[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Joder ... el adidas season sigue sin ir me cago en todo...menudos 1600 MP mas mal gastados mierda
ryogaxp escribió:Joder ... el adidas season sigue sin ir me cago en todo...menudos 1600 MP mas mal gastados mierda

a mi me dejo de ir el miercoles pasado. justo despues de que lo actualizaran para esa semana.

esta noche vuelven a actulizarlo. digo yo que lo arreglaran.

espero vamos.

Saludos [boma]
bit escribió:Yo lo que no tengo tan claro es que con un parche arreglen fallos jugables como la de los pasitos. Se puede???? Lo han hecho alguna vez????

yo también lo dudo mucho, y más viendo las opiniones que están dando por aquí diciendo que con esta úlima actualización tampoco lo han cambiado... [+furioso] [+furioso]

Y todavía aún más siendo EA que todas las "pequeñas modificaciones" de sus sagas siempre la reservan para el juego del año que viene y clavarnos 70 euros por ello...
Bueno, en cualquier caso el juego es cojonudo.

Resulta imperdonable lo de la ley de la ventaja y, en menor medida, lo de los pasitos de las narices. Pero aún con todo es cojonudo. Muy profundo, muchas horas de vicio.

Es cierto que es el inicio de un sga de muchos años. Nos va a pasar como en el winning/pes. Cada año lo mejorarán un poco hasta que no haya más de donde rascar y tengan que decidirse a cambiar todo el motor. Creo sinceramente que tienen el juego final, pero no nos lo van a dar de golpe.Yo, la verdad, espero pocas novedades para el año que viene, pero creo que esta versión me va a dar mucho vicio. Y prácticamente, a nada que mejoren, tienen vendida un version del fifa10.
Tengo una duda... muy tonta pero que no consigo resolver por mi mismo.

En el modo Manager... como diablos se cambian los dorsales de los jugadores? xD
¿A qué pasitos os referís? :-? :-? :-? :-? .

Saludos.
bit escribió:Resulta imperdonable lo de la ley de la ventaja y, en menor medida, lo de los pasitos de las narices. .

Para mí casi es más importante lo de los pasitos asquerosos...

¿A qué pasitos os referís?

Cuando echas un pase alto al hueco, el jugador que lo va a controlar le cuesta muchísimo controlarlo, a lo mejor en la carrera le sacas varios metros al defensa pero justo antes de entrar en contacto con el balón el jugador da unos pasitos cortos y lentos hasta que le da la gana controlarlo...

es algo que me fastidia la mayoría de jugadas ya que tengo el pase en manual y después de realizar un estupendo pase manualmente se me fastidia por culpa de los dichosos pasitos...
Pero hay constancia de que EA va a solucionar esos problemas? o es algo que nos estamos inventando?
popolitos escribió:Pero hay constancia de que EA va a solucionar esos problemas? o es algo que nos estamos inventando?

En este mismo post se posteó el comunicado oficial de EA tanto en inglés como su penosa traducción al castellano, y en el mismo FIFA 09 de vez en cuando sale abajo donde las noticias la frase de que "próximamente llegará una actualización del juego" aunque la frase esta sale hasta con fallos y todo en sus letras..... así que no sé yo si arreglarán todo lo que decían en el comunicado o viniendo de EA lo dejarán para el 2010.....
Creo que ha dejado de furular,porque en el nuevo dash te lo puedes descargar sin poner el juego desde el dash.
La verdad que el juego esta muy bien, si tuviese que poner un pero seria que hay una diferencia bastante grande entre 5 o 6 equipos(Manchester y Barça) y el resto, a la hora de jugar online los quipos deberian estar algo mas equilibrados.

Yo personalmente no juego ni contra Manchester fanaticos y Barça adictos.
Lo de los pasitos está bastante arreglado. Lo hacen sólo si se te queda la bola atrás(cosa bastante lógica)

Pero confirmo: Está arreglado.

