[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Precisamente iba a preguntar por alguna rebaja de precio, y me doy de bruces con la oferta esa de play.com nada más entrar en el hilo, jejeje.

Pues nada, ya hay uno más encargado, a ver qué tal se me da, después de años sin jugar a ningún juego de fútbol, jejeje.

Un saludo
Red Dutti escribió:Algun alma caritativa que me diga como po.....se tiran los tios en plancha y como se hacen centros a media altura.gracias [angelito]

Cuando vas a centrar olvidate de la potencia y apretá 2 veces el boton de centro o 3 si lo queres mas raso.
bartletrules escribió:Precisamente iba a preguntar por alguna rebaja de precio, y me doy de bruces con la oferta esa de play.com nada más entrar en el hilo, jejeje.

Pues nada, ya hay uno más encargado, a ver qué tal se me da, después de años sin jugar a ningún juego de fútbol, jejeje.

Un saludo

Una duda, el fifa 09 de play.com lleva los comentarios en español o en ingles?

saludoss

EDITO: me respondo yo solo, comentarios en ingles
A vosotros no os parece que lo del ADIDAS LIVE SEASON es un poco estafa??? , porque vamos no se que criterio hacen para actualizar, por ejemplo xavi mete 2 goles hace un partidazo y no le suben nada...a iniesta si y no hizo mucho...sergio ramos hace un partido penoso en almeria y le suben a 92...no se me parece una estafa para un servicio de pago que se presupone ke es...aunque yo solo he metido el codigo gratuito xD

salu2
pucela00 escribió:A vosotros no os parece que lo del ADIDAS LIVE SEASON es un poco estafa??? , porque vamos no se que criterio hacen para actualizar, por ejemplo xavi mete 2 goles hace un partidazo y no le suben nada...a iniesta si y no hizo mucho...sergio ramos hace un partido penoso en almeria y le suben a 92...no se me parece una estafa para un servicio de pago que se presupone ke es...aunque yo solo he metido el codigo gratuito xD

salu2

si,estoy de acuerdo contigo...el que actualiza esto cada semana,no sabe ni donde tiene la cara!
deavenpwnz escribió:
bossito escribió:1- como pueden darle ese bajon tan grande de precio al fifa 09? es de los juegos que mas pronto se ha devaluado de los que he visto, al dia siguiente ya lo compraban en tiendas game por 25 lerus precintado y todo, el assasins creed lo vendi varios meses despues y todavia me daban 45 euros :-?

2-por cierto en ranking de ventas todos ponen al pro 2009, será mas vendido seguro?

a mi me dijo el tio de game que por cada fifa que vendia se vendian 3 pros estoy hablando de 360 de ps3 le pregunte y me dijo que se vendia mas o menos igual

o sea que el pro vende por inercia, me acuerdo cuando pasaba con el fifa y hasta cambiar la tendencia tuvieron que pasar muy buenos pros por españa, bueno a disfrutar cada uno con el que quiera, yo este año lo tengo claro y desde hace un tiempo prefiero probarlos antes de comprar por la portada y este año FIFA. saludos.

P.D.: teneis razon, lo del adidas live no se no se....
Después de eones sin tocar un FIFA, me encuentro en el penúltimo nivel de dificultad jugando una liga y en primer puesto. No soy nada bueno a mi parecer, así que supongo que el juego es bastante fácil. La máquina es mala tirando a puerta pero tela!
Una vez mas:

Ya lo he preguntado un monton de veces.... han contestado a una pregunta parecida pero creo que no es lo mismo:

1º.- ¿Se puede jugar online cooperativo vs CPU?, siendo el sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.
2º.- Se puede jugar una liga o torneo en las mismas condiciones de la pregunta anterior, es decir, cooperativo vs CPU sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.

Un Saludet
Lo del Live Season eske es muy raro, cndo juego online me salen unas cosas, y cndo juego offline, estando conectado, me salen otras...es increible, online tngo al barça a tope, offline normal incluso algunos jugadores peror de lo normal O_o
Alguien sabe que ha pasado con los puntos del ránking?

