[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

alfredo49 escribió:
alfredo49 escribió:Bueno a mi me ha pasado una cosa muy rara , supongo que sera un fallo del juego o nose.. os explico:

En el modo manager durante el periodo de traspasos el Valencia puso a la venta a David Silva que costaba unos 19 mil euros , despues de haberle echo una oferta me dice que el Valencia no lo vende porque no tiene suficientes jugadores (1º fallo entonces para que coño le venden) le hago mas ofertas subiendo el dinero y nada que siempre me dicen lo mismo , hasta que veo que de repente ficha por la Fiorentina... lo mas gracioso de todo esque su clausula pasa de 19 mil a 13 mil , por lo que deduzco que la Fiore se lo compro por 13 mil cuando yo habia ofrecido 19 mil... ¿muy raro no?

Solo se me ocurre que la fiore le haya comprado por mas y despues le hayan bajado la clausula ¿pero se puede bajar la clausula de los jugadores?

Otra cosa tambien me llama la atencion que al acabar la temporada no me salen ofertas de otros clubs solo la posibilidad de no renovar con mi club ¿no hay la posibilidad de evaluar las otras ofertas antes de renovar?

Salu2

Me cito yo tambien de paso a ver si alguien me puede ayudar

Sino me equivoco... te dan la opción de renovar o no, sino aceptas, entonces eliges el club que te dé la gana.

Lo del fichaje pues ni idea
Me autocito, a ver si alguien puede responder...

<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Yo tambien vengo con algunas dudas, he jugao al pro de toda la vida pero este fifa me ha hecho cambiar de bando... jeje
A ver, a lo que iba, hasta ahora teniamos costumbre de hacer una liga cada año en nuestro local, con nuestros propios equipos. en el FIFA hemos probado a hacerlo pero no nos aclaramos...

1. ¿Es posible crearte tu propio equipo con los jugadores que tu quieras (crearlo o editar uno)?
2. En caso de que sea posible, ¿como lo hacemos?
3. ¿Podemos crear una liga para que juguemos todos? Intentamos crear una pero no nos deja que jugadores sean mas que 4, y somos 10 los que queremos tomar parte...

A ver si nos podeis ayudar... gracias
Buenas gente, ayer cree un torneo para jugar con la ROJA, pero la única forma de jugar un torneo tipo eurocopa, ligilla de 4 equipos y luego elimintatorias con España es que el programa te facilite aleatoriamente los equipos rivales.

Como puedo hacer para elegir los que yo quiera??

Gracias
nosequeponer escribió:Buenos dias, me podeis decir cual es el modo de juego que jugando una liga puedas jugar la champions y la copa del rey?? es decir seguir una temporada tras otra e ir clasificandote, porque ayer terminé una liga en el modo torneo con el barça, quedé primero y tras el último partido lo unico que puedes hacer es o bien guardar o salirte del torneo, pero no te dá la opcion de seguir para otra temporada ya clasificado para la champions.

Salu22.

Buenas tio! veo q te has pasado a FIFA, despues de dos años de PES6, ya tocaba, jejeje. El modo que tu dices es modo Manager, el primer año no juegas champions ni uefa, pero si te clasificas, al siguiente ya si, aparte de la copa del rey que tambien juegas, y la supercopa de españa (si ganas liga o copa como bien sabras).

Un saludo!
luwanda escribió:
alfredo49 escribió:Otra cosa tambien me llama la atencion que al acabar la temporada no me salen ofertas de otros clubs solo la posibilidad de no renovar con mi club ¿no hay la posibilidad de evaluar las otras ofertas antes de renovar?

Sino me equivoco... te dan la opción de renovar o no, sino aceptas, entonces eliges el club que te dé la gana.

Lo del fichaje pues ni idea

Al acabar la temporada te dan la posibilidad de seguir o no, correcto. Pero si decides no seguir, entre las ofertas estara tambien la de renovar por tu club, por si te arrepientes.
Nosequeponer escribió:Buenos dias, me podeis decir cual es el modo de juego que jugando una liga puedas jugar la champions y la copa del rey?? es decir seguir una temporada tras otra e ir clasificandote, porque ayer terminé una liga en el modo torneo con el barça, quedé primero y tras el último partido lo unico que puedes hacer es o bien guardar o salirte del torneo, pero no te dá la opcion de seguir para otra temporada ya clasificado para la champions.

Salu22.