O eso o en 3 partidos no me lo ha hecho ninguna vez, y he dado bastantes pases por alto para probar.
Y el ADIDAS Live Season?? Sigue igual??
alguien que me pueda explicar como puedo configurar mi defensa lo mas atras posible y que no se muevan hacia el frente en ps3 de fifa 09 por favor ayudenme porque me meten muchos goles y veo otros jugadores que su defensa es muy buena es para jugar online o alguien que tenga buen nivel que me pueda pasar su configuracion de alineacion y tactica personalizada....gracias
Estoy hasta los cojones que todo el mundo juegue al patadon para arriba. Joder es que parece que siempre juegas contra la misma persona!!!!
Melkor^ escribió:Estoy hasta los cojones que todo el mundo juegue al patadon para arriba. Joder es que parece que siempre juegas contra la misma persona!!!!

a mi sin embargo me meten goles por regatear y hacer pasecitos tontos en la defensa en vez de despejarla....
Tras actualizar el juego, sigue saliendo el mensaje de que la actualizacion saldra proximamente, asi que esta no es...
derfel escribió:Tras actualizar el juego, sigue saliendo el mensaje de que la actualizacion saldra proximamente, asi que esta no es...

Pues yo quizás si que había notado algo de mejoría en lo de los pasitos esos cuando te hacen un pase por alto....
Hola:

A mi cuando el portero hace un saque largo cuando la pantalla se muece de la porteria al centro del cambio da unos pequeños tirones , solo me pega tirones en ese caso cuando pega pases largos que requieren un rapido movimiento de camara . Juego con la camara corta (creo que se llama la dinamica , vamos la que enfoca mas cerca) ¿a vosotros os pasa tambien o es problema solo mio?

Salu2
La actualizacion que sale ahora al empezar el fifa es la buena
- Por ejemplo han arreglado lo de los dorsales, porque fiche a Bojan y en vez de ponerle en numero 2 le pusieron el 23
- El juego es mas fluido y ya no son tan lentos al controlan balones por alto.
- La ley de la ventaja no es tan drastica y esta mejorada

El online no se como anda porque no juego online (porque no tengo suscripcion sino jugaba, me tengo que comprar tres meses de live XD XD )
Ya se pueden jugar 8.

Es muy probable que ésta sea la actualización. Además de que he notado algo de mejoría en la ley de la ventaja y en los pases por alto.

Si no hay mejoría es que es casualidad. Pero yo juraría que sí. han sido tres partidos y en TODOS los casos el jugador al recibir el pase por alto ha ido a por la pelota y no s eha frenado en su carrera como si esperara que tuviera la bola en buena posición para hacer el control. tanto el defensa como el delantero.

Además de lo de los 8 players...

Seguramente el cartel no lo han cambiado, pero creo que la actualización es la de hoy
La actualizacion que sale ahora al empezar el fifa es la buena
- Por ejemplo han arreglado lo de los dorsales, porque fiche a Bojan y en vez de ponerle en numero 2 le pusieron el 23
- El juego es mas fluido y ya no son tan lentos al controlan balones por alto.
- La ley de la ventaja no es tan drastica y esta mejorada

El online no se como anda porque no juego online (porque no tengo suscripcion sino jugaba, me tengo que comprar tres meses de live XD XD )

Por cierto mañan entre la 11 y las 12 am tendremos la NXE(New Xbox Experience), la actualizacion o el dashboard como querais llamarlo. Asi podre jugar al fifa en condiciones porque llevo casi 2 meses jugando al fifa y mas de medio año a una resolucion de 1280 X 720 cawento cawento (desde que compre el monitor XD ).
alfredo49 escribió:Hola:

A mi cuando el portero hace un saque largo cuando la pantalla se muece de la porteria al centro del cambio da unos pequeños tirones , solo me pega tirones en ese caso cuando pega pases largos que requieren un rapido movimiento de camara . Juego con la camara corta (creo que se llama la dinamica , vamos la que enfoca mas cerca) ¿a vosotros os pasa tambien o es problema solo mio?

Salu2

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
bit escribió:Ya se pueden jugar 8.

Es muy probable que ésta sea la actualización. Además de que he notado algo de mejoría en la ley de la ventaja y en los pases por alto.

Si no hay mejoría es que es casualidad. Pero yo juraría que sí. han sido tres partidos y en TODOS los casos el jugador al recibir el pase por alto ha ido a por la pelota y no s eha frenado en su carrera como si esperara que tuviera la bola en buena posición para hacer el control. tanto el defensa como el delantero.

