[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el-Jatino escribió:Hugolink, has probado dándole a actualizar el adidas live season ?
saludos

Acabo de actualizar el adidas live season y nada. Le doy a ligas online crear liga y me pone : UNA LIMITACIÓN DE SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERÍSTICA.
Y cuando intento acceder a la liga de algun amigo privada de meter contraseña y eso me pone el mismo puto mensaje.
¿A alquien más le pasa?
wenas.

A ver si alguien me podria contestar estas dos dudas sobre el juego.

-Porque cuando termino un partido en Modo Manager,siempre me sale "Venta de entradas:0",he probado a bajar las entradas y subirlas al maximo pero nada....siempre cojo pasta de los patrocinadores,pero nada de entradas,raro,no? Voy 4º con el Barça a un punto del 1º,no creo que sea por eso.

-En cuanto ponga el codigo gratis de un año para la liga Adidas,las packs de actualizaciones que estan para descargar en el bazar seran gratis? Mas que nada lo pregunto,porque al fin al cabo si nos dan la temporada gratis en la liga Adidas,tb podemos optar a las actualizaciones,no?
Por cierto,la liga Adidas,es para jugarla offline,no? O solo son ligas online?

Weno,tenia esas dudas desde q me compre el juego.A ver si alguien me las aclara.... :)

un saludo y gracias.
Antes que nada, quiero pediros AYUDA. Mirad, vengo del fifa 08, creo que como todo el mundo. El caso es que me esperaba un juego y una jugabilidad más o menos igual, y el caso es que a mi me parecen muy distintos. No me sale nada. De acuerdo que no soy muy bueno, pero es que no me sale nada. Los corner imposibles, los centros desde la banda una odisea para que rematen. Lo tengo todo en automático, pero aún así, a mi se me hace todo muy complicado. Los pases no son como en el 08, me parece todo en lineas generales más difícil. Sin espacios, sin tiempo para mirar y pensar, todo a toda leche.
Me siento frustradísimo. Con el 08 me defendía bien, pero no se que me pasa con el 09. No disfruto del toque, del futbol pausado. Todo me parece abismalmente distinto.
Me podeis dar algun consejo en cuanto a:
-Corners: como sacarlos (con que botón), y como conseguir rematarlos.
-Centros desde banda: para rematar con la cabeza (es que es increíble como ha cambiado con respecto al 08).
-Faltas directas: Me haría mucha ilusión si algun día de estos logro clavar alguna.

Por último, en que dificultad jugais el Modo Manager, porque se me hace muy, muy, muy complicado el nivel profesional.
Será posible que me estoy agobiando muchísimo con este juego, pero mazo de verdad.
Antar Atman escribió:Antes que nada, quiero pediros AYUDA. Mirad, vengo del fifa 08, creo que como todo el mundo. El caso es que me esperaba un juego y una jugabilidad más o menos igual, y el caso es que a mi me parecen muy distintos. No me sale nada. De acuerdo que no soy muy bueno, pero es que no me sale nada. Los corner imposibles, los centros desde la banda una odisea para que rematen. Lo tengo todo en automático, pero aún así, a mi se me hace todo muy complicado. Los pases no son como en el 08, me parece todo en lineas generales más difícil. Sin espacios, sin tiempo para mirar y pensar, todo a toda leche.
Me siento frustradísimo. Con el 08 me defendía bien, pero no se que me pasa con el 09. No disfruto del toque, del futbol pausado. Todo me parece abismalmente distinto.
-Centros desde banda: para rematar con la cabeza (es que es increíble como ha cambiado con respecto al 08).
-Faltas directas: Me haría mucha ilusión si algun día de estos logro clavar alguna.

Por último, en que dificultad jugais el Modo Manager, porque se me hace muy, muy, muy complicado el nivel profesional.
Será posible que me estoy agobiando muchísimo con este juego, pero mazo de verdad.

tu fallo esta en querer jugarlo como el fifa 08 y no es igual, yo me sentia como tu, hasta que decidi a jugar como juega españa XD al tiqui taka, en este juego debes ser mas rapido ya que la presion es mas rapida, segun con el que juegues, ponte la camara de tv, y atento siempre a la defensa, pases al hueco, etc, nunca salgas con los defensas espera al delantero y presiona, intenta robarle la bola con los centrocampistas, los defensas que mantengan su linea atras, y nada mi consejo, "concentracion maxima y practica mucha practica" [carcajad], una vez te haces a el te lleva solo de la mano, ya le ganao a 3 pavos con el rayo vallecano al mancheter united de cristiano runaldu, y mira que soy paquete [+risas]

salu2
Hugolink escribió:
el-Jatino escribió:Hugolink, has probado dándole a actualizar el adidas live season ?
saludos

Acabo de actualizar el adidas live season y nada. Le doy a ligas online crear liga y me pone : UNA LIMITACIÓN DE SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERÍSTICA.
Y cuando intento acceder a la liga de algun amigo privada de meter contraseña y eso me pone el mismo puto mensaje.
¿A alquien más le pasa?

