[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Últimamente tengo mucho lag... y antes no tenía nada de nada... alguno sabéis algo al respecto? Es que me parece muy raro porque antes nada de nada y ahora cada dos por tres... :S ¬_¬
mopas69 escribió:Últimamente tengo mucho lag... y antes no tenía nada de nada... alguno sabéis algo al respecto? Es que me parece muy raro porque antes nada de nada y ahora cada dos por tres... :S ¬_¬

No se exactamente... pero por lo que he leido, por la noche hacen algo asi como barridos para detectar consolas flasheadas, ademas con las actualizaciones cerca ( tanto de fifa como de la 360 ) puede ser el motivo ya que solo suele pasar por la noche ( al menos a mi ).

Lo que digo es lo que creo, no es lo sepa 100% :P

Salu2
Podría ser pero yo suelgo jugar por las tardes... A saber, pero me jode con lo bien que iba y lo mal que me a veces ahora... [triston]
A mi ultimamente con el lag me cuesta la vida ganarle a los guiris los jugadores tardan en responder, sacarla de cabeza un milagro, cambiar de jugador dos horas y es una pena porque antes no tenia ni un problema [+furioso]
Mario_5 escribió:Se sabe cuando va a salir la actualizacion del fifa?

No tengo ni idea pero la espero impacientemente, sobre todo por ver si realmente han cambiado esa torpeza que tienen los jugadores al controlar un balón por alto como dicen que han cambiado....
http://www.eafootballworld.com/es_ES/home

En esta pagina qe resultados ponen? Los que quieren?

No se es que salen algunos resultados, otros no...

Donde podría ver las estadisticas de mis partidos jugados bien.

Pd: Desde luego la gente en el On line es penosa no hace mas que largarse en cuento cuelas dos goles...
Hola a todos.

Resulta que me compré el Pack entero de ADIDAS Live Session (lo descargué vamos) y ahora he seleccionado la Liga Francesa (pensando que se haría con todos iguales) y no me deja comprar las demás. Yo las compré, pero ¿tiene que ver que me he equivocado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?

Espero que no sea así, porque si no...me cago en mi impaciencia de las narices...

Saludos.
Kurace escribió:Hola a todos.

Resulta que me compré el Pack entero de ADIDAS Live Session (lo descargué vamos) y ahora he seleccionado la Liga Francesa (pensando que se haría con todos iguales) y no me deja comprar las demás. Yo las compré, pero ¿tiene que ver que me he equivocado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?

Espero que no sea así, porque si no...me cago en mi impaciencia de las narices...

Saludos.

Por lo que parece falla el ADIDAS Live Session, yo tb me comprao las ligas y solo actualizo la española que es la que cogi con el codigo gratuito...

Puede que el parche que llegara proximamente tenga algo que ver pero aun no se sabe con seguridad.

Espero que se arregle pronto :P

Salu2
forzapurito escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/home

Pd: Desde luego la gente en el On line es penosa no hace mas que largarse en cuento cuelas dos goles...

Pues mejor... 3-0 y a otra cosa mariposa... no se porqué os quejáis de eso ¬_¬

Pues a mi me salen todos, tanto offline como online. Otra cosa es que se haya tirado varios dias sin actualizar nada. Y de la gente del online ya se sabe, hay de todo. Yo huyo de manchesteromanos y cobardes que se van al primer gol. A esos les pongo la etiqueta y ya no les veo mas :p
No me puedo creer que vayan a sacar un parche y no arreglen lo de los dorsales del modo manager [triston]
mopas69 escribió:

Pero os salen todos los partidos jugados en la web de ea? Por que a mi me salen algunos, no todos. No hay ningun otro sitio donde poder verlo?
forzapurito escribió:
mopas69 escribió:

Pero os salen todos los partidos jugados en la web de ea? Por que a mi me salen algunos, no todos. No hay ningun otro sitio donde poder verlo?

Los partidos no igualados y los de "be a pro" online no salen en ningun sitio. Solo los igualados contra un unico contrincante
JamesBond escribió:No me puedo creer que vayan a sacar un parche y no arreglen lo de los dorsales del modo manager [triston]