Además de lo de los 8 players...

Seguramente el cartel no lo han cambiado, pero creo que la actualización es la de hoy

yo también he notado algo de mejoría en los pases por alto, a lo mejor es esta la actualización...
avatar88 escribió:Para regatear efectivamente estan los movimientos sencillos.....tan solo basta dejar un segundo la palanca derecha a la izquierda o derecha para irte de los defensores o si eres mas avanzado alguna que otro movimiento como la elastica o el rainbow....solo es cuestion de practica i mas si te pasas del PES al FIFA debes practicar hasta que tengas ese "timing" que nos ha dado con los años a lo que hemos jugado FIFA

Para hacer el amague, solo basta con apretar un segundo el boton B, i justamente antes de que vaya a tirar, aprietas boton A i mueves la palanca izquierda a cualquier direccion.......

Uf sigo sin verlo muy claro. El amague si me sale ya...me pegaba pelotazo pq no se puede amagar en tu campo (aunq esto como regate no es muy efectivo), pero el regate del stick derecho....0_o si le doy un segundito y pone la pelota a 2 metros...mientras el jugador va a por ella se la han llevado 4 veces (y solo la doy una milesima de segundo a izkierda o derecha) y encima se te queda el cuerpo girado con lo que vaya si el cuesta arrancar a correr...

Es cosa mia o es una tortura regatear bien en este fifa? :( o yo soy un torpe de cuidado...pero me esta tocando las pelotas...un año q me animo a pillar un juego de futbol, cansado de pro y animado pr el subidon de calidad de fifa...y no me sale un pto regate U_U
Nada el Adidas live Season sigue sin funcionar [+furioso] [+furioso]
Zarafel

Bueno debes parcticar hasta tener ese timing para poder llevarte a los defensas, eso si si le haces mas de 1 vez una jugada al defensa ya no te lo podras llevar, asi que por eso este FIFA es de los buenos....en cuanto a que si son efectivos los regates pues claro que si, claro que debes hacer el regate correcto en le momento correcto, si no preguntenle a mi hermano que de la desesperacion de no poderme quitar el balon de tanto regate que hago opta por barrerse y lastimar a mi jugador [poraki] asi que cada partido son 2 tarjetitas rojas para el y 8 goles para mi [poraki]

Solo es cuestion de time para que te acostumbres, el regate que yo mas utilizo es hacer el movimiento, Derecha-Izquierda en menos de 1 segundo con el analogico Derecho para que me salga algun amague y poder hacer cambio de direccion con el analogico Izquierdo

Te voy a agregar para unas partidas de FIFA 09, sirve y te enseño por medio del LIVE, eso si, nada de msn y con la PC apagada para evitarnos el Lag [360º]

1 cosa, para que sirve el LIVE Adidas...si ya se que para hacer notables la mejoria o decadencia de jugadores en el trascurso de la semana, pero en donde afecta directamente eso...io no juego la sligas interactivas por que nunca encuentro a nadie, asi que yo solo soy de modo reventon o sala i algunas veces en el LIVE, entonces, me conviene comprar un liga? donde afecta los cambios semanales? afecta en el offline tambien? o como esta el asunto????
nada sige si ir el adidas!han actualizado solo la que tenia gratis de la otro na nai!y es cierto los pases en largo los han mejorado lo note aller en un par de partidos!espero que lo arreglen hoy!!
muchotomate escribió:Buenas a todos:

Hacía mucho que no jugaba a un juego de fútbol, y lo cierto es que desde que me llegó de play.com, no puedo dejar de jugar. Muy bueno el juego!!! Pero quería preguntaros una serie de dudas que tengo:

- ¿Hay alguna forma de ver toda la plantilla en columna con sus parámetros correspondientes de velocidad, fuerza, etc...? Es que me pasa una cosa que no sé si es un bug o sólo me pasa a mí: cuando estoy revisando la plantilla, veo que si aprieta el RS se accede a los parámetros biométricos del jugador. Pero si le doy, empieza a pasarme de un jugador a otro muy rápidamente, sin pararse en ningún jugador y, evidentemente, sin poder ver ninguna característica. ¿Os pasa a alguno más? Por otro lado, no me parece una forma muy clara de comparar jugadores. Siempre ha habido la típica rejilla en la que se podía ver todos los jugadores y sus características para poder comparar (no sólo por su valor medio). Pero, tal y como me parece que está concebido el juego, se puede acceder a estos parámetros de uno en uno, con lo cual, para poder comparar, hay que apuntarse en una hoja estas características (y las posiciones en las que juega cada jugador, para así ver la polivalencia de cada uno...) En fin, no sé, decidme si no, cómo lo hacéis vosotros...

