[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

sauronct escribió:A mi me encanta el audio en ingles britanico. Es el de los partidos de sky sports, aparte que es el mismo que doblo el primer Fifa con comentarios, el del 96. Se nota que son comentaristas de television y no de radio como Manolito y Paquito. Estaria bien que en un futuro sacaran una version con audios localizados segun el equipo local ;)

El del ingles britanico es el q cuesta 400 puntos??
vansant escribió:
sauronct escribió:A mi me encanta el audio en ingles britanico. Es el de los partidos de sky sports, aparte que es el mismo que doblo el primer Fifa con comentarios, el del 96. Se nota que son comentaristas de television y no de radio como Manolito y Paquito. Estaria bien que en un futuro sacaran una version con audios localizados segun el equipo local ;)

no. el ingles britanico es el gratis.

por otro lado. me pasa una cosa muy rara.

el fifa ha pasado hoy a no reconocerme todas las ligas compradas en el adidas live season... [hallow]

a ver la española la consegui con el codigo. y despues compre todas las demas con el pack. pues bien. meto el fifa hoy y me doy cuenta que solo tengo live season en españa. y solo me sale el tick verde en la liga española. le doy a comprar el pack de todas otra vez y me sale ya comprado. lo vuelvo a bajar y nada el juego sigue sin ponerme todas la ligas como compradas. salgo al dash. borro todo lo del fifa 09. me meto, meto el codigo de españa otra vez. correcto. le doy a bajar todo y nada. sigue igual. sin reconocer todas las ligas.

esto ha sido de ayer a hoy. esta mañana a las 10:30 me conecto. no iban los servidores de EA. me espero haciendo el moñas en el campo de entrenamiento. y a los 10 minutos han vuelto los servers de EA y ya me ha pasado todo esto raro que cuento...

alguna idea/sugerencia de que cojones hacer???? ¬_¬

Saludos
MestasDeejay escribió:
vansant escribió:

Saludos

gracias
Llevo ya unos cuantos goles de vaselina y veo que aun no me a saltado el logro... es pulsando el gatillo izquierdo y el B no? ¿Que hago mal para que no me salte el logro?
a1t0r escribió:Llevo ya unos cuantos goles de vaselina y veo que aun no me a saltado el logro... es pulsando el gatillo izquierdo y el B no? ¿Que hago mal para que no me salte el logro?

No,es pulsando LB y el boton B.Salu222 y suerte.
Red Dutti escribió:
a1t0r escribió:Llevo ya unos cuantos goles de vaselina y veo que aun no me a saltado el logro... es pulsando el gatillo izquierdo y el B no? ¿Que hago mal para que no me salte el logro?

No,es pulsando LB y el boton B.Salu222 y suerte.

Vale gracias ahora lo intento ;)
que bien lo de la descarga de comentrios, ya que yo compré la versión uk para no tener capadas algunas camisetas como la del madrid,milan,etc y esta bien cambiar los comentarios y escuchar españoles aunque acabo de jugar un partido y los comentarios de paco y manolo son un poco penosos xD
MestasDeejay escribió:
vansant escribió:

el fifa ha pasado hoy a no reconocerme todas las ligas compradas en el adidas live season... [hallow]

a ver la española la consegui con el codigo. y despues compre todas las demas con el pack. pues bien. meto el fifa hoy y me doy cuenta que solo tengo live season en españa. y solo me sale el tick verde en la liga española. le doy a comprar el pack de todas otra vez y me sale ya comprado. lo vuelvo a bajar y nada el juego sigue sin ponerme todas la ligas como compradas. salgo al dash. borro todo lo del fifa 09. me meto, meto el codigo de españa otra vez. correcto. le doy a bajar todo y nada. sigue igual. sin reconocer todas las ligas.

esto ha sido de ayer a hoy. esta mañana a las 10:30 me conecto. no iban los servidores de EA. me espero haciendo el moñas en el campo de entrenamiento. y a los 10 minutos han vuelto los servers de EA y ya me ha pasado todo esto raro que cuento...

Saludos

Pues imagino ke esperar porque otro colega mio y yo tamos igual, el tiene 4 ligas, y yo todas y solo sale la española. Debe ser algo de los servidores. Nada paciencia y supongo ke hoy mismo ya tara todo listo. Enga saludooosss.
gracias. es lo que necesitaba oir.

seran los servers entonces.