En el modo torneo siempre se juega una unica temporada, para clasificaciones, descensos y demas, esta el modo pro y el manager. En el "Be a pro" no hay copas, solo liga y selecciones (amistosos+copa al final de los 4 años)
Hola jugones

Quería saber como tiráis las faltas directas en el juego... es que solo he metido una de 20 que he tirado. jajaja. Es que no hay manera. Hay algún truco o algo?? Ayudadme please!! Gracias!!
por primera vez me ha gustado un fifa
Granotapower escribió:Hola jugones

Quería saber como tiráis las faltas directas en el juego... es que solo he metido una de 20 que he tirado. jajaja. Es que no hay manera. Hay algún truco o algo?? Ayudadme please!! Gracias!!

joder pos ya as metido mas que yo que no he metido ninguna y habre tirado mas de 20. [buuuaaaa]

Según con la pierna que tire el efecto va más a un lado que a otro. Generalmente, cuando el balón está casi en la línea del área lo que hago es llenar la barra con un cuadro y poquísimo. De ahí en adelante según cuánto más atrás tires la falta. Para tirarlas empepinadas es otra historia (con LB)

Si tira con la derecha, apunto más hacia la derecha (por efecto)
Si tira con la izquierda apunto más hacia la izquierda

Saludos
PreOoZ escribió:

Según con la pierna que tire el efecto va más a un lado que a otro. Generalmente, cuando el balón está casi en la línea del área lo que hago es llenar la barra con un cuadro y poquísimo. De ahí en adelante según cuánto más atrás tires la falta. Para tirarlas empepinadas es otra historia (con LB)

Saludos

gracias por la informacion. Pero el efecto se da de alguna forma??
nosequeponer escribió:Buenos dias, me podeis decir cual es el modo de juego que jugando una liga puedas jugar la champions y la copa del rey?? es decir seguir una temporada tras otra e ir clasificandote, porque ayer terminé una liga en el modo torneo con el barça, quedé primero y tras el último partido lo unico que puedes hacer es o bien guardar o salirte del torneo, pero no te dá la opcion de seguir para otra temporada ya clasificado para la champions.

Salu22.

Supongo no habras jugado al fifa 08 porque en este fifa 09 es igual, tienes que meterte en el modo manager para jugar varias temporadas o si quieres el "convierte en profesional" y tambien podras jugar el mundial.
kpi escribió:
Sallemn escribió:Holas, en partida igualada si el rival se va te suma los puntos y se los resta a el? Es que ya van 3 veces seguidas que voy ganando y en el último minuto el rival se va.

No me hagas mucho caso,pero yo lei por aqui que si se piran,te suma como victoria pero a el no le sumaba como derrota... u algo asi ,aunque no tiene mucha logica.

Pues menuda mierda, asi que si la gente se pira no les cuenta la derronta. Vaya tela!!
Sallemn escribió:Pues menuda mierda, asi que si la gente se pira no les cuenta la derronta. Vaya tela!!

Si vas a jugar con guiris, entra en vestibulo 09 ahi la gente no suele marcharse, yo las veces que he entrado no se ha marchado el guiri, saludos.
Tanto si abandonas como si se te cuelgan los servidores (me ha pasado esto último varias veces [+furioso] [+furioso] ) te suman una DERROTA 0-3
A MI AYER ME PASO ALGO SUPER RARO.

Estaba jugando online y se colgo el juego.... se salio del live , yo era el valencia y el guiri era el barça,el caso esque me da por entrar en la edicion de equipos offline,para hacerme una formacion y tal y veo que el barça esta como "roto" no me salen algunos de los nombres de los jugadores y su formacion no es la default ...salen muchisimos numeros en negativo,como si el tio se llamase -129837129631876318 ¬_¬ ,el caso esque durante el parido contra el guiri,notaba a sus jugadores muy muy "dopaos" y no paraba de darle al pause y hacer cosas raras el tio.... ¬_¬
kpi escribió:A MI AYER ME PASO ALGO SUPER RARO.

Estaba jugando online y se colgo el juego.... se salio del live , yo era el valencia y el guiri era el barça,el caso esque me da por entrar en la edicion de equipos offline,para hacerme una formacion y tal y veo que el barça esta como "roto" no me salen algunos de los nombres de los jugadores y su formacion no es la default ...salen muchisimos numeros en negativo,como si el tio se llamase -129837129631876318 ¬_¬ ,el caso esque durante el parido contra el guiri,notaba a sus jugadores muy muy "dopaos" y no paraba de darle al pause y hacer cosas raras el tio.... ¬_¬

joer pues si q es raro colega [flipa]
Sallemn escribió:
kpi escribió:
Sallemn escribió:Holas, en partida igualada si el rival se va te suma los puntos y se los resta a el? Es que ya van 3 veces seguidas que voy ganando y en el último minuto el rival se va.