- ¿Qué siginifica la barra azul y blanca que aparece en los jugadores cuando se está jugando un partido?. Me imagino que será algo que tendrá que ver con el cansancio, pero no sé, por confirmarlo... Y si tuviera que ver con esto, ¿esta barra se ve afectada por el hecho de que un jugador juegue muchos partidos o sólo marcaría el cansancio en el partido actual?

- Cuando empiezas con el juego, se te ofrecen tres ocasiones de unirte a la Adidas Season. Resulta que las dos primeras yo las pasé, pero en la tercera tuve un problema con los servidores, de forma que no pude conectar y ya no me lo ofrecen. ¿Cómo puedo hacer entonces para unirme y empezar a actualizarme los datos? (ya he ledio que el Adidas Season este no funciona, pero me imagino que con la actualización, empezará a hacerlo)

Bueno, y una última curiosidad, ¿vosotros utilizáis algún regate? Yo es que finalmente no utilizo ninguno. No sé, me parece que si bien están muy bien hechos, resultan totalmente inefectivos...

Muchas gracias por adelantado. Un saludo

... elegí un mal dí para preguntar...!!! Bueno me autocito, para ver si alguno me puede ayudar. Además actualizo:

- Lo del Adidas Season ya he visto cómo se puede hacer. Así que, ayer, después de la actualización, me dispuse a hacer la descarga de la liga gratuita que te da EA (yo elegí la española), pero no me pasó del 90% la descarga. ¿Es a esto a lo que os referís cuando decís que no funciona?. Por cierto, yo también secundo la pregunta que hace avatar88, ya que yo de momento no tengo Live, sólo juego offline y no sé en qué me puede afectar...

- Podríais dar alguna indicación de cómo funciona el modo manager. O bien, si lo sabéis, indicarme una guía o alguna página dónde lo pueda ver. Es que no me termino de aclarar con determinadas cosas:

* lpuntos de experiencia: cómo funcionan (tengo puesto "auto growth": on)
* cómo se negocian contratos de renovación (sé llegar hasta donde se ofrecen renovar
contratos, pero nunca me lo aceptan: siempre llego a la cantidad máxima de dinero por
partido que le puedo afrecer a un jugador, pero nada, que no quieren);
* cómo funciona lo de los traspasos (se supone que hasta enero no se puede fichar, en
cambio, yo con el scouting encuentro jugadores que les firmo inmediatamente
independientemente de la fecha);
* Una vez encuentras un jugador con el scouting (me imagino que en español será ojeador o
algo así), ¿tienes que mandar una nueva búsqueda para que te encuentre otro, o no hace
falta y sigue buscando con las mismas preferencias de búsqueda que se ordenó en un
principio)

Por favor, decidme si alguno tiene algún problema con lo de ver los parámetros de cada jugador, porque yo no puedo hacerlo. Cuando presiono el RS hacia abajo tan sólo me muestra el primer jugador que haya en la lista (por ejemplo, si estoy en la pantalla de ver los 20 mejores jugadores y presiono el RS, me muestra las características del primero que haya en la lista. Si quiero cambiar de jugador, y le doy al RS hacia abajo, no lo muestra, siempre vuelve al primero de la lista. Tal es así que cuando tuve que aceptar las condiciones de EA para lo del Adidas Live Season, no pude ni ver esos "Términos y condiciones" porque no me bajaba la pantalla por más que le daba al RS hacia abajo)