Saludos
Pues ayer por fin pude jugar al fifa 09 online .. y tras jugar unas partidas en partida igualada rapida no consegui ver mis estadisticas :( donde se mira ? y otra pregunta mas .. cual es el modo mas divertido para echarse unas partidas online ?

muchas gracias y siento mi ignorancia xDD y mira que he mirado en la busqueda pero no he dao con como mirar mis estadisticas online :D gracias y nos vemos por el live
¿En qué parte del Bazar han puesto la descarga de audios? Es que no lo he visto ¬_¬

Me voy a bajar el audio inglés a ver qué tal. Pero eso sí, el gratuito XD XD
peregrin escribió:¿En qué parte del Bazar han puesto la descarga de audios? Es que no lo he visto ¬_¬

que han puesto en el bazar una descarga para cambiar el idioma de comentaristas?no lo sabia :)
peregrin escribió:¿En qué parte del Bazar han puesto la descarga de audios? Es que no lo he visto ¬_¬

En contenido descargable, seleccionas fifa 09 en el bazar de xbox live y ahí los tienes. [sonrisa]
Sanchez escribió:

que han puesto en el bazar una descarga para cambiar el idioma de comentaristas?no lo sabia :)

XD XD XD

Gracias vansant después lo buscaré [beer] [beer]
Buah que ascazo de juego online, acabo de jugar dos partidas online igualadas contra guiris.Y vamos jugar se podia, pero combinar rapido y hacer jugadas no, y todo el mundo con el ManU molesta bastante, proque el lag se la suda total C.Ronaldo, correr.De verdad hay un lag asquerosisimo, pegajoso que no deja triangular correctamente, patetico.

EA ha hecho un juegazo de futbol pero una putisima mierda online, al principio el juego online funcionaba bien pero ahora es patetico.
elbuscador escribió:Buah que ascazo de juego online, acabo de jugar dos partidas online igualadas contra guiris.Y vamos jugar se podia, pero combinar rapido y hacer jugadas no, y todo el mundo con el ManU molesta bastante, proque el lag se la suda total C.Ronaldo, correr.De verdad hay un lag asquerosisimo, pegajoso que no deja triangular correctamente, patetico.

EA ha hecho un juegazo de futbol pero una putisima mierda online, al principio el juego online funcionaba bien pero ahora es patetico.

Pues a mi me vá perfectamente el online del fifa, de echo, la única vez con lag fué culpa mía ya que dejé el pando bajando 40 peliculas.
Luwanda escribió:
elbuscador escribió:Buah que ascazo de juego online, acabo de jugar dos partidas online igualadas contra guiris.Y vamos jugar se podia, pero combinar rapido y hacer jugadas no, y todo el mundo con el ManU molesta bastante, proque el lag se la suda total C.Ronaldo, correr.De verdad hay un lag asquerosisimo, pegajoso que no deja triangular correctamente, patetico.

Pues a mi me vá perfectamente el online del fifa, de echo, la única vez con lag fué culpa mía ya que dejé el pando bajando 40 peliculas.

Ahora acabo de jugar otra y me ha ido mil veces mejor, joder.Pero es impresionante cuando atacaban ellos iba fina cuando atacaba yo iba fatal.
elbuscador escribió:
Luwanda escribió:

Ahora acabo de jugar otra y me ha ido mil veces mejor, joder.Pero es impresionante cuando atacaban ellos iba fina cuando atacaba yo iba fatal.

Que raro [snif]
vansant escribió:

En contenido descargable, seleccionas fifa 09 en el bazar de xbox live y ahí los tienes. [sonrisa]

gracias crack!!
A LOS QUE OS VA MAL EL FIFA ONLINE:

Si disponéis de una buena conexión (1 mega o más), en el menú de selección de equipo, cuando ya os aparezca el nombre del rival online, pulsad el stick derecho hacia adentro: veréis la ficha de vuestro rival y así podréis saber si se trata de alguien ubicado en el continente americano (contra los cuales suele haber LAG)... Ni que decir tiene qué pasará si se trata de un Australiano o un Japonés...Contra Irlandeses también he notado en ocasiones LAG.

