Oigan una duda no c si alguien mas ya le paso....
En el modo: Be a Pro ocurre un error o eso es lo que yo creo
Casi al final de mi 1era temporada (faltando casi 6 partidos) mi jugador es relegado a la banca i solo es metido aveces los ultimos 15 min de partido, lo que afecta severamente los desafios ia que aveces no puedo hacer gran cosa con tan poco tiempo si es que me meten, se supone que ya soy capitan del equipo titular y los cambios deberia hacerlos yo, pero bueno, me dije: acabando la temporada quiza todo este a la normalidad.....me ofrecieron cambiar de equipo i me negue me qede con mi amado barca
llevo mas de 10 partidos de la 2da temporada i sigo en lo mismo, estoy en la banca i por lo general soy el 3er cambio, lo que me afecta enormemente ia que estoy cayendo de nivel i los desafios me seran casi imposibles lograrlos asi....asi que me decidi entrar a la configuracion de equipos para hacer el cambio i cuando me qeria poner en el cuadro titular, me aparecia un mensaje:
El entrenador ha confiado en ti para que juegues, estas en el once inicial i yo con cara de
pero al jugar el partido, no estoy en el campo
entonces entre a la administracion de equipos desde el menu de be a pro, no desde la administracion antes de jugar, i lo raro es que yo no aparesco, mi jugador no esta.......aparecen 2 jugadores con codigos tipo: D34565&/& i su status de jugador esta en -10
esto se me hizo rarisismo, el chiste es q le movi a eso i meti a uno de esos jugaroes pensando que uno era mi jugador creado, i ohhh sorpresa, ahora no estoy ni en la reserva del equipo......
Alguien que me diga algo sobre esto!!! ia apague la consola, limpie el disco, que me extraña si lo cuido mas que a mi alma, pero sigo igual, aveces aparesco en la reserva i no juego o aveces mi jugador no aparece
PD: ia intente de todo, si trato de meter a mi jugador antes del partido me dice que
ia estoy en el once inicial si lo hago dentro del partido me dice:
si quieres abandonar pide cambio........osea me da la maquina por hecho q estoy jugando.....q hago?????? y ni siquiera hay algo que me diga que paso con mi jugador ni nada, si esta lesionado o suspendido, ya que a los partidos de la seleccion si soy convocado i juego en el once titular