muchotomate escribió:Buenas a todos:
Hacía mucho que no jugaba a un juego de fútbol, y lo cierto es que desde que me llegó de play.com, no puedo dejar de jugar. Muy bueno el juego!!! Pero quería preguntaros una serie de dudas que tengo:
- ¿Hay alguna forma de ver toda la plantilla en columna con sus parámetros correspondientes de velocidad, fuerza, etc...? Es que me pasa una cosa que no sé si es un bug o sólo me pasa a mí: cuando estoy revisando la plantilla, veo que si aprieta el RS se accede a los parámetros biométricos del jugador. Pero si le doy, empieza a pasarme de un jugador a otro muy rápidamente, sin pararse en ningún jugador y, evidentemente, sin poder ver ninguna característica. ¿Os pasa a alguno más? Por otro lado, no me parece una forma muy clara de comparar jugadores. Siempre ha habido la típica rejilla en la que se podía ver todos los jugadores y sus características para poder comparar (no sólo por su valor medio). Pero, tal y como me parece que está concebido el juego, se puede acceder a estos parámetros de uno en uno, con lo cual, para poder comparar, hay que apuntarse en una hoja estas características (y las posiciones en las que juega cada jugador, para así ver la polivalencia de cada uno...) En fin, no sé, decidme si no, cómo lo hacéis vosotros...
- ¿Qué siginifica la barra azul y blanca que aparece en los jugadores cuando se está jugando un partido?. Me imagino que será algo que tendrá que ver con el cansancio, pero no sé, por confirmarlo... Y si tuviera que ver con esto, ¿esta barra se ve afectada por el hecho de que un jugador juegue muchos partidos o sólo marcaría el cansancio en el partido actual?
- Cuando empiezas con el juego, se te ofrecen tres ocasiones de unirte a la Adidas Season. Resulta que las dos primeras yo las pasé, pero en la tercera tuve un problema con los servidores, de forma que no pude conectar y ya no me lo ofrecen. ¿Cómo puedo hacer entonces para unirme y empezar a actualizarme los datos? (ya he ledio que el Adidas Season este no funciona, pero me imagino que con la actualización, empezará a hacerlo)
Bueno, y una última curiosidad, ¿vosotros utilizáis algún regate? Yo es que finalmente no utilizo ninguno. No sé, me parece que si bien están muy bien hechos, resultan totalmente inefectivos...
Muchas gracias por adelantado. Un saludo
... elegí un mal dí para preguntar...!!! Bueno me autocito, para ver si alguno me puede ayudar. Además actualizo:
- Lo del Adidas Season ya he visto cómo se puede hacer. Así que, ayer, después de la actualización, me dispuse a hacer la descarga de la liga gratuita que te da EA (yo elegí la española), pero no me pasó del 90% la descarga. ¿Es a esto a lo que os referís cuando decís que no funciona?. Por cierto, yo también secundo la pregunta que hace avatar88, ya que yo de momento no tengo Live, sólo juego offline y no sé en qué me puede afectar...
- Podríais dar alguna indicación de cómo funciona el modo manager. O bien, si lo sabéis, indicarme una guía o alguna página dónde lo pueda ver. Es que no me termino de aclarar con determinadas cosas:
* lpuntos de experiencia: cómo funcionan (tengo puesto "auto growth": on)
* cómo se negocian contratos de renovación (sé llegar hasta donde se ofrecen renovar
contratos, pero nunca me lo aceptan: siempre llego a la cantidad máxima de dinero por
partido que le puedo afrecer a un jugador, pero nada, que no quieren);
* cómo funciona lo de los traspasos (se supone que hasta enero no se puede fichar, en
cambio, yo con el scouting encuentro jugadores que les firmo inmediatamente
independientemente de la fecha);
* Una vez encuentras un jugador con el scouting (me imagino que en español será ojeador o
algo así), ¿tienes que mandar una nueva búsqueda para que te encuentre otro, o no hace
falta y sigue buscando con las mismas preferencias de búsqueda que se ordenó en un
principio)
Por favor, decidme si alguno tiene algún problema con lo de ver los parámetros de cada jugador, porque yo no puedo hacerlo. Cuando presiono el RS hacia abajo tan sólo me muestra el primer jugador que haya en la lista (por ejemplo, si estoy en la pantalla de ver los 20 mejores jugadores y presiono el RS, me muestra las características del primero que haya en la lista. Si quiero cambiar de jugador, y le doy al RS hacia abajo, no lo muestra, siempre vuelve al primero de la lista. Tal es así que cuando tuve que aceptar las condiciones de EA para lo del Adidas Live Season, no pude ni ver esos "Términos y condiciones" porque no me bajaba la pantalla por más que le daba al RS hacia abajo)
Ya sé que son unas dudas muy genéricas (algunas) y muy extrañas, pero, por favor, agradecería cualquier ayuda que me pudierais mostrar. Un saludo!