Es que antes he visto que me han quitado como 400 puntos... pero es que ahora el Nº 100 de España tiene 1600 solamente... Creo que han quitado puntos a machete ¬_¬ a todo el mundo ¬_¬
ferdy_vk escribió:Lo del Live Season eske es muy raro, cndo juego online me salen unas cosas, y cndo juego offline, estando conectado, me salen otras...es increible, online tngo al barça a tope, offline normal incluso algunos jugadores peror de lo normal O_o

sera xq el live season e spara jugar ligas online, partidas igualadas y pco mas, no te va a afectar al offline. Y lo d elos jugadores peor de los normal no creo xq no han actualizado nada de plantillas que se sepa, sera xq los pones en posiciones que no sacas todo su rendimiento, por ejemplo sena creo que tiene una media de 85 mas o menos pero poniendolo con algunas formaciones de medio defensivo puede llegar a rendir 90.
Después de dominar el asunto más o menos en semi me he pasado al manual total, eso sí, tengo que jugar en nivel profesional para poder tener opciones de rascar bola.

¿Se les puede llegar a dominar en los niveles más altos con configuración manual? Yo lo veo muy jodido. Antes de dar el cambio probé el nivel legendario y me parece que es un pasote la cantidad de trampas que te hace el juego, veo muy poco natural la forma de dominar los partidos de los rivales, independientemente de su calidad.
ferdy_vk escribió:Lo del Live Season eske es muy raro, cndo juego online me salen unas cosas, y cndo juego offline, estando conectado, me salen otras...es increible, online tngo al barça a tope, offline normal incluso algunos jugadores peror de lo normal O_o

Yo creo que se están haciendo la picha un lío, no lo tienen muy claro ni ellos..

Con según que actualización se quedaban guardadas las alineaciones y con las actuales no.

Lo de los puntos del ránking otra cosa igual, antes daban muchos por jugar con equipos malos, ahora ya no. Desde que han hecho eso solo juego con equipos de 5 o 4 estrellas y media y he bajado de tener 4.000 y pico puntos de habilidad a tener 2.000 y pocos....
leewix pero el reajuste de puntes a mi me lo han hecho hoy... Que es lo que han hecho? ¬_¬
mopas69 escribió:leewix pero el reajuste de puntes a mi me lo han hecho hoy... Que es lo que han hecho? ¬_¬

Todos los martes hay actualización de plantillas, pero con las opciones de guardado de las alineaciones y los rankings no sé que están haciendo... a Veces desparecen gamertags del ranking, etc....
Sabeis si tienen pensado sacar un parche para solucionar el tema de los dorsales en el modo manager?
Lo del Adidas molaría más si se aplicara a todos los modos de juego.
A mi por ejemplo en mi Modo Manager me gustaría ir fichando jugadores que vayan mejorando conforme han mejorado esta temporada, por ejemplo Sergio Busquets que de hecho ni siquiera me sale.

Y hablando de modo Manager ¿Han corregido lo de que siempre se juegue de día sino pones el partido de noche en el modo Partido Rapido? ¿Y llueve en algunos partidos? Es que llevo unos 10 de mi primera campaña y me estoy mosqueando...
^TxTeZ^ escribió:Una vez mas:

Ya lo he preguntado un monton de veces.... han contestado a una pregunta parecida pero creo que no es lo mismo:

1º.- ¿Se puede jugar online cooperativo vs CPU?, siendo el sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.
2º.- Se puede jugar una liga o torneo en las mismas condiciones de la pregunta anterior, es decir, cooperativo vs CPU sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.

Un Saludet

a la primera no y a la segunda tampoco
Buenas no tengo muy claro el nivel del contrario cuando juego al live, ni idea vamos.

A mi me sale un 3700 (+27) por ejemplo. Y al contrario algunos les sale 100 mil (+30) y no se que significa.

¿Como puedo saber si la persona contra la que juego ha ganado muchos o pocos partidos?
panchitoGC escribió:Buenas no tengo muy claro el nivel del contrario cuando juego al live, ni idea vamos.

A mi me sale un 3700 (+27) por ejemplo. Y al contrario algunos les sale 100 mil (+30) y no se que significa.

¿Como puedo saber si la persona contra la que juego ha ganado muchos o pocos partidos?

Eso que sale es una chorrada, no indica el nivel del contrario, solo indica si ha jugado muchos partidos, pero puede tener muchas derrotas... cuenta también las partidas del FIFA 08 y del UEFA EURO 08.

A mi me interesaría saber el rango de victorias / derrotas de la persona a la que me voy a enfrentar antes de empezar a jugar, pero creo que no hay manera...
leewix escribió:
panchitoGC escribió:Buenas no tengo muy claro el nivel del contrario cuando juego al live, ni idea vamos.