A mi me sale eso cuando estoy en modo silver, pero en ''gold'' (de 48h) me deja de pasar...

Un saludo
Hola compañeros, bueno lanzo este mensaje devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas.

Ahi un hilo donde podeis poner mas errores que hayais podido apreciar:
hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1116751#p1713819141

Direccion de correo donde se pueden enviar las quejas:
stecnico@ea.com

1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

5- Entradas a jugadores y empujones que no son pitados como faltas
(Señores que los empujones en el área son penalti de toda la vida
en el FIFA08 existían como falta)

6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre

7- Ley de la ventaja (Fallo dándola aunque hayas soltado el mando)

8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)

9- Los dorsales no corresponden a las equipaciones originales

10- NO se pueden editar los dorsales de los fichajes del modo manager

11- Jugadores invisible en on-line (se debe pausar el partido y aparecen)

12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

13- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

14- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

15- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol
(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)

16- La publicidad de ECHATE UN FIFA09 (demasiado grande y demasiadas veces)

17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN

18-Los escudos quedan bloqueados (incluso estando todos los puertos abiertos)

19- quedarse en memoria la pulsación de botones
(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)

20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.

21- personalizando una repetición y cuando vas a enviarla se queda en el 50%
ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,
se queda bloqueada en mitad de un partido x culpa de querer guardar un gol.

22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.

23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.

24- jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado)
no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión

Mas errores que he visto y espero vayais anotando para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores a mi parecer.

Saludos compañeros
FoxFurius escribió:
Hugolink escribió:
saludos

¿A alquien más le pasa?

A mi me sale eso cuando estoy en modo silver, pero en ''gold'' (de 48h) me deja de pasar...

Un saludo

Pues yo estoy en gold osea que otro GRAN BUG en este juego...Joder colegas como me quema el tema. Que sea un bug tipo q desaparece algun jugador y aparece al poco rato o cosas asi son odiosas pero soportables, pero que no me deje jugar en ligas online y demás teniendo gold me parece inadmisible O.o
Sanchez escribió:hablando del adidas live season,no me gusta nada como actualizan,porue han bajado de media a drenthe,que no lo suban pero bajarle,pobre chaval que encima que provoco el penalti XD

Si no te gustan los cambios del live season, metete en la seccion de la web y propon algo distinto ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
jfrgr escribió:Hola compañeros, bueno lanzo este mensaje devido a que estoy viendo muchos errores en este juego

stecnico@ea.com

1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??

2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo

3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??

6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y

8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)

12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)

(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)

20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.

ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,

22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.

23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.

no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión

Saludos compañeros

Yo no se a k juego estaras jugando ''amigo'',pero,o tu consola esta MUY cascada,o tu copia muy rayada...

Eso si,tienes k tener un problema de conexion gordo eh :) Antes de escribir tochacos asi y ...bueno nada.un beso [oki]

Algunas cosas si pasan,por ejemplo lo de la publicidad de HECHATE UN FIFA,pero,ESO ES UN BUG [boing] ?? Dios mio,sabes sikiera k es un bug? [+risas] Venga hermano ele nos vemos!!
la repanocha escribió:
jfrgr escribió:Hola compañeros, bueno lanzo este mensaje devido a que estoy viendo muchos errores en este juego

stecnico@ea.com

Saludos compañeros

Yo no se a k juego estaras jugando ''amigo'',pero,o tu consola esta MUY cascada,o tu copia muy rayada...

Eso si,tienes k tener un problema de conexion gordo eh :) Antes de escribir tochacos asi y ...bueno nada.un beso [oki]

Algunas cosas si pasan,por ejemplo lo de la publicidad de HECHATE UN FIFA,pero,ESO ES UN BUG [boing] ?? Dios mio,sabes sikiera k es un bug? [+risas] Venga hermano ele nos vemos!!

es cierto yo no se ake fifa estas jugando!xq a mi me parece un juegazo en todos ls sentidos,algun fallo tiene pero q vamos sin ninguna importacia!xD
DarKcapiTaN escribió:
Antar Atman escribió:Antes que nada, quiero pediros AYUDA. Mirad, vengo del fifa 08, creo que como todo el mundo. El caso es que me esperaba un juego y una jugabilidad más o menos igual, y el caso es que a mi me parecen muy distintos. No me sale nada. De acuerdo que no soy muy bueno, pero es que no me sale nada. Los corner imposibles, los centros desde la banda una odisea para que rematen. Lo tengo todo en automático, pero aún así, a mi se me hace todo muy complicado. Los pases no son como en el 08, me parece todo en lineas generales más difícil. Sin espacios, sin tiempo para mirar y pensar, todo a toda leche.