Saludos

Otro que le pasa lo del Adidas Live Season asi que supongo que sera problema de ellos... a esperar toca [bye]
kravy_bcn escribió:

Saludos

Otro que le pasa lo del Adidas Live Season asi que supongo que sera problema de ellos... a esperar toca [bye]

a mi me jode haber borrado mis ajustes y con ello todas mis estadisticas de partidos jugados, goles y demas... pero bueno. pense que era problema mio.

habra que esperar.

Saludos
como poneis las camaras para jugar? yo las tengo las dos en television.
Que grande lo de los idiomas!!

Que suerte lo de los idiomas, tengo la version UK y aunque me daba igual siempre estará wapo echar un fifa con el cachondeo de lama ( eso sí de vez en cuando).
forzapurito escribió:Que grande lo de los idiomas!!

Que suerte lo de los idiomas, tengo la version UK y aunque me daba igual siempre estará wapo echar un fifa con el cachondeo de lama ( eso sí de vez en cuando).

+1 [fumando]
Luwanda escribió:
forzapurito escribió:Que grande lo de los idiomas!!

+1 [fumando]

A ver si alguien se estira y prueba los del pack de pago, que son comentarios en ingles que no estan en ninguna otra version y lo mismo son majetes :D
Solo es en audio o textos tambien?

Gracias
Alguien ha probado algunos comentarios?? Xfavor alguna valoración [sonrisa]
Yo he probado los de ingles british y es un alivio para mis oidos! Se acabaron los chistes malos y las frases a medias :)

Solo es audio lo descargable, por cierto XD
sauronct escribió:Yo he probado los de ingles british y es un alivio para mis oidos! Se acabaron los chistes malos y las frases a medias :)

¿Es gratis? voy a probarlo porque estoy del Lama hasta...
torpedokid escribió:
sauronct escribió:Yo he probado los de ingles british y es un alivio para mis oidos! Se acabaron los chistes malos y las frases a medias :)

¿Es gratis? voy a probarlo porque estoy del Lama hasta...

Si es gratis
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
probar los mexicanos jajaja
Puzzle escribió:probar los mexicanos jajaja

q tal estan?? no conozco los comentaristas
Una, cosa ¿ para qué sirve el Adidas Live Season ? vamos lo tengo y se que jornada tras jornada cambian los stats de los jugadores (algunos sin sentido, como pasa con el Valencia... y otros jugadores, por bien que jueguen, no suben nada).

Mi duda es: tu pillas al equipo con los stats modificados por el Adidas Live, sin embargo, cuando juegas online y miras tu plantilla están los stats por defecto. Cuando juegas una liga igual, etc etc... la verdad no me hace ninguna gracia. Si por ejemplo pillas al Villareal con los stats aumentados por sus buenos partidos, pero de pronto juegas online, todo baja, y no es lo mismo.
Lo de Adidas Live Season es muy buena idea pero se veía venir... jugadores dopados como los del Barcelona o Manchester frente a los demás.

Solo funciona en partidos en modo "igualada",puesto que te pide actualizar esos datos. En partidos normales nai nai... (siempre hablando en modo Live)

De todas formas, no se si será así exactamente pero ten en cuenta que hay 5 o más ligas con el ALS, y si tu has cogido la española y otro la inglesa, pues tendríais stats diferentes... .
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Qué gran noticia lo de los comentarios, nunca más escucharé «Ni Pelé en sus mejores tiempos» cuando me salga un buen pase [+risas]
vansant escribió:
Puzzle escribió:probar los mexicanos jajaja

q tal estan?? no conozco los comentaristas

son mejores que los españoles, parecen mas reales por que no estamos acostumbrados a las voces y la forma de comentar, a mi me gustan, lo escucho en español y no son lama y gonzalez :D
Que precio en puntos vale bajarse los comentarios en mexicano? me imagino que podre tener las dos opciones despues de bajarme estos - el español y el mexicano para cambiarlos cuando yo quiera.

gracias amigos.
moñino escribió:Que precio en puntos vale bajarse los comentarios en mexicano? me imagino que podre tener las dos opciones despues de bajarme estos - el español y el mexicano para cambiarlos cuando yo quiera.

gracias amigos.