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.
Acabo de recibirlo, lástima q no pueda probarlo hasta la noche pq tengo clase x la tarde [+furioso]
sabeis si han actualizado ya? si han arreglado lo del adidas season?
Tengo el juego desde hace 1 semana, así que no he jugado tampoco una barbaridad. En nivel semi-profesional gano los partidos por 7 u 8 cero. Cambié de nivel a profesional y me veo negro para marcar un gol, y la mayoria de los partidos los empato o los pierdo. La pregunta es, soy un paquete o la dificultad del juego está mal balanceada¿? Es que en nivel semi pro te sale de todo, sobre todo los pases en profundidad, y en nivel pro te cortan todos los pases, y en cuanto te acercas a un jugador contrario te aspira la pelota cual aspiradora del teletienda. Un saludo.
puede que la actualizacion salga el miercoles junto con la de la 360.
kurtkbain escribió:Tengo el juego desde hace 1 semana, así que no he jugado tampoco una barbaridad. En nivel semi-profesional gano los partidos por 7 u 8 cero. Cambié de nivel a profesional y me veo negro para marcar un gol, y la mayoria de los partidos los empato o los pierdo. La pregunta es, soy un paquete o la dificultad del juego está mal balanceada¿? Es que en nivel semi pro te sale de todo, sobre todo los pases en profundidad, y en nivel pro te cortan todos los pases, y en cuanto te acercas a un jugador contrario te aspira la pelota cual aspiradora del teletienda. Un saludo.

Pues si te parece difícil cuando pasas de semi-prof a profesional ya verás cuando pases de profesional a clase mundial. Yo me pase a este nivel hace un tiempo y he tenido que volver al profesional porque a pesar de que algún partido ganaba y estaba entre los 7 primeros en la liga me estaba desesperando continuamente... y eso que tenía un equipo bastante bueno en la liga manager...
que tal los comentarios que hay en descarga ?? alguien los ha probado? hay algunos mejores que lama y paco ?? XD
DarKcapiTaN escribió:que tal los comentarios que hay en descarga ?? alguien los ha probado? hay algunos mejores que lama y paco ?? XD

Yo tengo la versión inglesa, me baje los españoles pero veo que son los mismos del año pasado y lo he vuelto a poner en ingles :p
alguno sabéis porque no me actualiza los datos del juego online?? he jugado varios partidos (incluso alguno que se han largado antes de terminar) y no me figuran, solo me sale uno que jugué ayer y perdí, no se si hago algo mal
Luwanda escribió:
DarKcapiTaN escribió:que tal los comentarios que hay en descarga ?? alguien los ha probado? hay algunos mejores que lama y paco ?? XD

Yo tengo la versión inglesa, me baje los españoles pero veo que son los mismos del año pasado y lo he vuelto a poner en ingles :p

los probare seguro que son buenos, tambien probare los italianos y los portugueses jej, ya vere con cual me quedo, salu2
Que patético es el puto FIFA, llevar una racha de 25 en on-line, ir ganando 2-1 y te caes de los servidores de EA, es increíble es asco que da. No es la primera vez que me pasa, al final le van a dar por culo al FIFA y me voy a pillar el PES a ver si va mejor por que esto es indignante.

Saludos!
MrSiir escribió:Que patético es el puto FIFA, llevar una racha de 25 en on-line, ir ganando 2-1 y te caes de los servidores de EA, es increíble es asco que da. No es la primera vez que me pasa, al final le van a dar por culo al FIFA y me voy a pillar el PES a ver si va mejor por que esto es indignante.

Saludos!

Yo pensaba lo mismo, pero PES es aun muchisimo peor online.Con lo que no vale la pena.
Buena a todos. Ya mismito tendre en mi casa mi fifa 09, tras varios años sin probar un fifa y jugando al pro evoltion en casa de coleguitas unicamente.

Estos dias estube trasteando bastante la demo el fifa 09 para ir adaptandome un poco al control pero por mas que juego hay algo que se me escapa: COMO SE REGATEA!?

Si, ya se que al principio del hilo hay una guia de como hacer chorradillas con el stick derecho...pero florituras aparte...cual es el regate efectivo en este juego? En el pro evolution usaba los recortes (boton de disparo y corriendo boton de pase) y se supone que aqui tb hay un movimiento parecido de amago...

El problema es que en las cargas (cuando te ponen al tio en el campo para entretenerte mientras carga el partido) me sale siempre el amago de tiro y de pase, pero una vez en el partido NUNCA me sale, es tocar el boton de tiro y no me da tiempo a darle al de pase para amagar...directamente mete un chutazo :S que hago mal...? y...es esta la forma mas efectiva de regatear?

Gracias por adelantado viciaos xD
Para regatear efectivamente estan los movimientos sencillos.....tan solo basta dejar un segundo la palanca derecha a la izquierda o derecha para irte de los defensores o si eres mas avanzado alguna que otro movimiento como la elastica o el rainbow....solo es cuestion de practica i mas si te pasas del PES al FIFA debes practicar hasta que tengas ese "timing" que nos ha dado con los años a lo que hemos jugado FIFA

Para hacer el amague, solo basta con apretar un segundo el boton B, i justamente antes de que vaya a tirar, aprietas boton A i mueves la palanca izquierda a cualquier direccion.......
elbuscador escribió:
MrSiir escribió:Que patético es el puto FIFA, llevar una racha de 25 en on-line, ir ganando 2-1 y te caes de los servidores de EA, es increíble es asco que da. No es la primera vez que me pasa, al final le van a dar por culo al FIFA y me voy a pillar el PES a ver si va mejor por que esto es indignante.

