[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Bueno he buscado la solucion en el mismo juego i esto es lo que me tope......al hacer el jugador desde el modo be a pro daña los archivos del FIFA 09, tanto asi que desde el menu del juego me e metido al editor o zona de creacion, buscando a mi jugador en le barca i tengo a los mismos 2 jugadores que son creados por un error de juego en el be a pro (Cosa rara ia que lo que se haga en los mdos de juego nunca afecta la arena ni los stats de las partidas rapidas), si intento modificar estos 2 jugadores me marca error i se me traba el juego y la consola, justo como el error del FIFA 08......i mi jugador el error lo traslado a la seleccion española con el aumento de stats que tenia en el modo be a pro....vamos me explico: Antes del be a pro mi jugador era 55, busque por todas las maneras de aumentarlo para las partidas rapidas i nunca pude, asi que me resigne i me puse a jugar el modo be a pro i ahorita que me sale el error ahora mi jugador esta en 93......lo unico malo es que ia no puedo modificar al jugador ni trasferirlo de nuevo al barcelona ya como no se puede trasferir de seleccion a clubes, pues no podre jalarlo al barca....asi que tuve q borrar todos los archivos, iniciare de nuevo pero ahora creare al jugador antes i despues me metere al Be a Pro

Ese es mi consejo, 1ero creen al jugador, i despues seleccionenlo para el Be a Pro
Wenas, me esta pasando algo k me moskea mazo, os comento.

Juego en partida rapida igualada y he ganado 3 partidos, pero cuando le doy a marcadores tengo todo a 0......alguien sabe xk es??

Gracias
Hola, me imagino que esto que os voy a preguntar ya estara respondido por el foro, pero no lo encuentro. Mi duda es la siguiente:

Me compre la semana pasada el fifa 09 en play.com, la version de uk, entonces ahora me entra la duda, de si podre jugar online, y si se puede, los de microsoft me pueden banear?? o estoy diciendo una estupidez suprema?? jeje

Un saludo!
davidgl escribió:Hola, me imagino que esto que os voy a preguntar ya estara respondido por el foro, pero no lo encuentro. Mi duda es la siguiente:

Me compre la semana pasada el fifa 09 en play.com, la version de uk, entonces ahora me entra la duda, de si podre jugar online, y si se puede, los de microsoft me pueden banear?? o estoy diciendo una estupidez suprema?? jeje

Un saludo!

Siempre y cuando tu consola no este modificada...puedes jugar con juegos de cualquier pais sin riesgo de baneos y tonterias...siempre que sea compatible con consolas PAL.....es decir, que no te preocupes porque la unica diferencia es que los menús y los comentarios estan en ingles..
J0sh escribió:
davidgl escribió:Hola, me imagino que esto que os voy a preguntar ya estara respondido por el foro, pero no lo encuentro. Mi duda es la siguiente:

Un saludo!

Siempre y cuando tu consola no este modificada...puedes jugar con juegos de cualquier pais sin riesgo de baneos y tonterias...siempre que sea compatible con consolas PAL.....es decir, que no te preocupes porque la unica diferencia es que los menús y los comentarios estan en ingles..

Eso no quiere decir que si es NTSC no puedas jugar...q tb puedes!!! :D

Un saludo!

no pasa nada, yo lo tengo de uk tambien y la unica diferencia es que no esta en castellano y los menus y comentarios son en ingles (o el idioma que tu elijas entre los que hay disponibles)
rubin55 escribió:Wenas, me esta pasando algo k me moskea mazo, os comento.

Juego en partida rapida igualada y he ganado 3 partidos, pero cuando le doy a marcadores tengo todo a 0......alguien sabe xk es??

Gracias

Explicate un poco más... si te refieres a que te salen rayas en el ranking eso es debido a que no estás entre los 10.000 primeros
HOLA A TODOS

UNA DE LAS COSAS QUE TANTO AMO DE LOS JUEGOS DE SOCCER ES PODER JUGAR CON MIS AMIGOS.

EN EL FIFA 2009, CREAMOS UN TORNEO Y CADA KIEN ESCOGE UN EQUIPO.... CUANDO LOGICAMENTE NOS TOCA JUGAR CONTRA LA CPU EL MANDO SIMPLEMENTE NO SE PUEDE CAMBIAR DE LADO.

