shampy escribió:Josico escribió:Bueno alguien me da algun consejillo para regates sencillos que me permitan salir del paso? He de decir que suelo jugar con la UD Almería pero es que ni siquiera jugando con un equipo más grande me sale nada útil.
Tambien decir que me resulta muy dificil ir en carrera y pulsar LT y despues el stick derecho para hacer algun regate. Vengo del PES6 pero tampoco es que yo supiera hacer muchas filigranas en el PES.
Por favor unos consejillos básicos.
Saludos!
wenas paisano, a mí me pasaba lo mismo q a tí al principio. Eso de ir en carrera, luego pulsar LT + stick derecho, uffffff, era demasiado, se me nublaban las ideas y perdia la pelota
Pero jugando jugando y jugando ya me he hecho con ello y digamos q ya lo hago por rutina.
Te digo varios regates faciles hasta q definitivamente le pilles el truquillo:
- Amague disparo/centro: BOTON DISPARO o CENTRO + BOTON PASE + DIRECCION HACIA DONDE QUIERES AMAGAR. Este lo sabras del pes, aunque en el FIFA los hace mucho mejor y tienen mas variedad q los del pro. Ojo, en el pes al llenarse la barra de disparo mas tarde era mas facil hacerlo. Aquí tienes q tener mas precision ya la barra de potencia del fifa se llena rapidisimo.
- Autopase; 1 TOQUE STICK DERECHO HACIA DONDE QUIERES HACERLO.
- LT + stick izquierdo
Estos son los mas simples, luego vienen las filigranas con los LT, q por ahí hay manuales
bye y a practicar