tu fallo esta en querer jugarlo como el fifa 08 y no es igual, yo me sentia como tu, hasta que decidi a jugar como juega españa XD al tiqui taka, en este juego debes ser mas rapido ya que la presion es mas rapida, segun con el que juegues, ponte la camara de tv, y atento siempre a la defensa, pases al hueco, etc, nunca salgas con los defensas espera al delantero y presiona, intenta robarle la bola con los centrocampistas, los defensas que mantengan su linea atras, y nada mi consejo, "concentracion maxima y practica mucha practica" [carcajad], una vez te haces a el te lleva solo de la mano, ya le ganao a 3 pavos con el rayo vallecano al mancheter united de cristiano runaldu, y mira que soy paquete [+risas]

salu2

pues tienes que ser un crack, yo llevo una semana con el fifa09 y cada vez le voy pillando mas el tranquillo pero fallo muchas oportunidades, a alguien le pasa algo parecido? pruebo con rb sin rb, marcando al lado que quiero chutar mas fuerte, menos fuerte pero sigo fallando un monton, tan dificil es meter gol? eso si palos doy unos cuantos. Algun consejo para chutar meter goles de lejos, cerca... seria de mucha ayuda.
DaiviX está baneado por "troll"
Ipergorta escribió:
DarKcapiTaN escribió:

salu2

pues tienes que ser un crack, yo llevo una semana con el fifa09 y cada vez le voy pillando mas el tranquillo pero fallo muchas oportunidades, a alguien le pasa algo parecido? pruebo con rb sin rb, marcando al lado que quiero chutar mas fuerte, menos fuerte pero sigo fallando un monton, tan dificil es meter gol? eso si palos doy unos cuantos. Algun consejo para chutar meter goles de lejos, cerca... seria de mucha ayuda.

Es cojerle el truquillo. Yo al principio fallaba casi todos los mano a mano claros contra el portero, y ahora el 90 % los meto. Si llego apurado la pico por encima y si no la tiro a los lados, que cuando sabes tirar con los tiros en semi se nota un webo.
Antes preguntaban por ahí algo que me interesa: los centros desde las bandas, es que todos me salen mal y en internet he visto alguno que las da con efecto y muy rápidas. Lei un consejo que era darle dos veces seguidas al de pase largo pero así me salen (y no siempre) rasas y rápidas estilo Roberto Carlos, pero con poco éxito la verdad. ¿Cómo haceis vosotros?
Luego otra pregunta tengo en cuanto a faltas. Si es de lejos suelo tirar con LB, pero las de cerca como las haceis vosotros?
Un saludo.
kpi escribió:
Van-Pi escribió:Si lo hiciera toda rapidisimo diriais que es un correcalles, esos movimientos son los que se necesitan en la realidad, con practica y jugadores de calidad se hacen regates y cambios de ritmo muy rapdos, pero como comprenderas, con oleguer no se regatea, pero con messi seguro que se te mueve mas rapido

efectivamente, vosotros lo q quereis es movimientos roboticos como en el otro, a ver si nos enteramos q ESTE ES OTRO JUEGO no es el otro coñe, tiene otro tempo al hacer las fintas y regates y q no los sepais hacer no quiere decir q no se hagan, a mi me salen muchisimas veces, no siempre, pero eso es algo normal

Yo no quiero un correcalles , esto no es PES, se juega diferente y no vale de NADA lo que sepas hacer en el Pr0,pero ni tanto ni tan poco gente,no quiero que los jugadores sean todos maradona,ronaldo,messi y tal, pero no quiero que un tio tarde una eternidad para realizar una simple accion.... ¿ jugais al futbol? ¿ves normal que para irte de un simple jugador,tengas que hacer tanto drible y no podertelo llevar con un simple cambio de direccion ? ¿y tanto tiempo para hacer un pase u despejar?mirar un partido de futbol...nadie hace tantas filigranas,se van por velocidad,cambios de ritmo u direccion en la mayoria de los casos, simplemente pido algo mas de reaccion en las acciones,(algo mas de cinturita por DIOS)porque a veces el juego es desesperante y en online no se puede cambiar la velocidad.... veo muchas animaciones de relleno para hacerlo mas vistoso y que hacen que no te de tiempo a realizar algo "simple".

pd : ¿alguien sabe como hacer para que el portero no salga de la porteria o se vuelva si sale...?

pd2 : ¿por que ponga la formacion que ponga y haga lo que haga,la defensa se queda en el medio campo? fijaos cuando atacais o vais a sacar un corner... TODA LA DEFENSA SE PONE EN EL CENTRO DEL CAMPO y te pillan a las contras que da gusto

mejor di, q tu no puedes irte con un cambio de direccion, te reitero q YO si me voy varias veces, pero CON JUGADORES Q PUEDEN HACERLO (ribery, simao, aguero, messi, ronaldo, forlan, ibrahimovic etc etc etc) es decir, jugadores con 80 o mas, no hay q confundir
en fiesta del futbol si se puede cambiar equipo

tienes que ir a Gestionar Jugadores
Sperman_1984 escribió:Antes preguntaban por ahí algo que me interesa: los centros desde las bandas, es que todos me salen mal y en internet he visto alguno que las da con efecto y muy rápidas. Lei un consejo que era darle dos veces seguidas al de pase largo pero así me salen (y no siempre) rasas y rápidas estilo Roberto Carlos, pero con poco éxito la verdad. ¿Cómo haceis vosotros?
Luego otra pregunta tengo en cuanto a faltas. Si es de lejos suelo tirar con LB, pero las de cerca como las haceis vosotros?
Un saludo.

