[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.
Se puede ver en algun sitio el tiempo total jugado??? es para ver cnto me falta para llegar a 50h. no creo ke me falte mucho...

golazo en manual hideiker!!!!!! bufffff
Este me gustó, por la manera en que se mueve el jugador para posicionarse (lo de su marcador es de cárcel [sonrisa] ) y luego como la pilla abajo del todo.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1781250

No es nada el otro mundo... XD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
LocoMono escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.

Eso me recuerda,k tmbn pasaba en el PRO,dias k iban tooorpes los jugadores y lentos,y otras partidas k iban rapidisimo.Pa cuarto milenio
auronsp escribió:pero POR DIOS EA aumenta aun mas la velocidad de reaccion que a veces desde que le doy al boton hasta que pasa,tira,dribla u se da la vuelta,me tengo que tragar 20 animaciones.

[/quote]

Esto es lo que más estoy ODIANDO ahora que controlo el juego, tiene lentitud en las reacciones, mucha lentitud!! totalmente de acuerdo en lo de que desde le das al botón de pase te tienes que tragar alguna que otra animación, que si "derrapa" el jugador, que si hace un quiebro lentamente, que si se gira, etc... pufff!!

Muchas veces pasa que le estás dando a una dirección, rebota el balón y te lo llevas y ya has rectificado la dirección, pues el jugador como si nada, no obedece el rectificado hasta que no hace la anterior animación.... muy mal esto.

En defensa parece que los jugadores no obedezcan, casi siempre les rompen los delanteros...

Cuando los jugadores van a recibir un balón (tanto de pase normal como de saque de banda) esperan el balón horrores, ¿No hay manera de adelantarse a por la bola? Porque casi siempre se adelanta el defensa y la roba.

Es cierto que cuanto más se juega más fallos se le encuentran, pero también es cierto que es el MEJOR FIFA y que este año además no tiene rival....
leewix escribió:Cuando los jugadores van a recibir un balón (tanto de pase normal como de saque de banda) esperan el balón horrores, ¿No hay manera de adelantarse a por la bola? Porque casi siempre se adelanta el defensa y la roba.

Si vas en la dirección de donde viene el balón el jugador que recibe el pase no espera sino que va hacia el.
Unknown_X escribió:
leewix escribió:Cuando los jugadores van a recibir un balón (tanto de pase normal como de saque de banda) esperan el balón horrores, ¿No hay manera de adelantarse a por la bola? Porque casi siempre se adelanta el defensa y la roba.

Si vas en la dirección de donde viene el balón el jugador que recibe el pase no espera sino que va hacia el.

Ya te digo yo que si pasa y el jugador esta de espaldas a la portería esperando el pase, no hay manera de hacer que avance hacia el pase, se queda siempre esperándolo para girarse y encarar portería.

No reacciona, no responde el jugador en ese instante (y en muchos otros del juego tampoco)
hideiker escribió:ese lt!!!!!! :)

golazo en manual!!!!

estoy motivado!! jajaja

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1788448

Ese Sporting de Lisboa! Anda que no se nota el efecto del chut directo, madre mia :D
leewix escribió:
Unknown_X escribió:

Ya te digo yo que si pasa y el jugador esta de espaldas a la portería esperando el pase, no hay manera de hacer que avance hacia el pase, se queda siempre esperándolo para girarse y encarar portería.

No reacciona, no responde el jugador en ese instante (y en muchos otros del juego tampoco)

Pues a mi si me responde,mira a iniesta como se adelanta al defensor y luego a eto'o que viene despaldas a la porteria y se va hacia delante(y en nivel galactico que la maquina tiene ciertas "trampillas" XD):
http://www.youtube.com/watch?v=ayIFVc6AFaM
Alguién sabe como se pueden guardar los cambios de las alineaciones, yo los cambio en el menú de inicio, pero cada vez que voy al online tengo que hacerlos otra vez y es un coñazo tanto para mi como para el pobre que me está esperando. He buscado pero no envuentro nada.

