[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meich escribió:Pedazo de bug me ha salido xDD

http://es.youtube.com/watch?v=1gqFafyN1Nk

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja a mí me paso lo mismo con un jugador del valladolid xDDD.

Porcierto alguien sabe alguna página para ponerme en contacto con ea para explicarles mis problemas con el juego a ver si me lo arreglan?
Bueno, estoy amargado!!!!no consigo ganar ni un partido, cuando meto un gol me acaban empatando...tengo todo en semi...Y otra cosa como cambio la dificultad a ver si asi voy mejor?q me recomendais, cambiar dificultad o poner mas cosas auto a ver si lo hago mejor, me pase el modo conviertete en un profesional y al final ganaba todo, pero en partidos normales contra la maquina consigo como mucho hacer 1 tiro (no a puerta que eso ya seria pa darme un logro xD...)
hades59 escribió:Bueno, estoy amargado!!!!no consigo ganar ni un partido, cuando meto un gol me acaban empatando...tengo todo en semi...Y otra cosa como cambio la dificultad a ver si asi voy mejor?q me recomendais, cambiar dificultad o poner mas cosas auto a ver si lo hago mejor, me pase el modo conviertete en un profesional y al final ganaba todo, pero en partidos normales contra la maquina consigo como mucho hacer 1 tiro (no a puerta que eso ya seria pa darme un logro xD...)

Si tu no metes goles, cambia la dificultad de los tiros pases y demas. Si te meten muchos goles, entonces es cuestion de que cambies la dificultad de la cpu :p
SkiLLzJs90 escribió:Como se mandan fotos? XD Los videos si se, pero fotos nada

aprieta el stick derecho durante un replay.

No me gustan nada los menus de ajuste de plantilla...nada nada, aunke tienen muchas posibilidades, se me hace leeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeento, ke a veces no las toco por no estar perdiendo tiempo...eso en los PES era muuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!
ferdy_vk escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Como se mandan fotos? XD Los videos si se, pero fotos nada

aprieta el stick derecho durante un replay.

No me gustan nada los menus de ajuste de plantilla...nada nada, aunke tienen muchas posibilidades, se me hace leeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeento, ke a veces no las toco por no estar perdiendo tiempo...eso en los PES era muuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!

pienso lo mismo, el problema no está solo en que para cambiar a un jugador tengas que entrar en 2 o 3 menús antes(en el pro desde el menú de pausa puedes cambiar directamente a los jugadores), sino que al darle a la A en el menú tienes que esperar 2-3 segundos para poder volver a darle y entrar al siguiente menú. También jode en los partidos del modo mánager ya que antes de cada partido tienes que darle varias veces a la A para poder empezar (seleccionar lado, equipación local, equipación visitante...)
sauronct escribió:
hades59 escribió:Bueno, estoy amargado!!!!no consigo ganar ni un partido, cuando meto un gol me acaban empatando...tengo todo en semi...Y otra cosa como cambio la dificultad a ver si asi voy mejor?q me recomendais, cambiar dificultad o poner mas cosas auto a ver si lo hago mejor, me pase el modo conviertete en un profesional y al final ganaba todo, pero en partidos normales contra la maquina consigo como mucho hacer 1 tiro (no a puerta que eso ya seria pa darme un logro xD...)

Si tu no metes goles, cambia la dificultad de los tiros pases y demas. Si te meten muchos goles, entonces es cuestion de que cambies la dificultad de la cpu :p