Yo los tengo en semi porque los centros en ayudado no servian para nada. Normalmente subo la banda y luego corro hasta la altura del area chica y ahi hago el pase. No muy fuerte y con mucho efecto hacia afuera para que el portero no llegue. Tambien van muy bien los centros en carrera aun con un defensa encima si van muy fuertes y en direccion paralela a la linea de fondo. El jugador suele rectificar la postura y caerse por la inercia, pero el pase suele ser un regalo para el delantero que llega. Un ejemplo es este:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1566607
la repanocha escribió:

stecnico@ea.com

1-.......

[rtfm] Perdona pero antes de escribir, lee porfavor
veras que son quejas de más de 50 personas que tienen problemas varios (Plataformas: Ps3 & Xbox360) en este juego.
Esto es una recopilación de mensajes, quejas para enviar a EA. [oki]
Gracias
PENECK escribió:wenas.

-Porque cuando termino un partido en Modo Manager,siempre me sale "Venta de entradas:0",he probado a bajar las entradas y subirlas al maximo pero nada....siempre cojo pasta de los patrocinadores,pero nada de entradas,raro,no? Voy 4º con el Barça a un punto del 1º,no creo que sea por eso.

-En cuanto ponga el codigo gratis de un año para la liga Adidas,las packs de actualizaciones que estan para descargar en el bazar seran gratis? Mas que nada lo pregunto,porque al fin al cabo si nos dan la temporada gratis en la liga Adidas,tb podemos optar a las actualizaciones,no?

Weno,tenia esas dudas desde q me compre el juego.A ver si alguien me las aclara.... :)

un saludo y gracias.

wenas,alguien me ayuda con lo mio? ;)
derfel escribió:
cadanoche escribió:A ver si me podéis responder a unas dudas que tengo con respecto al juego online:
1.Quiero jugar con un colega, yo en mi casa y él en la suya, pero queremos jugar en el mismo equipo, cooperando. Hay alguna manera?
2.Lo mismo del modo manager, o algún tipo de liga, ¿no podemos jugar juntos?
3. No entiendo lo de clubes FIFA, tengo un equipo creado, y a dos amigos fichados y no somos capaces de jugar a nada, entramos en el vestuario y no encontramos la manera de competir. Sabéis cómo va el tema?
La verdad es que las instrucciones son una mierda; vale, te vienen los movimientos y tal, pero no te explican un carajo los modos de juego, ni el online. Una pequeña descripción y a buscarse la vida. Yo debo de ser un berzotas.
Echadme una mano ¡oh, jugones del FIFA!
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

A ver si te puedo aclarar algo:
1. Puedes jugar con un colega, o hasta 10, sin necesidad de estar en un club, y cooperando. Para serte sincero, no se exactamente donde esta la opcion, ya que a mi me suelen invitar y casi nunca creo la partida. Sorry.
2. En cuanto al tema de las ligas, puedes crearte una y empezar a invitar a la gente que quieras a esa liga.
Cada uno se elige un equipo con el que jugar la liga entera, y para jugar partidos, simplemente te metes en ella e invitas a los jugadores contra los que quieras jugar.
3. Y por ultimo, el tema del club es sencillo. Entrais al vestuario, y cuando esteis al menos 3, le dais a la A para empezar a buscar partidas.

Espero haberte aclarado algo tus dudas, saludos.

Puede alguien aclarar esto un poquito mas, que tengo casi las mismas dudas.
Sobre todo:

1º.- como jugar cooperatio online 2 vs maquina, tanto una liga como un simple partido. Vamos, lo tipico que harias estando en casa con un amiguete, pero por el online.

Un Saludet
PENECK escribió:
PENECK escribió:wenas.

un saludo y gracias.

wenas,alguien me ayuda con lo mio? ;)

A ver, lo de k no cojes pasta por las entradas.... yo en la ultima division inglesa con el BURY (el peor ekipo) las puse en altas dsd el 3º partido y gano algo mas de 100.000€, y mis 6 primeros partidos fueron empates, asi k... ¿cuantos partidos llevas, xk minimo en la mitad de ellos deberias ganar por la venta de entradas...Me da k deberias empezar otra liga nueva... xk no recuerdo haber leido nada parecido a lo k te pasa a ti...

En cuanto a la liga adidas, el codigo te da derecho a elegir una liga con todas sus actualizaciones hasta final de la temporada, el resto de ligas las puedes comprar por 560 puntos cada una o 1600 en un pack todas...y lo de k si vale para online... no se k decirte, por k a mi en modo ofline me sale toda la plantilla actualizada, y en el online solo la de algunos jugadores...

Un saludo
Bueno alguien sabe como cojones funciona lo del Live Seasson?

Es que el otro día hablando con un colega comparamos estadísticas de jugadores en una igualada. Ambos tenemos comprada la liga española y ambos teníamos el mismo equipo... vale pues las medias de los jugadores eran distintas con lo cual tendría que influir, creo yo, que el rival tuviese comprada la misma liga o no.