No me hagas mucho caso,pero yo lei por aqui que si se piran,te suma como victoria pero a el no le sumaba como derrota... u algo asi ,aunque no tiene mucha logica.

Pues menuda mierda, asi que si la gente se pira no les cuenta la derronta. Vaya tela!!

No os hagáis líos... a TI TE CUENTA COMO VICTORIA Y A ÉL COMO DERROTA. ;)
mopas69 escribió:No os hagáis líos... a TI TE CUENTA COMO VICTORIA Y A ÉL COMO DERROTA. ;)

Eso cuando funciona...
Siempre funciona. Si miráis en las estadísitcas de MIFIFA09 ONLINE... yo que llevo ya más de 100 partidos y siempre lo ha hecho bien. Otra cosa es si miras en tus estadísticas (donde te distingue online de offline) y ahí es verdad que no lo actualiza bien.
Asco de guiris...hoy iba a hacer 7 victorias seguidas, voy ganando 2-0 minuto 20 contra el Manchester [chulito] , va el hijo puta y se va, y lo peor es q veo q en el marcador no me sale partida ganada, digo; tendré q esperar, pasan 10 minutos y nada como sino se hubiera jugado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ASCO DE CHETOS

y con lo dificil q es ganar en el puto Fifa y lo q se sufre...
DaiviX está baneado por "troll"
rojumper escribió:Asco de guiris...hoy iba a hacer 7 victorias seguidas, voy ganando 2-0 minuto 20 contra el Manchester [chulito] , va el hijo puta y se va, y lo peor es q veo q en el marcador no me sale partida ganada, digo; tendré q esperar, pasan 10 minutos y nada como sino se hubiera jugado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ASCO DE CHETOS

Tambien esta el tipico que te mete un gol y empieza a tocarla para atras para que no huelas la pelota. Y no te deja cojerla.
DaiviX escribió:
rojumper escribió:Asco de guiris...hoy iba a hacer 7 victorias seguidas, voy ganando 2-0 minuto 20 contra el Manchester [chulito] , va el hijo puta y se va, y lo peor es q veo q en el marcador no me sale partida ganada, digo; tendré q esperar, pasan 10 minutos y nada como sino se hubiera jugado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ASCO DE CHETOS

Tambien esta el tipico que te mete un gol y empieza a tocarla para atras para que no huelas la pelota. Y no te deja cojerla.

Hombre pero eso tiene remedio... pones una formacion de ataque,presion y tal y tarde u temprano falla un pase o proveocas un error,lo peor es cuando se piran y no cuenta como victoria,que a mi me ha pasado mas de una vez,pero vamos que yo a los guiris les pago con la misma moneda.
(mensaje borrado)
Más de una vez? los últimos 15 partidos gané 12 de los cuales 11 se largaron antes de acabar, de modo que gané 1, y perdí 3.

Se quitan las ganas de jugar la verdad.
Luwanda escribió:Más de una vez? los últimos 15 partidos gané 12 de los cuales 11 se largaron antes de acabar, de modo que gané 1, y perdí 3.

Joer pues no lo entiendo...

a mi cuando se desconectan siempre me lo dan por ganado 3-0, lo que me jode de verdad es cuando se cuelgan los servidores de EA, y aunque vaya ganando me dan el partido por perdido 0-3.... [+furioso] [+furioso]
Luwanda escribió:Más de una vez? los últimos 15 partidos gané 12 de los cuales 11 se largaron antes de acabar, de modo que gané 1, y perdí 3.

por eso mismo llevo yo tiempo sin jugar el online, desde que el otro dia juegue mas o menos 7 u 8 y acabe 1, ahora solo estoy con el modo manager aver que tal me va.
MINOS97 escribió:Buenas gente, ayer cree un torneo para jugar con la ROJA, pero la única forma de jugar un torneo tipo eurocopa, ligilla de 4 equipos y luego elimintatorias con España es que el programa te facilite aleatoriamente los equipos rivales.

Como puedo hacer para elegir los que yo quiera??

Gracias

Alguién que me ayude [triston] ???
Pero teneis que jugar con amigos!

