Hola, muy buenas
Hace 2 días que alquilé el Fifa 09, cuando llegué a mi casa y lo probé, grandioso juego, espectácular, me quedé sin palabras, simulación del fútbol practicamente perfecta. En definitiva, un juegazo.
Al día siguiente vinieron 4 colegas a mi casa, para jugar una liga cada uno con su propio equipo, y ¡sorpresa! al poner al modo liga me doy cuenta que sólo pueden elegir equipo 4 jugadores, el resto los maneja la máquina, ¿esto debido a que? a EA Sports que más le dará poner más equipo, total que nos quedamos sin jugar. ¿Que tengo que hacer invitar a mi casa sólo a tres colegas más?, que sepáis que tengo más amigos y que no me gusta nada tener que ser selecto para jugar a un juego que cuesta 60€.
Buscamos por todas las opciones, y llegamos a una que pone sesión de fiesta, que me permitía jugar con 19 amigos más( cito textualmente lo que pone en el manual), pero que pasa, q no es una liga normal, puedes jugar contra la misma persona 100 partidos si t apetece, y encima si kieres poner trucos. Ahora lo que más me indignó de no poder jugar una liga decente es q encima t van dando puntos absurdos, que no me interesan para nada, ni que los fuese a canjear en una gasolinera, pero bueno, a todo el que le guste esta opción lo respeto, pero no me pareció bien el hecho de no poner jugar una liga, excepto que fuese de 4 participantes.
El juego desde ese momento perdió mucho para mi, porque vale, puedo estar un tiempo jugando contra la máquina, o por internet, pero cuando los colegas y yo decidamos quedar para jugar, no se podrá.
Si alguien tiene una solución que me la diga, por favor.
Gracias, y saludos a todos.