Muchísimas gracias socios.
¿ me podriais decir que estadios españoles bienen en el juego ?.
mañana voy a pillarmelo y no he visto esto por ningun sitio . si lo reconozco soy un expromaniaco.
Norris escribió:Alguién sabe como se pueden guardar los cambios de las alineaciones, yo los cambio en el menú de inicio, pero cada vez que voy al online tengo que hacerlos otra vez y es un coñazo tanto para mi como para el pobre que me está esperando. He buscado pero no envuentro nada.

Pues a mi ya me los guarda, con la última actualización ya se me solucionó esto, primero los cambio en el menu offline y ya se queda guardada la alineación para el online también.

Unknown_X: Ahora no puede ver el video (desde el curro no deja) pero ya lo miraré en casa. Yo ya lo he comentado que cuando paso la bola el jugador que la va a recibir nunca se adelanta a por ella por más que le de a la dirección hacia el balón...
leewix escribió:
Norris escribió:Alguién sabe como se pueden guardar los cambios de las alineaciones, yo los cambio en el menú de inicio, pero cada vez que voy al online tengo que hacerlos otra vez y es un coñazo tanto para mi como para el pobre que me está esperando. He buscado pero no envuentro nada.

Pues a mi ya me los guarda, con la última actualización ya se me solucionó esto, primero los cambio en el menu offline y ya se queda guardada la alineación para el online también.

Unknown_X: Ahora no puede ver el video (desde el curro no deja) pero ya lo miraré en casa. Yo ya lo he comentado que cuando paso la bola el jugador que la va a recibir nunca se adelanta a por ella por más que le de a la dirección hacia el balón...

Que bueno es saberlo... por cierto, ayer te ví el tercero de españa leewix? ;)
mopas69 escribió:
leewix escribió:

Que bueno es saberlo... por cierto, ayer te ví el tercero de españa leewix? ;)

No, no, tercero no. Voy SEXTO, los cinco primeros están un pelín alejados... Pero aspiro al menos a llegar hasta el podio del tercer puesto :D :D
mbius1 escribió:¿ me podriais decir que estadios españoles bienen en el juego ?.
mañana voy a pillarmelo y no he visto esto por ningun sitio . si lo reconozco soy un expromaniaco.

Camp nou, mestalla y el calderon.
Vale, me he alquilado el juego y si, hay una diferencia abismal en fluidez, jugabilidad y animaciones respecto al 08... por si alguien lo dudaba
Ahora a ver como lo compro baratito :)
Un saludo.
leewix escribió:
Unknown_X escribió:

para eso está la opcion del supercancel o cancelacion total.
Le das a LT+RT ((si tienes los controles por defecto), (yo por ejemplo el RT (correr) lo tengo en RB)) + la DIRECCION hacia donde quieres q vaya el jugador y así ya no se queda pasmao y lo diriges por ejemplo hacia la pelota. Eso me pasaba a mí en mis primeros partidos, me decía vaya put* mierda q tengo q esperar un segundo a q me llegue el balon, con lo q los defensas casi siempre se me echaban encima, hasta q ya le cogí el tranquillo al supercancel del fifa, q por cierto, es un poco distinto q el del pro.

Pruebalo y ya verás como ya no se te quedan paraos.

Ahhh leewix, por fin los disparos en SEMI ya los tengo medio dominaos (o casi :) )
Digamos que mas o menos en 3 de cada 4, 1vs1 contra el portero marco. El truco está en tirarle raso a los lados y si es con el boton de efecto (RB por defecto y RT alternativo) pues mejor.
Como dije en anteriores post, el STICK IZQUIERDO en los tiros a puerta hace de DIRECCION y FUERZA, mientras q el BOTON DE DISPARO hace la funcion de elevacion de la pelota.
Por ejemplo;
* Para tirar FUERTE y RASO, pues le damos a tope al STICK IZQUIERDO a donde queramos q vaya la pelota y un toque muuuuuuuuuuuuuy sutil al BOTON DE DISPARO.
* Un tiro FLOJO y RASO, pues le damos muy poco recorrido al STICK IZQUIERDO dirigiendolo donde queramos q vaya la pelota y un toque muuuuuuuuuuuuuy sutil al BOTON DE DISPARO.
* Para un tiro FUERTE y a la ESCUADRA, pues pues le damos a tope al STICK IZQUIERDO a donde queramos q vaya la pelota y un toque de mas duracion al BOTON DE DISPARO.

