Bueno he buscado la solucion en el mismo juego i esto es lo que me tope......al hacer el jugador desde el modo be a pro daña los archivos del FIFA 09, tanto asi que desde el menu del juego me e metido al editor o zona de creacion, buscando a mi jugador en le barca i tengo a los mismos 2 jugadores que son creados por un error de juego en el be a pro (Cosa rara ia que lo que se haga en los mdos de juego nunca afecta la arena ni los stats de las partidas rapidas), si intento modificar estos 2 jugadores me marca error i se me traba el juego y la consola, justo como el error del FIFA 08......i mi jugador el error lo traslado a la seleccion española con el aumento de stats que tenia en el modo be a pro....vamos me explico: Antes del be a pro mi jugador era 55, busque por todas las maneras de aumentarlo para las partidas rapidas i nunca pude, asi que me resigne i me puse a jugar el modo be a pro i ahorita que me sale el error ahora mi jugador esta en 93......lo unico malo es que ia no puedo modificar al jugador ni trasferirlo de nuevo al barcelona ya como no se puede trasferir de seleccion a clubes, pues no podre jalarlo al barca....asi que tuve q borrar todos los archivos, iniciare de nuevo pero ahora creare al jugador antes i despues me metere al Be a Pro
Ese es mi consejo, 1ero creen al jugador, i despues seleccionenlo para el Be a Pro