[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

leonevil escribió:De que va el nuevo torneo de campeones?

Es una competicion entre varios juegos deportivos de EA de varias plataformas. Jugando ahi vas pasando rondas ;)
leewix escribió:
MrSiir escribió:Yo hoy he estado jugando y no he visto tantos manchester. Aunque he jugado sobretodo con españoles.
Pues yo llevo unos cuantos, como 500 partidos online y el Manchester se lo pilla casi todo el mundo, tantas licencias y al final todo el mundo se coge:

Inglaterra: Manchester United o Liverpol o Chelsea, algun que otro Arsenal
Italia: Inter o Milan, y muy pocos Juventus
España: Barcelona o Real Madrid

También se ve algún que otro Bayer, Olimpic y poco más, todo esto lo digo de memoria, seguro que me dejo algún equipo.

En selecciones esta más variadito: España, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Portugal y ya menos Suecia, nunca he jugado por ejemplo contra Holanda, Italia, Grecia, Rusia, Mexico, Etc...

Yo me suelo coger el Barcelona, de vez en cuando cambio y vario entre España, Manchester, Arsenal e Inter. Para el Barcelona, España y el Arsenal los dejo de serie, en el Manchester pongo a CR7 de delantero (no veas como corre el cabrón) y a Tevez por la banda, con el Inter hago un 4-4-2 con Ibrahimovic y Adriano de puntas.

Estama mañana consegui entrar en e TOP 1000 y llegar al nivel 18, estaba en la posición 981, ya se que no es mucho, pero con la cantidad de partidos que perdia al principio y las desconexiones estoy más que contento.

Mis estadísticas:

PARTIDAS JUGADAS: 503
CLASIFICACIÓN MEDIA DEL RIVAL: 634
GANADAS: 342
PERDIDAS: 161
NO FINALIZADO %: 11
PORCENTAJE DE GANADAS: 67
RACHA GANADAS/PERD.: 5
PUNTOS DE HABILIDAD: 2412
MEDIA DE TANTOS A FAVOR: 2.44
MEDIA DE TANTOS EN CONTRA: 1.21
VICTORIAS COMO LOCAL: 165
VICTORIAS COMO VISITANTE: 177
DERROTAS COMO LOCAL: 84
DERROTAS COMO VISITANTE: 77
DISPAROS A FAVOR POR PARTIDO: 9.33
DISPAROS EN CONTRA POR PARTIDO: 6.20
PORTERÍAS IMBATIDAS: 107
ENTRADAS %: 68
PASES %: 71
FALTAS POR PARTIDO: 0.99
TARJETAS AMARILLAS: 105
TARJETAS ROJAS: 49
POSESIÓN %: 49
CÓRNERS: 1.80
FUERAS DE JUEGO: 1.16

No te quejes de que nadie se coja a otros equipos y que para que quieres tantas licencias cuando tu mismo te coges a los mismos equipos que todo el mundo....

Yo llegué a estar en el puesto 80 del ranking y cogiéndome equipos modestos. Ahora que ya no dan tantos puntos por jugar con equipos malos varío bastante más de equipos y de vez en cuando me cojo a uno de los grandes....

Yo también me he fijado en eso tío... ahora te dan 24 puntos cuando antes te daban unos 40... Una pena porque por culpa de eso yo también me cojo más equipos grandes de lo que lo hacía antes... [ginyo]
Dauragon85 escribió:He vuelto al FIFA despues de dar el PRO por perdido. A ver si me adapto de una vez a la jugabilidad del FIFA.

Ahí va una duda: ¿Pulsáis siempre el RB al tirar, sólo a veces o dependiendo del jugador? ¿Es realmente útil? Es que no sé, sin pulsarlo también meto goles y tampoco aprecio mucha diferencias al pulsarlo, por eso prefiero ver las opiniones de gente más experimentada con el juego (por cierto juego con todo en ayudado menos los centros en semi, quizás tenga eso algo que ver).

El RB o RT (para mí) claro q es utilisimo. Y si q hay bastante diferencia entre pulsarlo o no pulsarlo. Si lo pulsas, el balon va menos fuerte pero con mas rosquita para pasar al portero. Si no lo pulsas pues el balon va mas recto y con mas fuerza. Todo depende de la situacion del portero, de la distancia de tiro....