y donde cambio la dificultad de la cpu?que me he tirado un rato buscandolo y no se dnd esta!!!!!
Lo de las actualizaciones de las medias via online yo diria ke solo me han bajado a la media parte debido al cansancio, pero como no toi seguro lo mirare antes del descanso, pero es cierto ke a ti te da la media ke alcanzara si juega en su primera posicion preferida, de no ser asi no llegara al maximo, y con cambiar el jugador de sitio 2 veces se ve la real ke dara segun la tactica ke tengamos puesta. Es decir si lo subimos del ekipo suplente y lo ponemos de MC por ejemplo en ese instante dara la media maxima, pero si lo cambiamos a cualquier otra posicion y despues lo volvemos a poner de MC dara la real para ese partido. Ese podria ser uno de los motivos por el ke la gente al entrar al poco de empezar el partido vea otras medias si no hace esto previamente.
Y luego keria saber si alguien puede confirmar ke si el ke juega con cruceta kiere ke se aplique la ley de la ventaja,tiene ke soltarla y tocar el analogico derecho y luego volver a presionar cruceta para proseguir o esto solo se puede hacer manejando al jugador con el analogico?
Por cierto el ke kiera jugar con equipos de toda clase de nivel ke me agregue. Y tengo montada una liga con colegas en la ke aun faltan unas 8 plazas con eliminatorias y todo. Mi nick es igual ke aki: TheMaster79. Enga saludos.
Buenas, llevo con el juego dsd salida (mi 1º fifa en 7 años) y hay una cosa k no entiendo.... ¿¿¿como co*o se kita el balon??? xk por mucho k me ponga a correr al lado de los del ekipo rival dandole a A no hay manera se kedan en el lado dandole con el brazo intentando exarle cuerpo pero na de na... mas k intentar robar el balon parece k estan kitandole la caspa del hombro... y en cambio cn la peña k he jugado x el live o la makina, a la k intento exar una carrera y aun llevando ventaja, no me da tiempo a a recorrer 10 metros k me adelantan y me la kitan.... le he dado una oportunidad a este juego por k me parece muy bueno, pro empiezo a pensar k mas vale lo malo conocido....

Un saludo y espero algunos consejos (o alguien k se exe unos partidos x el live y me enseñe...)
¿Como se centra en manual? Es que el resto de las facetas del juego en manual mas o menos las controlo, pero lo que son los centros soy incapaz...
O se me van fuera de porteria, o se van muy atras... En automatico van todos perfectos.

He estado jugando en manual bastantes partidos, pero he tenido que ceder y cambiar a semi los pases y los centros, porque si no contra manchesters y demas(alante pase alante pase alante correr) se hace muy dificil por la superioridad fisica de los contrarios, y si aun fuera un partido de cada 10... pero es que yo voy con sevillas, villarreales, españoles y ni con esas... el 90% (sin exagerar) de los partidos que echo son contra el manchester de los cojones (y del resto el 90% contra el barça).

Un bug que me toca mucho los huevos es que cuando sacan de centro se ponen a correr hacia adelante y como la alineacion esta en dibujo no da tiempo a entrarles y etoo´s (si fuera asi en la realidad...) y berbatovs me meten muchos goles asi...

Aun asi me encanta el juego y ahora con el pase en semi estoy ganando casi todos los partidos contra esta escoria manchesterciana que habita el live, que si aun jugaran bien...
el-Jatino escribió:pienso lo mismo, el problema no está solo en que para cambiar a un jugador tengas que entrar en 2 o 3 menús antes(en el pro desde el menú de pausa puedes cambiar directamente a los jugadores), sino que al darle a la A en el menú tienes que esperar 2-3 segundos para poder volver a darle y entrar al siguiente menú. También jode en los partidos del modo mánager ya que antes de cada partido tienes que darle varias veces a la A para poder empezar (seleccionar lado, equipación local, equipación visitante...)

Totalmente de acuerdo con lo dicho, los menus deberían ser más prácticos a la hora de hacer cambios en alineaciones y formaciones...
Buenas a todos, tengo un problema gordo con este juego: cuando voy a jugar con gente el mando nº 3 nunca responde, tiene como los botones cambiados y cuando quiero meterme en controles... se bolquea el juego y tengo que reiniciar la consola, no se que pasa, pero no se arreglarlo.

¿algun consejo??

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss [oki]
hades59 escribió:
sauronct escribió:

y donde cambio la dificultad de la cpu?que me he tirado un rato buscandolo y no se dnd esta!!!!!

Pues esta en Ajustes del juego. Si el partido ya empezo, no saldra, claro ;)
FoxFurius escribió:A ver, lo de k no cojes pasta por las entradas.... yo en la ultima division inglesa con el BURY (el peor ekipo) las puse en altas dsd el 3º partido y gano algo mas de 100.000€, y mis 6 primeros partidos fueron empates, asi k... ¿cuantos partidos llevas, xk minimo en la mitad de ellos deberias ganar por la venta de entradas...Me da k deberias empezar otra liga nueva... xk no recuerdo haber leido nada parecido a lo k te pasa a ti...

En cuanto a la liga adidas, el codigo te da derecho a elegir una liga con todas sus actualizaciones hasta final de la temporada, el resto de ligas las puedes comprar por 560 puntos cada una o 1600 en un pack todas...y lo de k si vale para online... no se k decirte, por k a mi en modo ofline me sale toda la plantilla actualizada, y en el online solo la de algunos jugadores...