LOGICO ES ABURRIDISIMO PORQUÉ TENEMOS KE ESPERAR A KE CADA UNO JUEGUE CONTRA LA CPU... ANTES ENTRE NOSOTROS NOS JUGABAMOS Y ERA DIVERTIDO EVITAR KE LOS DEMAS GANARAN O CALIFICARAN

ALGUIEN POR FAVOR COMO MOVER EL MANDO AL LADO DEL CPU???? O EN POCAS PALABRAS , JUGAR POR EL CPU?

URGEEEEEEEEEEEEEEEEEE
^ Vamos que eso es lo entretenido del modo torneo local, en eso caso no seria torneo i serian unas simples retas, intenta ponerlo en clase mundial, veras como tus amigos se les complicara pasar i ganar los partidos..................
Joer para Higuaín, desde que salió en la portada del Fifa 09 se ha vuelto un crack. En el partido de hoy lleva ya 4 goles y aún no ha acabado el partido, y ya es Pichichi de la Liga Española. ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:Joer para Higuaín, desde que salió en la portada del Fifa 09 se ha vuelto un crack. En el partido de hoy lleva ya 4 goles y aún no ha acabado el partido, y ya es Pichichi de la Liga Española. ¬_¬

y a mí que nadie me creía... hilo_la-portada-del-pro-2009_1091974

:o
^ Pero vamos que quiten a huigain de las portadas de hoy, que Etoo lleva 4 goles i los que le faltan ante el valladolid................bueno! quien es higuain?????? :-?
avatar88 escribió:^ Pero vamos que quiten a huigain de las portadas de hoy, que Etoo lleva 4 goles i los que le faltan ante el valladolid................bueno! quien es higuain?????? :-?

Higuain es ese que sale bien grande en la portada de tu FIFA 2009 [sonrisa]
Higuain es el que ha marcado hoy 4 goles ante el Malaga.
mopas69 escribió:
rubin55 escribió:Wenas, me esta pasando algo k me moskea mazo, os comento.

Gracias

Explicate un poco más... si te refieres a que te salen rayas en el ranking eso es debido a que no estás entre los 10.000 primeros

Gracias compañero, me he dado cuenta jugando mas como va funcionando el sistema....

Lo primero k he apreciado es k hay varios tipos de partidas igualadas online, 1º- cuando eliges modos de juegos , le doy a partida rapida igualada, 2º- en ese mismo modo hay como un sala para charlar con la gente y jugar (aunk tb hay muxo privado con candadito). LA verdad es k prodrian haber unificado todo el sistema de marcadores, pero jugando en la 1º opcion, salgo entre los 10mil primeros, y tanto gane como pierda me suman puntos.

Saludos
Higuain es ese que sale bien grande en la portada de tu FIFA 2009

No, en mi portada sale Ronaldinho i Guillermo ochoa [ portada latinoamericana!!!!!]

Etoo grande! por sus 4 goles...la pregunta es ¿quien es higuain? [sonrisa]

a higuain solo lo conoce su madre i el mismo, por que en el real nadie lo ubica [sonrisa] [poraki]
y ochoa que es o quien es?
eh,dejaron de higuaines que ese tio es mas malo q pegarle a un padre...solo basta mirar como a tirado los penaltys.
puagh.

por otro lado,una preguntita del juego...
como se hace para hacer un control orientado...que te la pasen y al momento la tires algo para delante para correr tranquilo(un control orientado,vamos)...
y otra cosa...a la hora de correr...se corre siempre igual si aprietas seguido al de correr o tienes que apretar intermitente para que el jugador le de mas caña?¿
bueno pues nada,a ver si me ayudais.
jaigonma escribió:eh,dejaron de higuaines que ese tio es mas malo q pegarle a un padre...solo basta mirar como a tirado los penaltys.
puagh.

como se hace para hacer un control orientado...que te la pasen y al momento la tires algo para delante para correr tranquilo(un control orientado,vamos)...
y otra cosa...a la hora de correr...se corre siempre igual si aprietas seguido al de correr o tienes que apretar intermitente para que el jugador le de mas caña?¿

y para darle un toquecito nada más recibirla para luego empezar la carrera hacia el gol?
(mensaje borrado)
Bueno el firts touch o control de balo orientado se hace con el analogo derecho o palanca derecha, justo antes de recibir el balon se da la direccion donde quieras que el jugador mande el balon i empieze a correr.....