Te pongo un ejemplo de 2 goles mios para q aprecies la diferencia:

Ejemplo de un gol con rosquita: Vi al portero un poco desplazado a la izquierda y le metí rosca para q no llegara.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1932276

Ejemplo de un gol sin pulsar RB. Al estar tan lejos si pulsas el RB el tiro perderías demasiada fuerza como para q llegara con peligro.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/959918

Supongo q jugando jugando y requetejugando irás aprendiendo donde pulsarlo y donde no. Lo q ya no se es si se aprecia tanto la diferencia jugando con el tiro en SEMI (como lo hago yo), o en AYUDADO, como lo haces tu.

bye
FIFA 09 por 28€ en play.com
sauronct escribió:

Es una competicion entre varios juegos deportivos de EA de varias plataformas. Jugando ahi vas pasando rondas ;)

Asi puedo jugar contra un colega k tnga el FIFA en la PS3?
Makix360 escribió:FIFA 09 por 28€ en play.com

Es que estoy por pillarselo a un colega aunque sea en inglés, no hay problema en XBOX en este aspecto, no???
no me jodas, a 28€... me puede decir las difrencias que hay de la version UK a la española??? solo los comentarios no???
me acabo de comprar el fifa por 70 pavos, mi idea es devolverlo y comprarmelo en play.com si solo cambia los comentarios, a ver si alguien me lo confirma
JSAURA escribió:no me jodas, a 28€... me puede decir las difrencias que hay de la version UK a la española??? solo los comentarios no???
me acabo de comprar el fifa por 70 pavos, mi idea es devolverlo y comprarmelo en play.com si solo cambia los comentarios, a ver si alguien me lo confirma

Creo q solo cambian los comentarios y a lo mejor los textos del juego, pero vamos no hay comparacion entre pagar 70 y pagar 28 (solo por los comentarios) bajo mi punto d vista claro esta.

PD : Yo tb lo he pillado :D
crg_lp escribió:
JSAURA escribió:no me jodas, a 28€... me puede decir las difrencias que hay de la version UK a la española??? solo los comentarios no???

Creo q solo cambian los comentarios y a lo mejor los textos del juego, pero vamos no hay comparacion entre pagar 70 y pagar 28 (solo por los comentarios) bajo mi punto d vista claro esta.

ya te digo tio, 40 € que me ahorro,no es poco... con eso ya tengo para el cod5 o el gears.. pero si alguien lo tienen en version UK que lo confirme todo!
ferdy_vk escribió:
sauronct escribió:

Asi puedo jugar contra un colega k tnga el FIFA en la PS3?

No, juegas con quien te asignen de tu plataforma :p
crg_lp escribió:

No cambia en nada más que los comentarios? Y los textos?

Y el codigo ADIDAS lo pillas de la lga quieras,no?

Aun tendre el FIFA antes de lo que me pensaba!!
forzapurito escribió:
crg_lp escribió:

No cambia en nada más que los comentarios? Y los textos?

Y el codigo ADIDAS lo pillas de la lga quieras,no?

Aun tendre el FIFA antes de lo que me pensaba!!

Y que sale la publicidad bwin XD
Buenas. No tengo tiempo para leerme todos los comentarios, aver si alguien me contesta a esto:

Normalmente no me complico y juego partidas rápidas igualada online.

He editado la alineación y táctica del Real Madrid y España, que son los equipos que suelo coger. Respecto a la alineación, siempre me coge una que no se corresponde con la que yo he elegido. Creo que es por la puñetera adidas live season. Hay alguna forma de que automaticamente se cargue la alineación por defecto en un partido rapido igualado, y no tener que andar haciendo las sustituciones en cada uno de los partidos? Por ejemplo, cambio la táctica a un 3-5-2 editado por mi, y claro, me situa a un defensa en el centro del campo, porque tiene la alineación 4-4-2, eso es, 4 defensas.

Que son los créditos EASWJ o algo así y para que valen?

Tengo 50 victorias y 40 derrotas, no aparezco en el ranking. Eso es porque solo están los 10000 primeros?

Los puntos que te dan al finalizar un partido (por ejemplo, +28), que son? son los que realmente cuentan para tu nivel de habilidad? son créditos easwj? dependen de tu nivel, del del colega con el que juego, del equipo, de los goles que marco...?

No puedo subir videos en un partido online?