Ya sé que son unas dudas muy genéricas (algunas) y muy extrañas, pero, por favor, agradecería cualquier ayuda que me pudierais mostrar. Un saludo!
Que es eso de jugar 8 tras la actualizacion, antes ya se podia no? perdon por la ignorancia
Quereis decir que la actualizacion es la buena? en Ps3 aun no han sacado ninguna actualizacion..que raro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas me acabo de comprar el juego, agregarme y echamos algún partidito(aunque soy malísimo... no se sacar los corners decentemente, no se hacer regates...(sólo he logrado averiguar cómo se pone a hacer toques en el sitio parado con los pies...) y poco más, vamos que vengo del pro y no se cómo manejar este juego bien aún... jaja así que me vais a ganar fácil :P

Nick: OsKuRo 360
Tengo una pregunta los comentarios que hay en el bazar en español, son una actualización o son los mismos que trae por defecto?
G. Dragmire escribió:Tengo una pregunta los comentarios que hay en el bazar en español, son una actualización o son los mismos que trae por defecto?

En comentarios verás que pone comentarios por Manolo Lama y Paco Gonzalez..osease, los mismos.
A mi me encantan pero por ejemplo los que estan en inglés...tienen 2 opciones..nosotros solo una...a ver cuando unos con Andres Montes,Salinas y el "Capitán" Narvaez xDD

Aprovecho para decir que instalando en el disco duro el fifa...va como la seda....increible [360º] [360º] [360º]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Decir que el Fifa 09 va mejor online desde el dvd que instalando en el disco duro, cuando esta instalado tarda mas en reaccionar. Yo aviso si quiereis hacer la prueba.

J0sh sera OFFline, por que jugando online va mucho mejor jugando desde el DVD las cosas como son, yo lo tenia instalado en el disco duro y al jugar online lo vi raro y lento en la respuesta de los jugadores, fue quitarlo del disco duro y ya iba como siempre.
Yo solo probe offline, solo probe el be a pro y mi liga manager y ya te digo que iba de lujo,menos "a saltos",cuando hay cambios tarda bastante menos...y hasta diria que las texturas de los graficos mejoran algo...
Probare el online...aunque igual estos dias ha ido muy lento por el tema de los baneos,actualizacion del dash, mantenimiento ayer de los servers...no se..esperemos que sea un espejismo pq offline mejora mogollon xD
Como esta eso de instalarlo en el disco duro?? No lo entiendo. Que instalais el juego del dvd al disco duro de la consola?? Y jugais sin el dvd?? O con el??
e de decir que lo mejor es la charala con mas de dos ya que te evitas de escuchar a los guirirs pegando voces
Granotapower escribió:Como esta eso de instalarlo en el disco duro?? No lo entiendo. Que instalais el juego del dvd al disco duro de la consola?? Y jugais sin el dvd?? O con el??

A ver si nos documentamos un poco xD
Hoy ha salido una actualización de la xbox360, que te permite, entre otras cosas, instalar los juegos en el hdd. Tienes que jugar con el dvd puesto ya que sino podríamos jugar a juegos que no tengamos, instalando los del vecino y ya está xD. La instalación sirve para que las cargas vayan más rápido, la consola haga mucho menos ruido (al no utilizar el lector) y alguna otra cosilla.

saludos y espero que lo que dice Puzzle sea solo casualidad, que haya jugado con alguien con lag y justo al desinstalarlo le haya tocado alguien con buena conexión XD

saludos
el-Jatino escribió:
Granotapower escribió:Como esta eso de instalarlo en el disco duro?? No lo entiendo. Que instalais el juego del dvd al disco duro de la consola?? Y jugais sin el dvd?? O con el??

A ver si nos documentamos un poco xD
Hoy ha salido una actualización de la xbox360, que te permite, entre otras cosas, instalar los juegos en el hdd. Tienes que jugar con el dvd puesto ya que sino podríamos jugar a juegos que no tengamos, instalando los del vecino y ya está xD. La instalación sirve para que las cargas vayan más rápido, la consola haga mucho menos ruido (al no utilizar el lector) y alguna otra cosilla.

saludos y espero que lo que dice Puzzle sea solo casualidad, que haya jugado con alguien con lag y justo al desinstalarlo le haya tocado alguien con buena conexión XD

saludos

jajajaj si es que estoy desconectado. no tengo tiempo para leer nada ultimamente. joer pues eso que ha salido esta de lujo no?? imagino que se actualiza sola la consola no?? o hay que descargarse algo?? Perdonad que pregunte tanto pero es que estoy como decis sin documentar. jajajaj.
Por cierto tambien he leido algo de un parche que mejoraba aspectos del juego... ha salido ya??