Eso que sale es una chorrada, no indica el nivel del contrario, solo indica si ha jugado muchos partidos, pero puede tener muchas derrotas... cuenta también las partidas del FIFA 08 y del UEFA EURO 08.

A mi me interesaría saber el rango de victorias / derrotas de la persona a la que me voy a enfrentar antes de empezar a jugar, pero creo que no hay manera...

Hombre, si es una partida IGUALADA, ¿Como te van a decir si el rival es bueno o malo?, nadie jugaría con los buenos, si te pones el e-mail en lo de LIVE te mandan un correo cuando acaba el partido y te dice el nivel de los dos, también es cierto que ganar a un tio con nivel te da más puntos y perder contra un nivel bajo te quita más, pero en realidad eso importa poco, si no pasan de nivel 20 no te puede ni fiar, a mi me han ganado jugadores de nivel 1 y ademas bien ganado y en cambio otros de 9, 12, 18 les he ganado con facilidad, así que eso tampoco importa mucho.

Saludos!
Hola.

¿En el modo manager se puede cambiar el nivel de dificultad que pusiste al empezarlo? ¿Cuando? ¿Al acabar la temporada?

¿Cuanto dura el modo manager? ¿Cuantas temporadas son? ¿O no tiene limite?

¿A vosotros se os acumula el cansancio de los jugadores? A mi si.. pero muy poco casi ni se nota, anoser que los haga jugar 4 partidos seguidos.

saludos
huesin escribió:.
¿En el modo manager se puede cambiar el nivel de dificultad que pusiste al empezarlo? ¿Cuando? ¿Al acabar la temporada?

Antes de empezar el partido en ajustes del juego puedes cambiar la velocidad, se queda guardada para todo le FIFA 09. (gran acierto).

huesin escribió:.¿Cuanto dura el modo manager? ¿Cuantas temporadas son? ¿O no tiene limite?

Creo que son 15 temporadas.

huesin escribió:.¿A vosotros se os acumula el cansancio de los jugadores? A mi si.. pero muy poco casi ni se nota, anoser que los haga jugar 4 partidos seguidos.

Sobretodo si juegan 2 partidos a la semana, tienes q darles descanso pq sino en nada estan en rojo.
mopas69 escribió:Alguien sabe que ha pasado con los puntos del ránking?

Es que antes he visto que me han quitado como 400 puntos... pero es que ahora el Nº 100 de España tiene 1600 solamente... Creo que han quitado puntos a machete ¬_¬ a todo el mundo ¬_¬

Es para flipar... El número 1 del mundo tenía 9.500 y ahora solo tiene 3.800 :o :o :o

Yo tenía 2.500 y me han bajado a 1.800....

Yo la verdad es que cada vez estoy más convencido de que ni los de EA tienen ni p. idea de lo que están haciendo con las actualizaciones online....
leewix escribió:

Es para flipar... El número 1 del mundo tenía 9.500 y ahora solo tiene 3.800 :o :o :o

Yo la verdad es que cada vez estoy más convencido de que ni los de EA tienen ni p. idea de lo que están haciendo con las actualizaciones online....

Joder..te leo duplicao....
buenas! hoy me ha llegado este juego :P
no jugaba a un fifa desde el 99, y claro me machacan todos contra los que juego jeje. creo que me falta costumbre en el modo de juego.
El caso es que venia a preguntar aqui haber si sabeis de algun hilo donde haya gametags de gente que juege a este buen juego^^. que no estaria mal jugar con gente de mi mismo idioma. he mirado en el buscador pero no he econtrado nada :S

bueno ya que estoy, si a alguien le apetece jugar mi gametg es:
beldar 100
Raul79 escribió:
leewix escribió:

Joder..te leo duplicao....

¿Vas borracho? :D
Se habrá preguntado mil veces pero... A que velocidad soleis jugar? Y on line que es lo más común?

Yo me siento mejor jugando en rapido( hablo de las tres opciones de la demo), no se si en el juego completo hay más opciones.
¿Para que sirve el codigo del fifa 09? es que voy a comprarlo de segunda mano y no se si veine
samerson escribió:¿Para que sirve el codigo del fifa 09? es que voy a comprarlo de segunda mano y no se si veine

Me imagino que te refieres al código de la Adidas Live Session. Sirve para actualizar on-line, con datos de la vida real, las plantillas de una liga que tú elijas (española, inglesa, alemana, italiana, etc.). Es decir, si en la realidad un jugador está haciendo muy buena temporada, en el juego le subirán la media mediante las actualizaciones de la Adidas Live Session.

