[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

alexgn87 escribió:buenas a ver si alguien me sabe explicar

entro en temporadas convierte en profesional y crear jugador cuando acabo no veo otra opcion que darle a aceptar(boton start) y me dice seguro que quieres salir o cancelar? le doy a salir pq no veo otra opcion para guardar y en la pantalla de eleccion de jugador no me sale el mio creado. Tengo activado mi perfil y tal pero no consigo solucionar esto. Que debo hacer?

sigo sin ver la opcion y todos los jugadores que creo no se guardan al salir }:/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me podeis decir porque me pone esto cuando entro a ligas online ya que no me deja ni crear ligas ni meterme en ligas creadas por mis amigos.
UNA LIMITACIÓN DE SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERISTICA.
tengo un problema con el juego no me deja leer mi buzon de entrada de correo con lo cual no veo las invitaciones para poder entrar en un club,aparte tampoco dejarme crear uno.en todos los demas modos de online be a pro,1vs1 etc todo perfecto
concretamente me dice "una limitacion de suscreccion a xboxlive impide utilizar esta caracteristica" eso en el buzon de jugador en mi correo
yo tengo live gold :-? [buuuaaaa]
Alguien sabe cómo puedo poner la cara (con sus complementos) que he creado en la web del Fifa? me he gastado puntos de esos, le he puesto mascaras, ahora pintura de payaso, pero en el juego solo me sale la cara sin más ni más.

Si los puntos solo sirven para que yo mismo me vea cuando me de por meterme en mi account de la web pues vaya gracia.
simbad escribió:tengo un problema con el juego no me deja leer mi buzon de entrada de correo con lo cual no veo las invitaciones para poder entrar en un club,aparte tampoco dejarme crear uno.en todos los demas modos de online be a pro,1vs1 etc todo perfecto
concretamente me dice "una limitacion de suscreccion a xboxlive impide utilizar esta caracteristica" eso en el buzon de jugador en mi correo
yo tengo live gold :-? [buuuaaaa]

Te pasa lo mismo que a mí colega. A ver si nos lo pueden solucionar por estos lares.
Salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Pakiyopgd escribió:Mi gol estrella XD
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1821847

[carcajad]
madre mia no se si a alguien le pasa pero juego una temporada en conviertete en profesional y le doy a simular, gano el partido y luego en la clasificacion me pone perdido. Esto pq es?
alexgn87 escribió:madre mia no se si a alguien le pasa pero juego una temporada en conviertete en profesional y le doy a simular, gano el partido y luego en la clasificacion me pone perdido. Esto pq es?

Eso no puede ser xD
t lo juro tio, estoy flipando, gane, empate o pierda luego me pone lo que quiere
alexgn87 escribió:t lo juro tio, estoy flipando, gane, empate o pierda luego me pone lo que quiere

Pero a ver si te estas confundiendo o algo...
que va, si los juegos los partidos si que los cuentan bien, si son simulados como quiere, puedo ganar o empatar y me los da por perdidos o a la inversa.

edito me parece a mi que es un bug, probar a jugar un partido sin simular, luego simulais el siguiente si perdeis no guardeis y salir y volver a entrar. Simular partidos y a ver que resultado os da y luego cual os pone
Buenas.

Al final he caido en la tentacion y me pillao el juego XD

Una dudilla... hay algun modo de cancelar la jugada? en el PES cuando tocabas el boton del pase antes de recibir y no querias pasar el balon tocabas 2 botones a la vez y el jugador no pasaba la pelota por que has cancelado la accion, ¿en este como se hace? ya que a veces toco el boton antes de recibir el balon y cuando me llega no conviene lo que hacer el pase (por ejemplo) y no se cancelar la accion.

Salu2
CiRiC81 escribió:Buenas.

Al final he caido en la tentacion y me pillao el juego XD

Una dudilla... hay algun modo de cancelar la jugada? en el PES cuando tocabas el boton del pase antes de recibir y no querias pasar el balon tocabas 2 botones a la vez y el jugador no pasaba la pelota por que has cancelado la accion, ¿en este como se hace? ya que a veces toco el boton antes de recibir el balon y cuando me llega no conviene lo que hacer el pase (por ejemplo) y no se cancelar la accion.

Salu2

LT + RT :)

Al final tendre que poner mi gol de firma XD http://www.easportsworld.com/en_US/video/1821847
alexgn87 escribió:que va, si los juegos los partidos si que los cuentan bien, si son simulados como quiere, puedo ganar o empatar y me los da por perdidos o a la inversa.