Un saludo

Gracias por la info. Lo de la Liga ADIDAS entonces es para poder optar a todas las actualizaciones y estadisticas de los jugadores de esta temporada,pero solo para jugar OFFLINE,no?

Respecto a lo de las entradas..... XD cuando lo leas ni te lo vas a creer; daba la puñetera casualidad que cada vez que miraba lo de la venta de entradas era cuando jugaba fuera.....joder con la caraja!! y fuera como que pocas entradas voy a vender... :-|
La mayor estupidez del mundo,pero no caia nunca en mirar cuando jugaba fuera.

weno,saludos y gracias.

PD:por cierto,en PROFESIONAL no tengo problemas para ganar,de hecho,goleo muchas veces,pero es subirle un grado mas de dificultad...y la cosa cambia un webo,lo veo muy desproporcionado,no creeis?
En la maxima dificultad,ni he probado.
bueno en mas de 800 paginas no me he topado con nada...........lo que a mi me interesa i me gustaria que me pudieran ayudar es como elevar el estatus o el nivel de los jugadores creados, se supone que el modo be a pro para eso es, asi que detallare esto para que se me entienda:

hice lo de siempre, cree un jugador para las retas en modo reventon o fiesta i de ahy prosegui a jugar el modo be a pro, todo bien jugue casi 1 temporada i mi jugador estaba en 76, despues guarde i la sorpresa de que afuera del modo be a pro mi jugador tiene 66.....por mas que intente, actualice la plantilla, por mas que le busque no encontre la manera de elevar ami jugador i con eso de que ia no esta la tienda del aficionado pues solo me qede con los 10, 00 puntos que te regala los cuales me acabe i asi mi jugador subio a 66, busque en internet la solucion y nunca la encontre, por ahy decian que en un foro de UK decian que debias 1ero entrar al modo be a pro i desde ahy crear a tu jugador, lo hice, borre al que ia tenia i cree uno nuevo desde el modo be a pro, me sali despues de algunas horas de juego y en el be a pro estoy en 70 pero afuera estoy en 63 :-? por mas que le intento no encuentro la manera de elevar a mi jugador a la par de los jugadores del club, todo esto por que a mi mas que el online i demas a mi me interesa por que io utilizo mucho el modo salon, fiesta o reventon i pues para eso me interesa elevar mi jugador, espero i alguien me pueda ayudar pero ia llevo 5 dias buscando en los post i no me he topado con nada, gracias de antemano [+furioso]
ayer probe jugar con todo manual y no veas chungo para todo pero asi si es futbol de verdad.

en semi y ayudado parece ke la maquina juega por ti y no me convence.

bufff que fifa estra wapoooo rematao. ( aconsejo a la peña que se anime a ponerselo todo en manual) [risita]
tampoco me gusta para cambiar de lanzador de faltas....tener ke entrar al menu de plantillas irte hasta un menu raro con un nombre ke no viene a cuento, no me acuerdo, buscar el iconito ke buscas...bueh un coñazo, ke al final acabas tirando la falta con el ke sale...un engorro...
PENECK escribió:
Gracias por la info. Lo de la Liga ADIDAS entonces es para poder optar a todas las actualizaciones y estadisticas de los jugadores de esta temporada,pero solo para jugar OFFLINE,no?

Respecto a lo de las entradas..... XD cuando lo leas ni te lo vas a creer; daba la puñetera casualidad que cada vez que miraba lo de la venta de entradas era cuando jugaba fuera.....joder con la caraja!! y fuera como que pocas entradas voy a vender... :-|
La mayor estupidez del mundo,pero no caia nunca en mirar cuando jugaba fuera.

weno,saludos y gracias.

PD:por cierto,en PROFESIONAL no tengo problemas para ganar,de hecho,goleo muchas veces,pero es subirle un grado mas de dificultad...y la cosa cambia un webo,lo veo muy desproporcionado,no creeis?
En la maxima dificultad,ni he probado.

