Buenas a todos:
Hacía mucho que no jugaba a un juego de fútbol, y lo cierto es que desde que me llegó de play.com, no puedo dejar de jugar. Muy bueno el juego!!! Pero quería preguntaros una serie de dudas que tengo:
- ¿Hay alguna forma de ver toda la plantilla en columna con sus parámetros correspondientes de velocidad, fuerza, etc...? Es que me pasa una cosa que no sé si es un bug o sólo me pasa a mí: cuando estoy revisando la plantilla, veo que si aprieta el RS se accede a los parámetros biométricos del jugador. Pero si le doy, empieza a pasarme de un jugador a otro muy rápidamente, sin pararse en ningún jugador y, evidentemente, sin poder ver ninguna característica. ¿Os pasa a alguno más? Por otro lado, no me parece una forma muy clara de comparar jugadores. Siempre ha habido la típica rejilla en la que se podía ver todos los jugadores y sus características para poder comparar (no sólo por su valor medio). Pero, tal y como me parece que está concebido el juego, se puede acceder a estos parámetros de uno en uno, con lo cual, para poder comparar, hay que apuntarse en una hoja estas características (y las posiciones en las que juega cada jugador, para así ver la polivalencia de cada uno...) En fin, no sé, decidme si no, cómo lo hacéis vosotros...
- ¿Qué siginifica la barra azul y blanca que aparece en los jugadores cuando se está jugando un partido?. Me imagino que será algo que tendrá que ver con el cansancio, pero no sé, por confirmarlo... Y si tuviera que ver con esto, ¿esta barra se ve afectada por el hecho de que un jugador juegue muchos partidos o sólo marcaría el cansancio en el partido actual?
- Cuando empiezas con el juego, se te ofrecen tres ocasiones de unirte a la Adidas Season. Resulta que las dos primeras yo las pasé, pero en la tercera tuve un problema con los servidores, de forma que no pude conectar y ya no me lo ofrecen. ¿Cómo puedo hacer entonces para unirme y empezar a actualizarme los datos? (ya he ledio que el Adidas Season este no funciona, pero me imagino que con la actualización, empezará a hacerlo)
Bueno, y una última curiosidad, ¿vosotros utilizáis algún regate? Yo es que finalmente no utilizo ninguno. No sé, me parece que si bien están muy bien hechos, resultan totalmente inefectivos...
Muchas gracias por adelantado. Un saludo