Si juegas en el segundo equipo de tu club, lo que hagas no cuenta para nada, el resultado que te aparece es el conseguido por el primer equipo.
Es lo que te debe estar pasando. No sirve de mucho simular partidos en este modo, ya que casi no ganas experiencia y tampoco ganas puntos en la clasificacion...
WyrmCule escribió:
alexgn87 escribió:que va, si los juegos los partidos si que los cuentan bien, si son simulados como quiere, puedo ganar o empatar y me los da por perdidos o a la inversa.

Si juegas en el segundo equipo de tu club, lo que hagas no cuenta para nada, el resultado que te aparece es el conseguido por el primer equipo.
Es lo que te debe estar pasando. No sirve de mucho simular partidos en este modo, ya que casi no ganas experiencia y tampoco ganas puntos en la clasificacion...

pero vamos a ver me sale como que lo he ganado icluso la noticia pero luego me lo da por perdido o empatado. eso quieres decir q es normal?
alexgn87 escribió:
alexgn87 escribió:buenas a ver si alguien me sabe explicar

entro en temporadas convierte en profesional y crear jugador cuando acabo no veo otra opcion que darle a aceptar(boton start) y me dice seguro que quieres salir o cancelar? le doy a salir pq no veo otra opcion para guardar y en la pantalla de eleccion de jugador no me sale el mio creado. Tengo activado mi perfil y tal pero no consigo solucionar esto. Que debo hacer?

sigo sin ver la opcion y todos los jugadores que creo no se guardan al salir }:/

Para guardar los jugadores que crees tienes que grabar las plantillas en Guardar/Cargar/Borrar. Es un poco putadilla porque luego deberas cargar ese archivo para que aparezcan de nuevo...y lo que es peor, como actualices alguna plantilla sin haberlos cargado, no te queda mas remedio que hacerlo de nuevo y guardarlos en el mismo :(
Hugolink escribió:Me podeis decir porque me pone esto cuando entro a ligas online ya que no me deja ni crear ligas ni meterme en ligas creadas por mis amigos.

Me autocito

PD: Que saquen un maldito parche o algo ya porque esto es una porquería, esta lleno de bugs coño.
Salu2
alexgn87 escribió:
WyrmCule escribió:

pero vamos a ver me sale como que lo he ganado icluso la noticia pero luego me lo da por perdido o empatado. eso quieres decir q es normal?

Es lo que dice alex. A mi me pasaba lo mismo. Si tu ganas empatas o pierdes jugando con el segundo equipo no importa en cuanto a la clasificación del equipo, porque lo que cuenta es lo que haga el primer equipo. Sólo te valdrá estos partidos para ganar experiencia y subir al primer equipo. Es un rollo pero es así.

Yo estoy empezando la segunda temporada y he decidido quedarme en mi club porque me ofrecía jugar en el primer equipo. Ahora si gano, empato o pierdo se ve reflejado en la clasificación de manera correcta.
Pues a mi contra mas juego menos me gusta,tanta lentitud a la hora de realizar acciones me desespera,hay animaciones de relleno que no hacen mas que molestar y ralentizar el tiro,pase,drible... en serio,es superior a mi,es como ver la vida en camara lenta,jamas me acostumbrare a jugar asi,seguire jugando porque no hay otra cosa,pero ojala PES mejore o FIFA le meta mas "alegria" al juego,vale que hay jugadores muy rapidos y tecnicos y tal si... pero vas a cambiar de direccion u quieres hacer algo para sorprender y es IMPOSIBLE,esque no tienen cintura....te tienes que tragar 3000 animaciones chorras para un simple movimiento.

pd : ¿como coño se le impide salir al portero? o por lo menos, si sale... como lo vuelvo a poner en la porteria,porque aki los goles de vaselina abundan.
Hugolink escribió:
Hugolink escribió:Me podeis decir porque me pone esto cuando entro a ligas online ya que no me deja ni crear ligas ni meterme en ligas creadas por mis amigos.