Alguien sabe a ciencia cierta como funciona? ¬_¬
Antar Atman escribió: Antes que nada, quiero pediros AYUDA. Mirad, vengo del fifa 08, creo que como todo el mundo. El caso es que me esperaba un juego y una jugabilidad más o menos igual, y el caso es que a mi me parecen muy distintos. No me sale nada. De acuerdo que no soy muy bueno, pero es que no me sale nada. Los corner imposibles, los centros desde la banda una odisea para que rematen. Lo tengo todo en automático, pero aún así, a mi se me hace todo muy complicado. Los pases no son como en el 08, me parece todo en lineas generales más difícil. Sin espacios, sin tiempo para mirar y pensar, todo a toda leche.

Yo vengo del PES, y estoy alternando días intensos de PES con días intensos de FIFA.
Ganar en el modo Manager en Profesional no me parece nada complicado, pero desplegar un buen juego y marcar goles bonitos sí. Tengo que decir que llevo sin tocar un fifa desde el 98/99. Este me está gustando mucho, pero sigo enganchadisimo al PES, es otro rollo :P.

Con respecto a esto:
Antar Atman escribió:-Corners: como sacarlos (con que botón), y como conseguir rematarlos.

Tengo las mismas dudas que tú, de momento lo tengo todo como viene por defecto (Automatico, creo).

¿Hay alguna guia para corners, faltas, etc?
¿Y de regates? Me pareció ver al principio del hilo unas imágenes que lo explicaban pero me gustaría conseguir una guia detallada.

Un saludo y agradezco la info que me podais dar!!
kAsTe4eVeR escribió:
Antar Atman escribió: Antes que nada, quiero pediros AYUDA. Mirad, vengo del fifa 08, creo que como todo el mundo. El caso es que me esperaba un juego y una jugabilidad más o menos igual, y el caso es que a mi me parecen muy distintos. No me sale nada. De acuerdo que no soy muy bueno, pero es que no me sale nada. Los corner imposibles, los centros desde la banda una odisea para que rematen. Lo tengo todo en automático, pero aún así, a mi se me hace todo muy complicado. Los pases no son como en el 08, me parece todo en lineas generales más difícil. Sin espacios, sin tiempo para mirar y pensar, todo a toda leche.

Yo vengo del PES, y estoy alternando días intensos de PES con días intensos de FIFA.
Ganar en el modo Manager en Profesional no me parece nada complicado, pero desplegar un buen juego y marcar goles bonitos sí. Tengo que decir que llevo sin tocar un fifa desde el 98/99. Este me está gustando mucho, pero sigo enganchadisimo al PES, es otro rollo :P.

Con respecto a esto:
Antar Atman escribió:-Corners: como sacarlos (con que botón), y como conseguir rematarlos.

Tengo las mismas dudas que tú, de momento lo tengo todo como viene por defecto (Automatico, creo).

¿Hay alguna guia para corners, faltas, etc?
¿Y de regates? Me pareció ver al principio del hilo unas imágenes que lo explicaban pero me gustaría conseguir una guia detallada.

Un saludo y agradezco la info que me podais dar!!

A mi tb me interesa, tengo un porcentaje de 0% goles de corner, y un 10% de centro...
¿Que te cuesta hilvanar jugadas en Profesional...?

Joder, pues a mi Profesional me parece absolutamente facilón.
Yo el año pasado tenía PES y FIFA 08 y dentro de lo diferentes que son, lograba jugar bastante bien. Este año solo tengo el FIFA, y me resulta en lo jugable muchisimo mas facil que el 08.

Los delanteros/extremos se mueven muchisimo, vienen a recibir y se desmarcan en velocidad, es muy sencillo encontrarlos en pases largos o al hueco, sobretodo en Profesional. Para hacer jugar a los medios, lo mejor es tocarlaen el medio y romper la jugada con algun pase y desmarque, con LB+A.

En cuanto a faltas y córners, todo depende de cómo le pegue el que patea. Una falta flojita se pega apuntando al medio de la portería y disparando ocn punto y medio en la barra, aproximadamente. Si le pegas desde lejos, para que con el tiro fuerte (LB) supere la barrerea, hay que darle a 3/4 de barra. Para lanzar bien un córner, es preciso buscar un punto de referencia en el area y sacar con aproximadamente 3/4 de barra, quizá un poco mas. Hasta he metido goles de córner directo, con Gerrard. Para rematar, pues casi siempre tienen ventaja los defensas, como en la realidad. Pocos goles de córner se ven hoy en dia, pero alguno tambien hay. Si rematais dandole hacia arriba, los cabezazos suelen irse de fuerza muchas veces, y un remate ahi suele ir arriba o al larguero, a no ser que el jugador sea un experto rematador. Si rematas dandole al botón de colocar (RB en Alternativo), el cabezazo sale menos potente pero la mandaras fuera menos veces. Tambien se puede rematar con RB+Atrás para que pique la pelota en el suelo. Los centros desde la banda, en ocasiones es mejor centrarlos como en el PES, dandole 2 veces al de centrar paar que vaya a media altura. Si tienes un delantero rápido que se desmarque bien al primer palo, marcaras muchos goles de cabeza en plancha o de volea.

