hades59 escribió:Bueno, estoy amargado!!!!no consigo ganar ni un partido, cuando meto un gol me acaban empatando...tengo todo en semi...Y otra cosa como cambio la dificultad a ver si asi voy mejor?q me recomendais, cambiar dificultad o poner mas cosas auto a ver si lo hago mejor, me pase el modo conviertete en un profesional y al final ganaba todo, pero en partidos normales contra la maquina consigo como mucho hacer 1 tiro (no a puerta que eso ya seria pa darme un logro xD...)
SkiLLzJs90 escribió:Como se mandan fotos? Los videos si se, pero fotos nada
ferdy_vk escribió:SkiLLzJs90 escribió:Como se mandan fotos? Los videos si se, pero fotos nada
aprieta el stick derecho durante un replay.
No me gustan nada los menus de ajuste de plantilla...nada nada, aunke tienen muchas posibilidades, se me hace leeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeento, ke a veces no las toco por no estar perdiendo tiempo...eso en los PES era muuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!
sauronct escribió:hades59 escribió:Bueno, estoy amargado!!!!no consigo ganar ni un partido, cuando meto un gol me acaban empatando...tengo todo en semi...Y otra cosa como cambio la dificultad a ver si asi voy mejor?q me recomendais, cambiar dificultad o poner mas cosas auto a ver si lo hago mejor, me pase el modo conviertete en un profesional y al final ganaba todo, pero en partidos normales contra la maquina consigo como mucho hacer 1 tiro (no a puerta que eso ya seria pa darme un logro xD...)
Si tu no metes goles, cambia la dificultad de los tiros pases y demas. Si te meten muchos goles, entonces es cuestion de que cambies la dificultad de la cpu
el-Jatino escribió:pienso lo mismo, el problema no está solo en que para cambiar a un jugador tengas que entrar en 2 o 3 menús antes(en el pro desde el menú de pausa puedes cambiar directamente a los jugadores), sino que al darle a la A en el menú tienes que esperar 2-3 segundos para poder volver a darle y entrar al siguiente menú. También jode en los partidos del modo mánager ya que antes de cada partido tienes que darle varias veces a la A para poder empezar (seleccionar lado, equipación local, equipación visitante...)
hades59 escribió:sauronct escribió:hades59 escribió:Bueno, estoy amargado!!!!no consigo ganar ni un partido, cuando meto un gol me acaban empatando...tengo todo en semi...Y otra cosa como cambio la dificultad a ver si asi voy mejor?q me recomendais, cambiar dificultad o poner mas cosas auto a ver si lo hago mejor, me pase el modo conviertete en un profesional y al final ganaba todo, pero en partidos normales contra la maquina consigo como mucho hacer 1 tiro (no a puerta que eso ya seria pa darme un logro xD...)
Si tu no metes goles, cambia la dificultad de los tiros pases y demas. Si te meten muchos goles, entonces es cuestion de que cambies la dificultad de la cpu
y donde cambio la dificultad de la cpu?que me he tirado un rato buscandolo y no se dnd esta!!!!!
FoxFurius escribió:A ver, lo de k no cojes pasta por las entradas.... yo en la ultima division inglesa con el BURY (el peor ekipo) las puse en altas dsd el 3º partido y gano algo mas de 100.000€, y mis 6 primeros partidos fueron empates, asi k... ¿cuantos partidos llevas, xk minimo en la mitad de ellos deberias ganar por la venta de entradas...Me da k deberias empezar otra liga nueva... xk no recuerdo haber leido nada parecido a lo k te pasa a ti...
En cuanto a la liga adidas, el codigo te da derecho a elegir una liga con todas sus actualizaciones hasta final de la temporada, el resto de ligas las puedes comprar por 560 puntos cada una o 1600 en un pack todas...y lo de k si vale para online... no se k decirte, por k a mi en modo ofline me sale toda la plantilla actualizada, y en el online solo la de algunos jugadores...
Un saludo
PENECK escribió:
Gracias por la info. Lo de la Liga ADIDAS entonces es para poder optar a todas las actualizaciones y estadisticas de los jugadores de esta temporada,pero solo para jugar OFFLINE,no?
Respecto a lo de las entradas..... cuando lo leas ni te lo vas a creer; daba la puñetera casualidad que cada vez que miraba lo de la venta de entradas era cuando jugaba fuera.....joder con la caraja!! y fuera como que pocas entradas voy a vender...
La mayor estupidez del mundo,pero no caia nunca en mirar cuando jugaba fuera.
weno,saludos y gracias.
PD:por cierto,en PROFESIONAL no tengo problemas para ganar,de hecho,goleo muchas veces,pero es subirle un grado mas de dificultad...y la cosa cambia un webo,lo veo muy desproporcionado,no creeis?
