[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

jose juan escribió:Una pregunta seguro que un poco tonta,como puedo jugar en cooperativo con otra persona,es decir yo y otro en su casa contra otros 2?

Me autocito yo mismo,a ver si alguien me responde
DaiviX está baneado por "troll"
jose juan escribió:
jose juan escribió:Una pregunta seguro que un poco tonta,como puedo jugar en cooperativo con otra persona,es decir yo y otro en su casa contra otros 2?

Pues te vas a Xbox Live, modo de juego Be a Pro, Jugar con amigos, y sale el Menu con los huecos de los 10 jugadores a cada lado, puedes ponerte en cualquier lado y jugar los que querais contra los que querais, como si quereis 1 vs 10.
shampy escribió:
Josico escribió:Bueno alguien me da algun consejillo para regates sencillos que me permitan salir del paso? He de decir que suelo jugar con la UD Almería pero es que ni siquiera jugando con un equipo más grande me sale nada útil.

Tambien decir que me resulta muy dificil ir en carrera y pulsar LT y despues el stick derecho para hacer algun regate. Vengo del PES6 pero tampoco es que yo supiera hacer muchas filigranas en el PES.

Por favor unos consejillos básicos.

Saludos!

wenas paisano, a mí me pasaba lo mismo q a tí al principio. Eso de ir en carrera, luego pulsar LT + stick derecho, uffffff, era demasiado, se me nublaban las ideas y perdia la pelota XD
Pero jugando jugando y jugando ya me he hecho con ello y digamos q ya lo hago por rutina.

Te digo varios regates faciles hasta q definitivamente le pilles el truquillo:

- Amague disparo/centro: BOTON DISPARO o CENTRO + BOTON PASE + DIRECCION HACIA DONDE QUIERES AMAGAR. Este lo sabras del pes, aunque en el FIFA los hace mucho mejor y tienen mas variedad q los del pro. Ojo, en el pes al llenarse la barra de disparo mas tarde era mas facil hacerlo. Aquí tienes q tener mas precision ya la barra de potencia del fifa se llena rapidisimo.

- Autopase; 1 TOQUE STICK DERECHO HACIA DONDE QUIERES HACERLO.

- LT + stick izquierdo

Estos son los mas simples, luego vienen las filigranas con los LT, q por ahí hay manuales

bye y a practicar XD

Bueno paisano pues los pondré en practica poco a poco, te añado a mi lista de amigos ya que somos los dos de almeria xD
Lo he preguntado como mil veces... pero hay va una mas,todos sabemos sacar al portero ¿no? pero ¿como volvemos a poner al portero en la porteria? ¿como le impedimos salir? esque es increible la de goles de vaselina que se meten en este FIFA por culpa del portero macho [+furioso] .

Yo tengo una solucion contra el manchester,en el menu de seleccion de equipos cuando alguien se lo pilla,ME PIRO DE LA PARTIDA.,vamos que ni empiezo el partido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a toma pol culo .
kpi escribió:Lo he preguntado como mil veces... pero hay va una mas,todos sabemos sacar al portero ¿no? pero ¿como volvemos a poner al portero en la porteria? ¿como le impedimos salir? esque es increible la de goles de vaselina que se meten en este FIFA por culpa del portero macho [+furioso] .

Yo tengo una solucion contra el manchester,en el menu de seleccion de equipos cuando alguien se lo pilla,ME PIRO DE LA PARTIDA.,vamos que ni empiezo el partido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a toma pol culo .

Volver a la porteria...dudo que sirviera de mucho. Lo he visto intentar en partidos 10vs10, que el portero no va en automatico, sino que lo maneja alguien cercano, y los goles se los comen igual.