es gratis
vansant escribió:
moñino escribió:Que precio en puntos vale bajarse los comentarios en mexicano? me imagino que podre tener las dos opciones despues de bajarme estos - el español y el mexicano para cambiarlos cuando yo quiera.

gracias amigos.

es gratis

gracias jejeje. y sobre si despues puedo cambiar a los comentarios en español puedo sin ningun problema?
moñino escribió:
vansant escribió:

gracias amigos.

es gratis

gracias jejeje. y sobre si despues puedo cambiar a los comentarios en español puedo sin ningun problema?

lo puedes cambiar siempre q quieras en opciones avanzadas, audio. Un saludo [sonrisa]
eXecuter escribió:Qué gran noticia lo de los comentarios, nunca más escucharé «Ni Pelé en sus mejores tiempos» cuando me salga un buen pase [+risas]

Ni lo de "Saque de bandaaaa", "Sera saque de bandaaa" 10 veces seguidas cuando te aturullas en esa zona. Lo que mas me llega a molestar es que marque mi primer gol despues de un 2-0 y me digan que me pongo por delante en el marcador. O marcar el primer gol de un partido y que diga que es el segundo gol consecutivo. O aun peor, que marques en el descuento de la primera parte y diga que has conseguido marcar en la prorroga o que llame "jugador del Espanyol" a un jugador de la seleccion...chapuzas varias, oiga.
Wenas gente!kmo ya e leido x atras ala gente le a dessaparecido el adidas live season!a mi tbm pille la lega española cn el codigo gratis y luego me descarge el pack cn todas!y nada solo me sale la española!que habra pasado?xq segun e leido x ai le a pasado ya bastante gente!
xou69 escribió:Wenas gente!kmo ya e leido x atras ala gente le a dessaparecido el adidas live season!a mi tbm pille la lega española cn el codigo gratis y luego me descarge el pack cn todas!y nada solo me sale la española!que habra pasado?xq segun e leido x ai le a pasado ya bastante gente!

Me da que le ha pasado a todo el mundo. Pero no te preocupes, que no has perdido nada. Lo comprobe bajando de nuevo el pack y no ha "olvidado" que lo tengo pagado :p
sauronct escribió:
xou69 escribió:Wenas gente!kmo ya e leido x atras ala gente le a dessaparecido el adidas live season!a mi tbm pille la lega española cn el codigo gratis y luego me descarge el pack cn todas!y nada solo me sale la española!que habra pasado?xq segun e leido x ai le a pasado ya bastante gente!

Me da que le ha pasado a todo el mundo. Pero no te preocupes, que no has perdido nada. Lo comprobe bajando de nuevo el pack y no ha "olvidado" que lo tengo pagado :p

es cierto!yo lo comprobe anoxe y mens mal!q hay se da fe de que hems comprado todas las ligas!!!
HOla gente!

Acabo de pillarme el fifa 09 de segunda mano,y el que me lo vendio me dijo que tenia los codigos del adidas...pero aqui lo unico que veo es el codigo de prueba gratuita,y mi pregunta es¿es este el código que viene a todo el mundo???o me ha timado el chaval????

Espero una respuesta,estoy algo mosca tambien porque decia que no estaba marcado y bueno....

UN saludo y porfavor AYUDA!!!
fiti23 escribió:HOla gente!

Acabo de pillarme el fifa 09 de segunda mano,y el que me lo vendio me dijo que tenia los codigos del adidas...pero aqui lo unico que veo es el codigo de prueba gratuita,y mi pregunta es¿es este el código que viene a todo el mundo???o me ha timado el chaval????

Espero una respuesta,estoy algo mosca tambien porque decia que no estaba marcado y bueno....

UN saludo y porfavor AYUDA!!!

si sera el gratuito que viene con todo fifa 09!el pack d todas ligas hay que pillarlo con micro points!
es verdad lo que dice la gente que ahora hay mucho mas lag que cuando salio el juego?
Puzzle escribió:es verdad lo que dice la gente que ahora hay mucho mas lag que cuando salio el juego?

x mi parte juge anoxe 6 partidos y no tuve lag en ninguno!el jueves juge clubs online y tampoko!
Puzzle escribió:es verdad lo que dice la gente que ahora hay mucho mas lag que cuando salio el juego?

yo no he tenido lag en estos últimos días.
13295 respuestas