Ostis tio, y yo k no te kise decir lo de mirar cuando jugabas en casa para k no te pensaras k te lo decia cn ''malas intenciones'' [+risas]
moñino escribió:ayer probe jugar con todo manual y no veas chungo para todo pero asi si es futbol de verdad.

en semi y ayudado parece ke la maquina juega por ti y no me convence.

bufff que fifa estra wapoooo rematao. ( aconsejo a la peña que se anime a ponerselo todo en manual) [risita]

:)

yo tb soy uno de los locos que juagmos en Manual.

eS JODIDISIMO, pero motiva mucho mas, pq sientes en todo momentos cada pase, tiro etc..

yo tb lo recomiendo!!

eso si paciencia :D

saludos!
yo empece un manager con la real sociedad en el máximo de dificultad, y después de una primera temporada muy frustrante (no subi por tres puntos, como en la vida real vamos...), en la segunda estoy teniendo actuaciones mas que brillantes, con manitas incluidas, tengo a mi delantero centro pichichi, y ya soy capaz de meter goles incluso de centros...eso si, mis horas me ha costado, aunque todavia me siguen empatando a falta de poco minutos por bobo. sinceramente, este año con el pro me he ahorrado 60 euros y puedo jugar con mi equipo.

eso si, los menus, sobre todo el tiempo de respuesta, es una chapuza, no me gustan nada, aunque bastante mas que los de 08, pero son lentos a matar...

agur!!
¿Entonces lo recomendáis?, ¿Es innovador y revolucionario como dicen?
Otro fallo almenos gordo para mi... Una vez empezado el be a pro con tu jugador creado ya no puedes cambiarle a lo largo de las 4 temporadas las botas, el pelo...
Si alguien sabe hacerlo sera mi dios.
Un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Otro fallo almenos gordo para mi... Una vez empezado el be a pro con tu jugador creado ya no puedes cambiarle a lo largo de las 4 temporadas las botas, el pelo...
Si alguien sabe hacerlo sera mi dios.
Un saludo!

Pues es verdad ... un jugador una temporada puede llevar el pelo largo, la otra corto y teñírselo de rubio ... estaría muy bien poder hacerlo a la mitad .. A ver si alguien sabe si es viable.
Salu2
avatar88 escribió:bueno en mas de 800 paginas no me he topado con nada...........lo que a mi me interesa i me gustaria que me pudieran ayudar es como elevar el estatus o el nivel de los jugadores creados, se supone que el modo be a pro para eso es, asi que detallare esto para que se me entienda:

hice lo de siempre, cree un jugador para las retas en modo reventon o fiesta i de ahy prosegui a jugar el modo be a pro, todo bien jugue casi 1 temporada i mi jugador estaba en 76, despues guarde i la sorpresa de que afuera del modo be a pro mi jugador tiene 66.....por mas que intente, actualice la plantilla, por mas que le busque no encontre la manera de elevar ami jugador i con eso de que ia no esta la tienda del aficionado pues solo me qede con los 10, 00 puntos que te regala los cuales me acabe i asi mi jugador subio a 66, busque en internet la solucion y nunca la encontre, por ahy decian que en un foro de UK decian que debias 1ero entrar al modo be a pro i desde ahy crear a tu jugador, lo hice, borre al que ia tenia i cree uno nuevo desde el modo be a pro, me sali despues de algunas horas de juego y en el be a pro estoy en 70 pero afuera estoy en 63 :-? por mas que le intento no encuentro la manera de elevar a mi jugador a la par de los jugadores del club, todo esto por que a mi mas que el online i demas a mi me interesa por que io utilizo mucho el modo salon, fiesta o reventon i pues para eso me interesa elevar mi jugador, espero i alguien me pueda ayudar pero ia llevo 5 dias buscando en los post i no me he topado con nada, gracias de antemano [+furioso]

Me autocito.....
Estoy empezando a jugar con el pase al hueco en MANUAL.

Tirar pases rasos al hueco en manual no me está gustando, les falta potencia y hasta que sube la barra pasa mucho rato, no es como en el tiro que sube enseguida, esto está muy mal hecho, debería ser al revés.

Sin embargo los pases por arriba al hueco en MANUAL si que me están gustando más...

Bueno mi pregunta es: Ya que juego con pases al hueco en MANUAL, ¿Hay alguna forma de echar el pase con efecto como hacen a veces con el exterior?

No sé, podría ser con algún botón pulsado o algo, me parecería fatal que no se puedan echar cuando tu quieras...
estoy probando con pases en automatico y centros en semi y bastante mejor, ahora gano un monton de partidos pero de momento no he metido ningun gol que sea muy espectacular
Haber si alguien me puede ayudar.