Me autocito

PD: Que saquen un maldito parche o algo ya porque esto es una porquería, esta lleno de bugs coño.
Salu2

Tienes el codigo que te va con el juego?por casualiadad no tendras el juego version ilegal?
Por que yo creo que tiene que ver con el codigo,si no tienes ese codigo no podras jugar nada de clubes por que a mi me pasa eso
kpi escribió:Pues a mi contra mas juego menos me gusta,tanta lentitud a la hora de realizar acciones me desespera,hay animaciones de relleno que no hacen mas que molestar y ralentizar el tiro,pase,drible... en serio,es superior a mi,es como ver la vida en camara lenta,jamas me acostumbrare a jugar asi,seguire jugando porque no hay otra cosa,pero ojala PES mejore o FIFA le meta mas "alegria" al juego,vale que hay jugadores muy rapidos y tecnicos y tal si... pero vas a cambiar de direccion u quieres hacer algo para sorprender y es IMPOSIBLE,esque no tienen cintura....te tienes que tragar 3000 animaciones chorras para un simple movimiento.

pd : ¿como coño se le impide salir al portero? o por lo menos, si sale... como lo vuelvo a poner en la porteria,porque aki los goles de vaselina abundan.

Yo juego en velocidad rapida, has probado poniendolo asi? para mi en normal tambien me pasa como a ti xD pero en rapida esta bastante mejor...
buenas, pues jugando con el Girona a la segunda temporada he subido a primera division, ahora soy jugador de segundo equipo, esto quiere decir que es como si jugara en el filial o quiere decir que soy suplente?

Y otra cosa, el jugador creado reperesenta que cada año le sube la edad y al final se retira o como va?
Otro bug más que sufro en mis carnes, partido online, el tío hace un cambio y el jugador que sale es INVISIBLE, ya lo había leído por ahí, pero no es lo mismo leerlo que te pase a ti, total, partido perdido: http://es.youtube.com/watch?v=rLE3NuTzTQw

Y con este ya son muuuuuuuuchisimos bugs, a ver si sacan un parche ya, a mi los que más me joden son:

1. Ley de la ventaja: es una mierda lo mal que esta hecha, yo he metido goles y me los ha quitado por pitar una falta anterior que dio ley de la ventaja

2. Faltas dentro del área(penal) que los pita fuera, en algunos casos esta bien para hacerlo más realista, pero vamos, que me pasa muchísimo, segada dentro del área, pero dentro dentro y pitar falta al borde del área.

Entre los bugs, la gente que en cuanto le metes dos goles se pira, los que le gusta ver las repeticiones de todo hasta lo fueras de juego, los que usan las pausas sin ton ni son (menos mal que solo hay tres) y los super porteros, yo cada vez juego menos online.

Ahhhhhhhhhh, y las putas caidas del servidor de EA, que mira que jode ir ganando 2-0, 3-1, etc... y que te caigas tu del puto server de EA!!!

Saludos!
kpi escribió:Pues a mi contra mas juego menos me gusta,tanta lentitud a la hora de realizar acciones me desespera,hay animaciones de relleno que no hacen mas que molestar y ralentizar el tiro,pase,drible...

........... pero vas a cambiar de direccion u quieres hacer algo para sorprender y es IMPOSIBLE,esque no tienen cintura....te tienes que tragar 3000 animaciones chorras para un simple movimiento.

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Sobre todo con lo dicho en que parece que no tengan cintura.

A mi me pone malo esos "derrapes" cuando quieres hacer un quiebro corriendo, esa lentitud al girarse, siempre te meten el pie y te quitan la bola, es un muy desesperante....
leewix escribió:
kpi escribió:Pues a mi contra mas juego menos me gusta,tanta lentitud a la hora de realizar acciones me desespera,hay animaciones de relleno que no hacen mas que molestar y ralentizar el tiro,pase,drible...

........... pero vas a cambiar de direccion u quieres hacer algo para sorprender y es IMPOSIBLE,esque no tienen cintura....te tienes que tragar 3000 animaciones chorras para un simple movimiento.

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Sobre todo con lo dicho en que parece que no tengan cintura.

A mi me pone malo esos "derrapes" cuando quieres hacer un quiebro corriendo, esa lentitud al girarse, siempre te meten el pie y te quitan la bola, es un muy desesperante....

si de acuerdo contigo,es bastante lento el juego en los giros,en los regates ect..haber si para el año proximo le meten una velocidad mas a esto que comentamos,como tambien a cuando vas en forcejeo cuerpo a cuerpo con el defensor,y no puedes hacer nada de nada,simplemente te quita el balon.
Sanchez escribió:si de acuerdo contigo,es bastante lento el juego en los giros,en los regates ect..haber si para el año proximo le meten una velocidad mas a esto que comentamos,como tambien a cuando vas en forcejeo cuerpo a cuerpo con el defensor,y no puedes hacer nada de nada,simplemente te quita el balon.