No sé si me he explicado bien.
Hola chicos!
Os quería hacer una pregunta del modo Manager del FIFA 09;
Siempre me ha gustado jugar a este modo, por el echo de los fichajes. Como en la realidad, el juego permite realizar dichos fichajes en el mercado de invierno y de verano.
El mercado de invierno transcurre mientras se juegan algunas jornadas de la liga y te permite llevar a cabo todas las negociaciones sin ningún problema. Pero en cambio, el mercado de verano empieza justo cuando termina la liga. Y en vez de dejarte llevar a cabo las negociaciones durante los días de verano. Directamente termina la temporada y empieza la nueva sin tener la posibilidad de poder realizar ningún fichaje (si no recuerdo mal solo te deja las 2 ultimas jornadas, imposible realizar ningún fichaje)

Sabéis algo al respeto? Alguna manera de poder llevar a cabo las negociaciones, sin que termine repentinamente la temporada y empiece la nueva? Jugando pretemporada...o cambiando alguna opción?

Muchas gracias
Franinho escribió:Hola chicos!
Os quería hacer una pregunta del modo Manager del FIFA 09;
Siempre me ha gustado jugar a este modo, por el echo de los fichajes. Como en la realidad, el juego permite realizar dichos fichajes en el mercado de invierno y de verano.
El mercado de invierno transcurre mientras se juegan algunas jornadas de la liga y te permite llevar a cabo todas las negociaciones sin ningún problema. Pero en cambio, el mercado de verano empieza justo cuando termina la liga. Y en vez de dejarte llevar a cabo las negociaciones durante los días de verano. Directamente termina la temporada y empieza la nueva sin tener la posibilidad de poder realizar ningún fichaje (si no recuerdo mal solo te deja las 2 ultimas jornadas, imposible realizar ningún fichaje)

Sabéis algo al respeto? Alguna manera de poder llevar a cabo las negociaciones, sin que termine repentinamente la temporada y empiece la nueva? Jugando pretemporada...o cambiando alguna opción?

Muchas gracias

Los traspasos los puedes hacer durante las primeras jornadas y durante la mitad del campeonato.

No hay amistosos.

La verdad que te da unas 4 o 5 jornadas para fichar, si no eres un racano puedes traerte unos cuantos jugadores wenos.
me parece a mi que la gente es poco deportiva no?
15 partidos que he jugado todos perdidos. para uno que estoy por ganar y encima con el resultado de villlareal3 - roma 0 va el tio y se pira [+furioso] [+furioso]
anaiak escribió:me parece a mi que la gente es poco deportiva no?
15 partidos que he jugado todos perdidos. para uno que estoy por ganar y encima con el resultado de villlareal3 - roma 0 va el tio y se pira [+furioso] [+furioso]

juegan a juegos deportivos pero no saben que significa EL DEPORTE
Aun sigo sin marcar de cabeza tirandome en plancha >.<' mira ke cndo juego pachangas offline con mis hermanos casi siempore centro dandole 2 veces...pero joder, alguna remata en plancha pero nada...SE ME RESISTE EL LOGRO xD

Por cierto, me pasa muchas veces ke la centro, y el jugador ke se supone ke va a rematar esta en Babia...no sé eske parece ke pasan de la jugada...me pasa el 70% de las veces, pienso ke no es util pasarla a veces...joder...
ferdy_vk escribió:Aun sigo sin marcar de cabeza tirandome en plancha >.<' mira ke cndo juego pachangas offline con mis hermanos casi siempore centro dandole 2 veces...pero joder, alguna remata en plancha pero nada...SE ME RESISTE EL LOGRO xD

Por cierto, me pasa muchas veces ke la centro, y el jugador ke se supone ke va a rematar esta en Babia...no sé eske parece ke pasan de la jugada...me pasa el 70% de las veces, pienso ke no es util pasarla a veces...joder...