Contra los manchesteromanos, aparte de desconectar cuando no me apetece jugar con ellos, tambien suelo coger Portugal, que no solo tiene su propio Cristiano, sino a Quaresma, Nani, Deco, Simao, etc etc XD
jose juan escribió:

En los vestibulos suelen haber salas para 2 vs 2. Son partidas de 10 vs 10. Pero la sala es creada, con el nombre de 2 vs 2. Y la gente se suele meter a jugar asi. Solo tienes que crear la partida y ponerte con tu compi y esperar a que alguien se meta. O sin o meterte en una partida creada.
sauronct escribió:
kpi escribió:Lo he preguntado como mil veces... pero hay va una mas,todos sabemos sacar al portero ¿no? pero ¿como volvemos a poner al portero en la porteria? ¿como le impedimos salir? esque es increible la de goles de vaselina que se meten en este FIFA por culpa del portero macho [+furioso] .

Volver a la porteria...dudo que sirviera de mucho. Lo he visto intentar en partidos 10vs10, que el portero no va en automatico, sino que lo maneja alguien cercano, y los goles se los comen igual.

Contra los manchesteromanos, aparte de desconectar cuando no me apetece jugar con ellos, tambien suelo coger Portugal, que no solo tiene su propio Cristiano, sino a Quaresma, Nani, Deco, Simao, etc etc XD

Ya no es solo por el hecho de volver a puerta... es para AMAGAR que voy a salir y volver atras,asi forzaria a mas de uno a hacer la vaselina,pero claro... esque NO SE PUEDE por lo menos yo jamas he podido sacar al portero un pokitin y volverlo a poner en la porteria.
Ya lo he preguntado un monton de veces.... han contestado a una pregunta parecida pero creo que no es lo mismo:

1º.- ¿Se puede jugar online cooperativo vs CPU?, siendo el sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.
2º.- Se puede jugar una liga o torneo en las mismas condiciones de la pregunta anterior, es decir, cooperativo vs CPU sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.

Un Saludet
¿Por qué ya no suman más puntos los equipos pequeños en las victorias online?

El primero del ranking mundial no suma ya más puntos de habilidad, está estancado en 9.461 desde hace días... ¿No juegan ya porque lo único que se hace es perder puntos? (yo he perdido ya 1.000)

No entiendo nada...
Blemun escribió:Después de haber leido 767 páginas expongo mi problema. En las opciones generales tengo por defecto todas las cámaras en televisión con el mínimo zoom para poder ver mucho campo. Lo que me ocurre es que cada vez que juego un partido 10 vs 10 o 2 vs 2, la cámara me sale demasiado cerca y siempre tengo que hacer lo mismo: Pauso el juego (cuando puedo porque para poder hacerlo tengo que ser el capitán) entonces entro en ajustes de cámara y donde pone zoom desplazo la barra a la derecha y otra vez a la izquierda y ya se pone bien. En realidad lo dejo como estaba, pero haciendo eso ya sale la pantalla con el zoom al mínimo. Esto lo tengo que hacer siempre y es un autentico rollo. Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias.

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno no tengo tu solucion pero tengo otra duda.....

Estoy registrado en la web esta de ea y salen las estadisticas de los partidos en individulaes me salen pero delos que juego online no ... ¿porque?
Oscar AndU2 escribió:Bueno no tengo tu solucion pero tengo otra duda.....

Estoy registrado en la web esta de ea y salen las estadisticas de los partidos en individulaes me salen pero delos que juego online no ... ¿porque?

A mi me ocurre lo mismo, no sé que hay que hacer para que salga eso en la web....
Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G ... _.rar.html
PASS: by_Dieguete5R

Créditos para Dieguete de "Taringa".
Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

Un saludo.

PD: Si ésto no va acá disculpas a los moderadores.
Yo tengo una dudilla:

¿Como se hace para, en medio del partido, cambiar al lanzador?

No se si será un bug, pero ayer jugando con el atletico, casi al final del partido, me hacen una falta cerca de la frontal, y me aparece para tirarla Seitaridis, cuando el que tengo seleccionado por defecto para tirar las faltas (lejanas,cercanas, corners,etc) es Simao. Y nada, intenté entrar en el menu de lanzadores para ver si se cambiaba, pero nada.

...Obviamente, la falta con Seitaridis, al 2º anfiteatro y partido perdido :(...
Muy buenas gente Pues me gustaria que me dijerais todas las kedadas de 10vs10 para sakar el logro ese de VEINTIDECIMAL el de jguar 10vs10 en clubes fifa, solo os pido ke me digais donde hay ke apuntar osease la pagina donde esta, es que el otro dia hicimos una y despues de estar kasi 5 horas esperando y tal ycual se lo sacaron kasi todos el logro menos yo y me dio muchisima rabia, espero que me ayuden.