De todas formas, yo recomiendo jugar en "semiautomatico", sin llegar a manual, sobre todo en pases y centros. Así es cuando se puede llegar a tener control TOTAL de lo que un equipo puede hacer.

Espero haberos ayudado un poco con esta miniguia jeje.
Eleven escribió:¿Que te cuesta hilvanar jugadas en Profesional...?

Joder, pues a mi Profesional me parece absolutamente facilón.
Yo el año pasado tenía PES y FIFA 08 y dentro de lo diferentes que son, lograba jugar bastante bien. Este año solo tengo el FIFA, y me resulta en lo jugable muchisimo mas facil que el 08.

Los delanteros/extremos se mueven muchisimo, vienen a recibir y se desmarcan en velocidad, es muy sencillo encontrarlos en pases largos o al hueco, sobretodo en Profesional. Para hacer jugar a los medios, lo mejor es tocarlaen el medio y romper la jugada con algun pase y desmarque, con LB+A.

En cuanto a faltas y córners, todo depende de cómo le pegue el que patea. Una falta flojita se pega apuntando al medio de la portería y disparando ocn punto y medio en la barra, aproximadamente. Si le pegas desde lejos, para que con el tiro fuerte (LB) supere la barrerea, hay que darle a 3/4 de barra. Para lanzar bien un córner, es preciso buscar un punto de referencia en el area y sacar con aproximadamente 3/4 de barra, quizá un poco mas. Hasta he metido goles de córner directo, con Gerrard. Para rematar, pues casi siempre tienen ventaja los defensas, como en la realidad. Pocos goles de córner se ven hoy en dia, pero alguno tambien hay. Si rematais dandole hacia arriba, los cabezazos suelen irse de fuerza muchas veces, y un remate ahi suele ir arriba o al larguero, a no ser que el jugador sea un experto rematador. Si rematas dandole al botón de colocar (RB en Alternativo), el cabezazo sale menos potente pero la mandaras fuera menos veces. Tambien se puede rematar con RB+Atrás para que pique la pelota en el suelo. Los centros desde la banda, en ocasiones es mejor centrarlos como en el PES, dandole 2 veces al de centrar paar que vaya a media altura. Si tienes un delantero rápido que se desmarque bien al primer palo, marcaras muchos goles de cabeza en plancha o de volea.

De todas formas, yo recomiendo jugar en "semiautomatico", sin llegar a manual, sobre todo en pases y centros. Así es cuando se puede llegar a tener control TOTAL de lo que un equipo puede hacer.

Espero haberos ayudado un poco con esta miniguia jeje.

Gracias por la miniguia, lo pondre en semi a ver que tal.

No es que me cueste hilar las jugadas, porque el tiki taka es mi fuerte. Es simplemente que estoy muy acostumbrado al PES y me cuesta hacer jugadas de las llamadas "Espectaculares" de las que no te cansas de ver la repetición...

Aún no conozco bien el juego por lo que imagino que será culpa mia, pero como he dicho antes no disfruto tanto con este por esa razón. Los goles se quedan en eso, "simples goles". Sin embargo en el PES aunque sea un gol tipico de pase de la muerte lo SABOREO más :D.

Me gustaría que me llenara este Fifa y le estoy dando más oportunidades que a ninguno. Espero que con dedicación y vuestra ayuda lo consiga! Sin olvidarme del PES, claro [666]
Saludos,
A mi los goles que me gustan son los que vienes desde una esquina del area hacia adentro, bicicleta, regate hacia adentro y le tiras a la escuadra del segundo palo con el de colocar... Salen chicharros espectaculares.

Con el PES, los goles son mas brutos, no hay botón de colocar, y desde fuera dela rea solo está el recurso de pegarle hostión al balon y como un obús se va padentro. Tambien se ven golazos ahi.
Juego en profesional y me cuesta horrores meter goles de centro... siempre los despeja la defensa [ayay]
Eleven escribió:A mi los goles que me gustan son los que vienes desde una esquina del area hacia adentro, bicicleta, regate hacia adentro y le tiras a la escuadra del segundo palo con el de colocar... Salen chicharros espectaculares.

Con el PES, los goles son mas brutos, no hay botón de colocar, y desde fuera dela rea solo está el recurso de pegarle hostión al balon y como un obús se va padentro. Tambien se ven golazos ahi.

Es el gol por excelencia de este FIFA'09... La bicicleta es para poner un toque de lujo pero si que es verdad que los goles así caen como churros.
mopas69 escribió:
Eleven escribió:A mi los goles que me gustan son los que vienes desde una esquina del area hacia adentro, bicicleta, regate hacia adentro y le tiras a la escuadra del segundo palo con el de colocar... Salen chicharros espectaculares.

Es el gol por excelencia de este FIFA'09... La bicicleta es para poner un toque de lujo pero si que es verdad que los goles así caen como churros.

Habéis subido alguno así para echar un vistazo?

