condedrako escribió:Buenas. No tengo tiempo para leerme todos los comentarios, aver si alguien me contesta a esto:
Normalmente no me complico y juego partidas rápidas igualada online.
He editado la alineación y táctica del Real Madrid y España, que son los equipos que suelo coger. Respecto a la alineación, siempre me coge una que no se corresponde con la que yo he elegido. Creo que es por la puñetera adidas live season. Hay alguna forma de que automaticamente se cargue la alineación por defecto en un partido rapido igualado, y no tener que andar haciendo las sustituciones en cada uno de los partidos? Por ejemplo, cambio la táctica a un 3-5-2 editado por mi, y claro, me situa a un defensa en el centro del campo, porque tiene la alineación 4-4-2, eso es, 4 defensas.
No se puedeQue son los créditos EASWJ o algo así y para que valen?
Son simples puntos que se van acumulando por jugar partidos,ya sean online u offline,también los puntos se obtenían del FIFA 08 y el Uefa Euro 2008Tengo 50 victorias y 40 derrotas, no aparezco en el ranking. Eso es porque solo están los 10000 primeros?
Solo los 10000 primeros y los 100 de EspañaLos puntos que te dan al finalizar un partido (por ejemplo, +28), que son? son los que realmente cuentan para tu nivel de habilidad? son créditos easwj? dependen de tu nivel, del del colega con el que juego, del equipo, de los goles que marco...?
Son códigos easwj,suelen darlos según lo que hagas en el partido,goles y todo eso creoNo puedo subir videos en un partido online?
No,solo offlineLa imagen del jugador que aparecen en ocasiones a mi me sale negra, se puede editar? puedo poner mi foto? donde la edito?
Sí que se puede editar,creo que es en www.easportsfootballworld.comEn fin, agradeceré la ayuda prestada.