Un saludo y gracias a todos los que me respondan.
aldiri escribió:Yo tengo una dudilla:

No se si será un bug, pero ayer jugando con el atletico, casi al final del partido, me hacen una falta cerca de la frontal, y me aparece para tirarla Seitaridis, cuando el que tengo seleccionado por defecto para tirar las faltas (lejanas,cercanas, corners,etc) es Simao. Y nada, intenté entrar en el menu de lanzadores para ver si se cambiaba, pero nada.

...Obviamente, la falta con Seitaridis, al 2º anfiteatro y partido perdido :(...

me pasa lo mismo
adrianhelles escribió:

me pasa lo mismo

pues pulsar pausa , i pones en lanzadores i lo cambias , y ya te sale
Hola, me gustaria saber por que en el modo online no me cuenta muchos de los partidos que juego. Pongo en las opciones de la partida "partida igualada" y nada. Ah, y tambien cada vez que invito o me invita alguien y voy a acceder a lo de elegir equipos siempre me dice un mensaje que tiene que comprobar las plantillas, es eso normal tambien?

Muchas gracias y perdon por si esta respondido ya, pero cualquiera se lee 900 y pico paginas.
este juego es el mejor simulador de la historia...al pro se lo come
El menu es muy lioso y la letra por qué la ponen tan pequeña, me voy a dejar la vista ahí, en cuanto al juego pues bien, pero me tendre que acostumbrar porque vengo del Pro y por ahora me cuesta bastante.
arbona escribió:
adrianhelles escribió:

me pasa lo mismo

pues pulsar pausa , i pones en lanzadores i lo cambias , y ya te sale

Ya comenté que pulsé pausa y entré en lanzadores, y estaba puesto simao. Aun asi, siguió saliendo para tirar el jodido griego...:(
Me voy acostumbrando a este fifa. Yo soy del pro, para que engañar, pero este fifa me esta gustando.

Solo quiero saber si se puede poner cansancio acumulativo en algun modo de juego, ya que a mi gusta que los jugadores con el paso de los partidos se cansen y te obliguen a rotar como pasaba en el pro. Alguien mepuede echar una mano?

KKnot escribió:Me voy acostumbrando a este fifa. Yo soy del pro, para que engañar, pero este fifa me esta gustando.

Solo quiero saber si se puede poner cansancio acumulativo en algun modo de juego, ya que a mi gusta que los jugadores con el paso de los partidos se cansen y te obliguen a rotar como pasaba en el pro. Alguien mepuede echar una mano?

De hecho los jugadores se cansan...... [boing] en el modo manager por ejemplo lo notaras sobre todo si empiezas con un equipo flojito, tambien esta que si le metes mucha caña al preparador fisico del equipo seguramente no se te cansen tanto.

Pero en general y como conclusion, si que se cansan......
joer creo que soy el tío más malo del mundo.

oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 7 Manchester United
oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 5 Liverpool

Pero qué pasa, que todo dios se coge al madrid, barcelona, manchester, chelsea y liverpool?.
Ok. Es que estoy jugando una liga española para irme haciendo al juego, y es lo que echaba en falta. Probare el modo manager a ver... ese modo no sera solo de hacer de manager sin poder jugar los partidos a mano no?

Gracias
Yo no sé que me está pasando con este juego pero se me apaga la consola, vuelve todo el rato al menú de la Xbox 360, de verdad que me estoy desesperando ya, no sé ni cuantos partidos me han dado ya como perdidos por culpa de esto, he bajado un montón de puestos en el ranking..... pero eso es lo de menos, lo que quiero es poder jugar!
a mi ahora se me desconecta del live cuando tengo el juego en la consola no se xq :S
vale la pena comprarlo teniendo el 08??
dompablo escribió:vale la pena comprarlo teniendo el 08??