Cada vez que intento jugar un partido amistoso con un colega en mi consola, se congela el juego. Es decir, cuando el otro jugador toca el segundo mando se congela la imagen, y tenemos que reiniciar.

Es el único juego en el que me pasa. Y todo lo demás del Fifa va perfecto (incluído el on line).

Haber si alguien me puede decir algo, porque vivo en piso de estudiantes, y es una putada.
Este juego para mi va de mas a menos conforme lo vas jugando.

Me explico, las primeras sensaciones son buenisimas, gran realismo, grandes graficos, etc. Pero ahora que llevo 100 partidos, pienso que no ha terminado de engancharme por varias razones:

- es dificilisimo regatear, una pena tener tantos regates pero tan tan poco efectivos.

- esto limita bastante los goles que suelen llegar siempre con paredes, pases altos adelantados, o robando el balon a la defensa y corriendo a puerta.

- los chuts de fuera del area se van casi siempre altos o desviados.

- los cabezazos tambien se suelen ir altos, aparte marcar de corner es una odisea.

- me parece facil defender, sera que al defenderse como en el pro, en el cual era un maestro de la defensa, me hacen pocas ocasiones.

- los chuts en ayudado son demasiado faciles, en semi y manual demasiado dificil, no hay termino medio. Ademas hay demasiados postes para ser real.

Todo esto hace que el juego se me haya quedado algo estancado, gano mas partidos y meto mas goles que antes, pero no etsoy disfrutandolo tanto como quisiera por estos defectos.

un salu2
Pues io e empezado a jugar en manual i esta muy muy complicado pero disfrutas cada pase o cada hueco bien logrado, ese es el encanto del fifa, q debes jugarlo en manual para que cada partido te sepa i sea diferente siempre......pero insisto,ayudenme i diganme como elevar a los jugadores creados para jugar partidas rapidas offline, ia que el modo be a pro, no me los eleva :-?
diarrea_eterna escribió:Este juego para mi va de mas a menos conforme lo vas jugando.

Me explico, las primeras sensaciones son buenisimas, gran realismo, grandes graficos, etc. Pero ahora que llevo 100 partidos, pienso que no ha terminado de engancharme por varias razones:

- es dificilisimo regatear, una pena tener tantos regates pero tan tan poco efectivos.

- esto limita bastante los goles que suelen llegar siempre con paredes, pases altos adelantados, o robando el balon a la defensa y corriendo a puerta.

- los chuts de fuera del area se van casi siempre altos o desviados.

- los cabezazos tambien se suelen ir altos, aparte marcar de corner es una odisea.

- me parece facil defender, sera que al defenderse como en el pro, en el cual era un maestro de la defensa, me hacen pocas ocasiones.

- los chuts en ayudado son demasiado faciles, en semi y manual demasiado dificil, no hay termino medio. Ademas hay demasiados postes para ser real.

Todo esto hace que el juego se me haya quedado algo estancado, gano mas partidos y meto mas goles que antes, pero no etsoy disfrutandolo tanto como quisiera por estos defectos.

un salu2

pues yo marco muchos goles de cabeza,y de corner he marcado unos cuanto

para mi es al reves,va de menos a mas,conforme voy jugando partidos y voy aprendiendo mas y mas a jugar me salen mejores cosas,incluso ayer meti un golazo con ribery,venia desde la banda izquierda en diagonal hice una roulette que dejo a dos sentados y se la coloque al segundo palo por toda la escuadra,con los tiros en semi
Cómo se hace para jugar 2 personas online vs CPU? Cómo se configura y tal?
Hugolink escribió:Bueno pues creo que voy a enviar un email de queja o algo aver que me dicen estos de ea si esque se dignan a leerlo, ya que desde que tengo el juego no me deja crear ni acceder a ligas creadas por gente en el online poniendome un mensaje de que no tengo nose que pijadas de xbox live y tengo gold, mi juego es verdadero y meti el codigo del adidas live asique...