Bueno higuain es uno de los 400 argentinos que manda a la semana argentina a jugar a europa i sera uno de los 399 que se regresa tarde o temprano a argentina por la falta de actividad en sus clubes, si no preguntenle a saviola que de 10 partidos ha jugado 2 min [poraki]
jaigonma escribió:eh,dejaron de higuaines que ese tio es mas malo q pegarle a un padre...solo basta mirar como a tirado los penaltys.
puagh.

justo antes de que recibas el balón, mueve el joystick derecho hacia la dirección que lo quieras orientar.
y para tu segunda pregunta, cuando estés haciendo un sprint mueve el joystick derecho hacia la dirección que quieras y el jugador le dará un toque más largo al balón
alguna alma caritativa me dice como se hacen las bicicletas?
Volthar escribió:A mi antes me pasaba eso. Ves a tu perfil y mira si tienes lo de escuchar a los que no son amigos activado y todo eso. Yo lo cambie y ya podia utilizarlo.

Ya que estoy, una duda. Gente como Arshavin, que esta en el Zenit y no sale en el juego, no se puede fichar en el manager de ninguna manera?

Saludos

Que tengo que hacer??? donde esta la opcion de escuchar a los que no son amigos y eso??

Perdonad mi ignorancia!
bueno al fin consegui el logro de tirate en plancha [sonrisa] haber si consigo el de falta directa,que no tengo manera de meter una XD
ola buenas dos cosas:

1. que castigo tienen los mamones a los que voy ganando y se desconectan?? me dan el partido ganado en los statS? los puntos nose suman no? a el que le pasa?

2. se os atasca a veces el juego justo al empezar un partido?
Yo tengo una pregunta que hice antes pero no he recibido respuesta...

¿Como puedo hacer para manejar al portero? Me refiero q si pulsando algun o algunos botones se selecciona el portero y lo manejo a mi gusto como hacia el PES.

Salu2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hola, muy buenas.

He estado buscando pero no encontré las respuesta, ¿es posible jugar un 2 vs. 2 con jugadores a través de Live -tanto los rivales como los amigos- sin que sea el modo "Conviértete en profesional", es decir, un partido de toda la vida?

Gracias de antemano.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
eXecuter escribió:Hola, muy buenas.

He estado buscando pero no encontré las respuesta, ¿es posible jugar un 2 vs. 2 con jugadores a través de Live -tanto los rivales como los amigos- sin que sea el modo "Conviértete en profesional", es decir, un partido de toda la vida?

Gracias de antemano.

Mas o menos...poneis ese modo,y escogeis los 4 al portero,luego cambiais la camara a la de siempre y ya lo teneis.Prueba asi
CiRiC81 escribió:Yo tengo una pregunta que hice antes pero no he recibido respuesta...

¿Como puedo hacer para manejar al portero? Me refiero q si pulsando algun o algunos botones se selecciona el portero y lo manejo a mi gusto como hacia el PES.

Salu2

no estoy seguro 100%, pero creo que solo lo puedes utilizar para salirte de tu porteria mientras el rival tiene el balon (con el boton Y), y por supuesto cuando el mismo portero tiene el balon.

saludos
Las bicicletas se hacen con movimientos avanzados(Lt+palanca derecha) haciendo una media luna empezando arriba(haci adelante)y girando la palanca a la derecha o la izquierda(según la pierna).

Te recomiendo que busques los tutoriales en youtube. Ahí lo tienes todo
kameloco está baneado por "troll"
できそこない
kameloco escribió:Hola pues mira tengo el problema ke cuando marco un gol y lo kiero guardar le doy a enviar lo gravo en un bloque y despues lo sube a la web de EA pero lo ke no se es como puedo ver el video en mi ps3 y como borrarlo pero desde la ps3 espero ke sepeis como hacer muchas gracias

Los que subes a la web de EA, solo los puedes ver en tu pagina personal de EA.Alli te los puedes descargar para verlos en el PC, o meterlos en un pendrive para verlos donde sea xD
Este juego cuanto más se juega más engancha. Estuve por abandonarlo al principio, pero ahora no puedo soltar el mando. Grande el FIFA. [burla2]
Viggo escribió:Este juego cuanto más se juega más engancha. Estuve por abandonarlo al principio, pero ahora no puedo soltar el mando. Grande el FIFA. [burla2]