Ya te digo, q dependiendo del tiempo q pulses el boton de disparo el tiro va mas o menos alto, y dependiendo del recorrido q le hagas al STICK IZQUIERDO el tiro va mas o menos potente.

como siempre se admiten criticas y sugerencias XD
Dos preguntas del modo be a pro:

-Para jugar con el jugador creado que hay que hacer, hay que terminar las 4 temporadas? es que yo me voy al equipo en el que juega y me sale con la media triste como si no lo hubiese mejorado.

-Al terminar las 4 temporadas es posible que acabe con todas las stats a 99?

Gracias
shampy escribió:
Ahhh leewix, por fin los disparos en SEMI ya los tengo medio dominaos (o casi :) )
Digamos que mas o menos en 3 de cada 4, 1vs1 contra el portero marco. El truco está en tirarle raso a los lados y si es con el boton de efecto (RB por defecto y RT alternativo) pues mejor.
Como dije en anteriores post, el STICK IZQUIERDO en los tiros a puerta hace de DIRECCION y FUERZA, mientras q el BOTON DE DISPARO hace la funcion de elevacion de la pelota.
Por ejemplo;
* Para tirar FUERTE y RASO, pues le damos a tope al STICK IZQUIERDO a donde queramos q vaya la pelota y un toque muuuuuuuuuuuuuy sutil al BOTON DE DISPARO.
* Un tiro FLOJO y RASO, pues le damos muy poco recorrido al STICK IZQUIERDO dirigiendolo donde queramos q vaya la pelota y un toque muuuuuuuuuuuuuy sutil al BOTON DE DISPARO.
* Para un tiro FUERTE y a la ESCUADRA, pues pues le damos a tope al STICK IZQUIERDO a donde queramos q vaya la pelota y un toque de mas duracion al BOTON DE DISPARO.

Ya te digo, q dependiendo del tiempo q pulses el boton de disparo el tiro va mas o menos alto, y dependiendo del recorrido q le hagas al STICK IZQUIERDO el tiro va mas o menos potente.

como siempre se admiten criticas y sugerencias XD

joder, por fin he encontrado una ayuda para saber mas menos como usar los tiros semis, pq joder, me las veo putas para que no se me vayan siempre fuera por centímetros.
leewix escribió:

Gracias socio, luego lo miro, me pareció que no me lo guardaba, algo no estaré haciendo bien.

Felicidades por ese top five ;)

Un saludo
shampy escribió:para eso está la opcion del supercancel o cancelacion total.
Le das a LT+RT ((si tienes los controles por defecto), (yo por ejemplo el RT (correr) lo tengo en RB)) + la DIRECCION hacia donde quieres q vaya el jugador y así ya no se queda pasmao y lo diriges por ejemplo hacia la pelota. Eso me pasaba a mí en mis primeros partidos, me decía vaya put* mierda q tengo q esperar un segundo a q me llegue el balon, con lo q los defensas casi siempre se me echaban encima, hasta q ya le cogí el tranquillo al supercancel del fifa, q por cierto, es un poco distinto q el del pro.

Pruebalo y ya verás como ya no se te quedan paraos.

Sí, si lo del SUPERCANCEL también lo utilizo desde siempre en el PES y ahora en el FIFA 09 también lo uso, pero no me da tiempo a utilizarlo cuando doy un pase rápido y le llega al jugador, se me adelante siempre el defensor.