La imagen del jugador que aparecen en ocasiones a mi me sale negra, se puede editar? puedo poner mi foto? donde la edito?

En fin, agradeceré la ayuda prestada.

pagaste 70€!!! donde compran algunos los juegos??

a mi me costo 58€ en Game y en media market esta tb a 58€.
A mi me costó 45€ dando un par de juegos viejos de PS2, pero a mi amigo si que le costó 69€. En GameStop, 1 dia antes de la salida oficial.

La verdad es que el juego esta como para gastarselos.
alguien me puede decir como puedo mejorar la respuesta de los jugadores??

sqe me molesta bastante el tener q darle al de chutar cunado entro en el area par aq xute cuando tenga el portero delante:S

y si es un r3ebote pues ya me despido del gol sabes...

pues eso aver si me podeis ayudar

un slaudo
Se pueden hacer partidas 2 vs 2 en igualada???
ges.one escribió:alguien me puede decir como puedo mejorar la respuesta de los jugadores??

sqe me molesta bastante el tener q darle al de chutar cunado entro en el area par aq xute cuando tenga el portero delante:S

y si es un r3ebote pues ya me despido del gol sabes...

pues eso aver si me podeis ayudar

un slaudo

Tu cuando juegas en un campo con los amigos vas con la bola, entras en el area, encaras al portero, dices "por ahi te la tiro", miras el balón, armas la pierna... y chutas, ¿no?
Tardarás un par de segundos mas o menos...

Pues los jugadores del FIFA hacen lo mismo. Por eso tardan esas decimas de segundo en responder a los botones, porque primero alcanzan la bola, y luego han de armar el tiro. Simulación chavales.

Es como si digo yo que no quiero que en el Forza2 el coche se salga de la carretera, eso ya depende de mi. Pues aqui lo mismo.

Para todo lo demás... Pro Involution Soccer 2009.
oues si, pero = me pasa con los pases es decir si me presionan cuando la qiero pasar ya apsado el tiempo, y me han qitado el balon
En los pases ocurre lo mismo.

Si trazas la jugada bien y los jugadores se desmarcan, puedes pasar la bola tan rápido como quieras. Solo hay que pulsar el botón de pase ANTES de recibir el balón, puesto que así da tiempo al jugador a colocarse, orientar el cuerpo y pasar al compañero al primer toque. Eso si, es un pase con mas riesgo que los que se dan con el balon parado, pero con gente de calidad, como Xavi, Iniesta, Cesc, Senna... las jugadas salen perfectas al toque. A la hora de jugar a tocarla como en la realidad a base de paredes (LB+Pase en control alternativo), este juego es impresionante, solo hay que saber cuando y donde hay que desmarcarse.
condedrako escribió:Buenas. No tengo tiempo para leerme todos los comentarios, aver si alguien me contesta a esto:

Normalmente no me complico y juego partidas rápidas igualada online.

He editado la alineación y táctica del Real Madrid y España, que son los equipos que suelo coger. Respecto a la alineación, siempre me coge una que no se corresponde con la que yo he elegido. Creo que es por la puñetera adidas live season. Hay alguna forma de que automaticamente se cargue la alineación por defecto en un partido rapido igualado, y no tener que andar haciendo las sustituciones en cada uno de los partidos? Por ejemplo, cambio la táctica a un 3-5-2 editado por mi, y claro, me situa a un defensa en el centro del campo, porque tiene la alineación 4-4-2, eso es, 4 defensas. No se puede

Que son los créditos EASWJ o algo así y para que valen?Son simples puntos que se van acumulando por jugar partidos,ya sean online u offline,también los puntos se obtenían del FIFA 08 y el Uefa Euro 2008

Tengo 50 victorias y 40 derrotas, no aparezco en el ranking. Eso es porque solo están los 10000 primeros?Solo los 10000 primeros y los 100 de España

Los puntos que te dan al finalizar un partido (por ejemplo, +28), que son? son los que realmente cuentan para tu nivel de habilidad? son créditos easwj? dependen de tu nivel, del del colega con el que juego, del equipo, de los goles que marco...?Son códigos easwj,suelen darlos según lo que hagas en el partido,goles y todo eso creo

No puedo subir videos en un partido online?No,solo offline

La imagen del jugador que aparecen en ocasiones a mi me sale negra, se puede editar? puedo poner mi foto? donde la edito?Sí que se puede editar,creo que es en www.easportsfootballworld.com
En fin, agradeceré la ayuda prestada.
Hola, me acabo de comprar el FIFA en play.com, que estaba por 28 euros. Sabeis si esta en ingles?? ami me da igual pero si esta en el idioma de cervantes mejor que mejor jeje.