Saludos.
Luwanda escribió:
DarKcapiTaN escribió:que tal los comentarios que hay en descarga ?? alguien los ha probado? hay algunos mejores que lama y paco ?? XD

Yo tengo la versión inglesa, me baje los españoles pero veo que son los mismos del año pasado y lo he vuelto a poner en ingles :p

ya los he probado todoss me quedo con el ingles de calle, estan al pelo
yo es que me aburro en ingles, pq son muy parados... en español solo dicen tonterias , pero bueno, de otro ambiente
Zarafel escribió:Uf sigo sin verlo muy claro. El amague si me sale ya...me pegaba pelotazo pq no se puede amagar en tu campo (aunq esto como regate no es muy efectivo), pero el regate del stick derecho....0_o si le doy un segundito y pone la pelota a 2 metros...mientras el jugador va a por ella se la han llevado 4 veces (y solo la doy una milesima de segundo a izkierda o derecha) y encima se te queda el cuerpo girado con lo que vaya si el cuesta arrancar a correr...

Es cosa mia o es una tortura regatear bien en este fifa? :( o yo soy un torpe de cuidado...pero me esta tocando las pelotas...un año q me animo a pillar un juego de futbol, cansado de pro y animado pr el subidon de calidad de fifa...y no me sale un pto regate U_U

El amague es buenisimo segun en q situacion. De medio campo hacia atrás tambien puedes amagar dandole a CENTRO+PASE.
Conforme vayas jugando mas partidos los regates te iran saliendo "casi solos". Por lo menos a mi así ha sido. Los primeros dias/semanas no intentaba ni regatear porque me liaba hasta con los botones [sonrisa] , pero ya ves, han ido pasando las semanas y cada vez me salen mejor.
Practica mucho y acabaras regateando casi por intuicion ;)
Zarafel escribió:
avatar88 escribió:Para regatear efectivamente estan los movimientos sencillos.....tan solo basta dejar un segundo la palanca derecha a la izquierda o derecha para irte de los defensores o si eres mas avanzado alguna que otro movimiento como la elastica o el rainbow....solo es cuestion de practica i mas si te pasas del PES al FIFA debes practicar hasta que tengas ese "timing" que nos ha dado con los años a lo que hemos jugado FIFA

Para hacer el amague, solo basta con apretar un segundo el boton B, i justamente antes de que vaya a tirar, aprietas boton A i mueves la palanca izquierda a cualquier direccion.......

Uf sigo sin verlo muy claro. El amague si me sale ya...me pegaba pelotazo pq no se puede amagar en tu campo (aunq esto como regate no es muy efectivo), pero el regate del stick derecho....0_o si le doy un segundito y pone la pelota a 2 metros...mientras el jugador va a por ella se la han llevado 4 veces (y solo la doy una milesima de segundo a izkierda o derecha) y encima se te queda el cuerpo girado con lo que vaya si el cuesta arrancar a correr...

Te salgan o no los regates no son para nada determinantes a la hora de ganar partidos... Yo no utilizo prácticamente ningún regate excepto el de pisar el balón y el amago y tengo casi 2000 puntos ya jugando bastante poco... a lo que voy es que no es para nada determinante regatear bien. Aún me acuerdo un partido de ayer en el que el guiri me hacía regates todo el rato pero luego no sabía ni tirar a puerta, se liaba con tanto regate al final para nada.

En serio no te rayes con los regates porque no son estrictamente necesarios. [ginyo]
Simplemente estan para lucirse y como para "dejar en verguenza al otro". aunqe he de decir qe sirven bien desbordando por la banda, si sabes cual haces, si tiras el joystick pa cualquier lado es poco probable qe vaya bien, yo me hice un esquema de regates xdxdxd.

Y eso de qe no sean determinantes.. depende, si te internas en el area y empiezas con las bicicletas y demas siempre y cuando sepas lo qe haces puedes irte del rival o causar un penalti, qe es lo mas frecuente. Si la cagas ahi tampoco es para tanto. Eso si, el futbol directo de toque y buen juego sigue siendo mas efectivo.