Creo que se a lo que os referis, de echo ayer marqué uno así con Villa pero sin bicicleta y dando en el palo ... La verdad es que estuvo guapo [+risas]
Yo es que como solo juego on-line (Igualadas y Club) pues no he subido nada a la web... ;)
mopas69 escribió:Bueno alguien sabe como cojones funciona lo del Live Seasson?

Es que el otro día hablando con un colega comparamos estadísticas de jugadores en una igualada. Ambos tenemos comprada la liga española y ambos teníamos el mismo equipo... vale pues las medias de los jugadores eran distintas con lo cual tendría que influir, creo yo, que el rival tuviese comprada la misma liga o no.

Yo creo que no lo saben ni los de EA lo que están haciendo con los stats de los jugadores...

Ya he comentado muchas veces que al principio de hacer la alineación online tienen una puntuación y nada más empezar el partido, en el primer minuto, si te metes a hacer cambios les han bajado a todos...

También lo de guardar la alineación en online al principio no la guardaba, luego con una actualización ya la guardaba y ahora de nuevo no la guarda, yo no entiendo nada....
Buenas,

Tengo una duda. Cuando juego online en partida igualada y después miro las estadísticas me aparecen los partidos ganados/perdidos pero en la clasificación no tengo nada asignado (me aparece una ralla). No juego mucho pero yo creo que deberían actualizar este dato no?

El resto de estadísticas si aparecen (puntuación, partidos inbatido, puntos EA, etc) y si busco las estadisticas totales (online y offline) también me aparecen todos los datos correctamente.

Tiene algo que ver con que no he sido capaz de asignar en la web de easports mi gamertag a una cuenta?

Muchas gracias y un saludo
PUNTOS DE HABILIDAD: 1634
con lo bien que iba! he pillao un par de baches y de derrotas que me han chafao! cagoen! [carcajad]

Da más puntos jugar con equipos peores verdad?
xsapi escribió:Buenas,

Tengo una duda. Cuando juego online en partida igualada y después miro las estadísticas me aparecen los partidos ganados/perdidos pero en la clasificación no tengo nada asignado (me aparece una ralla). No juego mucho pero yo creo que deberían actualizar este dato no?

El resto de estadísticas si aparecen (puntuación, partidos inbatido, puntos EA, etc) y si busco las estadisticas totales (online y offline) también me aparecen todos los datos correctamente.

Tiene algo que ver con que no he sido capaz de asignar en la web de easports mi gamertag a una cuenta?

Me parece que tu no puedes ver tus estadisticas, solo las de otros.
Yo tengo puesto para que me manden el mail ese cuando acabo un partido , me lo he puesto en una cuenta de correo aparte...mola...

javixavi [Nivel 12] - MCtheClown [Nivel 15]

3 - 2 (resultado final)

Puntos de habilidad = 35
leewix escribió:
mopas69 escribió:Bueno alguien sabe como cojones funciona lo del Live Seasson?

Yo creo que no lo saben ni los de EA lo que están haciendo con los stats de los jugadores...

Ya he comentado muchas veces que al principio de hacer la alineación online tienen una puntuación y nada más empezar el partido, en el primer minuto, si te metes a hacer cambios les han bajado a todos...

También lo de guardar la alineación en online al principio no la guardaba, luego con una actualización ya la guardaba y ahora de nuevo no la guarda, yo no entiendo nada....

Ya te digo que no lo saben ni ellos... lo de guardarme la plantilla a mí nunca me lo ha hecho. Son cosas super simples que la verdad deberían de mejorar.

Buenas,

Te aparece la rayita porque no tienes la puntuación mínima para salir en el ranking...

PUNTOS DE HABILIDAD: 1634
con lo bien que iba! he pillao un par de baches y de derrotas que me han chafao! cagoen!

Da más puntos jugar con equipos peores verdad?

Si que dan más puntos... y lógicamente si pierdes también te quitarán menos... ;)
No sabia que si perdia tambien me quitaban menos! entonces es un arma de doble filo...tendre que ir buscando a un equipo bueno de 3 estrellas...je je je je
Claro jajaja

En eso si que lo han hecho bien los de EA, asi promocionan un poco más el jugar con equipos más pequeños... Cuando encuentres uno de 3 estrellas bueno me lo dices que yo también ando buscando algún equipo "trampa" XD
por lo que poneis para marcar goles mas facilmente que es en semiautomatico, lo mismo para hacer pases y centros. Yo lo tengo de momento en automatico todo porque me parecia mas facil, eso si meter goles fallo un monton que me para el portero y pruebo a chutar de varias formas, me fallan incluso algunos que no son muy complicados. Que es mas facil automatico o semiautomatico?, se me olvidaba decir que ando jugando con el liverpool en nivel profesional.
mopas69 escribió:Claro jajaja

En eso si que lo han hecho bien los de EA, asi promocionan un poco más el jugar con equipos más pequeños... Cuando encuentres uno de 3 estrellas bueno me lo dices que yo también ando buscando algún equipo "trampa" XD

Cuando lo encuentres avisas [+risas]

Ipergorta escribió:por lo que poneis para marcar goles mas facilmente que es en semiautomatico, lo mismo para hacer pases y centros. Yo lo tengo de momento en automatico todo porque me parecia mas facil, eso si meter goles fallo un monton que me para el portero y pruebo a chutar de varias formas, me fallan incluso algunos que no son muy complicados. Que es mas facil automatico o semiautomatico?, se me olvidaba decir que ando jugando con el liverpool en nivel profesional.