De todas formas a veces en este FIFA parece que hay que jugar todo el rato con el SUPERCANCEL pulsado (LT + RT) ya podían hacer un juego en el que manejes tu al jugador todo el rato hacia donde TU QUIERES, y no que se vayan todo empanados hacia una dirección o se queden quietos esperando pases, no debería existir el supercancel si respondiesen siempre bien a los controles...
Si hay alguien que le interese pongo el FIFA a la venta

Aquí tengo el link, para el foro de compra-venta
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1115606&p=1713795506&hilit=fifa09#p1713795506

Saludos
Tronco Billy escribió:Si hay alguien que le interese pongo el FIFA a la venta

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1115606&p=1713795506&hilit=fifa09#p1713795506

Saludos

Pues sí que te ha durado poco, no? :D
cadanoche escribió:A ver si me podéis responder a unas dudas que tengo con respecto al juego online:
1.Quiero jugar con un colega, yo en mi casa y él en la suya, pero queremos jugar en el mismo equipo, cooperando. Hay alguna manera?
2.Lo mismo del modo manager, o algún tipo de liga, ¿no podemos jugar juntos?
3. No entiendo lo de clubes FIFA, tengo un equipo creado, y a dos amigos fichados y no somos capaces de jugar a nada, entramos en el vestuario y no encontramos la manera de competir. Sabéis cómo va el tema?
La verdad es que las instrucciones son una mierda; vale, te vienen los movimientos y tal, pero no te explican un carajo los modos de juego, ni el online. Una pequeña descripción y a buscarse la vida. Yo debo de ser un berzotas.
Echadme una mano ¡oh, jugones del FIFA!
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Nadie me responde o nadie sabe?
Me autocito a ver si alguien tiene a bien contestarme. Porque sigo sin saber.
cadanoche escribió:A ver si me podéis responder a unas dudas que tengo con respecto al juego online:
1.Quiero jugar con un colega, yo en mi casa y él en la suya, pero queremos jugar en el mismo equipo, cooperando. Hay alguna manera?
2.Lo mismo del modo manager, o algún tipo de liga, ¿no podemos jugar juntos?
3. No entiendo lo de clubes FIFA, tengo un equipo creado, y a dos amigos fichados y no somos capaces de jugar a nada, entramos en el vestuario y no encontramos la manera de competir. Sabéis cómo va el tema?
La verdad es que las instrucciones son una mierda; vale, te vienen los movimientos y tal, pero no te explican un carajo los modos de juego, ni el online. Una pequeña descripción y a buscarse la vida. Yo debo de ser un berzotas.
Echadme una mano ¡oh, jugones del FIFA!
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

A ver si te puedo aclarar algo:
1. Puedes jugar con un colega, o hasta 10, sin necesidad de estar en un club, y cooperando. Para serte sincero, no se exactamente donde esta la opcion, ya que a mi me suelen invitar y casi nunca creo la partida. Sorry.
2. En cuanto al tema de las ligas, puedes crearte una y empezar a invitar a la gente que quieras a esa liga.
Cada uno se elige un equipo con el que jugar la liga entera, y para jugar partidos, simplemente te metes en ella e invitas a los jugadores contra los que quieras jugar.
3. Y por ultimo, el tema del club es sencillo. Entrais al vestuario, y cuando esteis al menos 3, le dais a la A para empezar a buscar partidas.

Espero haberte aclarado algo tus dudas, saludos.
Wenas

Yo tambien vengo con algunas dudas, he jugao al pro de toda la vida pero este fifa me ha hecho cambiar de bando... jeje
A ver, a lo que iba, hasta ahora teniamos costumbre de hacer una liga cada año en nuestro local, con nuestros propios equipos. en el FIFA hemos probado a hacerlo pero no nos aclaramos...

1. ¿Es posible crearte tu propio equipo con los jugadores que tu quieras (crearlo o editar uno)?
2. En caso de que sea posible, ¿como lo hacemos?
3. ¿Podemos crear una liga para que juguemos todos? Intentamos crear una pero no nos deja que jugadores sean mas que 4, y somos 10 los que queremos tomar parte...

