leewix escribió:Unknown_X escribió:leewix escribió:Cuando los jugadores van a recibir un balón (tanto de pase normal como de saque de banda) esperan el balón horrores, ¿No hay manera de adelantarse a por la bola? Porque casi siempre se adelanta el defensa y la roba.
Si vas en la dirección de donde viene el balón el jugador que recibe el pase no espera sino que va hacia el.
Ya te digo yo que si pasa y el jugador esta de espaldas a la portería esperando el pase, no hay manera de hacer que avance hacia el pase, se queda siempre esperándolo para girarse y encarar portería.
No reacciona, no responde el jugador en ese instante (y en muchos otros del juego tampoco)
para eso está la opcion del supercancel o cancelacion total.
Le das a LT+RT ((si tienes los controles por defecto), (yo por ejemplo el RT (correr) lo tengo en RB)) + la DIRECCION hacia donde quieres q vaya el jugador y así ya no se queda pasmao y lo diriges por ejemplo hacia la pelota. Eso me pasaba a mí en mis primeros partidos, me decía vaya put* mierda q tengo q esperar un segundo a q me llegue el balon, con lo q los defensas casi siempre se me echaban encima, hasta q ya le cogí el tranquillo al supercancel del fifa, q por cierto, es un poco distinto q el del pro.
Pruebalo y ya verás como ya no se te quedan paraos.
Ahhh leewix, por fin los disparos en SEMI ya los tengo medio dominaos (o casi
)
Digamos que mas o menos en 3 de cada 4, 1vs1 contra el portero marco. El truco está en tirarle raso a los lados y si es con el boton de efecto (RB por defecto y RT alternativo) pues mejor.
Como dije en anteriores post, el STICK IZQUIERDO en los tiros a puerta hace de DIRECCION y FUERZA, mientras q el BOTON DE DISPARO hace la funcion de elevacion de la pelota.
Por ejemplo;
* Para tirar FUERTE y RASO, pues le damos a tope al STICK IZQUIERDO a donde queramos q vaya la pelota y un toque muuuuuuuuuuuuuy sutil al BOTON DE DISPARO.
* Un tiro FLOJO y RASO, pues le damos muy poco recorrido al STICK IZQUIERDO dirigiendolo donde queramos q vaya la pelota y un toque muuuuuuuuuuuuuy sutil al BOTON DE DISPARO.
* Para un tiro FUERTE y a la ESCUADRA, pues pues le damos a tope al STICK IZQUIERDO a donde queramos q vaya la pelota y un toque de mas duracion al BOTON DE DISPARO.
Ya te digo, q dependiendo del tiempo q pulses el boton de disparo el tiro va mas o menos alto, y dependiendo del recorrido q le hagas al STICK IZQUIERDO el tiro va mas o menos potente.
como siempre se admiten criticas y sugerencias