud en los movimientos desesperante,mira que juego y juego y juego mas (sobre todo online) pero esque me desquicia esa lentitud a la hora de moverse,defender a veces es un suplicio,la peña se sabe 2 o 3 cosas que funcionan para atacar y TODO EL PUTO INTERNET juega practicamente igual... a mi me da igual perder u ganar,como a todo el mundo me gusta ganar si,pero mucho mas divertirme y cada vez lo hago menos,la peña va a saco a ganar,se sabe las 2 o 3 cosas ke funcionan y parece ke estas jugando con un bot,se tiran todo el partido haciendo lo mismo y como las defensas responden tan bien... pues gol ,el juego me gusta,ademas este año no hay competencia,pero hay que reconocer que tiene fallos en la jugabilidad bastante graves.

Deacuerdo contigo en todo. Lo que más me desquicia son los fallos de la defensa, los regalos de balón al contrario o que cualquier delantero es más rápido que un defensa
Que risas hoy jugando con unos amigos del live un 2 vs 2 [carcajad]

He metido un gol de falta y se han quedao flipaos xDD
auronsp escribió:que cualquier delantero es más rápido que un defensa

Para nada de acuerdo,hay de todo,y de hecho,no creo haya un delantero en el juego mas rápido que Daniel Alves o A. Cole con el balón en los pies...por ponerte un ejemplo ;)

Lo de los fallos defensivos,ocurren a veces y esa es una de las gracias del juego,que no son perfectos(como los jugadores reales).

Sin embargo,lo que si que realmente me saca de mis casillas es que contra jugadores humanos(ya sea offline u online) marco goles de falta en plan 8 de 10 tiros o asi(obviamente si el lanzador es bueno),y contra la máquina es imposible debido a que el balón no baja tan rápido(ni dandole efecto),es decir,UNA ESPECIE DE TRAMPA PARA NO PODER MARCARLOS.
auronsp escribió:Deacuerdo contigo en todo. Lo que más me desquicia son los fallos de la defensa, los regalos de balón al contrario o que cualquier delantero es más rápido que un defensa

Pues a mi me desquicia mas el bug de la liga be a pro, que si te da por jugar todos los partidos y hay tarjetas,te bloquea jugadores sancionados y hasta que no simulas un partido no le da por cumplida la sancion. Por mucho que los pongas preseleccionados (que aparecen sin tarjetas ni nada parecido), no llegan al estadio. Y eso acaba jodiendo muchos de los objetivos de liga y demas :s
Otro fallo que pasa de vez en cuando es la desaparicion de jugadores.....menos mal que no pasa mucho,pero cuando pasa no veas que gracia,he llegado a jugar con un guiri, al que le desaparecieron los 2 delanteros y hacia conmigo lo que le daba la gana xD,yo simplemente me dedicaba a seguir el balon pegado a " el hombre sin sombra"pero poco podia hacer, por lo demas un GRANDISIMO juego,si no fuera por esa lentitud de reaccion de los jugadores,que creo que es lo que mas afecta a la jugabilidad.
ese lt!!!!!! :)

golazo en manual!!!!

estoy motivado!! jajaja

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1788448
13295 respuestas