A ver si nos podeis ayudar... gracias
leewix escribió:
Tronco Billy escribió:Si hay alguien que le interese pongo el FIFA a la venta

Saludos

Pues sí que te ha durado poco, no? :D

Ya tío, es que no me hago mucho con él, y aparte necesito la pasta que estoy pelao XD
Unknown_X escribió:Pues a mi si me responde,mira a iniesta como se adelanta al defensor y luego a eto'o que viene despaldas a la porteria y se va hacia delante(y en nivel galactico que la maquina tiene ciertas "trampillas" XD):
http://www.youtube.com/watch?v=ayIFVc6AFaM

Pues en ese video Iniesta precisamente no se adelanta al defensor... es más, se va en dirección hacia la portería atacante, y el defensor no la corta porque está lateralmente más lejos...

Eto´o no se le ve estar quieto, Eto´o ya viene corriendo desde delante hacia atrás.

No muestra lo que yo quiero hacer.

Lo que yo me refiero es cuando tanto el atacante como el defensor están quietos y el atacante espera el balón de espaldas a la portería, no reacciona nunca para ir hacia el balón...
ya estoy bastante harto de los guris que se desconectan...

os dejo mi gamertag para echar un partido de 90 minutos en condiciones [+risas] [+risas]

ab3lx89x

Saludos!! [bye] [bye]
hola, perdonadme pero alguien puede decirme como se hace lo de pasarla de un hombro a otro, por el pecho, cuando se está dando toques, que me estoy volviendo loco. Los toques sé hacerlo.
Esto
http://www.eafootballworld.com/it_IT/photo/866886

Gracias
He leído por ahí que ya se ha conseguido que se queden guardadas las alineaciones, cosa que cada vez que juego tengo que tocar. ¿podeis decirme como?

Las selecciones nacionales solo se juegan en modo amistoso?? Solo he conseguido ver a España en ese modo, no hay un modo mundial, eurocopa o similar???
En el modo conviértete en profesional, adema s de tener como objetivo el subir al primer equipo e ir a la seleccion, tb puede ocurrir que un equipo esté interesado en ficharnos?

es que aun empecé a probar este modo estos dias (en fifa 08 no lo probé) y la verdad es que es una pasada pero tengo bastantes dudas sobre a que podemos llegar

saludos, gracia s!
electric^Voodoo escribió:En el modo conviértete en profesional, adema s de tener como objetivo el subir al primer equipo e ir a la seleccion, tb puede ocurrir que un equipo esté interesado en ficharnos?

es que aun empecé a probar este modo estos dias (en fifa 08 no lo probé) y la verdad es que es una pasada pero tengo bastantes dudas sobre a que podemos llegar

saludos, gracia s!

Si, al final de cada temporada te llegan ofertas de otros equipos :)
Pakiyopgd escribió:
electric^Voodoo escribió:En el modo conviértete en profesional, adema s de tener como objetivo el subir al primer equipo e ir a la seleccion, tb puede ocurrir que un equipo esté interesado en ficharnos?

saludos, gracia s!

Entonces es casi el modo + completo del juego, no??.. Si juegas la liga, copas, y seleccion ¬_¬
leewix escribió:
Eto´o no se le ve estar quieto, Eto´o ya viene corriendo desde delante hacia atrás.

que va,Eto'o no viene corriendo de antes,fijate bien que hace el movimiento de estar mirando hacia delante y cambiar de dirección,pero vamos,que si que puedes ir en la dirección en la que viene el pase,estes solo(primer pase de este video) o cubierto(segundo pase):
http://vimeo.com/2026746
MINOS97 escribió:
Pakiyopgd escribió:

saludos, gracia s!

Entonces es casi el modo + completo del juego, no??.. Si juegas la liga, copas, y seleccion ¬_¬

No juegas copas. La unica copa que hay en el modo pro es la de selecciones al final, si has aguantado durante los cuatro años como titular ;)
¿hay alguna manera que el portero no salga o de que si sale volver a ponerlo en la porteria? es desesperante la de goles de vaselina que le meten a los mancos estos, en ayudado es practicamente Gol el 85% de las veces macho... asi es una mierda jugar online.
Unknown_X escribió:
leewix escribió:

que va,Eto'o no viene corriendo de antes,fijate bien que hace el movimiento de estar mirando hacia delante y cambiar de dirección,pero vamos,que si que puedes ir en la dirección en la que viene el pase,estes solo(primer pase de este video) o cubierto(segundo pase):

Ese sí que me vale, el de Eto´o concretamente.