Me autocito, alguien sabe como puedo contactar?... entre eso y bugs y demás consas jugando online q no me gustan nada estoy por vender el juego la verdad pero bueno.
Salu2
¿Alguién me puede decir como registro el AdidasLiveSeason si no esta mi Xbox registrada en EA y no puedo linkar mi gametarg?, no se registrarla.
mirar que golito he metido de falta! todo ha sido redondo, porque es mi primer gol de falta, me han dao el logro y he conseguido empatar en el minuto 90... he metido y a pitado el final jajajaj [sonrisa]

el artifice del gol.... el gran Xavi http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1888292
Meich escribió:Pedazo de bug me ha salido xDD

http://es.youtube.com/watch?v=1gqFafyN1Nk

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los de EA han mezclado el DEAD SPACE con el FIFA 09 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se que todos los sabemos pero bueno, por decir algo: EL LIVE DEL FIFA 09 APESTA!

Y no es SOLO por lo guiris, por que siempre nos estamos quejando con los guiris y me parece a mi que pocos españoles se quedan cuando les estas ganando, ahora mismo le estaba ganando a uno por 4-0 un Barça-Madrid y se ha pirado en el minuto 89, y SI, es español.

Entiendo que al chabal le escueza, igual que me pasa a mi cuando pierdo, pero vamos, lamentable. De hecho he tenido mejores experiencias con guiris que con españoles, muchos guiris cuando acabas el partido incluso me han mandado algun mensaje típico de "GG!" o cosas por el estilo, incluso anoche un chaval que era novatillo (se le notaba) le meti un 8-0 con un golazo de falta y al acabar me envia un mensaje "awesome!!!"

A mi al principio se me desconectaba mucho de los server de EA, últimamente menos, en los ultimos días solo me he caido una vez y estaba ganando [buuuaaaa], pero bueno, resumiendo, que es una mierda.

Saludos!
mi golazo con el barca al rancing de santander en un partido de liga con todo en manual:

[sonrisa]

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1884033

Imagen
Colo le subo los atributos a mi jugador, ia q el be a pro no me funciona, por afuera del be a pro ( Modo reventon o fiesta, partida rapida i demas) los cambios no se notan mi jugador no pasa de 66....alguien q ayude!!! :-?
Yo tambien pienso lo mismo, no puede ser q haya tantos amagues y q ni uno sea realmente efectivo...

El unico q utilizo es el de cuando va corriendo pisar el balon hacia afuera y adentro...y solo asi aveces logro quitarme un rival...pero q sea efectivo nada...ni siquiera el roulette se me hace efectivo...

El de disparo y amago, no sirve para nada...

Esto es lo unico q me molesta del fifa, por todo lo demas percecto...claro hay cosas q pueden mejorarse pero eso con el paso del tiempo quedara bien hecho.
-No se puede regatear a nadie

-La gente en el online no hace mas que pillarse al Manchester, los cuales parecen dioses o algo porque no veas como corren :O y como chutan, cada vez que llegan gol! me recuerda a los primeros fifas que todo lo que chutabas iba a puerta por la escuadra.

-Se marcan muchos goles, he terminado partidos seguidos con mas de 6 goles entre los dos equipos...

Empiezo a cansarme del Fifa, y eso que lo empece con muchas ganas desde que salio...
Bueno al igual que el usuario anterior estoy empezando a desilusionarme, despues de unos comienzos muy prometedores, no se muy bien como ajustar las opciones de ayuda, ya que en unas configuraciones me gustan unas cosas y odio otras, los tiros en manuales están bien, pero creo que el stick de la 360 no ayuda mucho... el 95% de los balones se roban mediante el cuerpo a cuerpo, los fueras de juego, las leyes de la ventaja...Otra cosa "extraña" que me ocurre es que en los partido o meto muchos goles o 1 o ninguno, es como si la dificultad cambiara a veces de repente ( sin tener en cuenta los equipos claro ), seguire dandole a ver si es cosa de práctica... Aún así me sigue pareciendo un grandisimo juego y aire fresco despues de tanto pro cansino. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Bueno al igual que el usuario anterior estoy empezando a desilusionarme, despues de unos comienzos muy prometedores, no se muy bien como ajustar las opciones de ayuda, ya que en unas configuraciones me gustan unas cosas y odio otras, los tiros en manuales están bien, pero creo que el stick de la 360 no ayuda mucho... el 95% de los balones se roban mediante el cuerpo a cuerpo, los fueras de juego, las leyes de la ventaja...Otra cosa "extraña" que me ocurre es que en los partido o meto muchos goles o 1 o ninguno, es como si la dificultad cambiara a veces de repente ( sin tener en cuenta los equipos claro ), seguire dandole a ver si es cosa de práctica... Aún así me sigue pareciendo un grandisimo juego y aire fresco despues de tanto pro cansino. Saludos!