Un saludo!!
Pues como se ha dicho ya unas cincuenta veces está en el idioma de Shakespeare.
Yo estoy un poco extrañado con este juego. Llevaba sin jugar un fifa desde el 2004, y estaba todo enganchado al pro. Bien, pues un mes después estoy el 65 de España (la ultima vez que lo miré) y el 980 del mundo. O se me da muy bien o la gente es muy mala xD.
mrneo4 escribió:Manda huevos que alguien que pilla al barcelona se queje de los que se pillan al manchester [qmparto]

Hay una diferencia abismal entre manchester, barcelona en referencia al resto, y estoy segurisimo que de todos los grandes, el peor parado es el madrid. Con el real madrid sufres en casi todos los partidos, bueno no en casi todos ya que si tienes el juego por la mano no te cuesta tanto, pero yo por ejemplo que juego siempre con el madrid cambias a un equipo como el manchester y vaya si lo notas, el manchester es una puñetera apisonadora al igual que el barcelona.

Salu2.

Dios bendiga el adidas live season yo suelo jugar con el valencia (4.5*) y hull city (3.5*) y no me va mal, suelo jugar contra manchester y barsaaaaassss 9 de cada 10 xD, pero bueno os aconsejo esos equipos o el lyon.
Alguien tiewne el misero LOGRO de ganar 5 partidos de liga interactiva???? eske por fin conigo mi victoria 5...con lo mlo ke soy jugando online, 10 partidos y 5g y 5p...pues nada no me dan el logro...estoy enfadado xD
Sperman_1984 escribió:Yo estoy un poco extrañado con este juego. Llevaba sin jugar un fifa desde el 2004, y estaba todo enganchado al pro. Bien, pues un mes después estoy el 65 de España (la ultima vez que lo miré) y el 980 del mundo. O se me da muy bien o la gente es muy mala xD.

mmmmm que equipo te estas cogiendo?
¿Es posible seleccionar y manejar al portero?

Salu2
¿Cómo se edita el físico de los jugadores que vienen por defecto en los equipos? Gracias
buenas, siempre he jugado al pro, pero este año ya me he pasado al FIFA... me encanta, pero resulta que soy un paquete y me gustaría saber si hay por ahí alguna guia, como tiene el PES, cualquier pagina web o video que me pueda servir de ayuda... es que en partida igualada, de 10 gano 2, y los otros es raro que no los pierda por goleada...(en PES era bastante bueno) ayudadme!
saludos
JSAURA escribió:buenas, siempre he jugado al pro, pero este año ya me he pasado al FIFA... me encanta, pero resulta que soy un paquete y me gustaría saber si hay por ahí alguna guia, como tiene el PES, cualquier pagina web o video que me pueda servir de ayuda... es que en partida igualada, de 10 gano 2, y los otros es raro que no los pierda por goleada...(en PES era bastante bueno) ayudadme!
saludos

jugar, jugar y jugar, juega en niveles mas faciles, y poco a poco mejoraras.....sikierer ver tutoriales de regates, faltas, movimiento etc, visita este enlace:

http://akihabarablues.com/2008/10/27/vi ... nes-video/

Sigo con la pregunta del logro de ganar 5 partido de liga interativa...he ganao 5 y no me lo han dao...lo teneis vosotros?????? eske he intentado en la web de "logros360" pero ahora no rula...
Supongo que estareis cansados de entradas tipo: "Soy de PES desde SNES con el ISS Deluxe, etc etc".

Bueno, pues yo lo mismo, aún así el año pasado me gustó mas el PRO que FIFA (gustos colores) y este año me he vuelto a pillar el PRO (como los últimos 15 años más o menos) y no es malo, pero no me "llena", no sabría explicarlo, y bueno, después de ver toda la infraestructura del FIFA (online, 10 vs 10, subir vídeos, etc), pues me está entrando el gusanillo, e igual me lo compro un día de estos y me paso al "lado oscuro" de los simuladores de fútbol :) (de buen rollo)

Bien la pregunta es la siguiente, la configuración de los botones NO es la misma, con el que en uno pasas, con el otro chutas, etc.... ¿se puede cambiar la configuración de los botones?
frizend escribió:Supongo que estareis cansados de entradas tipo: "Soy de PES desde SNES con el ISS Deluxe, etc etc".