En la maxima dificultad,ni he probado.
moñino escribió:ayer probe jugar con todo manual y no veas chungo para todo pero asi si es futbol de verdad.
en semi y ayudado parece ke la maquina juega por ti y no me convence.
bufff que fifa estra wapoooo rematao. ( aconsejo a la peña que se anime a ponerselo todo en manual)
MaiKeL_14 escribió:Otro fallo almenos gordo para mi... Una vez empezado el be a pro con tu jugador creado ya no puedes cambiarle a lo largo de las 4 temporadas las botas, el pelo...
Si alguien sabe hacerlo sera mi dios.
Un saludo!
avatar88 escribió:bueno en mas de 800 paginas no me he topado con nada...........lo que a mi me interesa i me gustaria que me pudieran ayudar es como elevar el estatus o el nivel de los jugadores creados, se supone que el modo be a pro para eso es, asi que detallare esto para que se me entienda:
hice lo de siempre, cree un jugador para las retas en modo reventon o fiesta i de ahy prosegui a jugar el modo be a pro, todo bien jugue casi 1 temporada i mi jugador estaba en 76, despues guarde i la sorpresa de que afuera del modo be a pro mi jugador tiene 66.....por mas que intente, actualice la plantilla, por mas que le busque no encontre la manera de elevar ami jugador i con eso de que ia no esta la tienda del aficionado pues solo me qede con los 10, 00 puntos que te regala los cuales me acabe i asi mi jugador subio a 66, busque en internet la solucion y nunca la encontre, por ahy decian que en un foro de UK decian que debias 1ero entrar al modo be a pro i desde ahy crear a tu jugador, lo hice, borre al que ia tenia i cree uno nuevo desde el modo be a pro, me sali despues de algunas horas de juego y en el be a pro estoy en 70 pero afuera estoy en 63 por mas que le intento no encuentro la manera de elevar a mi jugador a la par de los jugadores del club, todo esto por que a mi mas que el online i demas a mi me interesa por que io utilizo mucho el modo salon, fiesta o reventon i pues para eso me interesa elevar mi jugador, espero i alguien me pueda ayudar pero ia llevo 5 dias buscando en los post i no me he topado con nada, gracias de antemano
diarrea_eterna escribió:Este juego para mi va de mas a menos conforme lo vas jugando.
Me explico, las primeras sensaciones son buenisimas, gran realismo, grandes graficos, etc. Pero ahora que llevo 100 partidos, pienso que no ha terminado de engancharme por varias razones:
- es dificilisimo regatear, una pena tener tantos regates pero tan tan poco efectivos.
- esto limita bastante los goles que suelen llegar siempre con paredes, pases altos adelantados, o robando el balon a la defensa y corriendo a puerta.
- los chuts de fuera del area se van casi siempre altos o desviados.
- los cabezazos tambien se suelen ir altos, aparte marcar de corner es una odisea.
- me parece facil defender, sera que al defenderse como en el pro, en el cual era un maestro de la defensa, me hacen pocas ocasiones.
- los chuts en ayudado son demasiado faciles, en semi y manual demasiado dificil, no hay termino medio. Ademas hay demasiados postes para ser real.
Todo esto hace que el juego se me haya quedado algo estancado, gano mas partidos y meto mas goles que antes, pero no etsoy disfrutandolo tanto como quisiera por estos defectos.
un salu2
Hugolink escribió:Bueno pues creo que voy a enviar un email de queja o algo aver que me dicen estos de ea si esque se dignan a leerlo, ya que desde que tengo el juego no me deja crear ni acceder a ligas creadas por gente en el online poniendome un mensaje de que no tengo nose que pijadas de xbox live y tengo gold, mi juego es verdadero y meti el codigo del adidas live asique...
Josemi_ps3 escribió:Bueno al igual que el usuario anterior estoy empezando a desilusionarme, despues de unos comienzos muy prometedores, no se muy bien como ajustar las opciones de ayuda, ya que en unas configuraciones me gustan unas cosas y odio otras, los tiros en manuales están bien, pero creo que el stick de la 360 no ayuda mucho... el 95% de los balones se roban mediante el cuerpo a cuerpo, los fueras de juego, las leyes de la ventaja...Otra cosa "extraña" que me ocurre es que en los partido o meto muchos goles o 1 o ninguno, es como si la dificultad cambiara a veces de repente ( sin tener en cuenta los equipos claro ), seguire dandole a ver si es cosa de práctica... Aún así me sigue pareciendo un grandisimo juego y aire fresco despues de tanto pro cansino. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Tienes razón en lo de las faltas, contra la máquina pitan 1 o 2 faltas por partido, yo ODIO jugar online, por la gente tan rastrera que hay, solo juego online cuando es con gente que conozco, yo estoy jugando una liga y no me parece que haya demasiados goles, lo máximo a sido un 5-0 jugando a 10 minutos por parte, de hecho a veces los porteros son exageradamente buenos, menos mal que van nistelroy es dios xD. Saludos.
Escultor escribió:Cómo se hace para jugar torneos con selecciones? Vamos para jugar una Copa del mundo o Eurocopa, cuando estoy escogiendo sólo veo clubs y torneos de clubes