Saludos!

Yo pensaba lo mismo, pero PES es aun muchisimo peor online.Con lo que no vale la pena.

Buahhh pues me acabas de matar, si el online del PES es peor que el del FIFA apaga y vamonos, a ver si con la actualización se arreglan las cosas y los servers funcionan mejor.

Saludos!
DarKcapiTaN escribió:
Luwanda escribió:

los probare seguro que son buenos, tambien probare los italianos y los portugueses jej, ya vere con cual me quedo, salu2

Hola a todos, ayer recibí mi Fifa09 de Play.com, todo perfecto.

Al tema, ¿cómo se cambian los comentarios? Encontré la opción pero no salía español. La descarga la hice, pero no aparecía.

Puede ser que la descarga se cortase y aún así la consola informe de que se realizó??

Salu2 y ... cuando entrene os hecho algún partidillo en el live [poraki]

Hola a todos, ayer recibí mi Fifa09 de Play.com, todo perfecto.

Al tema, ¿cómo se cambian los comentarios? Encontré la opción pero no salía español. La descarga la hice, pero no aparecía.

Puede ser que la descarga se cortase y aún así la consola informe de que se realizó??

Salu2 y ... cuando entrene os hecho algún partidillo en el live [poraki]

Lo que te ha pasado es que tú has bajado los comentarios, pero no te los has puesto, por eso no te aparecen (me pasó a mí, pero leyendo en la misma descarga creo, te dice cómo hacerlo).

Ve a opciones-avanzadas y ve a audio.

Busca los comentarios (en español) y le das a aceptar.

Así de fácil :).

Saludos.
Ya podian tener los de ingles un volumen mas alto. Con los gritos en ciertos estadios no hay quien los oiga. Y paso de tocar el volumen de efectos, que luego cuando ponga otro idioma me quedo sordo XD
en el PAL/UK los menús en inglés, es jodido a la hora de por ejemplo el modo de entrenamiento, otros menús aparte de los típicos, el q esté en inglés??? en el modo online, al ser PAL/UK, tb son los menús del juego en inglés?? es q nunca he entrado en en live ni mucho menos he tenido un juego de importaciíon..... me gustaría más q los menús fuesen en castellano y los comentarios como q me dan igual...

saludos.... la mejor oferta q encuentro ahora mismo son 36€ + gastos de envío.... conocéis otras mejores?
xongokux escribió:en el PAL/UK los menús en inglés, es jodido a la hora de por ejemplo el modo de entrenamiento, otros menús aparte de los típicos, el q esté en inglés??? en el modo online, al ser PAL/UK, tb son los menús del juego en inglés?? es q nunca he entrado en en live ni mucho menos he tenido un juego de importaciíon..... me gustaría más q los menús fuesen en castellano y los comentarios como q me dan igual...

saludos.... la mejor oferta q encuentro ahora mismo son 36€ + gastos de envío.... conocéis otras mejores?

De entrada, el modo entrenamiento no existe en consolas. Y el ingles es tan sencillote que no se, depende de lo acostumbrado que estes a juegos de EA en ese idioma.
sauronct escribió:
xongokux escribió:en el PAL/UK los menús en inglés, es jodido a la hora de por ejemplo el modo de entrenamiento, otros menús aparte de los típicos, el q esté en inglés??? en el modo online, al ser PAL/UK, tb son los menús del juego en inglés?? es q nunca he entrado en en live ni mucho menos he tenido un juego de importaciíon..... me gustaría más q los menús fuesen en castellano y los comentarios como q me dan igual...

De entrada, el modo entrenamiento no existe en consolas. Y el ingles es tan sencillote que no se, depende de lo acostumbrado que estes a juegos de EA en ese idioma.

no existe el modo entrenamiento?? acabo d comprarme la X360, pero en mi época d winnig eleven y pes en la psx y ps2 siempre había modo entrenamiento... en los FIFA no es así?? solo se entrena jugando partidos.... mi duda del inglés viene más a la hora de configurar el mando, el sonido, la jugabilida... etc

saludos
xongokux escribió:
sauronct escribió:

no existe el modo entrenamiento?? acabo d comprarme la X360, pero en mi época d winnig eleven y pes en la psx y ps2 siempre había modo entrenamiento... en los FIFA no es así?? solo se entrena jugando partidos.... mi duda del inglés viene más a la hora de configurar el mando, el sonido, la jugabilida... etc

saludos

En el de PC esta el entrenamiento como siempre; aqui lo han quitado a cambio de un modo "arena" de jugador vs portero. Y el ingles a la hora de modificar eso no lo veo complicado :s
ryogaxp escribió:sabeis si han actualizado ya? si han arreglado lo del adidas season?