Yo más que meterle más velocidad al juego en las animaciones lo que tienen que hacer es quitar ciertas animaciones que lo entorpecen, todas las dicas de los quiebros y giros, etc...

Y en defensa muchas veces me ocurre que voy corriendo, ya le tengo ganada la posición al atacante y justo cuando le doy al de robar la bola mi jugador frena la carrera medio segundo y se escapa el atacante...

No entiendo porque pasa esto, si ya le tienes ganada la posición y le das al de quitarla tendría que meter el pie y ya está, pues no, no sé que pasa que el jugador se frena muchísimas veces y no mete el pie ni nada....
leewix escribió:
Sanchez escribió:si de acuerdo contigo,es bastante lento el juego en los giros,en los regates ect..haber si para el año proximo le meten una velocidad mas a esto que comentamos,como tambien a cuando vas en forcejeo cuerpo a cuerpo con el defensor,y no puedes hacer nada de nada,simplemente te quita el balon.

Yo más que meterle más velocidad al juego en las animaciones lo que tienen que hacer es quitar ciertas animaciones que lo entorpecen, todas las dicas de los quiebros y giros, etc...

Y en defensa muchas veces me ocurre que voy corriendo, ya le tengo ganada la posición al atacante y justo cuando le doy al de robar la bola mi jugador frena la carrera medio segundo y se escapa el atacante...

No entiendo porque pasa esto, si ya le tienes ganada la posición y le das al de quitarla tendría que meter el pie y ya está, pues no, no sé que pasa que el jugador se frena muchísimas veces y no mete el pie ni nada....

Si lo hiciera toda rapidisimo diriais que es un correcalles, esos movimientos son los que se necesitan en la realidad, con practica y jugadores de calidad se hacen regates y cambios de ritmo muy rapdos, pero como comprenderas, con oleguer no se regatea, pero con messi seguro que se te mueve mas rapido
como se pone en velocidad rapida?
Golito de Maniche desde fuera del area sin apenas darle fuerza. Yo creo que entra sobre todo por el bote que da antes el balon y porque esta dirigido el tiro justo al palo. Dificultad profesional y tiros en ayudado, por cierto ;)

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1829204

oscarmad escribió:Si lo hiciera toda rapidisimo diriais que es un correcalles, esos movimientos son los que se necesitan en la realidad, con practica y jugadores de calidad se hacen regates y cambios de ritmo muy rapdos, pero como comprenderas, con oleguer no se regatea, pero con messi seguro que se te mueve mas rapido

Eso lo note muchisimo cuando jugue el Be a Pro con Ryan Babel. No solo corria mas que Maniche, que es el que suelo usar mas, sino que regatea mejor y dispara con mas precision. Asi da gusto, porque otros años con que el jugador fuera rapido ya era bueno.
Estuve echando un ojo y me han dicho que en Play.com el juego está en inglés totalmente ¿es cierto?

Saludos.
Asunto sobre las tacticas rapidas, (las que van en la cruceta por defecto), que a veces aparecen unas y a veces otras. Por ejemplo quieres hacer contrataque y no aparece, (aparece ataque banda contraria, p. ejem).
A que es debido a una mala traduccion?
dependiendo de la estrategia que tengas (yo no suelo cambiar de estrategia pero me sigue sucediendo)
o cuando eliges entre ofensivo y defensivo (esto si podria ser porque lo uso mucho)
con que camara jugais??
Cosas que no me gustan, a ver si vale para hacer un parchecito:
1-Mi primera impresion del juego fue que no habia cambiado tanto con respecto al 08, y que le habian dado mucho bombo. Tengo claro que no me gasto 70€ al año que viene para los cambios que trae...
2-Si no eres un friki de los combos de regates no hay quien haga un regate manual, como se hacia antes el fifa y pro
3-El sistema de detectar que jugador esta mas cerca de la pelota para autoseleccionarlo, es cada vez peor
4-Eso de que el publico es en 3d y se levanta del asiento risa me da, jaja
5-Los cabezazos son muyyy flojos, pero los despejes aun con la pierna son mas flojos aun!
6-Despues de gastar casi 70 euros, menuda mierda de librillo trae el juego, que no explica nada de ligas, opciones,etc.
7-Yo no veo forma de jugar torneos con selecciones, sera para vender juegos de eurocopa y copa del mundo...
8-Los porteros se adelantan solos en el 1 contra 1, para que te metan facilmente un gol de vaselina
9-el sistema de tacticas y demas es lamentable, demasiadas tonterias y faltan cosas mas sencillas,como habia en el 08
10-Que sea de pago el adidas live season. la culpa es de todos los flipaos que dedican a dejarse los ahorros en el bazar, cuando la mayoria de esos extras, arcades, y juegos viejos deberian venir gratis, que no tienen un detalle para los no piratas!
Bueno,ya se me ocurriran mas,jejej,no hay nada perfecto,pero me parece un juegazo de todas formas!
11-Esta por la primera vez en 10 dias que me llueva en un partido
12-A que vienen esas sombras tan oscuras en los bordes del campo cuando es de noche?no pagan el recibo de la luz? 