Yo suelo jugar siempre con un colega, y vamos variando los equipos.

Yo os digo siempre que agregueis unos cuantos amigos y vais jugando, pero por lo visto nunca nadie me hace caso xDDDDDDD
¿Con la última actualización se os quedan guardadas las alineaciones?

es que con la anterior sí que se me quedaban cuando las organizaba en el menú offline y ahora ya no se guardan para el juego online...
En casa no tengo internet, lo digo para que no me echeis a los leones.

Hay una actualización???

Donde se busca... en el bazar??
Granotapower escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos

gracias por la informacion. Pero el efecto se da de alguna forma??

yo lo que hago es primero apunto con el stick izquierdo (el de mover) a donde quiero chutar y a la misma vez lo mantego hacia adelante, cargo la barra de tiro mas o menos en la mitad de la segunda barra (casi siempre me llega al medio) y una vez he chutado muevo el stick izquierdo hacia donde quiero que le de efecto (yo no apreto ni el boton de tirar fuerte ni el de colocar, simplemente al de chutar y ya esta), ejemplo gol que meti con Villa:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1961292
Las actualizaciones saltan solas cuando vas a jugar un partido online.
el otro dia me cambie a manual los pases al hueco y los globos(son los despejes no?) y todo lo demas en semiautomatico. Menudo cambio che :-? Los tiros cuestan muchisimo más(cuando me lo ponga en manual ya me cagaré) y los pases al hueco hay que mantener pulsado un monton el botón para que los de fuertes :-?
Sinceramente creo que no os enteráis con lo de que no os cuentan las partidas cuando desconectan.

En las estádisticas de MI FIFA ONLINE SI QUE OS LOS CUENTAN (las del ranking)... ya no lo repito más.
Buenos días a todos.

Alguien me podría decir si estando baneado ( [enfa] ) puedo descargarme las actualizaciones igualmente???, y si las actualizaciones que ya han sacado cambian algo del juego original y que es lo que cambia.

Oí que querían sacar una actualizacion que arreglara varias cosas, pero no se si al final lo sacarán o no.

Gracias de antemano.

Un saludo.
CHR escribió:el otro dia me cambie a manual los pases al hueco y los globos(son los despejes no?) y todo lo demas en semiautomatico. Menudo cambio che :-? Los tiros cuestan muchisimo más(cuando me lo ponga en manual ya me cagaré) y los pases al hueco hay que mantener pulsado un monton el botón para que los de fuertes :-?

Los globos son los centros al area tambien. En general, cualquier pase largo que no sea al hueco.
Hola

En una liga normal o manager en que dificultad lo soleis poner en profesional o clase mundial porque he empezado con un equipo como el numancia en profesional y gano facilmente a cualquier equipo incluidos madrid,barcelona.. tambien puede ser que lo tengo en semi y ayudado la configuracioin de pases y tiros
Hola, muy buenas

Hace 2 días que alquilé el Fifa 09, cuando llegué a mi casa y lo probé, grandioso juego, espectácular, me quedé sin palabras, simulación del fútbol practicamente perfecta. En definitiva, un juegazo.

Al día siguiente vinieron 4 colegas a mi casa, para jugar una liga cada uno con su propio equipo, y ¡sorpresa! al poner al modo liga me doy cuenta que sólo pueden elegir equipo 4 jugadores, el resto los maneja la máquina, ¿esto debido a que? a EA Sports que más le dará poner más equipo, total que nos quedamos sin jugar. ¿Que tengo que hacer invitar a mi casa sólo a tres colegas más?, que sepáis que tengo más amigos y que no me gusta nada tener que ser selecto para jugar a un juego que cuesta 60€.

Buscamos por todas las opciones, y llegamos a una que pone sesión de fiesta, que me permitía jugar con 19 amigos más( cito textualmente lo que pone en el manual), pero que pasa, q no es una liga normal, puedes jugar contra la misma persona 100 partidos si t apetece, y encima si kieres poner trucos. Ahora lo que más me indignó de no poder jugar una liga decente es q encima t van dando puntos absurdos, que no me interesan para nada, ni que los fuese a canjear en una gasolinera, pero bueno, a todo el que le guste esta opción lo respeto, pero no me pareció bien el hecho de no poner jugar una liga, excepto que fuese de 4 participantes.

El juego desde ese momento perdió mucho para mi, porque vale, puedo estar un tiempo jugando contra la máquina, o por internet, pero cuando los colegas y yo decidamos quedar para jugar, no se podrá.