Bueno, pues yo lo mismo, aún así el año pasado me gustó mas el PRO que FIFA (gustos colores) y este año me he vuelto a pillar el PRO (como los últimos 15 años más o menos) y no es malo, pero no me "llena", no sabría explicarlo, y bueno, después de ver toda la infraestructura del FIFA (online, 10 vs 10, subir vídeos, etc), pues me está entrando el gusanillo, e igual me lo compro un día de estos y me paso al "lado oscuro" de los simuladores de fútbol :) (de buen rollo)

Bien la pregunta es la siguiente, la configuración de los botones NO es la misma, con el que en uno pasas, con el otro chutas, etc.... ¿se puede cambiar la configuración de los botones?

claro que se puede cambiar,yo en el fifa juego con la configuracion de botones del pro jeje
CISKO escribió:
claro que se puede cambiar,yo en el fifa juego con la configuracion de botones del pro jeje

Gracias ;)
yo igual..si no pudiera poner los botones "estilo pro" no sabria jugar, de todas formas hay que cambiar el chip para disfrutar del juego porque con la mentalidad del pro no tienen nada que ver aun siendo los dos de futbol, sobretodo paciencia y echarle horas porque al principio parece lento y puede desesperar pero despues descubres un estilo de futbol impresionante. saludos.
Y me vuelvo a re-autocitar... A ver si podeis echarme una manita por favor

<<PoRtNoY>> escribió:Me autocito, a ver si alguien puede responder...

<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Yo tambien vengo con algunas dudas, he jugao al pro de toda la vida pero este fifa me ha hecho cambiar de bando... jeje
A ver, a lo que iba, hasta ahora teniamos costumbre de hacer una liga cada año en nuestro local, con nuestros propios equipos. en el FIFA hemos probado a hacerlo pero no nos aclaramos...

1. ¿Es posible crearte tu propio equipo con los jugadores que tu quieras (crearlo o editar uno)?
2. En caso de que sea posible, ¿como lo hacemos?
3. ¿Podemos crear una liga para que juguemos todos? Intentamos crear una pero no nos deja que jugadores sean mas que 4, y somos 10 los que queremos tomar parte...

A ver si nos podeis ayudar... gracias

Yo tambien vengo con algunas dudas, he jugao al pro de toda la vida pero este fifa me ha hecho cambiar de bando... jeje
A ver, a lo que iba, hasta ahora teniamos costumbre de hacer una liga cada año en nuestro local, con nuestros propios equipos. en el FIFA hemos probado a hacerlo pero no nos aclaramos...

1. ¿Es posible crearte tu propio equipo con los jugadores que tu quieras (crearlo o editar uno)?
3. ¿Podemos crear una liga para que juguemos todos? Intentamos crear una pero no nos deja que jugadores sean mas que 4, y somos 10 los que queremos tomar parte...

1: No sé si opuedes hacer tu ekipo, pero sí ke puedes editar jugadores.
2: En el modo editor?
3: Una liga online? en ese caso sí, el creador la crea privada, os da el password y ya....si es offline, pues prueba a habilitar las opciones avanzadas, imagino ke se podrá pero si dices ke no deja mas de 4...pues será así.

Saludos.
chicos necesito esa guia por dioss... son un paquete al fifa, pero un paquete, no gano ni una, y no se pq es...
el enlace este ultimo no me va, a ver si alguien conoce otro, pq la verdad es que necesito como algo básico, que es controlar el balón, orientado, protegerlo y poco mas, los regates ya he visto webs y videos, pero son movimientos básicos y enseciales, un saludo
Oferta en Play.com de FIFA 09 para XBOX 360 27,99 €.

Por ese precio me lo he reservado, aunque ahora esté agotado. No iba a gastar más, pero viendo cómo ha sido...