Kurace escribió:Estuve echando un ojo y me han dicho que en Play.com el juego está en inglés totalmente ¿es cierto?

Saludos.

Ciertísimo. Yo lo compre a play.com, para no tener que ver el careto a Higuain.
jose juan escribió:
Hugolink escribió:

Me autocito

Salu2

Tienes el codigo que te va con el juego?por casualiadad no tendras el juego version ilegal?
Por que yo creo que tiene que ver con el codigo,si no tienes ese codigo no podras jugar nada de clubes por que a mi me pasa eso

O se te ha terminado la suscripcion o eres mas pirata que barbaroja y papa microsoft se ha dado cuenta,jejejeje![poraki]
derfel escribió:
cadanoche escribió:A ver si me podéis responder a unas dudas que tengo con respecto al juego online:
1.Quiero jugar con un colega, yo en mi casa y él en la suya, pero queremos jugar en el mismo equipo, cooperando. Hay alguna manera?
2.Lo mismo del modo manager, o algún tipo de liga, ¿no podemos jugar juntos?
3. No entiendo lo de clubes FIFA, tengo un equipo creado, y a dos amigos fichados y no somos capaces de jugar a nada, entramos en el vestuario y no encontramos la manera de competir. Sabéis cómo va el tema?
La verdad es que las instrucciones son una mierda; vale, te vienen los movimientos y tal, pero no te explican un carajo los modos de juego, ni el online. Una pequeña descripción y a buscarse la vida. Yo debo de ser un berzotas.
Echadme una mano ¡oh, jugones del FIFA!
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

A ver si te puedo aclarar algo:
1. Puedes jugar con un colega, o hasta 10, sin necesidad de estar en un club, y cooperando. Para serte sincero, no se exactamente donde esta la opcion, ya que a mi me suelen invitar y casi nunca creo la partida. Sorry.
2. En cuanto al tema de las ligas, puedes crearte una y empezar a invitar a la gente que quieras a esa liga.
Cada uno se elige un equipo con el que jugar la liga entera, y para jugar partidos, simplemente te metes en ella e invitas a los jugadores contra los que quieras jugar.
3. Y por ultimo, el tema del club es sencillo. Entrais al vestuario, y cuando esteis al menos 3, le dais a la A para empezar a buscar partidas.

Espero haberte aclarado algo tus dudas, saludos.

Pues al menos me has aclarado lo de los clubes, a ver si nos juntamos los tres un día de estos y probamos.
Pero lo de jugar en cooperativo con un colega que juega en otra consola, sigo sin saber como. No lo puedo invitar al modo manager o a algún torneo tipo premier league, para jugar los dos o algo así?
Es que si no trae esa opción, menuda mierda ¿no?
Tanto be a pro y tanta leche, pero el sistema de menus del online, no explican nada, ni en el libretillo de dos duros que viene en la caja. Y no hay ni un modo tutorial para los que no sabemos jugar a FIFA, y en la mayoría de los modos de juego, ni una triste descripción. Se podían esmerar un poco en estas cositas, que resultan molestas.
Yo es el primer FIFA que me pillo en mucho tiempo porque vengo "del otrolado" y aunque estoy bastante enganchado tengo algunas dudas acerca de cosillas del modo manager que me tienen un poco mosqueado:

1.- Si entro en el apartado de fichajes y hago una oferta por un jugador, pero al final me arrepiento y la quiero quitar para hacérsela a otro. ¿Se puede hacer sin que te quite una de las negociaciones disponibles para esa semana? Haciendo una búsqueda manual del jugador al que había hecho la oferta sí que he podido eliminar la oferta, pero cuando la elimino no puedo utilizar esa negociación con una oferta otro jugador...