El porcentaje en el que centras (sea como sea) y acaba en gol es tan bajo que no merece la pena... Es preferible buscar un corner antes que centrarla...
ferdy_vk escribió:Aun sigo sin marcar de cabeza tirandome en plancha >.<' mira ke cndo juego pachangas offline con mis hermanos casi siempore centro dandole 2 veces...pero joder, alguna remata en plancha pero nada...SE ME RESISTE EL LOGRO xD

Ese logro lo consegui yo de pura chorra, y con un remate en plancha paralelo a la linea de fondo. Para mi sorpresa, el delantero torcio la cabeza y remato hacia la porteria. La bola iba muy baja, en los pases altos o medios raro es que llegues a rematar asi. Tambien es mas facil que te salga si es un rebote o un balon dividido.
Si tienes un delantero alto y que remate bien se meten muchos goles de cabeza. Luca Toni, por ejemplo, es un coloso, se las lleva todas.

Lo del remate en plancha es pura potra. Yo solo he metido dos goles y habre jugado centenares de partidos. Lo mejor es no obsesionarse con lograrlo, al final te tiene que salir.
Suick escribió:Si tienes un delantero alto y que remate bien se meten muchos goles de cabeza. Luca Toni, por ejemplo, es un coloso, se las lleva todas.

Lo del remate en plancha es pura potra. Yo solo he metido dos goles y habre jugado centenares de partidos. Lo mejor es no obsesionarse con lograrlo, al final te tiene que salir.

Imagino q como el d chilena no? A mi me ha salido una vez con la suerte de meter el gol...la lastima q lo borre. :(
http://www.youtube.com/watch?v=dI7iIWn73sk

mirad que fuera de juego me han pitado en el fifa09.... sin sentido, detrás del ultimo defensa Y EN MI CAMPO.... como no.... contra el real madrid XD
El logro del gol de chilena me parecía más difícil que el marcar en plancha y el primero lo conseguí de pura potra con una media chilena y el segundo se me resiste.

Y ya que estamos con los goles de cabeza y tal dejo un gol marcado por mi. Párabola perfecta que coge el balón tras el lanzamiento de falta y golazo del delantero ganándole el salto a la defensa.

O. Marsella 1-0 Caen

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2003645
Koston escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dI7iIWn73sk

mirad que fuera de juego me han pitado en el fifa09.... sin sentido, detrás del ultimo defensa Y EN MI CAMPO.... como no.... contra el real madrid XD

con los fuera de juego se pasan de rigurosos.

Hay muchos en los que sale en la repetición las dos líneas una superpesta prácticamente encima de la otra. Con Estas jugadas tan dudosas el reglamente del futbol está bien claro: Ante la duda del fuera de juego NO se pita...
Koston escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dI7iIWn73sk

Me parece un error, ademas tengo entendido, que antes de la mitad de la cancha no se pita fuera de juego
claro, en tu campo no existe fuera de juego...
y aparte, que estoy detrás del defensa.... en ese video no se aprecia bien, pero en la repeticion moviendo la camara qestaba clarisimo
Sigue la oferta del FIFA en Play.com?? Es que no la veo por ningún lado. Gracias.
pubqud escribió:Sigue la oferta del FIFA en Play.com?? Es que no la veo por ningún lado. Gracias.

Lo volvieron a subir hace un par de dias a los 60€ de rigor masmenos xD
Una pregunta del online que ya me ha pasado alguna vez, le meto a un americano el 5 en el minuto 40 y se sale justo cuando empieza la repetición , sale el circulo de desconexión pero el juego no termina de poner lo típico de que el otro se ha desconectado, sino que se muestra una pantalla en negro y se oyen los cánticos al fondo; si me desconecto me lo dan por perdido [comor?] Es algún tipo de trampa??, lo digo porque aunque me lo den por perdido siendo un error del juego lo acepto pero como sea que el otro me intenta engañar lo lleva crudo , en el pro alguno se ha quedado varias noches con la consola encendida para nada XD , es algo que no puedo soportar.
Siempre que me ha pasado ocurre justo con la repetición. :-|
Si sois tan ambles os agradezco una respuesta que he quedado en poco y no me apetece dejarla varias horas encendida. Gracias
pd: en su perfil de jugador aparece como jugando el partido y no me deja pausarlo.
Oigan una duda no c si alguien mas ya le paso....

