A mi me gusta el juego,pero cada vez menos y sobre todo el modo online... todo el mundo pillando al puto manchester... haciendo las mismas jugadas,desconectandose cuando ven que van a perder..lentitud en los movimientos desesperante,mira que juego y juego y juego mas (sobre todo online) pero esque me desquicia esa lentitud a la hora de moverse,defender a veces es un suplicio,la peña se sabe 2 o 3 cosas que funcionan para atacar y TODO EL PUTO INTERNET juega practicamente igual... a mi me da igual perder u ganar,como a todo el mundo me gusta ganar si,pero mucho mas divertirme y cada vez lo hago menos,la peña va a saco a ganar,se sabe las 2 o 3 cosas ke funcionan y parece ke estas jugando con un bot,se tiran todo el partido haciendo lo mismo y como las defensas responden tan bien... pues gol ,el juego me gusta,ademas este año no hay competencia,pero hay que reconocer que tiene fallos en la jugabilidad bastante graves.
EA dijo que iba a solucionar el tema de que la peña repitiera equipo una y otra vez... si si,por eso medio LIVE si pilla a manchester,chelsea,liverpool y barça ¿tantas licencias pa esto? espero que lo solucionen el año que viene y le metan algo mas de velocidad al juego,es desesperante la reaccion de la mayoria de jugadores...aun asi sigo jugando,no sea por darle oportunidades,pero POR DIOS EA aumenta aun mas la velocidad de reaccion que a veces desde que le doy al boton hasta que pasa,tira,dribla u se da la vuelta,me tengo que tragar 20 animaciones.