2.- Existe alguna manera de eliminar a los jugadores que ya has fichado del historial de negociaciones? Yo este apartado lo trato de usar de manera similar a la opción del PES para poner jugadores en cartera y ahí más o menos podías meter a los jugadores que te interesaban y hacerles una oferta sin tener que ir a buscarlos a sus equipos o donde fuese...

3.- ¿No hay ningún sitio donde te ponga las negociaciones que tienes abiertas (tanto de venta como de compra de jugadores) esa semana? Esto es algo superúltil (que en el PES estaba) y que no encuentro por ningún lado y me da la sensación de que no se puede.

4.- ¿No se pueden aceptar/rechazar ofertas de compra de alguno de tus jugadores después de que te pregunten tras disputar el partido anterior? Lo suyo sería que hasta que no pasases al siguiente partido, pudieses cambiar si aceptas o rechazas las ofertas que te hacen...

5.- ¿Qué significa lo de número de negociaciones cuando haces una oferta? Por sentido común entiendo que cuantas más pongas más posibilidades habrá de fichar al jugador, pero no lo entiendo muy bien...

Por cierto, que a pesar de todas estas dudas estoy jugando mi primera temporada con el Newcastle y he conseguido fichar a Benzema, Babel, Schweinsteiger y Veloso... eso sí dando bastante más pasta a sus equipos de la que te sale en valor de mercado.
oscarmad escribió:
leewix escribió:

Si lo hiciera toda rapidisimo diriais que es un correcalles, esos movimientos son los que se necesitan en la realidad, con practica y jugadores de calidad se hacen regates y cambios de ritmo muy rapdos, pero como comprenderas, con oleguer no se regatea, pero con messi seguro que se te mueve mas rapido

efectivamente, vosotros lo q quereis es movimientos roboticos como en el otro, a ver si nos enteramos q ESTE ES OTRO JUEGO no es el otro coñe, tiene otro tempo al hacer las fintas y regates y q no los sepais hacer no quiere decir q no se hagan, a mi me salen muchisimas veces, no siempre, pero eso es algo normal
¿Gol o no gol?, hagan sus apuestas.....yo lo he comprobado con la camara muy cerca y el balon entra entero, en cambio el arbitro no pito gol xDD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1834733

¿ustedes que dicen?
bossito escribió:como se pone en velocidad rapida?

Antes de empezar un partido vas a opciones del juego o algo a si y te saldra esa opcion de cambiar la velocidad del juego
¿Como puedo ver los videos de mis goles? Osea para enviarselos a algun amigo por ejemplo. Gracias!!!!
blademan76 escribió:Cosas que no me gustan, a ver si vale para hacer un parchecito:
3-El sistema de detectar que jugador esta mas cerca de la pelota para autoseleccionarlo, es cada vez peor

12-A que vienen esas sombras tan oscuras en los bordes del campo cuando es de noche?no pagan el recibo de la luz? 

De las cosas que has nombrado estoy de acuerdo en casi todas, pero sobre todo en esas dos. Es muy malo el sistema de seleccionar jugador... y lo de las esquinas de los campos de noche sencillamente es inexplicable....
leewix escribió:
blademan76 escribió:Cosas que no me gustan, a ver si vale para hacer un parchecito:

De las cosas que has nombrado estoy de acuerdo en casi todas, pero sobre todo en esas dos. Es muy malo el sistema de seleccionar jugador... y lo de las esquinas de los campos de noche sencillamente es inexplicable....

A mi siempre me pasa lo mismo: me viene un atacante con el balon, mi muñeco seleccionado no es el mas cercano y si intento cambiarlo manualmente cuando quiere reaccionar el balon ya esta dentro....pero este defecto esta en todos los juegos de distintas marcas,sera chungo de solucionar...
derfel escribió:
cadanoche escribió:A ver si me podéis responder a unas dudas que tengo con respecto al juego online:
1.Quiero jugar con un colega, yo en mi casa y él en la suya, pero queremos jugar en el mismo equipo, cooperando. Hay alguna manera?
2.Lo mismo del modo manager, o algún tipo de liga, ¿no podemos jugar juntos?
3. No entiendo lo de clubes FIFA, tengo un equipo creado, y a dos amigos fichados y no somos capaces de jugar a nada, entramos en el vestuario y no encontramos la manera de competir. Sabéis cómo va el tema?
La verdad es que las instrucciones son una mierda; vale, te vienen los movimientos y tal, pero no te explican un carajo los modos de juego, ni el online. Una pequeña descripción y a buscarse la vida. Yo debo de ser un berzotas.
Echadme una mano ¡oh, jugones del FIFA!
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