Si alguien tiene una solución que me la diga, por favor.

Gracias, y saludos a todos.
CHR escribió:el otro dia me cambie a manual los pases al hueco y los globos(son los despejes no?) y todo lo demas en semiautomatico. Menudo cambio che :-? Los tiros cuestan muchisimo más(cuando me lo ponga en manual ya me cagaré) y los pases al hueco hay que mantener pulsado un monton el botón para que los de fuertes :-?

yo ahora también juego con los pases al hueco en MANUAL, y el gran fallo es eso, que hay que dejar mucho rato pulsado el botón para que salgan medianamente fuertes... todo lo contrario que los disparos a puerta. (Deberían invertir estas dos cosas!!)

Eso sí, los pases al hueco por alto (LB + Y) me parecen mucho mejor en manual. En Ayudado siempre se van lejísimos, y en manual se pueden echar buenos pases al hueco por alto sin que se vayan al quinto pino.
Bueno pues despues de muchos años siendo totalmente fiel al pes este año me he pasado al fifa y de momento decir q me esta encantando.
Ahora bien tengo una duda en el modo manager se puede de alguna manera poner a tus jugadores en venta o solo te hacen las ofertas por los q qieran.
zoran3000 escribió:Bueno pues despues de muchos años siendo totalmente fiel al pes este año me he pasado al fifa y de momento decir q me esta encantando.
Ahora bien tengo una duda en el modo manager se puede de alguna manera poner a tus jugadores en venta o solo te hacen las ofertas por los q qieran.

Cuando el periodo de traspasos esta abierto, puedes ir a Traspasos-->Estado traspasos (o algo así). Allí te salen todos tu juegadores y puedes decir q lo quieres ceder o transferir.
alguien sabe que hay que hacer para que se callen los que hablan en los menus?, me refiero a las voces (como que le estan haciendo una entrevista a alguien)
leewix escribió:Las actualizaciones saltan solas cuando vas a jugar un partido online.

Pero y si no p uede jugar online y siempre juegas OFF line???
willygermo escribió:alguien sabe que hay que hacer para que se callen los que hablan en los menus?, me refiero a las voces (como que le estan haciendo una entrevista a alguien)

Eso esta en opciones ajuste tienes que quitar los podcast simplemente :D.
Buenas gente, vereis he subido 2 goles a lo de EA SPORT FOOTBALL (o como se escriba) pulsando la Y en el juego, se tira un ratillo hasta que lo sube. El problema es que me logueo en la pagina de EA y en el widget de "Mis videos" no me sale ninguno. Que tengo que hacer para que salgan alli?
Josico escribió:Buenas gente, vereis he subido 2 goles a lo de EA SPORT FOOTBALL (o como se escriba) pulsando la Y en el juego, se tira un ratillo hasta que lo sube. El problema es que me logueo en la pagina de EA y en el widget de "Mis videos" no me sale ninguno. Que tengo que hacer para que salgan alli?

Pues estamos en las mismas yo e subido 3 o 4 videos me dice q todo correcto voy a la pagina y dice q no se han encontrado videos, donde estan?? [hallow]
no tiene para hacer la champions¿
WIZZY escribió:no tiene para hacer la champions¿

Se llama ECC
oscarcanet escribió:
Josico escribió:Buenas gente, vereis he subido 2 goles a lo de EA SPORT FOOTBALL (o como se escriba) pulsando la Y en el juego, se tira un ratillo hasta que lo sube. El problema es que me logueo en la pagina de EA y en el widget de "Mis videos" no me sale ninguno. Que tengo que hacer para que salgan alli?

Pues estamos en las mismas yo e subido 3 o 4 videos me dice q todo correcto voy a la pagina y dice q no se han encontrado videos, donde estan?? [hallow]

Tienes que poner el e-mail que utilizaste para registrarte en EA y la contraseña, yo me acabo de meter por primera vez y poniendo eso me sale mi gametarg y los goles que subi.

Alguien juega con la cruceta? yo la estoy probando y aunque la cruceta del mando es algo mala me manejo mejor que con el jostick sobre todo a la hora de chutar. Los tiros en semi no se os hacen muy dificiles? es que ando probando en semi pero me parece demasiado complicado en ocasiones. En el modo manager te puedes clasificar para la uefa o champions? se puede jugar copa del rey?
aera en el online de quitar los gamertag que salen encima de los jugadores??

no me gusta verlos, prefiero que no salga nada....
13295 respuestas