¿Como lo has hecho? Solo con las direcciones o con el supercancel??
Antes de nada decir que es un jueeegazo una jugabilidad muy adictiva aunque al principio no me lo parecia, ahora viene mi duda:
¿Sobre que bases te dan puntos despues de un partido igualado en el live? es que acabo de meterle 0-3 al manchester con mi inter y me han dado 25 puntos y a el 29 y no lo entiendo y así con muchos otros partidos que he ganado y me han dado una mierda.

Saludos!
a ver que os parece este golito, al contrataque, con pases y tiros en semi y en el minuto 88 de partido, increible el juego, cada dia me gusta mas.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1813513
MINOS97 escribió:He leído por ahí que ya se ha conseguido que se queden guardadas las alineaciones, cosa que cada vez que juego tengo que tocar. ¿podeis decirme como?

Las selecciones nacionales solo se juegan en modo amistoso?? Solo he conseguido ver a España en ese modo, no hay un modo mundial, eurocopa o similar???

Las alineaciones, al menos, para jugar offline yo las cambio en lo de edtar club->alineaciones o algo así, y ya salen...ahora online no se si se guardan tb...

COn las selecciones si puedes jugar torneos, crea un torneo y ponle las opciones avanzadas, asi te dejará hacer el torneo a tu gusto (eliminatoria, grupo+eliminatoria, liguillas...) tanto con clubs como selecciones o todaos a la vez...

A mi me asalta la duda de aber como hacer para subir al portero al ataque en un corner...mmm...
es un juegazo, cada vez me parece mas a la realidad, aqui marco un gol en la que se incluye una cantada del defensa y como el equipo empuja para arriba hasta recoger el fallo y marcar.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1742282
leewix escribió:
Unknown_X escribió:
leewix escribió:

Ese sí que me vale, el de Eto´o concretamente.

¿Como lo has hecho? Solo con las direcciones o con el supercancel??

Con la dirección,normalmente pulso siempre LT(modo regate) para asi controlar mejor el balón,quizá sea esa la forma,pero vamos,por eso te decia que a mi no se me queda bloqueado siempre,alguna vez si sale el defensor mas rápido pero...es que el futbol es asi xD,no siempre vas a llegar a todos los balones.
aun no me he enterado yo lo que es el supercancel, que alguien me lo explique.
Joder antes pregunto lo de subir l portero y antes me sale...iba perdiendo 1-0 corner a favor en el 90, y lo tenia en "superofensivo" (tecla cruceta a la derecha)...

Por cierto, por si no os habeis dao cuenta..xD
Toma tattoo!
Imagen
buenas a ver si alguien me sabe explicar

entro en temporadas convierte en profesional y crear jugador cuando acabo no veo otra opcion que darle a aceptar(boton start) y me dice seguro que quieres salir o cancelar? le doy a salir pq no veo otra opcion para guardar y en la pantalla de eleccion de jugador no me sale el mio creado. Tengo activado mi perfil y tal pero no consigo solucionar esto. Que debo hacer?
Hoy me ha pasado algo extraño,
Estábamos jugando 3 colegas en online modalidad de club y hemos jugado contra el Chelsea y eso que le hacemos una falta y veo a cristiano Ronaldo tirarla,
Después seguimos jugando y también estaba Kaká, torres y Ronaldo.
como han podido hacer eso jugando online?
Donde activo y desactivo los podcast que esoy harto de darle vueltas y no lo encuentro?? jejejej
Gracias y un saludito.

PD: valla pedazo de juego este año me he pasado a "elotrolado" (nuca mejor dicho). Y a esta ronda invito yoooo [beer] [beer] [beer]

EDITO: ya lo he encontradoooooo jejeje
13295 respuestas