Saludos.
Viggo escribió:¿Cómo se edita el físico de los jugadores que vienen por defecto en los equipos? Gracias

El aspecto físico (peso,altura,etc) creo que no se puede o yo tampoco lo encontré.
Solo se puede cambiar botas,stats y algunas cosas más.
Gracias por las respuestas. Creo que esta vez tendremos ke organizarnos la liga nosotros mismos en un pc o algo porque lo queremos hacer online y sigue sin dejarnos mas de 4 jugadores...

ferdy_vk escribió:

1: No sé si opuedes hacer tu ekipo, pero sí ke puedes editar jugadores.
2: En el modo editor?
3: Una liga online? en ese caso sí, el creador la crea privada, os da el password y ya....si es offline, pues prueba a habilitar las opciones avanzadas, imagino ke se podrá pero si dices ke no deja mas de 4...pues será así.

Saludos.
1- como pueden darle ese bajon tan grande de precio al fifa 09? es de los juegos que mas pronto se ha devaluado de los que he visto, al dia siguiente ya lo compraban en tiendas game por 25 lerus precintado y todo, el assasins creed lo vendi varios meses despues y todavia me daban 45 euros :-?

2-por cierto en ranking de ventas todos ponen al pro 2009, será mas vendido seguro?
Supongo que son golpes de efecto, el que queria comprarse el FIFA, lo compro en el momento de su salida y así lo dicen los datos abrumadores de ventas en apenas dos tres días, ahora hasta navidad no volvería a haber remasada de compras y así han tenido en ese tiempo intermedio dichas ventas.

Vamos que quien no lo tiene ya no se va a esperar a el año que viene a comprarlo todo el que se queria gastar 50 se les gasto el día qe salio, no despues de 3 meses.

Yo lo he pedido y lo del idioma poco más me da...

Cambiaremos de jugador de pro desde la play 1, y volveremos al los fifa de super y mega drive...
bossito escribió:1- como pueden darle ese bajon tan grande de precio al fifa 09? es de los juegos que mas pronto se ha devaluado de los que he visto, al dia siguiente ya lo compraban en tiendas game por 25 lerus precintado y todo, el assasins creed lo vendi varios meses despues y todavia me daban 45 euros :-?

2-por cierto en ranking de ventas todos ponen al pro 2009, será mas vendido seguro?

a mi me dijo el tio de game que por cada fifa que vendia se vendian 3 pros estoy hablando de 360 de ps3 le pregunte y me dijo que se vendia mas o menos igual
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias por las respuestas. Creo que esta vez tendremos ke organizarnos la liga nosotros mismos en un pc o algo porque lo queremos hacer online y sigue sin dejarnos mas de 4 jugadores...

Vamos yo no he creado ninguna liga, pero si me he metido en 2 de 20 y 22 ekipos...asike debe haber alguna forma...
hay alguna forma de jugar 2 PERSONAS EN EL MISMO EQUIPO en diferentes consolas (online) que no sea una partida no igualada, es decir algun campeonato, partida igualada, liga???
ferdy_vk escribió:
JSAURA escribió:buenas, siempre he jugado al pro, pero este año ya me he pasado al FIFA... me encanta, pero resulta que soy un paquete y me gustaría saber si hay por ahí alguna guia, como tiene el PES, cualquier pagina web o video que me pueda servir de ayuda... es que en partida igualada, de 10 gano 2, y los otros es raro que no los pierda por goleada...(en PES era bastante bueno) ayudadme!
saludos

jugar, jugar y jugar, juega en niveles mas faciles, y poco a poco mejoraras.....sikierer ver tutoriales de regates, faltas, movimiento etc, visita este enlace:

http://akihabarablues.com/2008/10/27/vi ... nes-video/

Sigo con la pregunta del logro de ganar 5 partido de liga interativa...he ganao 5 y no me lo han dao...lo teneis vosotros?????? eske he intentado en la web de "logros360" pero ahora no rula...

gracias tio
Algun alma caritativa que me diga como po.....se tiran los tios en plancha y como se hacen centros a media altura.gracias [angelito]
LocoMono escribió:
Viggo escribió:¿Cómo se edita el físico de los jugadores que vienen por defecto en los equipos? Gracias

El aspecto físico (peso,altura,etc) creo que no se puede o yo tampoco lo encontré.
Solo se puede cambiar botas,stats y algunas cosas más.

Pues vaya cagada de editor entonces. Anda que no hay fallos en los jugadores por defecto. Que cagada... [snif]
13295 respuestas