En principio parece más fácil en automático, pero por lo visto en semi tienes más control...que algún experto nos guie [fumando]
kAsTe4eVeR escribió:
mopas69 escribió:Claro jajaja

Cuando lo encuentres avisas [+risas]

Ipergorta escribió:por lo que poneis para marcar goles mas facilmente que es en semiautomatico, lo mismo para hacer pases y centros. Yo lo tengo de momento en automatico todo porque me parecia mas facil, eso si meter goles fallo un monton que me para el portero y pruebo a chutar de varias formas, me fallan incluso algunos que no son muy complicados. Que es mas facil automatico o semiautomatico?, se me olvidaba decir que ando jugando con el liverpool en nivel profesional.

En principio parece más fácil en automático, pero por lo visto en semi tienes más control...que algún experto nos guie [fumando]

pues si, ahora estoy probando con todo en semi y fallos mas pases, a ver que tal va lo de los tiros, de momento llego menos a puerta al fallar mas pases xD
Bueno pues creo que voy a enviar un email de queja o algo aver que me dicen estos de ea si esque se dignan a leerlo, ya que desde que tengo el juego no me deja crear ni acceder a ligas creadas por gente en el online poniendome un mensaje de que no tengo nose que pijadas de xbox live y tengo gold, mi juego es verdadero y meti el codigo del adidas live asique...
En principio, es mas fácil jugar en automatico, porque los jugadores hacen muchas cosas por si mismos, como mandar el balón al pie o a la cabeza al compañero, o el disparo pegado al palo.

Yo los disparos los sigo teniendo en automático, en manual me parece demasiada simulación ^_^U (sacaos el logro de todo manual y lo vereis). Los centros sí que los tengo en semi, porque me da rabia llenar la barra de centro y que la bola vaya al primer palo. Prefiero aprender a mandar la bola a donde yo quiero (total, es acostumbrarse) y si me paso, pues que se me vaya al quinto co*o, que para eso es esto un SIMULADOR de fútbol. Además, los centros así van mas "tocados" y menos bombeados, y puedes elegir centrar colocadito (RB+B) o balón recto plano (B).

Cuando dominas las posibilidades que tiene este juego, es alucinante las jugadas que se hacen. Hay veces que veo las replays 5 o 6 veces al terminar el partido.
Eleven escribió:Cuando dominas las posibilidades que tiene este juego, es alucinante las jugadas que se hacen. Hay veces que veo las replays 5 o 6 veces al terminar el partido.

Veo que has captado por donde voy ... ein?
una preguntita , me he pasado del pro al fifa ( la verdad que es un juegazo ) pero hay una cosa que no se , en el hilo dice que los jugadores se podran sacar a calentar antes de cambiarlos con la cruceta, ¿ es cierto ? y si es asi ¿como se hace? gracias . un saludo
mbius1 escribió:una preguntita , me he pasado del pro al fifa ( la verdad que es un juegazo ) pero hay una cosa que no se , en el hilo dice que los jugadores se podran sacar a calentar antes de cambiarlos con la cruceta, ¿ es cierto ? y si es asi ¿como se hace? gracias . un saludo

+1
yo creo que lo de sacar a calentar a los jugadores lo han dejado en una idea en saco roto porque nadie ha hablado mas del tema....

alquilé el pro para darle una oportunidad y que aunque la estetica de pro siempre me ha llamado mas la atencion y los menus son mucho mas faciles que en fifa, por ejemplo cambiar un jugador rapidamente sin irte al menu/plantilla, ... la verdad que no habia por donde coger el pro, me alegro de haberme comprado el fifa, el ultimo fifa que jugué fue al del 98 asi que estoy todavia en fase de pruebas y hoy por fin he dado con la configuracion ideal PARA MI OPINION que conste.

-todo en ayudado menos pases y tiros que están en semi
-velocidad rapida
-la camara aunque no me convence del todo ninguna he dejado la de television que viene por defecto
pues con todo esto si consigo hacer un regate y ademas no fallar tanto en 1 vs portero el juego será la ostia.. [360º]
saludos.
Como se mandan fotos? XD Los videos si se, pero fotos nada
Sobre lo de los 1vs1 contra el portero que he visto ya varias veces...yo no suelo fallar casi ninguno (juego en profesional y a veces en clase mundial), a no ser que el jugador vaya muy muy forzado con un defensa o llegue petado de energia xD
Justo antes de pulsar el boton de disparo...aprieto LT o RB (dependiendo de la pierna buena del jugador) y dirijo la dirección donde vea que el portero ha dejado mas hueco..

Y para mandar fotos...en la repetición tienes q pulsar el RS, te hace la captura de la pantalla donde estés y te sale automaticamente el menu de ea para la posicion de la foto.
13295 respuestas