¡SI!
Joder macho, hoy está siendo una tarde gloriosa.Soy más malo que la leche de los chinos.

oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 1 Newcastle United
oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 3 Inter
oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 1 Liverpool
DaiviX está baneado por "troll"
Gyzmo escribió:joer creo que soy el tío más malo del mundo.

Pero qué pasa, que todo dios se coge al madrid, barcelona, manchester, chelsea y liverpool?.

Exacto. Se cojen al MU y con cirstiano ronaldo por velocidad se van de 10
bueno pues mañana a poner al pipita de titular,despues del ultimo partido la habran subido bien.
Gyzmo escribió:Pero qué pasa, que todo dios se coge al madrid, barcelona, manchester, chelsea y liverpool?.

Yo juego con el Hamburgo [sonrisa]
eltomi escribió:bueno pues mañana a poner al pipita de titular,despues del ultimo partido la habran subido bien.

Y a Eto´o después del Hat Trick más rápido de la liga, el 5-0 del Barça y estando pichichi lo pondrán a 101 o algo así....
A ver gente si alguien me puede ayudar por que no entiendo nada,el problema es que en partidas de clubes y de ligas no me deja jugar por que me sale este mensaje("UNA LIMITACION DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERISTICA"

Pero solo me sale ahi,me invitan a un club y no puedo entrar en mi buzon por que me sale ese mensaje,a ver si alguien me puede ayudar por que me tiene asquedado ese problema [enfado1]
jita escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1900377

Chicharrazo del proximo balon de oro.

Has marcado un gol con casillas?

XD XD XD XD

Un Saludet
Gyzmo escribió:Joder macho, hoy está siendo una tarde gloriosa.Soy más malo que la leche de los chinos.

oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 1 Newcastle United
oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 3 Inter
oct 28 2008 Atlético de Madrid 0 - 1 Liverpool

Hombre yo tb suelo perder muchos online, pero no me marcan tantos, aunke si recuerdo un 0-8 en fifa08, en el 09 la maxima ke he perdio creo ke un 6-0 pero yo Almeria vs Barça... a mi lo ke me pasa eske fallo el 90% de mis ocasiones, y ellos me marcan el 75% asike...
Bueno a mi me ha pasado una cosa muy rara , supongo que sera un fallo del juego o nose.. os explico:

En el modo manager durante el periodo de traspasos el Valencia puso a la venta a David Silva que costaba unos 19 mil euros , despues de haberle echo una oferta me dice que el Valencia no lo vende porque no tiene suficientes jugadores (1º fallo entonces para que coño le venden) le hago mas ofertas subiendo el dinero y nada que siempre me dicen lo mismo , hasta que veo que de repente ficha por la Fiorentina... lo mas gracioso de todo esque su clausula pasa de 19 mil a 13 mil , por lo que deduzco que la Fiore se lo compro por 13 mil cuando yo habia ofrecido 19 mil... ¿muy raro no?

Solo se me ocurre que la fiore le haya comprado por mas y despues le hayan bajado la clausula ¿pero se puede bajar la clausula de los jugadores?

Otra cosa tambien me llama la atencion que al acabar la temporada no me salen ofertas de otros clubs solo la posibilidad de no renovar con mi club ¿no hay la posibilidad de evaluar las otras ofertas antes de renovar?

Salu2
jose juan escribió:A ver gente si alguien me puede ayudar por que no entiendo nada,el problema es que en partidas de clubes y de ligas no me deja jugar por que me sale este mensaje("UNA LIMITACION DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERISTICA"

Pero solo me sale ahi,me invitan a un club y no puedo entrar en mi buzon por que me sale ese mensaje,a ver si alguien me puede ayudar por que me tiene asquedado ese problema [enfado1]

Es un bug creo... ya le ha pasado a mucha gente.
Torete3 escribió:
jose juan escribió:A ver gente si alguien me puede ayudar por que no entiendo nada,el problema es que en partidas de clubes y de ligas no me deja jugar por que me sale este mensaje("UNA LIMITACION DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERISTICA"

Es un bug creo... ya le ha pasado a mucha gente.