no ha actualizado ni lo han arreglado.

esperemos a mañana que es cuando cambian lo del live season y a ver que pasa... [fumando]
Buenas a todos:

Hacía mucho que no jugaba a un juego de fútbol, y lo cierto es que desde que me llegó de play.com, no puedo dejar de jugar. Muy bueno el juego!!! Pero quería preguntaros una serie de dudas que tengo:

- ¿Hay alguna forma de ver toda la plantilla en columna con sus parámetros correspondientes de velocidad, fuerza, etc...? Es que me pasa una cosa que no sé si es un bug o sólo me pasa a mí: cuando estoy revisando la plantilla, veo que si aprieta el RS se accede a los parámetros biométricos del jugador. Pero si le doy, empieza a pasarme de un jugador a otro muy rápidamente, sin pararse en ningún jugador y, evidentemente, sin poder ver ninguna característica. ¿Os pasa a alguno más? Por otro lado, no me parece una forma muy clara de comparar jugadores. Siempre ha habido la típica rejilla en la que se podía ver todos los jugadores y sus características para poder comparar (no sólo por su valor medio). Pero, tal y como me parece que está concebido el juego, se puede acceder a estos parámetros de uno en uno, con lo cual, para poder comparar, hay que apuntarse en una hoja estas características (y las posiciones en las que juega cada jugador, para así ver la polivalencia de cada uno...) En fin, no sé, decidme si no, cómo lo hacéis vosotros...

- ¿Qué siginifica la barra azul y blanca que aparece en los jugadores cuando se está jugando un partido?. Me imagino que será algo que tendrá que ver con el cansancio, pero no sé, por confirmarlo... Y si tuviera que ver con esto, ¿esta barra se ve afectada por el hecho de que un jugador juegue muchos partidos o sólo marcaría el cansancio en el partido actual?

- Cuando empiezas con el juego, se te ofrecen tres ocasiones de unirte a la Adidas Season. Resulta que las dos primeras yo las pasé, pero en la tercera tuve un problema con los servidores, de forma que no pude conectar y ya no me lo ofrecen. ¿Cómo puedo hacer entonces para unirme y empezar a actualizarme los datos? (ya he ledio que el Adidas Season este no funciona, pero me imagino que con la actualización, empezará a hacerlo)

Bueno, y una última curiosidad, ¿vosotros utilizáis algún regate? Yo es que finalmente no utilizo ninguno. No sé, me parece que si bien están muy bien hechos, resultan totalmente inefectivos...

Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Existe alguna guia decente del fifa??

Saludos!
Acabo de poner el juego y me ha actualizado.
Melkor^ escribió:Acabo de poner el juego y me ha actualizado.

Idem..vamos a ver si es la buena ya xD
J0sh escribió:
Melkor^ escribió:Acabo de poner el juego y me ha actualizado.

Idem..vamos a ver si es la buena ya xD

Pero esa actualización es por los problemas del live seasson o es la actualización para arreglar algunos fallos del juego¿?

Un saludo
Por favor echaros unas partidas a ver si con la actualización han cambiado lo de que los jugadores den unos pasitos al controlar un pase el hueco por arriba!!!

Eso es lo que más me interesa, si cambian solo el juego mejorará muchísimo para mí.
yo diria que no es la actu. sigue pasando lo de los pasitos a veces.

lo de adidas live season sigue iendo mal tambien. [carcajad]

Saludos

pd. que alguien pruebe si se pueden cambiar dorsales en el manager. yo solo juego online.
Los dorsales en el manager nada, sigue igual.
A no ser que esté escondido... a simple vista y hurgando un poco no se ve nada...
Seguire con mis defensas con el 9 y el 10 y mis delanteros con el 2 y el 4 xDDD
MestasDeejay escribió:yo diria que no es la actu. sigue pasando lo de los pasitos a veces.

lo de adidas live season sigue iendo mal tambien. [carcajad]

¿Entonces que c*j*nes han cambiado con esta actualización??

Joer, yo estoy deseando que cambien de una vez lo de los pasitos esos tan injugables que dan los jugadores....
Es el update.

Antes no se podía hacer un torneo más de 4 personas y ahora se puede hasta 8 (comprobado).

Del juego en sí: yo veo una ligera mejora en lo de la ley de la ventaja, pero sigue siendo nefasta.

El juego online va más "fluído" y encuentro los chutes mejorados, pero igual soy yo.
Yo lo que no tengo tan claro es que con un parche arreglen fallos jugables como la de los pasitos. Se puede???? Lo han hecho alguna vez????
como poderse claro que se puede. se reprograma eso y se "parchea".

Saludos
13295 respuestas