En el modo: Be a Pro ocurre un error o eso es lo que yo creo

Casi al final de mi 1era temporada (faltando casi 6 partidos) mi jugador es relegado a la banca i solo es metido aveces los ultimos 15 min de partido, lo que afecta severamente los desafios ia que aveces no puedo hacer gran cosa con tan poco tiempo si es que me meten, se supone que ya soy capitan del equipo titular y los cambios deberia hacerlos yo, pero bueno, me dije: acabando la temporada quiza todo este a la normalidad.....me ofrecieron cambiar de equipo i me negue me qede con mi amado barca [beer] llevo mas de 10 partidos de la 2da temporada i sigo en lo mismo, estoy en la banca i por lo general soy el 3er cambio, lo que me afecta enormemente ia que estoy cayendo de nivel i los desafios me seran casi imposibles lograrlos asi....asi que me decidi entrar a la configuracion de equipos para hacer el cambio i cuando me qeria poner en el cuadro titular, me aparecia un mensaje: El entrenador ha confiado en ti para que juegues, estas en el once inicial i yo con cara de :-? pero al jugar el partido, no estoy en el campo

entonces entre a la administracion de equipos desde el menu de be a pro, no desde la administracion antes de jugar, i lo raro es que yo no aparesco, mi jugador no esta.......aparecen 2 jugadores con codigos tipo: D34565&/& i su status de jugador esta en -10 :-? :-? esto se me hizo rarisismo, el chiste es q le movi a eso i meti a uno de esos jugaroes pensando que uno era mi jugador creado, i ohhh sorpresa, ahora no estoy ni en la reserva del equipo...... [+furioso]

Alguien que me diga algo sobre esto!!! ia apague la consola, limpie el disco, que me extraña si lo cuido mas que a mi alma, pero sigo igual, aveces aparesco en la reserva i no juego o aveces mi jugador no aparece

PD: ia intente de todo, si trato de meter a mi jugador antes del partido me dice que ia estoy en el once inicial si lo hago dentro del partido me dice: si quieres abandonar pide cambio........osea me da la maquina por hecho q estoy jugando.....q hago?????? y ni siquiera hay algo que me diga que paso con mi jugador ni nada, si esta lesionado o suspendido, ya que a los partidos de la seleccion si soy convocado i juego en el once titular
avatar88 escribió:Oigan una duda no c si alguien mas ya le paso....

En el modo: Be a Pro ocurre un error o eso es lo que yo creo

Casi al final de mi 1era temporada (faltando casi 6 partidos) mi jugador es relegado a la banca i solo es metido aveces los ultimos 15 min de partido, lo que afecta severamente los desafios ia que aveces no puedo hacer gran cosa con tan poco tiempo si es que me meten, se supone que ya soy capitan del equipo titular y los cambios deberia hacerlos yo, pero bueno, me dije: acabando la temporada quiza todo este a la normalidad.....me ofrecieron cambiar de equipo i me negue me qede con mi amado barca [beer] llevo mas de 10 partidos de la 2da temporada i sigo en lo mismo, estoy en la banca i por lo general soy el 3er cambio, lo que me afecta enormemente ia que estoy cayendo de nivel i los desafios me seran casi imposibles lograrlos asi....asi que me decidi entrar a la configuracion de equipos para hacer el cambio i cuando me qeria poner en el cuadro titular, me aparecia un mensaje: El entrenador ha confiado en ti para que juegues, estas en el once inicial i yo con cara de :-? pero al jugar el partido, no estoy en el campo

entonces entre a la administracion de equipos desde el menu de be a pro, no desde la administracion antes de jugar, i lo raro es que yo no aparesco, mi jugador no esta.......aparecen 2 jugadores con codigos tipo: D34565&/& i su status de jugador esta en -10 :-? :-? esto se me hizo rarisismo, el chiste es q le movi a eso i meti a uno de esos jugaroes pensando que uno era mi jugador creado, i ohhh sorpresa, ahora no estoy ni en la reserva del equipo...... [+furioso]

Alguien que me diga algo sobre esto!!! ia apague la consola, limpie el disco, que me extraña si lo cuido mas que a mi alma, pero sigo igual, aveces aparesco en la reserva i no juego o aveces mi jugador no aparece

PD: ia intente de todo, si trato de meter a mi jugador antes del partido me dice que ia estoy en el once inicial si lo hago dentro del partido me dice: si quieres abandonar pide cambio........osea me da la maquina por hecho q estoy jugando.....q hago?????? y ni siquiera hay algo que me diga que paso con mi jugador ni nada, si esta lesionado o suspendido, ya que a los partidos de la seleccion si soy convocado i juego en el once titular

xDD que liada, como no vuelvas a empezar de nuevo...
13295 respuestas