A ver si te puedo aclarar algo:
1. Puedes jugar con un colega, o hasta 10, sin necesidad de estar en un club, y cooperando. Para serte sincero, no se exactamente donde esta la opcion, ya que a mi me suelen invitar y casi nunca creo la partida. Sorry.
2. En cuanto al tema de las ligas, puedes crearte una y empezar a invitar a la gente que quieras a esa liga.
Cada uno se elige un equipo con el que jugar la liga entera, y para jugar partidos, simplemente te metes en ella e invitas a los jugadores contra los que quieras jugar.
3. Y por ultimo, el tema del club es sencillo. Entrais al vestuario, y cuando esteis al menos 3, le dais a la A para empezar a buscar partidas.

Espero haberte aclarado algo tus dudas, saludos.

Puede alguien aclarar esto un poquito mas, que tengo casi las mismas dudas.
Sobre todo:

1º.- como jugar cooperatio online 2 vs maquina, tanto una liga como un simple partido. Vamos, lo tipico que harias estando en casa con un amiguete, pero por el online.

Un Saludet
jose juan escribió:
Hugolink escribió:

Me autocito

Salu2

Tengo el juego original y a que codigo te refieres? el del adidas? porque si es ese lo meti el primer dia para la liga española para q se actualizase con las puntuaciones de jugadores y eso.
Jugar online me deja pero eso que te he dicho de clubes y demas me pone ese mensaje...
Hugolink, has probado dándole a actualizar el adidas live season ?
saludos
Joer, con la nueva actualización ya han vuelto a joder las alineaciones para el online!!

No se quedan guardadas! Hay que hacerlas otra vez cada vez que juegas un partido online, menudo coñazo....
hablando del adidas live season,no me gusta nada como actualizan,porue han bajado de media a drenthe,que no lo suban pero bajarle,pobre chaval que encima que provoco el penalti XD
Van-Pi escribió:Si lo hiciera toda rapidisimo diriais que es un correcalles, esos movimientos son los que se necesitan en la realidad, con practica y jugadores de calidad se hacen regates y cambios de ritmo muy rapdos, pero como comprenderas, con oleguer no se regatea, pero con messi seguro que se te mueve mas rapido

efectivamente, vosotros lo q quereis es movimientos roboticos como en el otro, a ver si nos enteramos q ESTE ES OTRO JUEGO no es el otro coñe, tiene otro tempo al hacer las fintas y regates y q no los sepais hacer no quiere decir q no se hagan, a mi me salen muchisimas veces, no siempre, pero eso es algo normal

Yo no quiero un correcalles , esto no es PES, se juega diferente y no vale de NADA lo que sepas hacer en el Pr0,pero ni tanto ni tan poco gente,no quiero que los jugadores sean todos maradona,ronaldo,messi y tal, pero no quiero que un tio tarde una eternidad para realizar una simple accion.... ¿ jugais al futbol? ¿ves normal que para irte de un simple jugador,tengas que hacer tanto drible y no podertelo llevar con un simple cambio de direccion ? ¿y tanto tiempo para hacer un pase u despejar?mirar un partido de futbol...nadie hace tantas filigranas,se van por velocidad,cambios de ritmo u direccion en la mayoria de los casos, simplemente pido algo mas de reaccion en las acciones,(algo mas de cinturita por DIOS)porque a veces el juego es desesperante y en online no se puede cambiar la velocidad.... veo muchas animaciones de relleno para hacerlo mas vistoso y que hacen que no te de tiempo a realizar algo "simple".

pd : ¿alguien sabe como hacer para que el portero no salga de la porteria o se vuelva si sale...?

pd2 : ¿por que ponga la formacion que ponga y haga lo que haga,la defensa se queda en el medio campo? fijaos cuando atacais o vais a sacar un corner... TODA LA DEFENSA SE PONE EN EL CENTRO DEL CAMPO y te pillan a las contras que da gusto
13295 respuestas