Estoy contigo en lo de que es aire fresco, pero parece que despues de esta brisa estamos viendo que se acerca la tormenta y cuanto más aprendemos a jugar, más fallos le encontramos. Hay empujones descaradisimos que te dan ganas de gritar FALTA!!!!! , la ley de la ventaja ya me ha perjudicado en más de una ocasion, y hago de nuevo alusion al gran alubion de goles que se meten por partido, yo llevando al SANTOS... quedé ayer SANTOS 3 - Manchester 6 ... todos los goles del manchester por la escuadra, 6 goles de 6 tiros.

Hay contraataques que culminan con un golazo por la escuadra desde fuera del area, y la cara de tonto que se te queda...
Comienzo a cansarme, y yo pensaba que este juego no era así pero se esta destapando poco a poco...

PD:estoy por ponerles a los defensas piquetas en los pies para que no suban tanto al centro del campo que ya no se que cojones hacer, he tocado todo, flechas, tacticas, de todo...
Tienes razón en lo de las faltas, contra la máquina pitan 1 o 2 faltas por partido, yo ODIO jugar online, por la gente tan rastrera que hay, solo juego online cuando es con gente que conozco, yo estoy jugando una liga y no me parece que haya demasiados goles, lo máximo a sido un 5-0 jugando a 10 minutos por parte, de hecho a veces los porteros son exageradamente buenos, menos mal que van nistelroy es dios xD. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Tienes razón en lo de las faltas, contra la máquina pitan 1 o 2 faltas por partido, yo ODIO jugar online, por la gente tan rastrera que hay, solo juego online cuando es con gente que conozco, yo estoy jugando una liga y no me parece que haya demasiados goles, lo máximo a sido un 5-0 jugando a 10 minutos por parte, de hecho a veces los porteros son exageradamente buenos, menos mal que van nistelroy es dios xD. Saludos.

Aparte de las desconexiones en el min 88 si pierden....
Cómo se hace para jugar torneos con selecciones? Vamos para jugar una Copa del mundo o Eurocopa, cuando estoy escogiendo sólo veo clubs y torneos de clubes
En el modo manager, no habían dicho que se iban a poder jugar partidos de pretemporada? Yo acabo de terminar una liga con el Newcastle y del final de la temporada al inicio de la siguiente no me ha dado ninguna opción de jugar amistosos y he pasado directo a jugar la Charity Shield (creo que se llama, la supercopa inglesa)...

Esto para mí es un problema, porque directamente se cargan el periodo de fichajes previo a la liga y sólo voy a poder hacer fichajes en los partidos del mes de agosto de liga inglesa... Y menos mal que la liga inglesa empieza a mediados de agosto, que si jugara la española me da a mí que sólo se podrían hacer fichajes en el único partido de agosto...

Por favor, alguien me lo puede confirmar?
Escultor escribió:Cómo se hace para jugar torneos con selecciones? Vamos para jugar una Copa del mundo o Eurocopa, cuando estoy escogiendo sólo veo clubs y torneos de clubes

modo torneo->crear uno nuevo-> y activas las opciones avanzadas, asi podras elegir kien kieras...
a alguien se le queda bloqueada la consola al poner dos jugadores? en cuanto el segundo jugador toca el mando, se bloquea. He leido que es debido a la ultima actualizacion y que si se borra el archivo de la actualizacion, se arregla el problema. A alguien mas le pasa?
Ufff, menudo vicio que da este juego.

La verdad es que se lo han currado un montón, comparado con el del año pasado. A parte hay un montón de modos de juego y tiene todos los derechos. Vamos que pa mi le da 1000 vueltas al Pro (este año).
Sobre todo lo que me ha sorprendido gratamente ha sido lo de los clubes (ya que puedes jugar hasta con 10 colegas juntos contra otro equipo de 10), llevando el control de un jugador, o de toda la defensa por ejemplo.
Yo hace casi medio mes que lo tengo y me está quitando casi toda la vida social, y encima no juego ni una partida a otros juegos (con todo lo que está saliendo de golpe), pero en fin, para mi este fifa es como una droga.
Y yo sin poder jguar a las ligas online ni crear una por problemas de suscripcion a xbox live segun me pone.
Pues muy bien....(hasta las bolas estoy)
¿Notan diferencia entre velocidad lenta y normal?
13295 respuestas