Pues valla puta mierda,pero ese bug le pasa a unos cuantos y nos jode,menuda basura algunos juegos que parecen que los beta tester se tocan los juegos antes de sacarlos [enfado1]
Espero que saquen un parche aunque lo dudo mucho sobre esto
A mi antes me pasaba eso. Ves a tu perfil y mira si tienes lo de escuchar a los que no son amigos activado y todo eso. Yo lo cambie y ya podia utilizarlo.

Ya que estoy, una duda. Gente como Arshavin, que esta en el Zenit y no sale en el juego, no se puede fichar en el manager de ninguna manera?

Saludos
Volthar escribió:A mi antes me pasaba eso. Ves a tu perfil y mira si tienes lo de escuchar a los que no son amigos activado y todo eso. Yo lo cambie y ya podia utilizarlo.

Ya que estoy, una duda. Gente como Arshavin, que esta en el Zenit y no sale en el juego, no se puede fichar en el manager de ninguna manera?

Saludos

Solo te digo una cosa,te voy a dar un beso [carcajad] ,es justo lo que tu decias,yo tenia en mi perfil solo oir en las partidas a mis amigos y e puesto oir todos y voala no tengo ese problema,gracias por ese consejo
elpelu82 escribió:Hola, me gustaria saber por que en el modo online no me cuenta muchos de los partidos que juego. Pongo en las opciones de la partida "partida igualada" y nada. Ah, y tambien cada vez que invito o me invita alguien y voy a acceder a lo de elegir equipos siempre me dice un mensaje que tiene que comprobar las plantillas, es eso normal tambien?

Muchas gracias y perdon por si esta respondido ya, pero cualquiera se lee 900 y pico paginas.

Me vuelvo a citar, por si hay alguien que me pueda ayudar.
alfredo49 escribió:Bueno a mi me ha pasado una cosa muy rara , supongo que sera un fallo del juego o nose.. os explico:

En el modo manager durante el periodo de traspasos el Valencia puso a la venta a David Silva que costaba unos 19 mil euros , despues de haberle echo una oferta me dice que el Valencia no lo vende porque no tiene suficientes jugadores (1º fallo entonces para que coño le venden) le hago mas ofertas subiendo el dinero y nada que siempre me dicen lo mismo , hasta que veo que de repente ficha por la Fiorentina... lo mas gracioso de todo esque su clausula pasa de 19 mil a 13 mil , por lo que deduzco que la Fiore se lo compro por 13 mil cuando yo habia ofrecido 19 mil... ¿muy raro no?

Solo se me ocurre que la fiore le haya comprado por mas y despues le hayan bajado la clausula ¿pero se puede bajar la clausula de los jugadores?

Otra cosa tambien me llama la atencion que al acabar la temporada no me salen ofertas de otros clubs solo la posibilidad de no renovar con mi club ¿no hay la posibilidad de evaluar las otras ofertas antes de renovar?

Salu2

Me cito yo tambien de paso a ver si alguien me puede ayudar
Holas, en partida igualada si el rival se va te suma los puntos y se los resta a el? Es que ya van 3 veces seguidas que voy ganando y en el último minuto el rival se va.
Torete3 escribió:Es un bug creo... ya le ha pasado a mucha gente.

No es un bug, ya le paso a nando y a esta gente con otro juego, era por tener solo activado escuchar solo amigos.
Sallemn escribió:Holas, en partida igualada si el rival se va te suma los puntos y se los resta a el? Es que ya van 3 veces seguidas que voy ganando y en el último minuto el rival se va.

No me hagas mucho caso,pero yo lei por aqui que si se piran,te suma como victoria pero a el no le sumaba como derrota... u algo asi ,aunque no tiene mucha logica.
Buenos dias, me podeis decir cual es el modo de juego que jugando una liga puedas jugar la champions y la copa del rey?? es decir seguir una temporada tras otra e ir clasificandote, porque ayer terminé una liga en el modo torneo con el barça, quedé primero y tras el último partido lo unico que puedes hacer es o bien guardar o salirte del torneo, pero no te dá la opcion de seguir para otra temporada ya clasificado para la champions.

Salu22.
13295 respuestas