Saludos.
No me lo puedo creer...han actualizado el ADIDAS LEAVE SEASON y sigue sin reconocer las otras ligas compradas !! jodeeeerrrrrr
A mi al controlar los balones por alto se me frena como antes pero lo de los dorsales en el modo manager lo arreglaron
En algunas cosas parece el parche bueno pero en otras no.
Mario_5 escribió:A mi al controlar los balones por alto se me frena como antes pero lo de los dorsales en el modo manager lo arreglaron

yo el otro día puse el juego, me pidió de actualizar. Actualicé y decidí ir a jugar unas partidillas online. En la segunda partida, voy perdiendo 2 a 1 sobre el minuto 80, yo jugaba con el inter. La coge Ibrahimovic en el centro del campo, se la pasa a quaresma y el primero empieza a correr hacia la portería. Justo cuando está en línea con la defensa, quaresma le devuelve un pase en alto en profundidad. Todo parece ir perfecto, los defensas de espaldas e Ibrahimovic a punto de recibir un balón que le dejará en un 1 vs 1 contra el portero. En este momento estoy a punto de levantarme mientras juego, Ibrahimovic estaba como 1 o 2 metros delante de los defensas, a lo que empieza a frenarse, el balón lo tiene a 20 cm de su pie pero el tío da pasos de 3 cm y no llega a tocar el balón. Lógicamente vinieron 2 o 3 defensas y se la quitaron en un momentito y yo me cagué en todos los de EA sports.
Esa fue la última vez que jugué al fifa xD
ahora que ya se me ha pasado el cabreo voy a volver a introducir el juego en mi consola, aunque prometo que no volveré a hacer un pase en alto en profundidad a menos que el jugador no tenga a ningún rival a menos de 10 metros de él xD
Una duda que seguramente os haya pasado a mas de uno.....
Compre en su dia el adidas live season de todas las ligas (con su correspondiente descuento de Ms Points).
y hoy cuando me conecto me dice que hay uno nuevo disponible, pero que introduzca el codigo de liga gratuita del manual.
Y si le doy a la de selección de ligas me salen todas con el carrito para que gaste los ms points.
La gran putada es que una vez compradas las ligas ya ni tengo el del manual [risita] [risita]

A ver si alguien sabe como solucionarlo.
el-Jatino escribió:
Mario_5 escribió:A mi al controlar los balones por alto se me frena como antes pero lo de los dorsales en el modo manager lo arreglaron

yo el otro día puse el juego, me pidió de actualizar. Actualicé y decidí ir a jugar unas partidillas online. En la segunda partida, voy perdiendo 2 a 1 sobre el minuto 80, yo jugaba con el inter. La coge Ibrahimovic en el centro del campo, se la pasa a quaresma y el primero empieza a correr hacia la portería. Justo cuando está en línea con la defensa, quaresma le devuelve un pase en alto en profundidad. Todo parece ir perfecto, los defensas de espaldas e Ibrahimovic a punto de recibir un balón que le dejará en un 1 vs 1 contra el portero. En este momento estoy a punto de levantarme mientras juego, Ibrahimovic estaba como 1 o 2 metros delante de los defensas, a lo que empieza a frenarse, el balón lo tiene a 20 cm de su pie pero el tío da pasos de 3 cm y no llega a tocar el balón. Lógicamente vinieron 2 o 3 defensas y se la quitaron en un momentito y yo me cagué en todos los de EA sports.
Esa fue la última vez que jugué al fifa xD
ahora que ya se me ha pasado el cabreo voy a volver a introducir el juego en mi consola, aunque prometo que no volveré a hacer un pase en alto en profundidad a menos que el jugador no tenga a ningún rival a menos de 10 metros de él xD

Pues yo os aseguro que soy uno de los que más a criticado en este foro lo de los odiosos pasitos al dar un pase al hueco por alto he comprobado que con la última actualización esto ha mejorado bastante.

ahora los pases al hueco que hago (eso sí, siempre en manual para poder echarlos más cortos) los recibe sin dar esos pasitos....
13295 respuestas