Me ha pasado exactamente lo mismo, al principio me parecia un juego lento comparado con el pes, pero tarde menos de una semana en cojerle algo el truquillo y es realmente impresionante.
Quiero que me llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si no se columpian los de play.com y llega pronto, podre comezar la transición de KONAMI a EA despues de haberla ejecutado a la inversa hace una decada casi.
a aguien le ha salido las dos luces rojas con el fifa09?
Alguien tiene el logro de marcar de chilena? :D vaya golazo acabo de marcar, joder cuando lo vi que entro por la escuadra me dije, "eso no puede ser una chilena, es imposible!" y entonces salto el logro =') pero no lo he podido subir, por tener la actualizacion filtrada ejem ejem, pero quedara grabado en mi memoria en fuego ^^
Hoy me ha pasado algo digno de llamar a iker jimenez a cuarto milenio xD

fijaros en simao cuando esperaba la carga de un partido:

ImagenImagen
Hola, alguien sabe en que apartado esta lo de comprar equipaciones y balones botas etc... esque no lo encuentro por ningun lado, y hace un tiempo me suena de haberlo visto pero parece que a desaparecido a ver si me podeis ayudar gracias
maluaner escribió:Hola, alguien sabe en que apartado esta lo de comprar equipaciones y balones botas etc... esque no lo encuentro por ningun lado, y hace un tiempo me suena de haberlo visto pero parece que a desaparecido a ver si me podeis ayudar gracias

vas aqui http://www.eafootballworld.com/es_ES/home , te logueas, y en MI EAFOOTBALLWORLD o en PERFIL le das a TIENDA EASW.
si pero dentro dle juego antes habia una opcion en el 08 de comprar terceras equipaciones y demas, ahora ya no esta en el 09 o que?

Gracias de antemano.

sino me equivo tienes que ir a online->modos de juego(creo k se llama asii xDD)->crear partida->partida rapida->igualada o no igualada como keras-> cuando estes para seleccionar los equipos apretas la Y y pones perfil de invitado y para comprobar k lo isistes bien, debajo del equipo te pone : invitados:1
asi fuee como lo hize yo el otro dia lo que no me acuerdo muy bien de los nombres de los apartados.si no lo encuentras me lo dices y miro los nombres exactos
Alguien sabe donde se encuentra la tienda en fifa09 para comprar habilidades botas balones etc.. en el 08 si sabia pero aqui no lo encuentro por ningun lado ayudarme quien lo sepa gracias
betico86 escribió:Hoy me ha pasado algo digno de llamar a iker jimenez a cuarto milenio xD

ImagenImagen

Esto ya nos ha pasado a varios, para mí que se les ha mezclado algo del Dead Space con el FIFA... seguro que a algún programador se le cruzaron los cables :D :D

Gracias de antemano.

Hola, es muy fácil de hacer:

Si es con rivales que no sean amigos, en los vestibulos del FIFA hay uno que pone 2vs2, es un 10vs10 pero la gente que entra en este es para jugar 2 contra 2. Entras, eliges equipo, y cuando te sale la posición del jugador que tienes que elegir fíjate que la primera que sale pone CUALQUIERA, pues si los dos seleccionais esa, jugais como hemos jugado toda la vida.

Para amigos, en partido conviertete en profesional, jugar con amigos, los invitas, y haceis lo mismo que antes.

A disfrutar, un saludo
betico86 escribió:Hoy me ha pasado algo digno de llamar a iker jimenez a cuarto milenio xD

ImagenImagen

Je si, yo tambien lo vi. Uno parecia Jar Jar y otro un hombre lobo. Por suerte aparece muy pocas veces
maluaner escribió:si pero dentro dle juego antes habia una opcion en el 08 de comprar terceras equipaciones y demas, ahora ya no esta en el 09 o que?

ya sale cmprao todo por defecto, no hay "tiensa" como veras estan todas las ekipaciones, botas, balones, desde ke pones el juego...
Eso ami me paso con Bojan, es un bug algo de bulto pero que lo tienen que solucionar.Para mi el jeugo lo han sacado con algo de prisas, pero eso no quita que sea un juegazo y cuanto la fiebre Gears 2 desaparezca volvere a estar enganchado al Fifa 09.
13295 respuestas